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INTENTO DE ROBO, ME ROMPIERON LA MOTO Y ALARMA Q NO ALARMA

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Mensaje por aCMP Mar Mar 22 2016, 17:13

Buenas gente, les cuento que le mucho y escribo poco, pero la verdad no encontré una respuesta a las cuestiones que me tocan, les cuento:

Compre la moto con 1000km a un loco q no entiendo por q la vendia, la moto esta (estaba) perfecta, ya le llevo 10.500km de puras satisfacciones. El tema es que la alarma venia jodiendo, de golpe en plena marcha empieza a chillar la presencia, y si no presiono el candado abierto salta la alarma y se corta la corriente. Asi anduve meses y meses, de pajero no la lleve. Ahora bien, hace unos dias, a la mañanaa cuando voy a encender la ns, noto que la moto no recibia la señal del control de la alarma, le di de todas formas y no hubo caso, pero obviamente cuando la ponia en contacto saltaba la alarma, despues de dos horas de quedarme sordo y joder a todo el barrio, encontre el manual con el codigo de corte, y pude anular la alarma, pero actualmente estoy sin alarma. Me podrian recomendar alguien coherente y con conocimiento de verdad en el tema para ver esto? yo soy de lomas y vengo todos los dias al centro, si este profesional de las alarmas de motos estuviera en alguna de las dos zonas para mi seria un golazo.

Ahi va la otra, una semana antes de que se cague la alarma, tenia estacionada la moto en b mitre y parana, caba, bajo del laburo y cuando desactivo la alarma hace un ruido distinto, avisa como que salto la alarma en algun momento, reviso la moto para ver is me la habian tirado y nada, al otro dia cuando voy a encender la moto para venir al laburo noto que tenia roto el cristo superior y hundida la cerradura... y ya no tengo traba manubrio... se ve q le pegaron unos sacudones o no se... asi q cai, y note que ma la quiseron afanar y la alarma me la salvo.

PERO AHORA NO TENGO ALARMAAAA!!! y estoy con el ojete en la mano
A todo esto en LIDER que es donde la llevo para los services, me quieren cobrar una fortuna para cambiar el cristo, y me dan fecha para despues del mundial de Rusia, a y respecto de la alarma me dicen q la tiene q ver pero no me aseguran nada...

Por fa ayudenme con algun contacto de alguien q sepa y no me rompa el lomo.

Gracias amigos!!

Ariel
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Mensaje por rick alfa Mar Mar 22 2016, 18:40

Primero cómprate una U o un candado para trabarla de emergencia hasta que arregles la alarma
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Mensaje por lrt2003 Mar Mar 22 2016, 20:04

Hola aCMP vos sabes que a mi me paso lo mismo la semana pasada!? Deje la moto en la calle en Munro y a la mañana tenia el cristo roto, el tambor de la llave colgando y obviamente la traba destrozada. Estoy viendo como arreglo eso porque la uso mucho y no puedo pararla, asique por el momento le puse un prscinto y le estoy pagando una cochera. Pero durante el dia tengo un zocaga tremendo. Pense que a m solo me pasaban estas cosas!!
Estoy muuuuy molesto, jamas le tuve que reparar nada a la loca, y que un boludo te rompa todo, me re-calienta.
Eso si, me llamo la atencion la baja calidad de material del cristo, es una aleacion masomenos, yo pense que era aluminio dunno
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Mensaje por mat_mas Mar Mar 22 2016, 20:34

El tema de la alarma con presencia es que se morfa la pila .. Suele durar máximo 3 meses .... Síntoma habitual es que te haga lo que te hizo , inicialmente se empieza a disparar hasta que lo hace más seguido ( síntoma de poca pila ) y siguiente a eso deja de reconocer el control ( acá ya murió la pila .. Jajaja ) .

Antes de hacerla tocar , cambia la pila del control y proba

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Mensaje por franco005 Mar Mar 22 2016, 23:14

que cagada che, yo les diria que se compren una buena linga, traba, candado, lo que mas les guste si la van a dejar en la calle, ya con eso y el traba volante los chorros no creo que la miren tanto ya que el traba volante si bien sirve no es la seguridad absoluta, y la alarma sirve pero te terminan rompiendo la moto igual, asi que una buena linga bien gruesa espanta chorros va bien para mi... igualmente esta lleno de rastreros por todos lados, no se puede dejar nada, a mi me robaron los espejos en el estacionamiento donde la dejo, o sea valen 500 pesos no podes ser tan rata, pero bueno por suerte me los pagaron, y ahora les mande loctite asi que ni yo los saco xd

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Mensaje por eclassen Miér Mar 23 2016, 01:01

Hola a todos:

A mi me afanaron la moto en la puerta de mi casa en septiembre 2015 (yo recién llegaba,estaba por abrir el portón y la moto en marcha, se la llevaron andando, como si fuera de ellos, con la llave puesta), idas y vueltas con el seguro, ya casi todo resuelto para cobrar la miseria que me pagaban.

2 meses después y con 1300KM mas aparece la moto.
Aparte de las mil marcas y rayones, apareció sin la llave y con los cables de contacto pelados para hacerle un puente (oh casualidad, revisé toda la moto y eran los únicos cables manoseados, la tenian clara) el tambor de la llave funciona OK con la llave de repuesto que me quedó. Pero abajo de todo, donde estaba la parte del "pituto" que sale para trabar contra el cuadro, reventado. Como que falta toda esa parte de abajo.

Se ve que es algo bastante simple de forzar y que hicieron uso del leme "ladron que roba a otro ladron..."

Conclusión: el tambor funciona bastante bien, a veces jode un poco segun si pongo la llave al derecho o al reves, pero anda.
Cuesta mas de 600p el tambor original, y visto que es tan simple reventarlo, que quede así como esta.
Un trabadisco es una solución mas simple, efectiva y económica.
Mas una alarma que haga ruido cuando si se ponen a manosearla, y listo

Tenía una cadena exocet de esas bien grossas con la miniU de traba, pero era pesadísima y por no poder llevarla en la mochila me marcó bastante los pedalines por donde la enganchaba

Saludos
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Mensaje por hao_under Miér Mar 23 2016, 01:15

mat_mas escribió:El tema de la alarma con presencia es que se morfa la pila .. Suele durar máximo 3 meses .... Síntoma habitual es que te haga lo que te hizo , inicialmente se empieza a disparar hasta que lo hace más seguido ( síntoma de poca pila ) y siguiente a eso deja de reconocer el control ( acá ya murió la pila .. Jajaja ) .

Antes de hacerla tocar , cambia la pila del control y proba
Totalmente de acuerdo!!!!

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Mensaje por rick alfa Miér Mar 23 2016, 07:39

Yo le pongo alarma pero las que no tiene presencia ya tiene tres años y nunca me jodio como esas que se activan solas , una cadena gruesa y ya no le pongo el traba manubrio que no sirve de nada para que venga un sorete y te lo rompa
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Mensaje por hao_under Miér Mar 23 2016, 12:41

Yo en el gs 500 tengo una alarma china(la mas barata que conseguí) para que haga un poco de ruido y un traba disco.
Eso si es una moto pesada y no te la levantan...
Esta la tengo sin alarma, a veces uso la herradura.

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Mensaje por Matiasf Miér Mar 23 2016, 14:17

Despues del robo de mi xtz 250 (la tenia atada con dos lingas medio pelo) opté por pasar a cochera... a ponerse se ha dicho.
Para las pocas veces que la tengo que dejar en la calle, compré una traba en U On-guard. Salió saladita pero pinta que no la rompes con nada... lingas o cadenas no volveria a poner.
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Mensaje por aCMP Vie Mar 25 2016, 19:23

lrt2003 escribió:Hola aCMP vos sabes que a mi me paso lo mismo la semana pasada!? Deje la moto en la calle en Munro y a la mañana tenia el cristo roto, el tambor de la llave colgando y obviamente la traba destrozada. Estoy viendo como arreglo eso porque la uso mucho y no puedo pararla, asique por el momento le puse un prscinto y le estoy pagando una cochera. Pero durante el dia tengo un zocaga tremendo. Pense que a m solo me pasaban estas cosas!!
Estoy muuuuy molesto, jamas le tuve que reparar nada a la loca, y que un boludo te rompa todo, me re-calienta.
Eso si, me llamo la atencion la baja calidad de material del cristo, es una aleacion masomenos, yo pense que era aluminio dunno

SI el material una cagada... y el riesgo del robo en bs as es una mierda... es mas probable que la moto te la roben o te la intenten robar que no te pase nada actualmente... pero bueno.. es algo con lo que lamentablemente hay que convivir. Che consulta.. el cristo superior se que sale algo de $1200.-, donde lo vas a reparar.. yo nunca le hice nada mas que los services en Lider motos, pero para hacerme ese laburo me dan turno para el año del abuelo y encima el loco me dice: y no se cuanto sale el arreglo... como que no sabes le digo? trabajas aca vos no?.. bueno en fin, se ve que les sobra trabajo ahi.. otra la de alarma se que no es la pila como varios dicen.. ya `probe cambiandole las pilas.. saludos!!
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Mensaje por aCMP Vie Mar 25 2016, 19:25

mat_mas escribió:El tema de la alarma con presencia es que se morfa la pila .. Suele durar máximo 3 meses .... Síntoma habitual es que te haga lo que te hizo , inicialmente se empieza a disparar hasta que lo hace más seguido ( síntoma de poca pila ) y siguiente a eso deja de reconocer el control ( acá ya murió la pila .. Jajaja ) .

Antes de hacerla tocar , cambia la pila del control y proba

Lo primero que probe es cambiarle la pila al control, y nada cambio... tengo la idea de que debe terner algun problema el receptor de señal de la alarma... por ahi es una boludes lo que pieso por que no es lo mio ese tema pero no se... me gustaria enganchar algun especialista en el tema q no me cague,,
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Mensaje por aCMP Vie Mar 25 2016, 19:26

franco005 escribió:que cagada che, yo les diria que se compren una buena linga, traba, candado, lo que mas les guste si la van a dejar en la calle, ya con eso y el traba volante los chorros no creo que la miren tanto ya que el traba volante si bien sirve no es la seguridad absoluta, y la alarma sirve pero te terminan rompiendo la moto igual, asi que una buena linga bien gruesa espanta chorros va bien para mi... igualmente esta lleno de rastreros por todos lados, no se puede dejar nada, a mi me robaron los espejos en el estacionamiento donde la dejo, o sea valen 500 pesos no podes ser tan rata, pero bueno por suerte me los pagaron, y ahora les mande loctite asi que ni yo los saco xd


rastreros apestosos... y si no te toca una de esos por ahi te toca uno que te mete un tiro y te saca la moto... a todos ellos PAREDON!
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Mensaje por aCMP Vie Mar 25 2016, 19:29

eclassen escribió:Hola a todos:

A mi me afanaron la moto en la puerta de mi casa en septiembre 2015 (yo recién llegaba,estaba por abrir el portón y la moto en marcha, se la llevaron andando, como si fuera de ellos, con la llave puesta), idas y vueltas con el seguro, ya casi todo resuelto para cobrar la miseria que me pagaban.

2 meses después y con 1300KM mas aparece la moto.
Aparte de las mil marcas y rayones, apareció sin la llave y con los cables de contacto pelados para hacerle un puente (oh casualidad, revisé toda la moto y eran los únicos cables manoseados, la tenian clara) el tambor de la llave funciona OK con la llave de repuesto que me quedó. Pero abajo de todo, donde estaba la parte del "pituto" que sale para trabar contra el cuadro, reventado. Como que falta toda esa parte de abajo.

Se ve que es algo bastante simple de forzar y que hicieron uso del leme "ladron que roba a otro ladron..."

Conclusión: el tambor funciona bastante bien, a veces jode un poco segun si pongo la llave al derecho o al reves, pero anda.
Cuesta mas de 600p el tambor original, y visto que es tan simple reventarlo, que quede así como esta.
Un trabadisco es una solución mas simple, efectiva y económica.
Mas una alarma que haga ruido cuando si se ponen a manosearla, y listo

Tenía una cadena exocet de esas bien grossas con la miniU de traba, pero era pesadísima y por no poder llevarla en la mochila me marcó bastante los pedalines por donde la enganchaba

Saludos

sI claramente es bastante facil por que veo q a varios nos la atacaron por ahi... la cagada es que teniamos la moto en optimas condiciones.. uno la cuida y un grata de estos te la rompe... mucha bronca... ahora me preocupa solucionar el tema de la alarma.. ya cambie pilas y no mejoro, tengo la idea de que tiene un problema el receptor de la señal de la alarma.. todavía no engancho a quien llevarsela por ese tema
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Mensaje por aCMP Vie Mar 25 2016, 19:30

hao_under escribió:
mat_mas escribió:El tema de la alarma con presencia es que se morfa la pila .. Suele durar máximo 3 meses .... Síntoma habitual es que te haga lo que te hizo , inicialmente se empieza a disparar hasta que lo hace más seguido ( síntoma de poca pila ) y siguiente a eso deja de reconocer el control ( acá ya murió la pila .. Jajaja ) .

Antes de hacerla tocar , cambia la pila del control y proba
Totalmente de acuerdo!!!!


ya probe con eso y nada.. algun tecnico o especialista en el tema para recomendar?
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Mensaje por lrt2003 Vie Mar 25 2016, 21:49

aCMP escribió:
lrt2003 escribió:Hola aCMP vos sabes que a mi me paso lo mismo la semana pasada!? Deje la moto en la calle en Munro y a la mañana tenia el cristo roto, el tambor de la llave colgando y obviamente la traba destrozada. Estoy viendo como arreglo eso porque la uso mucho y no puedo pararla, asique por el momento le puse un prscinto y le estoy pagando una cochera. Pero durante el dia tengo un zocaga tremendo. Pense que a m solo me pasaban estas cosas!!
Estoy muuuuy molesto, jamas le tuve que reparar nada a la loca, y que un boludo te rompa todo, me re-calienta.
Eso si, me llamo la atencion la baja calidad de material del cristo, es una aleacion masomenos, yo pense que era aluminio dunno

SI el material una cagada... y el riesgo del robo en bs as es una mierda... es mas probable que la moto te la roben o te la intenten robar que no te pase nada actualmente... pero bueno.. es algo con lo que lamentablemente hay que convivir. Che consulta.. el cristo superior se que sale algo de $1200.-, donde lo vas a reparar.. yo nunca le hice nada mas que los services en Lider motos, pero para hacerme ese laburo me dan turno para el año del abuelo y encima el loco me dice: y no se cuanto sale el arreglo... como que no sabes le digo? trabajas aca vos no?.. bueno en fin, se ve que les sobra trabajo ahi.. otra la de alarma se que no es la pila como varios dicen.. ya `probe cambiandole las pilas.. saludos!!

La lleve a un mecanico enfrente de motoroma, que me pidio dos dias y no se la deje, se la voy a dar a mi mecanico que esta en Ituzaingo, el tipo es super sensato y trabaja bien, mi mecanico de siempre. Pero le tengo que llevar el repuesto, el no lo compra, en ML se consigue a unos $1000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603005937-cristo-superior-bajaj-rouser-220-original-gb-motos--_JM
Cuando solucione la compra, me encargare de llevarla al taller. Por ahora la ate con prescinto y ahi ando. Cada vez que la tengo que prender y veo eso roto, me enervo, pero mal!
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Mensaje por didieracm Mar Abr 12 2016, 21:21

U Onguard 8000, Candado de disco y Alarma ;)

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