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Problema al pasar los 75 km/h 33vdwmr


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Problema al pasar los 75 km/h

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Problema al pasar los 75 km/h Empty Problema al pasar los 75 km/h

Mensaje por Marcelo29c Lun Ene 21 2013, 12:43

Despues de mi presentacion se viene el problema.
Estaba emprendiendo la vuelta a casa desde Santa Anita, donde reside mi novia, hasta CdelU donde yo vivo, y aproximadamente a los 40 km de salida, venia a 110 km/h mas o menos, el motor hizo un ruido raro y la moto empezo a disminuir su velocidad, como que si se estaba ahogando, hata q bajo de los 75 km/h y empezo a responer, y cada vez q pasaba los 75 km/h se venia abajo, asi que tuve que recorrer al rededor de 80 km a 70 km/h sobre la ruta 39, un bajon !!
Les pregunto, tienen idea de lo que puede ser?? a alguno ya le paso?? Saludos !!

Marcelo29c

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Mensaje por Shor Lun Ene 21 2013, 13:02

SUPONGO ALGO DE CARBURACION.. SIEMPRE HABLANDO Q TENGA ACEITE.. MM NO VOY A TIRAR NADA PORQ NO TENGO SUFICIENTES DATOS, SI NO RESPONDE AL MECANICO DE UNA
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Mensaje por victurbo Lun Ene 21 2013, 13:40

carburacion (alta)
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Mensaje por José Luis Lun Ene 21 2013, 22:13

-Se pinchó el diafragma del carburador ($48)
-Se tapó chiclér de alta (cosa improbable)
-Se trabó flotante/punzuá (aguja) y se ahoga (se pararía en baja)
-Se te salió el imán del sensor de aceleración y falla la 2da bujía (todavía no está claro si funcionan las dos hasta las 6000rpm o a partir de ahí es que funcionan las dos.....)
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Mensaje por Puchu Lun Ene 21 2013, 23:37

Como puso Jose Luis, me tiro a la bujia de alta.. la del lado derecho corta a aprox 6000 RPM.. en mi r200 da algo de 75 - 80 km/h ..

Marcelo.. proba de cambiarlas una por la otra y te sacas la duda thumbup
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Mensaje por José Luis Mar Ene 22 2013, 01:35

PUCHU, si según vos la bujía derecha funciona hasta las 6mil rpm, la que no está funcionando es la izquierda que es la que debería seguir funcionando después de las 6000, por eso no pasa de ahí.....
Intercambiando las bujías solo serviría si el problema es la bujía. Si el problema es la bobina no va a cambiar nada.
Ahí deberías comprobar si la bujía izquierda tiene chispa.
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Mensaje por ChampsWalt Mar Ene 22 2013, 01:44

José Luis escribió:PUCHU, si según vos la bujía derecha funciona hasta las 6mil rpm, la que no está funcionando es la izquierda que es la que debería seguir funcionando después de las 6000, por eso no pasa de ahí.....
Intercambiando las bujías solo serviría si el problema es la bujía. Si el problema es la bobina no va a cambiar nada.
Ahí deberías comprobar si la bujía izquierda tiene chispa.

en la 220cc las dos bujias funcionan en simultaneo siempre !!!
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Mensaje por José Luis Mar Ene 22 2013, 01:49

Champs: vos sabés que no te voy a decir ni que si ni que no. Porque no lo sé.
Leí un montón sobre la 220. Bien variado. Que funcionan las dos todo el tiempo. Que la derecha solo hasta las 6mil...
En los manuales de taller, usuario no aclaran esto tampoco.
Tampoco vi ningún comentario de alguien confiable como ALEWANK
Yo no hice ninguna comprobación.
Así que sigo con la duda.....
Vos leiste, te dijeron o comprobaste?, si lo comprobaste tomo como cierta tu afirmación.
Saludosssssssss

PD: Y si funcionan las dos todo el tiempo, para que está el sensor en el carburador? detecta la aceleración?, es para corregir el avance? El avance no lo corrige según las rpm? jajaja, muchas preguntas? Así soy yo. Me gusta sacarme las dudas!. Saludossssssssss
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Mensaje por Shor Mar Ene 22 2013, 07:20

andan las dos todo el tiempo.. la prueba es sencilla pones en marcha y te fijas sacando una bujia a la ves, no me digan q no es asi porq andan las dos, incluso en la 220 se puede andar con una sola bujia con la izquierda, con la derecha sola no llega a quemar todo y no tiene fuerza, ya probe es sencillo.. no tiene q venir nadie de la nasa a decirme nada..
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Mensaje por José Luis Mar Ene 22 2013, 11:01

Buenas Shor!
Es así, hacer la comprobación es muy sencillo. Pero nunca me puse a hacerlo. Me agarró Pachorra!!! jajajaj
Vos comprobaste que anden las dos después de las 6mil rpm?
Si es así, listo!, ya está comprobado que andan todo el tiempo las dos.
Está tu palabra y la de Champs que lo afirman.

Lo que recuerdo, es que hay diferencia, entre una y otra, en el tiempo de ignición. La izquierda los valores convencionales y la derecha un pelín atrasada para terminar de quemar los residuos.
Usando la lógica: Entonces, con la izquierda sola, la moto va andar normal en todos los regímenes. Pero con la derecha sola, va a andar mas o menos en bajas rpm, pero no va a tirar en altas.
Saludosssssssssssssss
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Mensaje por victurbo Mar Ene 22 2013, 11:51

José Luis escribió:Champs: vos sabés que no te voy a decir ni que si ni que no. Porque no lo sé.
Leí un montón sobre la 220. Bien variado. Que funcionan las dos todo el tiempo. Que la derecha solo hasta las 6mil...
En los manuales de taller, usuario no aclaran esto tampoco.
Tampoco vi ningún comentario de alguien confiable como ALEWANK
Yo no hice ninguna comprobación.
Así que sigo con la duda.....
Vos leiste, te dijeron o comprobaste?, si lo comprobaste tomo como cierta tu afirmación.
Saludosssssssss

PD: Y si funcionan las dos todo el tiempo, para que está el sensor en el carburador? detecta la aceleración?, es para corregir el avance? El avance no lo corrige según las rpm? jajaja, muchas preguntas? Así soy yo. Me gusta sacarme las dudas!. Saludossssssssss

Tengo entendido que en la P180 UG - 220 trabajan las bujías simultáneamente..el Switch del carburador (TPS) sirve para que el CDI intercale los mapas de encendido ( Avance )
Sldos!!
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Mensaje por TEMERARIO Mar Ene 22 2013, 12:32

Marcelo29c escribió:Despues de mi presentacion se viene el problema.
Estaba emprendiendo la vuelta a casa desde Santa Anita, donde reside mi novia, hasta CdelU donde yo vivo, y aproximadamente a los 40 km de salida, venia a 110 km/h mas o menos, el motor hizo un ruido raro y la moto empezo a disminuir su velocidad, como que si se estaba ahogando, hata q bajo de los 75 km/h y empezo a responer, y cada vez q pasaba los 75 km/h se venia abajo, asi que tuve que recorrer al rededor de 80 km a 70 km/h sobre la ruta 39, un bajon !!
Les pregunto, tienen idea de lo que puede ser?? a alguno ya le paso?? Saludos !!

Hola Marcelo29c: yo comenzaría por verificar que llegue chispas a las bujías, en caso que eso esté bién pasaría a ver los gliceurs del carburador, que alguno podría estar tapado. bye1
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Mensaje por culito Mar Ene 22 2013, 13:14

YO ME ABOCARIA MAS A EL DIFRAGMA PINCHADO
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Mensaje por Shor Mar Ene 22 2013, 14:15

culito escribió:YO ME ABOCARIA MAS A EL DIFRAGMA PINCHADO

no quiero tirar fruta sin tener datos por eso fui mas gral pero me da toda la impresion q es eso..
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Mensaje por Marcelo29c Lun Ene 28 2013, 20:26

Problema Solucionado !! gracias a todos por los comentarios !!
Lo q habia pasados es que se me habia salido una parte del filtro y se habia encajado en el tubo de admision, lo cual limitaba la entrada de aire y cuando la forzaba se me ahogaba. Y el macanudo del mecanico me desarmo todo el carburador y me dijo q era un problema electrico. Pero por suerte le comente por telefono a mi suegro q estaba de vacacion es bariloche y me dijo q era el filtro de aire tapado. Un capo el viejo ! Saludos a todos !!

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Mensaje por eduar2010 Lun Ene 28 2013, 20:39

y si estaba el filtro tapado no te saltó el icono en el tablero de testigo? que raro tambien que no este funcionando. me alegro mucho que lo hayas solucionado!!! Clap
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Mensaje por Marcelo29c Miér Ene 30 2013, 10:37

No no, por eso no habia revisado el filtro, supuse q me iba a avisar, recien se prendio el icono en el tablero cuando lo saque para revisarlo.

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Mensaje por Shor Miér Ene 30 2013, 11:21

porq el filtro estaba y no estaba tapado.. era un problema diferente.. no es un sensor super inteligente q mide una zonda lambda o algo parecido es un sensorcito en la caja del filtro nomas..

bien chaval al final era una boludez
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Mensaje por weytipzyn Lun Mar 11 2013, 18:00

puede ser q este tapado el carburador o la nafta sucia...parece
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