CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F

+16
abriroyesejuiii
Diegote666
coloevanes
TelmoMan
maxep
gabycaffa
SebaT
MACJAPPERT
mauricio_merhe
MITO 011
eljefito
cristianfleitas
Sergio
ChampsWalt
luis alejandro almazan
fniv_90
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F Empty Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F

Mensaje por fniv_90 Jue Ene 16 2014, 16:04

Gente, buenas a todos.

Desde que cambie la 135 negrita abandone un poco el foro pero lo seguia al hilo. El ultimo año estuve con una fz y estoy pensando en volver a la bajaj que me dio muchas mas satisfaciones que la _Yamaha FZ, por lejos.

Estoy entre la 200 NS y la 220 F. Me gusta mas la 200 NS pero se que el 220 es un fierro ya probado.

Podrian darme mas que datos tecnicos que me suman mucho, en pocas palabras, que me recomiendan para la ciudad y algun que otro finde rutear?

Es mucho mejor la 200 NS , digo, por la diferencia de dinero.

Desde ya gracias y disculpen si ya habia un post con este resumen , en cuanto a UTILIDAD.

Saludos,
Fede bye1 
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal

Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F Empty Re: Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F

Mensaje por luis alejandro almazan Jue Ene 16 2014, 18:52

amigo es dificil que alguien te conteste por que recien la estan probando, pero yo consulte con amigos peruanos, y muchos recomiendan la 200 ns aunque dicen que la 220 f tiene mas velocidad final,
luis alejandro almazan
luis alejandro almazan

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Tucuman

Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F Empty Re: Resumen de Post y Contras de la Nueva 200 NS/ Mejor o diferente que la 220 F

Mensaje por ChampsWalt Jue Ene 16 2014, 18:54

yo solo puedo hablar de la 220cc, a mi me vino bendecida ! o la se cuidar bien ! o que se yo !, le cambio el aceite cada 1500km o 2000km , segun la rosca que le de !....8 veces a tandil y 4 veces a chascomus me fui  !, con minita atras , cargado hasta la manibela ! jamas un drama !...automia a 105km de velocidad crucero , de unos 450km !...para rutear anda muy bien y para cuidad obvio que tambien !...ahora me voy a ir a cordoba , tucuman y salta y vemos a que otro lugar mas, porque le tengo la reconfianza, y si me deja tirado como una rata la perdono a pleno ! asi que ni me calienta !....habria que testearla mas a la 200ns para saber que tal anda con dos personas arriba mas equipaje , mas viaje de media distancia en ruta !...seguro que en cuidad , es un fierro !...le tengo mucha fe !, lastima que no es un 250cc sino yaaaaa la hubiese comprado !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown

Mensaje por Sergio Jue Ene 16 2014, 19:51

ChampsWalt escribió:yo solo puedo hablar de la 220cc, a mi me vino bendecida ! o la se cuidar bien ! o que se yo !, le cambio el aceite cada 1500km o 2000km , segun la rosca que le de !....8 veces a tandil y 4 veces a chascomus me fui  !, con minita atras , cargado hasta la manibela ! jamas un drama !...automia a 105km de velocidad crucero , de unos 450km !...para rutear anda muy bien y para cuidad obvio que tambien !...ahora me voy a ir a cordoba , tucuman y salta y vemos a que otro lugar mas, porque le tengo la reconfianza, y si me deja tirado como una rata la perdono a pleno ! asi que ni me calienta !....habria que testearla mas a la 200ns para saber que tal anda con dos personas arriba mas equipaje , mas viaje de media distancia en ruta !...seguro que en cuidad  , es un fierro !...le tengo mucha fe !, lastima que no es un 250cc sino yaaaaa la hubiese comprado !!!

hola, te consulto, la viajas a 105 de tablero, siempre??
gracias por tu respuesta
sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico

Mensaje por cristianfleitas Jue Ene 16 2014, 21:34

Tuve la 220F y ahora tengo la NS, te puedo decir unas cosas... Al 220F no hay con que darle en la ruta.. si sos de viajar muchoo (hablamos de mas de 1200km por viaje) el F es lo mejor por su semi carenado y su relacion larga.. y su amortiguador suave. yo me llegue a Mendoza en 14 hs  con el F (desde bsas) por que iba rre comodo en cambio con el NS y su monoshock durito voy a tardar mucho mas por que necesitas descansar el quetejeidi.
si sos de acostar la moto... con la NS te vas a divertir muchoo ehn, apenas te inclinas y doblaa muy bien
diferencia en el porte: con la F parecia que iba en un "camion" en cambio en la NS parece que voy arriba de un juguete
(no sean mal pensados  lol  )
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por eljefito Jue Ene 16 2014, 22:49

Fede, fijate en el tema "Opinion sobre mi nueva 200 NS" que tanto yo como un usuario, Gustavo hacemos un intento de comparacion con la 220, al menos desde la perspectiva de usuario.
Abrazo!

eljefito

Cantidad de envíos : 23
Localizacion : CABA

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 16 2014, 23:04

ChampsWalt escribió:yo solo puedo hablar de la 220cc, a mi me vino bendecida ! o la se cuidar bien ! o que se yo !, le cambio el aceite cada 1500km o 2000km , segun la rosca que le de !....8 veces a tandil y 4 veces a chascomus me fui  !, con minita atras , cargado hasta la manibela ! jamas un drama !...automia a 105km de velocidad crucero , de unos 450km !...para rutear anda muy bien y para cuidad obvio que tambien !...ahora me voy a ir a cordoba , tucuman y salta y vemos a que otro lugar mas, porque le tengo la reconfianza, y si me deja tirado como una rata la perdono a pleno ! asi que ni me calienta !....habria que testearla mas a la 200ns para saber que tal anda con dos personas arriba mas equipaje , mas viaje de media distancia en ruta !...seguro que en cuidad  , es un fierro !...le tengo mucha fe !, lastima que no es un 250cc sino yaaaaa la hubiese comprado !!!

Si, coincido con champ, una maza con 2 buñuelos la 220, una lastima el retroceso con la NS.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por mauricio_merhe Vie Ene 17 2014, 11:23

Buenas, hoy vi una ns azul y esta barbara!!! Pero mi 220f que ya tiene 19.000 nunca un problema, para la semana de navidad fui a Córdoba y Tucuman y cero dramas. Aclaro que soy pesadito (120) y fui joya. volviendo de Tucumán venian tres camion y una suran que no se animaba a pasarlos, baje a 4ta, acelerador a fondo y los pase como parados. La verdad que para ser mi primer moto, me lleno todas las espectativas. Le hago un promedio de 100km por dia, casi todo x autopista y responde muy bien.
Saludos

mauricio_merhe

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Muñiz

Mensaje por MACJAPPERT Vie Ene 17 2014, 11:37

Esta complicado decidirse.

Yo tambien estoy por comprarme una bajaj, pero no se si la 220 o la ns. COmo dicen todos arriba, la 220, segun me cuentan amigos, es un fierrazo. Le han hecho muchos viajes y cero problemas. Pero si lo pensas de la siguiente manera, las dos son bajaj, y la NS tiene mucha mas tecnologia. No veo porque tendria que ser menos que la 220. Pero bueno, eso nos lo diran con el tiempo los usuarios que ya la estan probando. Personalmente, me gusta mas la NS, quizas sea porque acabo de vender mi ninjita y es mas parecida a su estilo.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Rafaela Santa fe

Mensaje por SebaT Vie Ene 17 2014, 12:29

son dos cosas distintas, creo que no son muy comparables

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 17 2014, 12:37

MACJAPPERT escribió:Esta complicado decidirse.

Yo tambien estoy por comprarme una bajaj, pero no se si la 220 o la ns. COmo dicen todos arriba, la 220, segun me cuentan amigos, es un fierrazo. Le han hecho muchos viajes y cero problemas. Pero si lo pensas de la siguiente manera, las dos son bajaj, y la NS tiene mucha mas tecnologia. No veo porque tendria que ser menos que la 220. Pero bueno, eso nos lo diran con el tiempo los usuarios que ya la estan probando. Personalmente, me gusta mas la NS, quizas sea porque acabo de vender mi ninjita y es mas parecida a su estilo.

El tema es el uso que mas le vas a dar, si vas a hacer mas ruta que ciudad, sin duda la 220, ahora tambien tu tamaño, por lo que dijeron los que se subieron es mas chica la NS, yo tengo 1,80 y ya entro muy justo en la 220 asi que olvidate si medis mas.
MITO 011
MITO 011

Mensaje por MACJAPPERT Vie Ene 17 2014, 12:50

yo mido 1,70 y pesos 60 kg. Creo que queparia bien en la ns :D . y a la ninja la uso en ruta por 30 km todos los findes para ir de mi novia y el resto es para dar vueltas en el pueblo y boludiar
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Rafaela Santa fe

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 17 2014, 12:59

MACJAPPERT escribió:yo mido 1,70 y pesos 60 kg. Creo que queparia bien en la ns :D .  y a la ninja la uso en ruta por 30 km todos los findes para ir de mi novia y el resto es para dar vueltas en el pueblo y boludiar

Bueno, si tu novia tampoco es "grande" (por el tamaño, digo jeje), te iría de 10 loco.
MITO 011
MITO 011

Mensaje por gabycaffa Vie Ene 17 2014, 13:28

cristianfleitas escribió:Tuve la 220F y ahora tengo la NS, te puedo decir unas cosas... Al 220F no hay con que darle en la ruta.. si sos de viajar muchoo (hablamos de mas de 1200km por viaje) el F es lo mejor por su semi carenado y su relacion larga.. y su amortiguador suave. yo me llegue a Mendoza en 14 hs  con el F (desde bsas) por que iba rre comodo en cambio con el NS y su monoshock durito voy a tardar mucho mas por que necesitas descansar el quetejeidi.
si sos de acostar la moto... con la NS te vas a divertir muchoo ehn, apenas te inclinas y doblaa muy bien
diferencia en el porte: con la F parecia que iba en un "camion" en cambio en la NS parece que voy arriba de un juguete
(no sean mal pensados  lol  )

Por lo que conozco a Cristian, él tiene una mirada muy objetiva sobre las motos, se nota que le gusta y sabe al respecto. He seguido su viaje a Chile y siempre  thumbup  con la manito para arriba la moto! Es un tipo que le ha hecho varios km en ruta y en ciudad, para mi entender la opinion que dejó es muy buena, constructiva y sincera. Tambien coincido con lo que dijo ChampsWalt

ChampsWalt escribió: habria que testearla mas a la 200ns para saber que tal anda con dos personas arriba mas equipaje , mas viaje de media distancia en ruta !...seguro que en cuidad , es un fierro !

Ojo PARA NADA estoy desmereciendo las demas opiniones NO LO TOMEN A MAL POR FAVOR, TODAS LAS OPINIONES SUMAN!

Despues de leer todo esto, YO me quedo con la 220F.

Abrazo grande!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Mensaje por cristianfleitas Vie Ene 17 2014, 16:23

yo estoy haciendole el ablande a mas no poder cuando tengo un tiempo libre por que en 2 semanas tengo que viajar a chile de nuevo y en la NS ahora... asi que voy a tener varias opiniones al respecto.. mientras tanto ya le cambie las bujias, cambie aceite y solo me falta agarrar el manual de taller y darle los torques a cada buloncito como corresponde.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por maxep Vie Ene 17 2014, 17:02

el finde pasado me prestaron una, me hizo acrodar mucho a la 135, comparandola con la 220, la 200ns vibra un poco mas que la 220, se siente mucho mas liviana, suspension mas dura, es mas facil inclinarla, los frenos son excelentes. es muy agil enseguida sube las rpm.
el tnaque esta echo de forma que aunque midas 2 metros las rodillas no van a chocar con carenado como pasa con la 220f, pero la moto es un poco mas chica que la 220.
son muy comparables, la 200 se nota mas agil para ciudad.

slds.

maxep

Cantidad de envíos : 139
Localizacion : capital federal

Mensaje por TelmoMan Mar Ene 21 2014, 03:57

Opino que, como todo vehículo, cada uno tiene sus pro y sus contras. Lo que encuentro más significativo hasta ahora es la respuesta de las motos contra el viento. Definitivamente la 220 lo encara mejor. Hoy venía por la autopista Buenos Aires - La Plata y al llegar a la zona del Riachuelo con algunos vientos cruzados, la moto se movia bastante, pese a mis 105 kilos.

Por otra parte, la 200 dobla mejor, es muy ágil y frena muy bien.

...Y en la 220 se viaja más descansado, tal vez porque es más ancha.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero parece que una es más apta para los trayectos largos y la otra más urbana...

Saludos!

gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Mensaje por coloevanes Mar Ene 21 2014, 09:41

Yo aún estoy esperando con ansias la mía para ver y sacar mis propias concluciones y poder compartirlas con todos uds.
Habrá que esperar unos días. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Esperanza

Mensaje por fniv_90 Mar Ene 21 2014, 09:51

Gracias por los comentarios gente!. Esta claro que una conviene mas para la ruta y la otra para la ciudad.
Esteticamente me gusta la 200. Este fin de semana, da la casualidad que vi estacionadas una 200 y una 220 al lado de la otra, negras las dos, justo para compararlas. En cuanto al tamaño, luce un minimo mas corta pero te digo que tiene unas curvas y presencia destacable.

En cuanto al motor, que me pueden decir? sirven las 3 bujias? tiene mas torque o menos que la 220? Se muy poco y me interesaria saber mas de mecanica, eso es otro tema jaja.

Tiene mas empuje en bajas la 200 pero se queda en altas revoluciones? . Me harian una comparacion con la 220 en cuanto al motor, rendimiento, lo que puedan decir que aporte!

Gracias!!!  bye1 
fniv_90
fniv_90

Mensaje por Diegote666 Mar Ene 21 2014, 13:07

Otra diferencia para los viajes largos es que la la 220 le entran por lo menos 17L en el tanque y la 200ns creo que tiene 12L. Debe haber mas de 100km de diferencia de autonomía.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed

Mensaje por fniv_90 Mar Ene 21 2014, 14:02

En cuanto a velocidad de arranque , es mejor la 200 ns?
Entiendo poco, ustedes mucho. Entonces? Porque sale mas cara la 200 ns?, es mas tecnologia, claro. Tiene mas HP pero eso en que mejora con la 220?

Si alguien me da la rta mas sencilla tiene premio! jaja

Saludos!
fniv_90
fniv_90

Mensaje por abriroyesejuiii Mar Ene 21 2014, 14:12

ayer me lleve una sorpresa, en mi barrio aca en Barrracas
iba con mi pareja en la 220, y le digo mira alla adelante una 135 nueva, pero oh sorpresa, era color amarillo y al acercarme... la 200ns..
si, la moto se ve bien, pero ESTETICAMENTE sigue la linea de la 135.. pero mas grande obvio, asi y todo al lado de la 220.. se queda un poco chica.
hice 2 cuadras junto a la 200ns, o soy yo o me parecio un poco ruidosa?

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por gringo69 Mar Ene 21 2014, 14:44

Yo voy a opinar de lo único en lo cual tengo certeza.
CONSUMO
LA 220 TIENE EL TANQUE MAS GRANDE QUE LA 200 NS, PERO CONSUME MAS.
CONSUMO = 1 LITRO CADA 25 KM
EL TANQUE ES DE 18 LITROS PERO LAS POLLERAS LATERALES DEL TANQUE ALOJAN AL MENOS 2 LITROS QUE LA CANILLA NO ALCANZA A TOMAR.
16L X 25KM = 400 KILOMETROS DE AUTONOMIA A VELOCIDAD CRUCERO (110 KM)

LA 200 NS TRAE 12 LITROS Y POR FORMATO Y DISPOSICIÓN DEL TANQUE SOLO ES DESPRECIABLE 1 LITRO.
CONSUMO = 1 LITRO CADA 35 KM.
11L X 35KM = 385 KILOMETROS DE AUTONOMIA A VELOCIDAD CRUCERO (110 KM)
MI CONCLUSIÓN ES QUE POR AUTONOMÍA LAS DOS ESTAN AHI.
POR CONSUMO LA 200 NS HACE LA DIFERENCIA SOBRE TODO EN UN VIAJE LARGO.

AERODINAMICA.
SIN LUGAR A DUDAS VIENE MEJOR PREPARADA LA 220, AUNQUE POR SOBRE LOS 100 KM, ORIGINAL SIN QUILLA NI PARABRISAS ALTO ADICIONAL, TE AGACHAS SI MEDIS 1.75 O MAS O TE COMES EL VIENTO, Y DE ABAJO SE MUEVE COMO CUALQUIER OTRA.

MI CONCLUSION ES QUE EQUIPANDO LA 200 NS CON UN PARABRISAS DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA LA NS Y CON UNA QUILLA QUE LA ESTABILICE CONTRA VIENTO CRUZADO ESTARA A LA ALTURA DE LA 220.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por fniv_90 Mar Ene 21 2014, 14:49

Gracias por tus palabras Gringo!, esas comparaciones son clarisimas!

1) En cuanto al empuje de arranque la 200 es mayor que la 220? o son mentira los videitos que rondan por youtube?

fniv_90
fniv_90

Mensaje por dermi Mar Ene 21 2014, 14:56

La 220 tiene mucho mejor consumo que 25 Km/L, al menos la mía y como viene de fábrica (115).
En ruta con bastante viento en contra (no pasaba de 105-110 viniendo a fondo) no me bajó de 28 Km/L, en ciudad, alrededor de los 32 Km/L.

Ahora le puse un chicler de 120, en ciudad ni se nota veremos en ruta.

Otra cosa, ni metiendo GNC entran 18 L en el tanque  Imfao , lo que más le entro, estando casi vacío, fueron 15.5L, a rebalsar, y no literalmente Shock .
Otra cosa que probé porque no me gustaba lo que decían los manuales fue la reserva y el "restante desperdiciado", bueno, como un día llegue a casa con el envión lo verifiqué, 3 L totales tiene la reserva de la 220, de los cuales útiles son 2.250L, lo otro queda boyando en el tanque (de todas maneras lo confirme sacando el tanque y vaciándolo completamente.
Vuelvo a repetir que sobre mi moto, nada sale igual es solo comparativo.

Hace casi 3 años y medio que la tengo, algo la conozco  thumbup1 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario

Mensaje por abriroyesejuiii Mar Ene 21 2014, 15:06

maxep escribió:el finde pasado me prestaron una, me hizo acrodar mucho a la 135, comparandola con la 220, la 200ns vibra un poco mas que la 220, se siente mucho mas liviana, suspension mas dura, es mas facil inclinarla, los frenos son excelentes. es muy agil enseguida sube las rpm.
el tnaque esta echo de forma que aunque midas 2 metros las rodillas no van a chocar con carenado como pasa con la 220f, pero la moto es un poco mas chica que la 220.
son muy comparables, la 200 se nota mas agil para ciudad.

slds.

ADHIERO TODO
lo de la vibracion punto menos, 220f es una seda
yo he visto una aca por el barrio de Barracas, y de atras me hizo acordar a la 135, pero en color amarillo
y parece que es como dicen muchos, la 220 es mas para rutear, y la NS es mas agil para darle por abajo y calles mas cortas

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por fniv_90 Mar Ene 21 2014, 15:10

Entonces, digamos que acelera mas rapido en bajas?

Miren como queda con carenado. Y hay un prototipo creo que es pulsar 200 fs
fniv_90
fniv_90

Mensaje por gringo69 Mar Ene 21 2014, 15:12

fniv_90 escribió:Entonces, digamos que acelera mas rapido en bajas?

Miren como queda con carenado. Y hay un prototipo creo que es pulsar 200 fs
Esteeee.... ¿Miren donde?

gringo69

Mensaje por fniv_90 Mar Ene 21 2014, 15:16

Aca encontre en MercadoLibre Peru y Colombia, salieron las quillas y carenados para la 200 ns.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407485644-carenado-pulsar-200cc-ns-hecho-en-fibra-de-vidrio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-408191844-carenado-para-moto-pulsar-200ns-230-soles-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408586752-pechera-o-quilla-pulsar-200-ns-nuevo-modelo-fibraxtrema-_JM

Si llego a tener la 200 ns , me encanta con la quilla, la deja muy bien.

Por otro lado, la que comentaba la pulsar 200 fs ,

http://agusedisaputra.files.wordpress.com/2012/02/p200fs.jpg
fniv_90
fniv_90

Mensaje por SebaT Mar Ene 21 2014, 15:17

la mía hace con 2 lts 80 kms andando tranqui, jamas le toqué nada ni regulé valvulas siquiera, anda de diez y no parecen estar cerradas.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por dermi Mar Ene 21 2014, 15:33

Si, andando tranqui llegue a meter como 540 km con un tanque, en ciudad y sin quedarme jeje (pero bien vacío)
dermi
dermi

Mensaje por TelmoMan Mar Ene 21 2014, 21:42

abriroyesejuiii escribió:ayer me lleve una sorpresa, en mi barrio aca en Barrracas
iba con mi pareja en la 220, y le digo mira alla adelante una 135 nueva, pero oh sorpresa, era color amarillo y al acercarme... la 200ns..
si, la moto se ve bien, pero ESTETICAMENTE sigue la linea de la 135.. pero mas grande obvio, asi y todo al lado de la 220.. se queda un poco chica.

Si venían por Montes de Oca y charlamos en el semáforo, era yo! Te cuento que tenía la chapa patente que vibraba como loca, igualmente me parece que es más ruidosa que la 220

TelmoMan

Mensaje por fniv_90 Miér Ene 22 2014, 09:36

deinsumos escribió:
abriroyesejuiii escribió:ayer me lleve una sorpresa, en mi barrio aca en Barrracas

Si venían por Montes de Oca y charlamos en el semáforo, era yo! Te cuento que tenía la chapa patente que vibraba como loca, igualmente me parece que es más ruidosa que la 220

Amigo! vos que tenes la 200 ns, me recomendarias comprarla? Tuviste alguna otra moto similar como para compararla?

Gracias!
fniv_90
fniv_90

Mensaje por coloevanes Miér Ene 22 2014, 10:05

Una consulta, cuando se refieren a que la 200ns "vibra" mas que la 220, ¿a que se refieren? a las vibraciones del motor, a las de la moto en si o a vibraciones de plasticos, ruidos, etc.? Saludos
coloevanes
coloevanes

Mensaje por gringo69 Miér Ene 22 2014, 12:52

coloevanes escribió:Una consulta, cuando se refieren a que la 200ns "vibra" mas que la 220, ¿a que se refieren? a las vibraciones del motor, a las de la moto en si o a vibraciones de plasticos, ruidos, etc.? Saludos
Me sumo a la consulta.

gringo69

Mensaje por MITO 011 Miér Ene 22 2014, 13:07

Para mi las unicas vibraciones que cuentan son las del manubrio, esas que te "duermen" las manos, osea las que trasmite el motor, ahora todas las otras tienen solucion.
MITO 011
MITO 011

Mensaje por gringo69 Miér Ene 22 2014, 13:52

MITO 011 escribió:Para mi las unicas vibraciones que cuentan son las del manubrio, esas que te "duermen" las manos, osea las que trasmite el motor, ahora todas las otras tienen solucion.
Las del manubrio tambien tienen solución.
MITO, cuanto te pase probá a ponerle bujes sinenblock entre los tornillos del manubrio.
Casi seguro tendrás que cambiar los tornillos por unos mas largos, pero vale la pena.

Hablando de que las vibraciones en el manubrio te duermen las manos, las vibraciones de los apoya pie te duermen las piernas. Y al menos a mi las vibraciones del asiento me aflojan el esfinter.

(No quise poner que me duermen la chota porque en otro post me pusieron carita de "como dice eso!)...
shhhhhhhhhhh...
 laughing

gringo69

Mensaje por fniv_90 Miér Ene 22 2014, 13:55

Bu gente!! porfa no me desviertuen!

Comparemos las 2 MOTOS!

A... Que tendrian si tienen que elegir una.
B ... Si tienen la 220 f la cambiarian?

:)
fniv_90
fniv_90

Mensaje por gringo69 Miér Ene 22 2014, 14:55

fniv_90 escribió:Bu gente!! porfa no me desviertuen!

Comparemos las 2 MOTOS!

Ok, perdon.
A... LA 200NS = fundamentalmente porque es un modelo nuevo. porque hoy casi no viajo, y porque según lo que he leido de los post extranjeros donde ya está el modelo, estan conformes.

gringo69

Mensaje por fniv_90 Miér Ene 22 2014, 14:58

gringo69 escribió:
fniv_90 escribió:Bu gente!! porfa no me desviertuen!

Comparemos las 2 MOTOS!

Ok, perdon.
A... LA 200NS = fundamentalmente porque es un modelo nuevo. porque hoy casi no viajo, y porque según lo que he leido de los post extranjeros donde ya está el modelo, estan conformes.

jeje gringo! no fue cagada a pedos! solo colaborar con un buen paisano como yo!

Siento que dicen que la 220 es mejor maquina en casi todo, pero me llama mas la 200 ns y quiero tener esa! jaja, me atrapo y me atrapo esa motito.
fniv_90
fniv_90

Mensaje por mat_mas Miér Ene 22 2014, 17:04

por lo visto ya tenes tomada tu desicion ............ compra !!!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por fniv_90 Miér Ene 22 2014, 17:08

jaja, gustarme me gusta pero tambien de la estetica quiero saber si hay mucha diferencia. 

justamente con mi mejor amigo, que antes tenia la 135 negrita ahora en abril vamos para rio hondo que viene moto gp y queremos ir con las motitos. El se decidio por la 220 y yo quiero por la 200 pero por eso tengo esta mega consulta ajaja.

Hacer un resumen de pros y contras de la 200 con respecto a la 220.

Digo esto porque antes que salga la 200 queria la 220 jaja

Gracias!!!
fniv_90
fniv_90

Mensaje por TelmoMan Miér Ene 22 2014, 23:42

fniv_90 escribió:
deinsumos escribió:

Amigo! vos que tenes la 200 ns, me recomendarias comprarla? Tuviste alguna otra moto similar como para compararla?

Gracias!

fniv_90, paso a contestarte: Sí, tuve una 220F (la carenada) hasta que me la robaron...

Mirá, creo que en una decisión de compra hay ciertas prioridades:

1) Que te guste a vos, hay que darse los gustos, no nos llevamos nada de este mundo...
2) Que te sirva para lo que la vas a usar. A mí, particularmente me parece que no es una moto para rutear seguido, realmente, o corta mal el viento o mi estatura no ayuda (más de 1.90), pero a la 220 la sentí mucho mejor en ese aspecto. En la ciudad es impecable, dobla, frena, acelera como los dioses para su categoría.
3) Diseño: La 200 viene de la mano de un diseñador de BMW y es un clon de la KTM200 que vale 90 lucas. Destila facha y tooodos la miran. Es agresiva, moderna y tecnológica.
4) Robustez: La 220 está híper probada y es un Ford Falcon, pero la 200 ya tiene unos cuantos meses y es elogiada por todos lados. Parece un poco más delicada, pero cuidándola estoy seguro que tenemos 200 para rato.
5) Tecnología: La 200 tiene un motor revolucionario con esto de las 3 bujías y otros chiches, además tiene caja de 6ta, por lo cual siempre podes andar ágil de RPM y se disfruta mucho.
6) Respaldo de marca: Las dos son la misma marca, estamos a la buena de Dios tanto por el respaldo como por la falta de el...

Finalmente, sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja, y se rascaba el c... con un vidrio!!!  biggrinthumb 

Espero que mi aporte ayude, un abrazo

Cualquier otra duda o consulta a disposición

Gustavo

coloevanes escribió:Una consulta, cuando se refieren a que la 200ns "vibra" mas que la 220, ¿a que se refieren? a las vibraciones del motor, a las de la moto en si o a vibraciones de plasticos, ruidos, etc.? Saludos

Colo, vibran porque son monocilíndricas, la mía está al mismo nivel que la 220 en cuanto a vibración, y con tan pocos km. nada hace ruido, sino la prendo fuego!!!!!!

MITO 011 escribió:Para mi las unicas vibraciones que cuentan son las del manubrio, esas que te "duermen" las manos, osea las que trasmite el motor, ahora todas las otras tienen solucion.

Sí, medio que se transmiten, casi siempre se resuelve en el service donde le regulan un contrapeso y minimizan el efecto...

gringo69 escribió:
Las del manubrio tambien tienen solución.
MITO, cuanto te pase probá a ponerle bujes sinenblock entre los tornillos del manubrio.
Casi seguro tendrás que cambiar los tornillos por unos mas largos, pero vale la pena.

Excelente idea la de los silentblock, gracias por el aporte

TelmoMan

Mensaje por dermi Miér Ene 22 2014, 23:48

Una pregunta a los dueños de la NS, puede ser que no tenga un indicador de temperatura del refrigerante en el tablero  shock 1, solo una simple luz poco llamativa (por decirlo de alguna forma) en el display LCD  confused2 

nonono 
dermi
dermi

Mensaje por TelmoMan Miér Ene 22 2014, 23:54

dermi escribió:Una pregunta a los dueños de la NS, puede ser que no tenga un indicador de temperatura del refrigerante en el tablero  shock 1, solo una simple luz poco llamativa (por decirlo de alguna forma) en el display LCD  confused2 

nonono 

Coooorrrecto! Lo que sí tiene es el simbolito de Bajaj en azul encendido todo el tiempo que me tiene las b... hinchadas!!!!  Rating 

TelmoMan

Mensaje por dermi Jue Ene 23 2014, 00:02

Es como los autos de ahora, no me gusta una mierda eso.
Al menos hubiesen dejado el lugar de ese simbolito de bajaj para usar con un led bien brillante en caso de recalentamiento.
Pero de todas formas, esa luz encenderìa cuando ya se pasò del lìmite, prefiero un indicador
dermi
dermi

Mensaje por TelmoMan Jue Ene 23 2014, 00:35

dermi escribió:Es como los autos de ahora, no me gusta una mierda eso.
Al menos hubiesen dejado el lugar de ese simbolito de bajaj para usar con un led bien brillante en caso de recalentamiento.
Pero de todas formas, esa  luz encenderìa cuando ya se pasò del lìmite, prefiero un indicador

Coincido, máxime en un motor de altas RPM, comprimido y esas yerbas...

TelmoMan

Mensaje por coloevanes Jue Ene 23 2014, 09:48

si el tema del Downsizing es una tendencia que se está viendo mucho en el mundo de los autos y como era obvio en algún momento tiene que llegar a las motos (y si los cientos de Ingenieros en las fabricas dicen que es mejor, debe ser por algo), para mí está barbaro ya que con las nuevas tecnologías se tienen mejores materiales, mejores procesos, mejores consumos, etc.
coloevanes
coloevanes

Mensaje por gringo69 Jue Ene 23 2014, 11:44

deinsumos escribió:
dermi escribió:Una pregunta a los dueños de la NS, puede ser que no tenga un indicador de temperatura del refrigerante en el tablero  shock 1, solo una simple luz poco llamativa (por decirlo de alguna forma) en el display LCD  confused2 

nonono 

Coooorrrecto! Lo que sí tiene es el simbolito de Bajaj en azul encendido todo el tiempo que me tiene las b... hinchadas!!!!  Rating 
Sacale la lamparita.

gringo69

Mensaje por coloevanes Jue Ene 23 2014, 11:53

gringo69 escribió:
deinsumos escribió:

nonono 

Sacale la lamparita.

Sacale la lamparita jajajajaj Muy Bueno ajajaja
coloevanes
coloevanes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente