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Problema al pasar los 75 km/h
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ChampsWalt
Puchu
José Luis
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Marcelo29c
10 participantes
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Problema al pasar los 75 km/h
Despues de mi presentacion se viene el problema.
Estaba emprendiendo la vuelta a casa desde Santa Anita, donde reside mi novia, hasta CdelU donde yo vivo, y aproximadamente a los 40 km de salida, venia a 110 km/h mas o menos, el motor hizo un ruido raro y la moto empezo a disminuir su velocidad, como que si se estaba ahogando, hata q bajo de los 75 km/h y empezo a responer, y cada vez q pasaba los 75 km/h se venia abajo, asi que tuve que recorrer al rededor de 80 km a 70 km/h sobre la ruta 39, un bajon !!
Les pregunto, tienen idea de lo que puede ser?? a alguno ya le paso?? Saludos !!
Estaba emprendiendo la vuelta a casa desde Santa Anita, donde reside mi novia, hasta CdelU donde yo vivo, y aproximadamente a los 40 km de salida, venia a 110 km/h mas o menos, el motor hizo un ruido raro y la moto empezo a disminuir su velocidad, como que si se estaba ahogando, hata q bajo de los 75 km/h y empezo a responer, y cada vez q pasaba los 75 km/h se venia abajo, asi que tuve que recorrer al rededor de 80 km a 70 km/h sobre la ruta 39, un bajon !!
Les pregunto, tienen idea de lo que puede ser?? a alguno ya le paso?? Saludos !!
Marcelo29c- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Re: Problema al pasar los 75 km/h
SUPONGO ALGO DE CARBURACION.. SIEMPRE HABLANDO Q TENGA ACEITE.. MM NO VOY A TIRAR NADA PORQ NO TENGO SUFICIENTES DATOS, SI NO RESPONDE AL MECANICO DE UNA
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Problema al pasar los 75 km/h
carburacion (alta)
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Problema al pasar los 75 km/h
-Se pinchó el diafragma del carburador ($48)
-Se tapó chiclér de alta (cosa improbable)
-Se trabó flotante/punzuá (aguja) y se ahoga (se pararía en baja)
-Se te salió el imán del sensor de aceleración y falla la 2da bujía (todavía no está claro si funcionan las dos hasta las 6000rpm o a partir de ahí es que funcionan las dos.....)
-Se tapó chiclér de alta (cosa improbable)
-Se trabó flotante/punzuá (aguja) y se ahoga (se pararía en baja)
-Se te salió el imán del sensor de aceleración y falla la 2da bujía (todavía no está claro si funcionan las dos hasta las 6000rpm o a partir de ahí es que funcionan las dos.....)
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Problema al pasar los 75 km/h
Como puso Jose Luis, me tiro a la bujia de alta.. la del lado derecho corta a aprox 6000 RPM.. en mi r200 da algo de 75 - 80 km/h ..
Marcelo.. proba de cambiarlas una por la otra y te sacas la duda
Marcelo.. proba de cambiarlas una por la otra y te sacas la duda
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Problema al pasar los 75 km/h
PUCHU, si según vos la bujía derecha funciona hasta las 6mil rpm, la que no está funcionando es la izquierda que es la que debería seguir funcionando después de las 6000, por eso no pasa de ahí.....
Intercambiando las bujías solo serviría si el problema es la bujía. Si el problema es la bobina no va a cambiar nada.
Ahí deberías comprobar si la bujía izquierda tiene chispa.
Intercambiando las bujías solo serviría si el problema es la bujía. Si el problema es la bobina no va a cambiar nada.
Ahí deberías comprobar si la bujía izquierda tiene chispa.
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Problema al pasar los 75 km/h
José Luis escribió:PUCHU, si según vos la bujía derecha funciona hasta las 6mil rpm, la que no está funcionando es la izquierda que es la que debería seguir funcionando después de las 6000, por eso no pasa de ahí.....
Intercambiando las bujías solo serviría si el problema es la bujía. Si el problema es la bobina no va a cambiar nada.
Ahí deberías comprobar si la bujía izquierda tiene chispa.
en la 220cc las dos bujias funcionan en simultaneo siempre !!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Re: Problema al pasar los 75 km/h
Champs: vos sabés que no te voy a decir ni que si ni que no. Porque no lo sé.
Leí un montón sobre la 220. Bien variado. Que funcionan las dos todo el tiempo. Que la derecha solo hasta las 6mil...
En los manuales de taller, usuario no aclaran esto tampoco.
Tampoco vi ningún comentario de alguien confiable como ALEWANK
Yo no hice ninguna comprobación.
Así que sigo con la duda.....
Vos leiste, te dijeron o comprobaste?, si lo comprobaste tomo como cierta tu afirmación.
Saludosssssssss
PD: Y si funcionan las dos todo el tiempo, para que está el sensor en el carburador? detecta la aceleración?, es para corregir el avance? El avance no lo corrige según las rpm? jajaja, muchas preguntas? Así soy yo. Me gusta sacarme las dudas!. Saludossssssssss
Leí un montón sobre la 220. Bien variado. Que funcionan las dos todo el tiempo. Que la derecha solo hasta las 6mil...
En los manuales de taller, usuario no aclaran esto tampoco.
Tampoco vi ningún comentario de alguien confiable como ALEWANK
Yo no hice ninguna comprobación.
Así que sigo con la duda.....
Vos leiste, te dijeron o comprobaste?, si lo comprobaste tomo como cierta tu afirmación.
Saludosssssssss
PD: Y si funcionan las dos todo el tiempo, para que está el sensor en el carburador? detecta la aceleración?, es para corregir el avance? El avance no lo corrige según las rpm? jajaja, muchas preguntas? Así soy yo. Me gusta sacarme las dudas!. Saludossssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Problema al pasar los 75 km/h
andan las dos todo el tiempo.. la prueba es sencilla pones en marcha y te fijas sacando una bujia a la ves, no me digan q no es asi porq andan las dos, incluso en la 220 se puede andar con una sola bujia con la izquierda, con la derecha sola no llega a quemar todo y no tiene fuerza, ya probe es sencillo.. no tiene q venir nadie de la nasa a decirme nada..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Problema al pasar los 75 km/h
Buenas Shor!
Es así, hacer la comprobación es muy sencillo. Pero nunca me puse a hacerlo. Me agarró Pachorra!!! jajajaj
Vos comprobaste que anden las dos después de las 6mil rpm?
Si es así, listo!, ya está comprobado que andan todo el tiempo las dos.
Está tu palabra y la de Champs que lo afirman.
Lo que recuerdo, es que hay diferencia, entre una y otra, en el tiempo de ignición. La izquierda los valores convencionales y la derecha un pelín atrasada para terminar de quemar los residuos.
Usando la lógica: Entonces, con la izquierda sola, la moto va andar normal en todos los regímenes. Pero con la derecha sola, va a andar mas o menos en bajas rpm, pero no va a tirar en altas.
Saludosssssssssssssss
Es así, hacer la comprobación es muy sencillo. Pero nunca me puse a hacerlo. Me agarró Pachorra!!! jajajaj
Vos comprobaste que anden las dos después de las 6mil rpm?
Si es así, listo!, ya está comprobado que andan todo el tiempo las dos.
Está tu palabra y la de Champs que lo afirman.
Lo que recuerdo, es que hay diferencia, entre una y otra, en el tiempo de ignición. La izquierda los valores convencionales y la derecha un pelín atrasada para terminar de quemar los residuos.
Usando la lógica: Entonces, con la izquierda sola, la moto va andar normal en todos los regímenes. Pero con la derecha sola, va a andar mas o menos en bajas rpm, pero no va a tirar en altas.
Saludosssssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Problema al pasar los 75 km/h
José Luis escribió:Champs: vos sabés que no te voy a decir ni que si ni que no. Porque no lo sé.
Leí un montón sobre la 220. Bien variado. Que funcionan las dos todo el tiempo. Que la derecha solo hasta las 6mil...
En los manuales de taller, usuario no aclaran esto tampoco.
Tampoco vi ningún comentario de alguien confiable como ALEWANK
Yo no hice ninguna comprobación.
Así que sigo con la duda.....
Vos leiste, te dijeron o comprobaste?, si lo comprobaste tomo como cierta tu afirmación.
Saludosssssssss
PD: Y si funcionan las dos todo el tiempo, para que está el sensor en el carburador? detecta la aceleración?, es para corregir el avance? El avance no lo corrige según las rpm? jajaja, muchas preguntas? Así soy yo. Me gusta sacarme las dudas!. Saludossssssssss
Tengo entendido que en la P180 UG - 220 trabajan las bujías simultáneamente..el Switch del carburador (TPS) sirve para que el CDI intercale los mapas de encendido ( Avance )
Sldos!!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Problema al pasar los 75 km/h
Marcelo29c escribió:Despues de mi presentacion se viene el problema.
Estaba emprendiendo la vuelta a casa desde Santa Anita, donde reside mi novia, hasta CdelU donde yo vivo, y aproximadamente a los 40 km de salida, venia a 110 km/h mas o menos, el motor hizo un ruido raro y la moto empezo a disminuir su velocidad, como que si se estaba ahogando, hata q bajo de los 75 km/h y empezo a responer, y cada vez q pasaba los 75 km/h se venia abajo, asi que tuve que recorrer al rededor de 80 km a 70 km/h sobre la ruta 39, un bajon !!
Les pregunto, tienen idea de lo que puede ser?? a alguno ya le paso?? Saludos !!
Hola Marcelo29c: yo comenzaría por verificar que llegue chispas a las bujías, en caso que eso esté bién pasaría a ver los gliceurs del carburador, que alguno podría estar tapado.
TEMERARIO- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Re: Problema al pasar los 75 km/h
YO ME ABOCARIA MAS A EL DIFRAGMA PINCHADO
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Problema al pasar los 75 km/h
culito escribió:YO ME ABOCARIA MAS A EL DIFRAGMA PINCHADO
no quiero tirar fruta sin tener datos por eso fui mas gral pero me da toda la impresion q es eso..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Problema al pasar los 75 km/h
Problema Solucionado !! gracias a todos por los comentarios !!
Lo q habia pasados es que se me habia salido una parte del filtro y se habia encajado en el tubo de admision, lo cual limitaba la entrada de aire y cuando la forzaba se me ahogaba. Y el macanudo del mecanico me desarmo todo el carburador y me dijo q era un problema electrico. Pero por suerte le comente por telefono a mi suegro q estaba de vacacion es bariloche y me dijo q era el filtro de aire tapado. Un capo el viejo ! Saludos a todos !!
Lo q habia pasados es que se me habia salido una parte del filtro y se habia encajado en el tubo de admision, lo cual limitaba la entrada de aire y cuando la forzaba se me ahogaba. Y el macanudo del mecanico me desarmo todo el carburador y me dijo q era un problema electrico. Pero por suerte le comente por telefono a mi suegro q estaba de vacacion es bariloche y me dijo q era el filtro de aire tapado. Un capo el viejo ! Saludos a todos !!
Marcelo29c- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Re: Problema al pasar los 75 km/h
y si estaba el filtro tapado no te saltó el icono en el tablero de testigo? que raro tambien que no este funcionando. me alegro mucho que lo hayas solucionado!!!
Re: Problema al pasar los 75 km/h
No no, por eso no habia revisado el filtro, supuse q me iba a avisar, recien se prendio el icono en el tablero cuando lo saque para revisarlo.
Marcelo29c- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Re: Problema al pasar los 75 km/h
porq el filtro estaba y no estaba tapado.. era un problema diferente.. no es un sensor super inteligente q mide una zonda lambda o algo parecido es un sensorcito en la caja del filtro nomas..
bien chaval al final era una boludez
bien chaval al final era una boludez
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Problema al pasar los 75 km/h
puede ser q este tapado el carburador o la nafta sucia...parece
weytipzyn- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 39
Localizacion : general alvear mendoza
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