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cambiar 200 por 220, si o no??

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me quedo con la 200 o con la 220

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Mensaje por tegarg Lun Mayo 10 2010, 23:58

hola.
creo este post con la finalidad de que cada uno ponga los pro y los contra de cambiar una 200 por una 220.

personalmente me gusto la estética de la 220. el gran problema es que esos 20 cc + no son un gran cambio y me va a seguir pareciendo chica lo digo0 en aceleración y velocidad final.

que opinan de pasar de 200 a 220?? es un cambio que vale la pena, piensen que son $3500 $4000 dunno dunno dunno dunno


Última edición por tegarg el Miér Mayo 12 2010, 13:34, editado 1 vez

tegarg

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Mensaje por deylato Mar Mayo 11 2010, 00:06

Osea, la probe y si, no solo cambia la trompa, tiene muchas mejoras, pero en desacuerdo pasar de una 200 a una 220.Pero.... tambien hay un tema economico...osea...no solo es de potencia el tema.
Osea, si la cambias por potencia....NO!!!
Si la cambias por un tema economico...SI
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Mensaje por jocha73 Mar Mayo 11 2010, 00:07

en mi opinion y recalco opinion personal, pienso cambiar la 200 por la 220, siempre y cuando la diferencia de $ convenga, porque digo esto, porque por ej, si el dinero que hay que poner arriba de una 200 es de $3500, $4000 y si sumamos el precio de todos los repuestos y accesorios de la 220 para poder llevar a la 200 hasta esa moto da menos dinero ni la pienso, me quedo con la 200 y compro todo lo de la 220. Pero si el valor esta demasiado cerca la cambio y tengo una 0 km. Personalmente me enamoro la 220, me encanto la iluminacion, el sonido me parecio otro, la aceleracion me parecio mas agresiva, pero bueno como dije habria que evaluar muy bien la diferencia en $
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Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 11 2010, 00:11

q se yo....todo esta en uno.
yo por ejemplo no note mucha mejoria entre mi 200 (en ablande) y la 220....mucho mejor ilumincacion, pero no me cabio para nada el carenado fijo.....la kize colgar y lo unico q hizo fue asentircon la trompita......la maniobrabilidad es la misma.....no note mucha mas aceleracion. si a vos t gusta y o economico da...dale para adelante
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Mensaje por indio Mar Mayo 11 2010, 00:47

hay que reconocer que tiene un par de caballos mas a mi no me convence el formato me sigue gustando mas la 200 si le hubieran puesto una quilla a bajo creo que ahi si me tiraba por la 220.
EL PRECIO COMPARADO CON OTRAS MARCAS ES BUENO
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Mensaje por Danirod Mar Mayo 11 2010, 02:29

Q tal gente, viene con modificaciones al parecer favorables y no tanto:

1- freno a disco trasero (para mi la mejora mas importante).-
2- luces, mayor potencia.-
3- 20 cc , un par de km mas de crucero es una diferencia interesante.-
4- los espejos ´´fijos´´ mejor diseñados ( hay q ver el angulo de visión )
5- me gusta como esta resueto el manillar.-

contras:

1- el tanque viene con 1 litro menos? según leí son 15 + 2...(1litro con 20cc mas, es importante)-si alguien tiene el dato, q me saque la duda-
2- la máscara no me termina de cerrar, mas allá q esa ´´panza´´estéticamente parece un agregado, habría q ver la vibración, y también ver hasta q pto el parabrisas para el viento (se quedaron a medio camino)...

en consecuencia si se manejan con el precio actual de lanzamiento $12.500... da para cambiarla, pq prima el tema mecánico (confirmar el dato del tanque) mas q visual, lástima q tengo la 200 cc recién con 3000 km... ja ja ja Imfao crybaby
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Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 11 2010, 08:22

Estéticamente no me gusta, creo que le erraron al mascarón de proa (carenado), le ponés tres mástiles y parece la Fragata Sarmiento!
Ahora en serio, 20 cm3 más y 3 hp no me quitan el sueño., el freno a disco atrás si me parece importante., de última cuando se venda como repuesto se lo agrego a la mía, pero tampoco es algo tan necesario.
Para quién compra su primera Rouser me parece bién, pero para el que ya tiene la 200, y encima con uno o dos años de uso, practicamente nuevas...mmmm!, es tirar la plata.
Insisto, el verdadero salto estaría en una cilindrada mayor, quizá un bicilíndrico 400 o 500 cm3.
Yo pienso esperar con la 200 uno o dos años más, a ver si Bajaj nos sorprende con algo mas grande, también en ese tiempo pueden aparecer novedades de Honda, Suzuki y Yamaha, que están actualizando modelos de baja y media cilindrada., vamos a ver que pasa.
Saludos smoke
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Mensaje por seaman Mar Mayo 11 2010, 09:17

Actualmente mi presupuesto familiar me permite mantenerme en la cilindrada, no esta en planes futuros un aumento de la misma.
Hoy estoy muy conforme con la rousser 200, y realmente me joderia que el año proximo solo me quede la alternativa de cambiarla por una 220 F y tener que ponerle encima unos 3000 pesos, ojala en un futuro aparezca la S, sin carenado,
y disfrutar de un freno a disco trasero y algun equino mas
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Mensaje por danadru Mar Mayo 11 2010, 09:20

Personalmente a mi me gusta mucho, con respecto al precio final creo que es de $12.990. Por otro lado, tengo entendido que vino con una mejora electrica importante, esos caballos de diferencia con la 200, creo que son suficiente como para poder crucerear entre 120 y 130 km/h, cosa que con la 200 va demaciado exigida.
Con la 220 si me quedo esperando novedades de Bajaj para ahí si pegar un saltito mayor si es que largan algo al mercado en uno o dos años!!!!!
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Mensaje por Nelsote Mar Mayo 11 2010, 10:49

Que tal gente, la verdad, lo unico q puede decir, es que Guerrero se paso con el precio..!!! esta muy barata la 220. Me juego las bolas a que va a ser record de ventas..

Vale la pena pasar de la 200 a 220? yo creo q si, poder crucerear a 120Km para mi, es muy importante. El freno a disco atras, los nuevos faros, nuevo sistema electrico, embrague, y bla bla bla.. si, re da.

Yo por mi parte, en 2 meses me paso al Twister. original

Salute.!
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 11 2010, 11:27

yo hace 3 semanas recien que tengo mi Rouser asi que ni se me cruza la idea de cambiarla .... hasta que salga esta

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Mensaje por osantiago Mar Mayo 11 2010, 12:20

par mi si vale la pena por que tiene una velocidad maxima mayor y como dijieron muchos la velocidad crucero en la que podes viajar es de 130 cosa que con la 200 ivas a fondo en cambio por los videos que vi la 220 es capas de llegar a los 150km por hora
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Mensaje por TOMMY Mar Mayo 11 2010, 12:28

Yo a mi Pulsar 200 con 16.000km no la hubiese cambiado nunca por la 220..... no tenia sentido.... la 220 no viene a representar 'un salto' (como si dijeramos, ybr 125 a ybr 250).... sino un REEMPLAZO.... de hecho, la 200 no se fabrica mas en india... dejaron los modelos 180 y 220..... asi que saquen sus conclusiones...



Yo a la 200 solo la hubiese cambiado por la Avenger.. cosa que asi hice...

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Mensaje por Nelsote Mar Mayo 11 2010, 12:34

osantiago escribió:par mi si vale la pena por que tiene una velocidad maxima mayor y como dijieron muchos la velocidad crucero en la que podes viajar es de 130 cosa que con la 200 ivas a fondo en cambio por los videos que vi la 220 es capas de llegar a los 150km por hora

y casi casi.. segun eh leido en varios informes, alcanza los 144 km/h Reales..

Anda a la par de cualquier Twister e YBR... Aplauso.

Aunque nunca voy a entender porq 220 y no 250..
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Mensaje por tegarg Mar Mayo 11 2010, 12:48

bueno, muchas gracias por sus opiniones.
pero sigo igual de indeciso sobre que hacer.
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Mensaje por osantiago Mar Mayo 11 2010, 13:06

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Mensaje por tegarg Miér Mayo 12 2010, 13:35

puse una encuesta para ver que deciden.
yo por mi parte estoy tentado cada ves mas por la 220.
pero sigo queriendo algo mas grande.
o sea no se!

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Mensaje por seaman Miér Mayo 12 2010, 14:04

tegarg escribió:puse una encuesta para ver que deciden.
yo por mi parte estoy tentado cada ves mas por la 220.
pero sigo queriendo algo mas grande.
o sea no se!

Hay esta la papa y no en balcarse, la TW, la YBR y esta nueva bajaj siguen siendo motos chicas que eventualmente superan los 140 de maxima segun condiciones externas, no dudo que la bajaj pueda llegar a los 145 pero es una maxima de exigencia mayuscula para la moto,
Cuando hablamos de velocidad crucero de cualquier vehiculo se contempla entre un 70/75 % del regimen maximo del motor, luego que viajemos por encima de ello puede o no perjudicar a la moto.
Justamente el tema de las motos chicas es que conceptualmente son urbanas, lamentablemente nuestra alicaida economia nos obliga a usarlas para otros destinos
pero no es para el que fue diseñada
Resumiendo, para viajar a cruceros de 120/130 necesitamos motos que tengan una final de 170 o mas.
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Mensaje por negro Miér Mayo 12 2010, 15:04

yo no tengo ninguna jajajajajaja!!!!!! pero el dia que pueda me tiraria por la 220 (probe ambas) y si la veo muy jugada sera la 180.. pero si me llego a encontrar plata hoy,,, ya!! (estoy medio loco no?) me compro la 200...igual concuerdo con que no es un gran gran gran salto!! pero si tiene cosas interesantes.... a mi en lo personal me encanto la 220.. pero no quiere decir que me parezca major que la 200.. y tambien opino que no son motos grandes... pero que se puede viajar...se puede...se puede.. .como que no...no iras a 160 y no la podras exigir al maximo pero si se puede
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Mensaje por tegarg Miér Mayo 12 2010, 16:10

bueno lo mas probable es que el viernes venda mi 200
tengo el comprador, pero el tema es cuando sale la 220

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Mensaje por pequelucas Miér Mayo 12 2010, 16:36

tegarg escribió:bueno lo mas probable es que el viernes venda mi 200
tengo el comprador, pero el tema es cuando sale la 220

El 20 de mayo segun nacho de kamik-c, llamalo y preguntale bien.
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Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 16:40

Nelsote escribió:Que tal gente, la verdad, lo unico q puede decir, es que Guerrero se paso con el precio..!!! esta muy barata la 220. Me juego las bolas a que va a ser record de ventas..

Vale la pena pasar de la 200 a 220? yo creo q si, poder crucerear a 120Km para mi, es muy importante. El freno a disco atras, los nuevos faros, nuevo sistema electrico, embrague, y bla bla bla.. si, re da.

Yo por mi parte, en 2 meses me paso al Twister. original

Salute.!

Te parece tan barata??????? La 220 con las cubiertas que trae el tw te termina saliendo casi 14 lucas, por 2 lucas más tenes un 250 con 24 burros y un par de alas en el tanque, a mi la verdad no me parece para nada barata, igual no quiero decir que el tw sea mejor ni nada de eso, pero sacando a los que ya conocemos la moto y la marca cuantos más te pensas que la van a comprar, si antes por 5 lucas de diferencia se tiraban a un tw usado por 2 que crees que van a hacer????
Otra cosa, la 220 reemplaza a la 200 en la india por costos, pero acá (Argentina pais generoso) cuesta un 20% más, otro motivo para que no me paresca baráta.
Yo leo no la voy a cambiar, si me sobrara la guita me tiro a otra cosa, si me alcanza muy justo me quedo con la 200 y sigo juntando.
Igualmente me gustó, tres caballos son tres caballos más todo lo que ya sabemos, pero la diferencia me parece demasiado.
No quita que felicite a quienes tengan la guita y lo puedan hacer.

PD: a mi también me tiraron el 20 de mayo, pero dicen que también puede ser antes.
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Mensaje por tegarg Miér Mayo 12 2010, 16:50

comtec pero la cambio o no
mira que la mía lo mas probable es que el viernes deje de ser mía.

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Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 17:00

si la venta de la tuya ya está decidida es mucho más fácil

usas mucho y no sabes de mecánica = comprate la 220 y andá tranquilo

usas poco y te das maña = buscate una ninja buena

jajajajaja
el jueves la seguimos, porque hay mucho para tener en cuenta
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Mensaje por Kovach Miér Mayo 12 2010, 18:01

No, ya pase de la Pulsar 150 a la 200, no voy a comprar la misma moto 3 veces... (es la misma, no jodamos che lol )

Aparte de esto, esteticamente no me llama, y 20cc es muy poco. Lo unico que quiero es cambiarle el manubrio de mi 200 por el de la 220.
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Mensaje por Mat*. Miér Mayo 12 2010, 18:13

yo estoy en la misma...y por ahora esta ganando la opcion de quedarme con la 200 y apuntar a algo mas grande...
con gáston nos vamos a venir con la Hyo!!! olvidate! no comtec!!!???
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Mensaje por osantiago Miér Mayo 12 2010, 20:12

que es la hyo¿?¿?
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Mensaje por riderman Miér Mayo 12 2010, 21:15

yo por lo pronto voy a modificar varias cosas a mi rouser. ya tengo un carburador de dr350 con bomba de pique que va mas pegado al cilindro.jeje y escape. ya van a ver....
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Mensaje por fer2 Miér Mayo 12 2010, 21:18

osantiago escribió:que es la hyo¿?¿?
es la hyosung o como se escriba... es una moto que se parece a la ninja 250! muy bonita! thumbup
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Mensaje por fer2 Miér Mayo 12 2010, 21:21

leo! mucho no te puedo ayudar, no puedo ser muy objetivo, porque pienso que como me compre la 200 hace poco no la cambiaría por la 220, pero si ya tiene un tiempo tal vez lo pensaría.. y mas teniendo un comprador! suerte con lo que elijas! bye1
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Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 21:31

olvidate, si pudiera llegar al hyo ni lo pienso, está hermosaaaaa
jajajajajaj
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Mensaje por Danirod Miér Mayo 12 2010, 23:48

el tema muchachos q si queremos arrimar a una cilindrada de 250 cc, el precio se va la mf_pain ...la twister $17.600 en moto goma, el precio promoción de la 220, es de $12.500, menuda diferencia por 30cc ! y si en velocidad final se parecen, no tengo q hacer muchas cuentas no??...abrazo!

PD: la 220, su tanque viene con 17 litros ??? lo vuelvo a preguntar... rm_shifty
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Mensaje por eugenio Jue Mayo 13 2010, 00:01

El tanque es exactamente igual en todas las versiones (150, 180, 200 y 220) y el porqué 220 y no 250? yo pienso que en principio fue para competir con su rival de segmento la Hero Honda 225 y además me parece que el motor no debe dar para más cilindrada con ese diseño, ya que nació como un 150, se aumentó el diámetro para llevarlo primero a 180 y luego a 200 y luego el volteo del cigüeñal para llevarlo a 220. Debe estar en el límite. Si Bajaj decide aumentar de cilindrada será con un motor totalmente nuevo, quizás un 4 válvulas como la 135 o un dos cilindros. Respecto de cambiar por la 220, pienso que es una cuestión de gustos nada más, porque la diferencia en performance no es tan significativa.

eugenio

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Mensaje por Danirod Jue Mayo 13 2010, 00:10

No te olvides del disco atrás + las luces -varios le pusieron de mas potencia- (mejor sist eléctrico)+ los 30 cc, pero claro...entrás en gastos....gusto + plata...ja!
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Mensaje por tegarg Jue Mayo 13 2010, 00:41

muchas gracias a todos por sus opiniones.
voy a seguir pensándolo y lo vamos a charlar en osiris.

el problema con la coreana es los repuestos

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Mensaje por Nelsote Jue Mayo 13 2010, 02:11

seaman escribió:
tegarg escribió:puse una encuesta para ver que deciden.
yo por mi parte estoy tentado cada ves mas por la 220.
pero sigo queriendo algo mas grande.
o sea no se!

Hay esta la papa y no en balcarse, la TW, la YBR y esta nueva bajaj siguen siendo motos chicas que eventualmente superan los 140 de maxima segun condiciones externas, no dudo que la bajaj pueda llegar a los 145 pero es una maxima de exigencia mayuscula para la moto,
Cuando hablamos de velocidad crucero de cualquier vehiculo se contempla entre un 70/75 % del regimen maximo del motor, luego que viajemos por encima de ello puede o no perjudicar a la moto.
Justamente el tema de las motos chicas es que conceptualmente son urbanas, lamentablemente nuestra alicaida economia nos obliga a usarlas para otros destinos
pero no es para el que fue diseñada
Resumiendo, para viajar a cruceros de 120/130 necesitamos motos que tengan una final de 170 o mas.
Slds

YBR 250 a 120km/h Exigida?? te parece??.. eso del regimen del motor es subjetivo. La FZR 250 de mi amigo levanta 180 de maxima, y a 130 va en 4ta.. teniendo caja de sexta.

Aunq hablo de ooooootro tipo de moto. Pero pensandolo bien, creo q tenes razon, al menos yo creo q la Pulsar 200 va bien hasta los 100km/h.. despues me parece q la estoy exigiendo.

En 2 meses vamo a ver como anda el CBX, con q ande tranqui a 110Km/h toy chocho.. original

Decime vos.. Salute.!
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Mensaje por Nelsote Jue Mayo 13 2010, 02:16

Comtec.. digo barata en el contexto en el q no escontramos en el plano comercial Argentino.. Por logica, podriamos haber deducido q iba a rondar las 16 lucas. jaja

Yo me paso a las 2 alitas.. y si, siempre la odie, pero pase a ver la nueva Twister blanca y algo ocurrio en mi....... me enamoré.

Quien me sigue? biggrin2

Con Twister, Rouser 200 o 220.. andamos todos igual. Salute!
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Mensaje por claudio9mm Jue Mayo 13 2010, 07:57

Nelsote., los Argentinos estamos complicados con la oferta de motos.
Muchos que quieren dar un salto, aunque sea pequeño y dispone de algunos $$$, tiene que conformarse con CBX 250, YBR 250, que son motos similares y de escasas prestaciones superiores.
Por el otro lado, tenés las de media cilindrada, empezando por la mas barata Kawa 650 ER 6n a u$s 10.500, Suzuki Bandit, Honda 600 Hornet, Yamaha xj6, de u$s 12.000 para arriba, hablando de todas naked.
Por supuesto que este tipo de motos, además del precio, trae aparejado un mayor consumo de combustible y un excesivo costo de mantenimiento.
En el medio, no hay nada.
Una alternativa sería la Honda CB 300 que ya se encuentra en Brasil, pero que acá no la van a traer.
Mientras tanto, 200, 220, Twister, YBR, pesos mas, pesos menos, andamos a 100/110 en las rutas y no mucho mas.

Saludos.
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Mensaje por seaman Jue Mayo 13 2010, 09:04

Nelsote a lo que me referia es que cualquier motor sea de lo que sea, hasta de las maquinas que tenemos en mi laburo, contempla una velocidasd crucero o de
utilizacion en un regimen del 70/75 % del maximo que tiene el motor por diseño,
en ese regimen la durabilidad del motor esta garantizado, no quita que puedas circular a regimenes mayores y la moto se la banque, pero no es lo indicado.
La YBR 250 en 5ta apenas supera las 9000 vueltas, ahi palma y son algo asi como 135 kms /hora, luego con un vientito a favor sube un poquitin mas y llega a los 140, no le pidas mas, la TW tira un pelito mas, fijate en el foro de las twister
los comentarios de velocidad final de la moto,
Fijate que en la bajaj 100 son aprox 7000 y algo de vueltas, estas en el regimen que te mencione.
Muchachos no hay solucion, para mayor velocidad crucero hace falta mayor potencia y para mayor potencia hace falta mucha guita, cosa que la mayoria de nosotros, por las razones que sea, no dispone, asi que a ser felices con nuestras 220/220 o 250!!!!!!!!!!!!!!!!
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Mensaje por claudio9mm Jue Mayo 13 2010, 09:10

seaman escribió:Nelsote a lo que me referia es que cualquier motor sea de lo que sea, hasta de las maquinas que tenemos en mi laburo, contempla una velocidasd crucero o de
utilizacion en un regimen del 70/75 % del maximo que tiene el motor por diseño,
en ese regimen la durabilidad del motor esta garantizado, no quita que puedas circular a regimenes mayores y la moto se la banque, pero no es lo indicado.
La YBR 250 en 5ta apenas supera las 9000 vueltas, ahi palma y son algo asi como 135 kms /hora, luego con un vientito a favor sube un poquitin mas y llega a los 140, no le pidas mas, la TW tira un pelito mas, fijate en el foro de las twister
los comentarios de velocidad final de la moto,
Fijate que en la bajaj 100 son aprox 7000 y algo de vueltas, estas en el regimen que te mencione.
Muchachos no hay solucion, para mayor velocidad crucero hace falta mayor potencia y para mayor potencia hace falta mucha guita, cosa que la mayoria de nosotros, por las razones que sea, no dispone, asi que a ser felices con nuestras 220/220 o 250!!!!!!!!!!!!!!!!

Así de simple., tenés razón!
Un abrazo.
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Mensaje por comtec Jue Mayo 13 2010, 10:18

No sabia que habia subido tanto el tw, 17.6???? Tan locos, hace 10 días estaba 15.9 para eso me voy al tornado de una.
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Mensaje por Nelsote Jue Mayo 13 2010, 11:41

Y porq a la tornado? shock 1

Otro estilo, mismo motor, asiento muy finito.. original
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Mensaje por comtec Jue Mayo 13 2010, 12:00

Porque quiero probar un on off que acá en ciudad con los posos que hay creo me vendría bien.
Además empuja más de abajo que es lo que me gusta a mí (rock and roll nene)
jajajajaja
Y el asiento no es taaan finito, es más, creo que es el más grueso en su segmento, medido a ojo....

Y por último porque hablamos de 17 o 18 lucas, si no tengo otras opciones, pero más caras sad
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Mensaje por tegarg Jue Mayo 13 2010, 13:20

claudio9mm escribió:Nelsote., los Argentinos estamos complicados con la oferta de motos.
Muchos que quieren dar un salto, aunque sea pequeño y dispone de algunos $$$, tiene que conformarse con CBX 250, YBR 250, que son motos similares y de escasas prestaciones superiores.
Por el otro lado, tenés las de media cilindrada, empezando por la mas barata Kawa 650 ER 6n a u$s 10.500, Suzuki Bandit, Honda 600 Hornet, Yamaha xj6, de u$s 12.000 para arriba, hablando de todas naked.
Saludos.
tenes la hiosung y la ninja 250 que estarían en el medio de las nuestras y las 600. andan por lo U$6000 U$7000

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Mensaje por SNPR Jue Mayo 13 2010, 13:34

Yo por mi parte, sacando que a mi 200 la tengo hace un mes (360 Km), el dia que la cambie, a menos que por milagro entre el cbr 300 aca y no supere los 25k, cambio directamente por una ninja, (igual espero que Bajaj se juegue con algun 400) Lo que dicen de este mercado es verdad, esto es argentina y con eso resumimos todo, si no miren los temas que se te plantean, cambiar por una 220 o seguir con la 200, si fuese algun otro pais, el tema pasaria unicamente por el gusto sobre las motos, y no por la $$$....Sigo pensando que al comprar la 200 o la 220...hicimos muy buen negocio, aunque no puedas crucerear a 160km, nos lleva a todos lados y con poco consumo

Amo mi moto =)

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Mensaje por seaman Jue Mayo 13 2010, 14:50

tegarg escribió:
claudio9mm escribió:Nelsote., los Argentinos estamos complicados con la oferta de motos.
Muchos que quieren dar un salto, aunque sea pequeño y dispone de algunos $$$, tiene que conformarse con CBX 250, YBR 250, que son motos similares y de escasas prestaciones superiores.
Por el otro lado, tenés las de media cilindrada, empezando por la mas barata Kawa 650 ER 6n a u$s 10.500, Suzuki Bandit, Honda 600 Hornet, Yamaha xj6, de u$s 12.000 para arriba, hablando de todas naked.
Saludos.
tenes la hiosung y la ninja 250 que estarían en el medio de las nuestras y las 600. andan por lo U$6000 U$7000

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Mensaje por tegarg Jue Mayo 13 2010, 16:21

ninja en mercadolibre esta u$7780 o 7800 mira
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86423888-kawasaki-ninja-250-0km-2009-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85966391-kawasaki-ninja-250-_JM
u$8600 esta la edicion limitada que es verde

la hiosun si esta publicada en 6600

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Mensaje por jocha73 Jue Mayo 13 2010, 16:39

Tegarg, para mi el cambio es estetico y de gustos mas que nada, el precio se fue un poquito pero bue, la potencia no sera la gran diferencia, pero es un adelanto. Ahora lo que no entiendo es lo que dicen de la TW, esta bien tenes 6 hp mas que la P200, son $3000 aprox mas que la P220, todos dira: "pero tiene 24 hp", ahora les pregunto: ¿Que otra diferencia, aparte de los 6hp mas y el monoshock, tiene la TW como para decir que la diferencia vale?.
Si vamos a lo que es la moto, no tuvo cambios desde que salio. Tecnologia, todo analogo y sin mas misterios. 6hp, los tiene en 50 cc mas y aparte el consumo es notablemente superior.
Ahora bien, valen esos $2000 o $3000 aprox de mas que vale la TW con respecto a la 220? Si bien la 220 es 3hp menos, 2 valvulas menos, 30 cc menos, pero con casi 1/4 mas de autonomia, con freno a disco trasero, mejor iluminacion, y toda la tecnologia que ya conocemos, vale la diferencia????
Bueno no quiero armar un debate sobre esto, es solo mi opinion, YO PERSONALMENTE pienso cambiar la 200 por la 220, por tecnologia y accesorios. Un abrazo.
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Mensaje por Rata_Rosario Jue Mayo 13 2010, 16:53

y ni hablar del sistema de mierda (perdon por la palabra) que tiene el twister...

para hacer una simple mirada de valvulas basta con poner la sonda entre la leva y el botador (con el camon de la leva mirando pa arriba) .

PEEEERO, a la hora de regularlas es un parto, tenes que sacar cadena de distribucion, arboles de leva y botadores ya que la pastilla la tiene entre el bastago de la valvula y el botador.....

esto me lo dijo un amigo que esta desarmando una twister con 17000km, que le paso? , se le pico un botador de la valvula de escape......
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Mensaje por Ezequiel18 Vie Mayo 14 2010, 11:43

Dios que lindas que estan esas KAWAS!!!! en ML!!!
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