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Puntos positivos y negativos
+3
HF1701
sebastianbossio
lea2015
7 participantes
Página 1 de 1.
Puntos positivos y negativos
Hola Gente..
Queria preguntarles segun su criterio los puntos a favor y en contra que encuentran ustedes en cuanto a la Bajaj 135.
Posiblemente esta semana me entreguen la mia.
Espero que este bien ubicado el post.
Gracias!
Queria preguntarles segun su criterio los puntos a favor y en contra que encuentran ustedes en cuanto a la Bajaj 135.
Posiblemente esta semana me entreguen la mia.
Espero que este bien ubicado el post.
Gracias!
lea2015- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Avellaneda
Re: Puntos positivos y negativos
Hola Lea.
Para mí lo positivo:
-Bajisimo consumo
- El empuje
- la facha (No hay ninguna del segmento que le gane en eso)
Lo negativo:
- Las cubiertas originales no son buenas para la lluvia (Igual no la uso con lluvia)
- El neutro, en la mayoría cuesta un poco.
- Le cuesta un poco el arranque en frio y si o si necesita calentar un par de minutos.
Para mí lo positivo:
-Bajisimo consumo
- El empuje
- la facha (No hay ninguna del segmento que le gane en eso)
Lo negativo:
- Las cubiertas originales no son buenas para la lluvia (Igual no la uso con lluvia)
- El neutro, en la mayoría cuesta un poco.
- Le cuesta un poco el arranque en frio y si o si necesita calentar un par de minutos.
Re: Puntos positivos y negativos
Muchisimas gracias por le aporte sebastianbossio.
Voy a tener en cuenta sobre todo lo de las cubiertas!!!
Abrazo y gracias!
Voy a tener en cuenta sobre todo lo de las cubiertas!!!
Abrazo y gracias!
lea2015- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Avellaneda
Re: Puntos positivos y negativos
sebastianbossio escribió:Hola Lea.
Para mí lo positivo:
-Bajisimo consumo
- El empuje
- la facha (No hay ninguna del segmento que le gane en eso)
Lo negativo:
- Las cubiertas originales no son buenas para la lluvia (Igual no la uso con lluvia)
- El neutro, en la mayoría cuesta un poco.
- Le cuesta un poco el arranque en frio y si o si necesita calentar un par de minutos.
Excelente síntesis, opino lo mismo. Sds.
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
Re: Puntos positivos y negativos
Si podes cambiale las cubiertas, después realmente no hay mucho negativo para decir, es un fierro.
El consumo es de locos, tiene muy buen andar y excelente mecánica.
No te vas a arrepentir.
El consumo es de locos, tiene muy buen andar y excelente mecánica.
No te vas a arrepentir.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : San Martín
Re: Puntos positivos y negativos
Muchas gracias Muchachos!!
Cuando la tenga subo fotos!!!!
Cuando la tenga subo fotos!!!!
lea2015- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Avellaneda
Re: Puntos positivos y negativos
Lea, yo no la tengo, pero estube siguiendo una y camina lindo, el resto creo que con lo que aportaron los que la tienen pienso que es todo ._
juanma41- Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
Re: Puntos positivos y negativos
Bueno, que decirte que ya no lo haya dicho Sebastian, tratando se ser lo mas objetivo posible y sin fanatismo alguno.
A favor: Cebador automático, la moto se calienta sola mientras te pones los guantes y corta solo el cebador cuando esta caliente vos ni tocas la moto, es un detalle que llama mucho la atención.
puede mantener velocidades en contra viento que otras motos de cilindrada similar no.
Calidad General, cuando decís mi moto tiene dos filtros de aceite, el de cartón y uno mallado con imanes para atrapar las virutas de metal que pudiere generar el asentamiento, todos piensan que es una cargada.
La iluminación de los manillares, un detalle muy lindo.
Suspensión con nitrox, este evita la formación de espuma en el vaciado y le da mayor suavidad, ayuda a mantener una temperatura de trabajo aunque haya fricción lo que mejora el funcionamiento del amortiguador.
Cuatro válvulas, mejora mucho el consumo y la performance del motor.
Dos bujías, en ciudad a bajas - medias rpm trabajan ambas y mejora la quema del combustible, la explosión y el rendimiento, a altas rpm o velocidades se corta el sistema de doble bujía y funciona solo la izquierda de manera de darle la máxima potencia a esa única y traducirlo a una buena chispa - llama.
El sistema exaustec que tiene el escape, es una especie de recupero de gases que en otras motos se pierden por el escape en la Bajaj lo utilizan para mejorar el rendimiento tanto en bajas como en altas.
Luz trasera de ledes.
Ahora por decir lo malo o en realidad mejorable, a mi entender (quizás no solo de esta moto)
El asiento, podrían haberlo hecho de una gomaespuma de mayor densidad o calidad, es durito.
Definitivamente como dice Sebastian las cubiertas, si no te andas haciendo el banana con cada minita que cruzas o en lluvia van de 10 pero caso contrario cambialas que vas a morder el polvo.
Los espejos, quizás poner un alargador serviría, pero generalmente veo mi hombro y debo bajar un poco para mirar hacia atrás.
La pintura de los rines o yantas podría ser mejor.
El neutro si hay mucho sol cuesta verlo en el tablero.
La patada si te quedas sin batería es medio complicada ya que tenes que levantar el pedalin para accionarla.
Hace un ruido en el guardabarro delantero al frenar bruscamente o agarrar un pozo, como a plástico que toca, todavía no encontré de donde viene.
Eso seria de mi parte, alguien agregara otras cosas.
Saludos.
A favor: Cebador automático, la moto se calienta sola mientras te pones los guantes y corta solo el cebador cuando esta caliente vos ni tocas la moto, es un detalle que llama mucho la atención.
puede mantener velocidades en contra viento que otras motos de cilindrada similar no.
Calidad General, cuando decís mi moto tiene dos filtros de aceite, el de cartón y uno mallado con imanes para atrapar las virutas de metal que pudiere generar el asentamiento, todos piensan que es una cargada.
La iluminación de los manillares, un detalle muy lindo.
Suspensión con nitrox, este evita la formación de espuma en el vaciado y le da mayor suavidad, ayuda a mantener una temperatura de trabajo aunque haya fricción lo que mejora el funcionamiento del amortiguador.
Cuatro válvulas, mejora mucho el consumo y la performance del motor.
Dos bujías, en ciudad a bajas - medias rpm trabajan ambas y mejora la quema del combustible, la explosión y el rendimiento, a altas rpm o velocidades se corta el sistema de doble bujía y funciona solo la izquierda de manera de darle la máxima potencia a esa única y traducirlo a una buena chispa - llama.
El sistema exaustec que tiene el escape, es una especie de recupero de gases que en otras motos se pierden por el escape en la Bajaj lo utilizan para mejorar el rendimiento tanto en bajas como en altas.
Luz trasera de ledes.
Ahora por decir lo malo o en realidad mejorable, a mi entender (quizás no solo de esta moto)
El asiento, podrían haberlo hecho de una gomaespuma de mayor densidad o calidad, es durito.
Definitivamente como dice Sebastian las cubiertas, si no te andas haciendo el banana con cada minita que cruzas o en lluvia van de 10 pero caso contrario cambialas que vas a morder el polvo.
Los espejos, quizás poner un alargador serviría, pero generalmente veo mi hombro y debo bajar un poco para mirar hacia atrás.
La pintura de los rines o yantas podría ser mejor.
El neutro si hay mucho sol cuesta verlo en el tablero.
La patada si te quedas sin batería es medio complicada ya que tenes que levantar el pedalin para accionarla.
Hace un ruido en el guardabarro delantero al frenar bruscamente o agarrar un pozo, como a plástico que toca, todavía no encontré de donde viene.
Eso seria de mi parte, alguien agregara otras cosas.
Saludos.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Puntos positivos y negativos
Yo ando buscando una Bajaj, y cuando vi sobre la 135 aparte de lo que ya te dijeron, lo único que tengo para agregar como "desventaja" es que después te querés pasar a una mas grande. La mayoría de los que la vende es para cambiar por una de mayor cilindrada: 180, 200 o 220. Es linda máquina che, felicitaciones!
Angelo220- Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba
Re: Puntos positivos y negativos
Muchachos ayer me entragaron la moto.
La verdad supero mis expectativas.
Tienen muy lindo andar, es robusta y el motor empuja muy bien (Por lo que pude ver, ya q mas de 4000rpm no la pase).
Me asuste un poco, porque la primera vez q quiero frenar, no frenaba muy bien, obviamente es porque no se asentó el freno.
Lo que me pasa y no se si alguien me puede decir es que cuando la pongo en marcha, es como que se queda y se apaga el intrumental y luego arranca.
Me dijo el mecanico que es por la bateria que no esta totalmente cargada..
Alguien sabe si es cierto o esta bien que pase eso?
La verdad es que la use 4 kilometros nada mas y ya me gusta mucho!!!
Gracias a todos!!!!
El que me pueda sacar la duda de lo que pregunte muchas gracias!!
La verdad supero mis expectativas.
Tienen muy lindo andar, es robusta y el motor empuja muy bien (Por lo que pude ver, ya q mas de 4000rpm no la pase).
Me asuste un poco, porque la primera vez q quiero frenar, no frenaba muy bien, obviamente es porque no se asentó el freno.
Lo que me pasa y no se si alguien me puede decir es que cuando la pongo en marcha, es como que se queda y se apaga el intrumental y luego arranca.
Me dijo el mecanico que es por la bateria que no esta totalmente cargada..
Alguien sabe si es cierto o esta bien que pase eso?
La verdad es que la use 4 kilometros nada mas y ya me gusta mucho!!!
Gracias a todos!!!!
El que me pueda sacar la duda de lo que pregunte muchas gracias!!
lea2015- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Avellaneda
Re: Puntos positivos y negativos
Felicitaciones che! Que bueno que te haya gustado. Yo en los videos que vi (no tengo moto todavía) si noté lo que vos decís sobre que es como si la iluminación del tablero se bajara en el arranque. Capaz que es lo que te dijo el mecánico pero ya te va a decir bien alguien con experiencia seguro. Creo que en general pasa eso en todas las motos igual, supongo que debe ser porque la mayor parte de la electricidad se va al motor hasta que agarra mas revoluciones. Las luces por ejemplo siempre se aminoran un poco. Pero como te dije, capaz que es un bolaso que estoy tirando. Ya nos aclarará alguien que la tenga clara.
Angelo220- Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba
Re: Puntos positivos y negativos
Felicidades por la compra! Me alegro que te haya servido mi opinion para decidirte. A disfrutarla y a cuidarla.
Re: Puntos positivos y negativos
Gracias por la buena onda!!!!!
lea2015- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Avellaneda
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