Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problema al regular
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema al regular
Bueno, como veran soy poseedor de una rouser 220 f 0km, va ya tiene casi 800km.
Bueno, desde que la saque hasta ahora, regula mal..
Cuesta prenderla (desde la ultima vez q la lleve al servis prende con menos problemas), cuando calienta, las regulaciones se elevan a 3mil, lo normal cuando no esta caliente es 1.500, 1.400 por ahi.
La lleve 3 veces al servis y sigo con el problema, estoy re deprimido con esto.
Aca les pongo un videito de cuando llegue a destino, me queria matar escuchando ese ruido.
Algun consejo? alguno sabe que puede ser? me tiene re mal esto, es nueva y ni mi chinita tuvo esta falla.
por cierto, ya me da por las bolas ir a joder al service y decir anda igual!! Tienen la mejor, pero no hay solución!
Bueno, desde que la saque hasta ahora, regula mal..
Cuesta prenderla (desde la ultima vez q la lleve al servis prende con menos problemas), cuando calienta, las regulaciones se elevan a 3mil, lo normal cuando no esta caliente es 1.500, 1.400 por ahi.
La lleve 3 veces al servis y sigo con el problema, estoy re deprimido con esto.
Aca les pongo un videito de cuando llegue a destino, me queria matar escuchando ese ruido.
Algun consejo? alguno sabe que puede ser? me tiene re mal esto, es nueva y ni mi chinita tuvo esta falla.
por cierto, ya me da por las bolas ir a joder al service y decir anda igual!! Tienen la mejor, pero no hay solución!
Jona- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA
Re: Problema al regular
Por si no se entendio el video, pare cuando llegue a mi destino, puse neutro y la moto regulo en 3mil acelere y se mantuvo. Meti primera bajan las revoluciones, puse neutro regula correctamente, acelero y se queda en 3mil!!!
Jona- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA
Re: Problema al regular
Lamentablemente los tipos de los servis ni se molestaron en tocar la moto (en ninguno de los 3 obviamente).
Es un tema 100% de carburacion, tranquilo, solo de regulaciòn del mismo, no hay que desarmar ni nada, pero los chantas ni se molestan lamantablemente.
Y con respecto a que en cambio bajan las vueltas, regulale un poco el embrague, desde la ruedita de la palanca en el manillar (dejale 5 mm de espacio "libre"), o la tuerca y contratuerca ubicada en la leva en la tapa derecha del motor.
Tranquilo y suerte.
Es un tema 100% de carburacion, tranquilo, solo de regulaciòn del mismo, no hay que desarmar ni nada, pero los chantas ni se molestan lamantablemente.
Y con respecto a que en cambio bajan las vueltas, regulale un poco el embrague, desde la ruedita de la palanca en el manillar (dejale 5 mm de espacio "libre"), o la tuerca y contratuerca ubicada en la leva en la tapa derecha del motor.
Tranquilo y suerte.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Problema al regular
Pensando un poquito màs, tambien podrias probar de desechufar la ficha del cebador automàtico, es una de color verde, al final de un par de cables envainados que salen del carburador, la ubicas detras de la canilla de nafta masomenos
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Problema al regular
Hoy la lleve de nuevo al servis, por 4 vez y me regularon algo del aire.. Nose nada yo la verdad, pero anduvo bien hoy!!!
La verdad a pesar de ir 4 veces, la gente del servis de alsina (lider moto) la mejor, un capo mati muy amable!
La verdad a pesar de ir 4 veces, la gente del servis de alsina (lider moto) la mejor, un capo mati muy amable!
Jona- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA
Temas similares
» problema al regular
» Problema al regular tension de la cadena
» CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200? NO NO EL PROBLEMA ES OTRO
» Fusible 7 se quema
» regular tps
» Problema al regular tension de la cadena
» CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200? NO NO EL PROBLEMA ES OTRO
» Fusible 7 se quema
» regular tps
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89