CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 6 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mi rouser 220 es una cadorna

+76
Osky Romero
guillermo anibal
culito
Diegote666
sindyperico
el_sata
juliojazz
Sync!
Axel5
gabycaffa
Guillermo Gassmann
Damian220
pablito786
Pecker-Man
ger221
S@ldunga
yuampable
AlvarKein
ClaudioGarcia
ZoukeroMDQ
juanxaxza
martinvieguer
elfumaporro
mariano reales
INCOGESTIBLE
Fresita
ChampsWalt
Flavio_David
gringo69
alex220
Ronald
dermi
ecowagen
gallego
José Luis
garyjack
Fico Indiano
FerRosario
PEPEjoan
victurbo
POL
Martin220f
cristianroublack
marceloalvarez873
extremo_bjj
ferchu_malon
Cristian A7X
negrus
repcont
Paralisis
rodo92
GiannO
Fede-rouser-180
negrocq
eduar2010
MITO 011
kawaex500juan
mauricio_merhe
eugenio
yosua302
Shor
pablocp
Virago
javierrivero
Fedeneuss
Morfeo
corradoln
SebaT
juancho_mdq
marisiña
gustavogerva
rfrege
SoftMelody
mat_mas
pilo_tito
Luca Zepp
80 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 6 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por SebaT Vie Ago 02 2013, 07:45

me sumo al negro, totalmente....hay gente que está desesperada acá buscando cosas con la moto parada hace mucho...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por Guillermo Gassmann Vie Ago 02 2013, 11:55

EL charro chino escribió:25 mil kms... tiene
el disco trasero de frenos todo comido..(freno mejor con una bicicleta) hay pastillas hd y son caras y con el disco asi me duran 300 kms, mande a rellenasr y el compuyesto em dura pero el frneo de atras.. olvidate... Cambie transmicion 4 veces ya..
con menos de 30 mil kms es demasiado, el original me duro hasta los 14 mil kms, despues corona y piñon catalano... en una me jugue y le puse una cadena yanqui que la cadena sola me habia salido bastante cara, despues choho, lo que consegui...
Bueno, lo de las cubiertas es normal, se gastan y eso es asi, eso no lo sumo...
Los cables de embriague tambien es normal. aca entramos en la cuestion... voy ammencionar lo que me cuerdo, por que se que si me pongo a hacer memomoria son mas cosas de las que voy a nombrar....
Tengo la moto haciendome el mismo ruido hace un año... en guerrero de rivadavia al 9800
AUTOPORT me cagaron... Me dijeron que el ruiido era por el balanceador y me hiceron un service de mierda cuando yo lo unico que queria era que me saquen el ruido eso... Ya me habiabn dicho 2 mecanicos que por el ruido era la cadena de distribucion...
Otra que yo no puedo tener la moto parada, que me la abran cxada 2 po 3 solo para que me diagnostiquen lo que tiene y despues volverme loco con los repuestos que nunca hay.. Bueno ahi en AUTOPORT me hicieron algo que yo no necesitaba hace 2 meses le habia hecho un service, encima me dejaron abierta la tapa de valvulas y empezo a escuipir aceite rebotando contra el escape que salia un humo que daba miedo, encima tuve que viajar ausentarme un mes.. y despues de 1 mes que le siba a reclamar? me la banque..
Despues se me caguo el cdi! ... cambio cadena de distribucion 2 veces.. cambio tensor original, guias originales, cadena la que habia en ese momento en guerrero izumi..
Me duro 2 meses... empezo a golpear como maravilla martinez...
Cambio de kit de carburacion... algo en la masa d eno se que que no lo recuerdo...
que habia que soldar no se que cosas.. eso te lo debo... cambio de discos de embriague...
todos repuestos caros mas la mano de obra...ayer le cambie el arbol de levas a la moto..
450 mangos marca standar chino.
Cada vez golpea mas, tengo jodidos los balancines de valvulas y los torringtones de no se que mierda por que yo soy USUARIO no mecanico, no quiero entyender de motos quiero usarlas y arreglarla, laburo con la moto por mi cuenta, le hago 900 kilometros por mes, controlo aceite todo los dias y le hago servicce cada 3 meses.. apenas se jode algo trato de ponerselo enseguida.. no soy un tirado le estoy encima, ahora la estoy andando pero con un ruido satanico que se que en cualquier momento el problema que tengo lo va a gravar mas y se me cagara otra cosa pero me la estoy jugando por que estoy hace mas de un mes con la moto de maseta y ya no aguanto mas...
la moto ahora me anda com si fuera una 110 y el ruido que hace me pobne nervioso mientras manejo..  disculpen las faltas de ortografia... escribi muy rapido y no tengo luz aca..gracias

Estimado amigo del foro. Lamento que hayas tenido esta experiencia con la Rouser. La verdad que la mia hoy 2 de Agosto, tiene 11000 km y el unico problema que tuvo fue de carburación. No levantaba de los 120 Km/h a 8000 rpm CLAVADAS. Solución: el mecánico (que es bueno, pero tiene sus días) tocó la aguja del diafragma y solucionado. El único problema es el consumo y un tanque me dura 400 km a 100 Km/h promedio. ahora, en este service le pedí que la deje con la configuración de manual, para ver como responden las velocidades con el motor realmente asentado, aunque siempre se va ir asentando un poquito mas hasta que tome el punto critico de vida util y le tengas que hacer un mantenimiento correctivo.
Sinceramente, no creo que cualquiera de las opiniones que hayan posteado te haga cambiar de parecer, pero has tenido mala suerte. Respecto a las apreciaciones personales de la comunidad no voy a replicar, excepto que no podes comparar con marcas como Honda porque tienen su legado en el mercado con motos de la misma cilindrada y no innovan mucho en la mecánica si encuentran el estandar, como todo Japonés.
Simplemente, por tu situación económica te recomendaría cambiar de mecánico (Alewank) ya que hay muchos tipos que ofician de eso y no saben lo que deberían ó saben de mecánica y no conocen la "quimica" de las Bajaj. Estas motos conviven mucho con la electromecánica.
A lo anterior le sumo, con todo respeto, que el usuario define el lapso de vida útil de los materiales. Si sos un motoquero con experiencia entenderás los comentarios de los mas experimentados del Club, todo va con buena leche y para que pises el suelo nuevamente, no te dejes volar por la calentura de lo sucedido.
Te mando un abrazo y paciencia, que puede mejorar antes que empeorar.
Guillermo Gassmann
Guillermo Gassmann

Cantidad de envíos : 36
Localizacion : BellaVista

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 02 2013, 15:45

Virago escribió:Arreglala y Vendela, o desarmala y vendela por partes siempre que seas el Titular (asi podes demostrar procedencia) .  Compra otra Marca dado que ya no vas a confiar mas en Bajaj.
Saldudos.

Leí las 26 paginas, la respuesta que yo daria es la misma que Virago.
Te agrego ya que no te da el bolsillo comprate una Jianshe (es igual a la ybr y los repuestos son los mismos) una Jawa Supernova 150 - una Appia Brezza150, estan por debajo de las 8 lucas y son motos respetables.
Y si te compras una gilera G1... bueh ... me suena en la cabeza la cumbiancha "veni veni subite a mi gilera"
Saludos.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Mensaje por Axel5 Sáb Ago 03 2013, 17:44

Se toman en cuenta muchísimas cosas. El trato que le das, el mecánico que te la revisó, el mantenimiento... y otras. Yo tengo una 135 y ni un problema. Obviamente que la uso a su debida manera ya que hay muchos que publican que les pierde aceite del cilindro, que se les jode todo. Eso es porque las cagan a palos. Son motos de cilindrada chica y por eso se necesita su debido cuidado...
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Mensaje por ecowagen Sáb Ago 03 2013, 19:09

Axel5 escribió:Se toman en cuenta muchísimas cosas. El trato que le das, el mecánico que te la revisó, el mantenimiento... y otras. Yo tengo una 135 y ni un problema. Obviamente que la uso a su debida manera ya que hay muchos que publican que les pierde aceite del cilindro, que se les jode todo. Eso es porque las cagan a palos. Son motos de cilindrada chica y por eso se necesita su debido cuidado...
Yo tuve una Honda CG125 japonesa. La cagaba a palos todos los días. La endureaba. La llegué a viajar a paraná todos los fines de semana al mango (40 km desde santa fe). La conduje con poco aceite. La conduje con mucho aceite. Fué mi primera moto y muchos amigos aprendieron a conducir en ella. La vendí con más de 100.000 km sin abrir motor (no sé cuanto más me pasé porque se me cortó la tripa del velocímetro y nunca la reparé, ya que le dí la vuelta completa al odómetro).
Cuentan que la Zanella HJ125, la Honda CG 150 Titan y otras son similarers en cuanto a confiabilidad ante la cagada a palos.

ecowagen

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Rosario

Mensaje por gustavogerva Sáb Ago 03 2013, 20:20

Nadie discute lo buenas q son la CG.
pero este post de desvirtuo demasiado,
Es una cadorna la Bajaj 220?
Respondo: No, pero muchos se quejan de problemas reiterados, o sea, no son irrompibles.
El q originó el post espero aparezca y cuente como va la moto.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por mariano reales Dom Ago 04 2013, 12:25

el tema tambien pasa por como se trata la moto, muchos la sacan de la originalidad y le agragan cosas, les sacan los filtros de aire para ponerles uno de papel conico, otros les cambian la relacion y el paso de la trasmision porque piensan que va a andar mas, no piensan que los indios no armaron la moto con los repuestos que tenian en el taller si no en base a alguna logica que sacaron con respecto motor chasis y prestaciones! si la sacas de la originalidad y se rome es problema del que lo hace,
otros simplemente tienen problemas por falla de materiales, todo puede pasar pasa en las BM, pasa en las yamaha (puede ser que menos) pero pasa. no se deberia generalizar, no digo que sea este el caso peo muchas veces pasa!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Sync! Dom Ago 04 2013, 17:51

En Capital se consigue transmisiones, cables de acelerador, embrague, y "boludeces", ahora: kit cigüeñal, kit piston, caja de embrague, kit valvuvlas, kit bielas, bien gracias.

Esas cosas son las importantes y no tanto "las boludeces" como los cables que los arreglas con otras cosas; hace 1 mes y medio estoy luchando en buscar la biela de mi 180, UN MES Y MEDIO. Las dos cosas que consegui fueron: uno q me me vendio uno alternativo que es 1mm mas corto q el original y "desaparecio" y en Guerrero... pero tengo q comprar todo el cigüeñal ($ 1200).

Si los chicos de Santa Fe me aseguran que hay bielas originales para mi 180 por favor avisen y compro urgente.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por extremo_bjj Dom Ago 04 2013, 22:02

sumale a la baja de calidad de las motos......la falta de repuestos y estas cadornas no se las vendes a nadie en el resto del año...hasta que alguien se digne a representar la marca y traer todo lo necesario
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por gustavogerva Dom Ago 04 2013, 22:41

extremo_bjj escribió:sumale a la baja de calidad de las motos......la falta de repuestos y estas cadornas no se las vendes a nadie en el resto del año...hasta que alguien se digne a representar la marca y traer todo lo necesario
Fuerte tu opinión, pero opino casi igual.
Apoyo no comprar Bajaj hasta q las reglas sean claras, ni 0km ni usadas. Esto llevará a q se pongan las pilas los q deben y generar confianza, esa q se esta perdiendo.
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por elfumaporro Lun Ago 05 2013, 01:12

Sync! escribió:En Capital se consigue transmisiones, cables de acelerador, embrague, y "boludeces", ahora: kit cigüeñal, kit piston, caja de embrague, kit valvuvlas, kit bielas, bien gracias.

Esas cosas son las importantes y no tanto "las boludeces" como los cables que los arreglas con otras cosas; hace 1 mes y medio estoy luchando en buscar la biela de mi 180, UN MES Y MEDIO. Las dos cosas que consegui fueron: uno q me me vendio uno alternativo que es 1mm mas corto q el original y "desaparecio" y en Guerrero... pero tengo q comprar todo el cigüeñal ($ 1200).

Si los chicos de Santa Fe me aseguran que hay bielas originales para mi 180 por favor avisen y compro urgente.
Saludos.
Me comprometo a averiguarte si tienen la biela. No creo que tengan, en todos lados es lo mismo

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por Invitado Jue Ago 08 2013, 08:59

Vuelvo un poco alcomentario de charro..

A mi tambien me toco la peor de la partida.. tan asi que la tengo hace un año aprox y ya estuvo 3 meses parada.Se me AGUJEREO el piston, y despues se desarmo el motor entero para cambiar la viela que tenia un juego marca cañon...Eso fue lo mas grave y despues todas las boludeces juntas: el motor perdia aceite por todas las juntas, el ecendido estaba jodido por lo que me cago la bateria..Un tiempo la tuve que andar puenteando..Se me quebraron los tornillos ale delmanubrio...los barrales se secan de aceite.Bueno..el tema es que todos los meses es algo nuevo. A pesar de que la trato como se debe...Para la gente que no tiene mucho tiempo para hacerlesestos arreglos esto es una perdida de tiempo y teda por las pelotas que una moto nueva te de tantos dolores de cabeza..Y la verdad que no la puedo pasar de las 9000 rpm y 127kmh..Lo tengo que aceptar que a mi me toco una cagada y puedo decir que la moto es de segunda...

Invitado
Invitado

Mensaje por juliojazz Vie Ago 09 2013, 11:40

mestro estaria bueno que aprendas a meterle mano vos.... y ponele aceite... lo vque te paso no es normal. para que se te vcague el freno o pastillas como decis la tenes que tratar bastante mal.... seguramente a la cadena no le pongas ni aceite esperando que funcione por 10000 km sin hacerle nada.. no es asi.. te dejo esto... ese soy yo. vlo unico que me paso fue una pinchadura..... ahora tengo una twister porq la bajaja me la robaron... fui a traful 400 km no podia mas del dolor de mano,,, si, tiene buenos componentes y bla bla.. pero la bajaj es buena moto.. mira...
https://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por negrocq Vie Ago 09 2013, 11:55

davideg escribió:Vuelvo un poco alcomentario de charro..

A mi tambien me toco la peor de la partida.. tan asi que la tengo hace un año aprox y ya estuvo 3 meses parada.Se me AGUJEREO el piston, y despues se desarmo el motor entero para cambiar la viela que tenia un juego marca cañon...Eso fue lo mas grave y despues todas las boludeces juntas: el motor perdia aceite por todas las juntas, el ecendido estaba jodido por lo que me cago la bateria..Un tiempo la tuve que andar puenteando..Se me quebraron los tornillos ale delmanubrio...los barrales se secan de aceite.Bueno..el tema es que todos los meses es algo nuevo. A pesar de que la trato como se debe...Para la gente que no tiene mucho tiempo para hacerlesestos arreglos esto es una perdida de tiempo y teda por las pelotas que una moto nueva te de tantos dolores de cabeza..Y la verdad que no la puedo pasar de las 9000 rpm y 127kmh..Lo tengo que aceptar que  a mi me toco una cagada y puedo decir que la moto es de segunda...
comprendo tu situacion porque pase lo mismo tenia una motomel, y vivia con problemas pero nada grave, nunca me dejo tirado y nunca estuvo parada pero que se aflojen las cachas o el caño de escape me canso, la vendi y listo, para mi la moto es para disfrutarla y si le estoy ensima es por gusto no, por necesidad. suerte
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Invitado Lun Ago 19 2013, 00:50

che como me gusto la xre 300 de honda, la verdad me gusto mas que el falcon... en fin nada, aca andamos con la rouser, todavia no la arregle definitivamente pero esta andando, digamos al 70%, tranqui para el uso que le estoy dando, se me aflojan las valvulas cada 2 x 3 eso me hincha las pelotas pero nada, paciencia, en ruta me cague de risa con la rouser cuando me toco rutearla, la verdad que sirve para rutearla, mi mayor decepcion haciendo un balance desde que la tengo es que cuando yo la compre no habia tantas aca y un poco la compre por la relacion precio-calidad y aposte y en casi 3 años me termine gastando la misma guita o mas de la que habia pagado la moto en hacerle cosas. Ahora hoy dia para dejarla joyita tendria que hacerle : cambio de kit de transmicion, cubierta trasera, arbol de levas, balancines de valvulas, pastillas traseras. Y la verdad entre todo eso + la mano de obra se me va guita que no tengo.. Realmente no la tengo, antes siempre tenia un par de luquitas en el cajon, pero la verdad ahora no tengo ni $ 500 y como estoy por renunciar a mi trabajo no voy a tener guita por algun tiempo, por lo que les recomiendo que compren mi libro cuando salga a la venta, no es de motos ni nada, pero bueno como los miembros del club bajaj se jactan de ser tan solidarios, tan gauchos, comprenlo, soy mucho muy bueno, les aviso. Gracias, vuelva pronto.. Ah perdon, queria aclarar que para mi las rousers en general no son una cadorna, digo que me hubiera gustado que LA MIA me hubiera dado menos dolores de cabeza sinceramente. Pero despues que se yo o hay un complot generalizado o no se, por que la verdad somos la minoria los que puteamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por el_sata Mar Sep 17 2013, 02:53

hola charro en lo personal hacia mucho q no entraba al foro y lei lo que te paso yo compre la mia con 14000 km apenas la compre averigue y la lleve a ser un buen service y de ahi en mas cada 5000 km aprox la hacia todos los service lamentablemente x necesidad economica la tuve q vender y se fue con 30000 km y ni un solo problema mas q el desgaste logico del uso eh viajado a varios moto encuentros y sin problemas es mas lalleve a un promedio de 120 km/h jamas me dejo a pie pero eso si religion el mantenimiento y los service yo en lo personal nada para objetar el que me la compro lleva casi 40000 y hasta ahora solo mantenimiento q es la vida util de todo vehiculo sea moto auto o hasta un monipatin asi compres lo q compres pensa siempre que la mejor inversion es mantenerlo en los tiempos maso omenos recomendados suerte y ojala puedas comprar lo q realmente te guste y te sea muy util un abrazo soy julio de rosario
el_sata
el_sata

Cantidad de envíos : 53
Localizacion : rosario

Mensaje por sindyperico Mar Sep 17 2013, 13:48

Tal cual, el mantenimiento y la pericia mínima del conductor son necesarios a la hora de tener cualquier vehículo.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por yuampable Mar Sep 17 2013, 14:06

Yo tengo una 220 con 17000 km cero problemas salvo lo basico que es el mantenimiento! Plata vas a gastar siempre en mantenerla. El tema es no dejarse estar y despues se te junta todo y te queres matar porque tenes que gastar una fortuna en el meca y despues la moto es una cagada!!! Yo cualquier cosa que sienta raro paso por mi meca y le pregunto que onda si hay que pararla o si no es nada aveces es producto de mi imaginacion jajaj. Pero la cuestion es no dejarse estar yo a la mia le cambie tripa velocim. Pastillas delanteras cubiertas las 2, transmision , piojito led de posicion , cbu, y nada mas!!! Muchachos hay que cuidarlas conosco mucha gente que dice que las cuida y despues esta picando en cualquier semaforo !! Buenas rutas cuiden sus nenas que son un cañito!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Localizacion : mataderos-capital federal

Mensaje por extremo_bjj Mar Sep 17 2013, 20:36

yo vendi las dos 220 y me quede con una gran y robusta 200.....es un cohete como anda...no gasta nada y por suerte es mucho mas confiable que la 220...no es que tu 220 haya sido una cadrona...muchisimas lo fueron....esperemos que para la 200 ns mejoren en tema calidad
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por javierrivero Mar Sep 17 2013, 21:17

mi 220n es de las primeras primeras todavia quedaban bastante 200 en la concesionaria y te digo q no la cambio jamas por una 200 tiene un motor mas chico no tiene corriente continua no tiene piston grafitado no tiene freno a disco trasero y para colmo pesa casi igual q la 220, para decir verdad la cantidad de 200 q se vendieron no son nada comparada con la cantidad de 220 q hay hoy en dia en la calle de 3 200 ves 20 220 de ahi q es obvio q van a ver mas roturas un ejemplo facil los boing son los mejores aviones del mundo de  pasajeros y el mas confiable y tambien son los q mas se caen porque? porque son lo q mas horas de vuelo tienen en el mundo,mi 220 tiene 43000km y ahi esta como el primer dia y no soy de andar despacio le pego cada cagada q por favor a veces digo se me fue la mano,pero nada sigue andando q es un misil,eso si la conozco como si la hubiese fabricado se q necesita en el momento q lo necesita y nada mas el motor es muy pero muy bueno y esta muy bien diseñado,pero si no se le da bola o no se conoce y algo anda mal y se sigue andando asi ,nada se rompe como todo,pero decir q la 220 es mala o q la 200 es mejor porque se han roto menos porque hay mucho menos no lo comparto para nada,esa es mi experiencia
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por Diegote666 Mar Sep 17 2013, 23:26

javierrivero escribió:mi 220n es de las primeras primeras todavia quedaban bastante 200 en la concesionaria y te digo q no la cambio jamas por una 200 tiene un motor mas chico no tiene corriente continua no tiene piston grafitado no tiene freno a disco trasero y para colmo pesa casi igual q la 220, para decir verdad la cantidad de 200 q se vendieron no son nada comparada con la cantidad de 220 q  hay hoy en dia en la calle de 3 200 ves 20 220 de ahi q es obvio q van a ver mas roturas un ejemplo facil los boing son los mejores aviones del mundo de  pasajeros y el mas confiable y tambien son los q mas se caen porque? porque son lo q mas horas de vuelo tienen en el mundo,mi 220 tiene 43000km y ahi esta como el primer dia y no soy de andar despacio le pego cada cagada q por favor a veces digo se me fue la mano,pero nada sigue andando q es un misil,eso si la conozco como si la hubiese fabricado se q necesita en el momento q lo necesita y nada mas el motor es muy pero muy bueno y esta muy bien diseñado,pero si no se le da bola o no se conoce y algo anda mal y se sigue andando asi ,nada se rompe como todo,pero decir q la 220 es mala o q la 200 es mejor porque se han roto menos porque hay mucho menos no lo comparto para nada,esa es mi experiencia
Si en eso coincido, la calidad de las motos deben ser masomenos la misma en todas. Lo que pasa es que 220 hay muchas mas que las otras (Salvo la 135 que tambien hay) pero proporcionalmente si se rompe 1 R180 y se rompen 10 R220 en realidad se rompieron lo mismo, la diferencia es qeu R220 hay 10 veces mas que R180

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed

Mensaje por culito Miér Sep 18 2013, 09:18

charro te la compro te doy una gilera smash con 1000 km , mano a mano asi no renegas mas ;) .. pensalo es buena
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por guillermo anibal Miér Sep 18 2013, 16:23

extremo_bjj escribió:yo vendi las dos 220 y me quede con una gran y robusta 200.....es un cohete como anda...no gasta nada y por suerte es mucho mas confiable que la 220...no es que tu 220 haya sido una cadrona...muchisimas lo fueron....esperemos que para la 200 ns mejoren en tema calidad
para mi no hay como la 200, desde el 2009 solo satisfacciones, pude haberla cambiado cuando salio la 220, pero no lo hice...y hoy en dia no estoy para nada arrepentido,veremos como sale la ns200, si cumple mis expectativas no tengo ningun problema en volver a confiar nuevamente en bajaj, un abrazo patagonico para todos:bye1: 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por Osky Romero Miér Sep 18 2013, 21:00

Hola Gente , la moto es buena (220) pero la 200 es mejor .Tenia una (220) .Le hice varios viajes , todo bien  y la vendi me hacia ruido la campana del embrague y no se conseguian repuestos.Aparte a la marca la estan masoseando mal , Guerrero no la trabaja mas  y con la 200ns estan haciendo cualquiera .Me termine comprando un CBX ,Queria seguir con Bajaj , pero me dio desconfianza. Igualmente Corven se hace cargo de la marca , en Venado Tuerto va tener la planta .Saludos y suerte.-
Osky Romero
Osky Romero

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Rosario

Mensaje por rfrege Jue Sep 19 2013, 12:22

Todavia no me respondieron bien que es cadorna???
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por negrocq Jue Sep 19 2013, 12:47

es como decir que es una cagada
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por rfrege Jue Sep 19 2013, 13:02

Por fin .!!!

Ahora no pienso que la 220 sea eso nono2 
rfrege
rfrege

Mensaje por MITO 011 Jue Sep 19 2013, 16:49

rfrege escribió:Por fin .!!!

Obvio, conoces a alguien que habla mal de su novia? jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por rfrege Jue Sep 19 2013, 17:38

MITO 011 escribió:

jeje mi novia es naranja y se llama sapucai  mwah1 
Es la mejor moto de todos los tiempos.!!

hasta que me compre otra

jajaj
rfrege
rfrege

Mensaje por Franquito Vie Sep 20 2013, 09:51

rfrege escribió:
MITO 011 escribió:

jeje mi novia es naranja y se llama sapucai  mwah1 
Es la mejor moto de todos los tiempos.!!

hasta que me compre otra

jajaj
JAJAJAJAJA
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Haedo

Mensaje por carlengue Dom Oct 06 2013, 19:59

Hola gente les comento mañana me entregan la morocha 135 ls y ya me esta dando un poco se miedo con lo que leo por acaaaaaaaaa.apreto los dientes y sigo o la descarto gracias la probe y anda bien
carlengue
carlengue

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : villa luzuriaga

Mensaje por carlengue Dom Oct 06 2013, 20:00

Tiene 15000 km repuesto hay??????? De la moto saludos

carlengue
carlengue

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : villa luzuriaga

Mensaje por gustavogerva Dom Oct 06 2013, 20:34

No abundan como de las chinas. Pero hay q buscarlos
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por eugenio Dom Oct 06 2013, 21:43

En noviembre se normaliza todo con Corven, no preocuparse por los repuestos.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Mensaje por Walterio Lun Oct 07 2013, 11:05

Gente... la semana pasada retire muchisimos repuestos para mi moto... hay en todos lados, es cuention de buscar!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 6 Empty solucion a repuestos???

Mensaje por bizarock Lun Oct 07 2013, 22:08

el sabdo charlando con un amigo que labura en negocios de motos le pregunte si tenia un contacto en guerrero a ver si me consigue repuestos de barrales y no comprarlos enteros ya que me chocaron
me dijo que nooo le comente el tema bajaj repuestos y que lidermoto ni vende bajaj en sus locales al menos en sanjusto habia cualquier moto la ves que pase, me comento que le sacaroin la consecion a guerrero y ahora la tiene corven en donde el trabaja y a partir de noviembre ellos se encargan de bajaj , espero se solucione, guerrero siempre fue igual , importa pero los repuestos le chupan un huevo, creo deberiamos investigar paginas de internet en india para quie te manden repuestos

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Localizacion : bs as

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6