Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Secciòn caìdas
+45
MaurSs
emid85
r65
mecha13_rousser_200
Galo
sagrado
MaD MaX
Pink_Freud
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
Vick_Pankyaso
estariel
Andres_Cba
Mauro
eduim2
daro79
Lucas-Yo
Alewank
lemacy
diegohammett
BLACK RAY
RoLiNgA
gringo69
extremo_bjj
Kovach
Deathtank
Nelsote
pingoo
mdarksoul
Mat*.
tincho
comtec
narancho
seaman
alejandra
Miguel Garcia
Walterio
osantiago
nanolanda
dariofl
marianlb
TOMMY
ArroyitoCba
deylato
Green Hornet
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Secciòn caìdas
nanolanda escribió:si la posta. .es como que la gravedad nos juega en contra..
yo por eso en una recta .. puedo ir a fondo .. pero tengo que doblar. y a paso de hombre o con la mayor suavidad del mundo!
la vez que en san justo me patino la rueda de atras doblando la esquina .. por suerte hize l oque hago con laenduro en la arena.. y la safe!!
Lanzará alguna trail Bajaj algun día? La sociedad con KTM podría darle algo de tecnología en ese aspecto :P
mdarksoul- Cantidad de envíos : 9
Mi primer caida...
Buenas gente... recien vengo de estrenar mi moto contra el asfalto... venía tranquilo a 10 o 20 km/h... doble en una esquina y venía una camioneta de frente así que toque un poquito el freno y sentí un golpe en el hombro... cunado reacione me dí cuenta que estaba acostado en el medio de la calle y que lo que me había golpeado era el asfalto jaja... gracias al mata perro la saqué baratísima... se rayo la mascara y apenas la optica, se rayo la chapita que cubre el caño de escape, la manija de freno delantero... obvio se doblo el mataperros... en cuanto a mí... raspones en el brazo y la rodilla derecha... un golpecito en la cadera... Quiero decirles lo que aprendí de esto... cuando salí esta mañana, me dije, NO voy a llevar el casco porque despues me jode... y adivinen qué... despues del golpe en el hombro... tuve una golpecito en la cabeza... a pesar de venir muy despacio, de ser una caída pava, de que mi contextura física debería haberme ayudado a mantener en pie la moto, NO hay excusas... para sentarse sobre la moto hay que ponerse el casco, porque una vueltita a la manzana puede ponerse muy peligroso en cuestión de milésimas de segundo...
Ahora viene la consulta.. ¿cuanto sale la mascara?.. y.. viene pintada o hay que mandar a pintar...
¿Y la chapita que cubre el escape cuanto sale?
Un abrazo muchachos...
Ahora viene la consulta.. ¿cuanto sale la mascara?.. y.. viene pintada o hay que mandar a pintar...
¿Y la chapita que cubre el escape cuanto sale?
Un abrazo muchachos...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
la chapita del cubre escape. no hay . a mi primo se le cayo la moto pero por el viento en el norte. que es muy fuerte la dejo mal parada contra el viento y chau moto . la carcaza optica 120$ la mascara optica 12 me pasaron aca en gesell!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Me parece ke le vuelvo a poner los mataperros feos esos ke trae....
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
Hola arro. Che que mal! Y justo sin casco! La verdad que es molesto el casco, pero como vos decís hay que llevarlo siempre. Che espero que consigas todo y la máscara sí no está rota, pintala. Saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
uuuuuuuuuh,que bajon arro. animo , saludos !!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Bajon amigo, pero la sacaste barata, yo me pregunto, porq diantres les molesta usar el casco?... si hay algo q me encanta de andar en la moto, es el hecho de usar un buen casco... sin casco, ademas de sentirme terriblemente inseguro, me siento un boludo, no se.. jaja.. una sola ves sali sin casco, cuando la lleve a mi mecanico a hacerle un chaqueo, y tenia q volver caminando con el casco en la mano, quedaba en la loma del traste...
La verdad ni idea... cuando vea bolas sin casco, haciendose los copados... me dan lastima.. q se yo... usen casco mierda... no hay escusa... Todo esto con buena onda, eh!
La verdad ni idea... cuando vea bolas sin casco, haciendose los copados... me dan lastima.. q se yo... usen casco mierda... no hay escusa... Todo esto con buena onda, eh!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
uh que bajon! menos mal que estas bien! y de ahora en mas, casco a toda hora!
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Lo unico q tenes q pensar ahora arro es q la "sacaste barata"...
asiq como decis vos...aprende de esto y a no dejar de usar casco!
abrazo y q te salga todo baratito, aunq sea lo de menos!...
asiq como decis vos...aprende de esto y a no dejar de usar casco!
abrazo y q te salga todo baratito, aunq sea lo de menos!...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Hace un par de semanas tuve mi primer caida, bueno, la moto, yo por suerte no cai (no se como no cai, de puro pedo).
Venia por Av. Directorio - a la altura de Flores masomenos - alrededor de las 18:30, y la verdad venia zigzagueando como un pelotudo (fue exclusivamente mi culpa el hecho); resulta que en una me meto a la izquierda extrema del carril de la avenida y no me doy cuenta que hay un auto con las luces de giro puestas (no lo vi porque habia otro atras de este y no se veia)... Venia facil a 40-50, no parecera mucho pero para doblar en el espacio de 2 autos es una eternidad. Clave todos los frenos posibles juntos juajuajua y apenas APENITAS raye mi mataperros con la puerta del auto. En la frenada se me levanto la moto para adelante (tipico del freno delantero) y ahi fue cuando perdi el control y se me cayo en el lado izquierdo. Encendida y revolucionada como la puta madre, la apague con el switch de emergencia no se como, yo tampoco no se como quede parado (no cai contra el cordon de milagro).
La moto la saco baratisima, apenitas se rayo el mataperros que toco con la puerta (que de hecho el rayon salio rascandolo un poco... (?)), y el espejito derecho completamente flojo, ya venia flojo de fabrica pero se termino de aflojar completamente.
Milagrosamente del lado izquierdo el mataperros quedo 100% intacto, pero el pedalin se doblo un poco, lo enderecé con un par de patadas.
En fin, me enseñó a no ser un pelotudo (los primeros dias con la moto me mande mas cagadas que todos los motoqueros de bs as juntos), y a testear los frenos JAJAJUAJUA
Otra que tuve (que no fue mi culpa gracias al cielo) fue tambien por Av. Directorio que chocaron adelante y una camioneta pego una frenada que casi me la como, frene y me empezó a colear la moto pero la controle por suerte.
En fin, USEN CASCO! Y no manejen como pelotudos como yo jajaja.
Venia por Av. Directorio - a la altura de Flores masomenos - alrededor de las 18:30, y la verdad venia zigzagueando como un pelotudo (fue exclusivamente mi culpa el hecho); resulta que en una me meto a la izquierda extrema del carril de la avenida y no me doy cuenta que hay un auto con las luces de giro puestas (no lo vi porque habia otro atras de este y no se veia)... Venia facil a 40-50, no parecera mucho pero para doblar en el espacio de 2 autos es una eternidad. Clave todos los frenos posibles juntos juajuajua y apenas APENITAS raye mi mataperros con la puerta del auto. En la frenada se me levanto la moto para adelante (tipico del freno delantero) y ahi fue cuando perdi el control y se me cayo en el lado izquierdo. Encendida y revolucionada como la puta madre, la apague con el switch de emergencia no se como, yo tampoco no se como quede parado (no cai contra el cordon de milagro).
La moto la saco baratisima, apenitas se rayo el mataperros que toco con la puerta (que de hecho el rayon salio rascandolo un poco... (?)), y el espejito derecho completamente flojo, ya venia flojo de fabrica pero se termino de aflojar completamente.
Milagrosamente del lado izquierdo el mataperros quedo 100% intacto, pero el pedalin se doblo un poco, lo enderecé con un par de patadas.
En fin, me enseñó a no ser un pelotudo (los primeros dias con la moto me mande mas cagadas que todos los motoqueros de bs as juntos), y a testear los frenos JAJAJUAJUA
Otra que tuve (que no fue mi culpa gracias al cielo) fue tambien por Av. Directorio que chocaron adelante y una camioneta pego una frenada que casi me la como, frene y me empezó a colear la moto pero la controle por suerte.
En fin, USEN CASCO! Y no manejen como pelotudos como yo jajaja.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
Que bueno Kovach que no te pasó nada, ni a la moto, u si, las avenidas de buenos aires son lo más imprevisible que hay, asi y todo es donde más me gusta andar en moto...
jejeje
Saludos
jejeje
Saludos
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Gracias a todos por el apoyo y por sus palabras...
Me duele la pierna y los raspones... ja
Me duele la pierna y los raspones... ja
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
yo tengo varias caidas.....desde los 13 ke tengo moto y uno a la adolescencia es medio inconciente....un amigo se compra una xr600 0km...en el 92 o 92.....y se le apagaba....para colmo mi amigo miede 162.....y la bajo lo mas ke pudo...me dicete das una vuelta a ver ke onda.......y yo agarre la markez hasta la rotonda de ruta 8 y cuando volvia para agarrar wennceslao de tata hasta caseros....doble como doblaba con cualkier moto tiranto el peso hacia el lado y sacando la rodilla......reaccion de la moto....corcoveo como loca y salio en linea recta dando vueltas por el pavimento...mientras yo rodaba como un trompito por el medio de la markez....a mi me kedo un dolor de espalda por 15 dias y una rodilla detonada....la moto unos rayones y se le arrancaron algunos tacos de la cubierta trasera
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Hola Arroyito, te entiendo a la perfección porque también tuve una caida y me rayé la rodilla, el brazo derecho, golpee con cadera hombro y cabeza contra el suelo. Y el caso tiene un hermoso raspón... en vez de mi cabeza.
Destaco lo aprendido para dato de apoyo:
1º) Siempre el casco !
2º) El mataperro de la avenger está bien colocado.
3º) El doble piston de freno la clava... ojo con la frenada abrupta.
(estoy pensando en agregarle una válvula ABS que se compra en DEVOTO MOTORS para alivianar el freno de adelante.
4º) No hagan la que hice yo, de intentar lo mismo que hacen los pilotos de las Pulsar en los videos (menos si tienen una Avenger).
Como siempre digo, prefiero ir delante del tráfico que en medio o detrás, porque hay cada pelot... que te frena sin usar el espejo, y si te lo comés podés romperte las piernas con el manubrio.
Otra... ojo con las mujeres al volante cuando el auto esta parado, en general no usan los espejos cuando abren las puertas.
Me pasó con la moto anterior que adelantando por izquierda a una mujer que freno cerca de la acera izquierda, abrió la puerta y por poco no entré a tomar un café... con moto y todo dentro de su auto!
Lo cómico es que cuando se disculpa me dice que no encontraba las llaves de su casa y creyó que se le habían caido a la acera al subirse al auto... pero 5 cuadras atrás!
Un Abrazo.
Destaco lo aprendido para dato de apoyo:
1º) Siempre el casco !
2º) El mataperro de la avenger está bien colocado.
3º) El doble piston de freno la clava... ojo con la frenada abrupta.
(estoy pensando en agregarle una válvula ABS que se compra en DEVOTO MOTORS para alivianar el freno de adelante.
4º) No hagan la que hice yo, de intentar lo mismo que hacen los pilotos de las Pulsar en los videos (menos si tienen una Avenger).
Como siempre digo, prefiero ir delante del tráfico que en medio o detrás, porque hay cada pelot... que te frena sin usar el espejo, y si te lo comés podés romperte las piernas con el manubrio.
Otra... ojo con las mujeres al volante cuando el auto esta parado, en general no usan los espejos cuando abren las puertas.
Me pasó con la moto anterior que adelantando por izquierda a una mujer que freno cerca de la acera izquierda, abrió la puerta y por poco no entré a tomar un café... con moto y todo dentro de su auto!
Lo cómico es que cuando se disculpa me dice que no encontraba las llaves de su casa y creyó que se le habían caido a la acera al subirse al auto... pero 5 cuadras atrás!
Un Abrazo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
hey gringo .como es eso del tema de la valvula de ABS?
Hola Nano, viste que en los scoters de 150cc o mas viene una válvula en la bajada de fluido hacia los pistones?
Sino la viste prestale atención, casi todas las 150cc la tienen.
La motomel 200 custom la trae, creo que la gilera 150cc custom tambien.
Bueno, esa válvula la vende Devoto Parts suelta y es una boludes ponerla, tiene un perno regulador para bajar la presión de frenado, asi nose clava tanto de adelante.
Las nuestras con el doble piston son un peligro, porque frenan barbaro en seco, pero donde patines un poco fuiste.
Este es un ABS hibrido porque no regula si patina, solo baja la presión siempre que pisas a fondo. Es cuestion de tomarle la mano y regularla bien.
Lo bueno es que cuando por impulso se tiende a clavar el freno, la valvula aliviana y evita la patinada (si esta bien regulada).
Un abrazo.
Sino la viste prestale atención, casi todas las 150cc la tienen.
La motomel 200 custom la trae, creo que la gilera 150cc custom tambien.
Bueno, esa válvula la vende Devoto Parts suelta y es una boludes ponerla, tiene un perno regulador para bajar la presión de frenado, asi nose clava tanto de adelante.
Las nuestras con el doble piston son un peligro, porque frenan barbaro en seco, pero donde patines un poco fuiste.
Este es un ABS hibrido porque no regula si patina, solo baja la presión siempre que pisas a fondo. Es cuestion de tomarle la mano y regularla bien.
Lo bueno es que cuando por impulso se tiende a clavar el freno, la valvula aliviana y evita la patinada (si esta bien regulada).
Un abrazo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Todavia y por suerte nunca conoci el asfalto...
Lo mas cerca qe estuve fue cuando la saco del garage "marcha atras" yo paradito al lado de la moto caminando para atras, trastabilleo y siento qe no puedo awantar la moto y se me esta cayendo para el costado...
Haciendo fuerza la apoyo muy suavemente contra el piso, obviamente no se hizo nada de nada, la levante la saqe y me fui.
Un amigo qe tiene moto pista me repite lo mismo todos los dias... para andar en moto tenes qe tener alineado 4 cosas: - La cabeza - La moto - La mano derecha - Los huevos...
Lo mas cerca qe estuve fue cuando la saco del garage "marcha atras" yo paradito al lado de la moto caminando para atras, trastabilleo y siento qe no puedo awantar la moto y se me esta cayendo para el costado...
Haciendo fuerza la apoyo muy suavemente contra el piso, obviamente no se hizo nada de nada, la levante la saqe y me fui.
Un amigo qe tiene moto pista me repite lo mismo todos los dias... para andar en moto tenes qe tener alineado 4 cosas: - La cabeza - La moto - La mano derecha - Los huevos...
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Bueno,,,, esto no lo habia visto, jjee,, asi que empiezo a escribir::
PRIMER CAIDA: un día de verano, a mis 14 años, estaba yo de vacaciones , paso a buscar a un compañero para ir a comprar unas cosas para tomar al supermercado, saco la moto de mi viejo en ese tiempo, un econo 70cc, compro todas las cosas, cuando me vuelvo a mi casa a dejarlas, yo loquito como fui en ese tiempo, le enrosque el acelerador, yo mirando para otro lado, y en segundos no sabia que habia pasado,, chan, me desperte al costado del cordon cuando la ambulancia me estaba levantando, le pregunte a la enfermera: ¿estoy soñando?, me dice,, no nene, chocaste,, , habia quedado inconciente 30 minutos y perdi el conociemineto de algunas cosas,, que luego me las acorde porsupuesto, habia chocado contra una pendeja que se me cruzo en contra mano por que le tenia miedo a unos pendejos que estaban tirando bombitas de agua, yyy , no se dio cuenta de que yo venia como a ...... 70km/h, jajaja, bueno, cuando me vi al espejo, les juro que era una pesadilla, parecia fredi, jajaja, todo desfigurado, de ese choque me lleve varios recuerdos,, pomulo derecho fisurado, quemaduras de asfalto, carne que se me salia cuando me curaban, jaja,, un desastre ese choque. jaja.. por suerte y gracias a DIOS, cai a 30cm del cordon, aaa, venia sin casco yo.
SEGUNDA CAIDA:
con una zanellita 50cc, pero,, reformada, con cilindro 80cc estandar y otros agregados,, lo peor de todo , es que yo venia a 10km/h, cuando una camioneta dio un giro en U, en una avenida, yo esperando a que se corra para pasar quede entre la avenida y una calle, por la otra calle venia un VW GOL, medio fuerte, y no me vio por que lo miro al de la camioneta, y yo abri los ojos como un BUO, y el chabon me dio en la pierna derecha y me arrastro mas o mneos 3 metros, me levante con toda la furia, tenia 15 años yo,, me fui directo al chabon, se porto re piola y me pidio disculpas y me dijo que fue culpa de los de la camioneta,, asi que agarre, levante la moto y la encendi, pero no podia andar por que solo daba vueltas ya que estaba el manubrio re torcido, asi que me fui caminando hasta los de la camioneta, cuando me descuide se bajaron 5 gringos del campo que median mas o menos 1,90 y pesaban aproximadamente 120kg, jajaja, por suerte me sacaron los polis y ellos no me pegaron, ajajaja.. Y LUEGO LOS POLIS ME DIJERON, NENE,, CON ESOS NO TE METAS QUE SON LOS, .... no me acurdo el apellido que me nombraron, me chupaba la verg.. quienes eran, pero bueno, los polis me llevaron hasta la puerta de mi casa y me acoste a dormir, jaja
TERCER CAIDA::
en la moto de mi viejo, una guerreo trip 110, cuando me fui al trabajo, para abrir, se me crusa en una avenida una CHEVROLET S10, y cuando me di cuenta la tenia ensima, asi que no pude hacer nada, por suerte lo que se desparramo en el piso fueron solo los plasticos y mis gafas,,, EL TIPO RE Piola, me paso sus datos y se hiso cargo de todo los arreglos y de lo que yo necesitara,, hasta me llamo todo una semana completa para ver s necesitaba algo,,
CUARTA CAIDA:
y espero que ultima, jaa,, con mi ex YBR 125 BRASILERA,, me venia del trabajo, yo a 90km/h por ruta, y por una calle perpendicular, se me cruza una señora vieja put... jaja, con un VW FOX, no tuve tiempo a hacer ninguna maniobra, por que venia por ruta, y a una velocidad considerable, asi que me estampe como figurita en la puerta trasera del auto,, quede en medio de la ruta sin poder mover las piernas y con un dolor de huevos terrible, cuando me di cuenta me habia cortado, jaja, no fue nada grave, por suerte no perdi ninguno, jajaja, yy sobre todas las cosas, llevaba un buen casco que me salvo la vida, por que fui directo de cabeza al auto,, gracias a ese casco me salve,, un VCAN de enduro, MUY BUEN CASCO LOS VCAN.
espero que se ayan entretenido con mi relato, jajaa
PRIMER CAIDA: un día de verano, a mis 14 años, estaba yo de vacaciones , paso a buscar a un compañero para ir a comprar unas cosas para tomar al supermercado, saco la moto de mi viejo en ese tiempo, un econo 70cc, compro todas las cosas, cuando me vuelvo a mi casa a dejarlas, yo loquito como fui en ese tiempo, le enrosque el acelerador, yo mirando para otro lado, y en segundos no sabia que habia pasado,, chan, me desperte al costado del cordon cuando la ambulancia me estaba levantando, le pregunte a la enfermera: ¿estoy soñando?, me dice,, no nene, chocaste,, , habia quedado inconciente 30 minutos y perdi el conociemineto de algunas cosas,, que luego me las acorde porsupuesto, habia chocado contra una pendeja que se me cruzo en contra mano por que le tenia miedo a unos pendejos que estaban tirando bombitas de agua, yyy , no se dio cuenta de que yo venia como a ...... 70km/h, jajaja, bueno, cuando me vi al espejo, les juro que era una pesadilla, parecia fredi, jajaja, todo desfigurado, de ese choque me lleve varios recuerdos,, pomulo derecho fisurado, quemaduras de asfalto, carne que se me salia cuando me curaban, jaja,, un desastre ese choque. jaja.. por suerte y gracias a DIOS, cai a 30cm del cordon, aaa, venia sin casco yo.
SEGUNDA CAIDA:
con una zanellita 50cc, pero,, reformada, con cilindro 80cc estandar y otros agregados,, lo peor de todo , es que yo venia a 10km/h, cuando una camioneta dio un giro en U, en una avenida, yo esperando a que se corra para pasar quede entre la avenida y una calle, por la otra calle venia un VW GOL, medio fuerte, y no me vio por que lo miro al de la camioneta, y yo abri los ojos como un BUO, y el chabon me dio en la pierna derecha y me arrastro mas o mneos 3 metros, me levante con toda la furia, tenia 15 años yo,, me fui directo al chabon, se porto re piola y me pidio disculpas y me dijo que fue culpa de los de la camioneta,, asi que agarre, levante la moto y la encendi, pero no podia andar por que solo daba vueltas ya que estaba el manubrio re torcido, asi que me fui caminando hasta los de la camioneta, cuando me descuide se bajaron 5 gringos del campo que median mas o menos 1,90 y pesaban aproximadamente 120kg, jajaja, por suerte me sacaron los polis y ellos no me pegaron, ajajaja.. Y LUEGO LOS POLIS ME DIJERON, NENE,, CON ESOS NO TE METAS QUE SON LOS, .... no me acurdo el apellido que me nombraron, me chupaba la verg.. quienes eran, pero bueno, los polis me llevaron hasta la puerta de mi casa y me acoste a dormir, jaja
TERCER CAIDA::
en la moto de mi viejo, una guerreo trip 110, cuando me fui al trabajo, para abrir, se me crusa en una avenida una CHEVROLET S10, y cuando me di cuenta la tenia ensima, asi que no pude hacer nada, por suerte lo que se desparramo en el piso fueron solo los plasticos y mis gafas,,, EL TIPO RE Piola, me paso sus datos y se hiso cargo de todo los arreglos y de lo que yo necesitara,, hasta me llamo todo una semana completa para ver s necesitaba algo,,
CUARTA CAIDA:
y espero que ultima, jaa,, con mi ex YBR 125 BRASILERA,, me venia del trabajo, yo a 90km/h por ruta, y por una calle perpendicular, se me cruza una señora vieja put... jaja, con un VW FOX, no tuve tiempo a hacer ninguna maniobra, por que venia por ruta, y a una velocidad considerable, asi que me estampe como figurita en la puerta trasera del auto,, quede en medio de la ruta sin poder mover las piernas y con un dolor de huevos terrible, cuando me di cuenta me habia cortado, jaja, no fue nada grave, por suerte no perdi ninguno, jajaja, yy sobre todas las cosas, llevaba un buen casco que me salvo la vida, por que fui directo de cabeza al auto,, gracias a ese casco me salve,, un VCAN de enduro, MUY BUEN CASCO LOS VCAN.
espero que se ayan entretenido con mi relato, jajaa
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
yo tube mi primer caida tonta.. pero no fue caida en realidad.. con la motomel enduro 250 paro en una salida de los medanos a la calle y cuando apoyo la pata se hunde del todo y yo relajado confiado .se me va la moto y no la pude aguantar era bajada del lado que se me fue la moto y como pude tire el cuerpo en la arena y aguante la la moto que toco suave la arena y al toke arriba!
ni me acuerdo cuantas veces me cai , pero hay un par que son celebres ....una fue corriendo una carrera en pista de tierra se planto el motor en seco muy fina la carburacion , y por un momento fui el HOMBRE BALA.. SI SALI DESPEDIDO como 15 mts delante de la moto y bue . y la otra nos metimos con un amigo en un velodromo y empezamos a girar era algo precioso el asafalto bien lisito , bue nos corre el cuidador y yo sin mirar quiero salir y toque el freno de atras ja HICIMOS PATITO CON EL CULO . TENIAMOS ASFALTO PEGADO AL ORTO . y no es chiste --- bua eso dolio
Invitado- Invitado
Che black, le chocaste todas las motos a tu viejo jajajaja.
Bueno comparto mis caidas, la primera muy boluda... no se que edad tenia pero era un purrete y no sabia manejar.. me mande de calenton por el costado de un lomo de burro con una zanellita y la hermosa rueda de atras patino y me tiro la moto a la mier**
la 2da caida/choque fue ya con el HJ sigo teniendo... fue mas choque que caida pero yo tuve parte de la culpa tmb... quise pasar por una avenida a una chata por la derecha y venia enroscado como loco cuando llegando a la esquina la chata me dobla a la derecha..... PAPA!!!! q palo me puse... di 2 vueltas completa con la moto y cruce toda la calle por el piso al lado de la moto hasta que los 3 (yo, el HJ y mi cabeza con el casco obvio) nos encontramos con el cordon de la vereda. Me dolio a mi por partida doble... arreglar la moto me salio sus manguitos pero quedo como 0km y a mi m dolieron las piernas la cabeza los brazos.. estaba todo pelado por suerte no me rompi nada ni perdi el conocimiento pero si me quedaron las marcas de la calle...
Ultima caida... y fue caida para evitar un choque por culpa de un boludo... venia por una avenida cerca de mi casa y llegando a la esquina se me cruza un gol a los re gomazos maal tuve q tirar la moto a la mierda porq si no me la re ponia maaal.
bueno esas fueron y espero q nunca mas me pase naadaa!!!!!
Bueno comparto mis caidas, la primera muy boluda... no se que edad tenia pero era un purrete y no sabia manejar.. me mande de calenton por el costado de un lomo de burro con una zanellita y la hermosa rueda de atras patino y me tiro la moto a la mier**
la 2da caida/choque fue ya con el HJ sigo teniendo... fue mas choque que caida pero yo tuve parte de la culpa tmb... quise pasar por una avenida a una chata por la derecha y venia enroscado como loco cuando llegando a la esquina la chata me dobla a la derecha..... PAPA!!!! q palo me puse... di 2 vueltas completa con la moto y cruce toda la calle por el piso al lado de la moto hasta que los 3 (yo, el HJ y mi cabeza con el casco obvio) nos encontramos con el cordon de la vereda. Me dolio a mi por partida doble... arreglar la moto me salio sus manguitos pero quedo como 0km y a mi m dolieron las piernas la cabeza los brazos.. estaba todo pelado por suerte no me rompi nada ni perdi el conocimiento pero si me quedaron las marcas de la calle...
Ultima caida... y fue caida para evitar un choque por culpa de un boludo... venia por una avenida cerca de mi casa y llegando a la esquina se me cruza un gol a los re gomazos maal tuve q tirar la moto a la mierda porq si no me la re ponia maaal.
bueno esas fueron y espero q nunca mas me pase naadaa!!!!!
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Yo mucha experiencia andando en moto no tengo, tengo moto desde Sept de 2009 y la Rouser es mi 3º moto ( cambié mucha moto en poco tiempo ) y la unica caida la tuve con la ROUSER, pero fue una tontera en el garage de casa...estoy entrando y cuando freno del todo se me hizo que estaba en NEUTRO y al soltar el embrague me pega el tiron! ay ay ay ay se me cae, se me cae y la aguante, la aguante y a penas toco suavecito el pataperros el suelo pero ni siquiera se rayo!...Espero no me vuelva a pasar....saludos!!!
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
Hola, para la seccion caidas y reconstrucciones humanas. (hagamos una seccion de reconstruidos)
Paso hara 13 años volviendo del laburo con mi Zanella NT200 a la noche por costanera hacia zona norte, a la altura de Sarmiento, llegando al semaforo, autos parados, adelante mio se abre uno en "U" para retomar Costanera, claro mi rodilla fue la que se banco el impacto y de ahi al piso...
Con la rodilla pulverizada me subi a la moto y me volvi a mi casa... pero esa es otra historia.
Coclusion, operacion, implante de cadera (me sacaron un pedazo de hueso para ponerlo en la rodilla), reconstruccion del plato tibial, tibia con una placa de titanio y 5 tornillos, 5 meses de rehabilitacion, tras carton despues de eso que me garpo el seguro, me compre una moto mas grande!...Una Ninja 250 ´94...
Hoy por hoy ni me acuerdo del trance ni quedaron secuelas, ni perdi la pasion por las 2 ruedas...al contrario!
Lo que si una recomendacion... si alguna vez pasan un trance similar (Dios no quiera), hacer la rehabilitcion y kinesiologia mas que al pie de la letra para recuperar toda la movilidad, aunque duela!
Saludos.
Ale
Paso hara 13 años volviendo del laburo con mi Zanella NT200 a la noche por costanera hacia zona norte, a la altura de Sarmiento, llegando al semaforo, autos parados, adelante mio se abre uno en "U" para retomar Costanera, claro mi rodilla fue la que se banco el impacto y de ahi al piso...
Con la rodilla pulverizada me subi a la moto y me volvi a mi casa... pero esa es otra historia.
Coclusion, operacion, implante de cadera (me sacaron un pedazo de hueso para ponerlo en la rodilla), reconstruccion del plato tibial, tibia con una placa de titanio y 5 tornillos, 5 meses de rehabilitacion, tras carton despues de eso que me garpo el seguro, me compre una moto mas grande!...Una Ninja 250 ´94...
Hoy por hoy ni me acuerdo del trance ni quedaron secuelas, ni perdi la pasion por las 2 ruedas...al contrario!
Lo que si una recomendacion... si alguna vez pasan un trance similar (Dios no quiera), hacer la rehabilitcion y kinesiologia mas que al pie de la letra para recuperar toda la movilidad, aunque duela!
Saludos.
Ale
Ah... la utima parecida a la de lemacy con mi nuevisima R200, se me cayo al piso cuando fui a hacer la transferencia de la moto anterior al nuevo dueño... estaba apenas inclinada a la derecha en la vereda y cuando la empuje para bajarla del caballete se me fue al piso... lo mismo, no le saco los mataperros ni a palos!!!!
Me quise morir, pero no tenia mas que un rasponcito en el mataperros y nada mas!
Ale
Me quise morir, pero no tenia mas que un rasponcito en el mataperros y nada mas!
Ale
Yo tuve un solo choque masomenos, un choque re loco y 2 caidas de moto estupidas:
Pirmer caida (Zanella Rx 150): Le pongo la patita, me bajo, toco timbre, me doy vuelta y veo como la puta baldosa rota se mueve y se va la moto a la mierda.
Primer choque (misma Rx): a dos por hora estoy por pasar a una kangoo por la derecha para no pisar la loma cuando derepente veo que empieza a doblar a la derecha (a 2km/h el tambien), Me frene para dejarlo pasar estando ya al lado de su trompa pero no me ve y me empieza a empujar, me baje de la moto la sigue empujando hasta tirarla y le paso por arriba a la rueda de adelante. Fue todo TAN LENTO que me quede parado pensando "queonda loco?" y el chabon siguio a 2km/h como si nada hasta que un flaco en moto lo corrio.
Segundo Choque (Rx): en la 9 de Julio yo venia bien por mi mano, un coche hace una mala maniobra, el taxi lo esquiva y se la pone al boludo que venia en moto (yo) que por suerte venia despacito. El chabon del taxi se porto joya, hasta me llevaron a la clinica en taxi.
Primer caida de la R200: La encendi y la deje calentando sin cebador con el casco sobre el tanque hasta que el casco se cae... y no se como EL PUTO CASCO PONE 1º... conclucion moto a la mierda (bendito mataperros).
Pirmer caida (Zanella Rx 150): Le pongo la patita, me bajo, toco timbre, me doy vuelta y veo como la puta baldosa rota se mueve y se va la moto a la mierda.
Primer choque (misma Rx): a dos por hora estoy por pasar a una kangoo por la derecha para no pisar la loma cuando derepente veo que empieza a doblar a la derecha (a 2km/h el tambien), Me frene para dejarlo pasar estando ya al lado de su trompa pero no me ve y me empieza a empujar, me baje de la moto la sigue empujando hasta tirarla y le paso por arriba a la rueda de adelante. Fue todo TAN LENTO que me quede parado pensando "queonda loco?" y el chabon siguio a 2km/h como si nada hasta que un flaco en moto lo corrio.
Segundo Choque (Rx): en la 9 de Julio yo venia bien por mi mano, un coche hace una mala maniobra, el taxi lo esquiva y se la pone al boludo que venia en moto (yo) que por suerte venia despacito. El chabon del taxi se porto joya, hasta me llevaron a la clinica en taxi.
Primer caida de la R200: La encendi y la deje calentando sin cebador con el casco sobre el tanque hasta que el casco se cae... y no se como EL PUTO CASCO PONE 1º... conclucion moto a la mierda (bendito mataperros).
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
yowashere escribió:Primer caida de la R200: La encendi y la deje calentando sin cebador con el casco sobre el tanque hasta que el casco se cae... y no se como EL PUTO CASCO PONE 1º... conclucion moto a la mierda (bendito mataperros).
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! una de las mejores que escuche LEJOS!!! que cosa mas loca jajaja.
YA SOMOS DOS LOS QUE AMAMOS EL MATAPERROS!!!
walterio escribió:yowashere escribió:Primer caida de la R200: La encendi y la deje calentando sin cebador con el casco sobre el tanque hasta que el casco se cae... y no se como EL PUTO CASCO PONE 1º... conclucion moto a la mierda (bendito mataperros).
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! una de las mejores que escuche LEJOS!!! que cosa mas loca jajaja.
YA SOMOS DOS LOS QUE AMAMOS EL MATAPERROS!!!
Ya somos 3, no se lo saco ni a ganchos, por mas feo que les parezca a los demas... te salva las papas...
daro79- Cantidad de envíos : 314
Localizacion : .
Hola, yo me cai 2 veces, una con una hondita esas de 50 cc pistera con caja de 6ta, iba con mi ex cuñadito con otra igual, por la richieri camino al aeropuerto enroscados los dos y el muy bolis me toca de costado, conclusion el pendejo hizo surf, arriba mio como 40 metros, me dolia hasta el pelo, pero no fue nada comparado con el dolor al sacarme en casa los pantalones, se me habian pegado a la pierna, me quedo una costra de un metro.
Caida 2, en diciembre iba a la casa de mi hija y la c90 econo tiene una traba de manubrio, con la vibracion se activo sola y cuando doble por suerte a dos por hora me fui de cabeza al piso, el casco se hizo miercoles, era uno de esos baratito, se partio en dos pero me salvo el telgopor que trae adentro.
La rouser el otro dia se me fue y me hice encima pero la pude levantar antes de que tocara el piso.
Ahora llevo guantes, casco bueno, y pañales, jijijij
Caida 2, en diciembre iba a la casa de mi hija y la c90 econo tiene una traba de manubrio, con la vibracion se activo sola y cuando doble por suerte a dos por hora me fui de cabeza al piso, el casco se hizo miercoles, era uno de esos baratito, se partio en dos pero me salvo el telgopor que trae adentro.
La rouser el otro dia se me fue y me hice encima pero la pude levantar antes de que tocara el piso.
Ahora llevo guantes, casco bueno, y pañales, jijijij
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Hago memoria..
1) Con mi 1er moto, una GS 500, venia por Rivadavia altura Donato Alvarez, mas o menos 2 de la mañana. Venia tranqui, creo, me di vuelta para mirar algo (una mina calculo) cuando miro para el frente, un 76 cruzando en camara lenta por D. Alvarez.
Me acuerdo que no atine a nada. Grite "me la puse!" (textual), cerre fuerte los puños, los ojos y le di al medio. Ni frene.
Me di el marote contra una publicidad de LUIS PALAU.
Inconsciente un rato pero entero. Se me partio el casco y nada mas.
Lo peor de todo mi vieja diciendome "Te dije que te iba a pasar algo....."
2) Segunda GS 500. Un dia me quise hacer el Kevin Schwantz del subdesarrollo con unos amigos que no podian colgar las motos de ellos.
"Quieren que la cuelgue? Je! ahora van a ver..."
Debe haber sido el wheelie mas corto de la historia. En vez de vertical, la puse de "cote".
Tierra hasta en la retina.
La rueda de atras quedo rodando, cual calesita de la muerte desprendedora de tierra.
3) El dia que fui a ver la Pulsar para comprarla (hace un mes), tenia una Motomel Top 125 y medio que no encontraba la agencia de A. Thomas. Venia por Chorroarin, mirando y nada. Hacia 354º a la sombrita, y no la encontraba. Agarre Av. de los Incas como para doblar en alguna y agarrar A. Thomas. Mirando, mirando.... se me encajo la rueda de adelante en esas canaletas del orto que hay en las esquinas para el agua. Se mojo el motor.... humo.... muuuuuuucha gente.... "por lo menos no me cai..." pense. Cuando la voy a desencajar la levanto la acelero sin querer, a la mierda la Motomel, yo, la riñonera y una zapatilla.
Hubiese preferido que me agarre un tren. Debe haber sido un espectaculo impresionante.
Me puse la zapatilla, la levante, y me fui lo mas rapido que pude.
Al otro dia volvi. Por otro camino.
A esta todavia la tengo virgen.
1) Con mi 1er moto, una GS 500, venia por Rivadavia altura Donato Alvarez, mas o menos 2 de la mañana. Venia tranqui, creo, me di vuelta para mirar algo (una mina calculo) cuando miro para el frente, un 76 cruzando en camara lenta por D. Alvarez.
Me acuerdo que no atine a nada. Grite "me la puse!" (textual), cerre fuerte los puños, los ojos y le di al medio. Ni frene.
Me di el marote contra una publicidad de LUIS PALAU.
Inconsciente un rato pero entero. Se me partio el casco y nada mas.
Lo peor de todo mi vieja diciendome "Te dije que te iba a pasar algo....."
2) Segunda GS 500. Un dia me quise hacer el Kevin Schwantz del subdesarrollo con unos amigos que no podian colgar las motos de ellos.
"Quieren que la cuelgue? Je! ahora van a ver..."
Debe haber sido el wheelie mas corto de la historia. En vez de vertical, la puse de "cote".
Tierra hasta en la retina.
La rueda de atras quedo rodando, cual calesita de la muerte desprendedora de tierra.
3) El dia que fui a ver la Pulsar para comprarla (hace un mes), tenia una Motomel Top 125 y medio que no encontraba la agencia de A. Thomas. Venia por Chorroarin, mirando y nada. Hacia 354º a la sombrita, y no la encontraba. Agarre Av. de los Incas como para doblar en alguna y agarrar A. Thomas. Mirando, mirando.... se me encajo la rueda de adelante en esas canaletas del orto que hay en las esquinas para el agua. Se mojo el motor.... humo.... muuuuuuucha gente.... "por lo menos no me cai..." pense. Cuando la voy a desencajar la levanto la acelero sin querer, a la mierda la Motomel, yo, la riñonera y una zapatilla.
Hubiese preferido que me agarre un tren. Debe haber sido un espectaculo impresionante.
Mauro- Cantidad de envíos : 58
Mauro escribió:Hago memoria..
Che Mauro,si buscas laburo...en el Circo Rodas estan tomando personal
P:D: van con onda
Fue uno de los momentos mas vergonzozos de mi vida.
Y he tenido varios y muuuuuuuuy vergonzozos....
Y he tenido varios y muuuuuuuuy vergonzozos....
Mauro- Cantidad de envíos : 58
ALITA, en esta seccion caidas
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
deylato escribió:ja, con la pulsar una vez conmigo arriba y otra sola, encima estaba con los chicos de villa allende, jejejeje, me confie conque doblaba mas la moto y gire para estacionarla contra la vereda y alli me di con el tope de giro, y cai ja! por suerte se rayo solo el espejo.
A pero mi primer moto, una appia vectra, tengo con ella una inumerables cituaciones y accidentes, en donde el mas fuerte de todos, yo vole de una esquina a la otra, tipo superman, pero sin saber caer parado jejeje
MMMM LA MASCARA DE TU MOTO DICE OTRA COSA JEJE
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
YO CAIDAS, CAIDAS NO...
EN LA SUZUKI: SOLO UN CHOQUE A BAJA VELOCIDAD POR UN HDRMP!!!!! QUE SE ME ATRAVEZO LATERALMENTE!!! LO MALDIGO HASTA EL DIA DE HOY! SE RAYO LA CARCAZA DEL TABLERO, POR LO Q CONSEGUI 1200 PESOS DEL SEGURO. LA CARCAZA COSTO 50 PESOS PERO BIEN HECHO POR PELOTUDO!!!
LA OTRA CAIDA DE LA SUZUKI ES XQ LA MOTO ES TAN BOLUDA Q NO ESTIRO BIEN EL PIE DE APOYO JAJA!!! Y SE CAYO CON TAL SUERTE Q TENIA EL TRABA VOLANTE X LO QUE SOLO SE MARCO EL EXTREMO DEL MANUBRIO Y NADA MAS...
EN LA BAJAJ... TOCO MADERA!!!!!!!!!!!!!!! POR AHORA SIGO INVICTO ESPEREMOS Q DURE MUCHOS AÑOS!!!
AH Y OTRA COSA... YO MANEJO COMO ANCIANITA, MUY DESPACIO. ESTO AYUDA MUCHO XQ TENES BASTANTE TIEMPO PARA ANTICIPAR UNA MANIOBRA... Y PARA ESQUIVAR POZOS, NO SE EN SUS PROVINCIAS PERO ACA EN CORDOBA ES UNA IRAK BOMBARDEADA, TENES CRATERES POR TODOS LADOS...
EN LA SUZUKI: SOLO UN CHOQUE A BAJA VELOCIDAD POR UN HDRMP!!!!! QUE SE ME ATRAVEZO LATERALMENTE!!! LO MALDIGO HASTA EL DIA DE HOY! SE RAYO LA CARCAZA DEL TABLERO, POR LO Q CONSEGUI 1200 PESOS DEL SEGURO. LA CARCAZA COSTO 50 PESOS PERO BIEN HECHO POR PELOTUDO!!!
LA OTRA CAIDA DE LA SUZUKI ES XQ LA MOTO ES TAN BOLUDA Q NO ESTIRO BIEN EL PIE DE APOYO JAJA!!! Y SE CAYO CON TAL SUERTE Q TENIA EL TRABA VOLANTE X LO QUE SOLO SE MARCO EL EXTREMO DEL MANUBRIO Y NADA MAS...
EN LA BAJAJ... TOCO MADERA!!!!!!!!!!!!!!! POR AHORA SIGO INVICTO ESPEREMOS Q DURE MUCHOS AÑOS!!!
AH Y OTRA COSA... YO MANEJO COMO ANCIANITA, MUY DESPACIO. ESTO AYUDA MUCHO XQ TENES BASTANTE TIEMPO PARA ANTICIPAR UNA MANIOBRA... Y PARA ESQUIVAR POZOS, NO SE EN SUS PROVINCIAS PERO ACA EN CORDOBA ES UNA IRAK BOMBARDEADA, TENES CRATERES POR TODOS LADOS...
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
jajajaja
si andres, tenes razon
manejar como ansianita ayuda mucho
jajajaja
si andres, tenes razon
manejar como ansianita ayuda mucho
jajajaja
mmm caidas arriba de la pulsar 200... solo la de san pedro la cual fue en pasto... pero no paso nada... iba con green hornet de pasajero.. y yo llevaba el casco al reves conduciendo a ciegas.. (jajaja si, tal cual como suena) .. porque estabamos en un "juego" que habia propuesto 5º a fondo... (todo dicho!)
ah... antes un camion me habia encerrado en libertador y me llevo puesta toda la pierna con el acoplado... pero NO me cai de la moto.. asi que no cuenta.. jajaja
y despues... a fin de año un boludo me tiro la moto en el estacionamiento ...
Ahora, con la hj 125 (mi 1º moto).. si que tuve caidas..
la 1º fue a las 4 cuadras que la saque a la calle... volvia a la casa.. y en mi inexperiencia quise subir la rampa que tiene el cordon... jajaja.. y me mande como venia jajajaa ... casi termino adentro de una verduleria... y mi viejo mirandome con cara de decepcion.... ajjajaa
la 2º fue la mas fuerte caida que tuve....en av los incas... iba rapido como a 60kmh o 70kmh sobre empedrado .. agarre gasoil y mi moto desaparecio... cai tipo palomita pegando el menton en el empedrado... por suerte llevaba casco integral sino todavia estarian recogiendo mis dientes... y me arrastre unos 20 mts... .. la moto quedo toda doblada... y con frutillas por todos lados..
la 3º en un dia con mucha llovisna, en jb justo... llegaba a un semaforo en rojo.. tranquilo... y cuando apreto el freno me clavo la rueda delantera.. patine, se la puse a un taxi y cai con moto al suelo.... cuando veo que el taxista se baja... yo todo cagado le digo.. "no le paso nada al paragolpes!! no le paso nada" jajajajaja... pobre.. por suerte para mi el taxista era un buen tipo.. y solo estaba preocupado por mi.. le agradeci y segui viajando...
al 4º le ocurrio a un amigo sobre mi hj... queria aprender a manejar... medio "zarpado"... yo de boludo le dije "ok".... puso 1º, apreto el acelerador a fondo... y me la clavo en un willy al punto de sacarle chispas de las agarraderas traseras... y la dejo totalmente vertical en 90º y el parado en el suelo sosteniendola.... lo peor de todo no fue eso.. sino que estuvo a 1 segundo de bajarla arriba del parabrisas trasero de un ford sierra!! jajajaj... cuando la bajo justo giro y asi cayo al suelo... deci que es un amigo de toda la vida... sino lo cagaba a trompadas!.... es mas... un año mas tarde le enseñe a manejar con la pulsar!! y aprendio muy bien!..
ah... antes un camion me habia encerrado en libertador y me llevo puesta toda la pierna con el acoplado... pero NO me cai de la moto.. asi que no cuenta.. jajaja
y despues... a fin de año un boludo me tiro la moto en el estacionamiento ...
Ahora, con la hj 125 (mi 1º moto).. si que tuve caidas..
la 1º fue a las 4 cuadras que la saque a la calle... volvia a la casa.. y en mi inexperiencia quise subir la rampa que tiene el cordon... jajaja.. y me mande como venia jajajaa ... casi termino adentro de una verduleria... y mi viejo mirandome con cara de decepcion.... ajjajaa
la 2º fue la mas fuerte caida que tuve....en av los incas... iba rapido como a 60kmh o 70kmh sobre empedrado .. agarre gasoil y mi moto desaparecio... cai tipo palomita pegando el menton en el empedrado... por suerte llevaba casco integral sino todavia estarian recogiendo mis dientes... y me arrastre unos 20 mts... .. la moto quedo toda doblada... y con frutillas por todos lados..
la 3º en un dia con mucha llovisna, en jb justo... llegaba a un semaforo en rojo.. tranquilo... y cuando apreto el freno me clavo la rueda delantera.. patine, se la puse a un taxi y cai con moto al suelo.... cuando veo que el taxista se baja... yo todo cagado le digo.. "no le paso nada al paragolpes!! no le paso nada" jajajajaja... pobre.. por suerte para mi el taxista era un buen tipo.. y solo estaba preocupado por mi.. le agradeci y segui viajando...
al 4º le ocurrio a un amigo sobre mi hj... queria aprender a manejar... medio "zarpado"... yo de boludo le dije "ok".... puso 1º, apreto el acelerador a fondo... y me la clavo en un willy al punto de sacarle chispas de las agarraderas traseras... y la dejo totalmente vertical en 90º y el parado en el suelo sosteniendola.... lo peor de todo no fue eso.. sino que estuvo a 1 segundo de bajarla arriba del parabrisas trasero de un ford sierra!! jajajaj... cuando la bajo justo giro y asi cayo al suelo... deci que es un amigo de toda la vida... sino lo cagaba a trompadas!.... es mas... un año mas tarde le enseñe a manejar con la pulsar!! y aprendio muy bien!..
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Mi segunda caida tonta con la ROUSER:
me paso hace como una hora...Termino de jugar un paddle...y dejo la mochila y el casco en una silla para ir a buscar la moto y traerla porque estaba como a 50 mts...cuando estoy trayendo la moto (en 1º, a 3 km/h) freno y pensando que tenia la muleta puesta me apoyo a la izquierda y me largo y oh!!! no estaba la muleta...a la miércoles yo y la ROUSER... y que es lo unico que se rayo un poquito??? el MATAPERROS...asi que lo sigo defendiendo al caño ese que te salva las papas....saludos
me paso hace como una hora...Termino de jugar un paddle...y dejo la mochila y el casco en una silla para ir a buscar la moto y traerla porque estaba como a 50 mts...cuando estoy trayendo la moto (en 1º, a 3 km/h) freno y pensando que tenia la muleta puesta me apoyo a la izquierda y me largo y oh!!! no estaba la muleta...a la miércoles yo y la ROUSER... y que es lo unico que se rayo un poquito??? el MATAPERROS...asi que lo sigo defendiendo al caño ese que te salva las papas....saludos
CON LA ROUSER NO, NUNCA ME CAI PERO CON LA ANTERIOR TENIA UN SCOOTER MONDIAL MS 100E IBA POR LA RTA 193 PARA AGARRAR EMPALME CON PANAMERICANA Y VENIA A TODO LO QUE DA QUE ES A 75 Y DE ESO SE ME CRUZA UN PERRO LO AGARRE COMO VENIA TE JURO QUE VOLE COMO 5 METROS TENIA CASCO , ME QUEBRE EL BRAZO PERO ME DIO LASTIMA EL PERRO LO HIZE BOSTA
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Primera (espero ultima) caida de la rouser, la rpmqlp!!!!
Fue recien, llego al laburo para la rouser, bajo la pata, apoya mal en el piso pero no me di cuenta, ponga la traba, me bajo, me doy vuelta y se me viene encima, me pega en la parte de atras de la rodilla...
DIOSSSSS !!!! GRACIAS POR EL MATAPERROS!!!!!
apoyo en el mataperros, el espejo esta siempre medio flojo, porque encasa los tengo que doblar para que pasen por la puerta, asi que cedio facil...
La palanca del embrague se rayo apenas un toque al igual que el tope del puño, el pedalin izquierdo cedio y no paso nada, el guiñe izquierdo se salvo gracias a que la goma tambien cede...
El mataperros fue el que tuvo unos rayones mas pero no paso nada....
Yo quede abrazado a un arbol, me recague para levantarla!!!
Todavia me late el cuore a mil, y todavia me dura la bronca la conciencia de la lora!!!
Encima se me esta hinchando la rodilla...
Pero bue.. podria haber sido peor
Fue recien, llego al laburo para la rouser, bajo la pata, apoya mal en el piso pero no me di cuenta, ponga la traba, me bajo, me doy vuelta y se me viene encima, me pega en la parte de atras de la rodilla...
DIOSSSSS !!!! GRACIAS POR EL MATAPERROS!!!!!
apoyo en el mataperros, el espejo esta siempre medio flojo, porque encasa los tengo que doblar para que pasen por la puerta, asi que cedio facil...
La palanca del embrague se rayo apenas un toque al igual que el tope del puño, el pedalin izquierdo cedio y no paso nada, el guiñe izquierdo se salvo gracias a que la goma tambien cede...
El mataperros fue el que tuvo unos rayones mas pero no paso nada....
Yo quede abrazado a un arbol, me recague para levantarla!!!
Todavia me late el cuore a mil, y todavia me dura la bronca la conciencia de la lora!!!
Encima se me esta hinchando la rodilla...
Pero bue.. podria haber sido peor
daro79- Cantidad de envíos : 314
Localizacion : .
walterio escribió:Alabado sea San Mataperro!!!
jajaja salvo a varios!!!!
che la pata de la moto segun estuve viendo en sus motos en los encuentros es media complicada de colocar de manera correcta y segura... alguno modifico algo para q no joda?? osea.... la pones mal y se te cae como le paso a daro
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Si diego, comtec lo hizo, le mando amoladora a la mueca y listo, la moto se acuesta un poco mas y traba mejor.-
Sip, como dice walter, quedó de primera.
dijo walter la moto se acuesta un poco mas y traba mejor.-ummm peligroso ese comentario je
Invitado- Invitado
SI!!!! si no lees bien de que estan hablando, se piensa cualquiera jejejemariano martinez escribió:dijo walter la moto se acuesta un poco mas y traba mejor.-ummm peligroso ese comentario je
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Mauro escribió:Hago memoria..
perdon pero me causo muuuucha gracia esta parte
ojo, va de onda nomas jeje
bueno yo me cai de la avenger anteayer nomas, doble muuuy para el "otro" en una esquina, me di cuenta cuando tenia enfrente el cordon y dije taan decepcionado LA PUT@ MADRE.... cerre los ojos clave los frenos como un nabo y al diablo moto, encuanto se bloqueo la solte al carancho y me fui a patinar en asfalto con la piel nomas
justo se me habia levantado un toq la campera... tengo el costado de la cadera al rojo
y si el mataperros, una masa, fue lo unico q se rayo
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Yo me cai 2 veces con la anterior.. la Zanella vento 110... La primera fue al poco tiempo de sacarla de la conse.. Venia recontra tranca probablemente a 30 km/h y veo por el espejo que viene schumacher en un corsa wekeend esquivandoa lo loco y me pasa por al lado, se me pone adelante y me clava los frenos y dobla en la esquina... yo no llegue a frenar tanto y le toque con la rueda el paragolpes trasero y me fui a la mierda jajaja encima taba recontra cagado no sabia que mierda hacer... un motociclista enojado por como venia manejando le paso por el lado al auto le levanto la pierna y le arranco de cuajo el espejito el tipo se keria matar.. yo no tenia ni un solo papel ni la patente puesta ni nada y vino la policia todo... y nisiquiera me sacaron la moto.. safe muy zarpado...
La segunda vez iba por independecia bastante ligerito tipo 60 o 70 y con mucha lluvia... y justo cuando estoy por cruzar Avenida La Plata se cruza un perrito a cruzar la avenida reee mallll re pancho el perro no vio q venian 500 autos y yo apenas toque los frenos se me clavaron las ruedas (el perro rajo para la vereda yno le paso nada) y yo me tome un mate mientras resbalaba unos 20 metros por la avenida.. lo mas loco fue q una vieja estaba re cagada por que me dijo que el auto que venia atras mio estuvo a centimetros de pasarme por arriba y yo ni lo vi...
Con la rouser me cai pero por tremendo pelotudo. La primera estaba con mi novia y como todavia no me acostumbraba al poco radio de giro de la rouser arranque despacio y no se bien, se me clavo el volante y estaba medio mal parado y me cai para el costado.. igual nisiquiera fue caida, yo quede parado la moto la termine apoyando en el piso despacio... y mi novia si que salto para el costado jaja se golpeo la pierna pobre...
Y la 2da con la rouser fue tremenda... nunca le pongo el trabadisco... claro, la vez que se lo puse me olvide y arranque jajaja por suerte no arranque rapido pero fue muy loco acelerar y de pronto se clavo ajjaaj y me cai para el costado tambien... por suerte no le paso nada al caliper...
La segunda vez iba por independecia bastante ligerito tipo 60 o 70 y con mucha lluvia... y justo cuando estoy por cruzar Avenida La Plata se cruza un perrito a cruzar la avenida reee mallll re pancho el perro no vio q venian 500 autos y yo apenas toque los frenos se me clavaron las ruedas (el perro rajo para la vereda yno le paso nada) y yo me tome un mate mientras resbalaba unos 20 metros por la avenida.. lo mas loco fue q una vieja estaba re cagada por que me dijo que el auto que venia atras mio estuvo a centimetros de pasarme por arriba y yo ni lo vi...
Con la rouser me cai pero por tremendo pelotudo. La primera estaba con mi novia y como todavia no me acostumbraba al poco radio de giro de la rouser arranque despacio y no se bien, se me clavo el volante y estaba medio mal parado y me cai para el costado.. igual nisiquiera fue caida, yo quede parado la moto la termine apoyando en el piso despacio... y mi novia si que salto para el costado jaja se golpeo la pierna pobre...
Y la 2da con la rouser fue tremenda... nunca le pongo el trabadisco... claro, la vez que se lo puse me olvide y arranque jajaja por suerte no arranque rapido pero fue muy loco acelerar y de pronto se clavo ajjaaj y me cai para el costado tambien... por suerte no le paso nada al caliper...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
la yapa
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Jajaja un poco viejo... pero la caida de Rollinga en la canchita del camping de Ezeiza entra en esta seccion???????
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
3er dia de andar en moto R200, Buen Aire y panamericana, acelero, curva cerrada - agache, agache agache y cuando veo el guardaray al en frente el mio, clavo los frenos y a derrapar por asfalto. Una curva bastante transitada pero no me piso nadie. al toque me levante, moto apuntando para el otro lado (derrapo, clavo contra guardaray y se dio vuelta). Me sente en el guardaray, paro un flaco en auto, me pregunto si estaba bien. Al toque aparecieron los gendarmes (gendarmeria a 20 metros).Vick_Pankyaso escribió:Mauro escribió:Hago memoria..
perdon pero me causo muuuucha gracia esta parte
ojo, va de onda nomas jeje
bueno yo me cai de la avenger anteayer nomas, doble muuuy para el "otro" en una esquina, me di cuenta cuando tenia enfrente el cordon y dije taan decepcionado LA PUT@ MADRE.... cerre los ojos clave los frenos como un nabo y al diablo moto, encuanto se bloqueo la solte al carancho y me fui a patinar en asfalto con la piel nomas
justo se me habia levantado un toq la campera... tengo el costado de la cadera al rojo
y si el mataperros, una masa, fue lo unico q se rayo
Palma de la mano, costado, rodilla, pie (zapatilla y media). No casco no lo toque, parecio que lo quide mas que la moto. Me salvo una RE CAMPERA que se le rayo la manga y el hombro.
MaD MaX- Cantidad de envíos : 793
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Página 2 de 3. • 1, 2, 3