Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi rouser 220 es una cadorna
+76
Osky Romero
guillermo anibal
culito
Diegote666
sindyperico
el_sata
juliojazz
Sync!
Axel5
gabycaffa
Guillermo Gassmann
Damian220
pablito786
Pecker-Man
ger221
S@ldunga
yuampable
AlvarKein
ClaudioGarcia
ZoukeroMDQ
juanxaxza
martinvieguer
elfumaporro
mariano reales
INCOGESTIBLE
Fresita
ChampsWalt
Flavio_David
gringo69
alex220
Ronald
dermi
ecowagen
gallego
José Luis
garyjack
Fico Indiano
FerRosario
PEPEjoan
victurbo
POL
Martin220f
cristianroublack
marceloalvarez873
extremo_bjj
ferchu_malon
Cristian A7X
negrus
repcont
Paralisis
rodo92
GiannO
Fede-rouser-180
negrocq
eduar2010
MITO 011
kawaex500juan
mauricio_merhe
eugenio
yosua302
Shor
pablocp
Virago
javierrivero
Fedeneuss
Morfeo
corradoln
SebaT
juancho_mdq
marisiña
gustavogerva
rfrege
SoftMelody
mat_mas
pilo_tito
Luca Zepp
80 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi rouser 220 es una cadorna
Hola a todos, ya se que me voy a comer muchas puteadas y que voy a tener a todo el foro en contra, pero la verdad no me importa. Tengo una 220 2010 con menos de 30 mil kms la verdad ya no se que hacer, no tengo guita para comprarme otra cosa.
La moto tiene un problema distinto cada 1 mes, me tiene las bolas llenas, la tengo parada hace mas de 1 mes, la necesito, no tengo un mango y me esta hinchando execivamente las pelotas.
Estoy podrido de escuchar la misma bosta desde hace mas de 2 años y medio que la tengo... Nunca se regularizo el tema de los repuestos, los genericos son una cagada y son caros.. Estoy podrido de escuchar siempre la misma bosta, y sinceramente estoy totalmente desconcertado no se que hacer, me despierto pensando en la moto, me acuesto pensado en la moto... me desbordo la paciencia...Me estoy volviendo loco, soy un tipo de 27 años, de palermo de clase media, media baja. La verdad si hago el balance son mas las decepciones que las satisfaciones que me dio...
Ya se que mas de uno me va a decir, que lastima charro q te salio mala, la mia tiene medio millon de kilometros y esta modificada y levanta a 190 kms por hora, por que ya se como opinan todos en este foro, son todos unos fundamentalistas de esta moto de mierda hecha por unos indios h de p.
Pasaron años desde que esta esta moto en argentina todavia no vi una 220 con 80, 70, 60 mil kms aunque sea 50 aunque sea? Es mucho pedir una foto con rouser 220 que en el tablero le figuren mas de 50 mil kms y me digan que les sigue andando bien? La verdad, yo no le creo mas nada a nadie, los usuarios de motos son todos iguales.. Todos verseros, te inflan todo.. Parte de la cabeza de pueblo que tiene el argentino promedio. Estoy indignado es poco, me improta un rabano toda la mierda que me tiren.. Insisto, todos la tienen hasta los 30 mil kms y despues la venden.. por algo debe ser.. A DONDE ESTAN LAS ROUSERS 220 con 80 mil kms... Yo creo que esta es una moto 6, 7 puntos, que esta super inflada.. lamentablemente zanella gilera, motomel y toda esa m.. es para dolor de cabeza, estoy pensando vender mi 220 (cuando la arregle) y comprarme una gilera g1 250, pero con la suerte que tengo seguro a los 4 mil kms fundo el motor... Encima que las motos estan carisimas, es una locura que un tornado de mierda cueste 30 lucas, es una maldita locura. ESPERO QUE LOS MODERADORES DEL FORO NO ME CENSUREN... Esta es mi opinion y quiero comprartirla con los foristas fundamentalistas de estos indios de mierda que adoran a las ratas.. mira que cultura papa.. Insisto, no quiero caer en una suerte de ofensa hacia nadie, no es la intencion no quiero bardear ni ofender a nadie... La verdad estoy cansado de venderle humo a la gente que me pregunta en la calle por esta moto, ya que no hubo un dia d emi vida que no me preguntaran por la moto, y no les dijera que es un cañito mientiendoles, y engañandome a mi mismo.. Bueno queria liberarme con mi conciencia.. Bueno, esto es PLURALIDAD e INTERCAMBIAR IDEAS Y PENSAMIENTOS.. Parte de un sistema democratico del cual somos participes.. NO ME CENSUREN que terminan pareciendo TN si no en el club bajaj... Publiquen mi opinion tal como esta con las puteadas y todo, que somos gente grande viejo.
P.d : estaba buscando un emoticon de una carita haciendo fuck you pero no la encontre.. saludos a todos los "bajajeros" unos genios la verdad..
La moto tiene un problema distinto cada 1 mes, me tiene las bolas llenas, la tengo parada hace mas de 1 mes, la necesito, no tengo un mango y me esta hinchando execivamente las pelotas.
Estoy podrido de escuchar la misma bosta desde hace mas de 2 años y medio que la tengo... Nunca se regularizo el tema de los repuestos, los genericos son una cagada y son caros.. Estoy podrido de escuchar siempre la misma bosta, y sinceramente estoy totalmente desconcertado no se que hacer, me despierto pensando en la moto, me acuesto pensado en la moto... me desbordo la paciencia...Me estoy volviendo loco, soy un tipo de 27 años, de palermo de clase media, media baja. La verdad si hago el balance son mas las decepciones que las satisfaciones que me dio...
Ya se que mas de uno me va a decir, que lastima charro q te salio mala, la mia tiene medio millon de kilometros y esta modificada y levanta a 190 kms por hora, por que ya se como opinan todos en este foro, son todos unos fundamentalistas de esta moto de mierda hecha por unos indios h de p.
Pasaron años desde que esta esta moto en argentina todavia no vi una 220 con 80, 70, 60 mil kms aunque sea 50 aunque sea? Es mucho pedir una foto con rouser 220 que en el tablero le figuren mas de 50 mil kms y me digan que les sigue andando bien? La verdad, yo no le creo mas nada a nadie, los usuarios de motos son todos iguales.. Todos verseros, te inflan todo.. Parte de la cabeza de pueblo que tiene el argentino promedio. Estoy indignado es poco, me improta un rabano toda la mierda que me tiren.. Insisto, todos la tienen hasta los 30 mil kms y despues la venden.. por algo debe ser.. A DONDE ESTAN LAS ROUSERS 220 con 80 mil kms... Yo creo que esta es una moto 6, 7 puntos, que esta super inflada.. lamentablemente zanella gilera, motomel y toda esa m.. es para dolor de cabeza, estoy pensando vender mi 220 (cuando la arregle) y comprarme una gilera g1 250, pero con la suerte que tengo seguro a los 4 mil kms fundo el motor... Encima que las motos estan carisimas, es una locura que un tornado de mierda cueste 30 lucas, es una maldita locura. ESPERO QUE LOS MODERADORES DEL FORO NO ME CENSUREN... Esta es mi opinion y quiero comprartirla con los foristas fundamentalistas de estos indios de mierda que adoran a las ratas.. mira que cultura papa.. Insisto, no quiero caer en una suerte de ofensa hacia nadie, no es la intencion no quiero bardear ni ofender a nadie... La verdad estoy cansado de venderle humo a la gente que me pregunta en la calle por esta moto, ya que no hubo un dia d emi vida que no me preguntaran por la moto, y no les dijera que es un cañito mientiendoles, y engañandome a mi mismo.. Bueno queria liberarme con mi conciencia.. Bueno, esto es PLURALIDAD e INTERCAMBIAR IDEAS Y PENSAMIENTOS.. Parte de un sistema democratico del cual somos participes.. NO ME CENSUREN que terminan pareciendo TN si no en el club bajaj... Publiquen mi opinion tal como esta con las puteadas y todo, que somos gente grande viejo.
P.d : estaba buscando un emoticon de una carita haciendo fuck you pero no la encontre.. saludos a todos los "bajajeros" unos genios la verdad..
Invitado- Invitado
Re: Mi rouser 220 es una cadorna
Te contesto desde mi experiencia personal, 7200kms con una 135, ni un problema, 4000kms con la 220 y subiendo, ni un problema. Son pocos pero bueno.
Me encontré hace una semana con un tipo en la facultad de económicas que deja su 220 siempre en el mismo lugar (dato de color: hay más rousers que cualquier otra marca cualquier día que vayas a la esquina de Córdoba y Uriburu) y me decía que en pocos meses ya le había hecho más de 20000kms, que se fue dos veces a Misiones, que le hace 100kms por día, etc.
No creo que por un problema que vos tuviste con tu moto tengas que generalizar. Yo tuve un par de problemas con la gente de Guerrero, pero porque tienen muchas motos y las entregan con algunos desajustes que no se le pueden pasar nunca a un mecánico. Tuercas desajustadas por ejemplo.
Pero después, fuera de eso, ambas motos fueron espectaculares y estoy muy orgulloso de mi compra. Precio calidad no hay nada con qué darle. Siempre la comparo con la twister de un amigo, y él no le encuentra explicación a por qué pagar casi 10mil pesos más. Imaginate yo.
Ojalá que nunca me pase nada, porque el servicio postventa es bastante malo.
Me encontré hace una semana con un tipo en la facultad de económicas que deja su 220 siempre en el mismo lugar (dato de color: hay más rousers que cualquier otra marca cualquier día que vayas a la esquina de Córdoba y Uriburu) y me decía que en pocos meses ya le había hecho más de 20000kms, que se fue dos veces a Misiones, que le hace 100kms por día, etc.
No creo que por un problema que vos tuviste con tu moto tengas que generalizar. Yo tuve un par de problemas con la gente de Guerrero, pero porque tienen muchas motos y las entregan con algunos desajustes que no se le pueden pasar nunca a un mecánico. Tuercas desajustadas por ejemplo.
Pero después, fuera de eso, ambas motos fueron espectaculares y estoy muy orgulloso de mi compra. Precio calidad no hay nada con qué darle. Siempre la comparo con la twister de un amigo, y él no le encuentra explicación a por qué pagar casi 10mil pesos más. Imaginate yo.
Ojalá que nunca me pase nada, porque el servicio postventa es bastante malo.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
Charro: probaste con otro mecánico? No te enojes, pero no decís cómo tratas a la moto. La Bajaj es una moto de calle, para usarla entre 3000 y 7000 rpm. No es una enduro, por lo que tenés que esquivar los pozos. Tampoco es una pistera, hay que viajarla 100-110 máximo. Es una moto a la que hay que prestarle atención y cuando algo está empezando a funcionar mal, hay que salir corriendo a buscar repuestos. Por mi parte siempre conseguí todos los repuestos que necesité, no me puedo quejar. A lo sumo he tenido que esperar 2 semanas como máximo.
No te voy decir que es una moto irrompible, pero sí te aseguro que tratandola para lo que fue diseñada, te dura los 80000 km que pretendés y más también.
Hay uno de los muchachos del foro (creo que Tincho) que ahora tiene problemas con el tablero porque se le quedó trabado en 99.999 kms. Hay un post de eso.
Comentá como usas la moto para que te podamos dar una mano.
Saludos y espero que mejore tu relación con la Rouser.
No te voy decir que es una moto irrompible, pero sí te aseguro que tratandola para lo que fue diseñada, te dura los 80000 km que pretendés y más también.
Hay uno de los muchachos del foro (creo que Tincho) que ahora tiene problemas con el tablero porque se le quedó trabado en 99.999 kms. Hay un post de eso.
Comentá como usas la moto para que te podamos dar una mano.
Saludos y espero que mejore tu relación con la Rouser.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
mira , quiza sea lo mejor que la vendas y intentes con otra marca que te agrade.
aparte lo que te digamos , no te va a cambiar lo que sentis.
con el tema repuestos e importaciones , te va a pasar lo mismo con honda o yamaha . esta dificil importar desde un bulon .........
queres ver una 220 caminada , busca los post de tincho , si mal no recuerdo su 220 supero los 100.000 km .
tranquilo entiendo tu desesperacion , estuve en tus zapatos .
aparte lo que te digamos , no te va a cambiar lo que sentis.
con el tema repuestos e importaciones , te va a pasar lo mismo con honda o yamaha . esta dificil importar desde un bulon .........
queres ver una 220 caminada , busca los post de tincho , si mal no recuerdo su 220 supero los 100.000 km .
tranquilo entiendo tu desesperacion , estuve en tus zapatos .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
charro: entiendo tu enojo, de hecho me paso con una moto que compre usada (Kawasaki klr250), y la tuve mas de un año por no poder comprar otra cosa. ya tuve una bajaj 15000km que había comprado con 3000km, te juro que el único "problema" que tuve fue aquel reconocido ruidito del escape, cuando tuve la oportunidad la cambiar por un Twister, solo para capitalizarme, lejos pero lejos, el peor error de mi vida. Ya tuve muchos dramas con esta moto y como capitalización, no me sirvió porque ahora no la puedo vender porque la gente no tiene plata.
Te comento que tengo algo de contacto aun con la moto, ya que de vez en cuando le escribo al nuevo dueño para ver como anda mi nena, que tanto extraño, ya tiene casi 40000km y solo cambio cubiertas y trasmicion, se le rompió el bendix, y algo de la parte del encendido (no se que fue). creo que no son grandes problemas para se que son 40000km.
estaría bueno que nos digas también que problemas tuviste!! porque la verdad problemas tienen todas las motos, dependiendo del usuario, y que es lo que pretenda.
Saludos
PD: estoy de acuerdo que no te tienen que censurar, pero estaría bueno que busques la forma de tal vez no putear, que hiciste un post de muchas líneas, pero la mitad son puteadas, por lo que importante no pusiste nada.
de hecho no pusiste ningún problema!!
Te comento que tengo algo de contacto aun con la moto, ya que de vez en cuando le escribo al nuevo dueño para ver como anda mi nena, que tanto extraño, ya tiene casi 40000km y solo cambio cubiertas y trasmicion, se le rompió el bendix, y algo de la parte del encendido (no se que fue). creo que no son grandes problemas para se que son 40000km.
estaría bueno que nos digas también que problemas tuviste!! porque la verdad problemas tienen todas las motos, dependiendo del usuario, y que es lo que pretenda.
Saludos
PD: estoy de acuerdo que no te tienen que censurar, pero estaría bueno que busques la forma de tal vez no putear, que hiciste un post de muchas líneas, pero la mitad son puteadas, por lo que importante no pusiste nada.
de hecho no pusiste ningún problema!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Charro: vendela y comprate otra moto , despues nos contas si tenes los mismos problemas o que otros problemas nuevos descubriste en motos.
Algo importante: LAS MOTOS SON FIERROS (FIERROS) SI SE USAN MAL SE ROMPEN. RECUERDEN.... FIE RROS
Hay que darle un buen uso y muuucho cuidado.
Algo importante: LAS MOTOS SON FIERROS (FIERROS) SI SE USAN MAL SE ROMPEN. RECUERDEN.... FIE RROS
Hay que darle un buen uso y muuucho cuidado.
rfrege- Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso
Mi papa compro en 1994 un Fiat Uno. En n4000km le dio mil dolores de cabeza. Yo tuve x 28000km uno u solo una perdida de agua x una conexión de la bomba.
Hay vehículos mal paridos. A vos te toco uno. A veces uno no sabe solucionar los problemas otras veces los mecánicos tampoco. Pero si se pueden solucionar. Ojalá te compres la G1 y te salga buenisima y lo cuentes en un Post q hay en el foro!
Mucha Mierda!!!
Hay vehículos mal paridos. A vos te toco uno. A veces uno no sabe solucionar los problemas otras veces los mecánicos tampoco. Pero si se pueden solucionar. Ojalá te compres la G1 y te salga buenisima y lo cuentes en un Post q hay en el foro!
Mucha Mierda!!!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
25 mil kms... tiene
el disco trasero de frenos todo comido..(freno mejor con una bicicleta) hay pastillas hd y son caras y con el disco asi me duran 300 kms, mande a rellenasr y el compuyesto em dura pero el frneo de atras.. olvidate... Cambie transmicion 4 veces ya..
con menos de 30 mil kms es demasiado, el original me duro hasta los 14 mil kms, despues corona y piñon catalano... en una me jugue y le puse una cadena yanqui que la cadena sola me habia salido bastante cara, despues choho, lo que consegui...
Bueno, lo de las cubiertas es normal, se gastan y eso es asi, eso no lo sumo...
Los cables de embriague tambien es normal. aca entramos en la cuestion... voy ammencionar lo que me cuerdo, por que se que si me pongo a hacer memomoria son mas cosas de las que voy a nombrar....
Tengo la moto haciendome el mismo ruido hace un año... en guerrero de rivadavia al 9800
AUTOPORT me cagaron... Me dijeron que el ruiido era por el balanceador y me hiceron un service de mierda cuando yo lo unico que queria era que me saquen el ruido eso... Ya me habiabn dicho 2 mecanicos que por el ruido era la cadena de distribucion...
Otra que yo no puedo tener la moto parada, que me la abran cxada 2 po 3 solo para que me diagnostiquen lo que tiene y despues volverme loco con los repuestos que nunca hay.. Bueno ahi en AUTOPORT me hicieron algo que yo no necesitaba hace 2 meses le habia hecho un service, encima me dejaron abierta la tapa de valvulas y empezo a escuipir aceite rebotando contra el escape que salia un humo que daba miedo, encima tuve que viajar ausentarme un mes.. y despues de 1 mes que le siba a reclamar? me la banque..
Despues se me caguo el cdi! ... cambio cadena de distribucion 2 veces.. cambio tensor original, guias originales, cadena la que habia en ese momento en guerrero izumi..
Me duro 2 meses... empezo a golpear como maravilla martinez...
Cambio de kit de carburacion... algo en la masa d eno se que que no lo recuerdo...
que habia que soldar no se que cosas.. eso te lo debo... cambio de discos de embriague...
todos repuestos caros mas la mano de obra...ayer le cambie el arbol de levas a la moto..
450 mangos marca standar chino.
Cada vez golpea mas, tengo jodidos los balancines de valvulas y los torringtones de no se que mierda por que yo soy USUARIO no mecanico, no quiero entyender de motos quiero usarlas y arreglarla, laburo con la moto por mi cuenta, le hago 900 kilometros por mes, controlo aceite todo los dias y le hago servicce cada 3 meses.. apenas se jode algo trato de ponerselo enseguida.. no soy un tirado le estoy encima, ahora la estoy andando pero con un ruido satanico que se que en cualquier momento el problema que tengo lo va a gravar mas y se me cagara otra cosa pero me la estoy jugando por que estoy hace mas de un mes con la moto de maseta y ya no aguanto mas...
la moto ahora me anda com si fuera una 110 y el ruido que hace me pobne nervioso mientras manejo.. disculpen las faltas de ortografia... escribi muy rapido y no tengo luz aca..gracias
el disco trasero de frenos todo comido..(freno mejor con una bicicleta) hay pastillas hd y son caras y con el disco asi me duran 300 kms, mande a rellenasr y el compuyesto em dura pero el frneo de atras.. olvidate... Cambie transmicion 4 veces ya..
con menos de 30 mil kms es demasiado, el original me duro hasta los 14 mil kms, despues corona y piñon catalano... en una me jugue y le puse una cadena yanqui que la cadena sola me habia salido bastante cara, despues choho, lo que consegui...
Bueno, lo de las cubiertas es normal, se gastan y eso es asi, eso no lo sumo...
Los cables de embriague tambien es normal. aca entramos en la cuestion... voy ammencionar lo que me cuerdo, por que se que si me pongo a hacer memomoria son mas cosas de las que voy a nombrar....
Tengo la moto haciendome el mismo ruido hace un año... en guerrero de rivadavia al 9800
AUTOPORT me cagaron... Me dijeron que el ruiido era por el balanceador y me hiceron un service de mierda cuando yo lo unico que queria era que me saquen el ruido eso... Ya me habiabn dicho 2 mecanicos que por el ruido era la cadena de distribucion...
Otra que yo no puedo tener la moto parada, que me la abran cxada 2 po 3 solo para que me diagnostiquen lo que tiene y despues volverme loco con los repuestos que nunca hay.. Bueno ahi en AUTOPORT me hicieron algo que yo no necesitaba hace 2 meses le habia hecho un service, encima me dejaron abierta la tapa de valvulas y empezo a escuipir aceite rebotando contra el escape que salia un humo que daba miedo, encima tuve que viajar ausentarme un mes.. y despues de 1 mes que le siba a reclamar? me la banque..
Despues se me caguo el cdi! ... cambio cadena de distribucion 2 veces.. cambio tensor original, guias originales, cadena la que habia en ese momento en guerrero izumi..
Me duro 2 meses... empezo a golpear como maravilla martinez...
Cambio de kit de carburacion... algo en la masa d eno se que que no lo recuerdo...
que habia que soldar no se que cosas.. eso te lo debo... cambio de discos de embriague...
todos repuestos caros mas la mano de obra...ayer le cambie el arbol de levas a la moto..
450 mangos marca standar chino.
Cada vez golpea mas, tengo jodidos los balancines de valvulas y los torringtones de no se que mierda por que yo soy USUARIO no mecanico, no quiero entyender de motos quiero usarlas y arreglarla, laburo con la moto por mi cuenta, le hago 900 kilometros por mes, controlo aceite todo los dias y le hago servicce cada 3 meses.. apenas se jode algo trato de ponerselo enseguida.. no soy un tirado le estoy encima, ahora la estoy andando pero con un ruido satanico que se que en cualquier momento el problema que tengo lo va a gravar mas y se me cagara otra cosa pero me la estoy jugando por que estoy hace mas de un mes con la moto de maseta y ya no aguanto mas...
la moto ahora me anda com si fuera una 110 y el ruido que hace me pobne nervioso mientras manejo.. disculpen las faltas de ortografia... escribi muy rapido y no tengo luz aca..gracias
Invitado- Invitado
hola ,te comento que yo tuve tres bajaj una 200,muy buena de verdad laque mas cague a palos y siempre respondio bien ,un 220 n bastante chota siempre un problema a cada rato,muy mal armada y malas terminaciones ,asi y todo me anime a hacer un viaje a tucuman y se la banco ,y la ultima y la mejor que me salio una 220 f ,de las primeras que llegaron al pais muy buena la verdad.siempre tuve problemas con repuestos y servicio post venta,una pena,cansado de eso y anticipándome a los problemas de repuestos ya que no tengo tiempo ni me interesa andar modificando ni volverme loco para conseguir un puto tensor o etc,etc,etc ,la vendi con 8000k ,y me compre un twister 250,y la motos no estan caras es nuestra moneda que vale cada ves menos pasalo a dolar (blue) y vas a ver que no es tanto,Y PARA EL QUE DIJO QUE NO VALE LA PENA PAGAR $10000 MAS, YO DIGO QUE SI VALE LA PENA,la twister es una moto superior por donde la mires,MAS ROBUSTA,MEJORES MATERIALES,MEJORES COMPONENTES MEJORES SOLDADURAS MEJOR MOTOR POR LEJOS,MEJOR SERVICIO POS VENTA HAY REPUESTOS ORIGINALES Y TAMBIEN GENERICOS HASTA EN LOS KIOSCOS NUCA TUVE UN PROBLEMA Y ESTOY SEGURO QUE NUNCA LOS VOY A TENER ES UNA MOTO SUPER PROBADA y la uso para lo que fue creada y no para andar haciendo me el pisterito frustrado ,ahora que la tengo y uso todos los dias se que es mejor,la bajaj es de lo economico para mi la mejor opcion y punto,pero en calidad tiene todavia cosas por mejorar,saludos a todos!!
marisiña- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : buenos aires
lamentablemente te toco la "podrida" de la partida. a mi me paso una vez con un ciclo juki. siempre en una tanda de fabricacion hay alguna que sale mal, y esta te toco a vos. asi como hay otras que salen buenisimas como la de tincho por ejemplo.
trata de arreglarla lo mas que puedas y vendela. aunque sea comprate un ybr 125 o cg.
trata de arreglarla lo mas que puedas y vendela. aunque sea comprate un ybr 125 o cg.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
vendela así como está y listo, y comprate otra cosa.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
por lo que contas y el uso que le das te conviene arreglarla y venderla lo mas rapido posible lo cual implica regalarla ya que cuesta mucho venderla bien ,te lo digo por experiencia propia ,vendi tres bajaj y costo bastante venderlas bien,todavia hay mucha gente que no las conoce y no arriesgan a probarlas y despues comprate un honda cg un amigo la tiene y la fletea y se porta muy bien,es fea pero muy noble y duradera ,me parece la mejor solucion para tu problema saludos!!!
marisiña- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : buenos aires
Hola, mira yo tuve todo tipo de motos, desde zanella, yamaha, honda etc.. ahora tengo el rouser 220f usado con 11.000km, la que mas problemas me trajo fue un cg titan 125 mod 2001 con 25.000km, me rompió las bolas al extremo, después de tantas motos y distintas marcas creo que puedo probar una moto y darme cuenta si es buena o no, y la rouser 220f me parece una moto de buena calidad.. cuando la compre la fui a buscar a 280 kilómetros de mi ciudad y me volví andando en la moto sin conocerla, se porto de 10 en la ruta, no vibra nada y consume muy poco. yo estoy conforme.. pero bueno cada uno comenta de acuerdo u su experiencia, repito la moto no es mala.
corradoln- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : La Plata
PD: yo la compre para ir a laburar y pasear los fines de semana, no es una moto para Fletearla.. comprate un cg 150 si le vas a dar eso uso.
Entre miles de motos que se venden es normal que puedas tener malas, se da en cualquier cosa que compres no solo en motos, si es un pijazo que no se consiguen repuestos ahora pero en calidad/costo bajaj hoy es lo mejor del mercado, podes comprar una honda, yamaha o kawa pero tenes que tener el 70% mas de guita y los repuestos si los conseguis salen 70% mas caros que los de bajaj, zanella en baja cilindrada no es mala, si ya la tenes cruzada a la moto lo mejor que podes hacer es venderla y si no te da la guita para una 0km busca alguna usada a buen precio esta es la mejor epoca para las usadas y tambien conseguis buenos precios de aquellos que compraron moto y no les gusto o les da joraca andar y se las quieren sacar de encima lo antes posible.
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
respecto a que nunca viste una bajaj con muchos kilometros aca te dejo un post de un miembro del club que le hizo 100.000 kilometros..
https://www.club-bajaj.com/t23785-100000-klm-en-bajaj-220f-by-tincho
Epa Epa Epa!!!! La tonrnado no es ninguna poronga che!!!!! Ya salto el fundamentalista del tornado jajaja
Es cara pero es una moto quye me dio miles de satisfacciones en estos 4 meses que la tengo...
Es una verdadera lastima lo que pasa con bajaj es una moto que lamentablemente no esta vieniendo de muy buena calidad y la peor joda es que no hay respuestos. Yo creo que si vos fueses a cualquier lado y cosiguieras repuestos nadie se quejaria... la moto sale dos mangos y los repuestos tambien.
Si te sirve de consuelo a mi se me rompio 500 veces la bajaj y la sigo teniendo pero me parece que mas que calentarte tenes que tratar de buscarlo una solucion sino es con esta moto sera con otra aunqeu sea un AX 100, la moto mas fiel y economica del mercado
Es cara pero es una moto quye me dio miles de satisfacciones en estos 4 meses que la tengo...
Es una verdadera lastima lo que pasa con bajaj es una moto que lamentablemente no esta vieniendo de muy buena calidad y la peor joda es que no hay respuestos. Yo creo que si vos fueses a cualquier lado y cosiguieras repuestos nadie se quejaria... la moto sale dos mangos y los repuestos tambien.
Si te sirve de consuelo a mi se me rompio 500 veces la bajaj y la sigo teniendo pero me parece que mas que calentarte tenes que tratar de buscarlo una solucion sino es con esta moto sera con otra aunqeu sea un AX 100, la moto mas fiel y economica del mercado
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Que lindo cañito el tornado!! la verdad me encanta... pero por ahora no me estiro con la $$$ jajaj
bueno amigo parece q influyeron 2 factores importantes para q tu moto le aya pasado todo eso 1 los mecanicos a los q le diste la moto metieron mano sin saber tocaron cosas q no tenian q tocar y por ende sacaron todo de sus parametros original y se formo una reaccion en cadena q te llevo una cosa tras otra la 2 es q por mas q sea usuario y no mecanico tenes q aprender algo sobre la maquina q usas para poder detectar alguna falla con tiempo y darle solucion adecuada sin q nadie te invente un verso q es esto o lo otro aca hay manuales de taller he informacion suficiente para acesorate de cualquier falla y problema de estas motos y como si fuera poco hay un mecanico muy reconocido aca en el club llamado elewah o algo asi q siempre ayuda de manera desinteresada a todos los chicos del club con sus dudas y problemas la verdad q para mi opinion eso fue lo q te paso con tu moto cosa q te puede pasar con cualquier marca asi te compres la indestructible inrompible super robusta super bien soldada y super motor de la tan aclamada tw para muchos,lo mismo te va a pasar hay q conocer un poco lo q tenes y usas para saber como manejarte para mi eso es ley mas alla de las opiniones de algunos si es una mierda o no las rouser para mi es excelente moto y hay q conorcerla un poco eso es todo la mia 40000km andados problemas menores solo mantenimiento a su debido tiempo y con certeza de donde se toca y porque y no la pienso vender ni cambiar por largo rato todavia,consejo vendela y trata de comprarte otra y empeza de 0 y trata de informarte un poco de la maquina te te compres para evitar los mismos problemas pasados,suerte
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Arreglala y Vendela, o desarmala y vendela por partes siempre que seas el Titular (asi podes demostrar procedencia) . Compra otra Marca dado que ya no vas a confiar mas en Bajaj.
Saldudos.
Saldudos.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
corradoln escribió:respecto a que nunca viste una bajaj con muchos kilometros aca te dejo un post de un miembro del club que le hizo 100.000 kilometros..
La de AJ ya paso los 60mil si no recuredo mal hace muchossss meses..
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
si, hay muchas con varios kilómetros encima.. yo confió en que la moto se la banca si le das un uso adecuado, yo vi pibes explotar motores de CG, YBR, Suzuki, etc.. como conozco gente también que tiene una Gilerita Smash hace años y nunca los dejo a pata. Creo que va todo en el cuidado que le damos y es fundamental también que el mecánico que la trate sea bueno y de confianza, después el resto es suerte
30,420 kms. y contando. El lunes le hice el service de los 30 mil con Alewank. Hasta ahora bujias, aceite, nafta, y neumatico trasero. La transmision original se la cambié el lunes y tiraba un poco mas pero ya habia comprado la nueva.
Para mi lo que te pasó es una suma de condiciones adversas, quizas la moto estaba mal parida de fabrica, mal mantenimiento, mala mano de obra con el mecanico, etc. Todo suma.
A mi me pasó algo asi con un xr 600, sin embargo luego seguia teniendo Honda. Estas cosas pasan y los fierros son asi. Animo!.
Para mi lo que te pasó es una suma de condiciones adversas, quizas la moto estaba mal parida de fabrica, mal mantenimiento, mala mano de obra con el mecanico, etc. Todo suma.
A mi me pasó algo asi con un xr 600, sin embargo luego seguia teniendo Honda. Estas cosas pasan y los fierros son asi. Animo!.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda
Yo creo que ya es hora de dejar de comparar la Twister con la Bajaj... la Twister vale 10 lucas mas y es por eso mismo que la Bajaj es la mejor opción para el que no llega, si a todos nos sobrara la plata andaríamos en una Harley, CBR, R1 ... etc
Todos me toman en joda a mi.. nunca nadie me lee.. made in china es asi..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Te toco el 8 amigo es asi... mala leche
voy 7.500 km y NADA! 8 meses...
mis agradecimiento a "DON apu nahasapeemapetilon"
AGUANTE BAJAJ!!
voy 7.500 km y NADA! 8 meses...
mis agradecimiento a "DON apu nahasapeemapetilon"
AGUANTE BAJAJ!!
yosua302- Cantidad de envíos : 284
Localizacion : posadas misiones
El mayor problema de las Bajaj fue el importador Guerrero. Ahora que Corven agarró la manija se van a terminar los inconvenientes, gente más responsable y que anda de 10 con el gobierno, así que van a empezar a aparecer los tan aclamados repuestos originales.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Charro, vos mismo pusiste que prácticamente la cagaste a palo dos años laburandola y ahora se te empiezan a joder los componentes. Por lo que pusiste, la maltrata as y así las cosas no duran. Sin animo de ofender ni crear polémicas, pero es mi opinión.
mauricio_merhe- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Muñiz
la mia lleva 56000 y el motor suena como el primer dia , todo depende del tratoooooo
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Y si loco, las motos son como las minas, a vos te toco la yegua mas p... del barrio jajaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
corradoln escribió:Que lindo cañito el tornado!! la verdad me encanta... pero por ahora no me estiro con la $$$ jajaj
Cuando no quiere una moto se endeuda hasta las bolas y se la compra jejejej...
cuanto resentimeinto con la pobre indu... no me lo quisiera cruzar cuando este con Bajaj capaz caga a palos a uno que otro bajajero
Yo mientras sigo chocho saludando a todos los que se cruzan con una Bajaj, moviendo la cabeza, tocando una fuerte bocina jaja, o haciendo luces.
Andá a hacerlo con la twister, puto! (es en chiste).
Andá a hacerlo con la twister, puto! (es en chiste).
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
Jajajaj tal cual!! Tanto recentimiento.. Me parece mucho, es un fierro y los fierros se rompen.. El tornado me encanta pero por ahora me quedo con la bajaj y el auto.. :D
rouser 200 kasi 50 mil km,y mi bella 220f kasi 25 mil km. Cero problemas!
Buscando Post sobre el posteador en cuestion, NO ENCONTRE UN SOLO POST QUE NO SEA PARA PEDIR AYUDA O QUEJARSE DE REPUESTOS O LA MOTO. SOLO CATARSIS
DIce que compro la moto con 9000km encima y no andaba bien. Ahi empieza su historia. Si uno arranca con el pie izquierdo, pasan 2 años y a la moto la fleteo. No queda otra que: ya fue.
Ademas preguntaba para cambiar la moto x otra de mayor cilindrada para seguir trabajando.
No encontre un posteo suyo donde ayude a un compañero, felicite a alguien por sus logros. Opine positivamente sobre algo, etc.
Busquen y veran que es cierto. Yo he tenido problemas pero asi y todo quise a mis motos. X suerte hace tiempo que no hago muchos km en moto y x eso no tengo grandes problemas.
Como dicen algunos amigos: ALEGRIA!
DIce que compro la moto con 9000km encima y no andaba bien. Ahi empieza su historia. Si uno arranca con el pie izquierdo, pasan 2 años y a la moto la fleteo. No queda otra que: ya fue.
Ademas preguntaba para cambiar la moto x otra de mayor cilindrada para seguir trabajando.
No encontre un posteo suyo donde ayude a un compañero, felicite a alguien por sus logros. Opine positivamente sobre algo, etc.
Busquen y veran que es cierto. Yo he tenido problemas pero asi y todo quise a mis motos. X suerte hace tiempo que no hago muchos km en moto y x eso no tengo grandes problemas.
si compro la moto usada y ya no andaba bien, no es buen comienzo aparte creo que uso la moto para lo que no es, es una moto muy delicada para el uso de un fletero por mas que la cuide como dice saludos
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
gustavogerva escribió:Buscando Post sobre el posteador en cuestion, NO ENCONTRE UN SOLO POST QUE NO SEA PARA PEDIR AYUDA O QUEJARSE DE REPUESTOS O LA MOTO. SOLO CATARSIS
+1
Yo soy bastante nuevo en el mundo de las motos, mi negrita 135 es mi segunda moto.
Antes tenia una Motomel X3M y me dio más de un dolor de cabeza, mi novia siempre le tiro mierda a la endurito (hasta el día de hoy lo sigue haciendo aunque hace medio año que la vendí ) pero siempre quise a mi motito y le di todo lo que necesitó.
Ahora estoy con la 135 con 7.500km y ni un solo problema, solo satisfacciones. Duerme en garage y va al service oficial en tiempo y forma. Y así me llevó de Bs As - Mar de Ajó y Bs As - Rosario del Tala ER con novia y bolso arriba y ni chistó.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
Fede-rouser-180 escribió:El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.
...Si que se yo... soy exigente.. me gusta el buen vino, la carne jugosa, las buenas motos..capaz que soy yo que soy muy pretencioso.. que pretendo mas d elo que peude dar una moto.. e smi segunda moto, tuve una honda storm, es un jueguete todo lo que quieras, 125 chiquita poca velocidad, para usar en ciudad, llevarte traerte, a esa moto la cagaba a palos a lo myke tyson.. estuvo con le mismo aceite 7 meses,,, salio petroleo de ahi.. todos los dias en 5 por la ciudad..subiendo cordones por la vereda, dnadole y dandole, a 30 mil kms le hice cambio de cubiertas, cambio de transmicion, cambio de regulador de voltaje, servicces y nada mas.. Despues a Gustavito Gerva que estuvo investigando y siguiendo mis pasos queria mandarle un saludo muy particular, ya que se tomo la molestia de leer todos mis post bueno em voya a andar en esta garompa de moto que tengo ... adio muchachos
Invitado- Invitado
ya lo dijiste todo no hay mas q hablar no hay moto q aguante ese trato de milagro te duro la estorm 2 km mas y se para y no anda mas,asi es imposible q te dure algo amigo comprate un tanque,no podes hacerle un cambio de aceite a los 7 meses q abuso!
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
si la idea es cagar a palo todas las motos a lo Myke Tyson mucho no te van a durar, sin ofender.. alguna mas que otra pero a la larga todas te van a traer algún problema, las motos Honda me encantan son muy buenas pero desde mi punto de vista la Storm es una cagad.. la unica que nunca me compraria de las Honda. tengo varios amigos que la hicieron explotar con menos de 15.000 kilometros, traen muchas piezas chinas, igual que la Honda Wave.
Yo, busco soluciones, para encontrarlas, INVESTIGO.
Queria ver tu post de presentacion. Tu felicidad x la nueva adquisicion, la verdad, no lo encontrè y encima encontrè post de pedido de ayuda (eso esta bien) y quejas (eso no tanto).
Yo uso muy poco la 135, no puedo opinar demasiado. Pero he desarmado varios motores 2T (completos, pieza x pieza) y al armarlos salieron con fritas!
Me gusta ayudar, comentar lo que aprendo. Pero tambien pedir ayuda.
Pero, seas o no exigente, debes tener una postura POSITIVA. Lo tuyo es revolear caca x todos lados.
Asi como pasa acà, pienso, tal vez me equivoque, que lo haces en otros aspectos de tu vida. Baja un cambio, disfrutà la vida. Te lo dice un tipo que no es muy simpatico!
Cuando puedas, comprate una moto 0km de marca afamada y tal vez puedas darle un uso intensivo y te dure un buen tiempo sin darte problemas.
Queria ver tu post de presentacion. Tu felicidad x la nueva adquisicion, la verdad, no lo encontrè y encima encontrè post de pedido de ayuda (eso esta bien) y quejas (eso no tanto).
Yo uso muy poco la 135, no puedo opinar demasiado. Pero he desarmado varios motores 2T (completos, pieza x pieza) y al armarlos salieron con fritas!
Me gusta ayudar, comentar lo que aprendo. Pero tambien pedir ayuda.
Pero, seas o no exigente, debes tener una postura POSITIVA. Lo tuyo es revolear caca x todos lados.
Asi como pasa acà, pienso, tal vez me equivoque, que lo haces en otros aspectos de tu vida. Baja un cambio, disfrutà la vida. Te lo dice un tipo que no es muy simpatico!
Cuando puedas, comprate una moto 0km de marca afamada y tal vez puedas darle un uso intensivo y te dure un buen tiempo sin darte problemas.
Buen punto de vista Gustavo
EL charro chino escribió:Fede-rouser-180 escribió:El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.
blablabla....esa moto la cagaba a palos a lo myke tyson.. estuvo con le mismo aceite 7 meses,,, salio petroleo de ahi.. todos los dias en 5 por la ciudad..subiendo cordones por la vereda, dnadole y dandole, a 30 mil kms le hice cambio de cubiertas, cambio de transmicion, cambio de regulador de voltaje, servicces y nada mas.. Despues a Gustavito Gerva que estuvo investigando y siguiendo mis pasos queria mandarle un saludo muy particular, ya que se tomo la molestia de leer todos mis post bueno em voya a andar en esta garompa de moto que tengo ... adio muchachos
Me duelen los ojos
rodo92- Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar
EL charro chino escribió:Fede-rouser-180 escribió:El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.
...Si que se yo... soy exigente.. me gusta el buen vino, la carne jugosa, las buenas motos..capaz que soy yo que soy muy pretencioso.. que pretendo mas d elo que peude dar una moto.. e smi segunda moto, tuve una honda storm, es un jueguete todo lo que quieras, 125 chiquita poca velocidad, para usar en ciudad, llevarte traerte, a esa moto la cagaba a palos a lo myke tyson.. estuvo con le mismo aceite 7 meses,,, salio petroleo de ahi.. todos los dias en 5 por la ciudad..subiendo cordones por la vereda, dnadole y dandole, a 30 mil kms le hice cambio de cubiertas, cambio de transmicion, cambio de regulador de voltaje, servicces y nada mas.. Despues a Gustavito Gerva que estuvo investigando y siguiendo mis pasos queria mandarle un saludo muy particular, ya que se tomo la molestia de leer todos mis post bueno em voya a andar en esta garompa de moto que tengo ... adio muchachos
jajajajaja tenes razón tu moto es una garompa, pero la tuya sola las demás bajaj son un caño!
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
perdon por mi exabrupto, pero....
jajjajajajaa muy buena fede, opino lo mismo.. cada uno tiene lo que se merece en la vida, la vida es así todo te lo devuelve. y mas si sos mala leche
Fedeneuss escribió:perdon por mi exabrupto, pero....
Me da lástima la pobre india que esta sufriendo ese castigo, como te dijeron varios, vendela y comprate algo que se deje cagar a palos.
Las indias son para cuidarlas y mimarlas!
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
parece increible lo q estan diciendo alguien se esta leyendo o leyendo al q opino anteriormente? por dios! la verdad a este punto me pongo del lado del creador del post, si hubiera dicho q era un caño nadie le decia nada.. increible, estos post tendrian q ver la gente ademas de los q les dicen see la moto no tiene un drama es lo mejor q hay.. creo q si lo hubiera visto antes no se compraba su bajaj ni a palos..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Cada uno opina lo que quiera, yo respeto todas las respuestas.. Si haces un post te tenes que bancar los buenos comentarios y los malos. No es cuestion de ponerse del lado de uno o de otro, y tampoco el creador del post puede pretender que le tiren flores tirando mierda en un foro de fanaticos de la Bajaj.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6