Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Necesito Tutorial SUSPENSION
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Tutorial SUSPENSION
Hola Gente, moderadores, mecanicos, Victurbo jaja
Sigo con mi ns 200 con ya casi 2 k. El tema de la suspensión ya me molesta. Se que se puede bajar pero no cazo una.
Algun buen samaritano me podria dar una mano con fotos videos o lo que sea explicado detalladamente a un cavernicola como yo como poner un poco de suavidad a la suspensión?
Gracias!!!
Fede
Sigo con mi ns 200 con ya casi 2 k. El tema de la suspensión ya me molesta. Se que se puede bajar pero no cazo una.
Algun buen samaritano me podria dar una mano con fotos videos o lo que sea explicado detalladamente a un cavernicola como yo como poner un poco de suavidad a la suspensión?
Gracias!!!
Fede
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal
Re: Necesito Tutorial SUSPENSION
Si esta en el punto de compresión mas bajo el espiral va a ser imposible que quede mas blanda al menos que te pongas a gastar $$ y la lleves a alguien que repare Monoshock y lo desarme para modificarlo y dejarlo mas blando.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Necesito Tutorial SUSPENSION
El ajuste de la pre-tensión del monoshock está dada por factores como el peso sobre la moto, estado de las vías, estilos de manejo, etc.
La verdad es que amortigüa mejor una carreta que nuestras NS,s..jaja..mentiraaa.
He probado todo el rango de posiciones 1-5 bajo diferentes condiciones, notando que la pos 1 no es la mas blanda ya que con un par de cms de presión llega al tope el amortiguador así se conduzca sin acompañante.
Actualmente se encuentra en la pos. 3 y me parece que se comporta mejor sin llegar a ser suave, ya con acompañante y peso la llevo a la pos.5, en la cual ofrece buen comportamiento (estabilidad en curvas, suavidad al absorber las irregularidades de la vía).
Espero ayude mi comentario.
Saludos!
La verdad es que amortigüa mejor una carreta que nuestras NS,s..jaja..mentiraaa.
He probado todo el rango de posiciones 1-5 bajo diferentes condiciones, notando que la pos 1 no es la mas blanda ya que con un par de cms de presión llega al tope el amortiguador así se conduzca sin acompañante.
Actualmente se encuentra en la pos. 3 y me parece que se comporta mejor sin llegar a ser suave, ya con acompañante y peso la llevo a la pos.5, en la cual ofrece buen comportamiento (estabilidad en curvas, suavidad al absorber las irregularidades de la vía).
Espero ayude mi comentario.
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Necesito Tutorial SUSPENSION
Muchas gracias por sus comentarios!
Lo de la carreta me lo estoy creyendo jajaja.. Quisiera aprender a regularla.
Algun copado de ustedes con conocimientos que se cope con hacer un tutorial de como modificar los niveles de suspension.
PD: Quiero descartar si mi novia me engaña para entender si el culo roto es por los baches jajajajjajajaja chiste :)
Slds!
Lo de la carreta me lo estoy creyendo jajaja.. Quisiera aprender a regularla.
Algun copado de ustedes con conocimientos que se cope con hacer un tutorial de como modificar los niveles de suspension.
PD: Quiero descartar si mi novia me engaña para entender si el culo roto es por los baches jajajajjajajaja chiste :)
Slds!
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal
Re: Necesito Tutorial SUSPENSION
Victurbo!!!!!!
Help me :(
Help me :(
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal
Temas similares
» Necesito Tutorial Liquido Refrigerante
» necesito tutorial sobre armado de motor de 135
» Alarma PST POSITRON MPS100 FX Necesito tutorial de instalacion!!!!
» Falla cuando calienta! Necesito ayuda por qué necesito viajar
» Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......
» necesito tutorial sobre armado de motor de 135
» Alarma PST POSITRON MPS100 FX Necesito tutorial de instalacion!!!!
» Falla cuando calienta! Necesito ayuda por qué necesito viajar
» Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89