Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Reformas varias
+2
alvarete
Pulpero
6 participantes
Página 1 de 1.
Reformas varias
Buenas tardes muchachos.
Les comento que mecánicamente no conozco demasiado de motos, es por eso que acudo a uds. Para que me puedan aconsejar respecto a unas mejoritas que le quiero hacer a mi cacharro.
El vehículo en cuestión es una MOTOMEL CUSTOM 150, tenía pensado ponerlo a la venta y con lo que rescate de allí acercarme a la 220F, teniendo en cuenta que no es una moto de salida inmediata y el valor de mercado no es el mejor decidí quedármela y hacerle algunas mejoras tanto en funcionamiento como en estética.
Las consultas son las siguientes:
Que mejoras mecánicas se le pueden hacer a estos motores para que rindan un poco mas?
Que modificaciones se les ocurre a nivel estético para darle un poco mas de facha?
No porque sea mia, pero creo que de las ¨choperas¨ en esa cilindrada es la más linda.
Para que tengan un parámetro de lo que pienso cambiar, lo primero que va a ser cambiado es el asiento, aprovechando que se rompió el tapizado del original estaba pensando en darle otra forma ya que no me gusta mucho como queda la cola tan alta.
Un asiento que me gusta bastante es el de la GUERRERO de mismo nombre, ese es bastante más armonioso dado que no hay tanta diferencia en altura entre el asiento del conductor y el del acompañante, además que el guarda barro es más envolvente y la hace un poco más gorda viéndola de costado.
Otra idea que tengo es pulir a espejo todo lo que sea posible (motor – caja – carburador – mazas de llanta)
y plotearla en negro mate como la KEWAY 250, o con algún vinilo bien brillante en el mismo color
Se me ocurrió también mandar a cromar el horquillon trasero, la cadena y la corona para darle más superficie brillante y lograr mayor contraste en toda la moto.
A nivel cubiertas adelante esta la original, mientras que atrás tiene una MICHELIN que la verdad le queda MUUUY linda, teniendo en cuenta que pasara a ser negra me parece que unas bandas blancas en las ruedas al estilo Bobber serían ideales.
Bueno por el momento estas son mis ideas, creo que es bastante realizable ya que no hay ningún gasto extraordinario, el asiento de todos modos lo tenía que cambiar o reparar y el costo del guardabarros trasero no creo que sea excesivo. Lo demás es mano de obra y una buena excusa para jugar al mecanico.
una imagen que explica un poco mi idea
Espero sus aportes y comentarios, saludos
Les comento que mecánicamente no conozco demasiado de motos, es por eso que acudo a uds. Para que me puedan aconsejar respecto a unas mejoritas que le quiero hacer a mi cacharro.
El vehículo en cuestión es una MOTOMEL CUSTOM 150, tenía pensado ponerlo a la venta y con lo que rescate de allí acercarme a la 220F, teniendo en cuenta que no es una moto de salida inmediata y el valor de mercado no es el mejor decidí quedármela y hacerle algunas mejoras tanto en funcionamiento como en estética.
Las consultas son las siguientes:
Que mejoras mecánicas se le pueden hacer a estos motores para que rindan un poco mas?
Que modificaciones se les ocurre a nivel estético para darle un poco mas de facha?
No porque sea mia, pero creo que de las ¨choperas¨ en esa cilindrada es la más linda.
Para que tengan un parámetro de lo que pienso cambiar, lo primero que va a ser cambiado es el asiento, aprovechando que se rompió el tapizado del original estaba pensando en darle otra forma ya que no me gusta mucho como queda la cola tan alta.
Un asiento que me gusta bastante es el de la GUERRERO de mismo nombre, ese es bastante más armonioso dado que no hay tanta diferencia en altura entre el asiento del conductor y el del acompañante, además que el guarda barro es más envolvente y la hace un poco más gorda viéndola de costado.
Otra idea que tengo es pulir a espejo todo lo que sea posible (motor – caja – carburador – mazas de llanta)
y plotearla en negro mate como la KEWAY 250, o con algún vinilo bien brillante en el mismo color
Se me ocurrió también mandar a cromar el horquillon trasero, la cadena y la corona para darle más superficie brillante y lograr mayor contraste en toda la moto.
A nivel cubiertas adelante esta la original, mientras que atrás tiene una MICHELIN que la verdad le queda MUUUY linda, teniendo en cuenta que pasara a ser negra me parece que unas bandas blancas en las ruedas al estilo Bobber serían ideales.
Bueno por el momento estas son mis ideas, creo que es bastante realizable ya que no hay ningún gasto extraordinario, el asiento de todos modos lo tenía que cambiar o reparar y el costo del guardabarros trasero no creo que sea excesivo. Lo demás es mano de obra y una buena excusa para jugar al mecanico.
una imagen que explica un poco mi idea
Espero sus aportes y comentarios, saludos
Pulpero- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 43
Localizacion : Moreno
Re: Reformas varias
buen proyecto quedaria bastante bien supongo... personalmente no m gustan mucho las choppers pero el otro dia vi una q se la veia hermosa , la gilera 275 , aca hay un video, ni idea q tal sea pero estaba muuuy facha https://www.youtube.com/watch?v=d2-8sszZHpg
alvarete- Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza
Re: Reformas varias
Respecto al funcionamiento no se que tanto vas a poder mejorarla...
No pensaste en venderla (lleve el tiempo que lleve) y atacar una Avenger?
No pensaste en venderla (lleve el tiempo que lleve) y atacar una Avenger?
McValls- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: Reformas varias
McValls escribió:Respecto al funcionamiento no se que tanto vas a poder mejorarla...
No pensaste en venderla (lleve el tiempo que lleve) y atacar una Avenger?
Ese fue mi pensamiento desde un principio.
Estaba casi convencido, digo ¨casi¨ porque todavia seguia mirando con cariño a la HD254 de Mondial.
En el afan de querer interiorizarme un poco mas en la Avenger conocí este foro de porquería que me hizo cambiar radicalmente el pensamiento y desestime la compra.
Me llamo la atencion la moto esa de tanque raro que aparecia en la pagina principal, mire un poco mas y vi las 220F con carenado y fue amor a primera vista, y desde ahi cuanto mas lei mas me calente con ese modelo.
La idea de este proyecto es no gastar demasiado y meter mano para ir conociendo un poco mas en profundidad la mecanica de este bicho.
Igual la Avy me encanta, pero la 220 me pudo
les dejo un par de pics para que vean que se puede hacer algo lindo (en custom los gustos son muy variados) sin gastar demasiado
Pulpero- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 43
Localizacion : Moreno
Re: Reformas varias
Lo unico que recorda que todas las modificaciones que hagas, despues no se la vas a poder cobrar a la hora de vender o sea, si gastas 3 mil para modificar todo esa plata la perdistes... nadie te va pagar 3 luca mas solo por que esta modificada...
y es mas, te puede jugar muuuucho en contra a la hora de vender, como cada uno tiene sus gustos... por ejemplo, si queda asi:
por mas que me guste mucho la moto no me la compro ni em pedo...
Saludos!
y es mas, te puede jugar muuuucho en contra a la hora de vender, como cada uno tiene sus gustos... por ejemplo, si queda asi:
por mas que me guste mucho la moto no me la compro ni em pedo...
Saludos!
dv3000- Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal
Re: Reformas varias
dv3000 escribió:Lo unico que recorda que todas las modificaciones que hagas, despues no se la vas a poder cobrar a la hora de vender o sea, si gastas 3 mil para modificar todo esa plata la perdistes... nadie te va pagar 3 luca mas solo por que esta modificada...
y es mas, te puede jugar muuuucho en contra a la hora de vender, como cada uno tiene sus gustos... por ejemplo, si queda asi:
por mas que me guste mucho la moto no me la compro ni em pedo...
Saludos!
Los amortiguadores de la moto de la foto, en las condiciones que los instalaron, son de vista porque como están no funcionan ni a ganghos.
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 62
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
Re: Reformas varias
Jajaja, tenes razon, pero seguramente les importa una mierda y lo usan asi de cualquier manera jajajja hay cada uno...
dv3000- Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal
Re: Reformas varias
Como va? Si tu idea es no venderla a futuro (siempre que sea posible) creo que es lo mejor que podés hacer, siempre que no la tengas en cuenta para llegar a la 220.
Salvo el cambiarle es asiento, que es para TU comodidad hasta venderla, el resto de los arreglos no te los van a pagar salvo que le encuentres un "novio" y para eso no tiene que existir el apuro. Convengamos que es una moto chica y en esa cilindrada la mayoría busca algo para moverse, si fuera de 350 para arriba es otra historia.
Si no la querés vender, metele ficha a todas las modificaciones que tenés pensadas pero insisto, es para armarte una moto para tenerla "para siempre" hasta que aparezca un loquito, te pregunte y vos quieras venderla.
Salvo el cambiarle es asiento, que es para TU comodidad hasta venderla, el resto de los arreglos no te los van a pagar salvo que le encuentres un "novio" y para eso no tiene que existir el apuro. Convengamos que es una moto chica y en esa cilindrada la mayoría busca algo para moverse, si fuera de 350 para arriba es otra historia.
Si no la querés vender, metele ficha a todas las modificaciones que tenés pensadas pero insisto, es para armarte una moto para tenerla "para siempre" hasta que aparezca un loquito, te pregunte y vos quieras venderla.
Gustavo Petersen- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 40
Localizacion : Posadas, Misiones
Temas similares
» Varias ktm 200 a la venta
» reformas espejos f220
» QUIEREN REFORMAS EN LAS MOTOS????
» dudas varias
» Consultas varias!!!
» reformas espejos f220
» QUIEREN REFORMAS EN LAS MOTOS????
» dudas varias
» Consultas varias!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89