Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......
+3
Gasolero
rodoter
Alejo_R
7 participantes
Página 1 de 1.
Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......
Hola amigos, me entregaron la R180 el martes y recien hoy le pude meter mano para regular algunas cosas a mi gusto.
Luces: apuntaban al cielo, siguiendo las intrucciones que me dieron la pude regular y apunta donde correspone.
Palanca de cambios, me gusta mas abajo de modo que no tenga que levantar tanto el empeine, se regula aflojando los tornillos de la varilla, girandola unas vueltas para que "se estire" y luego ajustando las tuercas para que quede fija.
Pedal de freno, me gusta mas abajo para que no tenga que levantar el pie derecho para frenar, se regula el tope que tiene cerca del pedal, lo desenrosque unas vueltas y el pedal quedo un toque mas abajo, tambien tuve que regular el freno atras, habia quedado muy justo y apenas lo tocabas al pedal frenaba, siempre tiene que tener un poco de juego.
Una sola consulta, hoy viajando por la autopista a 90 / 100kms x hora, hubo un par de veces que me hizo como unas "quedadas" como que daba una cabezeada el motor, fue algo raro, solo paso dos veces pero me dejo intranquilo, alguno tuvo un problema similar?
Por lo demas, muy conforme con el andar de La Negrita!!!!!!!!!!!!
Luces: apuntaban al cielo, siguiendo las intrucciones que me dieron la pude regular y apunta donde correspone.
Palanca de cambios, me gusta mas abajo de modo que no tenga que levantar tanto el empeine, se regula aflojando los tornillos de la varilla, girandola unas vueltas para que "se estire" y luego ajustando las tuercas para que quede fija.
Pedal de freno, me gusta mas abajo para que no tenga que levantar el pie derecho para frenar, se regula el tope que tiene cerca del pedal, lo desenrosque unas vueltas y el pedal quedo un toque mas abajo, tambien tuve que regular el freno atras, habia quedado muy justo y apenas lo tocabas al pedal frenaba, siempre tiene que tener un poco de juego.
Una sola consulta, hoy viajando por la autopista a 90 / 100kms x hora, hubo un par de veces que me hizo como unas "quedadas" como que daba una cabezeada el motor, fue algo raro, solo paso dos veces pero me dejo intranquilo, alguno tuvo un problema similar?
Por lo demas, muy conforme con el andar de La Negrita!!!!!!!!!!!!
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......
poe el cabeceo fijate que esten bien ajustadas las bujias... a mi me paso algo similar me volvio loco casi 2 semanas saque el carburador como 3 veces para limpiarlo y seguia cabeceando jejeje era mas simple de lo que pensaba, solamente tenia que ajustar la bujia, y si no es eso seguramente algun muchacho de aca te puede aconsejar mejor
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Me interesa saber bien como hiciste esos ajustes de la palanca de cambios y como regulaste el pedal de freno, podrás postear algunas fotos en un tutorial?.
Mi freno tiene un poco de juego, asique eso esta bien, pero los pedales están un poquito altos, y me gustaría bajarlos.
Las luces yo también las bajé. Vienen apuntadas al cielo en casi todas las motos.
Mi freno tiene un poco de juego, asique eso esta bien, pero los pedales están un poquito altos, y me gustaría bajarlos.
Las luces yo también las bajé. Vienen apuntadas al cielo en casi todas las motos.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
rodoter escribió:poe el cabeceo fijate que esten bien ajustadas las bujias... a mi me paso algo similar me volvio loco casi 2 semanas saque el carburador como 3 veces para limpiarlo y seguia cabeceando jejeje era mas simple de lo que pensaba, solamente tenia que ajustar la bujia, y si no es eso seguramente algun muchacho de aca te puede aconsejar mejor
Rodo, me parece que diste en la tecla, antes de leer este post, le ajuste los capuchones y hoy me fui a Lobos, y ningun problema a ningun regimen...............
Gasolero escribió:Me interesa saber bien como hiciste esos ajustes de la palanca de cambios y como regulaste el pedal de freno, podrás postear algunas fotos en un tutorial?.
Hola Gasolero, me parece muy buena tu idea de hacer un tutorial, seguramente le va a venir muy bien a muchos, tal como me vino joya a mi el tutorial de ajuste de la optica, una vez que lo haces es pan comido para la proxima.
Bancame que haga algunas fotos apropiadas y lo subo.
Vas a ver q es muy sencillo.
Saludos
Alejo
grande Alejo!!encima se viene con tutorial y todo, muy bien! a seguir sumando km!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Exactamente lo que hice cuando recibi la r180 ajustarles un par de kositas..!!
La verdad no me kejo fijate q levanta unos 134km eso es lo q levante en autopista.!!problala y contame..!!
La verdad no me kejo fijate q levanta unos 134km eso es lo q levante en autopista.!!problala y contame..!!
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
elchony escribió:Exactamente lo que hice cuando recibi la r180 ajustarles un par de kositas..!!
Hola amigazo, mira ayer le tire solo hasta los 122kms/hr tocando las 9000 rpm y con el testigo de luz roja parpadeando, como recien tiene 2000 kms me dio cagazo forzarla mas.
A cuantas rpm llegas cuando levanta a 134?
Tenes la relacion original de transmision?
tutorial
fer2 escribió:grande Alejo!!encima se viene con tutorial y todo, muy bien! a seguir sumando km!
Hola Fer2, ya hice un tutorial con fotos para regular las palancas de cambio y pedal de freno, estan en Tutoriales de R180.
Si no se entiende algo me consultan.
Abrazos
Alejo
Como va kpo..!!mira la verdad no mire la relacion jaja algo boludo de parte mia y no da para mentirte..si q me prendia la lucesita roja...!!mira en el hablande la verdad q no aguante mas y la levante a pleno una vez por q la moto me la pedia...fue cuando la levante a 134km velocidad q nunca pense q levantaria..!!despues de los 3500km la levante a full en la autopista de la plata llendo para capital y la verdad q la levante a esa misma velocidad..la relacion la tengo original...proba una vez en alguna atopista q te kede bien a vos y contame jeje..!!
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
El sabado hice otros ajustes que estaban faltando:
Le saque el juego que tenia el acelerador, de fabrica me parece lo dejan con demasiado juego, si alguien no sabe como regularlo hago un tutorial ya que saque un par de fotos por las dudas.
Tambien le ajuste el tornillo que agarra el sistema de cambios sobre el eje moleteado (con ranuras) que entra directo a la caja de cambios y si bien no pude usar la moto porque labure el fin de, estimo que el juego que tenia y que se fue al ajustar el tornillo, habrá mejorado la suavidad de la caja, que era media dura para rebajar (pasar hacia arriba cambios una seda).
Abrazos
Alejo
Le saque el juego que tenia el acelerador, de fabrica me parece lo dejan con demasiado juego, si alguien no sabe como regularlo hago un tutorial ya que saque un par de fotos por las dudas.
Tambien le ajuste el tornillo que agarra el sistema de cambios sobre el eje moleteado (con ranuras) que entra directo a la caja de cambios y si bien no pude usar la moto porque labure el fin de, estimo que el juego que tenia y que se fue al ajustar el tornillo, habrá mejorado la suavidad de la caja, que era media dura para rebajar (pasar hacia arriba cambios una seda).
Abrazos
Alejo
Ale sos un groso!!.. lleva herramientas el domingo que desarmamos toodooooooooooooooooooo.....
Robins:.... lleva la amoladoraaaaa.. JAJAJAJAJA (Mr Amoladora le dicen a Robins)
Robins:.... lleva la amoladoraaaaa.. JAJAJAJAJA (Mr Amoladora le dicen a Robins)
eze3000- Cantidad de envíos : 383
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
eze3000 escribió:Ale sos un groso!!.. lleva herramientas el domingo que desarmamos toodooooooooooooooooooo.....
Ja ja ja ja
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
eze3000 escribió:Ale sos un groso!!.. lleva herramientas el domingo que desarmamos toodooooooooooooooooooo.....
Y bue me llevo las llaves fijas y una pico de loro, con eso podemos regular todo lo que les conte
Página 1 de 1.