Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Avenger 200
+27
mitos
nanolanda
eugenio
gringo69
tincho
Lord Wind
comtec
ZoukeroMDQ
logan2021
danimag
Mat*.
seaman
soyvlad
ArroyitoCba
extremo_bjj
Nelsote
manu1104
johnypepper
marianlb
Miguel Garcia
osantiago
Walterio
GasPX
deylato
Green Hornet
TOMMY
ZildCrab
31 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Avenger 200
Alguien la tiene/probo?.. escuche por ahi que camina un poco mas que la pulsar.. y tambien que camina bastante menos, cual es la posta?
Me gustaria en un futuro cambiarme al segmento custom pero la verdad que el tema de las custom esta complicado.. o es una chinasa pedorra o un dinosaurio totalmente inmantenible.
Salutes.
Me gustaria en un futuro cambiarme al segmento custom pero la verdad que el tema de las custom esta complicado.. o es una chinasa pedorra o un dinosaurio totalmente inmantenible.
Salutes.
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Avenger 200
el motor segun lei es exactamente el mismo... asi que de caminar mas o menos sera entonces por otras cuestiones...
yo la vi, y en algun momento en psico lo postee (en los 1ºros capitulos)... tenia ciertas terminaciones algo poco "cuidadas" a la vista para mi gusto...
yo la vi, y en algun momento en psico lo postee (en los 1ºros capitulos)... tenia ciertas terminaciones algo poco "cuidadas" a la vista para mi gusto...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Yo la estuve mirando bien en la concesionaria y le vi unos detallecitos muy buenos que nos las traen las custom chinas,la moto me parece que està muy bien hecha,hay algunas cositas que no me gustaron de estética,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
es, muy linda, aunque a mi las choperas no me gustan.El motor es el mismo, pero no creo que ande mas que la pulsar, por el peso que tiene. Yo la vi en color roja
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
ANDA MUUY BIEN , TIENE UNA RELACION MAS CORTA Y ACELERA BARBARO , LA VELOCIDAD CON RESPECTO A LA PULSAR ES INFERIOR PERO SOLO UN POCO
Mas alla que las choperas no son de mi preferencia me gustaria probar el andar de una avenger, asi que si algun alma caritativa se ofrece a prestarme una... yo no le presto la mia
buena idea, que el 24 valla una asi aprovecho yo jejeje.Repito, es muy linda
Si mas alla de todo me parece una opcion MUCHO mejor que cualquier custom china que anda dando vueltas por ai
es muy bonita la avanger no creo que ande mas que nuestra pulsar por que es mas pesada solo deve tener mas salida y ademas es una custom es como que comparemos no se una honda hornet 600 con una honda shadow 600 cual les parece que va andar mas para mi la hornet por que las choperas son motos de fuerza y mas para viajes en cambio las naked o pisteras son mas de velocidad y agiles
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
A mi me gustan las choperas (las de los pubs).. :P :pirat:
La Avenger (no se si por encendido u otra cosa) tiene un HP menos y corre bastante menos, 115 kms/h.
La moto es una copia exacta de la Kawasaki Eliminator 125 (creo que Bajaj les fabricaba una parte o toda la moto).
Yo la probé las dos en un test que hizo Guerrero en Vicente Lopez y aunque no había subido nunca a una chopper, (la posición en la Avenger es con las piernas bien adelantadas) me causó una muy buena impresión.
Hasta comenté en el foro que tal vez por ser una moto mucho mas simple que la Pulsar 200 tenía una terminación impecable.
Tiene llantas de rayos, (cubiertas con camara).
La moto es una copia exacta de la Kawasaki Eliminator 125 (creo que Bajaj les fabricaba una parte o toda la moto).
Yo la probé las dos en un test que hizo Guerrero en Vicente Lopez y aunque no había subido nunca a una chopper, (la posición en la Avenger es con las piernas bien adelantadas) me causó una muy buena impresión.
Hasta comenté en el foro que tal vez por ser una moto mucho mas simple que la Pulsar 200 tenía una terminación impecable.
Tiene llantas de rayos, (cubiertas con camara).
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
mmm, que suerte. Yo la eh visto y tocado, pero no me eh subido y menos la eh andado. Pero es cierto, tiene muy buena terminacion
Es cierto,busquè info de la Kawasaki y la Avenger es copia fiel !
yo tenia una hd 250 y andaba 130 lo mismo que la pulsar siendo que esta es 200
andar una hd250 a 130 es un suicidio.. yo despues de ver las cosas que vi no me subo a una china ni a punta de pistola.
Sory los chino-fans.. no quiero armar polemica pero es que por donde ando yo he visto muchos accidentes culpa de motos que no se aguantan la ruteada.
Sin ir mas lejos la ultima vez que vi uno no fue hace mucho (un par de meses nomas) y estaba en el medio de la ruta el flaco parado y la mina tirada al lado con una motomel enduro.. yo le agradecia a Dios que andaba en mi fiel suzuki en-125.
Sory los chino-fans.. no quiero armar polemica pero es que por donde ando yo he visto muchos accidentes culpa de motos que no se aguantan la ruteada.
Sin ir mas lejos la ultima vez que vi uno no fue hace mucho (un par de meses nomas) y estaba en el medio de la ruta el flaco parado y la mina tirada al lado con una motomel enduro.. yo le agradecia a Dios que andaba en mi fiel suzuki en-125.
yo tenia entendido que la Suzuki EN125 es justamente "china".,... :|
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
si tomas, 100%. no obstante es una excelente maquinatomas_099 escribió:yo tenia entendido que la Suzuki EN125 es justamente "china".,... :|
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
No hay ninguno con una Avenger que valla al encuentro???
La verdad que tengo muchas ganas de probarla
La verdad que tengo muchas ganas de probarla
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
tomas_099 escribió:yo tenia entendido que la Suzuki EN125 es justamente "china".,... :|
La moto es ensamblada en china la marca es japonesa.
apa, pasamos de la avenger a la suzuki jajaja, vamos en dexcaencia eh???
jamas! me gustaria una custom en un futuro.. o una transalp :P... pero soy un pijotero y quiero algo que haga 800km con 2 pesos (quien no)
Hoy estuve en la agencia Guerrero de Vicente lopez,había una en el local y me senté para probar la posiciòn de manejo,me pareció muy cómoda,lo que no me terminó de convencer el manubrio,un poco corto y alto,pero habría que probarla en calle.
Conste que vengo de tener una Mondial HD 254,es muy fachera y muy comoda,pero la vendí casi nueva porque tuve muchos problemas (lease malísima)
green vos tmb tubiste una hd la mia me salio un caño ni un solo problema
GREEN a mi la hd 254 me salio buenisima, la vendi con 4000 km y nunca ni medio problema; eso si no hay ninguna hd orinal que llegue a 130 km/h reales, con suerte 120 km/h. Igual es una moto hermosa y muy fachera mas si le haces modificaciones como extensión de pedalera, cambio de manubrio, mataperros, etc
manu1104- Cantidad de envíos : 42
Si,sè de muchos que le salieron bàrbara e incluso hicieron viajes largos al sur,la zona cuyana y hasta Machu pichu en el Perù,pero se ve que la mìa vino mal armada desde la concesionaria o la fàbrica,que se yo,la cuestiòn que vivia en el mecànico,tuve mala suerte con esa moto y me cansó.
Por lo que se comenta de la Pulsar sumado a que la Avenger es casi igual me atrevería a decir que seguramente es una buena moto, ademas al ser mas simple no existen los "problemitas" de ruiditos, desajuste de luces u otros.
Es una lástima que de de parte de Guerrero (es mi opinión) no le esten dando el empuje necesario.
A mi juicio si partieran de un precio mas competitivo (mas barata que la Pulsar 200, porque de otro modo esta la canibaliza) y apuntando a las HD, Patagonian, etc. no se si en algún momento no habría un "Club Avenger".
Otra moto Bajaj Guerrero a la que no le entiendo el precio es a la 150 (a 9400/9600 no creo que vendan muchas).
Con la Pulsar 200 acertaron en todo, buena moto, buen precio y por eso tiene el exito que tiene, de todos modos una marca no se hace con una sola moto así que espero que en Guerrero pueda cambiar un poco su estrategia, (ojo no soy experto en marketing y puedo estar equivocado :oops: ).
Es una lástima que de de parte de Guerrero (es mi opinión) no le esten dando el empuje necesario.
A mi juicio si partieran de un precio mas competitivo (mas barata que la Pulsar 200, porque de otro modo esta la canibaliza) y apuntando a las HD, Patagonian, etc. no se si en algún momento no habría un "Club Avenger".
Otra moto Bajaj Guerrero a la que no le entiendo el precio es a la 150 (a 9400/9600 no creo que vendan muchas).
Con la Pulsar 200 acertaron en todo, buena moto, buen precio y por eso tiene el exito que tiene, de todos modos una marca no se hace con una sola moto así que espero que en Guerrero pueda cambiar un poco su estrategia, (ojo no soy experto en marketing y puedo estar equivocado :oops: ).
es verdad, la 150 no creo que se la vendan a nadie teniendo en cuenta que hay un poco mas de 1000 pesos de diferencia con la 200, creo que cualquiera espera un poquito mas, junta esa diferencia y compra la 200.
el precio deberia ser de $7500, y la 125 deberia valer no mas de 6000, para mi le pifiaron.
en cuanto a la avenger, para mi era la opcion, pero cuando vi la pulsar, ni lo dude, es mas, hasta sale mas cara que la pulsar, deberia salir entre 9500/10.000.
todo esto teniendo en cuenta que (no me acuerdo en que pais de centro america) la pulsar 200 valia 2500 dolares, segun lo que lei en un foro extranjero. en fin, vivimos en argentina muchachos, todo puede pasar...
el precio deberia ser de $7500, y la 125 deberia valer no mas de 6000, para mi le pifiaron.
en cuanto a la avenger, para mi era la opcion, pero cuando vi la pulsar, ni lo dude, es mas, hasta sale mas cara que la pulsar, deberia salir entre 9500/10.000.
todo esto teniendo en cuenta que (no me acuerdo en que pais de centro america) la pulsar 200 valia 2500 dolares, segun lo que lei en un foro extranjero. en fin, vivimos en argentina muchachos, todo puede pasar...
Marianlb: por eso decía lo de los precios, me parece que en Colombia la Avenger sale menos que la Pulsar 200.
Si acá la pusieran al precio que decís (9500/10.000) estoy seguro que mas de uno lo piensa antes de comprar por ejemplo una Mondial 250.
Si acá la pusieran al precio que decís (9500/10.000) estoy seguro que mas de uno lo piensa antes de comprar por ejemplo una Mondial 250.
GasPX escribió:ANDA MUUY BIEN , TIENE UNA RELACION MAS CORTA Y ACELERA BARBARO , LA VELOCIDAD CON RESPECTO A LA PULSAR ES INFERIOR PERO SOLO UN POCO
TIENE UNA RELACION MAS CORTA Q LA PULSAR?!?!?!? osea... alguien mas piensa q la pulsar ya trae una relacion de marchas demasiado corta? para mi si.. no quiero ni pensar en la Custom entonces, pongo primera, suelto medio embrague y CLAVO SEGUNDA! jaja...Saludos!
Volviendo al post... no me gusta para nada, me quedo con la Beta Euro 300.. Saben q quiero? quiero una bajaj pulsar 600, eso quiero. Se la imaginan?? OMFG...
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Para mi el sueño de mi vida a nivel fierros es una Harley,mamita querida,lo que debe ser pilotear esa nave con escapes libre,lo que suena esoooooo... !!!,te deben temblar hasta los pelos del c....
No se si 600.. pero una 250 inyeccion estaria de pelos.
avenger 200!!!!
soy el propietario de una avenger 200 y la verdad estoy sorprendido de la polenta de estos 200cm3,aunke no la puse a mas de 100 todavia!!!!tienen idea donde encontrar las especificaciones de la avenger?prometo ir a un encuientro pronto!!!!
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
hola viejo!!! bienvenido!!!! che aca hay muchos que quieren saber sobre esa moto asi que ya te van a empezar a molestar jejeje.
No se en donde, habria que buscar en internet
No se en donde, habria que buscar en internet
Estuve investigando un poco la Avenger y puse esto en Psico:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/934648-bajaj-avenger-kawasaki-eliminator-200-a.html
Espero la info sea útil
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/934648-bajaj-avenger-kawasaki-eliminator-200-a.html
Espero la info sea útil
Invitado- Invitado
hola....antes ke nada les cuento ke antes de comprarla....probe las 250 de todas las marcas conocidas...las mondial hd 254.......la zanella 250 ....la gilera yl 275......la unika ke no he probado es la jawa 300......pero cuando la miras de cerca el block y el origen es el mismo....comparten tbn los accesorios........las llantas....barrales....frenos...son todas exactamente lo mismo con diferentes nombres del ke las vende.......y cuando me subi a mi pulsar....senti algo distinto.....se nota ke es MUY SUPERIOR a cualkiera de las 250...en la comodidad...en el andar....pasar por pisos rugosos y en mal estado y no lo sentis en el asiento.....me llama la atencion la respuesta en bajas vueltas y la docilidad del motor cuando vas en 5 a 60 o 70 y aceleras lo rapido ke llegas a los 100 kmh.......aparte.....podes doblar a cualkier velocidad ya ke a diferencia de las chinas es MUY ESTABLE...no tiembla en ningun momento y las cubiertas son de caucho de verdad........yo tenia una zanela custom 150 y esta avenger gasta menos combustible...no lo puedo creer cuando le meto 12 litros y me marca al menos 430 klms.....y ahi voy a cargar por las dudas de kedarme sin combustible......y tbn tiene a favor ke si le pones la podium...... la v power de shell...o nafta super no encontras diferencia en la respuesta del motor algo ke me asombro muchisimo, ya ke con cualkier otra moto cuando cargas podium o super notas la reaccion en el motor...en esta es exactamente igual de potente.......digo la verdad....ESTOY REALMENTE FELIZ DE HABER GASTADO LO KE TENIA EN ESTA MOTO....MUY RECOMENDABLE !!!!!
Bienvenido y felicitaciones por la adquisicion extremo, la verdad que tu moto es muy linda y no muchos se animaron a comprarla, asi que te esperamos en el proximo encuentro asi vemos tu nena la toqueteamos un poco...
De donde sos?
De donde sos?
çextremo_bjj escribió:hola....antes ke nada les cuento ke antes de comprarla....probe las 250 de todas las marcas conocidas...las mondial hd 254.......la zanella 250 ....la gilera yl 275......la unika ke no he probado es la jawa 300......pero cuando la miras de cerca el block y el origen es el mismo....comparten tbn los accesorios........las llantas....barrales....frenos...son todas exactamente lo mismo con diferentes nombres del ke las vende.......y cuando me subi a mi pulsar....senti algo distinto.....se nota ke es MUY SUPERIOR a cualkiera de las 250...en la comodidad...en el andar....pasar por pisos rugosos y en mal estado y no lo sentis en el asiento.....me llama la atencion la respuesta en bajas vueltas y la docilidad del motor cuando vas en 5 a 60 o 70 y aceleras lo rapido ke llegas a los 100 kmh.......aparte.....podes doblar a cualkier velocidad ya ke a diferencia de las chinas es MUY ESTABLE...no tiembla en ningun momento y las cubiertas son de caucho de verdad........yo tenia una zanela custom 150 y esta avenger gasta menos combustible...no lo puedo creer cuando le meto 12 litros y me marca al menos 430 klms.....y ahi voy a cargar por las dudas de kedarme sin combustible......y tbn tiene a favor ke si le pones la podium...... la v power de shell...o nafta super no encontras diferencia en la respuesta del motor algo ke me asombro muchisimo, ya ke con cualkier otra moto cuando cargas podium o super notas la reaccion en el motor...en esta es exactamente igual de potente.......digo la verdad....ESTOY REALMENTE FELIZ DE HABER GASTADO LO KE TENIA EN ESTA MOTO....MUY RECOMENDABLE !!!!!
Hola extremo ante nada bienvenido.
todos aca esperamos poder ver rodar un avenger asi que seria muy bueno de que puedas asistir a los encuentros.
Somos vecinos yo soy de Santos Lugares asi que en algun momento tal ves nos cruzamos.
Bueno un abrazo y te esperamos!!!!!
Muy buena data.
gracias
gracias
Yo hasta 5 minutos antes de pagar la pulsar estaba ahí que no me deecidía entre la pulsar y la avenger... y me quedé con la pulsar porque según me comentaron el problema de la avenger es la velocidad final, es de 115 km/h a fondo... habría que consultarle a alguien que la tenga si esto es así...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Bienvenido extremo... un pedido... ni bien la pruebes bien en velocidad comentanos un poco respecto a la velocidad final y la crucero de la avenger, porque se dicen muchas cosas y es bueno escucharlo de alguien que tiene una... Un abrazo y mucha suerte...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
che que emocion leer tu post!!! se te nota a full la alegria!!! te felicito de vuelta y espero alguna vez poder verla a tu maquina personalmente!!!
saludos!!!
saludos!!!
hola extremo, yo a vos te conozco amigo! yo justo retiraba mi pulsar del service de vicente lopez y te comente de la pagina, despues volvimos juntos por general paz hasta que nos perdimos, bienvenido amigo! y la verdad que viene bien tus comentarios porque hay pocos con la avenger.
esperamos verte en algun encuentro, y me la tenes que prestar una vuelta como me prometiste eh!
saludos!
esperamos verte en algun encuentro, y me la tenes que prestar una vuelta como me prometiste eh!
saludos!
wenassss ssep....se la voy a prestar al ke me deje dar una welta en su pulsar,lo unico malo ke note en la moto es el freno trasero,me tengo ke parar arriba del pedal para ke frene,aunke el delantero es excelente,en cuanto a la velocidad la moto tiene 2000kms y todavia no la pise a fondo,aunke lo ke note es ke si la llevo a 85, abro el acelerador y de repente al mirar de vuelta el velocimetro dice 105,asi de una a 110 la puse una sola vez....pero la diferencia con otra moto ke maneje es esta....subis un puente...viento en contra,,,viento cruzado y la moto no bajha la velocidad, a la ke llevas escala lo ke sea,la reaccion es increible, y la mayoria del tiempo la llevo a 80,en estos dias le voy a hacer una customizacion de la pinttura, y otra cosa se la he dejado usar a varios amigos mios motokeros de tiempo...y todos se asombran.......y todos se bajan de la moto y dicen lo mismo....como acelera....estas seguro ke es 200cm3???weno en el proximo encuentro voy a ir!!!!!
buenisimo extremo, en cuanto a lo de la reaccion me sorprende, mas alla de que nuestra querida pulsar es asi y nos hemos sacado las ganas unos cuantos, la verdad que pense que la avenger era mas achanchada, pero barbaro che, el 27 vas al pque sarmiento?
el 27 a ke hora se juntan?y no es nada achanchada la avenger....
el 27 nos juntamos tipo 15 hs.
si queres arreglamos y vamos juntos yo soy de santos Lugares
si queres arreglamos y vamos juntos yo soy de santos Lugares
dale.....agregame al msn....o a facebook
mi msn es axtschlagt@hotmail.com
el face...con buscar extremo bjj ya aparece mi perfil o por el mail!!!!
mi msn es axtschlagt@hotmail.com
el face...con buscar extremo bjj ya aparece mi perfil o por el mail!!!!
extremo_bjj escribió:el 27 a ke hora se juntan?y no es nada achanchada la avenger....
che extremo fue con onda che, no quise menos preciar tu moto ni nada por el estilo, es mas... me la prestas una vueltita??? jeje
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4