(RESUELTO) alarma mps 100!!! 33vdwmr

(RESUELTO) alarma mps 100!!! 33vdwmr

Septiembre 2024

(RESUELTO) alarma mps 100!!!

cristianfleitas
shoan

(RESUELTO) alarma mps 100!!! Empty (RESUELTO) alarma mps 100!!!

Mensaje por shoan Sáb Sep 15 2012, 17:27

Hola chicos les hago una pregunta alguien le intalo la alarma positron a la R180¿?
porq yo recien vengo de que me la intalen y realmente ya conociendo la alarma, hoy con la intalacion que me hicieron no quede conforme. primero que nada le dije que me la intale a la luz de stop nada mas. pero al accionar la alarma tambien se me prende el tablero y eso es algo que no me gusta y lo llame y le dije de lo cual su respuesta fue que "todas las rouser lo hacen" es verdad eso? y la otra es que activo la alarma, muevo la moto y suena solo 15seg y se apaga, la sigo moviendo y ya no suena mas. huh yo antes la tenia intalada la misma alarma en otra moto y no era asi sonaba y sonaba con melodias y todo. lo cual la respuesta de el fue
"eso solo lo hacian las positron vieja,las de ahora suena y se apagan" es verdad eso otro? realmente me siento estafado Rating .espero que me ayuden en algo gente.

Última edición por shoan el Vie Sep 28 2012, 08:15, editado 1 vez

Mensaje por fedeurvi Sáb Sep 15 2012, 18:17

Mensaje por cristianfleitas Sáb Sep 15 2012, 18:32

fedeurvi escribió:NOOOO. TE RE CHAMUYO Rating . . . .ESTA RE MAL INSTALADA, EL TABLERO NO TIENE XQ REACCIONAR A LA ACTIVACION DE LA ALARMA, ES MAS TE LO PUEDE JODER. . .Y LA ALARMA SE INSTALA A LOS GIROS. . .TODO LO QUE TE DIJO ES XQ NO SABE UN JORACA. . .
es como dice el compa, esta mal instalada thumbdown
cristianfleitas

Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localizacion : San Fernando

Mensaje por shoan Sáb Sep 15 2012, 18:37

que hdp Rating ya me parecia. lo que si lo de los giros yo le dije que no xq me habian dicho que asi se jode el sistema electrico de la moto y que solo lo ponga a la de stop. pero igual eso no me molesta, lo que si me molesta es que se me prenda el tablero cada vez que la act y la des. y tmb me jode que no suene mas de 15seg la alamr.

Mensaje por fedeurvi Sáb Sep 15 2012, 18:44

shoan escribió:

MIRA LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA, PORQUE NO TE PUEDO DECIR QUE LA DESCONECTES (por la inseguridad) PERO APENAS PUEDAS HACELA INSTALAR COMO CORRESPONDE XQ ASI TE VA CAGAR TODO EL TABLERO Y MAS, TE CUENTO A MIS 2 INDIAS LE INSTALE ESTA ALARMA Y LAS DOS DE LA MISMA FORMA, CON LOS GIROS Y NUNCA, JAMAS UN PROBLEMA ELECTRICO. . .. .ME LAS INSTALO ALEWANK!!!

ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA PRONTO.

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Mensaje por shoan Sáb Sep 15 2012, 18:50

ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA PRONTO.

ABRAZO Y BUENAS RUTAS[/quote]

gracias por el consejo si eso lo que voy a hacer la voy a desconectar y despues voy a ver si se la puedo llevar a ALEWANK. solo espero que ale se compadesca de mi y no me de un turno como para hacerle un servi worthy

Mensaje por Javi Magan Sáb Sep 15 2012, 19:00

Javi Magan

Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localizacion : Ituzaingó

Mensaje por fedeurvi Sáb Sep 15 2012, 19:06

Javi Magan escribió:Te chamuyaron compa y como dijieron arriba no tiene que accionar el tablero porque te lo puede joder, por la zona que sos te recomiendo que lo lleves a lider de san justo que te la instalen, o kamikac en ituzaigno pero ahi te queda un toque mas lejos, asi no tenes quilombos a futuro.... buenas rutas!

SI SI TE ESTABA POR DECIR LO MISMO. FIJATE EN LIDER DE SAN JUSTO BUENA GENTE, ALE ESTA HASTA LAS MANOS, PERO BUENO TAMPOCO LO DESCARTES LLAMALO . NADA ESTA PERDIDO

Mensaje por shoan Sáb Sep 15 2012, 19:51

Nooooooooooo se me viene elñ mundo abajoooooo jajaja si si primero llamo a ale por ahi si es una boludes me lo hace en un tiempo oseo que tenga y si no lo voy a llevar a lider moto. aunq tmb no se si llamar al boludo y cagarlo a puteadas boxing

Mensaje por shoan Vie Sep 28 2012, 08:14

TEMA SOLUCIONADO. el modulo de la alarma estaba fallado. de la cual lo reconocio y me puso uno nuevo. ahora si anda perfecto , suena y suena la alarma. y con respecto a que se me prendia el tablero le desconecte las luces de stop y listo. cuando la activo no emite señales de luces pero bueno al menos no se prende el tablero.

Mensaje por mat_mas Vie Sep 28 2012, 08:33

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por shoan Vie Sep 28 2012, 09:15

mat_mas escribió:me sumo a la consulta!!! tengo la misma alarma y cuando esta encendida , hay que sacudir mucho la moto para que suene! esto se regula ? el modulo esta colocado abajo del tanque , sera que esta mal ahi? hay que colocarlo en otro lugar? el resto funciona bien
realmente no sabria decirte. yo lo tengo debajo del asiento y justamente tambien tenia pensado ponerlo debajo del tanque para que haya mas complicacion en caso de que me la quieran desconectar. pero yo a la mia solo la tiro de costado para cualquier lado y empieza a sonar o tambien la muevo para adelante o para atras y tambien se activa enseguida.

Mensaje por gabrielgomez1964 Jue Oct 18 2012, 16:06

Se que no es conveniente de manera pública para no avivar a los chorros, pero lamentablemente se lo he pedido a Alewank pero me parece que anda a mil, y no quiero molestarlo mucho.
Desde ya muchas gracias!
gabrielgomez1964

Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localizacion : Mendoza, Argentina