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Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
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Fedeneuss
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Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
No lo puedo creer,es la primera vez que viajo con una moto que me trae tantos problemas! ,mi Ru,es usada, pero está impecable...tiene 19000 kms y aparentemente funciona bien,por eso me largue a la aventura,cómo ya les conté, este es el 6º viaje de Ctes. a Baires.en distintos biciclos...el anterior lo realizé en una 135Ls 0km tardé un toco,porque estaba en ablande pero cero DRAMA!!...Les cuento : a los 150 kms empieza a prender el testigo de presión de aceite,como supondran le puse aceite nuevo (ACTEVO 20 50 Semi-sintético)bajé la velocidad,tampoco venía rápido 90 100 km/h,y aparentemente pasó.
Después ,cosa de locos,empezó a titilar el de temperatura!!! y cuándo des-aceleraba se apagaba!!! cómo puede ser?si la temperatura es la misma acelere o des-acelere!!!,y ahí va! llego un momento en que los dos se pusieron de acuerdo para convertir el tablero en "árbol de navidad" para colmo 300kms antes de llegar me quedé sin la luz baja,pero no se quemó,esta clavada la alta!!!no hace el cambio,no giña!! y para que se apague tengo que apagar todas las luces y volver a prender En fin me compré la Ru "grande"para viajar más tranquilo y tardé un toco en llegar,con una bronca terrible!!!Por favor si alguien tiene una respuesta a estos misterios Ayuda!!!porque de lo contrario, volver va a ser una experiencia no muy "agradable
Después ,cosa de locos,empezó a titilar el de temperatura!!! y cuándo des-aceleraba se apagaba!!! cómo puede ser?si la temperatura es la misma acelere o des-acelere!!!,y ahí va! llego un momento en que los dos se pusieron de acuerdo para convertir el tablero en "árbol de navidad" para colmo 300kms antes de llegar me quedé sin la luz baja,pero no se quemó,esta clavada la alta!!!no hace el cambio,no giña!! y para que se apague tengo que apagar todas las luces y volver a prender En fin me compré la Ru "grande"para viajar más tranquilo y tardé un toco en llegar,con una bronca terrible!!!Por favor si alguien tiene una respuesta a estos misterios Ayuda!!!porque de lo contrario, volver va a ser una experiencia no muy "agradable
Richi- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 65
Localizacion : Corrientes
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
la 220 es una cagada... yo me hubiese quedado con la 135, jaja
espero alguien con mas sapiencia que yo, te pueda ayudar y puedas volver tranquilo a tus pagos¡
PD: cuando volves?
espero alguien con mas sapiencia que yo, te pueda ayudar y puedas volver tranquilo a tus pagos¡
PD: cuando volves?
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
mira, los dos testigos que nombras, aunque no esta bien, es un tema diria comun en alguna 220 del 2011, pero tanto la presion como la temperatura estan bien, en mi 220 con casi 27000km en 11 meses, , ,tengo ese tema sin resolver hace mucho tiempo, el de temperatura empieza a titilar apenas enciendo la moto x la mañana, ya lo revisamos varias veces se sacaron se limpiaron los bulbitos, deja de titilar un dia y despues vuelven a hacer lo mismo y con lo de la luz, si se enciende solo la alta, es xq la baja se quemo
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
limpia los contactos de los bulbos y si podes sacarlos y limpiarlos mejor , los bulbos los vas a encontrar uno en el radiador de aceite creo y el otro abajo en la tapa izquierda mirando como sentado en la moto , tema luces ca mbia la lamparita eso es mala leche no problema de la moto
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
Mira Leonel ,la verdad no sé, ya tengo miedo de volver y destruir la "colorada"´voy a tratar de conectarme con alguien que entienda las "ñañas"de esta 220,para tratar de volver con algo de tranquilidad ....Hola Culito, justo es 2011,ya se donde estan los testigos,pero el de temperatura ,para limpiar o desarmar, tenes que drenar el aceite,estoy en cása de mi hermana y no tengo cómo.De todas maneras,soy un tipo cuidadoso con mis cosas,y si no encuentro una solución, ya no puedo andar tranqui,cómo ves cuándo salgo "SALGO"y estar mas de mil kms. pensando en que la moto se esta rompiendo, no es para mi,¿no sabes si existe una manera de comprobar la presión? la temp. no me importa tanto... de última espero que enfrie(si es que esta realmente caliente) y sigo.
Fedeurvi grácias por contestar, pero alguien tiene que conocer una solución,después de tirarles toda esa tecnología a estos fierros no puedo cree que le erren en estas boludeces... a todos grácias TOTALES!!!!
Fedeurvi grácias por contestar, pero alguien tiene que conocer una solución,después de tirarles toda esa tecnología a estos fierros no puedo cree que le erren en estas boludeces... a todos grácias TOTALES!!!!
Richi- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 65
Localizacion : Corrientes
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
la luz baja esta quemada, los testigos a veces boludean, para mi tenes un problema en el CBU, venite tranquilos no te va a pasar nada
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
Eduim,estoy en Baires, grácias por el parabrisas,llego ok,que es el cbu?
Richi- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 65
Localizacion : Corrientes
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
la manera de saber si tiene presion en la moto es muy dificil , los contactos del bulbo los podes limpiar sin sacarlo. lo mejor que podes hacer es como primera medida limpiarlos con virulana y tirarles wd-40. si queres te paso mi cel por celu a ver si tenes alguna duda y en algo puedo llegar a ayudarte avisame si lo necesitas . saludos
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
eduim2 escribió:la luz baja esta quemada, los testigos a veces boludean, para mi tenes un problema en el CBU, venite tranquilos no te va a pasar nada
El BCU no maneja estos sensores (presión y temperatura), van directo al tablero.
Sldos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
No le des tanta bola loco, si hubiera sido falta de presión ya se te habria hecho mierda
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
Como te dijeron por ahi, lo de la luz es que se te quemo la baja, pregunta, con el tema de presion de aceite, no se puede poner una manometro donde va el bulbo de aceite? y ver como anda de presion? en los autos siempre hice asi.
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
El bulbo de temperatura esta abajo al lado del tapon de aceite... Fijate que este bien de nivel y apreta las mangueras. de goma que van al filtro mietras este en marcha para darte cuenta que el aceite corre u la bomba esta bien.
A veces son asi de conchudos los sensores. el de temperatura mio lo termine cambiando porque hacia lo mismo
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
capo hace una cosa q es lo mejor llamalo a alewak y comentale el problema q tenes qvolber a corriente capas q t la agarra y en un rato chau problemas es el dios de las bajaj ajajaj segun dice aun no tuve oportunidad de conocerlo
chino- Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
Dale Culi pasame tu cel, total, estoy casi en Lanus, cualquier cosa te jodo...Vos decis,Fede, que se siente con la mano que el aceite circula? Roda,lo del manometro es buena idea, pero habría que conseguir uno de baja,porque uno común no se si marcaría,ya que la moto lubrica con menos presión que el auto,al menos eso es lo que creo...Dónde consigo el tel. de Alewak Chino?
Richi- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 65
Localizacion : Corrientes
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
Pone eel buscador alewak y sale ya q esmecha gente la q lo lleva si en el google pone alewak.cOm a ver si te sale la página de el suerte
chino- Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
la luz alta queda asi porque se quemo la baja y los testigos se prenden cuando se mojan o llueve me pasa casi siempre no le doy bola y la mia tiene 41000 km ya cero dramas
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
Viejo, yo engo el mismo problema con los indicadores, en mi moto es el bulbo de presion que esta cerquita de la palanca de cambios, en un capuchob lanco, solo de desajusta el tornillito que sostiene el cable al bulbo, fijate de ajustarlo, es re poquito, solo un cuarto de vuelta, no hagas muy fuerte que podes romper el bulbo, Suerte!!!
cerbero1980- Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli
Re: Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
Olvidate, a mí los días de lluvia o humedad se me prende el testigo de aceite....desde que la compré, de todas formas a este tipo de motos de baja cilindrada y con 1 litro !!!!!!!!!!!!! de aceite en el cárter, a ver si fuí claro UN LITRO DE ACEITE !!!!! detengo mi marcha cada 100 km para ponerla sobre caballete, darle "descanso" fumar un pucho y mirar el "ojo" del aceite a ver si le falta, de paso llevate aceite amigo, siempre es necesario, no le des bola a los testigos son unos vigilantes, abrazo de gol
lmontero- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
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