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cebador corta antes que caliente el motor..
+6
khalil
rodapi
mar_stam2006
Shor
Diego1972
cleola12
10 participantes
Página 1 de 1.
cebador corta antes que caliente el motor..
Hola muchchos... tengo una consulta, haber si me pueden ayudar.
Cuando prendo la moto arranca el cebador automatico y regula joya a 3500 -- 4000 vueltas... el problema es que el cebador corta mucho antes de calentar y motor y queda regulando fria a uno 800 -- 900 rpm y esta unos segundos y se para... le vuelvo a dar marcha y no arranca el cebador y tengo que quedarme acelerándola para que no se pare..hasta que calienta y queda regualnado joya mas o menos a 1200 rpm... la consulta seria porque se para el cebador antes de alcansar la temperatura correcta?? gracias y espero me puedan ayudar... slds
Cuando prendo la moto arranca el cebador automatico y regula joya a 3500 -- 4000 vueltas... el problema es que el cebador corta mucho antes de calentar y motor y queda regulando fria a uno 800 -- 900 rpm y esta unos segundos y se para... le vuelvo a dar marcha y no arranca el cebador y tengo que quedarme acelerándola para que no se pare..hasta que calienta y queda regualnado joya mas o menos a 1200 rpm... la consulta seria porque se para el cebador antes de alcansar la temperatura correcta?? gracias y espero me puedan ayudar... slds
cleola12- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 33
Localizacion : bahia blanca
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Le cuesta arrancar en frío. Generalmente el cebador no agarra, le tengo que dar un toque al acelerador para que funcione. De todas formas queda regulando en 1.000 v/min. Cuando calienta ya lo hace a 1.500 v/min
Diego
A mi me pasa lo mismo. Le cuesta arrancar en frío. Generalmente el cebador no agarra, le tengo que dar un toque al acelerador para que funcione. De todas formas queda regulando en 1.000 v/min. Cuando calienta ya lo hace a 1.500 v/min
Diego
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
voy a dar un principio.. el cebador solo se usa para prender el motor, DE CUALQUIER VEHICULO, DE CUALQUIER MOTOR, el sistema q tiene la rouser hace q tarde unos segundos en dejar de cebar y corta abruptamente por lo cual la caida de las revoluciones tan de golpe puede q incluso apaguen el motor, solucion tratar de q de carburacion este lo mas fina posible.. porq digo lo mas fina y no fina.. porq la carburacion depende de factores externos a la moto en si.. presion atmosferica, temperatura ambiente, temperatura del motor, etc.. entonces la carburacion no es igual para alguien q vive arriba de una montaña q a alguien q vive en el llano, o para distintas temperaturas, cosa q no pasa con la IE con zonda.. pero eso es otro tema
el cebador de los dos encienden el motor? entonces su funcionamiento es correcto
una solucion pava.. medio un parche.. es subir el ralenti, sobre todo en invierno
el cebador de los dos encienden el motor? entonces su funcionamiento es correcto
una solucion pava.. medio un parche.. es subir el ralenti, sobre todo en invierno
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
cleola12- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 33
Localizacion : bahia blanca
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
hola como estan , me pasa lo mismo pero tengo que subir mucho el ralenti y al calentar queda acelerada o tarda en bajar las revoluciones . la verdad no se que hacer
mar_stam2006- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 45
Localizacion : san martin
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
BUenas rouseros. Últimamente mi 135 activa el cebador con el motor ya caliente y se va a 6000. O estoy circulando y cuando paro en un semoforo me hace lo mismo.
A que se debera?
Mil gracias.
A que se debera?
Mil gracias.
rodapi- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 48
Localizacion : misiones
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
La solucion es mandarla a carburar por alguien que sepa muy bien porque es jodido dejarla joya, o sino, buscar en el carburador la ficha "verde" que va al cebador automatico, desconectarlo, y luego la moto prende normalmente despues hay que regular el ralenti, la de mi viejo es 0km la llevo al service oficial de lidermoto que deja mucho que desear y con cebador automatico no quiere saber nada, con ese cable desconectado prende barbaro como cualquier moto, la mia es viejita la mande a un mecanico de confianza y con cebador automatico anda de 10, la prendo en frio y no se acelera keda a 1000 y luego sube a 1500 sin problemas!
khalil- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
La mia es 0km desde ayer q la tengo y tambien tengo ese problema, ademas cuando le subo el relenti queda regulando bien, pero despues cuando se calienta queda muy acelerada. Y cuando regula en frio sin tocar el relenti baja hasta 800 mas k menos y se apaga, como se puede solucionar?
cacho5230- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 29
Localizacion : Santiago del Estero, Capital
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
Hola gente me compre una rouser 135 0km y tiene el mismo problema, lo peor d todo es que cuando calienta regula a 1500 excelente, pero cuando queda mucho tiempo parada y la intento prender me pasa lo mismo, se prende el relente a 4000 corta y se apaga la moto, por eso tengo q estar acelerándola unos 10min para q se caliente.
Alejandro.es- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 33
Localizacion : Tucuman
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
rodapi escribió:BUenas rouseros. Últimamente mi 135 activa el cebador con el motor ya caliente y se va a 6000. O estoy circulando y cuando paro en un semoforo me hace lo mismo.
A que se debera?
Mil gracias.
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo solucione momentaneamente que me prenda el cebador en caliente pasandole una lija finita a la punta del sensor de temperatura del cebador, en la parte de adentro tiene como si fuera la punta gris y ahi lo lije, no es donde va conectado el terminal con el cable sino del otro lado donde va dentor del cilindro, de todas formas tengo el mismo problema que todos, en frio la moto se me apaga y en caliente anda joya. Seria bueno que pongan una foto del a ficha verde del carburador para probar otras opciones, algunos mecanicos me han dicho que cambie el sensor de temperatura, no se...
the_wall371- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires
Re: cebador corta antes que caliente el motor..
En mi humilde opinion ( y a mi me pasa ) debe pasar en las motos que recien salen para el ablande, debido a que el aceite que se utiliza es el mineral y estando fria el aseite este muy viscoso, y a medida que calienta va perdiendo esa viscosidad lo que facilita el movimiento de las piezas...
Hasta tanto ( despues del ablande ) no se utilize un aceite semi yo diria que el cebador solo sirve para cersiorarse de que minimamente ocurrio una circulacion de aceite por las piezas.... ya que capas el corte del cebador corresponde a un sensor que detecta la circulacion de aceite a cierto nivel del motor....
Saludos !
Perdon si lo que dije es una gran pelotudes porque no se nada de motores ni motos, solo es una idea....
Hasta tanto ( despues del ablande ) no se utilize un aceite semi yo diria que el cebador solo sirve para cersiorarse de que minimamente ocurrio una circulacion de aceite por las piezas.... ya que capas el corte del cebador corresponde a un sensor que detecta la circulacion de aceite a cierto nivel del motor....
Saludos !
Perdon si lo que dije es una gran pelotudes porque no se nada de motores ni motos, solo es una idea....
Sebastian LRZ- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localizacion : CABA, Villa Pueyrredón
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