Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Kawasaki Eliminator 250
+8
FerRosario
Morfeo
Shor
Malaracha
Capu
jorgeodo
Green Hornet
GiannO
12 participantes
Página 1 de 1.
Kawasaki Eliminator 250
Buenas, estoy buscando subir de cilindrada ya que mi 135 me quedó chica para rutear con mi novia arriba y quería pasar a algo japonés.
Estuve buscando opciones y me tope con la Kawasaki EL250 HS, la verdad que quedé bastante atrapado con esta motito que viene con motor de ninja a pesar de ser una custom.
Mi consulta, alguien tiene experiencia con esta moto? Es recomendable teniendo en cuenta que es una moto con 20 años? Me topé con una modelo '91 en muy buen estado (por lo menos a simple vista) y con 24 mil kilómetros y me está quemando el bocho jajaja
Algún dato que debería saber?
Agradecería cualquier clase de consejo.
Dejo una foto:
Gracias!
Estuve buscando opciones y me tope con la Kawasaki EL250 HS, la verdad que quedé bastante atrapado con esta motito que viene con motor de ninja a pesar de ser una custom.
Mi consulta, alguien tiene experiencia con esta moto? Es recomendable teniendo en cuenta que es una moto con 20 años? Me topé con una modelo '91 en muy buen estado (por lo menos a simple vista) y con 24 mil kilómetros y me está quemando el bocho jajaja
Algún dato que debería saber?
Agradecería cualquier clase de consejo.
Dejo una foto:
Gracias!
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
Re: Kawasaki Eliminator 250
La Avenger es la copia de esa moto,compratela y te olvidas de repuestos caros.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
La moto es un fierrazo, tiene el mismo motor de 34cv que las ninjas viejitas, yo tengo un zzr250 del 95 con 30000 km y te digo que es una hermosura. Ahora con los repuestos son caros, ojo, no se rompe seguido, pero al cambiar hay que tener presupuesto para poner lo original.
Habria que verla bien, de arriba a abajo, algun buen mecanico de por medio.
Para mi es la coustom mas linda de la cilindrada por lejos, por lo menos de la epoca, y la avenger no le hace ni sombra.......
El tema son los años y el cuidado que se le dio.
Saludos!
Habria que verla bien, de arriba a abajo, algun buen mecanico de por medio.
Para mi es la coustom mas linda de la cilindrada por lejos, por lo menos de la epoca, y la avenger no le hace ni sombra.......
El tema son los años y el cuidado que se le dio.
Saludos!
jorgeodo- Cantidad de envíos : 142
Localizacion : Catamarca
jorgeodo, los repuestos son caros pero se consiguen al menos?
Ah y en cuanto a que la vea algún mecánico de confianza, sería lo ideal pero la realidad es que no tengo.
Alewank hará asesoramiento? jajaja
Alewank hará asesoramiento? jajaja
Es una muy buena máquina esa. Como dicen es revisarla toda por las dudas. Obviamente que la Avenger no le hace ni sombra jajaja son 2 cosas distintas.
Se de amigos que buscaban esta moto. La que a mí me gustaba también es la misma que esta pero con el motor en V, que no llegó al país.
Sr. Green La Avenger es una copia a la Eliminator pero 125!!!!
Mirá si no es muy cara y podés bancarte despues los repuestos.... metele pa delante.
Si tenes dudas buscá por internet gente que tenga esta moto o metete en el Club Kawa para consultar.
Saludos y contanos que hiciste.
Un Abrazo.
Se de amigos que buscaban esta moto. La que a mí me gustaba también es la misma que esta pero con el motor en V, que no llegó al país.
Sr. Green La Avenger es una copia a la Eliminator pero 125!!!!
Mirá si no es muy cara y podés bancarte despues los repuestos.... metele pa delante.
Si tenes dudas buscá por internet gente que tenga esta moto o metete en el Club Kawa para consultar.
Saludos y contanos que hiciste.
Un Abrazo.
Capu- Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta
Entré al club Kawa y busqué info pero ni siquiera ahí hay muchas Eli, parece que no son muchas las que hay.
Por ahora estoy tanteando terreno, buscando info por donde pueda, no quiero por calentura comprarme una moto que me traiga dolores de cabeza, tiene mas de 20 años y es un factor importante aunque que tenga solo 15 mil millas da a pensar que es medio difícil que la hayan cagado a palos en tan poco kilometraje.
De todas maneras al muchacho no le iba una permuta por mi 135 y plata asi que primero tendría que vender la morocha que sino no llego :P
Por ahora estoy tanteando terreno, buscando info por donde pueda, no quiero por calentura comprarme una moto que me traiga dolores de cabeza, tiene mas de 20 años y es un factor importante aunque que tenga solo 15 mil millas da a pensar que es medio difícil que la hayan cagado a palos en tan poco kilometraje.
De todas maneras al muchacho no le iba una permuta por mi 135 y plata asi que primero tendría que vender la morocha que sino no llego :P
Hola: una compañera de la facu tenía una que un día probé. A mi las custom nunca me gustaron mucho pero esta empuja que da miedo, no recuerdo a cuantas vueltas pero agarra torque y sale espectacular. Hay pocas, eso es una contra, pero anda de perlas
Malaracha- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : RAFAELA
de motor conseguis todo en cordasco.. esta todo por lo menos de las ninjitas.. igual es un todo de las motos de esa epoca alguna cosita puede faltar.. no es tan elevado el manternimiento pero pagas kawa. No conseguis referencias porq entraron contadas con los dedos de las manos, el otro dia en el tigre me cruce con uno q tenia una con 4mil millas! si no me olvide ningun numero ni nada, estaba recien salida del consecionario! pasa q estuvo guardada en un estudio de television se ve q era para algo asi y nunca se uso, el flaco la compro y salio a rodar solo cambiandole las cubiertas, increible sonido, muy muy linda moto..
pero toda moto vieja es un amor rudo.. si tenes eso en mente olvidate entrale para adelante, no es una moto tan jodida
pero toda moto vieja es un amor rudo.. si tenes eso en mente olvidate entrale para adelante, no es una moto tan jodida
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Me encanta esa moto un caño, tiene sus años y los kms que te digan pueden ser reales o no eso lo sabe cualquier, deberias estar muy seguro por algun mecanico o alguien de confianza que la moto esta bien, tambien depende de la guita que dispongas y a lo que te ofrecieron esta porque si te piden 25 o 30 lucas anda por una 0km o moto mas nueva, es lo que yo haria.
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Morfeo escribió:Me encanta esa moto un caño, tiene sus años y los kms que te digan pueden ser reales o no eso lo sabe cualquier, deberias estar muy seguro por algun mecanico o alguien de confianza que la moto esta bien, tambien depende de la guita que dispongas y a lo que te ofrecieron esta porque si te piden 25 o 30 lucas anda por una 0km o moto mas nueva, es lo que yo haria.
De ver videos y escuchar el motor de esta Kawa me doy cuenta de la potencia que tiene este bichito, por supuesto que en caso de conseguir la plata que me falta y poder acceder a comprarla la idea es que la revise un mecánico.
El tipo esta pidiendo 29 mil, vi 2 o 3 más y estaban algo asó como 3 mil menos pero en no tan buen estado como esta. Es demasiado? En ese caso, que motos del mismo segmento que la Kawa EL250 pueden salir 25-30 lucas 0km?
Teniendo en cuenta que es una moto japonesa y las prestaciones que tiene.
alguna jawa de las nuevas.. son bicilindricas, son 350, no tienen tantos cvs, pero son ie.. y son mas grandes, ventajas comparativas de una a otra..
otra cosa no hay.. la avy220 para mi no entra en la misma categoria y tiene menos punch todavia..
otra cosa no hay.. la avy220 para mi no entra en la misma categoria y tiene menos punch todavia..
Shor- Moderador General
Shor escribió:alguna jawa de las nuevas.. son bicilindricas, son 350, no tienen tantos cvs, pero son ie.. y son mas grandes, ventajas comparativas de una a otra..
Gracias Shor, la Jawa es linda moto pero no me llama la atención, además de que creo que me quedaría grande de tamaño (mido 1.73m y peso 60kg). La Jawa Daytona 350 por lo que veo pesa 180kg aprox contra los 150kg de la Kawa EL250.
Por lo pronto me voy preparando, empecé con el tramite de ampliación de la licencia ya que tengo el A21 todavía.
Shor escribió:alguna jawa de las nuevas.. son bicilindricas, son 350, no tienen tantos cvs, pero son ie.. y son mas grandes, ventajas comparativas de una a otra..
Tengo 2 amigos que se compraron la Jawa 350-9, son muy lindas. Pero tienen solo 23.5 hp
Con las prestaciones que tiene esta Eliminator (japonesa) con ese precio y Okm en Custom no hay nada!!!
Saludos.
Capu- Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta
no es un segmento q me llame la atencion.. solo cite lo q puede ser parecido hoy por hoy si te fijas las terminaciones las del eliminator estan a años luz de las jawa y eso q las jawa son buenas
Shor- Moderador General
por esa guita voy por la jawa 350 0km, el peso de la moto no te va a joder, podes ir a alguna agencia y sentarte en una y te vas a dar cuenta la comodidad, la eliminator puede estar bien cuidada o no, corres el riesgo de tener dolores de cabeza con los repuestos, con la jawa no y tenes una moto nueva si te la vendia a 20 lucas era otra cosa, igual algo muy importante es el uso que le vas a dar
ojo tambien con el consumo de combustible
ojo tambien con el consumo de combustible
otra opción por esa guita tenes la kimco venox 250 un caño tambien
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-462062607-kimco-venox-250-excelente-estado-pl-31000-efvo-29000-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-462062607-kimco-venox-250-excelente-estado-pl-31000-efvo-29000-_JM
entre la jawa y esta ni punto de comparacion la kawa.. en custom no hay mucho sino por esa plata terminas en ybr o tw .. anda a varias casas de repuesto y pregunta si hay.. hacete el boludo y preguntale por algo en especial.. preguntale a un dueño de esta maquina! de la venox vas a conseguir menos repuestos que del kawa!
FerRosario- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario
Tené en cuenta si la vas a viajar que no es muy económica y creo que como todas la eliminator tiene tanque chico de unos 9 ó 10 litros.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
GiannO escribió:jorgeodo, los repuestos son caros pero se consiguen al menos?
Buenas, te comento que repuestos para las ninja/zzr hay practicamente todo, por lo menos lo que busque encontre, algunas cosas medio saladitas pero es Kawa como dijeron, no sale lo mismo un tensor de una cerro (por citar cualquiera) que el de la ninja, ahora tampoco dura lo mismo.
Con el tema de la EL es que hay pocas, seguramente los repuestos PROPIOS deben ser dificiles de conseguir, como por el un tanque de nafta por citar algo.... La mecanica, al ser la misma que la GPX250/EX250/Ninja/ZZR250 hay bastante y no tan solo original.
El decidirce no es facil, pero yo ni loco me compro una jawa o algo asi, me muero, prefiero renegar un poco, ponerla en condiciones y disfrutar algo que me guste y no andar el algo que no me guste. Aclaro, para mi la moto es para paseo/viajes, no la uso todos los dias, tengo auto tambien. Ahora, si la necesitara para todos los dias me compraria algo nuevo como una 220f/n, un twister o alguna otra de calidad, sino no es para todos los dias, le dedico cariño, tiempo y algo de dinero (obviamente) y no lo dudo, le entro a la EL250, no tiene competencia....
Saludos!!
P.D.: Para que te des una idea yo viaje a posadas el año pasado en el zzr y es un amor, casi todo el camino a 140km/h y vivo en Catamarca, pase por cordoba, santa fe etc... Un placer el viaje.....
Edito: Un filtro de aceite $120, Tensor de cadena de distribucion (perno, resorte fino y crapodina, que es lo que se gasta) $290, pastillas de freno algo mas de $100, NAFTA casi $9 X Litro!!
A ver si te puedo aportar algo.
Conozco la Kawa eliminator 250. El modelo que vos tenés delante efectivamente es un 91, dado que las anteriores no venian en rojo, solo negro.
El motor es como el de la ninja de esa época, y al igual que la ninja es un motor que usado dandole fusta duraba 25000 km y despues habia que empezar a renegar con él. Dado que es una custom es posible que no lo hayan fajado demasiado, de ser así tenes para otros 25000 km. Lamenatablemente esos motores por estar tan comprimidos acortaban la vida útil del motor muchisimo. Lo normal en un buen motor es que rinda 1CV por cada 10cc. Si tiene 250cc lo logico seria que tenga 25 CV en vez de 34 CV, lo que habla a las claras de lo exigido que está ese motor.
En motores de alta gama actuales es posible encontrar un rendimiento de 1.2 CV por cada 10cc, pero estamos hablando de motores de alta gama del 2008 para adelante.
Si la vas a usar tranki, y su dueño anterior es el 1º de esa moto, y también la uso tranki (¿?) .... y bue, dale para adelante.
Pero la verdad es que hacerla revisar por un mecanico no sirve de mucho, ya que ellos ganan plata reparando las "CADORNAS" que algunos se compran.
Conozco la Kawa eliminator 250. El modelo que vos tenés delante efectivamente es un 91, dado que las anteriores no venian en rojo, solo negro.
El motor es como el de la ninja de esa época, y al igual que la ninja es un motor que usado dandole fusta duraba 25000 km y despues habia que empezar a renegar con él. Dado que es una custom es posible que no lo hayan fajado demasiado, de ser así tenes para otros 25000 km. Lamenatablemente esos motores por estar tan comprimidos acortaban la vida útil del motor muchisimo. Lo normal en un buen motor es que rinda 1CV por cada 10cc. Si tiene 250cc lo logico seria que tenga 25 CV en vez de 34 CV, lo que habla a las claras de lo exigido que está ese motor.
En motores de alta gama actuales es posible encontrar un rendimiento de 1.2 CV por cada 10cc, pero estamos hablando de motores de alta gama del 2008 para adelante.
Si la vas a usar tranki, y su dueño anterior es el 1º de esa moto, y también la uso tranki (¿?) .... y bue, dale para adelante.
Pero la verdad es que hacerla revisar por un mecanico no sirve de mucho, ya que ellos ganan plata reparando las "CADORNAS" que algunos se compran.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Antes que esa, te recomiendo que busques una SUZUKI GXT 250, o la GXR 250.
Ambas bicilindricas, 8 valvulas, caja de 6º, final de 160 kmh, consumo 28 km / litro.
Ambas son modelo 1980. Por ebay se consigue el repuesto que quieras y son mas baratos que cualquiera de acá.
La GXT es custom y venia en color negro o borravino.
La GXR es de calle y principalmente era gris.
Ambas bicilindricas, 8 valvulas, caja de 6º, final de 160 kmh, consumo 28 km / litro.
Ambas son modelo 1980. Por ebay se consigue el repuesto que quieras y son mas baratos que cualquiera de acá.
La GXT es custom y venia en color negro o borravino.
La GXR es de calle y principalmente era gris.
gringo69 escribió:A ver si te puedo aportar algo.
En el mejor de los casos de que no la hayan fajado, tendría 25 mil km más y luego que tendría que hacerle al motor?
Mi idea era pedirle un turno a alewank para ir y que la mire, decis que me va a vender gato por liebre?
Hola Gianno, yo tuve una y lo que te puedo decir, es lo siguiente.... la moto es hermosa y tiene un empuje tremendo, es muy comoda para ruta y para ciudad. Lo malo, es que consume bastante y el tanque es muy chico... los repuestos son caros, pero se consiguen todos (tenes que buscar algún importador que los traiga de USA, porque Cordosco te arranca la cabeza... es lo que hacia yo). Otro tema, es fijarse que no este cagada a palos, ya que por mas que sea una custom, tiene un motor muy vueltero y es una tentación darle rosca, pensá que viene con el motor de una ninjita, que por cierto, al ser adaptado a una custom, quedo bastante complicado de mecánica, no cualquier mecánico puede mete mano porque terminan haciendo cagada (te lo digo por experiencia propia ). En conclusión, es una moto bastante viejita, por lo tanto, si compras una, mirale hasta los tornillos, ya muchos por no querer pagar por repuestos originales, le ponen cualquier cosa china al motor y terminas tirado plata a lo loco... Saludos y suerte con la búsqueda!
Sergiort81- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : San Martin
Hola Gianno, el comentario anterior viene de un usuario que mas o menos te está diciendo lo mismo que yo.
SI QUERES HACERLA REVISAR, TE RECOMENDARIA QUE LA LLEVES A UN MECÁNICO QUE TENGA EXPERIENCIA EN ESE MOTOR ESPECIFICAMENTE.
Hay uno sobre Av. de los Incas a metros de Nazca, se llama JORGE SACCONE, tiene un taller chiquito que atiende el solamente, conoce bien los motores de la ninja 250.
Justamente fue él el que me recomendó no comprar una eliminator hace un par de años.
SI QUERES HACERLA REVISAR, TE RECOMENDARIA QUE LA LLEVES A UN MECÁNICO QUE TENGA EXPERIENCIA EN ESE MOTOR ESPECIFICAMENTE.
Hay uno sobre Av. de los Incas a metros de Nazca, se llama JORGE SACCONE, tiene un taller chiquito que atiende el solamente, conoce bien los motores de la ninja 250.
Justamente fue él el que me recomendó no comprar una eliminator hace un par de años.
A... cuando dije renegar me refería a que por ahi ibas a tener que hacer medio motor.
Gracias por todos los consejos.
Voy a ir con paciencia, mi objetivo es pasar a una moto de mayor cilindrada y buena calidad, no necesariamente una custom la Eli simplemente me llamó mucho la atención.
No voy a apurarme, creo que 29 mil es un precio elevado y además el usuario todavía no me contestó varias preguntas que le hice sobre la moto.
Encontré una en Rosario modelo más nuevo EL252 '97 rodada 2001 con 24 mil km.
Es única mano con pocos detalles estéticos a la vista, le pedí al dueño un video de la moto puesta en marcha y dijo que hoy me iba a grabar uno (para evitar un viaje al pedo para verla si ya desde el video me doy cuenta que algo no va bien)
Esta pidiendo 22 mil, lo cual me parece un poco más lógico.
Lo del consumo y el tanque lo sabía, no es algo prioritario para mi, lo llenaré cada 200km xD
Estuve mirando en Ebay y hay muchos repuestos, mi novia tiene familia allá que me los pueden mandar o traer cuando vienen asi que eso es un plus.
Comentario aparte, en un comienzo habia estado pensando en ahorrar para llegar a una ninja 250 modelo 2009 o 2010.
Para ciudad va excelente pero me entró la duda si será cómoda para salir de vez en cuando a la ruta con mi novia y un bolsito chico (o ponerle anclajes para valijones).
Voy a ir con paciencia, mi objetivo es pasar a una moto de mayor cilindrada y buena calidad, no necesariamente una custom la Eli simplemente me llamó mucho la atención.
No voy a apurarme, creo que 29 mil es un precio elevado y además el usuario todavía no me contestó varias preguntas que le hice sobre la moto.
Encontré una en Rosario modelo más nuevo EL252 '97 rodada 2001 con 24 mil km.
Es única mano con pocos detalles estéticos a la vista, le pedí al dueño un video de la moto puesta en marcha y dijo que hoy me iba a grabar uno (para evitar un viaje al pedo para verla si ya desde el video me doy cuenta que algo no va bien)
Esta pidiendo 22 mil, lo cual me parece un poco más lógico.
Lo del consumo y el tanque lo sabía, no es algo prioritario para mi, lo llenaré cada 200km xD
Estuve mirando en Ebay y hay muchos repuestos, mi novia tiene familia allá que me los pueden mandar o traer cuando vienen asi que eso es un plus.
Comentario aparte, en un comienzo habia estado pensando en ahorrar para llegar a una ninja 250 modelo 2009 o 2010.
Para ciudad va excelente pero me entró la duda si será cómoda para salir de vez en cuando a la ruta con mi novia y un bolsito chico (o ponerle anclajes para valijones).
Para rutear anda bastante bien la Ninja 250, no es tan radical como otras deportivas.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Es cómodo para el acompañante? Mi novia es bastante rompebolas con eso...
Ya se que es una barbaridad ponerle anclajes para balijones y baúl a una Ninja pero se conseguirán?
Ya se que es una barbaridad ponerle anclajes para balijones y baúl a una Ninja pero se conseguirán?
de q estas hablando willys?? la 250 es para eso es touring sport no "pistera" como se la mal llama.. es para eso para viajar.. con aires sport..
mira si tenes un familiar en EEUU olvidate de los repuestos alla se consigue todo de cualquier moto, incluso mejores cosas q las originales, ponele un ohling etc.. asiq saca ese factor de toda conclusion..
por los balijones del ninja 250 vienen.. viene todo el kit
mira si tenes un familiar en EEUU olvidate de los repuestos alla se consigue todo de cualquier moto, incluso mejores cosas q las originales, ponele un ohling etc.. asiq saca ese factor de toda conclusion..
Shor- Moderador General
Shor escribió:de q estas hablando willys?? la 250 es para eso es touring sport no "pistera" como se la mal llama.. es para eso para viajar.. con aires sport..
Gracias Shor, la verdad es que soy bastante nuevo en el mundo de las motos. Manejo hace 2 años y solo tuve una Motomel X3M (125cc) y mi R135, motos chicas y ni cerca de lo que son estas japos.
Cuando entre al club Kawa para averiguar si se conseguían los anclajes encontré que un usuario ya había preguntado y poco más se lo comen vivo jajaja
Pero si es así que sirve para touring genial, mi temor es más que nada la posición de manejo. Ir inclinado yo tanto como mi novia al estilo racing durante varias horas de ruta destrozaría nuestras espaldas (ambos tenemos problemas de espalda, ella más que nada) por eso miré con cariño la Eli, motorcito con la pulenta de la ninja y cómoda para rutear pero a mi se me cae la baba por una ninjita jajaja
no es racing.. pero el sillin de atras del ninja es infimo.. no es totalmente comodo para el "paquete" o pasajero.. pero para el q maneja no es tan tan distinto de un 220f..
lo de los repuestos es asi en todos lados.. para la mia no tenes q decir q es para una suzuki porq sino te fajan! asiq si tengo q conseguir un cable o algo lo saco y voy con la muestra a cualquier lado y digo noo es para una china 200cc.. te juro q el mismo repuesto sale 10 veces menos.. y le va a las dos si! y tienen la misma calidad? tambien! es asi..
lo de los repuestos es asi en todos lados.. para la mia no tenes q decir q es para una suzuki porq sino te fajan! asiq si tengo q conseguir un cable o algo lo saco y voy con la muestra a cualquier lado y digo noo es para una china 200cc.. te juro q el mismo repuesto sale 10 veces menos.. y le va a las dos si! y tienen la misma calidad? tambien! es asi..
Shor- Moderador General
Coincido en ambos párrafos.Shor escribió:no es racing.. pero el sillin de atras del ninja es infimo.. no es totalmente comodo para el "paquete" o pasajero.. pero para el q maneja no es tan tan distinto de un 220f..
Si vas a rutear con una ninja 250 2009 con tu novia, del 1º viaje ella va a volver con el culo adolorido y vos con la oreja caliente de todo lo que te habrá dicho.
La 2º vez te va a desear buena suerte.
digo yo, ya que estas pensando en una moto de u$10.000 por lo menos, no pensaste en una BMW 650 usada? La 850 esta a $89.000.- cero km. Eso si, los repuestos de lo que sea estan por las nubes. Es moto para super cuidarla. Para darte una idea los valijones originales estan por arriba de los u$600.
gringo69 escribió:Coincido en ambos párrafos.Shor escribió:no es racing.. pero el sillin de atras del ninja es infimo.. no es totalmente comodo para el "paquete" o pasajero.. pero para el q maneja no es tan tan distinto de un 220f..
Si vas a rutear con una ninja 250 2009 con tu novia, del 1º viaje ella va a volver con el culo adolorido y vos con la oreja caliente de todo lo que te habrá dicho.
La 2º vez te va a desear buena suerte.
digo yo, ya que estas pensando en una moto de u$10.000 por lo menos, no pensaste en una BMW 650 usada? La 850 esta a $89.000.- cero km. Eso si, los repuestos de lo que sea estan por las nubes. Es moto para super cuidarla. Para darte una idea los valijones originales estan por arriba de los u$600.
Estuve mirando y una BMW 650 usada no baja de los $80.000 bastante fuera de mi presupuesto, donde las viste a ese precio?
esta bastante desafado lo que dijo de los precios te quedaste un año atras!!
FerRosario- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario
no te gusta esta 50000 millas
pido 25000 ni mas ni menos la vendo proque tengo un transalp si la ves te la llevas esta preparada para ir a cualquier lugar con garantia
varios la vieron
pido 25000 ni mas ni menos la vendo proque tengo un transalp si la ves te la llevas esta preparada para ir a cualquier lugar con garantia
varios la vieron
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Linda la EX500, buena maquina.
El precio de las BMW 0KM me llegó por una revista de motos Argentina del mes pasado, dentro del listado de valores de las motos 0KM que se venden en plaza.
Honestamente no me he tomado el trabajo de ir a una agencia BMW a verificar ese dato del valor.
El precio de las BMW 0KM me llegó por una revista de motos Argentina del mes pasado, dentro del listado de valores de las motos 0KM que se venden en plaza.
Honestamente no me he tomado el trabajo de ir a una agencia BMW a verificar ese dato del valor.
kawaex500juan escribió:no te gusta esta 50000 millas
varios la vieron
Gracias pero no es lo que busco.
Buenas! Te comento que la ninjita para el pasajero es terrible, no es mas que un pequeño cojin DURO. Yo tuve hasta el año pasado una (la que figura en mi firma, tengo que actulizarla je) y solo sali un par de veces con mi señora y se quejo bastante, y NO es de quejarce.
Mi cuñado le hizo un viaje de algo mas de 1000 km en total y la novia literalmente lloraba a los 400km, para colmo se les habia hecho de noche y debian llegar o llegar.
Conclusion, para el acompañante NO es comoda para nada.
Para llevar equipaje es un perno. No se consigue practicamente nada que se pueda colocar sin modificaciones. Yo le hice un "aditamento" que al retirar el asiento podia sujetarlo y llevar un bolso, pero no muy grande. Asi viaje varias veces muy comodo, pero eso si, sin acompañante.
Saludos!!
Mi cuñado le hizo un viaje de algo mas de 1000 km en total y la novia literalmente lloraba a los 400km, para colmo se les habia hecho de noche y debian llegar o llegar.
Conclusion, para el acompañante NO es comoda para nada.
Para llevar equipaje es un perno. No se consigue practicamente nada que se pueda colocar sin modificaciones. Yo le hice un "aditamento" que al retirar el asiento podia sujetarlo y llevar un bolso, pero no muy grande. Asi viaje varias veces muy comodo, pero eso si, sin acompañante.
Saludos!!