CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion!

+20
neoalixer
MrOtto
Oscarchu
abel
pimpers.paradise
Flavio_David
madmax
fedespcl
MACJAPPERT
jorgeodo
jorgitoalaber
kompressor
Sync!
elfumaporro
estariel
enry67
coloevanes
talitob220
julio pitbull
fniv_90
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion! Empty Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion!

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 13:18

Buenas gente, como estan?  avy red  avy black  biker_gray  biker  biker_black  biker_black 

Les comento que estoy pensando en cambiar mi moto actual. 
Comencé con mi primer negrita 135 y actualmente una fz16. Ya hace casi 3 años que manejo en moto.

Entiendo que estamos en un contexto PAIS de MIERDA, porque todas las motos, hasta marcas que no pensabamos que podian salir X dinero, hoy lo cuestan.

Siempre quise pegar un salto y vengo ahorrando hace mucho y llegue a 50 lucas, pero me encuentro con que realmente no se que decision tomar de acuerdo a las opciones, calidad - precio que encuentro en el mercado y por supuesto, como fierrero, y amante de la estetica de la moto.

Suponiendo que mi fz modelo 2012 cotiza 20 lucas usada, llego a un total de 70.

Veo como opciones validad segun mis gustos las siguientes:

Bajaj 200 ns 0 KM. 40/43 lucas
Twister 0KM 45/48  lucas
Meguelli 250 0km lucas
Hyosung 250 0 KM 65 lucas
Kawasaki ninja 250 2010 Usada 70000 lucas.

Por supuesto, supondran que logicamente me gusta la kawasaki ninja pero veo que ronda 70 lucas usada. En el mejor de los casos. La pregunta es , lo vale?

Muchos responderan, depende para que la uses. Les cuento: La uso como un pibe laburante de 24 años que va y viene al trabajo y alguna que otra vez quiere hacer un viaje corto con la moto.

Eso si, me quedo en 0 si compro la ninja. Por eso, no se si arriesgarme o no. De acuerdo que a que estamos en un momento inflacionario, no se si se va a estancar el precio, va a subir o en el mejor de los casos baje.

Desde ya , les agradezco a todos que me den sus opiniones personales que harian en mi lugar.
La 200 ns la iba a comprar cuando estaba 28, que me parecia logico hasta ahi. Ahora no se si vale 40 lucas realmente.

Sabemos que todas las concecionarias especulan con los precios y no se si es tiempo de comprar usado por primera vez para mi o bien seguir con una 0km.

Sin extenderme mas, resumo.

Lo vale la ninja 250 a 70?
La meguelli, es un tiro al aire ? o voy a una twister segura que sale lo mismo?
La hyosung, dsp no la vendo mas no?

Gracias chicos!

Saludos y buena semana. bye1 

Federico
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal

Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion! Empty Re: Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion!

Mensaje por julio pitbull Lun Feb 10 2014, 13:34

Así como estan todas las motos hoy en día, ninguna vale esos precios!
Vos fijate cuanto subieron en 2 meses, tu sueldo subió con ese mismo %?
Naa, yo iba a cambiar mi cg titan pero ni loco cambio! Prefiero comprar materiales para mi casa!
pero si tengo q elegir, la TW de una x reventa nada más!
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues

Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion! Empty Re: Pregunta Existencial // Cambio de Moto. Copate y dame tu opinion!

Mensaje por talitob220 Lun Feb 10 2014, 13:35

Yo me compraria una hyosung... Despues si la vendo o no, poco me importa xq es una moto q me gusta... Una ninja usada tambien seria un buen tiro, excelente tiro... Pero, es solo,mi gusto...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por coloevanes Lun Feb 10 2014, 13:54

Mirá viendo tu situación y las motos que pusiste me inclinaría por la TW o la R200NS ya que estarías subiendo de cilindrada, comprando una moto (TW o R200NS) que te da mayor velocidad crucero, comprando una moto 0 km, y quedadndote con plata en el boslillo.
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Esperanza

Mensaje por enry67 Lun Feb 10 2014, 14:22

hola para mi no es el momento de comprar esta todo super inflado , la economia va a tener que entrar en un parate o enfriamiento porque los sueldos no subieron lo que subieron las motos , es mi opinion ,, y entre las que nombrastes yo iria por la bajaj 200 ns , de paso te queda plata para seguir juntando y despues pegar un salto mayor ,y tenes algo nuevo con garantia y nueva tecnologia ,, un abrazo y suerte con la decision
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 14:47

Gracias gente por los comentarios.

La realidad es que me encanta la ninja 250, pensar que si era unos meses atras podria haber pensado en la 300.

Pero si, creo que es mucha plata.

La twister no me gusta pero se que es un fierro importante. Hay mucha diferencia con la 200ns?
La 200 ns me gusta aunque la veo muy sobrevaluada. Si tengo la twister voy a modelarla. No se, estoy analizando! 

TODOS SUS COMENTARIOS ME SIRVEN! GRACIAS!
fniv_90
fniv_90

Mensaje por estariel Lun Feb 10 2014, 15:25

la 200 ns
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 15:27

Por que elegirias la 200 NS contra la twister ESTARIEL?
fniv_90
fniv_90

Mensaje por elfumaporro Lun Feb 10 2014, 15:35

TWISTER sin dudarlo.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 15:49

Vamos locas! señor FUMAPORRO porque la twister, ahora denme sus opiniones mecanicas de porque... reventa, mejor calidad, velocidad, torque?

Opiniones con fundamente muchachos! Laughing
fniv_90
fniv_90

Mensaje por Sync! Lun Feb 10 2014, 15:59

YS 250 no te gusta?. Me refiero a la nueva version.
Asi mismo coincido con enry67; no compraria nada por estos dias hasta ver como se acomoda la economia en gral. Desafortunadamente fluctua mucho los precios x esta "nimiedad".
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 16:02

Si esta bueno pero no me mata, esta 62 lucas. Es un numerito.

Pero si, no quiero esperar y ver que sube mucho y con suerte compro la 220 de bajaj.
fniv_90
fniv_90

Mensaje por estariel Lun Feb 10 2014, 16:03

tuve twister y no digo que no sea un caño ya se que todos van a decir honda es honda pero sigue siendo el mismo modelo de hace 18 años yo ahora tengo una ns y te digo la verdad no tiene nada que envidiarle al twister
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Mensaje por estariel Lun Feb 10 2014, 16:06

aparte la tecnologia q tiene es innovadora para lo que es un 200cc radiador aguatero con electro, 3 bujias, el diseño en si de la moto no da el aspecto de un 200
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Mensaje por kompressor Lun Feb 10 2014, 16:12

Bajaj 200 ns no la anduve nunca pero no creo que sea mala, aunque viendo a lo que se fueron me compraría una 220 sin dudarlo usadita impecable

Twister y te agrego ybr 250, son fierros con todas las letras y un cheque al portador, mecánica noble y sencilla y respaldo de Yamaha y honda que no es menor.
Meguelli 250 ni se te pase por la cabeza, es la peor basura que maneje en moto, mal hecha, lo único que tiene de lindo es si la miras en foto, personalmente ya le empezas a ver cosas mal hechas por todos lados, con 5000km vas a encontrar un millón en venta eso te dice que alguien se la quiere sacar de encima, te repito salvo que tengas ganas de renegar no la compres.

Hyosung 250 no me parece mala moto pero las 3 que conozco pisan el mecanico una vez por mes por una falla de la inyección, o cables de bujía, o sensor de temperatura de aire o sonda lambda, cada enchufadita o revisión son 650 mangos..., la moto es muy linda pero para mi muy pesada para los pocos caballos que tiene, la estructura es de un r1 con 1/8 de potencia, después frena bien dobla bien, y la calidad es bastante cuidada, la posición de manejo es para llevarla en un tráiler y bajarla en un circuito, mas de 200 en ruta y te amputan el culo y necesitas columna ortopédica (mido 1.87)
Kawasaki ninja 250 buena moto, posición de manejo mas relajada que la hyo, es Kawasaki por lo que estimo que se debe revender bien, la calidad si bien para mi no deja de ser una moto con 24 años de la misma mecánica es buena y eso no hay duda.

Si te doy mi opinión personal, yo tengo una 180, me gusta como anda la moto, es una moto superior a un cg 150 en prestaciones, si hoy tuviera que cambiar por otra moto iria por un 220, sino por un tornado, lander, ybr o tw, hoy creo que son las motos que lideran el segmento 250 en cuanto a venta y durabilidad.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Localizacion : capital federal

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 16:18

Gracias por el consejo compañero!

Estoy posiblemente entre la 200 ns y la twister que me gusta menos pero me da confiabilidad. 

hay mucha diferencia entre una y otra? Vos que decis?
fniv_90
fniv_90

Mensaje por kompressor Lun Feb 10 2014, 16:56

No puedo opinar de la 200ns por que nunca la anduve, el twister es un diseño de motor viejo, anda bien se puede viajar muy bien, la posición de manejo no es la que mas me gusta pero sirve y es honda, yo no soy de los que digo honda es honda por que si bien de las 18 motos que he tenido solo una no fue de marca japonesa (la bajaj), solo me hace falta mirar una moto y escuchar el motor para saber si esta bien hecho o no, y en el caso de la bajaj me parece que para el precio que tiene cumple con los requerimientos de cualquier motociclista que tenga claro que la moto que lleva entre las piernas no es un r6 y no se puede andar todo el dia a fondo.
Si el ns te gusta metele para mi no te va a decepcionar, como tampoco lo va a hacer un twister.

kompressor

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 17:03

Gracias por la onda!

Yo posiblemente compre la 200 ns! el tema es , lo vale o voy a comprar de apurado, que es lo peor y dsp va a bajar o aumentar? Bajar ni ahi?
fniv_90
fniv_90

Mensaje por jorgitoalaber Lun Feb 10 2014, 17:37

El tema es... como la vas a comprar si no la venden por ningún lado? Yo personalmente compraría una TW usada en buen estado que se consiguen desde 26 para arriba, pagar 40/43 por una 200ns es una locura, desde mi punto de vista.

Y respecto a cuestiones generales, la refrigeración por agua ya lleva pasadas las 3 decadas. Lo unico novedoso que tiene la 200ns es las tres bujias
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus

Mensaje por kompressor Lun Feb 10 2014, 17:43

En argentina lo único que puede bajar es el poder adquisitivo todo lo demás sube, lo que si puede pasar es que entremos en una crisis en la que puedas comprar una moto a cambio de un plato de polenta, pero espero que no pase por el bien de todos

kompressor

Mensaje por fniv_90 Lun Feb 10 2014, 17:45

Me parece que lo unico que voy a comprar es un tocadiscos, un cd de vinilo de bobmarley y 2 kg para el faso y a esperar a que pase la tormenta jajajaajajaj

humor!
fniv_90
fniv_90

Mensaje por Sync! Lun Feb 10 2014, 19:25

En el facebook de la 200ns comentaron que en Arizona Motos hay 3 200ns a $ 33.000, fijate.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por elfumaporro Lun Feb 10 2014, 21:13

fniv_90 escribió:Vamos locas! señor FUMAPORRO porque la twister, ahora denme sus opiniones mecanicas de porque... reventa, mejor calidad, velocidad, torque?

Opiniones con fundamente muchachos! Laughing

Por todo eso y ademas repuestos los tenes asegurados y en ruta va re bien, no se mueve. Aclaro que nunca maneje la 20ns, pero dudo que sea superior en estos items.
No lo veo necesario tres bujias o un mini electro a este tipo de cilindradas, busco algo mas confiable y potente a la vez.
Con el tema Stock, acá en Santa Fe se consiguen, nose como sera en Bs.As.
Saludos y convida.. ;))

elfumaporro

Mensaje por jorgeodo Lun Feb 10 2014, 23:36

Buenas, concuerdo en mucho con kompressor. Tuve la oportunidad de manejar infinidad de veces la twister, tuve una bajaj 220f, maneje la meguelli solo una ves y la hyo un par, a la ninjita tambien la tuve...
De todas, sin lugar a dudas la ninja esta por encima. Ahora, lo vale? Ese es otro tema, yo de estar en tu lugar la compraria con los ojos cerrados, eso si, no a 70, hay en 60 inmaculadas... Lo haria por que YO no me quedaria ni con UN peso, invertiria en algo, moto, auto o lo que sea que no tenga que mañana mirar la billetera y decir "como no la compre... ahora no llego..."
La twister persomalmente NO me gusta, eso si es una muy buena moto. La meguelli y la hyo las descarto directamente, no se venden al menos que las regales y ENCIMA tenes que dar explicaciones de todo tipo, desde la marca en adelante a quien la quiera comprar. Ahora, comparar una ns200 con la ninja, eso si que no tiene sentido. Por eso eligiria entre las nombradas a ella sin dudarlo.

Saludos!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Localizacion : Catamarca

Mensaje por coloevanes Mar Feb 11 2014, 08:16

Sin animo de ofender a nadie pero no entiendo por que dicen que ni loco pagarían 40000 por una R200NS y si 48000 por una TW, yo se que Honda puede tener mejor reventa, pero nada mas y no justifico pagar 8000 mas para que de acá a 2 o 3 años poder venderla mas rápido.
Creo que en tu situación, teniendo 50000 en la mano iría por la R200NS y vendería la FZ tranquilo, ya que de todas las motos que nombraste las unicas que podrían darte un poquito mas que las otras son la Kawa y la Hyo, pero también están muy por encima del precio de las otras (y no 0 km). Saludos
coloevanes
coloevanes

Mensaje por MACJAPPERT Mar Feb 11 2014, 09:41

porque nadie aconceja la hyo??? creia que era una buena opcion la coreana. En mi opinion, antes de comprar una TW me estiraria un poco y llego a la hyo con muchas mas prestaciones.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Rafaela Santa fe

Mensaje por fniv_90 Mar Feb 11 2014, 09:44

coloevanes escribió:Sin animo de ofender a nadie pero no entiendo por que dicen que ni loco pagarían 40000 por una R200NS y si 48000 por una TW, yo se que Honda puede tener mejor reventa, pero nada mas y no justifico pagar 8000 mas para que de acá a 2 o 3 años poder venderla mas rápido.
Creo que en tu situación, teniendo 50000 en la mano iría por la R200NS y vendería la FZ tranquilo, ya que de todas las motos que nombraste las unicas que podrían darte un poquito mas que las otras son la Kawa y la Hyo, pero también están muy por encima del precio de las otras (y no 0 km). Saludos

Colo gracias por tu comentario! Seguramente vaya por la 200 ns, aunque si tengo el cagazo de que dsp termine perdiendo dinero. 

La Fz dicen que va a subir su precio?

Saludos!

PD: En MercadoLibre los de LiderMoto me bloquearon para que les haga pregunta porque los ponia en aprieto para saber si tenian disponibilidad si compraba ya o me hacian pagar, y vemos en 2 meses y pones la diferencia. 

Lider moto, sos una mierda. No podes tratar a tus clientes asi. censored2
fniv_90
fniv_90

Mensaje por enry67 Mar Feb 11 2014, 09:50

Sync! escribió:En el facebook de la 200ns comentaron que en Arizona Motos hay 3 200ns a $ 33.000, fijate.

Saludos.

mm no creo que te la vendan a ese precio , aunque es el real , yo vi la lista de corven en una consecionaria corven y estaba 28.800 y habia que subirle un 20% segun la lista .despues de todo este kilombo del dolar ..daria algo asi a 34500 pesos.. el resto que piden solo es especulacion , y peor los de lider que trabajan con tu seña y despues te llaman para devolvertela . muy sinverguenzas ..
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por fniv_90 Mar Feb 11 2014, 09:52

enry67 escribió:
Sync! escribió:En el facebook de la 200ns comentaron que en Arizona Motos hay 3 200ns a $ 33.000, fijate.

Saludos.

mm no creo que te la vendan a ese precio , aunque es el real , yo vi la lista de corven en una consecionaria corven y estaba 28.800 y habia que subirle un 20% segun la lista .despues de todo este kilombo del dolar ..daria algo asi a 34500 pesos.. el resto que piden solo es especulacion , y peor los de lider que trabajan con tu seña y despues te llaman para devolvertela . muy sinverguenzas ..

Pregunte a los de Arizona Moto me dijeron que no trabajan mas con Bajaj.  Disgust1
fniv_90
fniv_90

Mensaje por fedespcl Mar Feb 11 2014, 10:05

En mi opinion como te dijeron anteriormente iria por un fazer 250, es muy buena moto, o en su defecto un cbr 600 viejito, pasa que el cbr ya no es una moto de todos los dias...
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por fniv_90 Mar Feb 11 2014, 10:51

el fazer 250 esta casi 60 lucas. Es buena moto, lo se pero vale lo que sale? Por 10 mas consigo una ninja 2010. 

Que me decis?
fniv_90
fniv_90

Mensaje por fedespcl Mar Feb 11 2014, 10:55

Y en ese caso iria por la ninja, lo unico que no me termina de convencer es pagar tanto ppr tan poca cilindrida, aunque por otro lado esta bueno tener una moto relativamente nueva, con consumo moderado y que podea rutearla cuando quieras a 130 crucero sin problemas
fedespcl
fedespcl

Mensaje por fniv_90 Mar Feb 11 2014, 10:59

fedespcl escribió:Y en ese caso iria por la ninja, lo unico que no me termina de convencer es pagar tanto ppr tan poca cilindrida, aunque por otro lado esta bueno tener una moto relativamente nueva, con consumo moderado y que podea rutearla cuando quieras a 130 crucero sin problemas

Te parece buen precio 70 lucas por esta?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-493530644-kawasaki-ninja-250-permuto-er6-zx6-z1000-rr-motors-financio-_JM

Pueden tomar mi fz como parte de pago.
fniv_90
fniv_90

Mensaje por madmax Mar Feb 11 2014, 11:02

Con 70k podes comprar una falcón con pocos kilómetros....
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Localizacion : rosario

Mensaje por fniv_90 Mar Feb 11 2014, 11:04

madmax escribió:Con 70k podes comprar una falcón con pocos kilómetros....

Si podria pero no es mi tipo de moto!, ojo a caballo regalado no se le miran los dientes, pero sufri mucho tiempo para juntar unos mangos! jaja vos me entenderas!
fniv_90
fniv_90

Mensaje por madmax Mar Feb 11 2014, 11:06

Para mi las motos son como las mujeres.. No pienso como van a quedar en el futuro.....las aprovecho en el presente y me maneja la calentura.. Por eso me compre la 200ns...ja ja
madmax
madmax

Mensaje por fedespcl Mar Feb 11 2014, 11:10

Esa de mercado libre se la ve linda, no estoy muy al tanto de los precios de las ninjas pero si o si vas a tener q buscar y compra en frio porq sino podes comerte un chasco. Yo al igual q madmax compro de calentura y no me importa si tiene o no reventa, pero una cosa son 13000 q me salio a mi en su momento la 220 y otra cosa son 70 lucas.... vas a tener q meditarlo tranquilo eso.
fedespcl
fedespcl

Mensaje por Flavio_David Mar Feb 11 2014, 14:55

Si la vas a usar mucho en ciudad o mas en ciudad que en ruta no se si te conviene una Ninja por la posicion de manejo digo . En todo caso dale para adelante con la 200ns o con una Twister usada en buen estado total son todas las mismas y te ahorras unos pesos porque, por lo menos yo, Okm no la pago ni a palos.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Cordoba

Mensaje por fniv_90 Mar Feb 11 2014, 15:33

Si Flavio, seguramente vaya por la 200 ns, No quiero cortarme las bolas de aca a medio año 1 año que baje el precio. En este pais no se sabe. Bajar muy dificil que baje no?
fniv_90
fniv_90

Mensaje por kompressor Mar Feb 11 2014, 15:55

Para que baje el precio de las motos tendría que bajar el precio del dólar (o subir la valoración del peso correctamente hablando) y eso no va a pasar por ahora, el nivel de emisión de moneda del estado no tiene respaldo en dólares ni en oro y tampoco la confianza de la gente en el peso lo cual hace que inevitablemente el peso se vea cada vez mas devaluado.

kompressor

Mensaje por fniv_90 Mar Feb 11 2014, 15:58

Buen analisis. Igual, ojo que la valoracion del dolar para las agencias es especulativo. Si el dolar subio un 10 %, la moto sube un 20%, lo sabemos!
fniv_90
fniv_90

Mensaje por pimpers.paradise Mar Feb 11 2014, 16:10

Buenas fniv_90!

Suerte con la linda decisión de elegir una moto jeje.
Lo único que te recomiendo es que no te quedes sin 1$. Conozco gente que compró la ninja quedando en 0 y después tuvo que venderla porque no la podía mantener. Por lo que tengo entendido sale su plata mantenerla, así que deberías tenerlo en cuenta al momento de elegir la moto. No es esencial, pero si tenerlo en cuenta.

Fijate la que más te guste y dale. Los gustos hay que darselos en vida, y si no vivís con la soga al cuello y podés darte el lujo de mantener una ninja, yo me iría por esa.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por kompressor Mar Feb 11 2014, 16:32

fniv_90 escribió:Buen analisis. Igual, ojo que la valoracion del dolar para las agencias es especulativo. Si el dolar subio un 10 %, la moto sube un 20%, lo sabemos!

Si ni hablar, por eso estamos en argentina y no en Suecia, todos somos argentinos y queremos hacer fortunas con poco esfuerzo hasta que se va todo a la mierda devuelta....ya lo vi en una película a esto jaj

kompressor

Mensaje por abel Mar Feb 11 2014, 23:28

A mi entender la mejor jugada que podés hacer es compra la NS y depués vender la FZ tranquilo, en este país nada de lo que sube después baja, y cuando ponen un impuesto , jamás vuelven a sacarlo. te lo digo por experiencia, no te quedes con pesos en la mano porque vas a ver como pierden poder adquisitivo día a día.-
La Bajaj NS debe ser una excelente moto , como son todas sus hermanas. El twister es tambien muy buena , pero anticuada su mecánica y su estética.
pero no es anticuado su precio.
La vas a vender rápido en su momento, pero seguramente  la Bajaj también se va a vender bien ya que cada día hay más en las calles.
Yo tenía una twister y la cambié por una bajaj Avenger, y estoy muy feliz con ella.
Tambien en el 2010 compré una Rouser 200 y le hice 19.000 km en 11 meses, sin ningún problema, no le tuve que cambiar ni un foquito.
Bueno suerte con la compra, y no te olvides que a pesar de todo lo que te digamos, lo importante es que compres lo que a vos te gusta.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por madmax Mar Feb 11 2014, 23:46

yo me atrevo a hacer una comparacion entre la twister (un ford falcon) y una 200ns (un fiat 128 ) , el primero no se le puede decir nada es un tractor poca tecnologia , mas cilindrada , le hechas nafta le miras el aceite si te acordas y anda . la otra con menos cilindrada y mas tecnologia logra lo mismo .. segun cuentan en aquellos tiempos se agarraban la cabeza por que en vez de cadena de distribucion tenia una correa , por que el motor estaba cruzado , por que tenia electroventilado , etc .. y hoy eso es lo normal , se ausutaban del futuro ... creo que estamos en esa condicion.
es mi analogia..
saludos.
madmax
madmax

Mensaje por elfumaporro Miér Feb 12 2014, 02:03

madmax me gustaria ver una 200ns pintandole la cara a un Twister

elfumaporro

Mensaje por fniv_90 Miér Feb 12 2014, 09:47

Gracias por los comentarios gente! Ustedes dicen que compre la 200 ns sin antes vender la fz y esperar a vender la fz tranquilo a un buen precio? 

Si la dejo en el patio de mi casa , dejo de pagar el seguro y ahi achico gastos, solo pagaria patente?
fniv_90
fniv_90

Mensaje por coloevanes Miér Feb 12 2014, 09:58

Yo creo que deberías darle para adelante con la R200NS por lo mismo que dije antes, ya tenés la plata para pagarla y despues vendés tranquilo la FZ, la R200NS te va a dar lo mismo o mas que la TW por menos plata, y por el tema de repuestos no te preocupes que vas a tener que hacerle MUCHOS km antes de tener que cambiarle algo, los repuestos que se cambian en los service (filtros, cadena, corona y piñon) los vas a conseguir siempre. Saludos
coloevanes
coloevanes

Mensaje por fniv_90 Miér Feb 12 2014, 10:19

Si Colo, me gusta la 200 ns y seguramente la compre. Aunque me va a molestar mucho ir a las concesionarias y que me den vueltas para comprarla de una.

Lo que si tengo que pensar muy en frio es que hacer si poner en venta la fz ya a precio modico o aguardar.
fniv_90
fniv_90

Mensaje por fniv_90 Miér Feb 12 2014, 10:20

Gente, miren esta.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-494586796-kawaki-ninja-250r-la-plata-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-RECOMMEND,V:1]
fniv_90
fniv_90

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente