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Mensaje por mrcarloscarp18 Dom Feb 17 2013, 17:27

amigos les cuento q ase mucho ya se me rompio o dejo de funcionar el cebador automatico de la moto, por ende la moto no encendia para nada.. o eso me dijeron
yo al no conseguirlo por la sona dond vivo le puse un carburador de ybr 125 anda muy bien en vajas velocidades pero no en altas...

alguien me puede ayudar q le puedo aser al carburador para q ande mejor o donde puedo conseguir el cebador..




desde ya muchas gracias

mrcarloscarp18

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Mensaje por matiasgoiran Dom Feb 17 2013, 17:49

No te va a andar nunca con ese carburador es mas pones en peligro la mecánica de la moto ya que es un carburador de 22 mm contra la boca de 26mm y encima con diafragma que tiene el de la rouser..Ya de por si por la cilindrada de la rouser esta zarpada en carburador, es imposbile lograr las mismas prestaciones con otro carburador menos con el pedorro de la ybr..La diferencia esta mas que todo en que perdiste varios hp de potencia con el cambio..

Fijate a lo largo de los años el motor de la cg 150..Siempre es el mismo con distintas potencias...Esto se debe a que le van cambiando las medidas de los carburadores..A la cg 150 fabricada en argentina le pusieron uno muy chico,creo que de 18mm por eso de todas las cg es la menos potente, si bien no consume practicamente nada asi tambien anda..nada jeje

Y como adaptaste el carburador y que hiciste con el sensor de temperatura??? No se supone que al estar roto, o desconectado las rpm se dispararían porque no detecta temperatura

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Mensaje por mrcarloscarp18 Dom Feb 17 2013, 18:03

yo no la mato ala moto solo la ando no mas de los 70km/hs
y el cebador lo deje desconectado.. fue la solucion mas rapida q pude encontrar
cuando la prendo anda lo mas bien regulando y todo, con el orinal sin el cebador la moto no prende

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Mensaje por matiasgoiran Dom Feb 17 2013, 22:29

leete este post de alguien que tuvo problemas como el tuyo..

https://www.club-bajaj.com/t19266-sensor-de-temperatura-roto

el usuario JaMzCeNa consiguio en la consesionaria guerrero de vicente lopez la termocupula a 20 pesos

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Mensaje por esequiel2311 Lun Feb 18 2013, 10:02

hola, yo tenia una 135, yo en su momento le cambie la termocupla y el solenoide(es el motor que hace activar el cebador, esta en el carburador)lo cambie al pedo porque no era eso al final, a la noche me fijo si lo tengo y te mando un privado, arreglamos un dia y te lo doy, no tengo drama.
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Mensaje por CASALLEANDRO Lun Feb 18 2013, 11:07

que problema tenias eze??

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Mensaje por esequiel2311 Lun Feb 18 2013, 16:08

mi problema fue que el cebador solo subia a 1500 vueltas, cortaba y se apagaba la moto, la arrancaba la dejaba acelerando y una vez que calento no se apagaba, y el problema fue que una ficha que va a la bobina se habia desconectado, por eso el cebador no subia a 3000 vueltas, porque solo estaba andando una bujia, en ese momento te dabas cuenta, andando ni se notaba que andaba una sola bujia
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Mensaje por CASALLEANDRO Lun Feb 18 2013, 16:41

mm me suena a conocida esa historia voy a revisar las conecciones la mia con cebador anda bajo y no llega a calentar del todo asi que se apaga quisas sea eso

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Mensaje por matiasgoiran Lun Feb 18 2013, 20:05

esequiel2311 escribió:mi problema fue que el cebador solo subia a 1500 vueltas, cortaba y se apagaba la moto, la arrancaba la dejaba acelerando y una vez que calento no se apagaba, y el problema fue que una ficha que va a la bobina se habia desconectado, por eso el cebador no subia a 3000 vueltas, porque solo estaba andando una bujia, en ese momento te dabas cuenta, andando ni se notaba que andaba una sola bujia

tenias desconectado el "terminal pala" de la bobina por eso..No le tengo mucha confiaza a esa conexion menos al plastiquito que lo recubre

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Mensaje por esequiel2311 Mar Feb 19 2013, 08:48

matiasgoiran escribió:
esequiel2311 escribió:mi problema fue que el cebador solo subia a 1500 vueltas, cortaba y se apagaba la moto, la arrancaba la dejaba acelerando y una vez que calento no se apagaba, y el problema fue que una ficha que va a la bobina se habia desconectado, por eso el cebador no subia a 3000 vueltas, porque solo estaba andando una bujia, en ese momento te dabas cuenta, andando ni se notaba que andaba una sola bujia

tenias desconectado el "terminal pala" de la bobina por eso..No le tengo mucha confiaza a esa conexion menos al plastiquito que lo recubre

si era eso, son muy malas esas fichas, se desconectan.
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Mensaje por cristianz Dom Mar 03 2013, 10:53

hola muchachos, mi problema es que no se ceba, anoche la tenia afuera y no estaba tan fresco y me costo muchísimo darle marcha, puede ser problema con el cebador?, apenas tiene 40km.
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Mensaje por CANOSO50 Dom Mar 03 2013, 10:57

cristianz escribió:hola muchachos, mi problema es que no se ceba, anoche la tenia afuera y no estaba tan fresco y me costo muchísimo darle marcha, puede ser problema con el cebador?, apenas tiene 40km.

ES FÁCIL:
LA MOTO ESTÁ RECIÉN COMPRADA,POR ENDE, ESTÁ EN GARANTÍA. MAÑANA, PASADO O CUANDO PUEDAS LA LLEVÁS AL SERVICE, LES EXPLICÁS LO QUE LE PASA A LA MOTO, QUE TE LO SOLUCIONEN Y LISTO.
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Mensaje por mrcarloscarp18 Miér Mar 06 2013, 20:54

gracias muchachos por la ayuda...

les cuento lo q a mi me pasaba...

la moto me andaba espectacularmente, asta q un dia se empeso como a ahogar a las 7000 rpm,
al otro dia a las 5mil rpm
al tercero estaba en el trabajo saliendo a la tardecita y a la moto no la poria acelerar mas de las 2500rpm por q se ahogaba y se apagaba... y despues ni prendia... la lleve a un mecanico y me dijo q eran la electro valvula del cebador automatico... y como no pude conseguirla aca en el GRAN LA PLATA le puse el carburador del YBR

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Mensaje por arcangel1780 Vie Mar 08 2013, 09:58

definitivamente era mas facil llevarla a la garantia,pero el querer andarla puede mas y hacemos cosas que no se tienen que hacer. hace de cuenta que le pusite un carburador de renaul 12 de una boca a un falcon, jiji.
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Mensaje por LittleLS Dom Mar 24 2013, 21:54

Perdoname pero el carburador de la 135 anda igual sin el cebador automatico, de hecho el cebador es solo para eso;para que arranque cuando hace frio,nada mas..
Yo estuve como 2 meses con la ficha desconectada del cebador sin darme cuenta y la moto andaba perfectamente....
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Mensaje por MAXIMILIANO ARIEL Dom Mayo 12 2013, 09:09

Dond esta la ficha esa xq mi moto se estaba cebando sola cmo debe ser pero hace 2 dias q n lo hace y esta fresquito en estas noches,antes se aceleraba a 4rpm y despues d 30 segunds bajaba a 1100 hasta q calentaba bien y quedaba a 1500 ahora la arranco y cn este frio queda a 1000 como q no arranca el sebador alguno tiene una idea?saludos
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Mensaje por gabycaffa Lun Ago 26 2013, 11:54

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Mensaje por FedericoScrugli Sáb Feb 25 2017, 08:27

mrcarloscarp18 escribió:amigos les cuento q ase mucho ya se me rompio o dejo de funcionar el cebador automatico de la moto, por ende la moto no encendia para nada.. o eso me dijeron
yo al no conseguirlo por la sona dond vivo le puse un carburador de ybr 125 anda muy bien en vajas velocidades pero no en altas...

alguien me puede  ayudar q le puedo aser al carburador para q ande mejor o donde puedo conseguir el cebador..




desde ya muchas gracias

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607668554-cebador-automatico-orginal-bajaj-rouser-135-dts-i-dompa-_JM
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Mensaje por FedericoScrugli Sáb Mar 04 2017, 10:06

Hola gente. Les comento mi situación, la 135 tiene 300 km.. la tengo hace dos semanas, la primera semana no me cebava.. La prendía y no se movía de 1100 vueltas, hasta a veces se me apagaba..
Estos dos o tres días que está mas fresco, cuando la arranco me sube a 4000 vueltas 10 segundos y despues baja abruptamente y se me apaga (tengo que tenerla acelerada para que no se me apague).
He leído mas arriba que hay cosas que se desconectan o se sueltan, me podrían decir a donde están dichas fichas o qué hacer? ya que en la agencia no me dan pelota y me dicen que es normal...

Gracias!!
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Mensaje por Tool13 Vie Nov 17 2017, 02:05

A algunas podes acceder sacando el asiento, al resto sacando el tanque de combustible.
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