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César, Avenger 200
5 participantes
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César, Avenger 200
Buena tarde, noche o día tengan, depende a qué hora lean ésto.
Mi nombre es César, tengo casi 21 años, soy estudiante de leyes y soy originario de México. Tengo una resistente Bajaj Avenger 200cc modelo 2010, sencilla. Desde que monté por primera vez a La Vengadora me supe motociclista y amante de Bajaj.
Tengo casi 3 años con mi motocicleta y no he tenido queja de ella... Tal vez la dispersión de la luz o el hecho de que no alcanza altas velocidades, a comparación de una Pulsar NS, por ejemplo (confieso que tengo firmes intenciones de adquirir el citado modelo, por cierto).
Como sea, llevo tiempo de conocer y consultar el foro de manera superficial y de forma casi anónima como una guía para entender mejor el mecanismo y funcionamiento de la motocicleta, pero hoy decidí presentarme públicamente ante los miembros activos del foto.
Mi conocimiento es limitado, así que dudo mucho poder ayudarlos en algo; lo que es más, tengo una duda con la que quisiera me auxiliaran y que en un momento expondré; pero si puedo servirle a alguien en algo, con gusto le brindaré el apoyo que requiera.
Ya presentado, me dispondré a plantear las particularidades de mi curiosa duda:
De un tiempo para acá decidí tomar en mano propia los asuntos relacionados con el mantenimiento general de la motocicleta: cambio de aceite, limpieza filtro de aire, cambio filtro de gasolina, limpieza de cadena, engrasado de ejes... etc. cosas muy básicas y rutinarias... demasiado elemental. Si se trata de algo más complejo que lo citado, siempre acudo con el mecánico; la cuestión, de momento, es que me encuentro en relativa crisis. No tengo mucho en los bolsillos, pero en casa tengo suficiente herramienta para echarle mano a las cosas "complejas".
Mi objetivo, en este momento es el carburador: quiero darle un mantenimiento y limpieza profundos, dejarlo como nuevo. No obstante, y como dije anteriormente, mi conocimiento respecto de la mecánica de las motocicletas es demasiado elemental. Así, pues, me dispuse a hacerme del conocimiento necesario para hacer las tareas yo mismo. Ya consulté un post de aquí < https://www.club-bajaj.com/t2307-desarme-del-carburador-fotos > sobre como desmontar y desarmar (y, además, cuento con algunos diagramas originales de Bajaj en digital)... sin más rodeos (perdonen el excesivo palabrerío, es un defecto que tengo) les pregunto ¿qué características debe tener un carburado sano?... Ahora que desarmo el mío, luego de año y medio de que nadie lo toque ¿qué voy a encontrar? ¿qué debo ajustar? Me gustaría nutrirme con todo lo que puedan decirme para guiarme y hacerlo con mi propia mano, pero no sé cosas muy básicas, ¿cuántas vueltas hay que darle a los tornillos para que hagan una mezcla satisfactoria? por ejemplo.
Si alguien me pudiera decir: dónde hay que limpiar, donde hay que ajustar y como ajustarlo con precisión... todo eso, se lo agradecería infinitamente.
Quedo de ustedes.
César Torres.
Saludos desde México.
Mi nombre es César, tengo casi 21 años, soy estudiante de leyes y soy originario de México. Tengo una resistente Bajaj Avenger 200cc modelo 2010, sencilla. Desde que monté por primera vez a La Vengadora me supe motociclista y amante de Bajaj.
Tengo casi 3 años con mi motocicleta y no he tenido queja de ella... Tal vez la dispersión de la luz o el hecho de que no alcanza altas velocidades, a comparación de una Pulsar NS, por ejemplo (confieso que tengo firmes intenciones de adquirir el citado modelo, por cierto).
Como sea, llevo tiempo de conocer y consultar el foro de manera superficial y de forma casi anónima como una guía para entender mejor el mecanismo y funcionamiento de la motocicleta, pero hoy decidí presentarme públicamente ante los miembros activos del foto.
Mi conocimiento es limitado, así que dudo mucho poder ayudarlos en algo; lo que es más, tengo una duda con la que quisiera me auxiliaran y que en un momento expondré; pero si puedo servirle a alguien en algo, con gusto le brindaré el apoyo que requiera.
Ya presentado, me dispondré a plantear las particularidades de mi curiosa duda:
De un tiempo para acá decidí tomar en mano propia los asuntos relacionados con el mantenimiento general de la motocicleta: cambio de aceite, limpieza filtro de aire, cambio filtro de gasolina, limpieza de cadena, engrasado de ejes... etc. cosas muy básicas y rutinarias... demasiado elemental. Si se trata de algo más complejo que lo citado, siempre acudo con el mecánico; la cuestión, de momento, es que me encuentro en relativa crisis. No tengo mucho en los bolsillos, pero en casa tengo suficiente herramienta para echarle mano a las cosas "complejas".
Mi objetivo, en este momento es el carburador: quiero darle un mantenimiento y limpieza profundos, dejarlo como nuevo. No obstante, y como dije anteriormente, mi conocimiento respecto de la mecánica de las motocicletas es demasiado elemental. Así, pues, me dispuse a hacerme del conocimiento necesario para hacer las tareas yo mismo. Ya consulté un post de aquí < https://www.club-bajaj.com/t2307-desarme-del-carburador-fotos > sobre como desmontar y desarmar (y, además, cuento con algunos diagramas originales de Bajaj en digital)... sin más rodeos (perdonen el excesivo palabrerío, es un defecto que tengo) les pregunto ¿qué características debe tener un carburado sano?... Ahora que desarmo el mío, luego de año y medio de que nadie lo toque ¿qué voy a encontrar? ¿qué debo ajustar? Me gustaría nutrirme con todo lo que puedan decirme para guiarme y hacerlo con mi propia mano, pero no sé cosas muy básicas, ¿cuántas vueltas hay que darle a los tornillos para que hagan una mezcla satisfactoria? por ejemplo.
Si alguien me pudiera decir: dónde hay que limpiar, donde hay que ajustar y como ajustarlo con precisión... todo eso, se lo agradecería infinitamente.
Quedo de ustedes.
César Torres.
Saludos desde México.
Cesar110- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Xalapa, México
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: César, Avenger 200
Me pone contento que todavía haya gente que siga estudiando y dándole futuro a los países... ¿Camina lindo la Avenger? Un Saludo y bienvenido.
Axel5- Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS
uriel-vte- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 31
Localizacion : Buenos Aires, Villa Celina
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