Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PROBLEMA URGENTE !
5 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA URGENTE !
Bueno les comento , la moto me patinaba el embrague pasando las 6 mil vueltas en 4ta y 5ta entonces la lleve a un mecanico y me dijo que eran los discos , cuando fue a cambiar los discos me dijo que estaba roto la tapa y centro de embrague lo compre tambien y luego de eso hacia un ruido muy feo y me dijo que era la canasta de embrague , asi que fui y compre la canasta de embrague completa , ya que estaba le pedi que me regulara las valvulas lo cual me dijo que lo hizo sin desarmar nada .
AHORA EL PROBLEMA QUE TENGO ME VIBRA TODO DE PUNTA A PUNTA DE MANERA TREMENDA Y TENGO UN GOLPETEO EN EL MOTOR.
El mecanico me dice que el golpeteo es por que la canasta es nueva y la goma que trae se tiene que ablandar esto no le encuentro mucho sentido ya que cuando nuestras rouser son 0km no lo hacen el ruido , alguno tiene idea que puede ser o que hago estoy cansado de estar sin la moto 22 dias ya hace que esta en el taller y me sigue quedando mal.
La moto la retire y se la volvi a llevar , cuando la retire me dijieron que el motor sonaba bien , pero que este ruido era muy extraño ( otros mecanicos).
La moto es un rouser 220
AHORA EL PROBLEMA QUE TENGO ME VIBRA TODO DE PUNTA A PUNTA DE MANERA TREMENDA Y TENGO UN GOLPETEO EN EL MOTOR.
El mecanico me dice que el golpeteo es por que la canasta es nueva y la goma que trae se tiene que ablandar esto no le encuentro mucho sentido ya que cuando nuestras rouser son 0km no lo hacen el ruido , alguno tiene idea que puede ser o que hago estoy cansado de estar sin la moto 22 dias ya hace que esta en el taller y me sigue quedando mal.
La moto la retire y se la volvi a llevar , cuando la retire me dijieron que el motor sonaba bien , pero que este ruido era muy extraño ( otros mecanicos).
La moto es un rouser 220
Marianorouser180- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : capital
Re: PROBLEMA URGENTE !
Hola, podes usar el buscador del foro para encontrar respuestas a este tema (balanceador).
https://www.club-bajaj.com/search?mode=searchbox&search_keywords=balanceador&show_results=topics
Por lo que contas, el mecanico al desarmar el embrague no volvio a poner a punto el balanceador, ademas hay que pretensar dos engranajes para que no quede ruidoso el motor...
https://www.club-bajaj.com/t7678-puesta-a-punto-del-arbol-balanseador-de-la-r200#162472
Ahi tenes uno de los temas referidos a esto que te esta pasando.
Saludos
Ale
https://www.club-bajaj.com/search?mode=searchbox&search_keywords=balanceador&show_results=topics
Por lo que contas, el mecanico al desarmar el embrague no volvio a poner a punto el balanceador, ademas hay que pretensar dos engranajes para que no quede ruidoso el motor...
https://www.club-bajaj.com/t7678-puesta-a-punto-del-arbol-balanseador-de-la-r200#162472
Ahi tenes uno de los temas referidos a esto que te esta pasando.
Saludos
Ale
Maestro Alewank......sabios consejos los tuyos
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Gracias por las respuesta , ahora voy a leer los dos temas , el mecanico ayer le echo la culpa a la canasta nueva , hoy me dijo que eran las valvulas que siempre hace un poco de ruido , y despues termino diciendo esta bien ese golpeteo no es normal , la culpa es del mecanico que no sabe nada.
Ale te llame el otro dia 3 4 veces y no contestaba nadie , queria saber si te la podia llevar para que vos hagas el trabajo , gracias !
Ale te llame el otro dia 3 4 veces y no contestaba nadie , queria saber si te la podia llevar para que vos hagas el trabajo , gracias !
Hola, lo haria con mucho gusto pero estoy de viaje por Catamarca y vuelvo el 5/8 recien al taller.
Te paso por MP el celu de mi hijo Marcos que trabaja conmigo a ver si te lo puede hacer.
Saludos
Ale
Te paso por MP el celu de mi hijo Marcos que trabaja conmigo a ver si te lo puede hacer.
Saludos
Ale
otro caso de macanico.. pasa la dire o nose mas info, asi no se le cae mas es un desastre ese tipo..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
SEEEEEEEE mandalo al frente asi ninguno cae en sus manos!! por chamullero! y mal mecanico!, esperalo a Alewank o llamalo a su hijo, yo deje la moto para que le hagan 2 service de rutina....IMPECABLE LABURO!.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Si mañana tengo que volver hablar con el "mecanico" y ver si por fin lo pudo solucionar o ya la saco de ahi y me estoy comunicando con el hijo de ale ! , miralla 2832 es mataderos tiene una banda de motos,a un amigo se la carburo y se la dejo bien pero yo no tuve suerte,no paro de sufrir .
Gracias por las respuestas y la buena onda !
Gracias por las respuestas y la buena onda !
Debería crearse un post exclusivo para escrachar a los meca-chantas que hay por ahí estafando gente...
Pablo Cattaneo- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Caba