CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA DE VELOCIDAD FINAL - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA DE VELOCIDAD FINAL - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

CONSULTA DE VELOCIDAD FINAL

+32
art135
enry67
MITO 011
abriroyesejuiii
PENDEXXX
victurbo
Metalm0nster
Santy
leitoburgos2012
FabiánRS
Alejouh
Oscarchu
patoiannu
CANOSO50
FERLO
Shonny
Zamaroht
Agustin260897
javier medina
matiasber10
euge
Ma77u
Leops
gayta65
matiasgoiran
culito
esequiel2311
Lukas_u2
Luca Zepp
garyjack
alvarete
djurcovich
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CONSULTA DE VELOCIDAD FINAL - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE VELOCIDAD FINAL

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Feb 21 2013, 22:41

si tiene corte la moto a las 11m¿ mil re. con relacion 16743 escape chicler de alta y bujias ah y filtro de alto flujo me dio 142 de tablero. y al corte...
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Mensaje por FERLO Jue Feb 21 2013, 23:13

215...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Santy Vie Feb 22 2013, 00:20

Mucahchos la 135 es un cañon, estuve averiguando sobre la zanella rz25 la nuevita y si bien estan en ablande no dan mucho mas de 120km/h en la mayoria de los casos, no lo digo para dejar a tras a la zanella ya que me gusta y mucho, pero para tener una comparacion entre un 135 y una 250
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por esequiel2311 Vie Feb 22 2013, 09:00

la 135 es linda, tiene buena velocidad, pero tampoco nos vallamos tanto, promedio de la velocidad maxima de la moto 120 125, a mi me llego a dar 135, una sola vez. Despues me llego a dar 94 tambien con viento en contra, la velocidad final es muy relativa, es una moto para viajar a 90, es una moto de ciudad, de paseo. Y para mi gusto va muy enrosacada la moto, en velocidad final llega a las 10 mil 11 mil vueltas, es una locura para una moto de este tipo y mas sabiendo que la calidad de los materiales no son de lo mejor para llevarlos a esa cantidad de vueltas
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por Lukas_u2 Vie Mar 01 2013, 21:51

Y dale con lo del corte lpm...

A menos q hallas cortado biela, esta fucking moto NO TIENE CORTE, cuando lo van a entender, a 11000rpm REBOTAN VALVULAS...

Es dura la piedra che!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Localizacion : La Plata

Mensaje por matiasgoiran Vie Mar 01 2013, 22:29

Lukas.u2 si no sabes cerra el ort* pelotud* no te das cuenta que no todas las 135 tienen la misma electronica y el mismo cdi, no es la misma 135 mod 2010/11 que las 2012..

http://www.autofoco.com/volkswagen_suran_1_6_trendline_i_motion-art-313-cat-2.aspx

https://www.club-bajaj.com/t22221-articulos-que-confirman-lo-que-siempre-digola-r135-tiene-un-corte-limitador-a-las-10500rpm

lee un poco y aprende antes de hablar huevadas..
La Rouser 135 LS llegó para crear su propio segmento dentro de las deportivas livianas. Su llamativo diseño y dimensiones adaptadas a una moto deportiva con una de calle, es el argumento para aquellos que necesitan de un medio ágil para moverse en el tránsito diariamente.

Este modelo cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con encendido digital de doble chispa (DTS-I), de 134,6 cm3 y 4 válvulas que entrega una potencia de 13,5 CV a 9.000 vueltas. Asegura el fabricante que se trata de uno de los propulsores más de producción más eficientes. Este punto es uno de los diferenciales de este modelo, ya que esta disponibilidad de caballos lo acerca a sus pares de cilindradas mayores. Las prestaciones son realmente formidables y eso se debe al sistema de su doble juego de válvulas (dos de admisión y dos de escape) que permite disponer de una amplia potencia en regímenes bajos e intermedios.. Estas cuatro válvulas pequeñas le permiten a este propulsor trepar en revoluciones sin demasiado esfuerzo, llegando a una cota de 10.500 rpm que está limitada electrónicamente.

La Pulsar 135 posee un torque de 1305 PS a 11.4 Nm a 7500 rpm. El motor lo tiene todo como para revolucionar al máximo a 10.500 rpm. La caja de 5 velocidades tiene los engranajes fabricados para que los cambios entren limpios y rapidos cuando de accionar todas las revoluciones se trata.

Q mas queres chabon q valla a bs as y t preste la moto asi vas a dar una vuelta...¿o queres q te siga publicando mensajes de los mismos usuarios de este foro q hablan de lo mismo?

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por matiasgoiran Vie Mar 01 2013, 22:38

http://celimoto.com/bajaj-motos/27-pulsar-135-ls

Altas revoluciones, gran potencia

La estructura ligera de las cuatro válvulas más pequeñas (en comparación con dos válvulas más pesadas), permite que el motor suba de revoluciones sin esfuerzo hasta las sorprendentes 10.500 rpm (limitado electrónica mente)!

matiasgoiran

Mensaje por CANOSO50 Dom Mar 03 2013, 11:28

MATIASGOIRAN:
TODO MUY ILUSTRATIVO, TODO MUY EXPLÍCITO, PERO TRATÁ DE SER MODERADO EN EL USO DE LOS TÉRMINOS QUE APLICÁS HACIA OTRO USUARIO DEL FORO,POR FAVOR.
TE PEDIRÍA ENCARECIDAMENTE QUE EDITES LAS GROSERÍAS, ANTES DE QUE UN MODERADOR LO VEA Y TE SANCIONE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 03 2013, 12:58

Lukas_u2 escribió:Muchachos, en la 135 sobre todo, por ser una moto de baja cilindrada, esa velocidad final esta mas q bien (sin agacharse obviamente), yo con la mia rondo esa velocidad mas o menos: Con viento en contra 105-110, con viento a favor y agazapado al tanque con la relacion original en la ruta 2 llegue a los 128 mencionados, y una prueba con piñon de 14 (un diente mas q el original) llegue a 140km/h y quede con una sonrisa de oreja a oreja en plena autopista bsas-la plata.
Lo mejor q se puede hacer, es relajarle la transmision como hice yo, ya q podes viajar tranquilo a 100km/h a 8000rpm...
Con el tema de las rpm, son motorsitos de poca carrera (menos riesgo de cortar biela/cigüenal a altas rpm), y la 135 viene sin corte justamente por esas razones (rebota valvulas a las 11000rpm), por lo tanto a mi juicio, y despues de haberla recontra cagado a palos durante 4000km, la moto anda una seda y arranca de 10!
Proximamente se vendran modificaciones y potenciacion en donde armare un post dedicado a ello!
Saludos!

+1000

Que una 135 te tire 110 km/h me parece una buena velocidad. De todos modos, en la jungla de cemento, de 3ra como mucho no la vas a poder pasar, si tenés que parar cada 200 m por los p*tos semáforos jajaj

saludos!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Lukas_u2 Miér Mar 06 2013, 12:37

Gracias por los insultos, te recuerdo q para demostrar algo no hacen falta insultos... va si, la carencia de un fundamento teorico solido!

Vos te guias por lo q dicen paginas donde flacos comunes y corrientes con un minimo conocimiento mas q nosotros (me incluyo a pesar de tener capacitaciones en mecanica liviana, motores de competicion aspirados y sobrealimentados, y hasta una capacitacion en curso de inyeccion electronica programable) y lo unico de solido q yo veo es q si no es en todas las motos es claramente una falla, simple y llanamente.

Yo te hablo desde mi propia experiencia con bajajs 135, una del 2011 y otra del 2012, ambas me llegaron a dar fallas a las 10500rpm pero inconsistentemente, q quiero decir con esto, q cuando he logrado llegar a esas rpms por primera vez me daba de vez en cuando un apagon y luego pasaba esas rpm casi llegando a tocar las 11000rpm...

Ahora si tu teoria fuera cierta, al acelerarla en neutro, en primera, en segunda, o hasta en tercera q son cambios faciles de llegar al limite del motor, deberia cortar el encendido y no lo hace, y esta moto no tiene un sensor de Nº de marcha, por lo tanto es imposible q el CDI sepa q cuando estas en 5ta marcha debe cortar el encendido al sobrepasar las 10500rpm, por lo tanto seguis sin demostrar nada, paginas sobre tests de autos y motos no me dicen nada, si fuere q la informacion proviene de la propia bajaj si seria una fuente seria.

Habemus paz!

Lukas_u2

Mensaje por esequiel2311 Miér Mar 06 2013, 13:05

estoy de acuerdo con lucas!!la 135 no tiene corte, yo tuve una 2012 y no tenia corte, le daba hasta que no rebotaban las valvulas, yo ahora tengo una ninja y si tiene corte, hay una diferencia muy grande entre el corte y cuando rebotan las valvulas
y aca se termina todo,jajaj
es una 135 2012!!! y no tiene corte, miren y escuchen!!

y esto es otra rouser con corte

es facil darse cuenta, cuando llegas al corte las revoluciones bajan, fijense que en la 135 no bajan se clavan casi en las 11 mil, porque rebotan las valvulas!!
esequiel2311
esequiel2311

Mensaje por matiasgoiran Miér Mar 06 2013, 13:32

Lukas_u2 escribió:Gracias por los insultos, te recuerdo q para demostrar algo no hacen falta insultos... va si, la carencia de un fundamento teorico solido!

Vos te guias por lo q dicen paginas donde flacos comunes y corrientes con un minimo conocimiento mas q nosotros (me incluyo a pesar de tener capacitaciones en mecanica liviana, motores de competicion aspirados y sobrealimentados, y hasta una capacitacion en curso de inyeccion electronica programable) y lo unico de solido q yo veo es q si no es en todas las motos es claramente una falla, simple y llanamente.

Yo te hablo desde mi propia experiencia con bajajs 135, una del 2011 y otra del 2012, ambas me llegaron a dar fallas a las 10500rpm pero inconsistentemente, q quiero decir con esto, q cuando he logrado llegar a esas rpms por primera vez me daba de vez en cuando un apagon y luego pasaba esas rpm casi llegando a tocar las 11000rpm...

Ahora si tu teoria fuera cierta, al acelerarla en neutro, en primera, en segunda, o hasta en tercera q son cambios faciles de llegar al limite del motor, deberia cortar el encendido y no lo hace, y esta moto no tiene un sensor de Nº de marcha, por lo tanto es imposible q el CDI sepa q cuando estas en 5ta marcha debe cortar el encendido al sobrepasar las 10500rpm, por lo tanto seguis sin demostrar nada, paginas sobre tests de autos y motos no me dicen nada, si fuere q la informacion proviene de la propia bajaj si seria una fuente seria.

Habemus paz!

Mi teoria es cierta, no solo por experiencia propia sino la de muchos comentarios mas que lei en este mismo foro..Otra cosa tengo publicidades de bajaj colombia, miles de articulos en la web que dicen lo mismo y seguis sin creer..Y lo dije bien no todas la r135 tienen el mismo cdi y encendido, algo le han cambiado en los ultimos tiempos..Ademas un limitador de rpm es justamente una falla de encendido que evita que se sobrepasen ciertos limites, una falla electronica de eso se trata un limitador de rpm..Un diesel tiene corte de bomba inyectora, se corta el suministro de combustible provocando una falla que evita que se pase de vueltas..En el caso de esta moto se evita que se pase de rpm mediante una falla electronica... Y mi moto hace eso en 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta.

Es mas ese video creo q muestra el corte de la R200, es igual a lo que yo veo en mi r135..Cuando llega a ese regimen de corte, pega un tiron, la aguja baja casi hasta las 8 mil y vuelve a levantar de nuevo velocidad y vueltas..En 4ta por ejemplo ese pequeño tiron hace que se disminuya 2 o 3 km la velocidad hasta que vuelve a levantar de nuevo..

Queres informacion de bajaj con respecto aca tenes, donde dice altas revoluciones gran respuesta

matiasgoiran

Mensaje por matiasgoiran Miér Mar 06 2013, 13:38

esequiel2311 escribió:estoy de acuerdo con lucas!!la 135 no tiene corte, yo tuve una 2012 y no tenia corte, le daba hasta que no rebotaban las valvulas, yo ahora tengo una ninja y si tiene corte, hay una diferencia muy grande entre el corte y cuando rebotan las valvulas
y aca se termina todo,jajaj
es una 135 2012!!! y no tiene corte, miren y escuchen!!

y esto es otra rouser con corte

es facil darse cuenta, cuando llegas al corte las revoluciones bajan, fijense que en la 135 no bajan se clavan casi en las 11 mil, porque rebotan las valvulas!!

Unicamente un bruto y bestia se le ocurre poner la moto en marcha y a los 2 segundos darle semejante acelerada.Despues vienen a llorar que se le detono, que pierde aceite, etc.....El otro video de la rouser (parece una 200 por el tablero), que si muestra el corte es identico al de mi moto.Se ve bien como practicamente se frena y bajan las rpm para volver a subir de nuevo...Voy a subir un video de mi moto que los va a dejar con la boca abierta.

matiasgoiran

Mensaje por victurbo Miér Mar 06 2013, 15:16

Todas las P135 ensambladas a la fecha en Colombia, estan provistas del mismo tipo de CDI

Fuente: Auteco repuestos

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por esequiel2311 Miér Mar 06 2013, 15:25

el de la 135 le faltan un par de jugadores en la cabeza,la moto estaba fria y la acelera asi y con 244 km. nomas, despues dicen que las motos no duran
esequiel2311
esequiel2311

Mensaje por PENDEXXX Miér Mar 06 2013, 15:54

yo tuve 2 135... una 2011 y otra 2012, las 2 las puse 2 o 3 veces a 11200 vueltas, nunca tuve ni la "falla" ni el corte... para mi no lo tiene, sería ilógico poner el corte tan cerca de las 12mil...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por matiasgoiran Miér Mar 06 2013, 19:18

victurbo escribió:Todas las P135 ensambladas a la fecha en Colombia, estan provistas del mismo tipo de CDI

Saludos!

Y vos sabes si las que venden en argentina son ensambladas en colombia??Y la fecha, que fecha??? Por lo menos la mia no es colombiana, al menos que en colombia se hable en ingles..2do tiene una calco con el control de calidad firmado y completado a lapicera por un indú.

matiasgoiran

Mensaje por PENDEXXX Miér Mar 06 2013, 19:21

Bueno che ya esta, la 135 de matias tiene corte y le kb porque no llega a 11200 rpm como la mia y la de lukas jajajajja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por victurbo Miér Mar 06 2013, 20:12

matiasgoiran escribió:
victurbo escribió:Todas las P135 ensambladas a la fecha en Colombia, estan provistas del mismo tipo de CDI

Saludos!

Y vos sabes si las que venden en argentina son ensambladas en colombia??Y la fecha, que fecha??? Por lo menos la mia no es colombiana, al menos que en colombia se hable en ingles..2do tiene una calco con el control de calidad firmado y completado a lapicera por un indú.

...el CDI de las que ensamblamos, tiene el mismo numero de parte que el de éste manual (EXPORT) TO ARGENTINA

biggrinthumb

CONSULTA DE VELOCIDAD FINAL - Página 2 R2vqqg
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Lukas_u2 Jue Mar 07 2013, 01:31

Facil señor matias, suba un video de su moto al corte y sin el tanque de combustible donde se pueda apreciar el cdi original...
Segundo error q veo en tu teoria : si el tacometro te baja hasta las 8000rpm es la misma "falla " q me daba a mi, un corte comun y corriente de chispa no es una "falla " sino un limitador electronico de rpm, hablemos con propiedad.
y por ultimo, un corte de rpm sobre todo en un tacometro lento como el nuestro a lo sumo mostraria una variacion de 500rpm muy lenta, no q baja hasta las 8000rpm y vuelve a resurgir como el ave fenix! (Perdon me tente a hacer un chascarriyo)
Haya paz señor q se va a volver viejo antes de tiempo. Espero con ansias el video!

Lukas_u2

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 17 2013, 19:39

gente gente! ayuda por favor.
si una razon de la cual quiero cambiar mi moto (gilera vc150, totalmente modificada, caño de escape ybr, trasmision larga para viajar relajado y ganar algo de velocidad, cambio de valvulas y algunas cositas= VIBRA SOLO EN ALTA)

124 kms con gps enroscada mal .. chinalandia

la 135 vibra asi como dicen? la estetica me gusta... lo que ofrece como producto y por ese precio tambien.. busco confort, para paseo y algun viaje..

no me quiero desilusionar.. no me atrae del todo un ybr.. ni un cg..( baja cilindrada siempre)

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Localizacion : capital federal

Mensaje por Luca Zepp Jue Abr 18 2013, 23:25

Si podés estirarte un poco más hacelo, la 220 te va a dar lo que estás pidiendo.

La 135 que tenía yo no vibraba para nada... pero si buscás ir a 120 seguido, tenés que pensar en subir de cilindrada.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida

Mensaje por patoiannu Dom Abr 21 2013, 02:11

abriroyesejuiii escribió:gente gente! ayuda por favor.
si una razon de la cual quiero cambiar mi moto (gilera vc150, totalmente modificada, caño de escape ybr, trasmision larga para viajar relajado y ganar algo de velocidad, cambio de valvulas y algunas cositas= VIBRA SOLO EN ALTA)

la 135 vibra asi como dicen? la estetica me gusta... lo que ofrece como producto y por ese precio tambien.. busco confort, para paseo y algun viaje..

no me quiero desilusionar.. no me atrae del todo un ybr.. ni un cg..( baja cilindrada siempre)

OLVIDATE, no tiene punto de comparación con la gilera vc , la rouser 135 no vibra casi nada..
el año pasado yo tenía la 135 y un amigo la VC .. salíamos a andar los fines de semana a cañuelas y un par de veces cambiamos de moto.. el loco cada vez q me agarraba la rouser no se queria bajar mas.. y yo cada vez q agarraba la gilera , me bajaba y parecia q tenía parquinson ... vibra muchisimo mas la gilera.. la rouser 135 en cuanto a vibracion es comparable con la ybr masomenos.. y encima anda bastante mas fuerte
patoiannu
patoiannu

Cantidad de envíos : 77
Localizacion : ciudad evita

https://www.facebook.com/lacriollapizzas

Mensaje por MITO 011 Dom Abr 21 2013, 13:42

124 km/h ???????? ese gps es mas mentiroso que fariña loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por enry67 Dom Abr 21 2013, 13:50

abriroyesejuiii asi vibra la 135 hace de cuenta que tu gilera es la zanella que esta al lado porque tienen el mismo motor .. abrazoo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=fe8twnaJEug
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Mayo 06 2013, 17:28

MITO 011 escribió:

124 km/h ???????? ese gps es mas mentiroso que fariña loco.

que fariña es mentiroso,, es mentiroso lol2
hablo de viento a favor, y requeterecontraenroscada (solo lo hice una vez) en bernardo irigoyen desde Brasil hasta San Juan, tooooda la recta
a 5000rpm ya empieza el baile del vibre, todo con gps.
recorda que le puse una corona de 38 dientes y los cambios son bastante largos, perdes bastante torque pero ganas unos cuantos kilometros..

lo mismo con un ybr, pero es un espectaculo no sentis nada

abriroyesejuiii

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Mayo 06 2013, 17:29

enry67 escribió:abriroyesejuiii asi vibra la 135 hace de cuenta que tu gilera es la zanella que esta al lado porque tienen el mismo motor .. abrazoo !!!

sos un grande hace poco habia descubierto este video.
MAS CLARO QUE EL AGUA

abriroyesejuiii

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Mayo 06 2013, 17:32

patoiannu escribió:

OLVIDATE, no tiene punto de comparación con la gilera vc , la rouser 135 no vibra casi nada..
el año pasado yo tenía la 135 y un amigo la VC .. salíamos a andar los fines de semana a cañuelas y un par de veces cambiamos de moto.. el loco cada vez q me agarraba la rouser no se queria bajar mas.. y yo cada vez q agarraba la gilera , me bajaba y parecia q tenía parquinson ... vibra muchisimo mas la gilera.. la rouser 135 en cuanto a vibracion es comparable con la ybr masomenos.. y encima anda bastante mas fuerte

Asi es capo, afortunadamente ya consegui una 135 de matiasber10, la probe un poco y el torque es aun mayor que el ybr, y me atrevo a decir que en vibraciones son demasiado parecidas, aun no la probe en alta velocidad pero no creo me vaya a defraudar, a la VC le tengo que sacar algunos mangos!!!

abriroyesejuiii

Mensaje por enry67 Lun Mayo 06 2013, 19:57

abriroyesejuiii escribió:
enry67 escribió:abriroyesejuiii asi vibra la 135 hace de cuenta que tu gilera es la zanella que esta al lado porque tienen el mismo motor .. abrazoo !!!

sos un grande hace poco habia descubierto este video.
MAS CLARO QUE EL AGUA

thumbup1
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por art135 Vie Sep 12 2014, 19:39

Hola a todos, tengo mi 135ls hace dos semanas, es modelo 2012, la compre con 7500 km. Salí varias veces a la ruta para probar la velocidad final y nunca pude superar los 103kph. Lo único que hice fue cambiar el aceite que se le venia poniendo, el dueño anterior le ponía motul 5100 y yo lo pase a motul 3000 porque vi que se recomendaba este en varios comentarios. Alguien sabe que puede estar pasando? Noto muy exigido el motor cuando alcanzo esa velocidad. Saludos y gracias

art135

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Corrientes

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 12 2014, 22:54

art135 escribió:Hola a todos, tengo mi 135ls hace dos semanas, es modelo 2012, la compre con 7500 km. Salí varias veces a la ruta para probar la velocidad final y nunca pude superar los 103kph. Lo único que hice fue cambiar el aceite que se le venia poniendo, el dueño anterior le ponía motul 5100 y yo lo pase a motul 3000 porque vi que se recomendaba este en varios comentarios. Alguien sabe que puede estar pasando? Noto muy exigido el motor cuando alcanzo esa velocidad. Saludos y gracias

CREO QUE 110 ES LA MAXIMA, asi que no esta tan lejos.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Joaquin Jesus Mar Oct 07 2014, 10:44

La mía es modelo 2014, la compré hace un par de meses, tiene 1200 km mas o menos y no puedo pasar las 9000 rpm y se claba en 115.
Puede ser que corte? Le hace algo si la pruebo una sola ves en neutro a ver si pasa las 9000?.
Saludos.
Joaquin Jesus
Joaquin Jesus

Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Buenos Aires 9 De Julio

Mensaje por ashietk Miér Oct 08 2014, 03:50

yo recien empiezo con la moto, la lleve a 64 y estoy mas que contento jajajaja luego la exigire pero por el momento qeu soy novato los 60 para son los 120 de ustedes jajajajaja
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por GiannO Miér Oct 08 2014, 11:09

ashietk escribió:yo recien empiezo con la moto, la lleve a 64 y estoy mas que contento jajajaja luego la exigire pero por el momento qeu soy novato los 60 para son los 120 de ustedes jajajajaja

Esta perfecto, prudencia es lo primero que hay que tener al manejar una moto. Todo es cuestión de práctica y acostumbrarse :)
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

Mensaje por arquitectopato Mar Oct 21 2014, 12:31

NUNCA LA PUSE A MAS DE 80KMTS!!!!! woot jump
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : vtelopez