Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
1er Service: MotoRoma vs Global
2 participantes
Página 1 de 1.
1er Service: MotoRoma vs Global
Mi moto viene de Moto Roma (la compré con 250km). Veo que las experiencias en el service de esta agencia no son buenas.
Saqué turno en Global por los buenos comentarios, el tema es que me queda lejos (soy de Capital 17km y me pierdo toda la mañana) y me cobran $700 (lo que me pareció un poco caro teniendo en cuenta q es el 1er service de los 500km).
En Moto Roma me cobran $500 y si voy a 1era hora, en 1 hora me la tienen lista (me imagino que la revisión no debe ser muy exhaustiva q digamos)
La cuestión es que la moto funciona bien (no tironea) y no he detectado ninguna otra anomalía. Lo único sería cambio de aceite, filtros y reponer algo de refrigerante (el nivel está cerca del mínimo)
Por supuesto, pretendo estar presente en el taller. Si me ponen "peros" la llevo a Global.
Que es lo que se le revisa en el 1er service? Digo, considerando que la moto anda bien, supongo q sólo es necesario cambiar líquidos y filtros, salvo que ustedes me indiquen la necesidad de hacer algo más.
La idea es, cuando venza la gtia, llevársela a alguno de los excelentes mecánicos que se recomiendan en el foro
Díganme que opinan
Saqué turno en Global por los buenos comentarios, el tema es que me queda lejos (soy de Capital 17km y me pierdo toda la mañana) y me cobran $700 (lo que me pareció un poco caro teniendo en cuenta q es el 1er service de los 500km).
En Moto Roma me cobran $500 y si voy a 1era hora, en 1 hora me la tienen lista (me imagino que la revisión no debe ser muy exhaustiva q digamos)
La cuestión es que la moto funciona bien (no tironea) y no he detectado ninguna otra anomalía. Lo único sería cambio de aceite, filtros y reponer algo de refrigerante (el nivel está cerca del mínimo)
Por supuesto, pretendo estar presente en el taller. Si me ponen "peros" la llevo a Global.
Que es lo que se le revisa en el 1er service? Digo, considerando que la moto anda bien, supongo q sólo es necesario cambiar líquidos y filtros, salvo que ustedes me indiquen la necesidad de hacer algo más.
La idea es, cuando venza la gtia, llevársela a alguno de los excelentes mecánicos que se recomiendan en el foro
Díganme que opinan
folkanat10- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 44
Localizacion : C.A.B.A.
Re: 1er Service: MotoRoma vs Global
Les comento como terminó la cuestión. Tuve q pasar obligatoriamente por MotoRoma para buscar unos papeles de la moto. Aproveché para pispear el taller y ver como trabajaban. Sin darme mala impresión, tampoco me inspiró confianza, aunque debo reconocer que tienen el taller a la vista del cliente.
Sin embargo, cuando consulte el precio del service me dijeron q era $500 mas $120 del filtro.
Siguiendo el consejo de los foristas me fui a Global, previa solicitud de turno (me dieron un sobreturno pq estaba medio pasado de kms). A las 9.30hs me atendió Sergio, gerente de ventas (muy atento y solicito).
Los tipos no sólo se limitaron a hacer el cambio de aceite. Le hiceron el mismo examen de pre entrega q realizan para las motos q ellos venden. Mientras ellos trabajaban en la moto, yo me quedé en el salon (tienen una pequeña recepcion con sillones) trabajando con la notebook. Al rato, vino Sergio y me ofreció un cafe (detalle). Al rato cae el tipo y me pregunta: querés q le saquemos el portaatente delantero? Dije que sí temiendo q despues viniera el sablazo con el precio. Pasa otro rato y viene de nuevo y me consulta: querés q te coloquemos bien la patente de atrás (la tenía puesta con unos precintos)? Le dije: tenía pensando hacerlo, pero ya q están...
Al cabo de 2hs la moto estaba lista. Le colocaron el aciete Shell advance mineral q es el q recomienda la marca. Lubricaron con grasa liquida la cadena. Sergio, muy atento, me dio una breve explicación sobre la moto como si le acabara de comprar una 0km.
La moto estaba pesimante carburada por MotoRoma. Regulaba a 2500rpm. Previo a que ingrese al taller le indiqué esta cuestión.Me daba la impresion q algo no andaba bien, pero como es mi primer moto no estaba seguro. Le digo si lo soluciono con el regulador de ralentí. Me dice: nó, te la vamos a carburar bien (tranquilamente, podría haberme dicho
que sí).
Una vez terminada, les puedo asegurar que la moto es otra. Se nota q realizaron un trabajo a conciencia.
Valoro particularmente q pudiendo devolvermela en 30min, se tomaron una serie de trabajos adicionales, que por supuesto corresponden que se realicen, pero que -por costumbre- la mayoría no hace.
Como frutilla del postre, a pesar de q telefonicamente me habían presupuestado $700 el servicio, solo me cobraron $600, cuando yo estaba medio entregado a pagar un adcional sobre los $700 por el tema de la patente y demas detalles.
Por estas razones recomiendo este taller por su profesionalismo. Lo únicomq podría criticarsele es q no tengan el taller a la vista del publico
Sin embargo, cuando consulte el precio del service me dijeron q era $500 mas $120 del filtro.
Siguiendo el consejo de los foristas me fui a Global, previa solicitud de turno (me dieron un sobreturno pq estaba medio pasado de kms). A las 9.30hs me atendió Sergio, gerente de ventas (muy atento y solicito).
Los tipos no sólo se limitaron a hacer el cambio de aceite. Le hiceron el mismo examen de pre entrega q realizan para las motos q ellos venden. Mientras ellos trabajaban en la moto, yo me quedé en el salon (tienen una pequeña recepcion con sillones) trabajando con la notebook. Al rato, vino Sergio y me ofreció un cafe (detalle). Al rato cae el tipo y me pregunta: querés q le saquemos el portaatente delantero? Dije que sí temiendo q despues viniera el sablazo con el precio. Pasa otro rato y viene de nuevo y me consulta: querés q te coloquemos bien la patente de atrás (la tenía puesta con unos precintos)? Le dije: tenía pensando hacerlo, pero ya q están...
Al cabo de 2hs la moto estaba lista. Le colocaron el aciete Shell advance mineral q es el q recomienda la marca. Lubricaron con grasa liquida la cadena. Sergio, muy atento, me dio una breve explicación sobre la moto como si le acabara de comprar una 0km.
La moto estaba pesimante carburada por MotoRoma. Regulaba a 2500rpm. Previo a que ingrese al taller le indiqué esta cuestión.Me daba la impresion q algo no andaba bien, pero como es mi primer moto no estaba seguro. Le digo si lo soluciono con el regulador de ralentí. Me dice: nó, te la vamos a carburar bien (tranquilamente, podría haberme dicho
que sí).
Una vez terminada, les puedo asegurar que la moto es otra. Se nota q realizaron un trabajo a conciencia.
Valoro particularmente q pudiendo devolvermela en 30min, se tomaron una serie de trabajos adicionales, que por supuesto corresponden que se realicen, pero que -por costumbre- la mayoría no hace.
Como frutilla del postre, a pesar de q telefonicamente me habían presupuestado $700 el servicio, solo me cobraron $600, cuando yo estaba medio entregado a pagar un adcional sobre los $700 por el tema de la patente y demas detalles.
Por estas razones recomiendo este taller por su profesionalismo. Lo únicomq podría criticarsele es q no tengan el taller a la vista del publico
folkanat10- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 44
Localizacion : C.A.B.A.
Re: 1er Service: MotoRoma vs Global
Viste...lo dije anteriormente. Me dieron a mi un sobreturno porque estaba re jugado y recien tenian turno para 25 dias desde cuando llame.
Me la chequearon toda, ajustaron cosas que no debian estar flojas.....son un golazo
Me la chequearon toda, ajustaron cosas que no debian estar flojas.....son un golazo
Leob8- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Villa Ballester
Temas similares
» GLOBAL SERVICE NEUMATICOS
» 1er Service 500KM en Global Olivos
» Service 500km - Global Motorcycles
» 1er service: Moto Roma vs Global de Olivos
» Service Global Motos vs Lider Moto
» 1er Service 500KM en Global Olivos
» Service 500km - Global Motorcycles
» 1er service: Moto Roma vs Global de Olivos
» Service Global Motos vs Lider Moto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89