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Problema no tan serio ni urgente al parecer (editado) 33vdwmr


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Mensaje por Galo Dom Oct 24 2010, 17:59

Hola Gente, perdon que inicie un tema nuevo con esto, la verdad que me canse de buscar algun problema similar en los temas existentes pero no encontre nada que me explique lo que acaba de pasarme.
Mi 220 tiene apenas 230km. Esta mañana la saque normal di un par de vueltas y la deje atada en la puerta de casa para comer y salir de nuevo.
Cuando salgo nuevamente me pasa casi llegando a las 4000rpm la moto empieza a fallar o algo por el estilo, no estoy muy seguro. Si la desacelero como que normaliza pero si le enrosco un poquito mas directamente el tacometro se me va a cero.
Pense que podria ser el CDI pero es muy raro que de un minuto para otro falle, ademas lo que note es que en neutral le doy hasta 5000rpm sin problema, mas no quice probar, lo cierto es que donde me muevo no llego a 3900rpm sin que falle y se empieze a frenar. toobad crybaby
Por favor si alguien sabe de algun caso asi o me puede dar cualquier idea se super agarecede por que la verdad que estoy muy preocupado y no se por donde empezar a probar ni que hacer al respecto.


Última edición por Galo el Mar Oct 26 2010, 12:45, editado 2 veces
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Mensaje por Alewank Dom Oct 24 2010, 18:19

Pregunta tonta... la dejaste al sol?
Cuento mi experiencia nuevamente, quiza te sirva...

Mi R200 es negra y la compre a principio de año cuando hacia mucho calor.
Fui a hacer algunos tramites al centro y la deje al sol.
Al ir a buscarla y ponerla en marcha al minuto se paro el motor y le costo arrancar.
Solucione (y sigo solucionando) el problema abriendo y cerrando la tapa del tanque si la dejo al sol en verano...
En mi caso como el tanque es negro, al estar al sol se dilata la chapa y hace vacio, impidiendo que la nafta baje a la cuba del carburador.
Proba a ver si es tu caso.

Suerte

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Mensaje por Galo Dom Oct 24 2010, 18:26

Hola Alewank, gracias por tu ayuda antes que nada.
Mira como habia leido mucho en el foro antes de comprarla pense en eso, por que si habia estado al sol, pero la deje descansar con la tapa abierta jun rato largo. Es mas dos horas despues el problema continuaba y ademas en baja regulaba perfecto, el problema se presenta solo cuando le doy hasta 4000rpm andando.
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Mensaje por julian Dom Oct 24 2010, 19:04

amigo yo te aconcejo que la lleves de inmediato a que te la revicen por grantia es lo mejor, ya que la moto es nueva y para eso pagaste
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Mensaje por RoLiNgA Dom Oct 24 2010, 19:07

Hasta ahora nunca te paso?

Pueden ser varias cosas, carburador, algo roto del encendido... sola fuera de punto no se puede poner...
Debe ser algo de la carburacion o el encendido (me pasaba algo y era qe cuando me cambiaron el bendix me pusieron un mangneto de las primeras pulsar y el punto es distinto es decir, fallaba a morir)

Segunda pregunta, te das algo de maña como para desarmar el burca, limpiar y volver a armar? Puede ser hasta una basurita...

Saludos,
Ezequiel
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Mensaje por safoca Dom Oct 24 2010, 19:12

A mi me paso los mismo este finde, cuando pase a 5ta me empezo a fallar (tironear) y cuando la embraguie para bajar la marcha se apago. Me dijeron que puede ser que la nafta este sucia, y se me haya tapado el chicle de alta, porque en baja regula perfecto. Me dijeron que le de rosca, tranquilo que se iba a limpiar solo. Despues la puse a 125 km en ruta y no me jodio mas. Espero que te sirva y sea eso nomas. Saludos.

Pd: Igualmente la voy a seguir probando a ver que pasa y sino lo voy a tener que llevar a la garantia.
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Mensaje por Galo Dom Oct 24 2010, 19:20

Hola Rollinga, recien vengo dedar un par de vueltas y la meti en la cochera, tengo una amargura tremenda, no anda ni para atras,m tuve que ir a 3000rpm.
La verdad que podria mirarlo pasa que como fue de un segundo al otro no se que pensar, tendria que mirar mil cosas y no tengo tiempo. No me va a quedar otra que llevarla mañana mismo a la agencia, pasa que ya me hace un mes que tengo la moto y no la puedo usar, primero dos semanas esperando la patente y ahora esto que quien sabe cuanto van a tardar en solucionarlo.
El tema es que mañana a las 8 de la mañana tengo turno con lo jack y no se si llevarla o cancelarlo y mandarme directo a la agencia la verdad.
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Mensaje por gringo69 Dom Oct 24 2010, 19:43

1º andá al service.
Suerte.

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Mensaje por rodrix Dom Oct 24 2010, 20:05

coincido con el gringo...de una al service que se hagan cargo. despues lo otro lo arreglas.,surte! bye1
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Mensaje por Galo Dom Oct 24 2010, 20:23

Hola Grigo, me parece que te voy a hacer caso por que ya me la veo venir que despues se pasan la pelota uno a otro y no quiero mas dramas.
Alguno que haya tenido trato con agencias oficiales tiene idea si estos temas de garantia te dan bola ensegiuda? por que en un mes la pude usar creo que tres dias nomas la moto y ya me veo que me la internan Rating
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Mensaje por gringo69 Dom Oct 24 2010, 20:27

Pedi turno por teléfono en la agencia de Libertador 1200.
4796-0525 hablá con Gastón o Cristian de repuestos.
Suerte.

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Mensaje por RoLiNgA Dom Oct 24 2010, 21:05

Te recomiendo qe la lleves donde la compraste, amenos qe sea autochot! jaja... porqe si hay qe cambiar alguna pieza solo te la reconoce el lugar donde la compraste...
Lo aclaro porqe me paso de tener qe cambiar el bendix y solo lo podia hacer KamiK-c y POR SUERTE la lleve con ellos y no con la gente de vte. lopez.

Saludos
Ezequiel
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Mensaje por nanolanda Dom Oct 24 2010, 21:34

hola chicos consulto por un mismo tema y para no crear otro post..

hace una semana la moto la venia trayendo de uno de mis viajes comunes de 100 km de ver a mi novia,, al volver a la mitad de camino a 25 km de casa la moto de la nada empezo a tironear pero lo raro es que el cuenta vueltas de volvio loco, y si pones punto muerto y la aceleras no pasa nada, pero andando se pone loco. regulando tranqui no jode la moto peor si el cuenta vueltas, y si la piso empieza a hacer contraexplosiones y a tironear. desarme el carburador dos veces y limpio, lave el tanque. limpie filtro de aire. es la primera vez que me pasa esto.. vi algo del bendix, k influye le bendix, que hace? alguna idea de que puede ser. ahh cambie bujias por que se las habia comido alas anteriores.
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Mensaje por Galo Dom Oct 24 2010, 23:20

Hola Rodrix gracias vos tambien por oportar a mi consulta, te voy a hacer caso a vos y al gringo.
Rollinga: yo la compre en Alvarez Thomas, mañana la llevo temprano asi me renuevan el turno con lojack y me solucionan este problema y les cuento que tal me fue cuando llego al trabajo. Espero que no sea algo grave cry
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Mensaje por Galo Dom Oct 24 2010, 23:32

nanolanda escribió:la moto de la nada empezo a tironear pero lo raro es que el cuenta vueltas de volvio loco, y si pones punto muerto y la aceleras no pasa nada, pero andando se pone loco. regulando tranqui no jode la moto peor si el cuenta vueltas, y si la piso empieza a hacer contraexplosiones y a tironear.

Nanolanda parece que estamos en la misma, salvo que en mi caso el cuentavueltas anda perfecto. Mañana veremos que me dicen y te cuento a ver si estas en la misma.
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Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Oct 25 2010, 00:46

garantia a full
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Mensaje por nanolanda Lun Oct 25 2010, 18:02

novedades?
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Mensaje por Galo Lun Oct 25 2010, 20:13

Recien vengo del service. No tuve tiempo de ir temprano por que tenia mucho laburo. Cuestion que la moto quedo internada con pronostico reservado stretcher
A simple vista no me supieron decir cual de una lista de cosas podria ser. Espero que no sea nada grave que haya que pedir ningun repuesto por que vaya a saver que tarda si asi fuera ¿no?
Me dijeron que llame mañana a ver que onda, asi que los llamo de mi trabajo y posteo.
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Mensaje por tegarg Lun Oct 25 2010, 20:28

lo mas probable es que ni la hayan mirado y recién mañana la reciben
seguro es algún problema de carburación algo tapado o diafragma roto

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Mensaje por gallego Lun Oct 25 2010, 21:04

Les comento, yo la semana pasada tuve un problema parecido (unico en los 11000 km). La lave con la hidrolavadora , pero le di mucho al pasaruedas trasero, y cuando la quise poner en marcha llegaba a 3000 rpm y empezaba a fallar , el cuentavuetas se volvia loco y a hacia contraexplosiones, le di hasta que empezo a hacer un "CLACK" importante cuando se paraba, entonces saque los asientos y desconecte todas las fichas , y las mismas estaban humedas , las seque con aire comprimido , y se termino el problema. Espero que les sirva como antecedente ante un problema parecido. Saludos.
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Mensaje por BLACK RAY Lun Oct 25 2010, 21:55

HOLA GALO, seguramente es problema de fichas, eso le paso a mi cuñado, y cuando fue tenia una ficha que no recuerdo cual fue, pero la tenia desconectada o algo por el estilo, si es eso te lo arreglan en un toque.
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Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 09:54

Hola Black Ray!, tiene sentido que seaa como vos decis por que fue algo que paso de un momento para otro. De todos modos ayer cuando la lleve el mecanico le pego unas aceleradas violentas y escupio un humo negro horrible por lo cual presumo que esta pasando nafta de mas tambien.
Ojala tengas razon y sea una pavada por que sin exagerar esta noche dormi bastante mal gracias a este tema. sad
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Mensaje por MIGUE_85 Mar Oct 26 2010, 10:38

gallego escribió:Les comento, yo la semana pasada tuve un problema parecido (unico en los 11000 km). La lave con la hidrolavadora , pero le di mucho al pasaruedas trasero, y cuando la quise poner en marcha llegaba a 3000 rpm y empezaba a fallar , el cuentavuetas se volvia loco y a hacia contraexplosiones, le di hasta que empezo a hacer un "CLACK" importante cuando se paraba, entonces saque los asientos y desconecte todas las fichas , y las mismas estaban humedas , las seque con aire comprimido , y se termino el problema. Espero que les sirva como antecedente ante un problema parecido. Saludos.

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Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 12:09

Hola MIGUE_85 viendo lo que cuentan vos y BLACK RAY de las fichas y demas me dejan pensando por que podria ser lo unico que produce una falla tan repentina.
Sin embargo ahora que lo pienso la moto desde el primer dia tuvo muy escasa reaccion. Yo supuse que tiene que ver con el asentamiento, pero no tengo punto de comparacion salvo mi anterior moto, una hoda CG-150, que estando mal de carburacion entre otras cosas tenia mayor reaccion que mi actual 220F por lo cual sospecho que pudiera tener un problema progresivo que llego a su desenlace recien ahora.

ULTIMO MOMENTO: Acabo de hablar con Andres de Alvarez Thomas, no me dio detalles pero me dijo que la pase a buscar, asi que esta tarde cuando vaya a ultima hora si esta el mecanico le pregunto bien de que se trataba y les cuento Clap
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Mensaje por MIGUE_85 Mar Oct 26 2010, 13:51

JOYAAAAA ME RE ALEGROOO LUISITO( MECANICO DE ALVAREZ THOMAS) SABE BANDA ESPERAMOS TU POST A VER QUE FUE
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Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 20:37

Bueno amigos ya tengo la moto en casa de nuevo por asi decirlo. La verdad que cuando les diga lo que paso se van reir bastante de mi boludez Blush Espero que aun asi pueda servir mi experiencia para algun otro despistado y si no muevan el tema a la seccion de humor y chistes.

La cuestion es que la moto la tuve una semana en la cochera por que no me salia la patente. Previo a eso en el garage habiamos cambiado el aceite que traia de la agencia que ya tenia 200km y algunas virutas. Para limpiar todo este enchastre, (en un viaje a lujan la moto me perdio aceite por un tornillito) el pibe del garage que me dio una mano me dio un trapo, y cuando terminamos lo tire inconcientemente DEBAJO DEL ASIENTO como si tuviera una biz. Cuestion que nada, eso me dicen que tapaba la entrada de aire y con una semana de por medio ni me acordaba de ese trapo, apenas si me fije que no haya mangueras sueltas y los chupetes y nada mas.

De paso aclaro para la estadistica que en la agencia de alvarez thomas el vendedor Andres, y el mecanico (Luis segun me dijo MIGUE_85) me atendieron con paciencia y buena disposicion, que aunque debiera ser lo minimo seguro que si la compraba en AP pasaba un mal rato.
Gracias a todos los que me aguantaron la preocupacion y aportaron su opiniones para resolver mi "problema".
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Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Oct 26 2010, 22:11

jajajajajajajajajaja la verdad es para matarse stretcher
me alegro alla sido una huevada. saludos
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Mensaje por Invitado Mar Oct 26 2010, 22:33

buenisimo menos mal no fue nada, te entiendo tu amargura tambien porque yo soy asi de obsesivo que la moto funcione al 100%, me compre una la semana pasada, me sirve mucho tu experiencia, justamente estaba curioseando un poco con la moto y mire debajo del asiento q lleva las herramientas y pense en ese momento colocar un trapo por cualquier inconveniente q pueda pasar, pero menos mal q lei tu post, ahora ni agancho coloco algo ahi, jajaja , bueno saludos y exitos

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Mensaje por julian Mar Oct 26 2010, 23:27

de las experiencias, y de los errores se aprende, menos mal no era grave

NOW ENJOY!!!
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Mensaje por cesarcampo Mar Oct 26 2010, 23:51

Hola Galo , te deseo suerte con tu problema ojala lo puedas resolver y andar tranquilo , yo en tu lugar ya la hubiese llevado al service ,. suerte nos vemos , saludos
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Mensaje por decimetango Mar Oct 26 2010, 23:55

cesarcampo escribió:Hola Galo , te deseo suerte con tu problema ojala lo puedas resolver y andar tranquilo , yo en tu lugar ya la hubiese llevado al service ,. suerte nos vemos , saludos

jajajaj cesar... hay que leer todo antes de postear jajaja ya esta solucionado el tema
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Mensaje por cesarcampo Miér Oct 27 2010, 00:22

ahhh me comi una pagina , jajaja a
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Mensaje por Galo Miér Oct 27 2010, 15:02

Hola Cesar suele pasar cuando uno anda ocupado y lee lo que puede como en el diario. Por suerte fue una pavada pero gracias por sumar tu opinion para solucionar mi problema thumbup
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Mensaje por nanolanda Miér Oct 27 2010, 19:54

bueno comento que solucione mi problema tambien, como habian comentado algo de la fichas, dude y me puse a revisar ya que la lavo con hidro yo a la moto, cuando saco las cachas reviso que la ficha de la bobina de la bujia del lado del carburador y esta resuelta con un juego terrible, la limpio y la aprieto y luego reviso la del otro lado esta sucia, tambien con juego, la aprieto y limpio, saco el tanque y saco el cdi y veo que uno de las dos fichas tiene silicona de contacto, asi que limpio los excesos pero se la dejo, y reconecto, pongo el tanque, agarro los guantes y el casco y con el frio me pongo el chaleco estaba en remera, y salgo, la prendo y tiro una primera cortita por que toy en bajada y una cuadra del asfalto, y veo que tironea y no se pone loca la aguja del cuentavueltas, bien agarro la boulevard y giro de inmediato para el otro sentido, y acelero...............

............

........... sorpresaaaaaaaaaaaaaaa. la moto volvio a la normalidad, ............

yes................. una sonrisa de orjea a oreja que la fondie hasta la rotonda por si las dudas.. y la acoste en la rotonda.. y joya, la nave un fierrazo.. vovli recontento a casa, ya me habias dicho que era un corto en las bujias, que podia ser mil cosas... y mira con limpiar y apretar unas fichas .... una pavada, para que lo tengan en cuenta.
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Mensaje por Mat*. Jue Oct 28 2010, 14:52

jauajaua menos mal no es nada!!! disfrutala a pleno ahora!
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