Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
+2
AUGUSTO716
Ferbajaj
6 participantes
Página 1 de 1.
PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo Bajaj, ya me presente en la sección correcta y no puedo esperar a contar mi mala experiencia con Motoroma.
Empece con el pie izquierdo desde el primer día cuando retire la moto, me la entregaron con una falla, la cual la atribuían a que de fábrica viene con una vaselina en el carburador y después de unos kilómetros se solucionaba, sumado a que no funcionaba la alarma y me la entregaron sin el manual ni las herramientas que van en el colin. Esa misma tarde fui al taller para que revisen la alarma, me la entregaron funcionando a medias, porque las luces no encendían cuando disparaba la alarma y tuve que terminar de instalarla yo. Cuando llevé mi vehículo al primer service en tiempo y forma, comentando los problemas que encontraba en la moto me la devolvieron en un estado peor y habiendo modificado el estado original del carburador porque decían que ahí estaba la falla y que siempre tienen que hacer ese trabajo en estas motos, también regularon las válvulas cuando no tenian porque tocarlas. La moto la deje un día a la mañana me dijeron que me llevaba un mensaje de texto cuando este lista, el mensaje llegó a última hora del día por lo cual fuí a retirarla al otro ida por la mañana. Al querer retirar la moto y hablar con el mecánico que supuestamente la había revisado me dicen que esa moto todavía no había pasado por el service aún habiéndome llegado el mensaje. Y si no era porque yo le preguntaba al mecánico me llevaba la moto sin haberle realizado ningún trabajo o sea con el aceite y filtro usados. Luego de este service la moto tiene una pequeña falla en bajas revoluciones y ruido a válvulas. Después de volver a reparación la moto me la devuelven con mas fallas y problemas. Lo ultimo pierde agua refrigerante porque llenaron por arriba del nivel máximo el recipiente. Imagínense a todo esto yo iba y venia de la concesionaria teniendo que dejar la moto perdiendo muchísimo tiempo tomándome colectivos y lidiando con los tiempos. Al día de hoy la moto no esta en las condiciones que quisiera y debería ser, por lo cual ayer mande un mail a Corven comentando toda la situación por la que me esta haciendo pasar esta concesionaria, intentando despertar interés de alguien en la empresa y poder solucionar mi problema.
Hoy a la tarde me llama una persona de Corven diciéndome que habían visto el mensaje y me proponían como solución que lleve la moto a la concesionaria Global Motorcycles en olivos asi ellos revisan la moto. Espero que puedan dejarla en las condiciones que tendría que estar por tener tan solo 820 kms de uso y sea el final feliz de esta historia de terror.
Mañana a primera hora estaré ahi y a la brevedad pasaré a contar por el foro como quedo todo.
La idea de contar todo esto es para informar y si alguien esta por comprar en MOTOROMA lo piense mas de una vez. Por mi parte espero no tener que pisar nunca mas ese lugar.
Saludos para todos gente !!!
Empece con el pie izquierdo desde el primer día cuando retire la moto, me la entregaron con una falla, la cual la atribuían a que de fábrica viene con una vaselina en el carburador y después de unos kilómetros se solucionaba, sumado a que no funcionaba la alarma y me la entregaron sin el manual ni las herramientas que van en el colin. Esa misma tarde fui al taller para que revisen la alarma, me la entregaron funcionando a medias, porque las luces no encendían cuando disparaba la alarma y tuve que terminar de instalarla yo. Cuando llevé mi vehículo al primer service en tiempo y forma, comentando los problemas que encontraba en la moto me la devolvieron en un estado peor y habiendo modificado el estado original del carburador porque decían que ahí estaba la falla y que siempre tienen que hacer ese trabajo en estas motos, también regularon las válvulas cuando no tenian porque tocarlas. La moto la deje un día a la mañana me dijeron que me llevaba un mensaje de texto cuando este lista, el mensaje llegó a última hora del día por lo cual fuí a retirarla al otro ida por la mañana. Al querer retirar la moto y hablar con el mecánico que supuestamente la había revisado me dicen que esa moto todavía no había pasado por el service aún habiéndome llegado el mensaje. Y si no era porque yo le preguntaba al mecánico me llevaba la moto sin haberle realizado ningún trabajo o sea con el aceite y filtro usados. Luego de este service la moto tiene una pequeña falla en bajas revoluciones y ruido a válvulas. Después de volver a reparación la moto me la devuelven con mas fallas y problemas. Lo ultimo pierde agua refrigerante porque llenaron por arriba del nivel máximo el recipiente. Imagínense a todo esto yo iba y venia de la concesionaria teniendo que dejar la moto perdiendo muchísimo tiempo tomándome colectivos y lidiando con los tiempos. Al día de hoy la moto no esta en las condiciones que quisiera y debería ser, por lo cual ayer mande un mail a Corven comentando toda la situación por la que me esta haciendo pasar esta concesionaria, intentando despertar interés de alguien en la empresa y poder solucionar mi problema.
Hoy a la tarde me llama una persona de Corven diciéndome que habían visto el mensaje y me proponían como solución que lleve la moto a la concesionaria Global Motorcycles en olivos asi ellos revisan la moto. Espero que puedan dejarla en las condiciones que tendría que estar por tener tan solo 820 kms de uso y sea el final feliz de esta historia de terror.
Mañana a primera hora estaré ahi y a la brevedad pasaré a contar por el foro como quedo todo.
La idea de contar todo esto es para informar y si alguien esta por comprar en MOTOROMA lo piense mas de una vez. Por mi parte espero no tener que pisar nunca mas ese lugar.
Saludos para todos gente !!!
Ferbajaj- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal
Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
estan cosas hacen realmente quedar mal a la marca, tendriamos que realizar una carta firmadas por todos a la firma corven con la lista de agencias y services que no deberian pertenecer mas a la red oficial, ya que noo solo perdemos tiempo y nos amargamos , si no tambien dejan peor a la moto de cuando una la llevo.entonces uno que tiende a pensar " esta marca es una cagada" no hay motos malas hay malos mecanicos
Saludos
Saludos
AUGUSTO716- Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Vicente Lopez
Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
esto no suma para la marca! una lastima...
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital
Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
una lastima, tendrías que haber pasado por acá antes de comprar en Moto Broma....
saludosss!
saludosss!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
Si la verdad que si, una lastima que no pasé por el foro antes de ir a motoroma. Pero bueno por suerte como les conte anteriormente me llamaron de corven y me ofrecieron ir a Global Motorcycles para que revisen mi moto.
Desde el momento que entre a esta consecionaria sabia que ahi estaba la solucion para mi moto, una atencion excelente muy buena onda, respeto al cliente como tendria que ser en todos lados, y sobre todo cuando uno se ponia a charlar y ver 10 minutos lo que hacia el mecanico sabia que no estaba tocando de oido.
En resumen quede super agradecido del laburo que se tomaron con mi moto, le hicieron una revision general para ver todos los problemas que se iban encontrando y solucionarlos. Terminaron regularon valvulas porque las de admicion estaban cerradas y las escape abiertas, regulando el carburador que estaba manoseado y mal. Acomodaron todas las mangueras que estaban mal pasadas, bueno en fin un laburo bien hecho, y me fui de ahi porfin arriba de una excelente moto 0km.
Gente para los service o algun problema que tengan con su moto no duden en llevarsela a esta gente.
MUCHAS GRACIAS GLOBAL MOTORCYCLES.
Daniel y Jonathan grosos.
Saludos
Desde el momento que entre a esta consecionaria sabia que ahi estaba la solucion para mi moto, una atencion excelente muy buena onda, respeto al cliente como tendria que ser en todos lados, y sobre todo cuando uno se ponia a charlar y ver 10 minutos lo que hacia el mecanico sabia que no estaba tocando de oido.
En resumen quede super agradecido del laburo que se tomaron con mi moto, le hicieron una revision general para ver todos los problemas que se iban encontrando y solucionarlos. Terminaron regularon valvulas porque las de admicion estaban cerradas y las escape abiertas, regulando el carburador que estaba manoseado y mal. Acomodaron todas las mangueras que estaban mal pasadas, bueno en fin un laburo bien hecho, y me fui de ahi porfin arriba de una excelente moto 0km.
Gente para los service o algun problema que tengan con su moto no duden en llevarsela a esta gente.
MUCHAS GRACIAS GLOBAL MOTORCYCLES.
Daniel y Jonathan grosos.
Saludos
Ferbajaj- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal
Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
Me parece horrible que pasen este tipo de cosas y halla que renegar así , pero no entiendo por que le echan la culpa a la marca que no la tiene, ellos hacen buenas motos la culpa la tiene la agencia u en su defecto la plata de ensamblado si es algo muy grave , ya que si vamos a comprar una honda a esta misma agencia pasaría lo mismo, ( regularian mal el carburador, dirian que hicieron x cosas sin hacerlo , registrarian para el tuje las valvulas) y no x eso honda es mala marca sino la agencia que la vende , peor mi situación , que acá no hay representante oficial osea que se la compre a una agencia que revende las que compra en la agencia oficial , mecánicos no tiene la agencia osea que cuando llevo a hacer los servis y cobran es puro chamuyo , y después lo termino haciendo yo en 1 mecánico particular por las dudas,pero sino la llevo pierdo la garantía
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.
Hola. Son de terror en el 2004 compre un cg supuestamente 2003 0km. Al no tener ninguna experiencia me di cuenta a los meses que la moto era 2001 osea me recag... claro que cuando fui a reclamar nadie se hizo cargo. Cuando la lleve al service le habia hecho una marca con pintura en el tapon de drenaje del aceite, al ir a retirarla me tiro abajo la veo sucia y con la marca intacta. Lo llame al jefe de taller, le mostre y le dije que si en 10 min y adelante mio no le cambiaba el aceite le empezaba a tirar motos de la exposición mientras estaba apoyado en una Baradero. En fin GARCAS si los hay, lo peor siguen vendiendo.
Buenas rutas
Buenas rutas
Temas similares
» MOTOROMA!!!
» 1er Service: MotoRoma vs Global
» Excelente experiencia en motoroma!
» Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
» Urquiza Motos - Pésima contestación de un empleado
» 1er Service: MotoRoma vs Global
» Excelente experiencia en motoroma!
» Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
» Urquiza Motos - Pésima contestación de un empleado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89