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PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO 33vdwmr


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PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO

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PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO Empty PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO

Mensaje por DEWIN Dom Nov 17 2013, 16:38

buen dia, hoy es mi primer dia en el foro asi que espero su apoyo
PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO 621014945 

Tengo una pulsar 135 (hoy supe que es lo mismo rouser 135) modelo 2012, con cerca de 27000 kms de andada y siempre me ha rendido sin problemas. ya que siempre le he mantenido bien. llantas, filtros de aire de aceite, cadena, electricidad, etc,
Resulta que hace poco, la lleve porque le tocaba la revisión tecnomecanica y no me paso la prueba de gases, entonces la lleve a sincronizacion y paso la prueba, pero de ahi empezo el karma.
la andaba a 60 km/h y perfecto, llegaba al semaforo y en neutral se mantenia regulando a 1500-1700 rpm.
sin embargo uno de esos dias acelere a fondo y la llevaba a 80 en mas o menos 9000rpm cuando llegue al semaforo no se mantuvo, se apago, luego de darle swith y patadas la encendi pero tenia que acelerarla para mantenerla y poder andar.

la lleve a revision y la pusieron a punto y la andaba super perfecto a 60, pero un dia nuevamente la lleve a mas de 80 km/h y sucedio lo mismo, esta vez tardo mucho mas en encender.

ya se descarto cualquier daño en valvulas, la corriente con bujias son perfectas, tambien filtro de aire. asi que estoy centrado en la carburacion, no tiene que ver con regulacion de los tornillos de aire. alguien ha tenido algun problema similar y que ha hecho para solucionarlo. mi ultima solucion es comprar carburador nuevo pero antes quiero agotar cualquier detalle que se haya pasado, para no llegar al extremo.

me inclino por los tornillos de ralenti, alguien sabe cuales son los numeros originales de estos tornillos alta y baja de la rouser 135?
tal vez en la primera sincronizacion le cambiaron algo, pero quiero saber que es o que error puede tener esta moto ya he leido mucho sobre carburacion

muchas gracias por su ayuda.


DEWIN

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PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO Empty Re: PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO

Mensaje por MITO 011 Dom Nov 17 2013, 18:22

Mira, esto de los services es todo un tema, yo siempre recomiendo hacerlo uno mismo o en el peor de los casos llevarla algun mecanico bueno, me parece que lo tuyo es estiramiento del fuelle del carburador, por lo general cuando desarman este se estira y lo ideal es cambiarlo por uno nuevo, proba con eso.
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Mensaje por alvarete Lun Nov 18 2013, 00:58

sera? q le habran aumentado exageradamente por ej el chicler de alta , entonces desp de darle bastante acelerador se ahoga y queda apagada un rato hasta poder prenderla de vuelta?? alguien q sepa mas...
alvarete
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Mensaje por alex220 Lun Nov 18 2013, 09:07

pueden ser varias cosas.... entonces yo aporto lo mio biggrin2 para mi es electrico el drama por ej: la bobina, si esta fallando cuando se calinta deja de mandar chispa y por ende te quedas sin corriente y se apaga, hay que esperar unos minutos que se enfrié y arranca nuevamente. espero te sirva bye1 
alex220
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Mensaje por alvarete Mar Nov 19 2013, 05:35

Ahh tmb, podría ser... pero yo decía eso porque el dijo q todo empezo desde q la "tocaron " para mi tocaron algo del carburador
alvarete
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Mensaje por matiasgoiran Mar Nov 19 2013, 12:22

DEWIN escribió:buen dia, hoy es mi primer dia en el foro asi que espero su apoyo
PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO 621014945 

Tengo una pulsar 135 (hoy supe que es lo mismo rouser 135) modelo 2012, con cerca de 27000 kms de andada y siempre me ha rendido sin problemas. ya que siempre le he mantenido bien. llantas, filtros de aire de aceite, cadena, electricidad, etc,
Resulta que hace poco, la lleve porque le tocaba la revisión tecnomecanica y no me paso la prueba de gases, entonces la lleve a sincronizacion y paso la prueba, pero de ahi empezo el karma.
la andaba a 60 km/h y perfecto, llegaba al semaforo y en neutral se mantenia regulando a 1500-1700 rpm.
sin embargo uno de esos dias acelere a fondo y la llevaba a 80 en mas o menos 9000rpm cuando llegue al semaforo no se mantuvo, se apago, luego de darle swith y patadas la encendi pero tenia que acelerarla para mantenerla y poder andar.

la lleve a revision y la pusieron a punto  y la andaba super perfecto a 60, pero un dia nuevamente la lleve a mas de 80 km/h y sucedio lo mismo, esta vez tardo mucho mas en encender.

ya se descarto cualquier daño en valvulas, la corriente con bujias son perfectas, tambien filtro de aire.  asi que estoy centrado en la carburacion, no tiene que ver con regulacion de los tornillos de aire. alguien ha tenido algun problema similar y que ha hecho para solucionarlo. mi ultima solucion es comprar carburador nuevo pero antes quiero agotar cualquier detalle que se haya pasado, para no llegar al extremo.

me inclino por los tornillos de ralenti, alguien sabe cuales son los numeros originales de estos tornillos alta y baja de la rouser 135?
tal vez en la primera sincronizacion le cambiaron algo, pero quiero saber que es o que error puede tener esta moto ya he leido mucho sobre carburacion

muchas gracias por su ayuda.

Ibas a 80 a 9mil rpm, en 3ra ibas a esa velocidad?? con que necesidad..

Si el problema como decis esta en la carburacion, es dificil ayudarte..Nadie conoce los combustibles colombianos, calidad, composición etc..Y muchos menos el ambiente y condiciones en las q vivis..

Si te digo que mi moto tiene un chicler/gliceur de alta medida 120 (original 107) y 5 vueltas al tornillo de mezcla (el doble de lo recomendado por manual), a vos esa configuracion no te sirve, porque usas otro combustible y las condiciones medio ambientales son totalmente diferentes.

En tu caso si no paso la prueba de gases la hicieron facil..Modificaron cosas en el carburador, entonces se consume menos combustible, menos contaminacion, menos dioxido de carbono lo que da como resultado el éxito en el analisis de gases..Lo malo de eso que la moto no anda.

Tambien deberias saber que la pulsar 135 si esta muy caliente deja de funcionar 1 de las bujias, con eso se logra que la moto regule muy bajo, y ese exceso de combustible que hay porque no se logra quemar todo sirve para refrigerar

matiasgoiran

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PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO Empty Re: PROBLEMA A 9000 rpm NO REGULA EN RALENTI EN SEMAFORO

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