Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO
Buenas.. adquiri una Rouser 135, con un golpe de frente, ya arregle todo casi.. kedo casi nueva.. el tema es el siguiente, me falto arreglar algo..
Cuando doy contacto con la llave, no tengo corriente, no tengo luces, ni bocina, no puedo usar el arranque..NADA.. cuando la prendo con la patada.. anda todo bien..
le puse bateria nueva.. pero sigue iguall nose que puede ser.. revise los fusibles y estan bien..
como soy nuevo en Rouser.. no la conosco muy bien...
si me pueden ayudar, seria guenisimo..
grax.
Cuando doy contacto con la llave, no tengo corriente, no tengo luces, ni bocina, no puedo usar el arranque..NADA.. cuando la prendo con la patada.. anda todo bien..
le puse bateria nueva.. pero sigue iguall nose que puede ser.. revise los fusibles y estan bien..
como soy nuevo en Rouser.. no la conosco muy bien...
si me pueden ayudar, seria guenisimo..
grax.
C1Rv3R- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Avellaneda
Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO
pedi turno con alewank en caseros,yo tengo un problema parecido y mis dos mecanicos de cabezera no entienden un pomo sobre la tecnologia de las bajaj,estoy de los pelos.
juanxaxza- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : san isidro,buenos aires
muchas grax.. si voy a tener k hacer eso.. otra no keda parece...