Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Se ahoga MAL en bajas rpm
5 participantes
Página 1 de 1.
Se ahoga MAL en bajas rpm
Como va gente?
les comento, hace 2 dias le hice carburacion y limpieza de filtro de aire con un mecanico de confianza, el cual trabaja delante mio y es muy detallista, por cuestiones de tiempo en estos momentos no puedo llevarle la moto a Alewank (aunque hubiese sido lo ideal)
el carbu tiene todo original, ya colocado y la moto en marcha, empezo a cabecear (tirones) y hasta se apago 1 vez.
la lleve de vuelta, volvio a sacar el burca revision de todo, colocado de vuelta y andamos en lo mismo, yendo a bajas rpm tiene tirones, y a veces amaga a apagarse.... en alta la moto funciona perfecto.
tambien gire el tornillo de mezcla, y no hay caso, quizas mejora pero sigue con tirones.
con respecto al tornillo de mezcla, hasta cuantas vueltas se puede girar? tiene algun riesgo? tengo miedo mandarme un moco...
IMPORTANTISIMO!!! ME OLVIDE COMENTAR QUE LA AGUJA DE LAS RPM SE SALIO DE LUGAR Y NO PUEDO CONTROLAR!! LO HAGO A OIDO...
les comento, hace 2 dias le hice carburacion y limpieza de filtro de aire con un mecanico de confianza, el cual trabaja delante mio y es muy detallista, por cuestiones de tiempo en estos momentos no puedo llevarle la moto a Alewank (aunque hubiese sido lo ideal)
el carbu tiene todo original, ya colocado y la moto en marcha, empezo a cabecear (tirones) y hasta se apago 1 vez.
la lleve de vuelta, volvio a sacar el burca revision de todo, colocado de vuelta y andamos en lo mismo, yendo a bajas rpm tiene tirones, y a veces amaga a apagarse.... en alta la moto funciona perfecto.
tambien gire el tornillo de mezcla, y no hay caso, quizas mejora pero sigue con tirones.
con respecto al tornillo de mezcla, hasta cuantas vueltas se puede girar? tiene algun riesgo? tengo miedo mandarme un moco...
IMPORTANTISIMO!!! ME OLVIDE COMENTAR QUE LA AGUJA DE LAS RPM SE SALIO DE LUGAR Y NO PUEDO CONTROLAR!! LO HAGO A OIDO...
Última edición por abriroyesejuiii el Mar Feb 25 2014, 23:28, editado 1 vez
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Localizacion : capital federal
Re: Se ahoga MAL en bajas rpm
como va mira yo hoy justamente desarme el tablero no es muy jodido saca el parabrisa, afloja el tablero de la mascara lo lebantas (para trabajar comodo desconecta el giro de la derecha) y de abajo soltas el tablero en si de todo el plastico le sacas la tapa transparente y listo.
lo del carburador yo le di 3 vueltas y me quedo bien, fijate las abrazaderas q agarran al motor y al filtro de aire q apreten bien y no te este entrando aire, a mi se me falseo la del lado del filtro de aire.
lo del carburador yo le di 3 vueltas y me quedo bien, fijate las abrazaderas q agarran al motor y al filtro de aire q apreten bien y no te este entrando aire, a mi se me falseo la del lado del filtro de aire.
walter_redondo- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Moron
walter_redondo escribió:como va mira yo hoy justamente desarme el tablero no es muy jodido saca el parabrisa, afloja el tablero de la mascara lo lebantas (para trabajar comodo desconecta el giro de la derecha) y de abajo soltas el tablero en si de todo el plastico le sacas la tapa transparente y listo.
si, tambien lo deje en 3 vueltas, lo puse en 2, en 4... el resultado es siempre, siempre el mismo. la moto se ahoga, hoy vi a un compañero que me dijo que la pasa mucha nafta, al acelerar en vacio tira olor a nafta terrible, la unica solucion ahora es acelerar y andar fuerte..
no puedo andar, estoy recontracaliente!! se la lleve de nuevo y me contesta "hay que girar la mezcla" ANDA A CAGAR! se cree soy un boludo! LA MOTO SE A-H-O-G-A y casi se apaga
perdon mi forma de contestarte.. mañana voy a la mañana o me lo soluciona, o le quemo el taller
Si la moto sigue tirando olor a nafta regulando y aún con el tornillo piloto cerrado del todo, revisa/hacé revisar el nivel de la cuba.
No creo sea el punzuá porque tiraría nafta por la manguera de descarga.
No creo sea el punzuá porque tiraría nafta por la manguera de descarga.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Me pasa lo mismo.. Y nadie sabe que onda.. Le tendria q girar el tornillo de bronce del carburador? El ralenti es al cuete.. Y la moto me tira contraexplosiones.. Esta sarpada en nafta.. Como tendria q bajarle un poco el paso de nafta?
picho!!!- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : san nicolas
Hola muchachos, la verdad que era al pedo crear un tema nuevo con esto pero me pasa lo mismo. Mi moto tiene 8000 km y empezo a hacer en frio a bajas RPM como tironeos, caliente lo hace tambien pero en frio se nota mas, como que se ahoga tambien. No tanto como para buscar de pararse pero antes no lo hacia a esto andaba perfecto. La verdad que me embola bastante. El carburador mio nunca fue tocado aclaro, de que salio de 0 km. Pasando las 4000 vueltas se acomoda pero en menos vueltas lohace.
Que se puede hacer para solucionar esto ??
Damian220- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)
Damian220 escribió:Hola muchachos, la verdad que era al pedo crear un tema nuevo con esto pero me pasa lo mismo. Mi moto tiene 8000 km y empezo a hacer en frio a bajas RPM como tironeos, caliente lo hace tambien pero en frio se nota mas, como que se ahoga tambien. No tanto como para buscar de pararse pero antes no lo hacia a esto andaba perfecto. La verdad que me embola bastante. El carburador mio nunca fue tocado aclaro, de que salio de 0 km. Pasando las 4000 vueltas se acomoda pero en menos vueltas lohace.
una recomendacion.. si es posible saca turno con alewank asi te hace un chequeo completo
mi moto va bien, no perfecta, pero va bien y a veces pequeños tirones casi imperceptibles
el martes 22 tengo turno con alewank, no veo la hora de ver como queda la motito
abriroyesejuiii escribió:Damian220 escribió:Hola muchachos, la verdad que era al pedo crear un tema nuevo con esto pero me pasa lo mismo. Mi moto tiene 8000 km y empezo a hacer en frio a bajas RPM como tironeos, caliente lo hace tambien pero en frio se nota mas, como que se ahoga tambien. No tanto como para buscar de pararse pero antes no lo hacia a esto andaba perfecto. La verdad que me embola bastante. El carburador mio nunca fue tocado aclaro, de que salio de 0 km. Pasando las 4000 vueltas se acomoda pero en menos vueltas lohace.
una recomendacion.. si es posible saca turno con alewank asi te hace un chequeo completo
mi moto va bien, no perfecta, pero va bien y a veces pequeños tirones casi imperceptibles
el martes 22 tengo turno con alewank, no veo la hora de ver como queda la motito
Bueno la verdad es que es imposible llevarle mi moto a alewank porque soy de Santa fe.
Queria comentar que hice arreglar el escape porque soplaba por todos lados era un desastre. Lo desarmaron y sellaron todo con un producto para alta temp, se reemplazaron los remaches por allen de acero y quedo bien, no sopla mas. La cuestion es que la falla que comentaba practicamente desaparecio despues de lo del escape. Puede ser que tenga tanto que ver ??
Damian220- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)
Página 1 de 1.