Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
+5
alex220
Javier2556
Vick_Pankyaso
Amargo_77
darioq
9 participantes
Página 1 de 1.
Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
Después de ahorrar durante mucho tiempo y comparar precios de otras motos, tome la decisión de comprar una BAJAJ 220F. Dado que en la zona en la que vivo no había disponibilidad de colores, visite varias veces el foro para adquirirla en Buenos Aires y muchos comentarios recomendaban LIDERMOTO como una de las mejores opciones.
Durante los primeros días de agosto me comunique con dicho concesionario para saber el costo de la moto y los pasos a seguir para hacer efectiva la compra. Me informaron que luego de realizar el deposito mediante transferencia bancaria me enviarían los formularios para el patentamiento, que debería presentarlos en el registro correspondiente y enviarles copia de los papeles como prueba de haber iniciado el tramite, para que luego la enviaran con un transporte a acordar. Con esas condiciones se esperaba que no pasarían más de dos semanas en recibirla en mi casa.
Accedí a dichos términos e hice el deposito, después de llamar varias veces e insistir con el envío de los papeles, finalmente los recibí al cabo de una semana, fui al registro de inmediato, inicie los tramites, envié la copia por fax (esto fue hecho durante una mañana) y acordamos el envío con un transporte de mi confianza. Hecho esto ya había cumplido con mi parte.
Dijeron que la mandarían durante los días siguientes, pasados tres días vuelvo a llamar para saber novedades y me dicen que no tienen el cajón de embalaje para realizar el envío acordado y que durante los días a seguir recibirían motos nuevas de las cuales podrían sacar el cajón para poder mandarla. Pasaron unos días más y llamo nuevamente, y vuelven a decirme lo mismo; mi paciencia empezó a agotarse así que dije que la enviaran como sea, aun a riesgo de romperse algo durante el traslado. La envolvieron con nylon y cinta, llamaron al transporte y hasta ahí todo bien dentro de lo posible.
Luego de otros días mas, llego el momento mas esperado, llegaba la moto! Pero la felicidad nunca es completa, algo más tenía que pasar…Comencé a sacar el nylon y a revisar que no se haya rayado o golpeado, pero cuando comencé a buscar la llave para darle arranque... La llave no estaba por ninguna parte.De inmediato me comunico con LIDERMOTO y les informo lo sucedido, a lo que el "vendedor" no supo que contestarme. Quedo en llamarme a la brevedad con una respuesta, cosa que no hizo así que volví a llamar. Me dijo que ellos habían enviado la moto con las llaves puestas y que tenían que estar, y que seguro alguien había sacado las llaves, posiblemente el transporte (mi pregunta es, a quien se le ocurre enviar una moto con las llaves puestas y con un envoltorio totalmente deficiente). Llame al transporte y me aseguraron que era imposible que eso ocurriera, pero para ese momento yo ya no sabia a quien creerle. Cuando vuelvo a comunicarme con LIDERMOTO, el vendedor me dijo que en el local tenia un juego de llaves suelto pero que no eran de mi moto, que las enviaría para PROBAR si funcionaban y que de no ser así iba a tener que empezar a pensar en seguir otra semana sin moto.
Al día siguiente lo llamo para saber que había pasado y me dice que ya me envió las llaves, pero lo completo con uno de los versos mas grandes de la historia; me dijo que durante esa mañana había llamado a la planta y le habían mandado las llaves con mi numero de motor y que al mediodía la despacho por correo ( es un vendedor tan groso que durante una mañana te soluciona lo que a otros les lleva meses), me banque la mentira, aguante la bronca y espere las llaves.
Hasta que un día llegaron, y la moto arranco sin problemas.
Estos inútiles no mandaron las llaves en el momento del envío y no fueron capaces siquiera de hacerse cargo del error cometido (eso sumado a los errores anteriores que ya había tenido que soportar).
Después de haber depositado el dinero el 11 de agosto, finalmente pude usar mi moto el día 9 de septiembre; Un mes para concretar algo que en un primer momento me dijeron " Llevaría a lo sumo dos semanas".
Ustedes sacaran sus propias conclusiones, pero por mi parte yo ya saque la mía.
A LIDERMOTO solo le interesa que pongas la plata, una vez echo eso no les importa cumplir con lo pactado, mucho menos se detienen a pensar en el cliente que los eligió, y como estoy a 1200 km de Buenos Aires quede rehén de su ineptitud e incompetencia, soportando cosas que nadie espera tener que soportar al momento de cerrar un trato como este. Sin contar además la innumerable cantidad de llamadas que realice para tener algún tipo de información, ya que de su parte no recibía novedades.
La intención de este post es ayudar a nuevos compradores a tener en cuenta distintos factores al momento de comprar, para que a otros no les pase lo mismo y no permitir que esta gente nos falte el respeto de tal manera como lo hizo en mi caso.
Durante los primeros días de agosto me comunique con dicho concesionario para saber el costo de la moto y los pasos a seguir para hacer efectiva la compra. Me informaron que luego de realizar el deposito mediante transferencia bancaria me enviarían los formularios para el patentamiento, que debería presentarlos en el registro correspondiente y enviarles copia de los papeles como prueba de haber iniciado el tramite, para que luego la enviaran con un transporte a acordar. Con esas condiciones se esperaba que no pasarían más de dos semanas en recibirla en mi casa.
Accedí a dichos términos e hice el deposito, después de llamar varias veces e insistir con el envío de los papeles, finalmente los recibí al cabo de una semana, fui al registro de inmediato, inicie los tramites, envié la copia por fax (esto fue hecho durante una mañana) y acordamos el envío con un transporte de mi confianza. Hecho esto ya había cumplido con mi parte.
Dijeron que la mandarían durante los días siguientes, pasados tres días vuelvo a llamar para saber novedades y me dicen que no tienen el cajón de embalaje para realizar el envío acordado y que durante los días a seguir recibirían motos nuevas de las cuales podrían sacar el cajón para poder mandarla. Pasaron unos días más y llamo nuevamente, y vuelven a decirme lo mismo; mi paciencia empezó a agotarse así que dije que la enviaran como sea, aun a riesgo de romperse algo durante el traslado. La envolvieron con nylon y cinta, llamaron al transporte y hasta ahí todo bien dentro de lo posible.
Luego de otros días mas, llego el momento mas esperado, llegaba la moto! Pero la felicidad nunca es completa, algo más tenía que pasar…Comencé a sacar el nylon y a revisar que no se haya rayado o golpeado, pero cuando comencé a buscar la llave para darle arranque... La llave no estaba por ninguna parte.De inmediato me comunico con LIDERMOTO y les informo lo sucedido, a lo que el "vendedor" no supo que contestarme. Quedo en llamarme a la brevedad con una respuesta, cosa que no hizo así que volví a llamar. Me dijo que ellos habían enviado la moto con las llaves puestas y que tenían que estar, y que seguro alguien había sacado las llaves, posiblemente el transporte (mi pregunta es, a quien se le ocurre enviar una moto con las llaves puestas y con un envoltorio totalmente deficiente). Llame al transporte y me aseguraron que era imposible que eso ocurriera, pero para ese momento yo ya no sabia a quien creerle. Cuando vuelvo a comunicarme con LIDERMOTO, el vendedor me dijo que en el local tenia un juego de llaves suelto pero que no eran de mi moto, que las enviaría para PROBAR si funcionaban y que de no ser así iba a tener que empezar a pensar en seguir otra semana sin moto.
Al día siguiente lo llamo para saber que había pasado y me dice que ya me envió las llaves, pero lo completo con uno de los versos mas grandes de la historia; me dijo que durante esa mañana había llamado a la planta y le habían mandado las llaves con mi numero de motor y que al mediodía la despacho por correo ( es un vendedor tan groso que durante una mañana te soluciona lo que a otros les lleva meses), me banque la mentira, aguante la bronca y espere las llaves.
Hasta que un día llegaron, y la moto arranco sin problemas.
Estos inútiles no mandaron las llaves en el momento del envío y no fueron capaces siquiera de hacerse cargo del error cometido (eso sumado a los errores anteriores que ya había tenido que soportar).
Después de haber depositado el dinero el 11 de agosto, finalmente pude usar mi moto el día 9 de septiembre; Un mes para concretar algo que en un primer momento me dijeron " Llevaría a lo sumo dos semanas".
Ustedes sacaran sus propias conclusiones, pero por mi parte yo ya saque la mía.
A LIDERMOTO solo le interesa que pongas la plata, una vez echo eso no les importa cumplir con lo pactado, mucho menos se detienen a pensar en el cliente que los eligió, y como estoy a 1200 km de Buenos Aires quede rehén de su ineptitud e incompetencia, soportando cosas que nadie espera tener que soportar al momento de cerrar un trato como este. Sin contar además la innumerable cantidad de llamadas que realice para tener algún tipo de información, ya que de su parte no recibía novedades.
La intención de este post es ayudar a nuevos compradores a tener en cuenta distintos factores al momento de comprar, para que a otros no les pase lo mismo y no permitir que esta gente nos falte el respeto de tal manera como lo hizo en mi caso.
darioq- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
Bueno, fue un pésima experiencia pero con final feliz... al menos tenés la moto, los papeles, y la podés disfrutar. Yo cuando compré mi 2º moto, estuve 2 años (literalmente 2 años) peleando por los papeles, y la tuve que patentar yo mismo, siendo que ya había pagado el patentamiento en la agencia.
PD: Felicitaciones por la india, disfrutala que es un caño impresionante, y en el color más lindo.
PD: Felicitaciones por la india, disfrutala que es un caño impresionante, y en el color más lindo.
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
q cagad@ compañero, dicen q es una de las mejores agencias en trato, pero la verdad no estuvieron bien con vos, me imagino cuanto habras gastado en llamadas larga distancia talve gente de la agencia ve el post y hace su descargo
Saludos y a disfrutar de una vez por todas!
Saludos y a disfrutar de una vez por todas!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
Esperamos el descargo de la gente de Lidermoto. Por todos los que estamos lejos. Me identifico con Darío porque soy de la misma zona que él y me solidarizo totalmente.
Saludos y quedo celosamente atento a este post.
Javier
Saludos y quedo celosamente atento a este post.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
heeeeee se me ocurren un monton de cosas para decir..... pero lo unico que espero es que LIDERMOTO diga algo, sino me equivoco hay gente de lider registrada en el foro, tal vez esa gente se lo comunique a algun superior .... o tal vez no
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
peor es que te manden las llaves y no aparezca la moto, jeje, no la verdad que el error da bronca pero por suerte esta todo bien, me alegro que seas uno mas del grupo de este club y que a pesar de tu presentacion tan poco feliz para vos, disfrutes mucho la india
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
Gente, el usuario creó 2 veces el thread y este habría que cerrarlo para que no se embarre a LiderMoto al pedo (va a quedar como que nunca pasó nada y no es así).
Pasen por el siguiente link y verán que el responsable máximo de Lider se contacó a través del foro.
Aca esta la posta
Pasen por el siguiente link y verán que el responsable máximo de Lider se contacó a través del foro.
Aca esta la posta
Alejus- Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
espero que esta experiencia sirva para mejorar el sitema de ventay poder correjir algunas cosas no creo que aya una mala intencion de lider aveces errar es humano yo e tenido trato personal con ellos la verdad de dies conmigo pero bueno amigo ya tenes la moto la llaves y a difrutarla y con respecto a la garantia lider siempre cumplio a difrutarla amigo surte
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
Gracias a todos por los comentarios.
Por parte de Lidermoto ya se comunicaron conmigo, si quieren seguir el tema pasen por el siguiente link https://www.club-bajaj.com/t12368-pesima-experiencia-de-compra-en-lidermoto. Este post quedo aca duplicado y como no se borrarlo todavia sigue en el foro de sede patagonica.
Saludos..
Por parte de Lidermoto ya se comunicaron conmigo, si quieren seguir el tema pasen por el siguiente link https://www.club-bajaj.com/t12368-pesima-experiencia-de-compra-en-lidermoto. Este post quedo aca duplicado y como no se borrarlo todavia sigue en el foro de sede patagonica.
Saludos..
darioq- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
queres que lo borre?
rousernqn- Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL
Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO
TEMA CERRADO POR ESTAR DUPLICADO. https://www.club-bajaj.com/t12368-pesima-experiencia-de-compra-en-lidermoto
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89