Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Estoy caliente. Un buen taller?
5 participantes
Página 1 de 1.
Estoy caliente. Un buen taller?
Necesito un buen taller para llevar la moto y asegurarme que quede bien. No me importa si sale caro, no me importa si tengo que pedir turno con 2 meses de anticipación.
Cuento un poco la historia para que me entiendan. Hará 3 meses la 220 empezó a hacerme un ruido raro al usarla en 5ta. Hace como un zumbido, suave pero que no es normal, nunca me lo había hecho. Además la cadena me golpeaba mucho. En algunos puntos quedaba MUY suela (y golpeaba contra todos lados) y en otros puntos quedaba durísima asi que era imposible ajustarla más. La llevé a la agencia donde la compré para que le revisen estas dos cosas y que de paso le hicieran un chequeo general (a los 12500km aprox).
Me dijeron que había que cambiarle la transmisión (plato, corona y cadena) pero que no tenian repuestos. Que seguramente el ruido de la 5ta era debido a la transmisión. Asi que me encargué por mi cuenta de conseguir los respuestos y llevarselos. A la semana me entregaron la moto. La transmisión se la notaba un poco mejor, pero aún continuaba con mucha diferencia entre el punto duro y el resto de la cadena... una diferencia que va mas allá de lo normal. Si la estiraba más iba a hacer pelota la cadena, si la dejaba como estaba me golpeaba bastante. Pero al margen del problema con la transmisión, la 5ta siguió haciendo ruido. Me dijeron que la haga andar un tiempo para ver que pasaba y que cualquier cosa los llamara.
A las semanas empezó a golpear el motor. La llevé de nuevo a la agencia. Les comenté que el problema de la 5ta no se había solucionado. Que la transmision seguia media mocha a pesar de haberla cambiado por completa. Y que ahora me estaba golpeando el motor en todos los cambios. La dejé y me dijeron que me llamaban cuando supieran algo. A la semana, después de no tener noticias, llamé para preguntar que había pasado. No la habían probado, ni siquiera la habían abierto. Luego, me fui de vacaciones dos semanas. Al volver y seguir sin noticias me comuniqué de nuevo con la agencia. Me dijeron que habían perdido mi teléfono, que por eso no se habían podido comunicar conmigo, que el ruido venia del motor y que necesitaban mi permiso para abrirlo porque eso tenía un costo de mano de obra (o sea, que después de tres semanas todavía no la habían abierto). Les dije que no hay problema, que la abran. Pasa otra semana, vuelvo a comunicarme con ellos. Me dicen que el cilindro está rayado, pero que no tienen cilindros nuevos por las trabas a las importaciones, que la unica solucion era rectificar, pero que no conocian ningun rectificador cerca y que no tenian tiempo para llevar el cilindro al centro. Una vez mas me encargué yo de conseguir un rectificador, pasar a buscar el cilindro, llevarlo a rectificar y luego volverlo a llevar a la agencia. Hoy me entregaron la moto. Después de casi un mes y medio. Por suerte el golpeteo en el motor no lo hace más... PERO:
- Me la devolvieron muy sucia (eso no es gran problema, pero bue)
- Sin nafta (la dejé con un cuarto de tanque y ahora no tenía ni una gota)
- La rueda de adelante desinflada (pedi que le pusieran aire antes de irme).
- La 5ta sigue haciendo ruido (me dijeron que probablemente es problema de los engranajes, pero que para estar seguros hay que desarmar el motor y eso cuesta 1400 pesos)
- La cadena sigue muy tensa en un punto, y muy floja en otros.
- El freno de atrás practicamente no frena. Quizás sea la suciedad acumulada en un mes y medio, no sé, voy a probarla unos días más.
- El indicador rojo de la pata para apoyarla se mantiene siempre prendido.
- Tengo el indicador de temperatura encendido (llamé por tel y me dijeron que puede ser que el bulbo este en falso contacto, sin embargo a mi me da la sensación que la moto está calentando mas de lo normal)
La verdad que me parece que no es correcto que yo tenga que ir a buscar los repuestos, que yo tenga que buscar un rectificador y encargarme de hacerle el laburo, que yo tenga que estar llamando semana a semana para ver en que estado anda la moto, que yo tenga que hacer el "testing" después de la reparación (porque es evidente que no dieron ni una vuelta manzana para ver si habia quedado todo bien, sino los errores de arriba los hubieran visto), y que después de un mes y medio la moto vuelva a mis manos con los mismos o más problemas con que la entregué.
Conozco a los chicos del taller, me llevo bien y se que tienen la mejor voluntad, pero a nivel agencia están haciendo las cosas MAL. El postventa deja MUCHO que desear. Si tienen poco tiempo, deberían conseguir más mecánicos.
Como consecuencia de esto, ando buscando un buen taller donde pueda llevar la moto, decirles "me falla esto, esto y esto. cuanto es? xxx? ok, dale gas". Y listo, olvidarme del tema, pasar a la otra semana y tener los problemas resueltos. Alguno tiene un lugar de confianza donde laburen bien?
Cuento un poco la historia para que me entiendan. Hará 3 meses la 220 empezó a hacerme un ruido raro al usarla en 5ta. Hace como un zumbido, suave pero que no es normal, nunca me lo había hecho. Además la cadena me golpeaba mucho. En algunos puntos quedaba MUY suela (y golpeaba contra todos lados) y en otros puntos quedaba durísima asi que era imposible ajustarla más. La llevé a la agencia donde la compré para que le revisen estas dos cosas y que de paso le hicieran un chequeo general (a los 12500km aprox).
Me dijeron que había que cambiarle la transmisión (plato, corona y cadena) pero que no tenian repuestos. Que seguramente el ruido de la 5ta era debido a la transmisión. Asi que me encargué por mi cuenta de conseguir los respuestos y llevarselos. A la semana me entregaron la moto. La transmisión se la notaba un poco mejor, pero aún continuaba con mucha diferencia entre el punto duro y el resto de la cadena... una diferencia que va mas allá de lo normal. Si la estiraba más iba a hacer pelota la cadena, si la dejaba como estaba me golpeaba bastante. Pero al margen del problema con la transmisión, la 5ta siguió haciendo ruido. Me dijeron que la haga andar un tiempo para ver que pasaba y que cualquier cosa los llamara.
A las semanas empezó a golpear el motor. La llevé de nuevo a la agencia. Les comenté que el problema de la 5ta no se había solucionado. Que la transmision seguia media mocha a pesar de haberla cambiado por completa. Y que ahora me estaba golpeando el motor en todos los cambios. La dejé y me dijeron que me llamaban cuando supieran algo. A la semana, después de no tener noticias, llamé para preguntar que había pasado. No la habían probado, ni siquiera la habían abierto. Luego, me fui de vacaciones dos semanas. Al volver y seguir sin noticias me comuniqué de nuevo con la agencia. Me dijeron que habían perdido mi teléfono, que por eso no se habían podido comunicar conmigo, que el ruido venia del motor y que necesitaban mi permiso para abrirlo porque eso tenía un costo de mano de obra (o sea, que después de tres semanas todavía no la habían abierto). Les dije que no hay problema, que la abran. Pasa otra semana, vuelvo a comunicarme con ellos. Me dicen que el cilindro está rayado, pero que no tienen cilindros nuevos por las trabas a las importaciones, que la unica solucion era rectificar, pero que no conocian ningun rectificador cerca y que no tenian tiempo para llevar el cilindro al centro. Una vez mas me encargué yo de conseguir un rectificador, pasar a buscar el cilindro, llevarlo a rectificar y luego volverlo a llevar a la agencia. Hoy me entregaron la moto. Después de casi un mes y medio. Por suerte el golpeteo en el motor no lo hace más... PERO:
- Me la devolvieron muy sucia (eso no es gran problema, pero bue)
- Sin nafta (la dejé con un cuarto de tanque y ahora no tenía ni una gota)
- La rueda de adelante desinflada (pedi que le pusieran aire antes de irme).
- La 5ta sigue haciendo ruido (me dijeron que probablemente es problema de los engranajes, pero que para estar seguros hay que desarmar el motor y eso cuesta 1400 pesos)
- La cadena sigue muy tensa en un punto, y muy floja en otros.
- El freno de atrás practicamente no frena. Quizás sea la suciedad acumulada en un mes y medio, no sé, voy a probarla unos días más.
- El indicador rojo de la pata para apoyarla se mantiene siempre prendido.
- Tengo el indicador de temperatura encendido (llamé por tel y me dijeron que puede ser que el bulbo este en falso contacto, sin embargo a mi me da la sensación que la moto está calentando mas de lo normal)
La verdad que me parece que no es correcto que yo tenga que ir a buscar los repuestos, que yo tenga que buscar un rectificador y encargarme de hacerle el laburo, que yo tenga que estar llamando semana a semana para ver en que estado anda la moto, que yo tenga que hacer el "testing" después de la reparación (porque es evidente que no dieron ni una vuelta manzana para ver si habia quedado todo bien, sino los errores de arriba los hubieran visto), y que después de un mes y medio la moto vuelva a mis manos con los mismos o más problemas con que la entregué.
Conozco a los chicos del taller, me llevo bien y se que tienen la mejor voluntad, pero a nivel agencia están haciendo las cosas MAL. El postventa deja MUCHO que desear. Si tienen poco tiempo, deberían conseguir más mecánicos.
Como consecuencia de esto, ando buscando un buen taller donde pueda llevar la moto, decirles "me falla esto, esto y esto. cuanto es? xxx? ok, dale gas". Y listo, olvidarme del tema, pasar a la otra semana y tener los problemas resueltos. Alguno tiene un lugar de confianza donde laburen bien?
lukasbloom- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 40
Localizacion : Ituzaingo
Re: Estoy caliente. Un buen taller?
La verdad una muy mala experiencia! si queres por aca o por mp pasame el nombre de la agencia! soy de ituzaingo tambien! un buen meca es alewank, en caseros, otro lado donde yo nunca tuve problemas es en kmik-c, pero es relativo, no a todos le dio resultado! a mi personalmente siempre me trabajaron bien, y nunca tuve un drama!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Estoy caliente. Un buen taller?
Ale wank, no lo conozco pero todos hablan maravillas de el.
Motos miguel, los conosco y laburan de 10, se preocupan por la moto como si fuera de ellos(y se indignan mucho cuando ven un trabajo mal echo) y tienen una muy buena opiñon de la rouser ( a pesar de que son corredores y corren con twister). Andan por villa ortuzar.
si queres por MP te paso los datos. Sin embargo, yo iria ocn Alewank, auqnue no lo conoaco se sabe que es exelente y conoce la rouser d epunta a punta
Motos miguel, los conosco y laburan de 10, se preocupan por la moto como si fuera de ellos(y se indignan mucho cuando ven un trabajo mal echo) y tienen una muy buena opiñon de la rouser ( a pesar de que son corredores y corren con twister). Andan por villa ortuzar.
si queres por MP te paso los datos. Sin embargo, yo iria ocn Alewank, auqnue no lo conoaco se sabe que es exelente y conoce la rouser d epunta a punta
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Estoy caliente. Un buen taller?
Alewank sin dudarlo, yo fui siempre con èl y me asombra el profesionalismo y la cordiolidad que tienen todos en su taller. 110% recomendado
dougi- Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal
Re: Estoy caliente. Un buen taller?
BUAAAAAA Q DESILUCION.. YO PENSE Q ESTA CALIENTE DE EXITADO Y Q BUSCABA UN "BUEN TALLER", DE ESOS CON MUCHAS MINAS Q POR UNA MODICA SUMA TE HACEN EL SERVICE COMPLETO.. IGUAL YO DE ESO NO SE NADA EH!! A MI NO ME MIREN!!
AHORA HABLANDO EN SERIO CREO Q TODOS TE VAN A DECIR ALEWANK..
WWW.ALEWANK.COM.AR
SACA TODOS LOS DATOS DE ACA O SINO UN MP AL USUARIO, ALEWANK TAMBIEN ES ASI EL USUARIO..
SINO A PATEAR PERO MACANICOS SOBRAN POR TODOS LADOS, MECANICOS EN SERIO ESCASEAN..
SUERTE
AHORA HABLANDO EN SERIO CREO Q TODOS TE VAN A DECIR ALEWANK..
WWW.ALEWANK.COM.AR
SACA TODOS LOS DATOS DE ACA O SINO UN MP AL USUARIO, ALEWANK TAMBIEN ES ASI EL USUARIO..
SINO A PATEAR PERO MACANICOS SOBRAN POR TODOS LADOS, MECANICOS EN SERIO ESCASEAN..
SUERTE
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Temas similares
» Estoy re caliente!
» Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
» Pérdida de nafta en Bajaj 180.
» en busca de un buen taller.
» Un buen taller en Santa Fe Capital para confiar mi 135LS?
» Estoy Re-caliente!! Ayuda!!!o la prendo fuegooo!!!!
» Pérdida de nafta en Bajaj 180.
» en busca de un buen taller.
» Un buen taller en Santa Fe Capital para confiar mi 135LS?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89