Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Seguro: ALARMA + TERCERO / ALARMA + COMPLETO
+2
EL_UCRA
anakinbsas
6 participantes
Página 1 de 1.
Seguro: ALARMA + TERCERO / ALARMA + COMPLETO
Gente, buenas como va ?? espero que bien
Les comento dentro de poco estoy adquiriendola, y la pregunta es ... la contratación del seguro.
Estoy poco indeciso al respecto, estoy pidiendo contizaciones.
Por ATM y otras.
La consulta apunta si conviene:
- ALARMA + Seg. contra tercero (solamente)
- ALARMA + Seg. contra ROBO/Incendio/Destruccion (Para todos 3 casos tiene que ser TOTAL)
El tema es que sabemos una resp. civil esta $75 en 12 cuotas, la otra esta $376 en 12 cuotas.
La idea es ponerle una linga de las muy buenas .. siempre. y la uso del trabajo a la casa.
Lo que me hace pensar es que no me conviene si me la encuentran a la moto .. ya que el seguro no se hace cargo si me la hacen mierda.. tiene que ser TOTAL.
que opinan utds ?? por favor bienvenidas sus opiniones.
Les comento dentro de poco estoy adquiriendola, y la pregunta es ... la contratación del seguro.
Estoy poco indeciso al respecto, estoy pidiendo contizaciones.
Por ATM y otras.
La consulta apunta si conviene:
- ALARMA + Seg. contra tercero (solamente)
- ALARMA + Seg. contra ROBO/Incendio/Destruccion (Para todos 3 casos tiene que ser TOTAL)
El tema es que sabemos una resp. civil esta $75 en 12 cuotas, la otra esta $376 en 12 cuotas.
La idea es ponerle una linga de las muy buenas .. siempre. y la uso del trabajo a la casa.
Lo que me hace pensar es que no me conviene si me la encuentran a la moto .. ya que el seguro no se hace cargo si me la hacen mierda.. tiene que ser TOTAL.
que opinan utds ?? por favor bienvenidas sus opiniones.
anakinbsas- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Banfield
Re: Seguro: ALARMA + TERCERO / ALARMA + COMPLETO
Me parece que no hay mucho para pensar. Andas en una moto que pagas entre 36 y 40k, que no es poco dinero y pensas sacarla sin seguro contra robo?
Salvo que vivas en otro país que no sea Argentina, pero te digo que hoy en día me parece una locura andar con un RC. Salvo en motos muy baratas.
A mi no me preocupa tanto el afano con la moto estacionada, me preocupa que te afanen andando, mas una moto llamativa como la NS.
En general las motos NO aparecen, asi que no me preocuparia que no tengas siniestro parcial.
Robo, seguro que no aparece, olvidate.
Incendio, dejala que se queme toda
Destrucción total, si tenes un lindo palo, pedile a la agencia que te infle el presupuesto y listo. No hay
todo riesgo con franquicia, asi que no vas a estar cubierto al 100% si tenes un choque leve.
Por ultimo, ponele alarma. Eso te va a servir para que no la manoseen en la calle. Ademas, caso que te asalten, a las pocas cuadras se queda.
Slds!
Salvo que vivas en otro país que no sea Argentina, pero te digo que hoy en día me parece una locura andar con un RC. Salvo en motos muy baratas.
A mi no me preocupa tanto el afano con la moto estacionada, me preocupa que te afanen andando, mas una moto llamativa como la NS.
En general las motos NO aparecen, asi que no me preocuparia que no tengas siniestro parcial.
Destrucción total, si tenes un lindo palo, pedile a la agencia que te infle el presupuesto y listo. No hay
todo riesgo con franquicia, asi que no vas a estar cubierto al 100% si tenes un choque leve.
Por ultimo, ponele alarma. Eso te va a servir para que no la manoseen en la calle. Ademas, caso que te asalten, a las pocas cuadras se queda.
Slds!
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
mas claro, hechale Thinner jejejeEL_UCRA escribió:Me parece que no hay mucho para pensar. Andas en una moto que pagas entre 36 y 40k, que no es poco dinero y pensas sacarla sin seguro contra robo?
Slds!
saludossss
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Gracias por la data !!
Yo vengo de ATM, la cosa es un problema, ATM es un seguro con franquicia del 10$, mas el 20% que tenes que pagar en comodas cuotas, por ende si te la roban en la 2 o 3 cuota tenes que pagar todo, entonces tenes el 30% menos de la moto al momento de cobrar, te lo digo porque me paso con mi honda twister que me robaron en enero, de las 32 que pague, me dieron 25, y la moto ya no salia 32, sino que 40! o sea tenia que poner 15 lucas mas para volver a comprar la misma, te aconsejo que optes por Liberty! que el seguro se llama motocover, es al 100%, sin franquicia, o ahora estaba viendo AMCA, que trabajan con Orbis, y supuestamente el seguro te da la reosicion del vehiculo si te lo roban, esto hablando de MOTOS! Yo sigo indeciso! jajaj suerte, pero ATM=Ladris! En ningun seguro ganas, en todos se pierde, pero en ATM hasta la virginidad anal perdes!
julius22- Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
Julius22, gracias por la data, la verdad me sirve y mucho lo que me contás.
Yo tengo Orbis en el Auto (Fiat) y respondieron muy bien con un carancho que se me tiro arriba del auto para cobrar seguro. voy a averiguar por el de Libery y el de Orbis. como decís vos, todos los seguros tiene algo, realmente sabes si responden cuando los necesitas.
Otra opcion era Falabella CMR q empezo con un seguro de motos, q te bonifican la 1er. cutoa pero los locos todabia no tienen dada de alta la NS200. mientras voy averiguando las otras.... espero tenerla la semana que viene y lo 1ro. es ponerle la alarma ... la Duoblock de pst.
Abrazo y gracias nuevamente por la Data.
Yo tengo Orbis en el Auto (Fiat) y respondieron muy bien con un carancho que se me tiro arriba del auto para cobrar seguro. voy a averiguar por el de Libery y el de Orbis. como decís vos, todos los seguros tiene algo, realmente sabes si responden cuando los necesitas.
Otra opcion era Falabella CMR q empezo con un seguro de motos, q te bonifican la 1er. cutoa pero los locos todabia no tienen dada de alta la NS200. mientras voy averiguando las otras.... espero tenerla la semana que viene y lo 1ro. es ponerle la alarma ... la Duoblock de pst.
Abrazo y gracias nuevamente por la Data.
La par duoblok la compre en liniers a buen precio. Y lo de falabella me intereso. Voy a chismear! Gracias anakinbsas!
Lo de Falabella les cuento que no es un seguro propio, ellos son productores de seguros y laburan con 2 o 3 compañias de las buenas (o al menos grandes) yo a traves de Falabella tengo el seguro de mi auto en La Caja y me lo debitan de la CMR.
Está bueno pero es medio "saladito", la moto cuando la compre en estos dias la voy a poner en Liberty, es lo mejorcito en este momento y no te exigen debito en Tarjeta de credito, puede ser debito en cuenta con tu CBU.
Saludos !!
Butch.
Está bueno pero es medio "saladito", la moto cuando la compre en estos dias la voy a poner en Liberty, es lo mejorcito en este momento y no te exigen debito en Tarjeta de credito, puede ser debito en cuenta con tu CBU.
Saludos !!
Butch.
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Si es verdad. Para motos vi q en falavella te dan liberty. Así q voy directo a liberty. La cagada de los seguros debmotos es que no se actualiza la póliza. Yo averigue para el200ns y me dijeron q la póliza se actualiza cada 6 meses. Tendría q ser como los autos. O sea con reposición de unidad en caso de robo. La q re da la reposición supuestamente es AMCA. Pero no me cierra.
yo tengo liberty, en cuanto a la actualizacion del seguro son dos cosas.
1) tiene una clausula de ajutes de valor del 10% al momento del siniestro (tomando el valor de mercado) Osea que si aumento, te deberian pagar hasta un 10% mas de lo que la tenes asegurada.
2) por otro lado cdo surgio el aumento llame y le dije que me la subieran, me dieron un par de vueltas con que no la podian sobre-asegurar por que dsp no me iban a pagar eso, pero le mande un par de links de mercado libre, le explique un poco las cosas y me la pusieron al valor que yo queria (en el caso de las bajaj la ventaja es que hay precios de 0km para tomar de referencia, en el mio no).
Osea dieron de baja la poliza y me hicieron una nueva por mayor valor.
Tambien les pedi que no me pusieran lo-jack y el precio se mantuvo.
No tuve experiencia en siniestros por que no tuve ninguno por suerte (tocando madera)
Pero tengo buenas referencias, de ATM todo el mundo dice que son malos y no pagan.
1) tiene una clausula de ajutes de valor del 10% al momento del siniestro (tomando el valor de mercado) Osea que si aumento, te deberian pagar hasta un 10% mas de lo que la tenes asegurada.
2) por otro lado cdo surgio el aumento llame y le dije que me la subieran, me dieron un par de vueltas con que no la podian sobre-asegurar por que dsp no me iban a pagar eso, pero le mande un par de links de mercado libre, le explique un poco las cosas y me la pusieron al valor que yo queria (en el caso de las bajaj la ventaja es que hay precios de 0km para tomar de referencia, en el mio no).
Osea dieron de baja la poliza y me hicieron una nueva por mayor valor.
Tambien les pedi que no me pusieran lo-jack y el precio se mantuvo.
No tuve experiencia en siniestros por que no tuve ninguno por suerte (tocando madera)
Pero tengo buenas referencias, de ATM todo el mundo dice que son malos y no pagan.
SeViC- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : CABA
Gracias SeViC, hasta ahora es el que mas me cierra! asi que a esperar!
Gracias x la data gente, yo sigo averiguando mientras.
Lo que si confirmo que ATM no va a ser.
Por otro lado, estoy averiguando en Liberty y en Orbis AMCA, que a mi en lo personal me respondieron con el Auto.
Si bien En Orbis, pasó como en CMR de FAlabella ( No tienen el modelo para hacerme la cotización y le están dando de alta en estos días), me hicieron una aproximación del valor de la cuota mensual, la misma seríaa entre $410 y $ 430, (saladito)
Otros datos de Orbis :
El Seguro es cuatrimestral, que en el caso de Siniestro, se te descuenta las cuotas restante del Cuatrimestre que estes abonando o (podes elegir) uno se haga cargo del patentamiento de la nueva moto que te reponen.,
El Orbis te hacen la instalación de Lo jack, que me dijeron tiene 3 o 4 meses para contactarte e instalartela, pero que en el caso de no tener alarmas, el seguro corre igual.
Por otra parte me comentó la telefonista (muy amable por cierto ) que en estos meses estaban pensando hacer una promocion que si te adherias a Debito aut. con Tarj. de Cred. hacerte una reducción del valor, pero que todabía no habia nada definido.
Mientras sigo tratando de consulta a Liberty, los de Falabella no me llamaron mas ... y esperando que se comuniquen los de Orbis cuando den de Alta el Modelo.
Salutes.
Lo que si confirmo que ATM no va a ser.
Por otro lado, estoy averiguando en Liberty y en Orbis AMCA, que a mi en lo personal me respondieron con el Auto.
Si bien En Orbis, pasó como en CMR de FAlabella ( No tienen el modelo para hacerme la cotización y le están dando de alta en estos días), me hicieron una aproximación del valor de la cuota mensual, la misma seríaa entre $410 y $ 430, (saladito)
Otros datos de Orbis :
El Seguro es cuatrimestral, que en el caso de Siniestro, se te descuenta las cuotas restante del Cuatrimestre que estes abonando o (podes elegir) uno se haga cargo del patentamiento de la nueva moto que te reponen.,
El Orbis te hacen la instalación de Lo jack, que me dijeron tiene 3 o 4 meses para contactarte e instalartela, pero que en el caso de no tener alarmas, el seguro corre igual.
Por otra parte me comentó la telefonista (muy amable por cierto ) que en estos meses estaban pensando hacer una promocion que si te adherias a Debito aut. con Tarj. de Cred. hacerte una reducción del valor, pero que todabía no habia nada definido.
Mientras sigo tratando de consulta a Liberty, los de Falabella no me llamaron mas ... y esperando que se comuniquen los de Orbis cuando den de Alta el Modelo.
Salutes.
el tema es este loco, el lo jack te saca la garantia de la moto, fijate!
La verdad que si, un poco salado el seguro, yo venia pagando $433 por la ninjita asegurada en $75.000, dsp hable con el broker por que en casa tenemos un par de cosas mas aseguradas con ellos , y mi viejo tmb tiene la moto con ellos y me hizo una promo especial que pago $350 (me sorprendio por lo barato pero claramente fue un caso especial).
yo lo asegure por medio de gdanks https://www.gdanskseguros.com.ar/index.asp siempre macanudos y a la orden. Y se encargaron de sacar la poliza de lo-jack
De paso el tema de lo-jack fijate bien que dice la poliza, por que por mas que el tipo te diga que el seguro corre igual si la poliza dice algo diferente dsp anda a cantarle a gardel, y por las dudas si vez q pasa el tiempo llama vos tmb a lo-jack a preguntar que onda.
yo lo asegure por medio de gdanks https://www.gdanskseguros.com.ar/index.asp siempre macanudos y a la orden. Y se encargaron de sacar la poliza de lo-jack
De paso el tema de lo-jack fijate bien que dice la poliza, por que por mas que el tipo te diga que el seguro corre igual si la poliza dice algo diferente dsp anda a cantarle a gardel, y por las dudas si vez q pasa el tiempo llama vos tmb a lo-jack a preguntar que onda.
SeViC- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : CABA