Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
(RESUELTO) alarma mps 100!!!
+3
cristianfleitas
fedeurvi
shoan
7 participantes
Página 1 de 1.
(RESUELTO) alarma mps 100!!!
Hola chicos les hago una pregunta alguien le intalo la alarma positron a la R180¿?
porq yo recien vengo de que me la intalen y realmente ya conociendo la alarma, hoy con la intalacion que me hicieron no quede conforme. primero que nada le dije que me la intale a la luz de stop nada mas. pero al accionar la alarma tambien se me prende el tablero y eso es algo que no me gusta y lo llame y le dije de lo cual su respuesta fue que "todas las rouser lo hacen" es verdad eso? y la otra es que activo la alarma, muevo la moto y suena solo 15seg y se apaga, la sigo moviendo y ya no suena mas. yo antes la tenia intalada la misma alarma en otra moto y no era asi sonaba y sonaba con melodias y todo. lo cual la respuesta de el fue
"eso solo lo hacian las positron vieja,las de ahora suena y se apagan" es verdad eso otro? realmente me siento estafado .espero que me ayuden en algo gente.
porq yo recien vengo de que me la intalen y realmente ya conociendo la alarma, hoy con la intalacion que me hicieron no quede conforme. primero que nada le dije que me la intale a la luz de stop nada mas. pero al accionar la alarma tambien se me prende el tablero y eso es algo que no me gusta y lo llame y le dije de lo cual su respuesta fue que "todas las rouser lo hacen" es verdad eso? y la otra es que activo la alarma, muevo la moto y suena solo 15seg y se apaga, la sigo moviendo y ya no suena mas. yo antes la tenia intalada la misma alarma en otra moto y no era asi sonaba y sonaba con melodias y todo. lo cual la respuesta de el fue
"eso solo lo hacian las positron vieja,las de ahora suena y se apagan" es verdad eso otro? realmente me siento estafado .espero que me ayuden en algo gente.
Última edición por shoan el Vie Sep 28 2012, 08:15, editado 1 vez
Re: (RESUELTO) alarma mps 100!!!
NOOOO. TE RE CHAMUYO . . . .ESTA RE MAL INSTALADA, EL TABLERO NO TIENE XQ REACCIONAR A LA ACTIVACION DE LA ALARMA, ES MAS TE LO PUEDE JODER. . .Y LA ALARMA SE INSTALA A LOS GIROS. . .TODO LO QUE TE DIJO ES XQ NO SABE UN JORACA. . .
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
es como dice el compa, esta mal instaladafedeurvi escribió:NOOOO. TE RE CHAMUYO . . . .ESTA RE MAL INSTALADA, EL TABLERO NO TIENE XQ REACCIONAR A LA ACTIVACION DE LA ALARMA, ES MAS TE LO PUEDE JODER. . .Y LA ALARMA SE INSTALA A LOS GIROS. . .TODO LO QUE TE DIJO ES XQ NO SABE UN JORACA. . .
que hdp ya me parecia. lo que si lo de los giros yo le dije que no xq me habian dicho que asi se jode el sistema electrico de la moto y que solo lo ponga a la de stop. pero igual eso no me molesta, lo que si me molesta es que se me prenda el tablero cada vez que la act y la des. y tmb me jode que no suene mas de 15seg la alamr.fedeurvi escribió:NOOOO. TE RE CHAMUYO . . . .ESTA RE MAL INSTALADA, EL TABLERO NO TIENE XQ REACCIONAR A LA ACTIVACION DE LA ALARMA, ES MAS TE LO PUEDE JODER. . .Y LA ALARMA SE INSTALA A LOS GIROS. . .TODO LO QUE TE DIJO ES XQ NO SABE UN JORACA. . .
shoan escribió:que hdp ya me parecia. lo que si lo de los giros yo le dije que no xq me habian dicho que asi se jode el sistema electrico de la moto y que solo lo ponga a la de stop. pero igual eso no me molesta, lo que si me molesta es que se me prenda el tablero cada vez que la act y la des. y tmb me jode que no suene mas de 15seg la alamr.fedeurvi escribió:NOOOO. TE RE CHAMUYO . . . .ESTA RE MAL INSTALADA, EL TABLERO NO TIENE XQ REACCIONAR A LA ACTIVACION DE LA ALARMA, ES MAS TE LO PUEDE JODER. . .Y LA ALARMA SE INSTALA A LOS GIROS. . .TODO LO QUE TE DIJO ES XQ NO SABE UN JORACA. . .
MIRA LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA, PORQUE NO TE PUEDO DECIR QUE LA DESCONECTES (por la inseguridad) PERO APENAS PUEDAS HACELA INSTALAR COMO CORRESPONDE XQ ASI TE VA CAGAR TODO EL TABLERO Y MAS, TE CUENTO A MIS 2 INDIAS LE INSTALE ESTA ALARMA Y LAS DOS DE LA MISMA FORMA, CON LOS GIROS Y NUNCA, JAMAS UN PROBLEMA ELECTRICO. . .. .ME LAS INSTALO ALEWANK!!!
ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA PRONTO.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
MIRA LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA, PORQUE NO TE PUEDO DECIR QUE LA DESCONECTES (por la inseguridad) PERO APENAS PUEDAS HACELA INSTALAR COMO CORRESPONDE XQ ASI TE VA CAGAR TODO EL TABLERO Y MAS, TE CUENTO A MIS 2 INDIAS LE INSTALE ESTA ALARMA Y LAS DOS DE LA MISMA FORMA, CON LOS GIROS Y NUNCA, JAMAS UN PROBLEMA ELECTRICO. . .. .ME LAS INSTALO ALEWANK!!!
ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA PRONTO.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS[/quote]
gracias por el consejo si eso lo que voy a hacer la voy a desconectar y despues voy a ver si se la puedo llevar a ALEWANK. solo espero que ale se compadesca de mi y no me de un turno como para hacerle un servi
Te chamuyaron compa y como dijieron arriba no tiene que accionar el tablero porque te lo puede joder, por la zona que sos te recomiendo que lo lleves a lider de san justo que te la instalen, o kamikac en ituzaigno pero ahi te queda un toque mas lejos, asi no tenes quilombos a futuro.... buenas rutas!
Javi Magan- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : Ituzaingó
Javi Magan escribió:Te chamuyaron compa y como dijieron arriba no tiene que accionar el tablero porque te lo puede joder, por la zona que sos te recomiendo que lo lleves a lider de san justo que te la instalen, o kamikac en ituzaigno pero ahi te queda un toque mas lejos, asi no tenes quilombos a futuro.... buenas rutas!
SI SI TE ESTABA POR DECIR LO MISMO. FIJATE EN LIDER DE SAN JUSTO BUENA GENTE, ALE ESTA HASTA LAS MANOS, PERO BUENO TAMPOCO LO DESCARTES LLAMALO . NADA ESTA PERDIDO
Nooooooooooo se me viene elñ mundo abajoooooo jajaja si si primero llamo a ale por ahi si es una boludes me lo hace en un tiempo oseo que tenga y si no lo voy a llevar a lider moto. aunq tmb no se si llamar al boludo y cagarlo a puteadas
TEMA SOLUCIONADO. el modulo de la alarma estaba fallado. de la cual lo reconocio y me puso uno nuevo. ahora si anda perfecto , suena y suena la alarma. y con respecto a que se me prendia el tablero le desconecte las luces de stop y listo. cuando la activo no emite señales de luces pero bueno al menos no se prende el tablero.
me sumo a la consulta!!! tengo la misma alarma y cuando esta encendida , hay que sacudir mucho la moto para que suene! esto se regula ? el modulo esta colocado abajo del tanque , sera que esta mal ahi? hay que colocarlo en otro lugar? el resto funciona bien
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
realmente no sabria decirte. yo lo tengo debajo del asiento y justamente tambien tenia pensado ponerlo debajo del tanque para que haya mas complicacion en caso de que me la quieran desconectar. pero yo a la mia solo la tiro de costado para cualquier lado y empieza a sonar o tambien la muevo para adelante o para atras y tambien se activa enseguida.mat_mas escribió:me sumo a la consulta!!! tengo la misma alarma y cuando esta encendida , hay que sacudir mucho la moto para que suene! esto se regula ? el modulo esta colocado abajo del tanque , sera que esta mal ahi? hay que colocarlo en otro lugar? el resto funciona bien
Por favor! alguien me puede pasar los consejos, precauciones o tutorial para instalar una alarma pst fx100 en mi rouser 220 N?(la 2º, ya que la 1º me la robaron y esta me la pagó el seguro y quiero minimizar al máximo los riesgos)
Se que no es conveniente de manera pública para no avivar a los chorros, pero lamentablemente se lo he pedido a Alewank pero me parece que anda a mil, y no quiero molestarlo mucho.
Desde ya muchas gracias!
Se que no es conveniente de manera pública para no avivar a los chorros, pero lamentablemente se lo he pedido a Alewank pero me parece que anda a mil, y no quiero molestarlo mucho.
Desde ya muchas gracias!
gabrielgomez1964- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Mendoza, Argentina
mandame x privado los colores de los cables de la alarma y en el manual te tiene q decir donde va cada uno.y yo te digo en cual va en la moto y donde colocar el modulo q le encontre un lugargabrielgomez1964 escribió:Por favor! alguien me puede pasar los consejos, precauciones o tutorial para instalar una alarma pst fx100 en mi rouser 220 N?(la 2º, ya que la 1º me la robaron y esta me la pagó el seguro y quiero minimizar al máximo los riesgos)
Desde ya muchas gracias!
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin