Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Varios puntos!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Varios puntos!!
Antes que nada voy a empezar el post diciendo que use el buscador sobre los temas que voy a detallar a continuación, existen ya respuestas a los mismos y creados foros, pero no con el detalle y la experiencia que a mi me toca, no les llegue a sacar una conclusión o respuesta a los mismos y me gustaría poder junto a uds. y sus experiencias quedarme mas tranquilo.
* Al encender la maquina, sube las rpm a 4000, luego de un momento el relenti se pone alrededor de los 1200 rpm, pero AHOGADA, ya ni intento acelerarla un poco porque se apaga, le encontré la vuelta subiéndole las rpm desde el tornillo, esperar unos minutos y salir en 1ra "pajeandola" vulgarmente dicho, se acomoda sola, pero al frenar en un semáforo estoy a 2 mil vueltas, otra vez tocar el tornillo para bajar las mismas.. NO ES LO IDEAL
* iMPOSIBLE encontrarle el N (Punto Neutro), calculo y espero que con los quilomentros esto se vaya acentuando.. asi mismo como la caja que a veces no le siento los cambios, es decir que la sensación tactil del pie y la caja de pasar de 2da a 3ra no la siento (esto pasa a veces..) asi como a veces también pasa de costarle entrar a algún cambio, teniendo en cuenta las revoluciones y el embrague bien apretado.. opte por hacer todo esto de forma mas SUAVE, no resuelvo nada, pero tampoco lo esfuerzo o genero un desgaste necesario
*No me avisa cuando me estoy quedando sin nafta, no prende la señal roja, quizas sea el flotante, la verdad no estoy seguro, el indicador (las dos veces que me paso) me marca dos rayas, solo me doy cuenta cuando la moto empieza a tironear o ahogarse.. tengo que frenar, apagarla, pasar a reserva, y ahi si, sale bien de nuevo y con el indicador en rojo que a veces se enciende y otras no
Esperando el primer service.. les dejo mis problemas y hasta ahora mis soluciones, espero contribuir y espero orientacion sobre el tema, SALUDO GRANDE A TODOS!!!!!!
* Al encender la maquina, sube las rpm a 4000, luego de un momento el relenti se pone alrededor de los 1200 rpm, pero AHOGADA, ya ni intento acelerarla un poco porque se apaga, le encontré la vuelta subiéndole las rpm desde el tornillo, esperar unos minutos y salir en 1ra "pajeandola" vulgarmente dicho, se acomoda sola, pero al frenar en un semáforo estoy a 2 mil vueltas, otra vez tocar el tornillo para bajar las mismas.. NO ES LO IDEAL
* iMPOSIBLE encontrarle el N (Punto Neutro), calculo y espero que con los quilomentros esto se vaya acentuando.. asi mismo como la caja que a veces no le siento los cambios, es decir que la sensación tactil del pie y la caja de pasar de 2da a 3ra no la siento (esto pasa a veces..) asi como a veces también pasa de costarle entrar a algún cambio, teniendo en cuenta las revoluciones y el embrague bien apretado.. opte por hacer todo esto de forma mas SUAVE, no resuelvo nada, pero tampoco lo esfuerzo o genero un desgaste necesario
*No me avisa cuando me estoy quedando sin nafta, no prende la señal roja, quizas sea el flotante, la verdad no estoy seguro, el indicador (las dos veces que me paso) me marca dos rayas, solo me doy cuenta cuando la moto empieza a tironear o ahogarse.. tengo que frenar, apagarla, pasar a reserva, y ahi si, sale bien de nuevo y con el indicador en rojo que a veces se enciende y otras no
Esperando el primer service.. les dejo mis problemas y hasta ahora mis soluciones, espero contribuir y espero orientacion sobre el tema, SALUDO GRANDE A TODOS!!!!!!
Maxi Ca- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Varios puntos!!
La señal roja enciende cuando se acaba la reserva, nunca antes (gran error) guiate x las barritas, cuando queden 4, anda buscando una estacion de servicio.
En frio a mi me pasaba igual, con la 220, tambien, hasta q toma temperatuta y no hay problemas.
Los cambios ni un drama (135). La 220, el neutro es muy duro si lo busco parado, pero no es igual en todas las motos
En frio a mi me pasaba igual, con la 220, tambien, hasta q toma temperatuta y no hay problemas.
Los cambios ni un drama (135). La 220, el neutro es muy duro si lo busco parado, pero no es igual en todas las motos
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Varios puntos!!
Graciassss Gus! Buen dato, no lo sabia el de la medida... claro, estaba en dos barras y pensé su tení un montón. Te sigue cowtando en frío o lo solucionaste?
Maxi Ca- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Varios puntos!!
El cebador en estas motos corta rapido y de golpe.
Hay andarla tranquilo en frio. Luego de varias cuadras, podes darle más gas.
Hay andarla tranquilo en frio. Luego de varias cuadras, podes darle más gas.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Varios puntos!!
La mia le pasaba algo parecido, el cebador cortaba antes de conseguir la temperatura optima, la moto salia fria y tendia a apagarse, solucion, levanta el asiento trasero y apretar bien las fichas, (de paso todas las otras fichas tambien inclusive las que van a bobinas) la caja de cambio durisima, a los 3000 km comenzo a suavisarse, ahora de 10, cuesta encontrar el neutro, lo mismo, los km ayudan y la experiencia ya que es una caja digamos corta, solo un toquecito no mandarle pata como esperando el CLANCK¡¡¡, tambien el aceite que uses o le pongan en el service, cambiaselo vos por uno bueno 20w50 JASO MA, lo de la reserva es cierto te avisa sobre el pucho pero en mi caso prende un poco antes, al menos me da tiempo para llegar a una estacion de servicio.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Varios puntos!!
Buenas perdón que corrija algo, la luz roja no se prende cuando se acaba la reserva, se prende cuando queda poca nafta antes de tener que pasar a reserva, cuando quedan aproximadamente 2-3 barras. Si no te hace eso anda al service y hacela ver porque el flotante puede estar mal.
Que se apague de esa manera tambien es porque puede estar mal carburada. La moto tiene un cebador automatico que baja rapido y en poco tiempo, te conviene mantenerla vos un poco mas despues que baje. Andala un rato, 20 minutos por decir un tiempo, y fijate el cuenta vueltas. AHI RECIEN acomodale las vueltas para que quede en 1400 +o-, esto se regula con el motor caliente sino te va a pasar lo que te pasa que se va a 2000 vueltas.
Si despues de eso sigue jodiendo, anda al service por esto tambien y que la regulen bien.
EL punto neutro lo vas a ir encontrando con el tiempo, a todos nos paso lo mismo asi que tranqui por ese lado.
Saludos!
Que se apague de esa manera tambien es porque puede estar mal carburada. La moto tiene un cebador automatico que baja rapido y en poco tiempo, te conviene mantenerla vos un poco mas despues que baje. Andala un rato, 20 minutos por decir un tiempo, y fijate el cuenta vueltas. AHI RECIEN acomodale las vueltas para que quede en 1400 +o-, esto se regula con el motor caliente sino te va a pasar lo que te pasa que se va a 2000 vueltas.
Si despues de eso sigue jodiendo, anda al service por esto tambien y que la regulen bien.
EL punto neutro lo vas a ir encontrando con el tiempo, a todos nos paso lo mismo asi que tranqui por ese lado.
Saludos!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: Varios puntos!!
hola mira la mia tiene 80 km recien, esta nueva el neutro me cuesta un poquito encontrar pero nada raro al lado de otras motos chinchulanchas, hace poco maneje una Honda Xr125 y le cuesta encontrar un poquito el Neutro como asi tambien el FZ16 q lo maneje hace unos dias, tambien tene en cuenta que es nueva la moto y la caja de apoco se va a ir asentando. Lo de carburacion me hace lo mismo yo lo que hago en la primer puesta en marcha es mantenerla o intentar mantenerla acelerandola entre las 3000 y 4000 rpm, durante unos minutitos y despues regula joya a los 1500rpm lo de la reserva ni idea xq llene el tanque y obviamente no gaste ni 500cm3 todavia jajaja pero de la agencia me la dieron con la luz prendida, sin ninguna rayita y ya en reserva hice como 20 km y despues recien le llene el tanque. Suerte y abrazo
emiliano_je77- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 34
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina
Re: Varios puntos!!
Veo que la carburación es un tema recurrente, Y ES RARO, porque una 0km no tendría que ser tan complicadmuo llegar al relenti normal de la moto... contacto, puesta en marcha y arranque, muchas gracias, voy a ir implementando estos tipos que me pasaron, me asusta un poco q no encienda la luz de reserva... imagine que sea el flotante.
No son cosas del otro mundo, realmente anda hermoso, la llevo como tiene que ser, solo q esas cositas, como los espejos.. q se me salio la goma q los recubre, una hoja q le cae, un poco de tierra... me da cosa, uds me entienden.
No son cosas del otro mundo, realmente anda hermoso, la llevo como tiene que ser, solo q esas cositas, como los espejos.. q se me salio la goma q los recubre, una hoja q le cae, un poco de tierra... me da cosa, uds me entienden.
Maxi Ca- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Varios puntos!!
Perdón q escriba abajo, la tablet no me deja editar el mensaje de arriba, el tema que no la puedo usar cuando baja el cebador, porque queda tan ahogada que la aceleró un poco y se apaga, tengo que levantar las rpm desde el tornillo.. ahi si, andar un poquito hasta darme cuenta (ya la voy fichando) que quedo en 2000 rpm, y como dije antes, otraaaaa vez bajarla con el tornillo. No es algo que no se resuelva en 15 mnts... pero..
Maxi Ca- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Varios puntos!!
Che mala mia! Entre como el mejor pensaba que era 220, la 135 no tiene luz indicadora jaja perdon!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: Varios puntos!!
si callejero la 135 tiene luz de reserva si yo cuando la compre con tanque vacion me marcaba, es mas me parecio algo re copado q te marque asi jajajaj
emiliano_je77- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 34
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina
Re: Varios puntos!!
Yo me expresé mal. La luz de reserva, roja. En mi caso encendia, coincidiendo con la detención del motor por falta de alimentación con 2 rayitas y paso seguido, pasar a reserva hasta cargar combustible. Le debe quedar 1 litro. X que sin llegar a reserva cargué 12 litros a tope.
Cuando el cebador deja de actuar, nunca toques el tornillo de marcha mínima
Acelerala muy suavemente y q caliente algo y luego usala con aceleración muy suave hasta q caliente. En invierno vas a necesitar unos minutos para q esto suceda. En verano con 10 cuadras sobra.
Cuando el cebador deja de actuar, nunca toques el tornillo de marcha mínima
Acelerala muy suavemente y q caliente algo y luego usala con aceleración muy suave hasta q caliente. En invierno vas a necesitar unos minutos para q esto suceda. En verano con 10 cuadras sobra.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Varios puntos!!
Gracias gente, o sea, me esta fallando el flotante, y no subo las rpm con el tornillo, espero a que regule sola? se me hizo costumbre subir las rpm yo, y en el primer semaforo bajarlas nuevamente del tornillo, pero me imagine que no esta bien tocarlo todo el tiempo
Maxi Ca- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Varios puntos!!
Uhhh ya ni me acuerdo como era la 135, pero la extraño jaja!
Maxi!!!! Leiste lo que te escribi o escribi al pedo? Lee lo que te puse sobre regular eso y como hacerlo, porque te explique y volves a preguntarlo
Maxi!!!! Leiste lo que te escribi o escribi al pedo? Lee lo que te puse sobre regular eso y como hacerlo, porque te explique y volves a preguntarlo
callejero- Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: Varios puntos!!
Si calle, lo lei.. es mas o menos lo que me explicaron, lo estaba haciendo mal, el tema que esta tan ahogada que ni siquiera me deja acelerarla, se apaga.. ni siquiera muy despacito... le doy rosca un poquitito y se apaga, ni en 1ra me deja salir, por eso recurro a esa "tecnica".
No Dr. no escribio al pedo y agradezco el tip.. es que sigo con la duda porque si no le toco el tornillo no puedo dar ni una vuelta manzana
No Dr. no escribio al pedo y agradezco el tip.. es que sigo con la duda porque si no le toco el tornillo no puedo dar ni una vuelta manzana
Maxi Ca- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Varios puntos!!
jaja ojo que lo digo con onda lo del pedo eh! Mira hace asi, regulala como haces siempre y cuando estes en la calle y ya se te suba a las 2000 vueltas acomodalo para que quede en 1400/1500. Despues, cuando la arranques en frio ya no tendria que joder. Si despues de esto lo hace, reclama a la garantia o service para que la revisen porque esta mal carburada. Abrazo!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: Varios puntos!!
Si.. me sigue haciendo eso desde que la compre, cuando la bajo a 1400/1500 es una delicia, pero si la apago un par de horas, es volver a empezar.. esto me pasa todas las mañanas, evidentemente si, esta mas carburada, pero sinceramente veo que a la mayoria le pasa lo mismo. La semana que viene la llevo a ver que onda, despues les paso/comento que me dicen o que solucion me dan a ver si a alguien le puede servir.
Nuevamente muchas gracias por la data.. hoy ajusto las fichas un poco a ver si ayuda
Nuevamente muchas gracias por la data.. hoy ajusto las fichas un poco a ver si ayuda
Maxi Ca- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Varios puntos!!
De nada! A mi me pasaba lo mismo cuando la saque, es mas, si agarraba un empedrado por unas cuadras se me ahogaba y se apagaba directamente jajaja. Despues que comente eso en el service no jodio mas y regulo bien, a un amigo le paso lo mismo en cuanto a las rpm. Despues contanos, suerte!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Temas similares
» Luces led de 5 puntos
» Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM
» puntos de incapacidad
» 2° service en Lider, 10 puntos.........
» Puntos positivos y negativos
» Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM
» puntos de incapacidad
» 2° service en Lider, 10 puntos.........
» Puntos positivos y negativos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89