Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
motor muy caliente despues de viajar 20 km y
+4
Vick_Pankyaso
formoseño
Gand4lf
Galo2012
8 participantes
Página 1 de 1.
motor muy caliente despues de viajar 20 km y
Hola amigos!
Les comento algunas dudas que tengo... con mi rowser 135 viajo todo los dias a un pueblito a 20 km a trabajar, viajo a 90-95 y mi bebe tiene 1300 km, nunca senti nada raro pero al llegar el motor no se puede tocar, eso es normal?
ademas el otro dia saque el filtro de aire y tenia un poco de aceite, eso viene asi para evitar filtrada de polvillo o me esta filtrando aceite de algun lado?
Gracias.
Les comento algunas dudas que tengo... con mi rowser 135 viajo todo los dias a un pueblito a 20 km a trabajar, viajo a 90-95 y mi bebe tiene 1300 km, nunca senti nada raro pero al llegar el motor no se puede tocar, eso es normal?
ademas el otro dia saque el filtro de aire y tenia un poco de aceite, eso viene asi para evitar filtrada de polvillo o me esta filtrando aceite de algun lado?
Gracias.
Galo2012- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 44
Localizacion : Ingeniero Luiggi La Pampa
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
Con 1300km, no podes llevarla a 90-95, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE!
El motor esta duro, y se ablanda recien a los 4000km (palabras directas de Ale, de Weddell Racing)
Que este caliente es normal, ya que la estas llevando al mango (por mas que algunos digan que no) la velocidad crucero de la moto oscila en los 70-80km/h. Pero tampoco es que la vas a fundir ni nada, como cualquier vehiculo exigido, calienta.
Lo del filtro de aire capaz que le pusieron en el service aceite como a mi, para que se le pegue mas la tierra, y por ende, filtre mejor, pero hay que lavarlo seguido con nafta, al menos en mi caso.
Sino, por ultimo, fijate que la mezcla de aire-nafta este bien, y si le podes abrir un poco mas el tornillo de aire para que ventile mejor.
Shor seguramente aclarara mejor todo.
Saludos!
El motor esta duro, y se ablanda recien a los 4000km (palabras directas de Ale, de Weddell Racing)
Que este caliente es normal, ya que la estas llevando al mango (por mas que algunos digan que no) la velocidad crucero de la moto oscila en los 70-80km/h. Pero tampoco es que la vas a fundir ni nada, como cualquier vehiculo exigido, calienta.
Lo del filtro de aire capaz que le pusieron en el service aceite como a mi, para que se le pegue mas la tierra, y por ende, filtre mejor, pero hay que lavarlo seguido con nafta, al menos en mi caso.
Sino, por ultimo, fijate que la mezcla de aire-nafta este bien, y si le podes abrir un poco mas el tornillo de aire para que ventile mejor.
Shor seguramente aclarara mejor todo.
Saludos!
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
amigo con todo el respeto, no seas animal fijate que solamente es un motor 135cc y encima para peor tiene muyyy pocos kilometros... para viajar llevala a 80kph... hasta que se asiente luego la podes llevar a 90/95... si pretendes que la moto te dure un buen tiempo... sino dale lo que gustes. saludos
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
el motor calienta y te va a calentar siempre, es normal en los motores de combustion, donde parte de la energia se pierde en forma de calor
lo del aceite, el filtro tiene q estar un poco embebido en él. y tambien te puede llegar a escupir un poco de aceite despues de una cagada a palos, es normal.
lo de la velocidad.......... uno puede hacer con lo suyo lo q quiere muchachos... igual a cuantas rpm vas a 90 km/h? son 20 km, unos 15 min q la lleva a eso tampoco esta 2 horas matandola.... esta el asentamiento normal y el agresivo, y a muchos le sirve el uno o el otro.
saludos!
lo del aceite, el filtro tiene q estar un poco embebido en él. y tambien te puede llegar a escupir un poco de aceite despues de una cagada a palos, es normal.
lo de la velocidad.......... uno puede hacer con lo suyo lo q quiere muchachos... igual a cuantas rpm vas a 90 km/h? son 20 km, unos 15 min q la lleva a eso tampoco esta 2 horas matandola.... esta el asentamiento normal y el agresivo, y a muchos le sirve el uno o el otro.
saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
Gracias por sus comentarios, con respecto a la velocidad bajare un poco mis impulsos, igual a esta velocidad la empeze a usar despues de los 1000 km (no es que le estoy dando desde que la tengo), a esa velocidad el motor va a unas 7500 RPM mas o menos, pero bueno nunca tuve una 0 km y un mecanico que hasta 8000 u 8500 podia andar bien, igual les hare caso ya que este sitio es exclusivo de este tipo de motos. gracias por todo amigos!
Galo2012- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 44
Localizacion : Ingeniero Luiggi La Pampa
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
Dale tranquilo que hasta 7500 rpm por ese tiempo podés llevarla,
yo después de los 1300km la puse a 100km/h muchas veces...
Ahora tiene 4200km y la moto está como nunca.
Saludos, capo.
yo después de los 1300km la puse a 100km/h muchas veces...
Ahora tiene 4200km y la moto está como nunca.
Saludos, capo.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
COmo dijeron antes,la moto calienta...
Toca el motor de mi 110 despues de usarla 5 minutos y te cagas quemando..
Con 1300km,no la lleves tan exigida a la moto.
El filtro de aceite viene embebido con aceite 50,siempre cada vez que lo limpies embebelo(sopalo) en aceite de motor limpio.
La 135 "NO" escupe aceite despues de cagarla a palos,como toda moto normal..
Controla el nivel de aceite peridicamente y si podes,cambiaselo vos mismo por uno de buena marca..
Toca el motor de mi 110 despues de usarla 5 minutos y te cagas quemando..
Con 1300km,no la lleves tan exigida a la moto.
El filtro de aceite viene embebido con aceite 50,siempre cada vez que lo limpies embebelo(sopalo) en aceite de motor limpio.
La 135 "NO" escupe aceite despues de cagarla a palos,como toda moto normal..
Controla el nivel de aceite peridicamente y si podes,cambiaselo vos mismo por uno de buena marca..
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 40
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
otra cosa a tener en cuenta es q tiene q levantar mas temperatura, por el ablande, ojo con q levante temperatura alta.. tampoco la cagues a palos por mucho tiempo 20 minutos dependiendo la temperatura es derretir todo o no pasa nada, pero depende de la temperatura q este levantando, yo te diria q si levanta mucha mucha temperatura cambies el aceite... mucho ojo con el nivel! fijate q de ajuste este bien.. valvulas, la tapa, ojo con el escape..
ojo no digo q la cagues a palos por como la usas.. digo q tengas en cuenta las cosas q te dije nomas.. no vas a tener problemas pareceria algo normal pero ojo..
ojo no digo q la cagues a palos por como la usas.. digo q tengas en cuenta las cosas q te dije nomas.. no vas a tener problemas pareceria algo normal pero ojo..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y
Resumiendo según shor jajaja.
Algo que ayudara un poco es que estamos en otoño hacia el invierno. Para los proximos calores ya estara totalmente ablandada.
Algo que ayudara un poco es que estamos en otoño hacia el invierno. Para los proximos calores ya estara totalmente ablandada.
esijav- Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 58
Temas similares
» Problema, se apaga motor cuando suelto el acelerador estando el motor caliente
» Procedimiento de lavado despues de viajar con lluvia
» RPM en frio y caliente motor 220
» cebador corta antes que caliente el motor..
» Ruido en el motor despues de unos km
» Procedimiento de lavado despues de viajar con lluvia
» RPM en frio y caliente motor 220
» cebador corta antes que caliente el motor..
» Ruido en el motor despues de unos km
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89