CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Tutorial SUSPENSION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Tutorial SUSPENSION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Necesito Tutorial SUSPENSION

3 participantes

Ir abajo

Necesito Tutorial SUSPENSION Empty Necesito Tutorial SUSPENSION

Mensaje por fniv_90 Mar Jul 08 2014, 15:37

Hola Gente, moderadores, mecanicos, Victurbo jaja

Sigo con mi ns 200 con ya casi 2 k. El tema de la suspensión ya me molesta. Se que se puede bajar pero no cazo una.

Algun buen samaritano me podria dar una mano con fotos videos o lo que sea explicado detalladamente a un cavernicola como yo como poner un poco de suavidad a la suspensión?

Gracias!!!
Fede thumbup2
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tutorial SUSPENSION Empty Re: Necesito Tutorial SUSPENSION

Mensaje por AJ Mar Jul 08 2014, 20:59

Si esta en el punto de compresión mas bajo el espiral va a ser imposible que quede mas blanda al menos que te pongas a gastar $$ y la lleves a alguien que repare Monoshock y lo desarme para modificarlo y dejarlo mas blando.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tutorial SUSPENSION Empty Re: Necesito Tutorial SUSPENSION

Mensaje por victurbo Miér Jul 09 2014, 10:16

El ajuste de la pre-tensión del monoshock está dada por factores como el peso sobre la moto, estado de las vías, estilos de manejo, etc.

La verdad es que amortigüa mejor una carreta que nuestras NS,s..jaja..mentiraaa.
He probado todo el rango de posiciones 1-5 bajo diferentes condiciones, notando que la pos 1 no es la mas blanda ya que con un par de cms de presión llega al tope el amortiguador así se conduzca sin acompañante.
Actualmente se encuentra en la pos. 3 y me parece que se comporta mejor sin llegar a ser suave, ya con acompañante y peso la llevo a la pos.5, en la cual ofrece buen comportamiento (estabilidad en curvas, suavidad al absorber las irregularidades de la vía).

Espero ayude mi comentario.

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tutorial SUSPENSION Empty Re: Necesito Tutorial SUSPENSION

Mensaje por fniv_90 Jue Jul 10 2014, 09:42

Muchas gracias por sus comentarios!

Lo de la carreta me lo estoy creyendo jajaja.. Quisiera aprender a regularla. 

Algun copado de ustedes con conocimientos que se cope con hacer un tutorial de como modificar los niveles de suspension.

PD: Quiero descartar si mi novia me engaña para entender si el culo roto es por los baches jajajajjajajaja chiste :)

Slds!
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tutorial SUSPENSION Empty Re: Necesito Tutorial SUSPENSION

Mensaje por fniv_90 Vie Jul 11 2014, 10:56

Victurbo!!!!!!

Help me :(  worthy
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tutorial SUSPENSION Empty Re: Necesito Tutorial SUSPENSION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.