Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
+20
cheef
chorchrnr
jechu13
McValls
pablocp
gustavogerva
MURGA
decimetango
gringo69
Walterio
MrOtto
brujoloco116
Shor
cutuli
David J.
Kovain
LeandroCZZ
FERLO
juancho_mdq
matulandkido
24 participantes
Página 1 de 1.
HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Fuente:
http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=152
Para el que no conoce la moto les dejo data.
47 hp Medios cortos me parece,pero no es deportivo,sino mas bien una mas bien ruta para ir comodo.
Specs:
Motor 4 tiempos, 2 cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 670 cc
Diámetro / Carrera 73 mm x 80 mm
Relación de compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 51 Cv (38,1 Kw) / 6.250 r.p.m ( 95/1/EC )
46 Cv (35 Kw) / 6.250 r.p.m ( 95/1/EC ) (ABS)
Par máximo 62 Nm / 4.750 r.p.m ( 95/1/EC )
60 Nm / 4.750 r.p.m ( 95/1/EC ) (ABS)
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12 V - 11Ah
Faros 60 W (corta) / 55 W (larga)
Embrague Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos (versión DCT)
Activación del embrague Modo D / Modo S / Modo manual (versión DCT)
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Chasis Diamante; tubo de acero
Freno delantero Disco hidráulico ondulado con pinza de 2 pistones (3 pistones para la versión ABS) y pastillas de metal sinterizado
Diámetro
320 mm
Peso en orden de marcha 214 kg (D: 102 kg; T: 112 KG) 218 KG (D: 104 KG; T: 114 KG) (ABS)
Máxima capacidad de carga 209 kg
Capacidad del depósito 14,1 litros
Mas info:
http://motos.about.com/od/Principiantes-Motos/fr/Honda-Nc700x-2012.htm
http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=152
Para el que no conoce la moto les dejo data.
47 hp Medios cortos me parece,pero no es deportivo,sino mas bien una mas bien ruta para ir comodo.
Specs:
Motor 4 tiempos, 2 cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 670 cc
Diámetro / Carrera 73 mm x 80 mm
Relación de compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 51 Cv (38,1 Kw) / 6.250 r.p.m ( 95/1/EC )
46 Cv (35 Kw) / 6.250 r.p.m ( 95/1/EC ) (ABS)
Par máximo 62 Nm / 4.750 r.p.m ( 95/1/EC )
60 Nm / 4.750 r.p.m ( 95/1/EC ) (ABS)
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12 V - 11Ah
Faros 60 W (corta) / 55 W (larga)
Embrague Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos (versión DCT)
Activación del embrague Modo D / Modo S / Modo manual (versión DCT)
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Chasis Diamante; tubo de acero
Freno delantero Disco hidráulico ondulado con pinza de 2 pistones (3 pistones para la versión ABS) y pastillas de metal sinterizado
Diámetro
320 mm
Peso en orden de marcha 214 kg (D: 102 kg; T: 112 KG) 218 KG (D: 104 KG; T: 114 KG) (ABS)
Máxima capacidad de carga 209 kg
Capacidad del depósito 14,1 litros
Mas info:
http://motos.about.com/od/Principiantes-Motos/fr/Honda-Nc700x-2012.htm
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
esta linda, me gusta. si es produccion nacional veremos a que precio la lanzan
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
woooooooow que belleza!!!!!!! el estilo que me gusta :)
LeandroCZZ- Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 37
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
interesante...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
jaja me robaron la idea de poner el tanque abajo del asiento y un baul en el falso tanque ¬¬
David J.- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
claro, las gs de bmw son motos del futuro... no? jajaja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Claramente viene a competir con la Versys. No es reemplazo de la Transalp
cutuli- Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
20 caballos menos que la versys... es un 40% menos de potencia... no me parece que compitan ni a palos... por mas que esten apuntadas al mismo segmento... claramente el motor es bastante diferente...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Igual honda nunca te regala nada,si tienen 125cc del año del pedo a 14.000 pesos no me quiero imaginar cuanto cobraran esta,pensar en 80 a 90.000 pesos seria una utopia,y por esa plata una er6n la mata en potencia aunque no sean el mismo segmento...
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
ES UNA CROSSRUNNER BEBE.. NO TAN BEBE JAJA.. TA LINDA A MI ME ENCANTA, LA POTENCIA ESTA BUENA ES PARA ANDAR A 120 COMODO Y TRANQUILO CON ESPACIO PARA TODOS LOS BARTULOS DEL PANDA..
PERO AHORA QUIERO VER EL PRECIO Y DIGO LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE.. PORQ LAS MOTOS ECHAS ACA SON MAS CARAS Q TRAERLAS DEL OTRO LADO DEL MUNDO.. RUIDO MUCHO RUIDO
PERO AHORA QUIERO VER EL PRECIO Y DIGO LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE.. PORQ LAS MOTOS ECHAS ACA SON MAS CARAS Q TRAERLAS DEL OTRO LADO DEL MUNDO.. RUIDO MUCHO RUIDO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Kovain escribió:claro, las gs de bmw son motos del futuro... no? jajaja
jeje en el momento que pense eso no nococia a las GS, solo sabia que la tenia una Gilera (Gilera Gilera que aca no venden) la DNA y la Aprilia Mana 850 y 850 GT, despues me entere que las be eme las tenian y bueno despues salio esta Honda
David J.- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
HAY UN MONTON DE MOTOS CON FALSO TANQUE.. NO ESAS Q NOMBRARON MUCHAS MAS..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
El que la vea y sepa el precio chifle....a ver que pasa
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=NC700X&precio=si
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 46
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Despues de probarla 25.000km;
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
La llegada de la Honda NC700X a principios de año propició que empezáramos con ella una prueba de larga duración de 50.000 km, una de esas que internamente siempre hemos definido como «prueba maratón». Comenzamos a principios de enero y el bautizo, como no podría ser de otra manera, fue con la correspondiente prueba A fondo realizada por Óscar Pena (MOTOCICLISMO nº 2.290).
Inmediatamente después, cubrió su primer viaje con motivo de que Andrés García Dorado diese cobertura a la macroconcentración invernal de Pingüinos. Desde entonces no ha parado y cuando leas estas líneas es probable que en su totalizador de kilómetros ya ronde los 30.000, tras haber regresado de un largo y bonito viaje por los Pirineos con visita incluida al Principado de Andorra.
Ahora parece que ha llegado el buen tiempo y la climatología nos está apoyando más en nuestros diversos trayectos, pero la verdad es que desde enero hasta ahora muchos de los que hemos recorrido kilómetros a los mandos de la NC700X («la Nacex», como la hemos rebautizado en la redacción), hemos sufrido todo tipo de inclemencias meteorológicas y temperaturas muy bajas.
Marcos Blanco no creo que olvide fácilmente un viaje a Cataluña desde Madrid en el que la lluvia y unas temperaturas bajas le acompañaron en la práctica totalidad de los trayectos de ida y de vuelta. Por eso, la mayor parte de los destinos escogidos por los que hemos realizado kilómetros a los mandos de esta Honda, han estado en Levante, Extremadura y Andalucía, aunque no por ello nos hemos librado del frío y de la lluvia, e incluso de la nieve.
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Buenas conclusiones
Como ya sabéis, la NC700X es una de las tres integrantes de la familia «New Concept» de Honda. A nuestra protagonista, una moto que por sus características podemos encajar en el segmento, un tanto virtual, de las trail urbanas, le acompañan el/la Integra (mitad scooter, mitad moto) y la naked NC700S. Las tres se caracterizan por compartir el chasis, el motor y los componentes de su parte ciclo (solo la «X» monta unas suspensiones con mayores recorridos) y sus diferencias las encontramos en el diseño de sus carrocerías y en sus ergonomías.
En la NC700X la posición de conducción es claramente la más elevada de las tres y su manillar ancho de estilo off road facilita mucho las maniobras y consigue un elevado control sobre la moto. Otra de las características más importantes de esta particular familia es que sus tres integrantes han sido concebidas para poder fijar precios muy contenidos para ellas, que oscilan entre los 5.549 € de la «S» en su versión más básica (sin C-ABS, ni DCT) y los 8.599 € del/de la Integra, que solo se vende en versión «full equip» con C-ABS y DCT, aunque en su caso se puede elegir entre versión de 47 o de 52 CV. De este modo, dentro de su familia, «nuestra» NC700X con C-ABS se localiza en un lugar intermedio en lo referente a precio, pues el suyo se ha fijado en 6.999 €.
Ahora que ya hemos recordado una vez más el carácter económico de la trail urbana, lo que nos queda es alabar las buenas sensaciones que nos está transmitiendo durante la larga prueba a la que la estamos sometiendo. Además de unos consumos muy bajos, que en ocasiones han llegado a bajar de los 4 litros/100 km, lo que más hemos alabado ha sido la facilidad de conducción, el tacto general agradable y lo práctico que resulta el amplio hueco que incorpora en lo que solemos llamar «falso depósito». También es resaltable lo bien que se adapta a cualquier ambiente, a pesar de que sus prestaciones no sean especialmente generosas. En el lado opuesto, se ha criticado la dureza del asiento en largos trayectos y las reacciones un tanto secas de la suspensión posterior. Tampoco el accionamiento del cambio está entre lo más resaltable de esta moto.
Por ahora, además de las revisiones marcadas por el fabricante a los 1.000, 12.000 y 24.000 km y los necesarios cambios de los consumibles (neumáticos, pastillas y cadena), solo hemos necesitado realizar una copia de la llave de contacto, pues la original dijo basta a los 24.000 km, problema que puede haberse debido a las múltiples manos por las que ha pasado. Vamos por buen camino para alcanzar los 50.000 km. Entonces haremos un desmontaje integral del conjunto y verificaremos los elementos sometidos a desgaste. Y os informaremos de todo
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Mediciones
De acuerdo al libro de mantenimiento, hemos realizado tres revisiones a la NC700X: a los 1.000, 12.000 y 24.000 km. Solo ha habido que hacer el mantenimiento normal, pues nuestra protagonista no ha tenido ningún problema que haya necesitado una servicio especial. Con respecto a los consumibles, se ha sustituido una vez cada juego de pastillas (delantero y trasero), y también se ha cambiado el kit de transmisión. Probablemente este último podría haber durado más, pero la NC700X ha «chupado» mucha lluvia y tenemos que reconocer que no hemos engrasado la cadena tantas veces como hubiera sido necesario. Además, se ha hecho una copia de la llave de contacto. Es probable que al haber pasado por tantas manos puede ser que su uso no haya sido del todo correcto. Con respecto a los neumáticos, los estamos cambiando cada 10.000 km para comparar diversos modelos. De todos modos, puede que el juego de origen (Bridgestone BT-023) hubiera durado incluso hasta los 15.000 km, pues cuando lo sustituimos todavía le quedaba «vida».
Revisiones
KILÓMETROS PIEZAS MANO DE OBRA TOTAL (CON IVA)
1.000 (Cambio de aceite) 63 24 102 euros
12.000 (Cambio de aceite) 63 24 102 euros
24.000 (Cambio de aceite
y reglaje de válvulas)
135 84 258,5 euros
KILÓMETROS PIEZAS MANO DE OBRA TOTAL (CON IVA)
18.200 (Pastillas freno trasero) 78,5 10 104,5 euros
19.000 (Pastillas freno delantero) 63 10 86 euros
19.000 (Kit de transmisión) 296 60 420 euros
24.200 (Llave de contacto) 37 5 49,5 euros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Consumo: 4,4 litros/100 km
Durante los primeros 25.000 km que ha recorrido la NC700X, el consumo medio se ha situado en 4,4 litros, lo que ha supuesto una autonomía media de 318 km de acuerdo a los 14 litros que caben en su depósito. Por tanto, cuando ya hemos alcanzado al ecuador de esta prueba «maratón», ya llevamos gastados cerca de 80 depósitos de gasolina, lo que también nos da una idea de la cantidad de kilómetros que llevamos realizados. Volviendo a los consumos, a ritmos sosegados es fácil lograr que estos bajen de 4,0 litros/100 km. Por citar un ejemplo, el más bajo que hemos conseguido ha sido de 3,5 litros/100 km, eso sí, practicando una conducción muy eficiente. En el lado opuesto, nos hemos encontrado con un consumo de 6,2 litros/100 km, el más alto de todos los obtenidos hasta ahora. Éste se ha obtenido en autopista, digamos que con el acelerador en «ON» de forma continuada.
Fuente:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/honda-nc700x-prueba-25-000-kilometros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
La llegada de la Honda NC700X a principios de año propició que empezáramos con ella una prueba de larga duración de 50.000 km, una de esas que internamente siempre hemos definido como «prueba maratón». Comenzamos a principios de enero y el bautizo, como no podría ser de otra manera, fue con la correspondiente prueba A fondo realizada por Óscar Pena (MOTOCICLISMO nº 2.290).
Inmediatamente después, cubrió su primer viaje con motivo de que Andrés García Dorado diese cobertura a la macroconcentración invernal de Pingüinos. Desde entonces no ha parado y cuando leas estas líneas es probable que en su totalizador de kilómetros ya ronde los 30.000, tras haber regresado de un largo y bonito viaje por los Pirineos con visita incluida al Principado de Andorra.
Ahora parece que ha llegado el buen tiempo y la climatología nos está apoyando más en nuestros diversos trayectos, pero la verdad es que desde enero hasta ahora muchos de los que hemos recorrido kilómetros a los mandos de la NC700X («la Nacex», como la hemos rebautizado en la redacción), hemos sufrido todo tipo de inclemencias meteorológicas y temperaturas muy bajas.
Marcos Blanco no creo que olvide fácilmente un viaje a Cataluña desde Madrid en el que la lluvia y unas temperaturas bajas le acompañaron en la práctica totalidad de los trayectos de ida y de vuelta. Por eso, la mayor parte de los destinos escogidos por los que hemos realizado kilómetros a los mandos de esta Honda, han estado en Levante, Extremadura y Andalucía, aunque no por ello nos hemos librado del frío y de la lluvia, e incluso de la nieve.
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Buenas conclusiones
Como ya sabéis, la NC700X es una de las tres integrantes de la familia «New Concept» de Honda. A nuestra protagonista, una moto que por sus características podemos encajar en el segmento, un tanto virtual, de las trail urbanas, le acompañan el/la Integra (mitad scooter, mitad moto) y la naked NC700S. Las tres se caracterizan por compartir el chasis, el motor y los componentes de su parte ciclo (solo la «X» monta unas suspensiones con mayores recorridos) y sus diferencias las encontramos en el diseño de sus carrocerías y en sus ergonomías.
En la NC700X la posición de conducción es claramente la más elevada de las tres y su manillar ancho de estilo off road facilita mucho las maniobras y consigue un elevado control sobre la moto. Otra de las características más importantes de esta particular familia es que sus tres integrantes han sido concebidas para poder fijar precios muy contenidos para ellas, que oscilan entre los 5.549 € de la «S» en su versión más básica (sin C-ABS, ni DCT) y los 8.599 € del/de la Integra, que solo se vende en versión «full equip» con C-ABS y DCT, aunque en su caso se puede elegir entre versión de 47 o de 52 CV. De este modo, dentro de su familia, «nuestra» NC700X con C-ABS se localiza en un lugar intermedio en lo referente a precio, pues el suyo se ha fijado en 6.999 €.
Ahora que ya hemos recordado una vez más el carácter económico de la trail urbana, lo que nos queda es alabar las buenas sensaciones que nos está transmitiendo durante la larga prueba a la que la estamos sometiendo. Además de unos consumos muy bajos, que en ocasiones han llegado a bajar de los 4 litros/100 km, lo que más hemos alabado ha sido la facilidad de conducción, el tacto general agradable y lo práctico que resulta el amplio hueco que incorpora en lo que solemos llamar «falso depósito». También es resaltable lo bien que se adapta a cualquier ambiente, a pesar de que sus prestaciones no sean especialmente generosas. En el lado opuesto, se ha criticado la dureza del asiento en largos trayectos y las reacciones un tanto secas de la suspensión posterior. Tampoco el accionamiento del cambio está entre lo más resaltable de esta moto.
Por ahora, además de las revisiones marcadas por el fabricante a los 1.000, 12.000 y 24.000 km y los necesarios cambios de los consumibles (neumáticos, pastillas y cadena), solo hemos necesitado realizar una copia de la llave de contacto, pues la original dijo basta a los 24.000 km, problema que puede haberse debido a las múltiples manos por las que ha pasado. Vamos por buen camino para alcanzar los 50.000 km. Entonces haremos un desmontaje integral del conjunto y verificaremos los elementos sometidos a desgaste. Y os informaremos de todo
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Mediciones
De acuerdo al libro de mantenimiento, hemos realizado tres revisiones a la NC700X: a los 1.000, 12.000 y 24.000 km. Solo ha habido que hacer el mantenimiento normal, pues nuestra protagonista no ha tenido ningún problema que haya necesitado una servicio especial. Con respecto a los consumibles, se ha sustituido una vez cada juego de pastillas (delantero y trasero), y también se ha cambiado el kit de transmisión. Probablemente este último podría haber durado más, pero la NC700X ha «chupado» mucha lluvia y tenemos que reconocer que no hemos engrasado la cadena tantas veces como hubiera sido necesario. Además, se ha hecho una copia de la llave de contacto. Es probable que al haber pasado por tantas manos puede ser que su uso no haya sido del todo correcto. Con respecto a los neumáticos, los estamos cambiando cada 10.000 km para comparar diversos modelos. De todos modos, puede que el juego de origen (Bridgestone BT-023) hubiera durado incluso hasta los 15.000 km, pues cuando lo sustituimos todavía le quedaba «vida».
Revisiones
KILÓMETROS PIEZAS MANO DE OBRA TOTAL (CON IVA)
1.000 (Cambio de aceite) 63 24 102 euros
12.000 (Cambio de aceite) 63 24 102 euros
24.000 (Cambio de aceite
y reglaje de válvulas)
135 84 258,5 euros
KILÓMETROS PIEZAS MANO DE OBRA TOTAL (CON IVA)
18.200 (Pastillas freno trasero) 78,5 10 104,5 euros
19.000 (Pastillas freno delantero) 63 10 86 euros
19.000 (Kit de transmisión) 296 60 420 euros
24.200 (Llave de contacto) 37 5 49,5 euros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Honda NC700X. 25.000 kilómetros
Consumo: 4,4 litros/100 km
Durante los primeros 25.000 km que ha recorrido la NC700X, el consumo medio se ha situado en 4,4 litros, lo que ha supuesto una autonomía media de 318 km de acuerdo a los 14 litros que caben en su depósito. Por tanto, cuando ya hemos alcanzado al ecuador de esta prueba «maratón», ya llevamos gastados cerca de 80 depósitos de gasolina, lo que también nos da una idea de la cantidad de kilómetros que llevamos realizados. Volviendo a los consumos, a ritmos sosegados es fácil lograr que estos bajen de 4,0 litros/100 km. Por citar un ejemplo, el más bajo que hemos conseguido ha sido de 3,5 litros/100 km, eso sí, practicando una conducción muy eficiente. En el lado opuesto, nos hemos encontrado con un consumo de 6,2 litros/100 km, el más alto de todos los obtenidos hasta ahora. Éste se ha obtenido en autopista, digamos que con el acelerador en «ON» de forma continuada.
Fuente:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/honda-nc700x-prueba-25-000-kilometros
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Como copian estos de honda che! ES LA GILERA 400!!!!
ahhhh... yo pense que usaba cascos como combustible... sabes como le mando H5 a morir... eso si! en la cabeza premium para ir a todos lados jejeDavid J. escribió:jaja me robaron la idea de poner el tanque abajo del asiento y un baul en el falso tanque ¬¬
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
No sabía que hay FERNET PREMIUM !!Walterio escribió:Como copian estos de honda che! ES LA GILERA 400!!!!ahhhh... yo pense que usaba cascos como combustible... sabes como le mando H5 a morir... eso si! en la cabeza premium para ir a todos lados jejeDavid J. escribió:jaja me robaron la idea de poner el tanque abajo del asiento y un baul en el falso tanque ¬¬
Una total falta de cultura alcoholica de mi parte.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
buena noticia.. veremos el precio...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
no solo inculto... sino que mal interprete... cascos en el tanque... nafta en la cabeza...gringo69 escribió:No sabía que hay FERNET PREMIUM !!Walterio escribió:Como copian estos de honda che! ES LA GILERA 400!!!!ahhhh... yo pense que usaba cascos como combustible... sabes como le mando H5 a morir... eso si! en la cabeza premium para ir a todos lados jejeDavid J. escribió:jaja me robaron la idea de poner el tanque abajo del asiento y un baul en el falso tanque ¬¬
Una total falta de cultura alcoholica de mi parte.
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
interesante, esperemos q llegue a un precio razonable. Me gusto
MURGA- Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Kovain escribió:20 caballos menos que la versys... es un 40% menos de potencia... no me parece que compitan ni a palos... por mas que esten apuntadas al mismo segmento... claramente el motor es bastante diferente...
Todas las motos de honda, historicamente tuvieron menos potencia que sus rivales, lo que venden es confiabilidad. un viejo dicho decia... Si queres velocidad compra una Suzuki, si queres tecnología compra Yamaha, si queres potencia compra Kawasaki, y si te queres morir con la misma moto compra Honda.
La potencia del motor no quiere decir todo en una moto, podes tener una moto no muy potente, pero con una buena relación y con la cantidad de vueltas necesaria, podes hacerla caminar. Los Hp no hacen que una moto sea de un segmento u otro. Lo que imcluye a una moto en un segmento, es para que fueron concebidas y la cilindrada.
saludos
cutuli- Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Cutuli, comparto contigo!
Prefiero unos Ces menos pero que dure mucho y no visite el taller.
Prefiero unos Ces menos pero que dure mucho y no visite el taller.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
cutuli escribió:Si queres velocidad compra una Suzuki, si queres tecnología compra Yamaha, si queres potencia compra Kawasaki, y si te queres morir con la misma moto compra Honda.
si si es asi!
las kawa siempre tienen mas punch q las demas de su mismo segmento
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Hoy por hoy puede ser así, pero no siempre fué así.Shor escribió:cutuli escribió:Si queres velocidad compra una Suzuki, si queres tecnología compra Yamaha, si queres potencia compra Kawasaki, y si te queres morir con la misma moto compra Honda.
si si es asi!
las kawa siempre tienen mas punch q las demas de su mismo segmento
En el 80 la Kawa KZ-440 competía en el segmento con la Suzuki GSx450, la Yamaha RD400, la Honda CB400. TODAS eran más picantes que la Kawa.
En los 90 Yamaha rompe varios "preconceptos" con la VMAX1200, y se queda con el 1/4 de milla en los EE.UU por tres años consecutivos, única marca y modelo que consiguió tamaña azaña.
Hoy la Kawa pega fuerte en las 0KM, pero aún no superó con su Ninja 250 lo que logró Suzuki con su 250 hace 10 años.
Si algo aprendí es que no existen los "absolutos".
Todo es relativo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
no si por supuesto dependiendo de las propias evoluciones de cada fabricante y la epoca q toque si si hablaba en el presente gringo buena observacion
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Si en europa cuesta mas o menos lo mismo que la transalp 700 la ecuacion dice que esa moto aca no baja de las 80 lucas. Alla está 5 mil y pico de euros, unos 36 pesos calculo, sumando todo lo que hay que sumar es mejor no entusiasmarse con que salga a un precio accesible para los comunes mortales.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
pablocp escribió:Si en europa cuesta mas o menos lo mismo que la transalp 700 la ecuacion dice que esa moto aca no baja de las 80 lucas. Alla está 5 mil y pico de euros, unos 36 pesos calculo, sumando todo lo que hay que sumar es mejor no entusiasmarse con que salga a un precio accesible para los comunes mortales.
No son muchos los mortales que acceden a una Honda 0km de Touring...
Igual al ser de producción nacional imagino que muchos costos se disminuyen, pero bue...
Si la Falcon 0km está casi 50k, esta menos de 65-70k no creo que esté...
McValls- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Supongo que esto ya lo saben, pero para los pocos que no les comento que Europa o lo que es mas preciso decir "EL MERCADO COMÚN EUROPEO" formado por la mayoría de los paises del oeste europeo, tienen reglas comunes proteccionistas que hacen que, por ejemplo, un Honda Accord salga más caro que un Mercedes Benz o un BMW de la misma categoría. Es una medida proteccionista de ese mercado para defender los variados productos de producción europea versus los asiaticos.pablocp escribió:Si en europa cuesta mas o menos lo mismo que la transalp 700 la ecuacion dice que esa moto aca no baja de las 80 lucas. Alla está 5 mil y pico de euros, unos 36 pesos calculo, sumando todo lo que hay que sumar es mejor no entusiasmarse con que salga a un precio accesible para los comunes mortales.
Estas tazas de importación son aplicables exclusivamente a los productos asiaticos.
Por otro lado la realidad es que la existencia del Dolar Blue a 7,50 hoy y la inexistencia del dolar oficial libre en plaza (¿Porqué le dirán oficial si oficialmente nadie puede acceder a el?) haría que un precio de 10.000 dolares por esta moto la coloque fuera del segmento "accesible para las masas".
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Hola amigos, les cuento que venía de la playa y pare en el stand que honda armó en la Av. Martínez de Hoz, enfrente de una conocida concesionaria de Mar del Plata y estaba la NC 700X. La moto me pareció hermosa, y decía el cartel que se iba a vender acá en octubre de este año. Respecto del precio, uno de los responsables del stand me dijo que a valor de hoy hay que calcular $ 90.000.
También estaba la xre 300 que se lanza en marzo a un precio más cerca de la falcon que de la tornado, algo así como $ 42.000. También existe una versión "rally" de este modelo, que es roja y blanca, muy linda para mi gusto personal y solo cambia el color, de rally tiene el nombre solamente, este modelo estaría disponible en julio. Por último, olvidense de la cb 300, no se va a comercializar, por lo menos este año. Tengo fotos de la nc700, las xre 300, si a alguien le interesan las subo.
Abrazo.
También estaba la xre 300 que se lanza en marzo a un precio más cerca de la falcon que de la tornado, algo así como $ 42.000. También existe una versión "rally" de este modelo, que es roja y blanca, muy linda para mi gusto personal y solo cambia el color, de rally tiene el nombre solamente, este modelo estaría disponible en julio. Por último, olvidense de la cb 300, no se va a comercializar, por lo menos este año. Tengo fotos de la nc700, las xre 300, si a alguien le interesan las subo.
Abrazo.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
muy buena la moto!!!! sistema un tanto parecido al que usa harley en poner el tanque de bajo del siento. saludos
cheef- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 34
Localizacion : moron
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Les dejo las fotos que saque en el stand de Mar del Plata, las 3 primeras son de la honda nc 700x y las 2 últimas de la xre 300 rally.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
culieee 90000, con esa guita me compro alta duster!
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
McValls escribió:pablocp escribió:Si en europa cuesta mas o menos lo mismo que la transalp 700 la ecuacion dice que esa moto aca no baja de las 80 lucas. Alla está 5 mil y pico de euros, unos 36 pesos calculo, sumando todo lo que hay que sumar es mejor no entusiasmarse con que salga a un precio accesible para los comunes mortales.
No son muchos los mortales que acceden a una Honda 0km de Touring...
Igual al ser de producción nacional imagino que muchos costos se disminuyen, pero bue...
Si la Falcon 0km está casi 50k, esta menos de 65-70k no creo que esté...
aca en neuquen parece que soy de los pocos mortales o hay muchos inmortales, hayyyy muchas motos caras, caras de verdad, bmw k1200,m un puñado de ktm adventure del color que elijas y lo mas comun bmw gs 800, donde las regalannnn !!!!! y no queda otra o el quini o el regalo a los 50 jajajaj
CIRILATOR CBA- Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
soñar no cuesta nada pero es inalcanzable para casi todos , yo quiero subir de nivel con la transalp y lo que mas o menos puedo llegar si vendo el 500 la klr 650 una moto que me llama la atencion ...
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Por 90 lucas me compro un lindo autito
gmoreira- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Campana
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
ese es un comentario que JAMAS! pero JAMAS! podes decir en un foro de motos... jeje... aca la eleccion del auto nooooooooo tiene chance!gmoreira escribió:Por 90 lucas me compro un lindo autito
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
yo no podría destinar 90k a una moto. a un auto, crédito mediante, sí.
tal vez, algún día, podría destinar el equivalente de 30k de hoy.
Repito q faltan motos de 40CV en el país a precio lógico y aceptable calidad. Ese es un nicho no explotado (400/500cc).
tal vez, algún día, podría destinar el equivalente de 30k de hoy.
Repito q faltan motos de 40CV en el país a precio lógico y aceptable calidad. Ese es un nicho no explotado (400/500cc).
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
90 a credito?? laaa mierdaaa!! yo ni en pedo con las tazas q se manejan hoy en dia devolves 500 lucas!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
no, yo comento mi caso. hace un año compre un 0km.
puse el 70% y financie el resto. no era esa cifra total, pero hoy el auto debe estar cerca d ese número patentado.
encontré esta pagina interesante con muchas fotos y ficha técnica.
51CV son suficientes.
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-12/nc-700-x.html
puse el 70% y financie el resto. no era esa cifra total, pero hoy el auto debe estar cerca d ese número patentado.
encontré esta pagina interesante con muchas fotos y ficha técnica.
51CV son suficientes.
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-12/nc-700-x.html
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
70% de 90 lucas te dan unos 63mil.. sigue siendo mucha plata.. por lo menos para el comun de la gente q dice bua con eso me compro un auto, no es mi caso
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
La que estaria bueno que fabricaran aca seria la CB500:
Asi por lo menos me puedo dar el gusto de verla pasar pror la calle JAJAJAJAJ
Asi por lo menos me puedo dar el gusto de verla pasar pror la calle JAJAJAJAJ
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
yo para el cambio debí poner casi 40, pero arañaba los 20 y 21 financiado. esto en enero 2012 . el esfuerzo en un tipo casado se hace en el auto. la moto es mas q todo un gusto q una necesidad. si algundia vendo 2 motos y pongo un poco más llegaría a una CBX 250 como tope. hay gente q tiene motos de 90k y un auto de 40. yo prefiero al revésShor escribió:70% de 90 lucas te dan unos 63mil.. sigue siendo mucha plata.. por lo menos para el comun de la gente q dice bua con eso me compro un auto, no es mi caso
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: HOnda nc700x moto fabricada en argentina!
Jaja, pido perdón, pero a lo máximo que aspiro es a una 400cc barata. Ojalá hicieran una Bajaj de esa cilindrada que valga menos de 50 lucas.Walterio escribió:ese es un comentario que JAMAS! pero JAMAS! podes decir en un foro de motos... jeje... aca la eleccion del auto nooooooooo tiene chance!gmoreira escribió:Por 90 lucas me compro un lindo autito
Salvo que algún día tenga mucha plata, ahí me compraría una Ducati, total soñar no cuesta nada.
http://1.bp.blogspot.com/_yMro0g4mMMU/TQX4hwGNo8I/AAAAAAAABnQ/OIggXj32gvk/s1600/ducati-monster-m400-dark.jpg
gmoreira- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Campana
Temas similares
» Honda en Argentina NO es Honda - CBR 125R 2011
» nueva honda nacional
» Honda comenzará a fabricar motos de alta cilindrada en el país
» Motomel, Brava y Cerro y sus motos estilos honda cb 300, Argentina 2013
» Me robaron la moto!!!- HONDA CBR- BEQ 957
» nueva honda nacional
» Honda comenzará a fabricar motos de alta cilindrada en el país
» Motomel, Brava y Cerro y sus motos estilos honda cb 300, Argentina 2013
» Me robaron la moto!!!- HONDA CBR- BEQ 957
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89