CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se ahoga MAL en bajas rpm 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se ahoga MAL en bajas rpm 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Se ahoga MAL en bajas rpm

5 participantes

Se ahoga MAL en bajas rpm Empty Se ahoga MAL en bajas rpm

Mensaje por abriroyesejuiii Mar Feb 25 2014, 19:25

Como va gente?
les comento,  hace 2 dias le hice carburacion y limpieza de filtro de aire con un mecanico de confianza, el cual trabaja delante mio y es muy detallista, por cuestiones de tiempo en estos momentos no puedo llevarle la moto a Alewank (aunque hubiese sido lo ideal)

el carbu tiene todo original, ya colocado y la moto en marcha, empezo a cabecear (tirones) y hasta se apago 1 vez.
la lleve de vuelta, volvio a sacar el burca revision de todo, colocado de vuelta y andamos en lo mismo, yendo a bajas rpm tiene tirones, y a veces amaga a apagarse.... en alta la moto funciona perfecto.

tambien gire el tornillo de mezcla, y no hay caso, quizas mejora pero sigue con tirones.
con respecto al tornillo de mezcla, hasta cuantas vueltas se puede girar? tiene algun riesgo? tengo miedo mandarme un moco...

IMPORTANTISIMO!!! ME OLVIDE COMENTAR QUE LA AGUJA DE LAS RPM SE SALIO DE LUGAR Y NO PUEDO CONTROLAR!! LO HAGO A OIDO...

Última edición por abriroyesejuiii el Mar Feb 25 2014, 23:28, editado 1 vez

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Localizacion : capital federal

Se ahoga MAL en bajas rpm Empty Re: Se ahoga MAL en bajas rpm

Mensaje por walter_redondo Mar Feb 25 2014, 22:55

como va mira yo hoy justamente desarme el tablero no es muy jodido saca el parabrisa, afloja el tablero de la mascara lo lebantas (para trabajar comodo desconecta el giro de la derecha) y de abajo soltas el tablero en si de todo el plastico le sacas la tapa transparente y listo.

lo del carburador yo le di 3 vueltas y me quedo bien, fijate las abrazaderas q agarran al motor y al filtro de aire q apreten bien y no te este entrando aire, a mi se me falseo la del lado del filtro de aire.

walter_redondo

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Moron

Mensaje por abriroyesejuiii Mar Feb 25 2014, 23:13

walter_redondo escribió:como va mira yo hoy justamente desarme el tablero no es muy jodido saca el parabrisa, afloja el tablero de la mascara lo lebantas (para trabajar comodo desconecta el giro de la derecha) y de abajo soltas el tablero en si de todo el plastico le sacas la tapa transparente y listo.

lo del carburador yo le di 3 vueltas y me quedo bien, fijate las abrazaderas q agarran al motor y al filtro de aire q apreten bien y no te este entrando aire, a mi se me falseo la del lado del filtro de aire.

si, tambien lo deje en 3 vueltas, lo puse en 2, en 4... el resultado es siempre, siempre el mismo. la moto se ahoga, hoy vi a un compañero que me dijo que la pasa mucha nafta, al acelerar en vacio tira olor a nafta terrible, la unica solucion ahora es acelerar y andar fuerte..

no puedo andar, estoy recontracaliente!! se la lleve de nuevo y me contesta "hay que girar la mezcla" ANDA A CAGAR! se cree soy un boludo! LA MOTO SE A-H-O-G-A y casi se apaga

perdon mi forma de contestarte.. mañana voy a la mañana o me lo soluciona, o le quemo el taller

abriroyesejuiii

Mensaje por dermi Miér Feb 26 2014, 19:40

Si la moto sigue tirando olor a nafta regulando y aún con el tornillo piloto cerrado del todo, revisa/hacé revisar el nivel de la cuba.
No creo sea el punzuá porque tiraría nafta por la manguera de descarga.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario

Mensaje por picho!!! Miér Abr 09 2014, 23:45

Me pasa lo mismo.. Y nadie sabe que onda.. Le tendria q girar el tornillo de bronce del carburador? El ralenti es al cuete.. Y la moto me tira contraexplosiones.. Esta sarpada en nafta.. Como tendria q bajarle un poco el paso de nafta?

picho!!!

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : san nicolas

Mensaje por Damian220 Dom Abr 13 2014, 20:29

Hola muchachos, la verdad que era al pedo crear un tema nuevo con esto pero me pasa lo mismo. Mi moto tiene 8000 km y empezo a hacer en frio a bajas RPM como tironeos, caliente lo hace tambien pero en frio se nota mas, como que se ahoga tambien. No tanto como para buscar de pararse pero antes no lo hacia a esto andaba perfecto. La verdad que me embola bastante. El carburador mio nunca fue tocado aclaro, de que salio de 0 km. Pasando las 4000 vueltas se acomoda pero en menos vueltas lohace.

Que se puede hacer para solucionar esto ??
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 18 2014, 13:46

Damian220 escribió:Hola muchachos, la verdad que era al pedo crear un tema nuevo con esto pero me pasa lo mismo. Mi moto tiene 8000 km y empezo a hacer en frio a bajas RPM como tironeos, caliente lo hace tambien pero en frio se nota mas, como que se ahoga tambien. No tanto como para buscar de pararse pero antes no lo hacia a esto andaba perfecto. La verdad que me embola bastante. El carburador mio nunca fue tocado aclaro, de que salio de 0 km. Pasando las 4000 vueltas se acomoda pero en menos vueltas lohace.

una recomendacion.. si es posible saca turno con alewank asi te hace un chequeo completo
mi moto va bien, no perfecta, pero va bien y a veces pequeños tirones casi imperceptibles

el martes 22 tengo turno con alewank, no veo la hora de ver como queda la motito

abriroyesejuiii

Mensaje por Damian220 Dom Mayo 18 2014, 21:47

abriroyesejuiii escribió:
Damian220 escribió:Hola muchachos, la verdad que era al pedo crear un tema nuevo con esto pero me pasa lo mismo. Mi moto tiene 8000 km y empezo a hacer en frio a bajas RPM como tironeos, caliente lo hace tambien pero en frio se nota mas, como que se ahoga tambien. No tanto como para buscar de pararse pero antes no lo hacia a esto andaba perfecto. La verdad que me embola bastante. El carburador mio nunca fue tocado aclaro, de que salio de 0 km. Pasando las 4000 vueltas se acomoda pero en menos vueltas lohace.

una recomendacion.. si es posible saca turno con alewank asi te hace un chequeo completo
mi moto va bien, no perfecta, pero va bien y a veces pequeños tirones casi imperceptibles

el martes 22 tengo turno con alewank, no veo la hora de ver como queda la motito

Bueno la verdad es que es imposible llevarle mi moto a alewank porque soy de Santa fe.

Queria comentar que hice arreglar el escape porque soplaba por todos lados era un desastre. Lo desarmaron y sellaron todo con un producto para alta temp, se reemplazaron los remaches por allen de acero y quedo bien, no sopla mas. La cuestion es que la falla que comentaba practicamente desaparecio despues de lo del escape. Puede ser que tenga tanto que ver ??
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado