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Mensaje por Andres_Cba Lun Mayo 17 2010, 16:59

COMPRE HOY UNA LAMPARA PHILIPS MOTO VISION DE 55/60W
LA INSTALARE ESTA NOCHE Y EN BREVE LES ESTARE COMENTANDO Q RESULTADO TENGO

PHILIPS MOTO VISION S_packsp_mv

VIENE EN 35/35 TAMBIEN, PERO OPTE POR ESTA XQ YA VARIOS AMIGOS DEL FORO HAN PROBADO 55/60 Y NO HAY TENIDO PROBLEMAS...

la cambio xq queria mejorar la iluminacion nocturna...

algunas ventajas:

Se mejor reconocido gracias al efecto naranja y luz potente que te haga ser diferente al resto de vehículos.

Vea mejor la carretera:
hasta un 40% más de luz brillante
un haz de luz de 10 a 20 metros más de alcance



PHILIPS MOTO VISION S_motovision_usp
SERA VERDAD? ESPERO Q SI


Última edición por Andres_Cba el Lun Mayo 17 2010, 17:10, editado 1 vez
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 17:04

buenisimo andres, espero tus comentarios, ahora armate de paciencia para desarmar la mascara, la lampara es una boludez cambiarla. un abrazo. Hace meses qye tengo 55/60 y 0 dramas. Un abrazo
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 17 2010, 17:43

BIEN AHI ANDRES, ESPERAMOS COMENTARIOS..
CUANTO TE $ALIO Y HAY EN OTROS COLORES?
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Mensaje por Andres_Cba Lun Mayo 17 2010, 18:16

salio 60 mangos, la luz es anaranjada... tenes blue vision en 42 pesos pero me han hablado q no es tan intensa la luz de esa... habria q compararlas

otra q debe ser muy buena es la DIAMOND VISION, pero solo viene en pack de 2 y cuesta 240 cry pesos


Última edición por Andres_Cba el Lun Mayo 17 2010, 18:19, editado 1 vez
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 18:19

Andres yo tengo una blue vision pero no me acuerdo si era moto vision, y lo que descubri es que mientras mas tiempo este prendida la lampara mas azulada alumbra, no se porque, pero es como si se calentara. je. Estas cosas me vuelven loco. Ojo con la 220 viaja el xenon de una... jejeje
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Mensaje por Andres_Cba Lun Mayo 17 2010, 18:29

son distintas, las blue y la moto vision, la blue es azul y la moto vision naranja...
en tu experiencia q tal te salio la blue?
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 18:38

Hasta ahora sin palabras, alumbra muy bien, me arriesgo a decir que la baja alumbra los reflectarios de los autos a 50 m y la alta llega a los reflectarios de los autos a mas o menos 100 mt. Osea, verte te van a ver, la vision optima que me da la luz es de unos 20 a 25 m la baja y de cordon a cordon en una calle de ancho normal. La alta me da unos 50 m pero con menos anchos.
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Mensaje por Mat*. Lun Mayo 17 2010, 18:44

para tener en cuenta! mas los q viajan!
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Mensaje por eduim2 Lun Mayo 17 2010, 19:48

pregunto el cambio de luces lo hace tan rapido como con la 35-35, porque tenia entendido que la alta se prendia como arrastrandose, ojo no lo digo despctivamente solo que quiero saber, prque la alta que no se usa siempre podria estar conectada directamente de la bata con un relay, yo la quiero poner, la lamparita, pero me desanima la reforma del circuito.
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 21:27

Asi es Eduim, la alta, y mas cuando esta fria la lampara, tarda bastante mas que la original en prender, pero una vez que hiciste varios cambios de luces tarda casi nada. Debe ser por el consumo de mas que esta ejerce. Recien saque algunas fotos de como alumbra mi lampara, asi que cuando las termine de bajar las subo aca.
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Mensaje por eduim2 Lun Mayo 17 2010, 21:31

entonces, como me recomendo terarg seria bueno a la alta conectarla directa a la bata con un relay total la alta no va todo el tiempo encendida, y con eso solucionas el problema.
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Mensaje por deylato Lun Mayo 17 2010, 21:34

Mat*. escribió:para tener en cuenta! mas los q viajan!
yo!!!! que siempre vuajo de noche!!! jejeje
Bueno, controla si en lapsos largos de uso, el consumo de la lampara y el calor no te producen fallas como, falta de carga de bateria, o que la temperatura no te queme nada en la optica.
}saludos
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 21:37

Luces bajas:

PHILIPS MOTO VISION Dsc01175q
PHILIPS MOTO VISION Dsc01177t

Luces altas:

PHILIPS MOTO VISION Dsc01178s
PHILIPS MOTO VISION Dsc01179q
PHILIPS MOTO VISION Dsc01181ws

Quiero aclarar que las tengo reguladas en lo mas bajo por gusto personal. Espero que la calidad alcance, la verdad que mucho no me convencieron pero hacia frio... je. Un abrazo
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 21:39

Dey, hasta ahora no tuve ningun problema, la optica esta como cuando la compre y nunca me quede sin bateria y la he usado por largos periodos de tiempo. La lampara uqe tengo puesta es una Phillips Blue Vision 60/55 H4
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Mensaje por Mat*. Lun Mayo 17 2010, 21:43

che al amigo jocha no lo escuchan!!! desde q se registro q viene diciendo q no tuvo ningun problema! YO TE LEO JOCHA QUERIDO!
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 21:44

Gracias Mat querido.. alguien que me comprende y escucha, me siento muy solitario.....
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Mensaje por deylato Lun Mayo 17 2010, 21:46

jocha73 escribió:Dey, hasta ahora no tuve ningun problema, la optica esta como cuando la compre y nunca me quede sin bateria y la he usado por largos periodos de tiempo. La lampara uqe tengo puesta es una Phillips Blue Vision 60/55 H4
SI??? tenia esa duda, pprque esos fueron los problemas que tuve en una 150 que tenia, y no me queria arriegar con esta.
No sabia que alguien le habia hecho el cambio ya jejeje.
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 21:49

Dey, hace rato que lo hice al cambio, lo hice la misma semana que volvimos de colon... je.
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Mensaje por deylato Lun Mayo 17 2010, 21:50

jajajaja!!!! ah que memoria la mia jejeje estoy terrible.
Entonces, ya que no llego a las xenon, voy a hacer el cambio, ya que yo soy un viajante de noche jijiji
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 21:52

jajaja, mira muero por ponerle xenon, pero por mas que le queramos dar vueltas al tema estas traen muchos problemas a la larga y no me gustaria meter la pata. Ahora cambiando de tema.. Donde esta Andres????? quiero saber sus comentarios sobre la Motovision!!!!!!!!!!!! Y fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
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Mensaje por tegarg Lun Mayo 17 2010, 22:08

yo tengo la motovision de 35/35 y si ilumina mas que la original pero apenas, se ve el color naranja en la óptica pero ilumina blanco como cualquier lampara.
personalmente creo que el único cambio que vale la pena es el xenón, pero es muy complicado hacerlo andar bien sin tener que conectarlo a la bata.
la lampara que trae de fabrica es muy buena, no hay un gran cambio con la philips de la misma potencia

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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 22:15

Tenes toda la razon tegarg, igual yo personalmente note un cambio notorio con respecto a la lampara original, pero ojo que para notarlo tuve que poner unas mas grandes y por ende ya sabemos todo lo que esto trae. En si no hay nada en iluminacion como la lampara de xenon, lastima por el sistema electrico que traen nuestras nenas
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Mensaje por eduim2 Lun Mayo 17 2010, 22:18

pero esyan hablando de 55-60 y yo como hablamos el otro dia en la alta le pondria un relay
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Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 22:20

esa es otra opcion eduim, la verdad que no me avive cuando coloque esta y ahora me da pachorra desarmar todo y modificar la instalacion. je
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Mensaje por eduim2 Lun Mayo 17 2010, 22:42

CHE Y ESTO FUNCIONARA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86610152-lampara-led-h4-35w35-12-volt-_JM
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Mensaje por tegarg Lun Mayo 17 2010, 22:55

los del son muy lindos pero cuando estas hablando de potencia no van.
ojo hay muy buenos led y lamparas que dan miedo lo que iluminan pero no son nada baratas y aparte los del también andan con continua y los tendrías que regular bien porque con los picos que tira la moto puede quemartelos
si queres led entra acá
http://www.casadelled.com.ar/

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Mensaje por Mat*. Mar Mayo 18 2010, 06:33

si los led son medios embusteros! o yo soy un ignorante!jeej
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Mensaje por Andres_Cba Mar Mayo 18 2010, 11:08

jocha73 escribió:jajaja, mira muero por ponerle xenon, pero por mas que le queramos dar vueltas al tema estas traen muchos problemas a la larga y no me gustaria meter la pata. Ahora cambiando de tema.. Donde esta Andres????? quiero saber sus comentarios sobre la Motovision!!!!!!!!!!!! Y fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

aca estoy!!!!! anoche despues de renegar como un HDMP!!! (q los pario a los de bajaj, que quilombo q es cambiar una lamparita! Rating ) para desarmar la mascara, tipo 11 de la noche termine de instalar mi impecable moto vision 55/60. con el tornillazo que hacia me dispuse a salir a probarla y te digo q he quedado muy satisfecho. la querida municipalidad de cordoba, siempre tan solidaria, contribuyo apagando las luces de la calle en forma casi completa (como casi siempre)asi q digamos q la calle era una boca de lobo. la baja no me sorprendio tanto como la alta. yo no se si es en mi moto, lo unico feo q le encontre es como que la lampara no calza derecha sino como un poco cruzada y esto hace que al haz de luz literalmente le "falte" un pedazo (ojala alguien me entienda). la alta es espectacular, ilumina mas q mi auto.
comparando con tus fotos me parece q la motovision alumbra un "poco bastante" mas. no pude sacar fotos, veo si esta noche lo hago.

en conclusion: en ciudad bastante recomendable, ilumina mucho mas. en ruta todavia no se, habria q probarla. en cuanto al cambio de luces, es infimo la demora, es muy notable cuando la moto esta moderando, pero andando ni se nota.

como dijo alguien arriba, lo naranja se nota solo en la parte baja de la optica, el color q yo vi sobre la calle es blanca/amarillenta...
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Mensaje por Andres_Cba Mar Mayo 18 2010, 11:12

[quote="jocha73"]Luces bajas:

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a eso me refiero como q le "falta un pedazo", fijate bien q si dividis en 2 verticalmente, la luz tiende a ser mas fuerte de un lado q del otro... por que carajo sera asi?!! huh
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Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mayo 22 2010, 03:10

tenes qeu cambiar la moto jajajaja
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Mensaje por Hereje Sáb Mayo 22 2010, 08:15

Cdo puedan pruebn la phillips 60/55 xenon effect...les cuento que he probado infinades de lamparas halogenas para mi gmx y la unica realmente blanca y con muy buen alcance es esta...y lo mas importante que me duro como 6 meses cdo las otras apenas llegaban a los 3 meses. Tengan en cuenta que nuestra moto vibra muchisimo y las lamparas no rinden...en cambio en la de uds podria llegar a durar mucho mas...y sobre todo por lo engorroso de quitar la mascara. Espero que les sirva el dato. Un abrazo

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Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22 2010, 10:11

que se puede agregar . yo con la crystal vision hace ya como 6 meses que la puse y estoy muy comforme , no reforme nada ..esta mas que probada en ruta, ciudad . en mi humilde opinion es muy a tener en cuenta antes de meter otras lamparas , xenon etc . no me trajo ni un solo problema y la ALTA EN RUTA se hace respetar la pones y bajan la luz en el acto . y no te descarga la bateria y todas esas cuestiones que sabemos que ocurren . no digo que no sea lindo el xenon solo que nuestras motos no estan construidas para llevarlo y es un trastorno . mas si no sabemos como realizarlo ... un abrazo

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Mensaje por Andres_Cba Sáb Mayo 22 2010, 11:05

es cierto mariano... yo con esta moto vision estoy muy conforme tambien.... la verdad q muy buena.... lo unico x ahi embolante es el retardo q tiene en encender la alta... lo demas... un amor
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Mensaje por leopugno Jue Jun 03 2010, 17:35

[quote="Andres_Cba"]
jocha73 escribió:Luces bajas:

PHILIPS MOTO VISION Dsc01175q

a eso me refiero como q le "falta un pedazo", fijate bien q si dividis en 2 verticalmente, la luz tiende a ser mas fuerte de un lado q del otro... por que carajo sera asi?!! huh

con respecto a que si vos trazas una linea recta por el medio del az de luz vas a notar siempre y tiene que ser asi que la parte derecha es mas abierta y mas iluminada, pero es asi!!! osea porque? porque en la parte derecha esta la banquina por lo cual todo auto moto o lo que sea tiene que iluminar mas lejos de ese lado ya que no molesta a nadie y da mas seguridad, no te preocupes tu moto esta bien, tiene que ilkuminar asi, yo me preocuparia si iluminaria mas para la izquierda jajaaja
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Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 19:58

mira vos...no tenia ese dato.
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Mensaje por Almighty Jue Jul 01 2010, 15:44

RAPTOR200 escribió:tenes qeu cambiar la moto jajajaja

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Mensaje por RAPTOR200 Jue Jul 01 2010, 18:14

Almighty escribió:
RAPTOR200 escribió:tenes qeu cambiar la moto jajajaja

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Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 19:20

es para iluminar la banquina y no encandilar al vehiculo que viene de frente ... siempre es asi solo que en la moto se nota mas en los autos como son 2 las luces el espectro que se proyecta parece distinto ... por eso da la sensacion que le falta un pedazo a la LUZ

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Mensaje por jocalis86 Jue Jul 01 2010, 20:28

Ojo con el tema consumo, 35w / 12v= 2.9 amperes, ; 65w/12v=5.4 amperes, osea q el consumo es el doble tanto como para el generador como para instalacion y bateria...eso se llama ley de ohm.
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Mensaje por deylato Jue Jul 01 2010, 21:05

jocalis86 escribió:Ojo con el tema consumo, 35w / 12v= 2.9 amperes, ; 65w/12v=5.4 amperes, osea q el consumo es el doble tanto como para el generador como para instalacion y bateria...eso se llama ley de ohm.
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Mensaje por Leito Jue Jul 01 2010, 23:38

jocalis86 escribió:Ojo con el tema consumo, 35w / 12v= 2.9 amperes, ; 65w/12v=5.4 amperes, osea q el consumo es el doble tanto como para el generador como para instalacion y bateria...eso se llama ley de ohm.
En realidad estas forzando el alternador, que alimenta directo a la lampara. La bateria sigue por linea regulada. No le va a pasar nada.
Pero ese extra de potencia se lo estas quitando al motor. Es poco, pero de algun lado sale.

De las halogenas, LEJOS, lo mejor es la Diamond Vision. El resto es todo marketing. Yo las tenia en la chata y luego le puse una a la moto. Muy buena iluminacion, pero son 55/60 y tiene el problema del alto consumo, mas el retardo en encender.

Si alguien las quiere para probar, solo tiene que chiflar y las pasa a buscar.

Finalmente pasé al xenon y santo remedio. Haganme caso, pongan el HID y VEAN LA LUZ.
Sean felices
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Mensaje por pilo_tito Vie Sep 24 2010, 17:15

Buenas, buenas. Yo como siempre, tengo una consultonta:
Un amigo me prestó una lámpara Blue Visión que él tenía en el auto para probar cómo andaba. Aclaro que es 55/60. Cuando la instalé todo de 10 siguiendo el tutorial para desarmar la óptica. Cuando la pruebo, luz de posición de 10. Ningún problema. Entonces paso a luz baja, se apagaron las luces de posición de la máscara y no encendió la baja. Pasados unos diez segundo, se encendieron todas las luces (posición y baja/alta). Despues de eso seguí probando y por más que la mantenga acelerada o regulando, no hace diferencia. Tarda esos 10 segundos en prender la baja/alta.
Saben qué pude ser? O tengo que comprar una lámpara especial para motos?
Muchas gracias a todos.
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Mensaje por riderman Vie Sep 24 2010, 18:20

pilo_tito escribió:Buenas, buenas. Yo como siempre, tengo una consultonta:
Un amigo me prestó una lámpara Blue Visión que él tenía en el auto para probar cómo andaba. Aclaro que es 55/60. Cuando la instalé todo de 10 siguiendo el tutorial para desarmar la óptica. Cuando la pruebo, luz de posición de 10. Ningún problema. Entonces paso a luz baja, se apagaron las luces de posición de la máscara y no encendió la baja. Pasados unos diez segundo, se encendieron todas las luces (posición y baja/alta). Despues de eso seguí probando y por más que la mantenga acelerada o regulando, no hace diferencia. Tarda esos 10 segundos en prender la baja/alta.
Saben qué pude ser? O tengo que comprar una lámpara especial para motos?
Muchas gracias a todos.

Amigo, es muy grande el consumo de esa lampara, sacasela urgente porque forzas mucho el alternador y se te puede hacer mierda
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Mensaje por jocha73 Vie Sep 24 2010, 18:29

josecastro escribió:
pilo_tito escribió:Buenas, buenas. Yo como siempre, tengo una consultonta:
Un amigo me prestó una lámpara Blue Visión que él tenía en el auto para probar cómo andaba. Aclaro que es 55/60. Cuando la instalé todo de 10 siguiendo el tutorial para desarmar la óptica. Cuando la pruebo, luz de posición de 10. Ningún problema. Entonces paso a luz baja, se apagaron las luces de posición de la máscara y no encendió la baja. Pasados unos diez segundo, se encendieron todas las luces (posición y baja/alta). Despues de eso seguí probando y por más que la mantenga acelerada o regulando, no hace diferencia. Tarda esos 10 segundos en prender la baja/alta.
Saben qué pude ser? O tengo que comprar una lámpara especial para motos?
Muchas gracias a todos.


Amigo, es muy grande el consumo de esa lampara, sacasela urgente porque forzas mucho el alternador y se te puede hacer mierda

Ni idea que te paso, yo tengo puesta la misma lampara hace mas de 8 meses y nunca un drama
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Mensaje por fierros_18 Vie Sep 24 2010, 19:48

che y unas H7 NO VANNNN???

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Mensaje por Almighty Vie Sep 24 2010, 19:49

Ijole que cosas no? pues yo genere mi cambio a la philips desde hace como 3 a 4 meses y ya van unos 4mil km SOY de los usuarios que usa las "altas" para conducir a toda hora claro de noche ya pongo las bajas, uso la moto un PROmedio de 80 a 178km a la semana la luz siempre encendida, el unico "problema" por así llamarlo es que cuando la moto esta fria pues titilan las luces de los cuartos y el stop cuado esta ya caliente la sube lla intencidad de la luz, acelero y de igual manera sube, eso es todo, apenas hace 8 días de regreso de un viaje de 987km la larga dejo de funcionar, me pare a ver que era pues ya no veia la luz reflejada en los demas autos le dio un pequeño golpe y prendio, enseguida se apago, así que peinso que ya se fundio la "alta" eso es lo que mi subjetividad determina, no he podido cambair el foco, creo que si FUERA TAN GRANDE su consumo, en el tiempo, kilometraje que llevo ya tendria un problema, aunque la verdad he pensado en cambiar por otro foco NO tan caro, claro que NO sea 35/35 que se me hace una burla.

Saludos.

pilo_tito escribió:

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Mensaje por Leito Vie Sep 24 2010, 20:56

pilo_tito escribió:Buenas, buenas. Yo como siempre, tengo una consultonta:
Un amigo me prestó una lámpara Blue Visión que él tenía en el auto para probar cómo andaba. Aclaro que es 55/60. Cuando la instalé todo de 10 siguiendo el tutorial para desarmar la óptica. Cuando la pruebo, luz de posición de 10. Ningún problema. Entonces paso a luz baja, se apagaron las luces de posición de la máscara y no encendió la baja. Pasados unos diez segundo, se encendieron todas las luces (posición y baja/alta). Despues de eso seguí probando y por más que la mantenga acelerada o regulando, no hace diferencia. Tarda esos 10 segundos en prender la baja/alta.
Saben qué pude ser? O tengo que comprar una lámpara especial para motos?
Muchas gracias a todos.
Es lo que estuve tratando de explicar varias veces. Consumo excesivo. Necesitas acelerar para que encienda. Sacala antes de joder al alternador.
Saludos,
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Mensaje por pilo_tito Dom Sep 26 2010, 20:44

Leito escribió:
pilo_tito escribió:Buenas, buenas. Yo como siempre, tengo una consultonta:
Un amigo me prestó una lámpara Blue Visión que él tenía en el auto para probar cómo andaba. Aclaro que es 55/60. Cuando la instalé todo de 10 siguiendo el tutorial para desarmar la óptica. Cuando la pruebo, luz de posición de 10. Ningún problema. Entonces paso a luz baja, se apagaron las luces de posición de la máscara y no encendió la baja. Pasados unos diez segundo, se encendieron todas las luces (posición y baja/alta). Despues de eso seguí probando y por más que la mantenga acelerada o regulando, no hace diferencia. Tarda esos 10 segundos en prender la baja/alta.
Saben qué pude ser? O tengo que comprar una lámpara especial para motos?
Muchas gracias a todos.
Es lo que estuve tratando de explicar varias veces. Consumo excesivo. Necesitas acelerar para que encienda. Sacala antes de joder al alternador.
Saludos,

Leito:
como expliqué antes, no hace falta acelerarla para que prenda la luz. Con el motor regulando a 1000 rpm la baja tarda en encender 10 segundos. Apago la moto, la vuelvo a prender, la pongo a 5000 rpm y la baja sigue tardando 10 segundos en prender. Eso es lo que no entiendo.
He leido en el foro que muchos le han cambiado el foco por la misma potencia (55/60) y no tuvieron problemas. Por eso es mi duda sobre el tipo de lámpara. Si es que hay un modelo que sea para autos y otro distinto, que difieran en alguna resistencia, consumo, construcción interna, algo que no tengo idea.
Por otro lado te cuento que ya le hice unos 350 km con esta lámpara y hasta ahora viene todo bien. Salvo esos 10 segundos que tarda en prender. Que me está carcomiendo la cabeza.
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Mensaje por Invitado Jue Nov 25 2010, 13:19

Hola Amigos Moteros.

Soy Mateo del foro www.pulsar180.com.

Les cuento que en mi moto tenia estas luces de 55/60 W y todo marcho muy bien durante mucho tiempo, sin embargo hay que tener cuidado con algo, y es que el reflectivo del faro se va deteriorando con la temperatura, esto me sucedio aproximadamente al año de uso, tuve que cambiar el faro completo pues fue tanto el desgaste que la parte de arriba se empezo a derretir. Yo se que al comienzo todo es felicidad con estas luces pero ojo con el tema de la temperatura, el unico faro que viene apto para 55/60 W es el de la 220. Aconsejo sacrificar algo de luz e instalar solo las de 35W que igual alumbran bien para ser luces "normales".

Saludos Moteros.

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Mensaje por Mat*. Jue Nov 25 2010, 17:07

Mateo0221 escribió:Hola Amigos Moteros.

Soy Mateo del foro www.pulsar180.com.

Les cuento que en mi moto tenia estas luces de 55/60 W y todo marcho muy bien durante mucho tiempo, sin embargo hay que tener cuidado con algo, y es que el reflectivo del faro se va deteriorando con la temperatura, esto me sucedio aproximadamente al año de uso, tuve que cambiar el faro completo pues fue tanto el desgaste que la parte de arriba se empezo a derretir. Yo se que al comienzo todo es felicidad con estas luces pero ojo con el tema de la temperatura, el unico faro que viene apto para 55/60 W es el de la 220. Aconsejo sacrificar algo de luz e instalar solo las de 35W que igual alumbran bien para ser luces "normales".

Saludos Moteros.

excelente el aporte! se agradece!
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