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problema y consulta.
5 participantes
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problema y consulta.
Buenos dias amigos... le quiero comentar mi poca experiencia y una duda que tengo para ver si me puede ayudar. Compre hace menos de una semana la 220f y una vez q llegue de la consesionaria me perdia nafta por el carburador, la lleve para q la vean la verdad q donde la compre les chupo un huevo todo querian safar del tema y no m daban una solucion despues de poner $17500... ni una consideracion. LLeve la moto y me solucionaron el problema cambiandome unos plasticos del carburador y el tornillo de cubva que estaba partido.
Ahora la moto no pierde nafta y anda bien lo unico que pasa es que arranco la moto y quiero salir y es como que no me reconoce la acelerada, y eso que no es q quiero salir arando simplemente voy andando acelero a 2 3 rpm y es como q no m da cabida. Una vez que el motor esta caliente la moto anda de 10. Esto es normal?....
Ahora la moto no pierde nafta y anda bien lo unico que pasa es que arranco la moto y quiero salir y es como que no me reconoce la acelerada, y eso que no es q quiero salir arando simplemente voy andando acelero a 2 3 rpm y es como q no m da cabida. Una vez que el motor esta caliente la moto anda de 10. Esto es normal?....
nacho_caba- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato
Re: problema y consulta.
Me parece que palmo, o colocaron mal el diafragma.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: problema y consulta.
El motor necesita estar caliente para poder andar bien (sin que se ahogue o corte sola). El cebado automatico te lo hace? cuando apenas arrancas las rpm tienen que subir hasta masomenos 4000, despues de un ratito bajan. Con poco tiempo de cebado, deberias usar la moto en baja revoluciones por un ratillo (mas que nada por respeto jaja). Vos lo que queres hacer es encenderla y salir de una?
Lucasezag- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui
Re: problema y consulta.
Hay cuatro cosas que son fundamentales para que el motor viva mucho tiempo: cambiarle el aceite del grado indicado y a los intervalos recomendados, limpiar el filtro de aceite como se indica en el manual, no ir tirando corte en todos los cambios ni fondearla mucho tiempo seguido (en mi 220 la franja ideal está entre las 5 y 6 mil vueltas para pasar los cambios a un ritmo "alegre", y en ruta la llevo entre 7 y 8 mil vueltas, con alguna fondeada ocasional), y por último calentarla bien unos minutos antes de salir por primera vez en el día, haga frío o calor.
En tu caso no creo que sea el diafragma o mal armado porque en caliente se soluciona, me parece que vos le das marcha y salís sin calentarla, es así? Probá calentándola bien y después contanos.
En tu caso no creo que sea el diafragma o mal armado porque en caliente se soluciona, me parece que vos le das marcha y salís sin calentarla, es así? Probá calentándola bien y después contanos.
Druida- Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina
Re: problema y consulta.
CARBURACION URGENTE! CAMBIARON LOS COMPONENTES Y COMO PRENDIO NO LE DIERON MAS PELOTA.. PERO NECESITA UN AJUSTE, A LO MEJOR ESTA AHOGADA DE ALGO.. ASI EN EL AIRE TAMPOCO TE VOY A DECIR..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: problema y consulta.
a cuanto tiene que regular la moto en caliente y parada 1400 rpm no?.... lo que hago es la prendo y salgo re trnakilo a 20 pero ni responde a veces.. una vez calentado el problema se va. Creo que el problema esta en el cebador ya que la arranco y m regula en 1200 1000 rpm y no suben las revoluciones
nacho_caba- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato
Re: problema y consulta.
Con el motor frío, arranca y sube a 4000 rpm un toque, dependiendo de la temperatura ambiente pueden ser 5 segundos o unos cuantos más, y despues baja al ralentí que deberia estar entre las 1200 y 1400 rpm. Seguro es el cebador que no está trabajando como debe, llevásela de nuevo a los de la agencia y deciles que lo chequeen como corresponde, con el motor bien frío y adelante tuyo.
Druida- Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina
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