Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
kawasaki zxr 250 cc
+14
mudens73
RoLiNgA
richieforever03
Roberto Suarez
jocha73
Yondaime
larvosin
comtec
xerealkiller
matitoma
tegarg
Pink_Freud
el_mariscal
osantiago
18 participantes
Página 1 de 1.
kawasaki zxr 250 cc
hola gente creo este tema xq realmente me gusta mucho esta moto pero tengo mis dudas eh escuchado muchas veces que al ser una moto tan vueltera se enrrosca demasiado y se le cortan facilmente las valvulas .......si alguien a tenido esta moto o la conoce nesesito opinones
gracias
Edit by comtec
gracias
Edit by comtec
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: kawasaki zxr 250 cc
ES PRECIOSA!!!!!!!!
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Re: kawasaki zxr 250 cc
si es increíble para mi es lo mas parecido a un motor de competición de verdad, ni bien la castigas un poco de mas dicen que vuela todo. y el cigüeñal vale como una luca verde.
ojo eso es lo que dicen
ojo eso es lo que dicen
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: kawasaki zxr 250 cc
eseo son mis temore pero el ruido es exitante ajajategarg escribió:si es increíble para mi es lo mas parecido a un motor de competición de verdad, ni bien la castigas un poco de mas dicen que vuela todo. y el cigüeñal vale como una luca verde.
ojo eso es lo que dicen
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: kawasaki zxr 250 cc
si es increíble
si queres leer mas de esa moto entra aca
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/547553-ninja-250-o-zxr-250-a.html
si queres leer mas de esa moto entra aca
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/547553-ninja-250-o-zxr-250-a.html
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: kawasaki zxr 250 cc
hola santiago, yo no tuve nunca esa moto, pero un amigo si y se habla mas de vielazos que de corte de valvulas, es una moto que para comprarla usada ya (que no hay otra manera) mtenes que tener mucho cuidado por que esos motores se "gastan" mas rapidos que los de motos mas grandes del mismo estilo.
saludos.
saludos.
matitoma- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: kawasaki zxr 250 cc
el_mariscal escribió:
Simplemente hermosa ... parece mas grande... y pensar que es solo 250cc.... es muy parecida a Un CBR 900cc...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: kawasaki zxr 250 cc
acá creo que son todas grises
como esta
como esta
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: kawasaki zxr 250 cc
osantiago escribió:hola gente creo este tema xq realmente me gusta mucho esta moto pero tengo mis dudas eh escuchado muchas veces que al ser una moto tan vueltera se enrrosca demasiado y se le cortan facilmente las valvulas .......si alguien a tenido esta moto o la conoce nesesito opinones
gracias
http://yfrog.com/06img6110cj
COMO MOTO UN CAÑO, UN SUEÑO, MAL, PERO HAY DOS COSAS FUNDAMENTALES Q TENES Q EVALUAR:
1ERO: TENER MUCHA IDEA DE DONDE Y DE QUIEN VIENE LA MANO PARA PODER SABER Q TAN CAGADA A PALOS ESTA Y DE SER POSIBLE HACERLA VER POR UN MECANICO DE CONFIANZA PARA VER Q EL MOTOR ESTE EN BUENAS CONDICIONES.
2DO: TENES Q HACERTE A LA IDEA Q COMO BUENA KAWA, LOS REPUESTOS SON EN DOLARES Y SON BASTANTES SALADOS.
ESPERO Q TE SIRVA MI OPINION.
SALUDOS
Invitado- Invitado
Re: kawasaki zxr 250 cc
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tengo ni idea que tal será, pero está muy linda y se que anda por los 220 de máxima
No tengo ni idea que tal será, pero está muy linda y se que anda por los 220 de máxima
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: kawasaki zxr 250 cc
xerealkiller escribió:el_mariscal escribió:
Simplemente hermosa ... parece mas grande... y pensar que es solo 250cc.... es muy parecida a Un CBR 900cc...
para mi es una mezcla entre el zx-9r del 94 y tiene las dos toberas que van hacia el tanque como el zx-7 92, una combinacion perfecta en estetica de aquellos años.
matitoma- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: kawasaki zxr 250 cc
esteticamente me gusta mas q la nueva ninja 250 pero no le confio mucho al motor gracias por sus opiniones
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: kawasaki zxr 250 cc
es un sueño esa moto, solo q tiene que estar impecable, pero ruje... de las 250 de 4 cilindros es la mas picante de todas!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: kawasaki zxr 250 cc
muy linda tampoco es muy cara usada tiene buena velocidad parece una moto de alta cilindrada pero es 250 aunque tiene 4 cilindros, pero volviendo a la realidad es viejita y los repuestos apuesto a que no se consiguen casi por otro lado no es un motor solido de 600 cc es 250 y no creo que sea un motor que dure para siempre se debe cagar muy rápido ahora a donde consigues repuestos si se te rompe
Yondaime- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Re: kawasaki zxr 250 cc
La moto es un espectaculo, aca hay una con 20000 millas reales, me parece que el muchacho la vende, nunca cagada a palos ni nada, de tener la plata me tiro de cabeza. Con respecto a la moto, tiene toda la calidad de sus hermanas mayores, es una moto de 19000 rpm y no se rompe asi nomas, pero el dia que lo haga agarrate porque no debe ser nada barato ni facil de conseguir. Aparte no muchos mecanicos te pueden tocar esa moto y dejartela en buenas condiciones, los caburadores son un quilombo para carburar, por espacio y no se que mierda mas que lo hacen complicado. Velocidad max. 210 km/h, muchisimo para una 250, pero bueno, es un hermoso bicho, pero hay que cuidarlo.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: kawasaki zxr 250 cc
sin escape :D
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: kawasaki zxr 250 cc
mamaaaaaaa
que lindo suena
que bicho increible!!!
que lindo suena
que bicho increible!!!
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: kawasaki zxr 250 cc
COMTEC :
richieforever03 vendió el mes pasado su ROUSER y compró una de estas máquinas, ayer viajamos juntos hasta Victoria (70 km) y es una droga el ruido que hace, ni hablar cuando bajaba un cambio a 110 KM/H y aceleraba, yo con la rouser hacia lo mismo y lo veia alejarse ja ja ja .
Habla con el para que te explique la moto que es.
Saludos.
richieforever03 vendió el mes pasado su ROUSER y compró una de estas máquinas, ayer viajamos juntos hasta Victoria (70 km) y es una droga el ruido que hace, ni hablar cuando bajaba un cambio a 110 KM/H y aceleraba, yo con la rouser hacia lo mismo y lo veia alejarse ja ja ja .
Habla con el para que te explique la moto que es.
Saludos.
Roberto Suarez- Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe
Re: kawasaki zxr 250 cc
Siiiii
ya sé, para mi es una de las grandes motos de la historia de kawa, es una obra de arte, es una pena que no se hagan más o que no ingresen al pais motos como esta.
ya sé, para mi es una de las grandes motos de la historia de kawa, es una obra de arte, es una pena que no se hagan más o que no ingresen al pais motos como esta.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: kawasaki zxr 250 cc
la moto es un nudo de nervios... no se te ocurra enroscar un poquito demas el acelerador xke te kedas sentado en el aire... igual la reina del sonido es el CB1 :D
pero esta es totalmente racing
perdon me cope con el cb1 :p
pero esta es totalmente racing
perdon me cope con el cb1 :p
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: kawasaki zxr 250 cc
vos decis?... XD che y vo? para cuando?
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: kawasaki zxr 250 cc
larvosin escribió:vos decis?... XD che y vo? para cuando?
SEEEEE LO MIO VIENE PARA MEDIADOS DE MARZO PERO NO VA A SONAR IGUAL Q ESA
Invitado- Invitado
Re: kawasaki zxr 250 cc
igual una nave!!!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: kawasaki zxr 250 cc
Muchachos, les comento mi humilde experiencia en la zxr 250: recientemente adquirida hace aprox. 1 mes. Mi entera satisfacción por haber llegado a comprarla (con la ayuda de "amigos") No dejo de admirarla y de mimarla tal como lo hacía con la Rouser pero desde otra perspectiva. Las bondades de la Rouser ya las conocemos, su ingeniería, sus terminaciones, su confiabilidad, su economía, etc., etc.
Busqué específicamente esta máquina, la Kawa ZXR, no otra. Me tomé el tiempo, miré varias, fui hasta Capital a ver, casi me traigo una, pero desconfié, no me llenó. Finalmente la traje de Mercedes. Cuando se trata de motos con algunos añitos (como los míos...jajajaja) hay que mirarlas muy bien y al dueño también....la mente y el corazón bien fríos, sino, si se actúa y se toman decisiones en caliente, lo mas probable es un rotundo fracaso por la adquisición y el precio pagado por ello muy alto. Tuve la suerte de dar con gente honesta de bien.
Sin herir suceptibilidades, estamos hablando de otro tipo de moto, otra ciclística, su peso (no muy superior a la Rouser) bien balanceado busca el centro de gravedad lo mas bajo posible. Miro el cuadro y me da la sensación de fierro (y no fierro viejo, no se si soy claro). Sus soldaduras, la bulonería asociada, las llantas, todo de procedencia japonesa.
La posición de manejo te obliga a ir bien adelante, cargando peso con tus brazos sobre los manillares. Esto provoca que se me duerma principalmente la palma de la mano derecha, sobre el acelerador y me moleste un poco. Es cuestión de acostumbrarse, dicen algunos amigos míos como Leo Keeprocking, que anda también en una ninja 250, pero de las nuevas y que, a pesar de tener otra posición de manejo, le pasa exactamente lo mismo.
Al momento, he hecho, junto a mi esposa o mis hijos y mis amigos de Rosario, algunos viajes por la zona (radio aprox. 100 Km.) compartiendo rutas con las Rouser o algunas FZ, porque de eso justamente se trata. Los amigos siempre serán amigos independientemente de la marca en la cual estás sentado. Y a 110 Km/h en 6ta. va muy tranqui, extremadamente tranqui. A esa velocidad, me gusta bajar un cambio para el sobrepaso, escuchar el rugido del motor que pide y pide y es espectacular ver como sale despedida hacia adelante y a veces siento los arañasos y los manotasos de mi acompañante en mi espalda, intentandose agarrar como puede ....jajajajajaja.
La cuido muchísimo, eso significa, buena lubricación, respetar los cambios de aceite y calidad de sus componentes tal como lo especifica el fabricante. Hasta ahora, nada mas que eso. Para tener una idea, consume aprox. 6 Lts./100 Kmts. , andando en ruta a 120/130 Km/h con tramos a 140 Km /h y algún sobrepaso con picos que superé los 180 km/h (me di el gustito). Cuando la mantengo constante a 140 Km/h el consumo tiende a irse a los 7 lts/100 Km.
Parece que la velocidad crucero se encuentra en los 140 Km/h, cerca de los 10.500/11.500 r.p.m. Es donde mas suelta la siento. Donde mas disfruta.
Otro punto es cuando sale en primera. Nunca la sobrepasé de las 12.000/14.000 r.p.m . Excepcionalmente y en contadas ocasiones, que en algún semáforo me puedo sentir encerrado en la salida por varios autos, la saco rápidamente pero nunca paso los cambios por arriba de las 10.000 r.p.m Puedo asegurar que es suficiente. Aseguro que sale disparada y el ruido que genera hace que todo el mundo pare para mirar que mierda es lo que esta viniendo por detras ...jajajajaja. Realmente brama. Es un fórmula. Asi que considero que como toda ingeniería japonesa con prestaciones que alcanzan las 19.000 r.p.m, hay moto para rato exigiéndola solo al 50%.
El andar muy suave, muy segura, en ruta no se mueve al paso de los camiones y colectivos.
En caliente arranca perfecto. En frío a veces también. Aún no le agarré la mano, porque es media puta para arrancar en frío. Al principio usaba cebador y se me ahogaba. esperaba un ratito, le doy varios arranques y listo. Parece que le gusta arrancar sin cebador y apenas mueve el motor le doy un poquitito de cebador y la dejo calentar. Asi, últimamente, está arrancando al toque en frío.
Sinceramente estoy evaluando cambiar el caño de escape porque a pesar que tiene el original, suena muy groso (no se si le han sacado fibra) y cuando voy por las avenidas retumba tanto que todo el mundo se da vuelta. Vas a 40 km/h y parece la moto de Paolo Rossi. Me da cosa y los milicos me miran con ganas....Hasta ahora no han intentado seguirme....En ciudad, trato de tirar cambios a bajas vueltas, cosa de bajar el nivel de ruido. Pero cuando superás las 8.000 r.p.m, el sonido tiende a ser mas agudo, se transforma en un violín y te pide mas, le gusta....jajajaja.
Por el momento me gustaría sacarle algunos detalles, pequeñas rayitas que por el tiempo o mal cuidado en algún taller mecánico, tiene solo en el tanque, ponerle cintas reflectivas en las llantas y algún detalle de cintas sobre el carenado a mi gusto, porque la realidad, es que la máquina posee la pintura y calcos originales y es mas que suficiente. Realmente es hermosa. Disculpen....
Bueno, no quiero aburrirlos. Estoy muy feliz con mi Kawa . Algún día, podremos vernos con seguridad.
Busqué específicamente esta máquina, la Kawa ZXR, no otra. Me tomé el tiempo, miré varias, fui hasta Capital a ver, casi me traigo una, pero desconfié, no me llenó. Finalmente la traje de Mercedes. Cuando se trata de motos con algunos añitos (como los míos...jajajaja) hay que mirarlas muy bien y al dueño también....la mente y el corazón bien fríos, sino, si se actúa y se toman decisiones en caliente, lo mas probable es un rotundo fracaso por la adquisición y el precio pagado por ello muy alto. Tuve la suerte de dar con gente honesta de bien.
Sin herir suceptibilidades, estamos hablando de otro tipo de moto, otra ciclística, su peso (no muy superior a la Rouser) bien balanceado busca el centro de gravedad lo mas bajo posible. Miro el cuadro y me da la sensación de fierro (y no fierro viejo, no se si soy claro). Sus soldaduras, la bulonería asociada, las llantas, todo de procedencia japonesa.
La posición de manejo te obliga a ir bien adelante, cargando peso con tus brazos sobre los manillares. Esto provoca que se me duerma principalmente la palma de la mano derecha, sobre el acelerador y me moleste un poco. Es cuestión de acostumbrarse, dicen algunos amigos míos como Leo Keeprocking, que anda también en una ninja 250, pero de las nuevas y que, a pesar de tener otra posición de manejo, le pasa exactamente lo mismo.
Al momento, he hecho, junto a mi esposa o mis hijos y mis amigos de Rosario, algunos viajes por la zona (radio aprox. 100 Km.) compartiendo rutas con las Rouser o algunas FZ, porque de eso justamente se trata. Los amigos siempre serán amigos independientemente de la marca en la cual estás sentado. Y a 110 Km/h en 6ta. va muy tranqui, extremadamente tranqui. A esa velocidad, me gusta bajar un cambio para el sobrepaso, escuchar el rugido del motor que pide y pide y es espectacular ver como sale despedida hacia adelante y a veces siento los arañasos y los manotasos de mi acompañante en mi espalda, intentandose agarrar como puede ....jajajajajaja.
La cuido muchísimo, eso significa, buena lubricación, respetar los cambios de aceite y calidad de sus componentes tal como lo especifica el fabricante. Hasta ahora, nada mas que eso. Para tener una idea, consume aprox. 6 Lts./100 Kmts. , andando en ruta a 120/130 Km/h con tramos a 140 Km /h y algún sobrepaso con picos que superé los 180 km/h (me di el gustito). Cuando la mantengo constante a 140 Km/h el consumo tiende a irse a los 7 lts/100 Km.
Parece que la velocidad crucero se encuentra en los 140 Km/h, cerca de los 10.500/11.500 r.p.m. Es donde mas suelta la siento. Donde mas disfruta.
Otro punto es cuando sale en primera. Nunca la sobrepasé de las 12.000/14.000 r.p.m . Excepcionalmente y en contadas ocasiones, que en algún semáforo me puedo sentir encerrado en la salida por varios autos, la saco rápidamente pero nunca paso los cambios por arriba de las 10.000 r.p.m Puedo asegurar que es suficiente. Aseguro que sale disparada y el ruido que genera hace que todo el mundo pare para mirar que mierda es lo que esta viniendo por detras ...jajajajaja. Realmente brama. Es un fórmula. Asi que considero que como toda ingeniería japonesa con prestaciones que alcanzan las 19.000 r.p.m, hay moto para rato exigiéndola solo al 50%.
El andar muy suave, muy segura, en ruta no se mueve al paso de los camiones y colectivos.
En caliente arranca perfecto. En frío a veces también. Aún no le agarré la mano, porque es media puta para arrancar en frío. Al principio usaba cebador y se me ahogaba. esperaba un ratito, le doy varios arranques y listo. Parece que le gusta arrancar sin cebador y apenas mueve el motor le doy un poquitito de cebador y la dejo calentar. Asi, últimamente, está arrancando al toque en frío.
Sinceramente estoy evaluando cambiar el caño de escape porque a pesar que tiene el original, suena muy groso (no se si le han sacado fibra) y cuando voy por las avenidas retumba tanto que todo el mundo se da vuelta. Vas a 40 km/h y parece la moto de Paolo Rossi. Me da cosa y los milicos me miran con ganas....Hasta ahora no han intentado seguirme....En ciudad, trato de tirar cambios a bajas vueltas, cosa de bajar el nivel de ruido. Pero cuando superás las 8.000 r.p.m, el sonido tiende a ser mas agudo, se transforma en un violín y te pide mas, le gusta....jajajaja.
Por el momento me gustaría sacarle algunos detalles, pequeñas rayitas que por el tiempo o mal cuidado en algún taller mecánico, tiene solo en el tanque, ponerle cintas reflectivas en las llantas y algún detalle de cintas sobre el carenado a mi gusto, porque la realidad, es que la máquina posee la pintura y calcos originales y es mas que suficiente. Realmente es hermosa. Disculpen....
Bueno, no quiero aburrirlos. Estoy muy feliz con mi Kawa . Algún día, podremos vernos con seguridad.
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario
Re: kawasaki zxr 250 cc
[img] [/img]
Va foto omitida. saludos.
Va foto omitida. saludos.
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario
Re: kawasaki zxr 250 cc
Excelente lo que comentas Richieforever... increible la moto!
Felicitaciones
Saludos,
Ezequiel
Felicitaciones
Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: kawasaki zxr 250 cc
y cuanto es k vale... ese vicho
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 39
Localizacion : berazategui
Re: kawasaki zxr 250 cc
El precio de mercado está en la banda de los $ 23.500 a $26.000
Lo normal es arreglar en $ 24.000, estando la máquina con menos de 40.000 Km., sin caídas ni raspones ni nada raro. Yo la conseguí con 25.000 Km. aprox. Eso sí, si superó los 30/35 mil Km. deben haberles cambiado todas las válvulas (16) por una cuestión de mantenimiento, no por otra cosa, retenes, guías y resortes, con presentación de las facturas correspondientes. No se debe escuchar ningún ruido a sonajero (por falta de regulación de válvulas). La máquina debe escucharse perfectamente bien, sin golpes, con el ruido típico de un 4 cilindros y si tapas el caño de escape, prestando atención en el motor, poniendo tu oído bien cerca del mismo, escucharás el movimiento normal sin golpes de todos los accionamientos mecánicos del motor de la Kawa, que por supuesto, debe ser normal. No deben quedarte manchas de aceite en tu mano.
Lo normal es arreglar en $ 24.000, estando la máquina con menos de 40.000 Km., sin caídas ni raspones ni nada raro. Yo la conseguí con 25.000 Km. aprox. Eso sí, si superó los 30/35 mil Km. deben haberles cambiado todas las válvulas (16) por una cuestión de mantenimiento, no por otra cosa, retenes, guías y resortes, con presentación de las facturas correspondientes. No se debe escuchar ningún ruido a sonajero (por falta de regulación de válvulas). La máquina debe escucharse perfectamente bien, sin golpes, con el ruido típico de un 4 cilindros y si tapas el caño de escape, prestando atención en el motor, poniendo tu oído bien cerca del mismo, escucharás el movimiento normal sin golpes de todos los accionamientos mecánicos del motor de la Kawa, que por supuesto, debe ser normal. No deben quedarte manchas de aceite en tu mano.
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario
Re: kawasaki zxr 250 cc
SIII, pero no contas que la otra vez te hagarre con mi 200 azul bonita y no me alcanzaste...jajaja (le dio el semaforo rojo y lo gasto con eso)
Realmente la maquina es diabolica, dias atras por no saber el camino, iba delante de este bicho gris (para que no se confunda con el dueño) y el sonido me invitaba a acelerar....es genial aparte el estado que se encuentra.
Richard, FELICITACIONES DE NUEVo y para quienes buscan una similar, en la semana me confirman una NEGRA que encontre en la esquina de la casa de mis viejos. No la compro yo ( ni empedo me subo a eso...palo en el primer semaforo) pero aviso a quienes les interese.
Realmente la maquina es diabolica, dias atras por no saber el camino, iba delante de este bicho gris (para que no se confunda con el dueño) y el sonido me invitaba a acelerar....es genial aparte el estado que se encuentra.
Richard, FELICITACIONES DE NUEVo y para quienes buscan una similar, en la semana me confirman una NEGRA que encontre en la esquina de la casa de mis viejos. No la compro yo ( ni empedo me subo a eso...palo en el primer semaforo) pero aviso a quienes les interese.
Javier Noguera- Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario
Re: kawasaki zxr 250 cc
Hola Negro!!! te recuerdo nuevamente...sos mas negro que yo !!!!!! jajajaja!!! me gusta salir con Uds. y por supuesto disfrutar de esta máquina infernal (bicho gris como lo definis vos) con todos Uds. Solo hay que moderarse y ser muy respetuoso como todos Uds. lo son, entonces nunca vamos a tener problemas con este tipo de máquinas. En definitiva, todos estamos expuestos al circular sobre 2 ruedas independientemente del tipo de moto: " todos los días nace un boludo" y por lo tanto hay que cuidarse mucho de ellos, no tenerle miedo a los bichos grises...jaja!!
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario
Re: kawasaki zxr 250 cc
Alto caño, obviamente no tiene nada que ver con nuestras motos, pero así salen.
El otro día enganché una en la avenida 9 de julio y me fui unas 20 cuadras pegado en el culo solo para escuchar ese motor, es increible, te felicito loco por la máquina que te compraste.
El otro día enganché una en la avenida 9 de julio y me fui unas 20 cuadras pegado en el culo solo para escuchar ese motor, es increible, te felicito loco por la máquina que te compraste.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: kawasaki zxr 250 cc
Gracias Comtec. Como dije antes, es una satisfacción tenerla.
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario
Re: kawasaki zxr 250 cc
El sonido de las tetracilindricas (chan!) es increible...
Creo que les conte una vez que iba para cosquin por el camino de calera y me paso una roja... exigi un poco a mi fiel 220, aunque sin matarla porque el tipo iba tranqui, pero no queria despegarme, el sonido que hacia era embriagador jaja...
Llegando a la plaza federal nos para la caminera, pide papeles y hace alcoholemia... el no se que problema tenia con su carnet asi que lo demoraron un poco... y mientras nos colgamos charlando... me quede al saber que era un motor 250 el que producia ese sonido a bestia infernal! jaja... se trataba de una Suzuki GSX-250F Across... el dueño me conto que si, es una bestia para la cilindrada, pero que la queria vender porque los repuestos y el mantenimiento es implosible....
Una lastima que no entren motos asi ahora, y si entrarian igual la mayoria estariamos lejos, porque la vedad nos afanan con el precio de las motos aca... un bajon...
Bue solo queria aportar mis babas por este tipo de maquinas, saludos!
Creo que les conte una vez que iba para cosquin por el camino de calera y me paso una roja... exigi un poco a mi fiel 220, aunque sin matarla porque el tipo iba tranqui, pero no queria despegarme, el sonido que hacia era embriagador jaja...
Llegando a la plaza federal nos para la caminera, pide papeles y hace alcoholemia... el no se que problema tenia con su carnet asi que lo demoraron un poco... y mientras nos colgamos charlando... me quede al saber que era un motor 250 el que producia ese sonido a bestia infernal! jaja... se trataba de una Suzuki GSX-250F Across... el dueño me conto que si, es una bestia para la cilindrada, pero que la queria vender porque los repuestos y el mantenimiento es implosible....
Una lastima que no entren motos asi ahora, y si entrarian igual la mayoria estariamos lejos, porque la vedad nos afanan con el precio de las motos aca... un bajon...
Bue solo queria aportar mis babas por este tipo de maquinas, saludos!
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 40
Localizacion : Cosquin / Cordoba
Re: kawasaki zxr 250 cc
Hola gente, bueno les comento que lo pude acompañar a Richie a ver un par de Zxr y alguna que otra 600 jaja. Esa moto esta impecable, cosa que no es facil de encontrar. Hay que caminar bastante.
Bueno pero lo mas importante es subirse a esa bestia.... y les aseguro que el ruido que hace te pone los pelos de punta, andando a 5000 vueltas la gente te mira como si venis arriba de un ferrari. El motor tiene una polenta barbara, a 10000rpm en 6ta venia a 140km/h, paseando. Y se la devolvi a richie porque se como cuida su moto, sino no safaba de la cagada a palos porque la verdad que ese motor es infernal. jajaja.
Es muy linda moto, la posicion de manejo es bien deportiva, mucho mas que el ninja nuevo que tiene una posicion intermedia.
Si la conseguis buena, comprala con los ojos cerrados.
Bueno pero lo mas importante es subirse a esa bestia.... y les aseguro que el ruido que hace te pone los pelos de punta, andando a 5000 vueltas la gente te mira como si venis arriba de un ferrari. El motor tiene una polenta barbara, a 10000rpm en 6ta venia a 140km/h, paseando. Y se la devolvi a richie porque se como cuida su moto, sino no safaba de la cagada a palos porque la verdad que ese motor es infernal. jajaja.
Es muy linda moto, la posicion de manejo es bien deportiva, mucho mas que el ninja nuevo que tiene una posicion intermedia.
Si la conseguis buena, comprala con los ojos cerrados.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Cerca de Rosario
Re: kawasaki zxr 250 cc
coincido con varios al mencionar que está moto es un infierno. Se le nota la potencia que tiene apenas la tocas. El sonido es una cosa de locos. Tuve la oportunidad de hacer un pequeño test drive con la de richie y la verdad que me cague en las patas, no la pase de 60 porque la verdad que es una furia y pensaba que me la ponía de sombrero je je
Re: kawasaki zxr 250 cc
son motos rabiosas... si yo pensaba que el cb1 era rabia.. esta 250 es super nerviosa:p .. sin hablar de que esteticamente es preciosa!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89