CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA URGENTE ! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA URGENTE ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

PROBLEMA URGENTE !

5 participantes

PROBLEMA URGENTE ! Empty PROBLEMA URGENTE !

Mensaje por Marianorouser180 Jue Jul 25 2013, 20:30

Bueno les comento , la moto me patinaba el embrague pasando las 6 mil vueltas en 4ta y 5ta entonces la lleve a un mecanico y me dijo que eran los discos , cuando fue a cambiar los discos me dijo que estaba roto la tapa y centro de embrague lo compre tambien y luego de eso hacia un ruido muy feo y me dijo que era la canasta de embrague , asi que fui y compre la canasta de embrague completa , ya que estaba le pedi que me regulara las valvulas lo cual me dijo que lo hizo sin desarmar nada .

AHORA EL PROBLEMA QUE TENGO ME VIBRA TODO DE PUNTA A PUNTA DE MANERA TREMENDA Y TENGO UN GOLPETEO EN EL MOTOR.
El mecanico me dice que el golpeteo es por que la canasta es nueva y la goma que trae se tiene que ablandar esto no le encuentro mucho sentido ya que cuando nuestras rouser son 0km no lo hacen el ruido , alguno tiene idea que puede ser o que hago estoy cansado de estar sin la moto 22 dias ya hace que esta en el taller y me sigue quedando mal.

La moto la retire y se la volvi a llevar , cuando la retire me dijieron que el motor sonaba bien , pero que este ruido era muy extraño ( otros mecanicos).

La moto es un rouser 220

Marianorouser180

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : capital

PROBLEMA URGENTE ! Empty Re: PROBLEMA URGENTE !

Mensaje por Alewank Jue Jul 25 2013, 21:56

Hola, podes usar el buscador del foro para encontrar respuestas a este tema (balanceador).
https://www.club-bajaj.com/search?mode=searchbox&search_keywords=balanceador&show_results=topics
Por lo que contas, el mecanico al desarmar el embrague no volvio a poner a punto el balanceador, ademas hay que pretensar dos engranajes para que no quede ruidoso el motor...
https://www.club-bajaj.com/t7678-puesta-a-punto-del-arbol-balanseador-de-la-r200#162472
Ahi tenes uno de los temas referidos a esto que te esta pasando.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Mensaje por MrOtto Jue Jul 25 2013, 22:45

Maestro Alewank......sabios consejos los tuyos worthy worthy worthy worthy worthy worthy
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por Marianorouser180 Vie Jul 26 2013, 18:26

Gracias por las respuesta , ahora voy a leer los dos temas , el mecanico ayer le echo la culpa a la canasta nueva , hoy me dijo que eran las valvulas que siempre hace un poco de ruido , y despues termino diciendo esta bien ese golpeteo no es normal , la culpa es del mecanico que no sabe nada.
Ale te llame el otro dia 3 4 veces y no contestaba nadie , queria saber si te la podia llevar para que vos hagas el trabajo , gracias !

Marianorouser180

Mensaje por Alewank Vie Jul 26 2013, 18:31

Hola, lo haria con mucho gusto pero estoy de viaje por Catamarca y vuelvo el 5/8 recien al taller.
Te paso por MP el celu de mi hijo Marcos que trabaja conmigo a ver si te lo puede hacer.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Mensaje por Shor Vie Jul 26 2013, 18:55

otro caso de macanico.. pasa la dire o nose mas info, asi no se le cae mas es un desastre ese tipo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por MrOtto Vie Jul 26 2013, 22:08

SEEEEEEEE mandalo al frente asi ninguno cae en sus manos!! por chamullero! y mal mecanico!, esperalo a Alewank o llamalo a su hijo, yo deje la moto para que le hagan 2 service de rutina....IMPECABLE LABURO!.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por Marianorouser180 Sáb Jul 27 2013, 02:13

Si mañana tengo que volver hablar con el "mecanico" y ver si por fin lo pudo solucionar o ya la saco de ahi y me estoy comunicando con el hijo de ale ! , miralla 2832 es mataderos tiene una banda de motos,a un amigo se la carburo y se la dejo bien pero yo no tuve suerte,no paro de sufrir .
Gracias por las respuestas y la buena onda !

Marianorouser180

Mensaje por Pablo Cattaneo Mar Jul 30 2013, 12:57

Debería crearse un post exclusivo para escrachar a los meca-chantas que hay por ahí estafando gente...

Pablo Cattaneo

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Caba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado