Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion!
+20
neoalixer
MrOtto
Oscarchu
abel
pimpers.paradise
Flavio_David
madmax
fedespcl
MACJAPPERT
jorgeodo
jorgitoalaber
kompressor
Sync!
elfumaporro
estariel
enry67
coloevanes
talitob220
julio pitbull
fniv_90
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion!
Lastima que estas en Bs. As. acá en Esperanza en el concesionario donde compré la mía queda una Amarilla. Saludos.
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Esperanza
fniv_90 escribió:Buenas gente, como estan?
Les comento que estoy pensando en cambiar mi moto actual.
Comencé con mi primer negrita 135 y actualmente una fz16. Ya hace casi 3 años que manejo en moto.
Entiendo que estamos en un contexto PAIS de MIERDA, porque todas las motos, hasta marcas que no pensabamos que podian salir X dinero, hoy lo cuestan.
Siempre quise pegar un salto y vengo ahorrando hace mucho y llegue a 50 lucas, pero me encuentro con que realmente no se que decision tomar de acuerdo a las opciones, calidad - precio que encuentro en el mercado y por supuesto, como fierrero, y amante de la estetica de la moto.
Suponiendo que mi fz modelo 2012 cotiza 20 lucas usada, llego a un total de 70.
Veo como opciones validad segun mis gustos las siguientes:
Bajaj 200 ns 0 KM. 40/43 lucas
Twister 0KM 45/48 lucas
Meguelli 250 0km lucas
Hyosung 250 0 KM 65 lucas
Kawasaki ninja 250 2010 Usada 70000 lucas.
Por supuesto, supondran que logicamente me gusta la kawasaki ninja pero veo que ronda 70 lucas usada. En el mejor de los casos. La pregunta es , lo vale?
Muchos responderan, depende para que la uses. Les cuento: La uso como un pibe laburante de 24 años que va y viene al trabajo y alguna que otra vez quiere hacer un viaje corto con la moto.
Eso si, me quedo en 0 si compro la ninja. Por eso, no se si arriesgarme o no. De acuerdo que a que estamos en un momento inflacionario, no se si se va a estancar el precio, va a subir o en el mejor de los casos baje.
Desde ya , les agradezco a todos que me den sus opiniones personales que harian en mi lugar.
La 200 ns la iba a comprar cuando estaba 28, que me parecia logico hasta ahi. Ahora no se si vale 40 lucas realmente.
Sabemos que todas las concecionarias especulan con los precios y no se si es tiempo de comprar usado por primera vez para mi o bien seguir con una 0km.
Sin extenderme mas, resumo.
Lo vale la ninja 250 a 70?
La meguelli, es un tiro al aire ? o voy a una twister segura que sale lo mismo?
La hyosung, dsp no la vendo mas no?
Gracias chicos!
Saludos y buena semana.
Federico
Te comento. Yo estaba en tu situacion hace un mes y por no decidir a tiempo y bien no estoy conforme, y aparte por no tomar en cuenta estos puntos.
Sin duda lo que te conviene hacer es lo siguiente.
Quedarte con la fz, en lo posible, Y si dispones del dinero anda directamente por el Twistter 0km.
Porque?
No perdes el valor de reventa.
Tenes garantia de satisfaccion.
Te va a servir para moverte y para viajar a donde sea.
La megelli no se la vendes a nadie, se te va a destartalar , es una loteria y no te va a servir para hacer viajes.
La kawa no se te va hacer comoda para viajar, si es usada corres riesgos y venderla no va a ser facil.
La hyo se te va a complicar mucho venderla y para moverte en ciudad es una moto muy tosca o grande para algunos, y muy caro el consumo.
Con respecto a la 200NS, Para mi en lo personal, esta muy verde todavia como para tomar opiniones y basarse en ellas para decidirse.
Te quedas con la fz, con el tiempo podes llegar a levantarla un poquito si es que tiene algo y la vendes re tranquilo cuando quieras y puedas. Porque en este momento la gente se tira por las 0km porque para gastar tanta guita prefiere garantia antes que precio.
Saludos y espero te sirva mi experiencia.
Invitado- Invitado
mi fz es 2012, es conveniente que compre la otra si puedo, la fz deje de pagar seguro y garage , la guardo y espero a que suba?
No se va a devaluar?
No se va a devaluar?
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal
El precio y cuanto se devalua...entre una twister y una 200ns..
Una tw vale $45.000 0 km y una 2013 , la venden desde $32.000 son $13000 menos ..
La 200 ns vale $41.500 , pregunto si hubiera una 2013 a $28.500 que es lo mismo que perdiste con una tw , ¿alguien la compraria ? yo creo que si y a mas tambien .. asi que ojo con eso de la devaluacion de la moto , y para colmo de las tw hay muchas y 200 ns no creo que tengas tantas alternativas , es decir menos competencia al venderla...
es mi punto de vista..
Una tw vale $45.000 0 km y una 2013 , la venden desde $32.000 son $13000 menos ..
La 200 ns vale $41.500 , pregunto si hubiera una 2013 a $28.500 que es lo mismo que perdiste con una tw , ¿alguien la compraria ? yo creo que si y a mas tambien .. asi que ojo con eso de la devaluacion de la moto , y para colmo de las tw hay muchas y 200 ns no creo que tengas tantas alternativas , es decir menos competencia al venderla...
es mi punto de vista..
madmax- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : rosario
y vos que decis que me conviene, aguantar la fz o venderla ya? teniendo en cuenta que podria comprarla?
O me conviene aguantar la 200 ns?
O me conviene aguantar la 200 ns?
Tenes comprador para la FZ y tenes para comprar moto?.
Si no tenes decidido que moto comprar no la vendas todavia.
Si no tenes decidido que moto comprar no la vendas todavia.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Sisis, tengo el dinero de la moto.! por eso abri el topic! :)
No pienses más si tenes la guita anda por un TW 0km!
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
Hola maquina, te diria un twister, pero en lo posible cero km, sera honda y todo lo que quieras pero si el flaco la maltrataba en un circuito y ahora le puso todos los plasticos y la vende es algo riesgoso, es un modelo antiguo, no me gusta en lo mas minimo, mas bronca me da que honda siga currando con ese modelo en vez de actualizarlo y mas bronca que se siga vendiendo bien, peeero al margen de eso es una mecanica re probada, consigues todos los repuestos, al momento de venderla no tendras problemas, tienes monton de accesorios, hasta el carenado tipo pista a unos $8000. Por otro lado la kawa es excelente, generalmente las que la tienen son gente que le costo mucho comprarla por lo que la cuida bastante o gente de plata que le da poco uso, son muy durables pero si se rompe algo no te saldra lo mismo que un repuesto de twister, es mas pistera pero no difiere mucho la posicion de manejo del twister, se devalua poco por lo que mas adelante para dar el salto a la kawa 300 no es tanta la diferencia, es exclusiva (eso es incomprable), donde vayas roba miradas y comentarios, mas la 300. La 200 NS es una muy buena opcion, precio producto, pero si seguimos asi la diferencia con la twister sera poca, por lo que inclusive luego al querer venderla el comprador dudara, ademas recien esta comenzando con Corven, le daria unos añitos para afianzarse y entonces si que dara pelea.
Megelli no, es sencillo, el vendedor te dice que se consigue todo al igual hyosung, pero anda al mismo lugar otro dìa y pediles cualquier repuesto, ej:m me pegue un palo y necesito la burbuja....olvidalo.
Saludos.
Megelli no, es sencillo, el vendedor te dice que se consigue todo al igual hyosung, pero anda al mismo lugar otro dìa y pediles cualquier repuesto, ej:m me pegue un palo y necesito la burbuja....olvidalo.
Saludos.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
Kawasaki Ninja 250 de una!, 38 HP, velocidad crucero 120 - 130 km/h y le queda acelerador (a esa velocidad el TW ya empieza a morirse), bicilindrica, freno a disco en las 2 ruedas......las demas no tienen nada que hacer al lado de la Ninja 250.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Gracias gente por sus opiniones. Pero lo vale 70 lucas la ninja con 10 mil km modelo 2010?
Ya te respondieron esa pregunta y te dijeron que NO! no lo vale.
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
Jaja si lo se! pero quiero muchas opiniones compañero! Hay gente que piensa que si otra que no. :)
Lo vale si a vos te gusta, en esto lo que no vale son las opiniones de los demás. Si te gusta y tenés la posibilidad de tenerla, dale para adelante, no hay que perder el tiempo esperando que alguien divulge la verdad absoluta, porque tal cosa no existe.fniv_90 escribió:Gracias gente por sus opiniones. Pero lo vale 70 lucas la ninja con 10 mil km modelo 2010?
neoalixer- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Caballito Capital
Hola! A mi personalmente me gusta estilo estetica y postura naked, la bajaj 200 ns ultima tecnologia, economica mantenimiento, por lo que escuche velocidad crucero 120km, maxima 140/150 km aproximadamente. Tenes un salto de cilindrada de la fz a la 200ns precios varian 38500 a 43000 pesos aproximado, hay que ver si tienen o te encajan en un plan de preventa. Negativo los repuestos hay que ver que es lo que trae corven?? y me parece que si haces viajes largos vas a querer mayor cilindrada.
bajaj 200ns
Si te gusta el estilo de la ninja una moto superior a la bajaj 200ns y a la honda tw. Si podes matenerla darte el gusto hay de 50000 pesos en adelante velocidad final 180km por hora aproximadamente mf dribble : http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-494980911-kawasaki-ninja-250-edicion-limitada-color-verde-y-negro-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-493794796-kawasaki-ninja-250-_JM
Y la hyosum que es muy hermosa similar en prestaciones a la kawa. la vi o km a 55500 pesos: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-484198137-hyosung-gtr-250-nueva-okm-jazz-motors-sa-_JM
usada 38000 pesos tenes que viajar para comprar...http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-495303057-hyosung-250-_JM avy black
bajaj 200ns
Si te gusta el estilo de la ninja una moto superior a la bajaj 200ns y a la honda tw. Si podes matenerla darte el gusto hay de 50000 pesos en adelante velocidad final 180km por hora aproximadamente mf dribble : http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-494980911-kawasaki-ninja-250-edicion-limitada-color-verde-y-negro-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-493794796-kawasaki-ninja-250-_JM
Y la hyosum que es muy hermosa similar en prestaciones a la kawa. la vi o km a 55500 pesos: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-484198137-hyosung-gtr-250-nueva-okm-jazz-motors-sa-_JM
usada 38000 pesos tenes que viajar para comprar...http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-495303057-hyosung-250-_JM avy black
daniel_dc4- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : berazategui
La q orilla los 180km/h es la Ninja 300, la 250 debe dar 170. La Hyosung calculo 10 menos. No empecemos con velocidades anecdoticas o con los astros alineados. Vos elegís la moto los de afuera somos de palo. Pero en opinión, mia. No compraria una sport para ruta. Ya con las Bajaj Rouser. Yo no voy relajado. Pero es mi opinion.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
y mira, ninguna moto lo vale, yo te diria que no vallas por la ninja si estas muy justo, no es barata mantenerla, calculale que un service te va a estar saliendo 1200 1500,con repuestos incluidos, un buen aceite sintetico esta 270 el litro y lleva casi 2 litros, el filtro de aceite debe estar minimo 150, sacando eso, me encanta la ninja, es otra cosa, para viajar vas re comodo, no tiene una posición de manejo incomoda, cosa que la hyo si, la mia standar llego a una velocidad de 170-180 en su mejor dia de tablero obvio, ahora con el nuevo filtro le cuesta menos llegar a 180 de tablero, con suerte lo podes pasar. En cuanto al consumo se nota, yo tuve una 135 y hacia mas de 450 km con el tanque, ahora con la ninja si hago 300 km es demasiado. Ayer me fui a entre rios y viaje a 140 de tablero con acompañante y el tanque me duro 230 km.
Por eso te digo que si llegas justo con la plata no te conviene, porque vas a estar muy ajustado, yo iria por un tw o una 200 ns y despues si pegar el salto
Por eso te digo que si llegas justo con la plata no te conviene, porque vas a estar muy ajustado, yo iria por un tw o una 200 ns y despues si pegar el salto
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
esequiel2311 escribió:y mira, ninguna moto lo vale, yo te diria que no vallas por la ninja si estas muy justo, no es barata mantenerla, calculale que un service te va a estar saliendo 1200 1500,con repuestos incluidos, un buen aceite sintetico esta 270 el litro y lleva casi 2 litros, el filtro de aceite debe estar minimo 150, sacando eso, me encanta la ninja, es otra cosa, para viajar vas re comodo, no tiene una posición de manejo incomoda, cosa que la hyo si, la mia standar llego a una velocidad de 170-180 en su mejor dia de tablero obvio, ahora con el nuevo filtro le cuesta menos llegar a 180 de tablero, con suerte lo podes pasar. En cuanto al consumo se nota, yo tuve una 135 y hacia mas de 450 km con el tanque, ahora con la ninja si hago 300 km es demasiado. Ayer me fui a entre rios y viaje a 140 de tablero con acompañante y el tanque me duro 230 km.
Mas claro hechale vidrio, no es solo poder comprarla, lo complicado es mantenerla y rogar que no se te rompa nada grave.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Es como el q se compraba un BMW usado o un Alfa Romeo al precio de un nacional más nuevo y después se las veía negras para una reparación.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
tal cual!! yo compre la moto con 11000 kilometros, ya cumplio 29000 km, los repuestos que necesite fueron:
kit de transmision piñon-cadena-corona $1400
cubierta trasera $1000
tensor de cadena de distribucion $900
los repuestos no son nada baratos, pero bueno el que quiere celeste que le cueste :P
kit de transmision piñon-cadena-corona $1400
cubierta trasera $1000
tensor de cadena de distribucion $900
los repuestos no son nada baratos, pero bueno el que quiere celeste que le cueste :P
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
Página 2 de 2. • 1, 2