CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F

+16
abriroyesejuiii
Diegote666
coloevanes
TelmoMan
maxep
gabycaffa
SebaT
MACJAPPERT
mauricio_merhe
MITO 011
eljefito
cristianfleitas
Sergio
ChampsWalt
luis alejandro almazan
fniv_90
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F - Página 2 Empty Re: Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F

Mensaje por dermi Jue Ene 23 2014, 12:40

coloevanes escribió:si el tema del Downsizing es una tendencia que se está viendo mucho en el mundo de los autos y como era obvio en algún momento tiene que llegar a las motos (y si los cientos de Ingenieros en las fabricas dicen que es mejor, debe ser por algo), para mí está barbaro ya que con las nuevas tecnologías se tienen mejores materiales, mejores procesos, mejores consumos, etc.

El downsizing es la tendencia actual a minimizar la cilindrada de los motores de los autos, por eso hay 1.6L de 175-200 CV en versiones deportivas, por ejemplo.
Que le mezquinen un simple indicador de temperatura (en los autos al menos) es de garcas, no pasa en autos de gama baja solamente.
No es de mi agrado, yo siempre voy controlando los parámetros del motor en marcha, es más, siempre agrego indicadores, como presión de aceite, voltimetro o amperímetro
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario

Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F - Página 2 Empty Re: Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F

Mensaje por gringo69 Jue Ene 23 2014, 12:50

dermi escribió:
coloevanes escribió:si el tema del Downsizing es una tendencia que se está viendo mucho en el mundo de los autos y como era obvio en algún momento tiene que llegar a las motos (y si los cientos de Ingenieros en las fabricas dicen que es mejor, debe ser por algo), para mí está barbaro ya que con las nuevas tecnologías se tienen mejores materiales, mejores procesos, mejores consumos, etc.

El downsizing es la tendencia actual a minimizar la cilindrada de los motores de los autos, por eso hay 1.6L de 175-200 CV en versiones  deportivas, por ejemplo.
Que le mezquinen un simple indicador de temperatura (en los autos al menos) es de garcas,  no pasa en autos de gama baja solamente.
No es de mi agrado, yo siempre voy controlando los parámetros del motor en marcha, es más, siempre agrego indicadores, como presión de aceite, voltimetro o amperímetro
Coincido, aunque lo mio pasa por el bienestar y la comodidad.
Por eso los controles que le agrego tienen que ver conmigo mismo.
SENSOR DE TEMPERATURA DEL ASIENTO: si se calienta demasiado paro y le compro un agua.
SENSOR DE HUMEDAD DEL ASIENTO: para cuando tengo que clavar freno y de la emoción no se si me pillé.
SENSOR DE EMICIÓN DE SOLIDOS: por si además me cagué..

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por coloevanes Jue Ene 23 2014, 12:54

y por las dudas no tiene ninguna luz multifunción que indique un exceso de temp.? (como la 220 que la luz de reserva también destella cuando llega a excesivas RPM)
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Esperanza

Mensaje por dermi Jue Ene 23 2014, 13:02

gringo69 escribió:
SENSOR DE TEMPERATURA DEL ASIENTO: si se calienta demasiado paro y le compro un agua.
SENSOR DE HUMEDAD DEL ASIENTO: para cuando tengo que clavar freno y de la emoción no se si me pillé.

No mientas, los 2 primeros sensores los pusistes para cuando ves un chongo por la calle  Shock 

El último para que no se desacomode el cons......  Yikes Yikes 

Laughing Laughing 

whisting2
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario

Mensaje por gringo69 Jue Ene 23 2014, 13:11

dermi escribió:
gringo69 escribió:

No mientas, los 2 primeros sensores los pusistes para cuando ves un chongo por la calle  Shock 

El último para que no se desacomode el cons......  Yikes Yikes 

Laughing Laughing 
jajaja
 whisting2

gringo69

Mensaje por gringo69 Jue Ene 23 2014, 13:12

jajajaja

gringo69

Mensaje por fniv_90 Jue Ene 23 2014, 14:32

deinsumos escribió:
fniv_90 escribió:
deinsumos escribió:
abriroyesejuiii escribió:ayer me lleve una sorpresa, en mi barrio aca en Barrracas
iba con mi pareja en la 220, y le digo mira alla adelante una 135 nueva, pero oh sorpresa, era color amarillo y al acercarme... la 200ns..
si, la moto se ve bien, pero ESTETICAMENTE sigue la linea de la 135.. pero mas grande obvio, asi y todo al lado de la 220.. se queda un poco chica.
hice 2 cuadras junto a la 200ns, o soy yo o me parecio un poco ruidosa?

Si venían por Montes de Oca y charlamos en el semáforo, era yo! Te cuento que tenía la chapa patente que vibraba como loca, igualmente me parece que es más ruidosa que la 220

Amigo! vos que tenes la 200 ns, me recomendarias comprarla? Tuviste alguna otra moto similar como para compararla?

Gracias!

fniv_90, paso a contestarte: Sí, tuve una 220F (la carenada) hasta que me la robaron...

Mirá, creo que en una decisión de compra hay ciertas prioridades:

1) Que te guste a vos, hay que darse los gustos, no nos llevamos nada de este mundo...
2) Que te sirva para lo que la vas a usar. A mí, particularmente me parece que no es una moto para rutear seguido, realmente, o corta mal el viento o mi estatura no ayuda (más de 1.90), pero a la 220 la sentí mucho mejor en ese aspecto. En la ciudad es impecable, dobla, frena, acelera como los dioses para su categoría.
3) Diseño: La 200 viene de la mano de un diseñador de BMW y es un clon de la KTM200 que vale 90 lucas. Destila facha y tooodos la miran. Es agresiva, moderna y tecnológica.
4) Robustez: La 220 está híper probada y es un Ford Falcon, pero la 200 ya tiene unos cuantos meses y es elogiada por todos lados. Parece un poco más delicada, pero cuidándola estoy seguro que tenemos 200 para rato.
5) Tecnología: La 200 tiene un motor revolucionario con esto de las 3 bujías y otros chiches, además tiene caja de 6ta, por lo cual siempre podes andar ágil de RPM y se disfruta mucho.
6) Respaldo de marca: Las dos son la misma marca, estamos a la buena de Dios tanto por el respaldo como por la falta de el...

Finalmente, sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja, y se rascaba el c... con un vidrio!!!  biggrinthumb 

Espero que mi aporte ayude, un abrazo

Cualquier otra duda o consulta a disposición

Gustavo

coloevanes escribió:Una consulta, cuando se refieren a que la 200ns "vibra" mas que la 220, ¿a que se refieren? a las vibraciones del motor, a las de la moto en si o a vibraciones de plasticos, ruidos, etc.? Saludos

Colo, vibran porque son monocilíndricas, la mía está al mismo nivel que la 220 en cuanto a vibración, y con tan pocos km. nada hace ruido, sino la prendo fuego!!!!!!

MITO 011 escribió:Para mi las unicas vibraciones que cuentan son las del manubrio, esas que te "duermen" las manos, osea las que trasmite el motor, ahora todas las otras tienen solucion.

Sí, medio que se transmiten, casi siempre se resuelve en el service donde le regulan un contrapeso y minimizan el efecto...

gringo69 escribió:
MITO 011 escribió:Para mi las unicas vibraciones que cuentan son las del manubrio, esas que te "duermen" las manos, osea las que trasmite el motor, ahora todas las otras tienen solucion.
Las del manubrio tambien tienen solución.
MITO, cuanto te pase probá a ponerle bujes sinenblock entre los tornillos del manubrio.
Casi seguro tendrás que cambiar los tornillos por unos mas largos, pero vale la pena.

Excelente idea la de los silentblock, gracias por el aporte

Genio!! Muchas gracias por la Info. Yo quiero ir a rutear una vez cada tanto con un amigo pero si, la usaria en la ciudad todos los dias.

Agradecido nuevamente!
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por TelmoMan Jue Ene 23 2014, 17:59

De nada!!!!  welcomeani 

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Mensaje por SERGIO IVAN Dom Jun 08 2014, 18:55

hola a todos tuve una 220 n un fierrazoooooo, la vendi con 30 mil km nunca le hice nada , es decir lo indispensable para su mantenimiento, es una motazo, luego me compre la 200 ns ahora tiene 500 km tambien es un fierro te comento tiene radiador de agua, monosoct, 6 marchas, mucha mas tecnologia que la 220 n pero queres que te diga la verdad, no estoy arrepentido, pero extraño la 220, andaba un violin porque le hice un buen asentamiento al motor, en cuanto a la 200 ns el tablero es mas chico eso lo extrano porque el display de la 220 es mucho mas grande, las contras parami de la 200 ns es que apenas la pones en marcha se prende la luz permanentemente, y otra es mas dura pero se la nota robusta, en cuanto al motor es una seda y lo mismo la caja, otra que no me gusta es el led de reserva y cuando se pasa de vuelta que es de color amarillo el mismo color que el tablero, queda re choto, pero en fin tiene mucha tecnologia, ademas el tablero te avisa cada service y te dice la hora, en resumen si podes comprate la 200 ns y si no la 220 las dos son de exelentes prestaciones.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2