CLUB BAJAJ ARGENTINA
Secciòn caìdas - Página 3 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Secciòn caìdas - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Secciòn caìdas

+45
MaurSs
emid85
r65
mecha13_rousser_200
Galo
sagrado
MaD MaX
Pink_Freud
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
Vick_Pankyaso
estariel
Andres_Cba
Mauro
eduim2
daro79
Lucas-Yo
Alewank
lemacy
diegohammett
BLACK RAY
RoLiNgA
gringo69
extremo_bjj
Kovach
Deathtank
Nelsote
pingoo
mdarksoul
Mat*.
tincho
comtec
narancho
seaman
alejandra
Miguel Garcia
Walterio
osantiago
nanolanda
dariofl
marianlb
TOMMY
ArroyitoCba
deylato
Green Hornet
49 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Secciòn caìdas - Página 3 Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por RoLiNgA Mar Oct 26 2010, 17:14

Pink_Freud escribió:Jajaja un poco viejo... pero la caida de Rollinga en la canchita del camping de Ezeiza entra en esta seccion??????? Clapping

Jajajajajajajjajajajajjaja
ajajaja

Nunca habia visto este comentario!
jajajaja

boludo COMO me di.. te acordas? No me podia parar... jajajaja

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por sagrado Mar Oct 26 2010, 17:39

son 2 una con mi anterior moto una Minsk 125 q se me cruza un chabon para afanarme, eran como 5 y no podia disparar para ningun lado, el asunto es q mas q pararme lo atropelle ( me di ese gusto al menos), igual salio ileso si hasta me corrio un par de cuadras, la otra fue al segundo dia de comprar la r200 q se me cruzan un motoquero sin espejos y un perro q slia a chumbarle desde la vereda, clavo la de adelante y al piso, solo se rayo la mascara y la punta del manillar derecho.
hoy haciendo marcha atras con el camion en una estacion de servivio golpeamos una moto y se cayo, incluye una moto y una caida, esa cuenta?
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por Invitado Mar Oct 26 2010, 20:47

RoLiNgA escribió:
Pink_Freud escribió:Jajaja un poco viejo... pero la caida de Rollinga en la canchita del camping de Ezeiza entra en esta seccion??????? Clapping

Jajajajajajajjajajajajjaja
ajajaja

Nunca habia visto este comentario!
jajajaja

boludo COMO me di.. te acordas? No me podia parar... jajajaja

Saludos
Ezequiel

IMPOSIBLE OLVIDAR SEMEJANTE PALO!!!!!!!
NOSOTROS TAMPOCO PODIAMOS DE PARAR.... PERO DE laughing lol2 Imfao roftl laughing lol

Invitado
Invitado

Mensaje por RoLiNgA Mar Oct 26 2010, 20:59

Lo qe me dolio...

lo relato mas o menos, dsp si quieren se encargan de exagerarlo un poco...

Para entrar a la cancha habia como una baranda de no mas de un metro de altura. para pasarlo pense en apoyar una mano sobre la baranda y pasarlo con los dos pies como un cowboy (cuac)
No me avive qe en la mano tenia la campera fox rompeviento qe uso para la moto, al instante qe qede en el aire y voy a poyar la mano en la baranda, con la rompeviento se me resbalo AL CARAJO la mano y la campera, y cai D E S P L O M A D O al piso como una bolsa de papas sin forma.
No me podia parar, me dolia la rodilla, el brazo, el pecho, todo junto!

jajajajajajaja

qe cago de risa ahora qe me acuerdo, si lo veia me moria!

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por comtec Mar Oct 26 2010, 21:04

jjajajajajaj

no lo vi pero me estoy re cag.. de risa
jajajaja

menos mal que vendiste la moto, es muy peligrosa!!!
ajaajjajja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 21:11

Green Hornet, tuve con una crytpon una caida calcada a la tuya, pero en todo eh, la curva, el pedalin, todo tal cual salvo que yo iva sin chica, eso es lo peor, como que la vio venir y se quedo abajo, alto papelon el mio . blush anim cl
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Oct 26 2010, 22:31

simple con una 110 gilera salte un puente cai sobre una montaña de cardo y m abri la rodiya...sicatris vijente
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Mensaje por r65 Mar Oct 26 2010, 23:59

yo pase por arriba de un suzuki gs que tenia,, por hacerme el canchero termine rodando por encima de la moto y por el asfalto como si me hubieran metido un patadon en el tujes por apretar a fondo el freno delantero,, no me mate de casualidad,,, y lo peor me lo lleve con un zanella 50 ,, con un amigo con el que habiamos salido al baile de la soc de fomento del barrio, mi amigo ese dia me habia(( obligado)) a beber alcohol en cantidad,,, drink_nl (( ovbio que yo no queria,, pero,,,)) la cuestion que en una esquina me llaman y me di vuelta para ver quien era, cuando mire hacia adelante de nuevo,,,,, ya estaba estampado en el asfalto toda la cara raspada, mano y rodilla,, junto al otro borrachin de mi amigo,,, deztaco que gracias al alcohol que teniamos encima,, no nos dolia nada ajajaajajaj

PD: esto jamas lo volvi hacer,,, ( lo de caerme)) no lo de beber ajajaajjajajajja

Última edición por r65 el Miér Oct 27 2010, 00:42, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por emid85 Miér Oct 27 2010, 00:22

Las mías fueron una mas boluda que la otra.

La primera vez que me subí a una moto , fue a los 12 años, con una zanella 50, que un amigo le había sacado al padre, era un día de enero en verano y la ciudad estaba mas desierta imposible, estaba con mi grupo de amigos y amigas, y nos turnábamos para dar una vuelta. Cuando me toco a mi me subí con el dueño atrás, di unas vueltitas despacio y todo 10 puntos, le agarre el gustito, y antes de llegar al destino acelere. Me sentía Valentino Rossi, en la curva final intento frenar para agarrarla mas cómodo y... ohhh sorpresa! no tenia frenos.. doble lo mejor que pude, cada vez mas cerca del cordón, El dueño de la moto salto, y yo la enderece a tiempo pero no fue suficiente porque me lleve puesto un "puesto" de diarios que estaba en la vereda con el pedalin y fui a parar a la mirer ( Al siguiente turno un amigo también se cayo de la moto ) Inconsciencia total.

La segunda fue en mi primer moto, una Zanella sol 70 un par de años después, iba con mi primo de paquete camino al balneario, en calle de tierra ( mas arena que tierra ), Paso un tractor regando la tierra para que no se haga arenilla con un chorro que ocupaba toda la calle, no le aflojo cuando pase al lado, y entre el chorro y la arenilla mojada fui a parar al diablo ( Me parece que me lo hizo a propósito el hdp, deci que iba despacio ).

Otra en la sol 70, venia por la calle y estaba un amigo en la esquina, y haciéndome el Homero Simpson le dije. " Mira mama! sin Manos " soltando el manubrio. Hice unos metros así, y agarre una parte de arenilla, cuando me di cuenta que estaba sobre arenilla quise bajar las manos y el impulso mismo hizo que se me patine la rueda y me raspe todo, A mi amigo casi lo tienen que internar del ataque de risa que le dio.

Esa fue la ultima y ya hacen mas o menos 10 años.. Toco Madera!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin2

PD: hace unas semanas le pase cerca con la Avenger, con el mismo Razgo que caracterizo las otras: La Boludes!... Salia del estacionamiento del Shopping en Rosario y me lleve puesto con la rodilla un bicicletero, eso me freno y no alcance a poner la pierna a tiempo ( porque me estaba sobando ) y se empezó a inclinar la moto.. amortigüe la caída metiendo la pata recientemente lastimada abajo, doblandome el tobillo-> pero no cuenta como caida.. no había ni arrancado y me tire abajo ella para que no se caiga jejeje!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por MaurSs Jue Oct 28 2010, 12:46

con la storm:
1- verano lindo dia para ir al terreno, de repented lluvia, camino de tierra y granza, gran pozo q no vi tapado de agua, al piso, como estaba solo de short y musculoza se imaginaran q linda la granza, me pele toda la rodilla, cadera, mano y una semanita rengo.

2- andando por autopista, tania q agarrar una bajada, era de noche, de repente la moto se va para todos lados, el piso casi inundado de aceite, murio un camion? esa fue casi caida, medio q salte pero mantube la moto agarrada del manubrio, me doble el tobillo, pero no me paso nada ( de pedo). otra semana mas rengo

3- la misma autopista pero llendo para el otro lado :P,invierno, agarro bajada, el piso lleno de una especie de fertilizante todo re pegajoso y patinoso, y ni se veia porq lloviznaba, ahi si al piso, la campera de gabardina quedo toda enchastrada, como 1 mes tratando de limpiarla, no me paso nada.

4- andando yo trankilo de repente me viene un negro en moto derechito hacia mi, me qria tirar, le meto una patada, y al piso el, segui trankilo silvando.

5- andando por avenida, me cierra un auto y me dobla por delante y choco, no me hice nada, la moto se doblo barrales, rompio mascarin etc, pero el seguro pago :).

en fin me qdan dos vidas nomas. pero ahora andare con mataperros XD
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por martinasico Lun Nov 29 2010, 13:24

La mia muy tonta y preconcebida.
Con la gilerita smash tunnig q tenia, le llevo a hacer freno trasero, poner rayos y centrar.
Salgo de casa, y dije no voy a agarrar el puente (el q esta al lado de la cancha de Ferro) porq esta lloviznando, voy por la via. LLegando a la via 25mts antes, freno, si si amigos, con el de atras... me pego tal guachazo de cola q vole y cai sentado.
Pararon todos porq parecia flor d palo y yo q no me levantaba de la bronca, porq reflexionaba no poder ser tan boludo de frenar con el freno trasero q estaba nuevo y celoso y con las gomas en 30lb un dia de lluvia y encima esas de plastico q traen las chinas. Acto seguido cambie el manillar de freno delantero, repinte el escape y cambie las puntas del manillar q eran cromadas, a la semana le coloque dos pierlli SL26 con las q doblas tranquilo acostado y lloviendo q ni mosquea.
Saludos!
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por davidj32 Lun Jul 30 2012, 23:39

HAHAHAH buenoo holaaaaaaaaaaa vengo a contar mis caidas.
Tengo una rouser 135 hace casi 2 meses. Es mi primera moto y la amoo, pero bueno, sinceramente nunca habia tenido experiencia en manejo ni tuve a nadie que me pueda enseñar asi que de un par de palos le fui agarrando la mano. Empiezoo!

1) Primera caida y SERIA. Volviendo a casa en una calle paralela a la avenida principal de mi ciudad venia tranquilo a 40 y de repente un auto asoma la trompa en una calle y pensando que no iba a frenar decidi en vez de esquivarlo (y correr el riesgo de tocarlo a mas velocidad aun) frené de golpe, el clima estaba lluvioso y segun lo que habia leido el freno delantero era el mas eficaz pero no lo acompañ+e con el trasero y ademas lo clavé demasiado. Bueno me transladó de golpe todo el peso a la rueda delantera, me empezo a vibrar el manubrio y mientras voy cayendo derrapo unos metros con mi rodilla de costado izquierdo y la moto mientras veo al puto del auto irse con total tranquilidad sin preguntar si estoy bien. A lo que justo veo a una mujer que viene corriendo y me entra a preguntar estas bien estas bienn? Y yo dije faa loco mira el palo que me pegue son un peligro las motos la voy a re vender y me compro un auto.
Pero no señores, lo dije de calentura acá sigo con mi rouser, y debo aceptar que no sabia frenar en lluvia por eso me pegue ese palo. De ahi empeze a preocuparme por la frenada, en mojado en seco humedo lo que sea y a practicar y leer.
HERIDAS MIAS: RODILLA un raspon en la rodilla y cintura golpeada con marcas.
HERIDAS DE LA MOTO: una linea en el faro, ademas se me despinto un poquito la chapa al lado del faro. y rayon en el embrague.MATAPERRO MUY MARCADO. Se me doblaron todos los espejos.

2) Aca meto un pack de caidas simples.
A) Llegando al parque de mi ciudad freno la moto en unas piedritas y se me resbala no me cai porque me sali de la moto y quede parado pero la moto se me cayo de costado en las piedritas y pastito. A levantarla y listo.
B) Revisando el aceite la deje centrada para ver como estaba el nivel cuando la quise acostar con la traba se dobla (por estar en una superficie no muy llana -la bajada del garage-) y se cae e_e el re cargo de consciencia :P
C)En una esquina esperando para entrar a una avenida. SEMAFORO EN ROJO. Suelto el embrague de golpe cuando estaba acelerando el motor (sin darme cuenta) y se me levanta como empezando un caballito. Cuestión que se me va de costado pero la aguanto la pierna. ESA VEZ ME DIO LA RE VERGUENZA e_e Y pensé menos mal que el casco me da cierto anonimato :P

3) ACÁ SALI VOLANDO LOCO. Volvia para mi casa de capital, estaba cruzando diagonal norte venia por maipú y chavones no se si alguna pasan por ahi pero tenga CUIDADO :S hay una parte apenas cruzas que se hunde el asfalto pero demasiado hay como una tapa de alcantarill, era re de noche y la subestime. Venia a 60 y apenas la vi pase a 40 esquive una montañita que hay y se me vino el pozaso ese baje a 30 20 el tema que me meti y saltó la moto parecia que estaba haciendo enduro y se me levanto sali volando y me cae la moto encima. Me quedo una zapatilla abajo de la moto fue un bardo HAHAHAHA igual fue solo un raspon gracias a la campera de cuero, los guantes y las protecciones que llevaba. ENCIMA apenas me cai habia gente aisladamente en la calle y entraron a mirar todos me re persegui y me levante asi todo rapido trate de arrancar y no ARRANCABA LPMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pero en el 2do o 3er intento agarro y FIN DE LA pesadilla :) TE AMO MOTO. Acá como conclusión saque que una obviamente hay que mirar muchas veces mas para abajo que para adelante, y que en varios lugares de la ciudad hay obstaculos similares por eso estar siempre atento, porque al verla tan de golpe lo unico que pude hacer fue frenar. Y ademas en una caida asi a horario pico no se si me iban a poder esquivar los que venian atras.
HERIDAS EN MI: Raspon sobre el muslo en la caida cuando revoté sobre el asfalto, las manos por ejemplo intactas gracias a guantes y codos tambien gracias a la campera.
HERIDAS EN LA MOTO: Raspones en el caño de escape . Y MATAPERRO MARCADISIMO. ME SALVO POR 2DA VEZ. Y aca los espejos se me doblaron bastante mallll pense que se habian roto o algo :S

En RESÚMEN el mundo del pilotaje de moto me encanta, podes disfrutar mucho y tiene muchas ventajas pero tambien hay que conocer las desventajas para sacarle el maximo probecho y saber cuando y como reaccionar :) SALUDOS y gracias

Última edición por davidj32 el Dom Ago 05 2012, 05:41, editado 1 vez
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por mariano reales Mar Jul 31 2012, 17:54

David: probaste con un triciclo......o en su defecto monopatin digo, por las dudas!! jajajjaja va con onda no te enojes! jajaja, por suerte y toco madera jamas en los dos años que tengo esta moto no me cai nunca, salvo un pequeño incidente con un cardan de f100 en autopista a 130 con acompañante, me lo comi de frente y rompi las dos llantas! pero no me cai! que piloto cheeeeeee!! jajaaj
con la zanella mas de pendejo, seeeeeeee Fiat tempra, puerta de atras del lado del conductor al medio, pase por arriba del techo, asfalto en la frente y en la nuca, consecuencia chichones varios! jajaja! subida en una montaña de tierra, nene no te das cuenta que no tiene fuerza para subir la zanellita......no no me di cuenta me la puse de sombrero desde la mitad de la montaña hasta el piso! ja! consecuencias chichones varios, raspadas y el orgullo destruido proque estaba lleno de gente mirando! jajajaj! y vamos por mas cuanto saque el cr80 al circuito, aclaro no soy piloto de nada asi que cadidato al palo! jajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por aleaciar Mar Jul 31 2012, 23:58

Fuaaaa David, la verdad que despues de leer todos tus palos, te aplaudo Clapping porque asi y todo te levantas, y seguis, y lo mejor es que no le perdes miedo. Mucho en tu lugar ya hubiesen tirado la toalla!!! thumbdown
Y perdon, pero me cague de risa leyendo tus palos y imaginandolos!! roftl

Pero lo importante es que seguis disfrutando las dos ruedas y que no fueron palos jodidos... dicen que a los Palos se aprende.. vos te lo tomaste muy enserio!!! laughing
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3