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Experiencias y Comentarios sobre cambio de lamparas y modificaciones en sistema electrico(xenon) 33vdwmr


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Experiencias y Comentarios sobre cambio de lamparas y modificaciones en sistema electrico(xenon)

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Experiencias y Comentarios sobre cambio de lamparas y modificaciones en sistema electrico(xenon) Empty Experiencias y Comentarios sobre cambio de lamparas y modificaciones en sistema electrico(xenon)

Mensaje por tegarg Mar Ene 19 2010, 21:07

como sabes que se puede colocar así nomas. la modificación cual seria?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77022047-kit-de-luces-de-xenon-balasto-slim-12v24v-hid-h1h7h3-_JM este vende con balastos slim a u$s98,00

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Mensaje por tegarg Mar Ene 19 2010, 21:09

deylato escribió:Uh, estaría de 10! Alguien sabe sí se queman rápido en las motos? Porque algo así me contaron
supuesta mente no se tendrían que quemar porque al ser lamparas de descarga no tienen filamento. pero eso es supuesta mente, capas que se joden otras cosas.
en el auto al año clavado se me quemo una de las lamparas, la otra todavía anda bien.

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Mensaje por deylato Mar Ene 19 2010, 21:11

Y yo le rectificaria la onda para luego alimentar un relay que tenga corriente directa de la bata.
Ah, grax de vuelta amigo. Un conocido le puso a una moto y me contó que se le quemaban je je je
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Mensaje por freddy2320 Mar Ene 19 2010, 22:52

influye en la garantia ponerle xenon??
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Mensaje por Leito Mar Ene 19 2010, 23:14

El asunto lo vi con un amigo ingeniero electronico. Le explique las particularidades de la india y me dio varias opciones para conectar el xenon:

1. con un puente de diodos de un alternador de auto y un regulador encapsulado TO-3 de 12v que se banque al menos 5A, sacar directo del alternador (como esta la lampara original)
Habria que ver cuantos polos tiene el alternador, pero debe ser uno comun y corriente.

2. Directo a bateria, unicamente intercalando un diodo por si la lampara tiene algun retorno que pueda consumir luego de apagada la moto. Ademas que tomaria del regulador, no de la bata.

3. Directo a la bateria, sin mas. Osea, la bateria entrega continua. Pero se alimenta del regulador y estabilizador que viene del alternador.
La lampara tendra su consumo, pero será alimentado por el alternador, pasando por la bata.

Suponiendo que la bateria cargue en 2A, mas los 3A que consume el xenon, estamos en 5A.
Y la bateria es de 9A. Si sumamos todos los accesorios que pueden estar colgados simultaneamente, no llegariamos ni a palos a agotarla.

Pero por experiencia, las de 9A generalmente cargan en 4A minimo cuando estan agotadas.
En ese caso podemos acercarnos al limite.

UNA ACLARACION IMPORTANTES: OPCION 2 y 3, solo serian posibles si encendemos las luces LUEGO de haber arrancado la moto. De lo contrario sí se agotaria la bateria. no llegaría a juntar para el arranque.

Entonces, si uno no enciende las luces, tiene 100% de bateria disponible (tal como viene de fabrica). Una vez encendida, prender las luces. Se aplica la carga, pero ya esta siendo alimentada por el alternador, y la bateria seria solamente el "tanque de reserva".
Sostengo: si carga en 4, no se agotaria ni aun manejando toda la noche.

Obviamente son todas teorias. Habria que llevarlo a la practica. Por eso mi idea de gastar lo minimo posible en las luces, al menos hasta comprobar que funcione todo OK

En el PEOR de los casos, se acortaria la vida util de la bateria. En vez de durar 3 años, durará 1 o a lo sumo 2. El alternador no sufre cambios. Los 35 que consumia la original, ahora los consumiria el xenon

Pero por el precio de una batería vs mejorar NOTABLEMENTE la iluminacion, no solo para mi, sino para que me vean todos de noche, no tiene comparacion.

Por otro lado, veo cientos de motitos chinas con xenon, colgadas directo de la bateria, y eso que tienen de 6A o menos. Y andan y andan
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Mensaje por Leito Mar Ene 19 2010, 23:16

deylato escribió:Uh, estaría de 10! Alguien sabe sí se queman rápido en las motos? Porque algo así me contaron

Supuestamente NO DEBERIAN QUEMARSE nunca

No tienen filamento. Soportan vibraciones y agua

Dije "supuestamente". Ya van a aparecer a los que se le quemaron. Pero por teoria deberian durar mucho mucho mas que las halogenas
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Mensaje por Leito Mar Ene 19 2010, 23:20

freddy2320 escribió:influye en la garantia ponerle xenon??

Y si. estas modificando parte del circuito. Si algo se quema alguna vez, te van a salir con eso.

Aunque una alarma o un VLU tambien modifican el circuito, y no por eso se lo vas a dejar de poner.
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Mensaje por eduim2 Mar Ene 19 2010, 23:27

Mira yo creo que esta bastante justa la alimentacion de la india, aparte estarias sobrexigiendo al alternador mas de lo debido, creo que el alternador tambien te va a durar menos, acordate que cuando pase mas tienpo, el arranque y su desgaste provoca que su consumo sea mayor, y el alternador estaria mas pesado con tanta carga, debe quedar muy bien con xenon pero primero provaria con una lampara mas grande halogena, el otro dia compre una osram para el auto que siendo comun da un 65% mas de luz que la anterio y la verdad andan barbaro, por supuesto ni ahi llega a ser una xenon pero mejoro muchisimo.
Ahora pregunto me parece a mi o la moto tiene muy buena iluminacion standard, pregunto porque la mia anterior era mucho menor a la rouser.
El que veas motos con xenon no quiere decir que este bien acordate que vemos pibes con potencias parlantes neones debajo, pero eso no quiere decir que a la mañana tengan que correrlas 20 cuadras para encenderlas acordate que no tenemos patada para encenderla
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Mensaje por tegarg Miér Ene 20 2010, 00:04

el problema que las motos no tienen alternador si no usan un disco magnético. este genera mas o menos tensión dependiendo de las revoluciones, cuando la moto esta regulando no genera lo suficiente para mantener los 12v con un consumo como el de la lampara por eso es que cuando regula se te apaga la xenon.
en cuanto al cargado de la batería desconozco como se hace pero por acá dijeron que es de 2Ah si es asi y esta limitado por corriente se te va a descargar la bateria.
El disco magnético es de tres polos, uno alimenta la bateria otro el cdi y el tercero los accesorios este ultimo solo esta regulado sin rectificar.
Eduim2 el consumo de la xenón es de 35 w mas o menos cuando esta caliente, si lo conectas a de accesorios no estarías exigiendo nada pero no se si vas a poder mantenerla prendida todo el tiempo.

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Mensaje por Mat*. Miér Ene 20 2010, 00:26

como no cazo una de electronica, voy a esperar q alguno de ustd le ponga el xenon y si les funciona bien, ahi lo pienso bien...
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Mensaje por deylato Miér Ene 20 2010, 00:35

Bueno amigos. Fin off tópic, no quiero que se desvirtúe este post por mi culpa.
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Mensaje por Leito Miér Ene 20 2010, 10:42

eduim2 escribió: aparte estarias sobrexigiendo al alternador mas de lo debido

Error conceptual 1: El alternador va a entregar LA MISMA carga. En lugar de ir a la lampara, iría al circuito de regulacion, luego bateria y luego al balasto de la xenon. Mismos 35W. No hay mayor consumo, solo lo estas mandando de un lugar a otro

eduim2 escribió: pero primero provaria con una lampara mas grande halogena, el otro dia compre una osram para el auto que siendo comun da un 65% mas de luz que la anterio y la verdad andan barbaro,

Error conceptual 2: ESO SÍ VA A JODER AL ALTERNADOR. La original es de 35w. Las de auto son 55/60. Ahí le estas pidiendo al circuito el doble de potencia. OJO. Yo lo probé y si bien alumbran mejor, no me voy a arriesgar a joder al alternador. Volví para atras.

Ahora, si ves la diferencia entre una luz y otra, imaginate la diferencia que verías con un HID...

Espero no te tomes a mal mis aclaraciones. Al igual que vos, quiero aportar algo que nos pueda servir, pero tenemos que ir derribando mitos y miedos.

Abrazo
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Mensaje por eduim2 Miér Ene 20 2010, 13:17

no para nada lo que quise decir es que por ahi conseguimos mejores lamparas del wattaje original, para nada poner mas grandes, aparte todas las aclaraciones son bienvenidas
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Mensaje por Leito Miér Ene 20 2010, 14:04

Por lo que estuve viendo, la original es muy buena lampara.
No se si se consigue algo mejorcito en halogena de 35/35...
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Experiencias y Comentarios sobre cambio de lamparas y modificaciones en sistema electrico(xenon) Empty SOLUCION?¿

Mensaje por ACHI Miér Ene 20 2010, 16:54

BUENAS, YO SE QUE NO LES GUSTA Q SE COPIE Y PEGUE INFORMACION DE OTRAS PAGINAS PERO ESTO LO TENGO QUE PONER TAL CUAL. CABE ACLARAR QUE LO SAQUE DEL CLUB YBR125CC. ESPERO QUE SEA IGUAL PARA LA PULSAR O SIMILAR ASI LES PODEMOS PONER LAS LUCES DE XENON:
Instalacion en la YBR 125 Brasilera(Corriente Alterna)
(por Kala282)

4.B. En el caso de que la respuesta incluya información obtenida de otras fuentes, no se deberá hacer abuso del "copiar y pegar" y en todos los casos se deberá citar el origen de donde proviene dicha información.


Editado por Walterio

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Mensaje por henyerbert Vie Mar 19 2010, 19:18

Le instale la luz de xenon a mi bajaj y queda muy bien.. rectifique la corriente alterna pera alimentar un relay y despues la linea directa desde la bateria.. y esta los momentos todo anda bien..
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Mensaje por deylato Vie Mar 19 2010, 19:29

Si??? Pero cuando modera...no pasa nada???
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Mensaje por tegarg Vie Mar 19 2010, 20:00

si después de un par de horas (3)andando con la xenon prendida se le descarga la batería

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Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Mar 19 2010, 20:13

HOLA A TODOS,UN CONCEJO QUIEN COLOQUE XENON TIENE Q TENER CUIDADO, TE COME LA BATERIA Y OTRA COSA NO NOS OLVIDEMOS Q ESE TIPO DE LAMPARAS CALIENTA MUCHO COMO LA Q TRAEN LOS AUTOS Q SON DE 65 Y NO DE 35 COMO LA ORIGINAL DE LA MOTO,TE PUEDE TERMINAR QUEMANDO LA OPTICA, O SEA DE A POCO TE LA VA DEJANDO OPACA X EL CALOR, LO VEO TODOS LOS DIAS A ESOS CASOS TRABAJO EN VENTA DE REPUESTOS DE MOTOS.
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Mensaje por deylato Vie Mar 19 2010, 20:50

Si, es muy seguro.....
Amigos...creo que debomhacer un fin offtopic.... Nos fuimos de tema jejeje
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Mensaje por jocha73 Vie Mar 19 2010, 23:58

Perdon dey, contesto esto a cristian y no hago mas offtopic, cristian hace mas de 3 meses que tengo puesta una lampara de 60-55 y hasta ahora 0 dramas, nada de opaca la mascara ni nada por el estilo, no es xenon, es normal. Estaria bueno que crees un post sobre tus experiencias con las opticas y demas. Un abrazo.
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Mensaje por Leito Sáb Mar 20 2010, 10:28

tegarg escribió:si después de un par de horas (3)andando con la xenon prendida se le descarga la batería
Porque 3? Si la bata es de 9Ah. Carga en 2, y el Xenon consume 3. Osea, descarga 1a/h.
La bateria se descargaria completamente en 9hs de uso continuo.

Yo tengo instalado el kit hace casi un mes. 0 problemas.
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Mensaje por Leito Sáb Mar 20 2010, 10:34

CRISTIAN-2010 escribió:HOLA A TODOS,UN CONCEJO QUIEN COLOQUE XENON TIENE Q TENER CUIDADO, TE COME LA BATERIA Y OTRA COSA NO NOS OLVIDEMOS Q ESE TIPO DE LAMPARAS CALIENTA MUCHO COMO LA Q TRAEN LOS AUTOS Q SON DE 65 Y NO DE 35 COMO LA ORIGINAL DE LA MOTO,TE PUEDE TERMINAR QUEMANDO LA OPTICA, O SEA DE A POCO TE LA VA DEJANDO OPACA X EL CALOR, LO VEO TODOS LOS DIAS A ESOS CASOS TRABAJO EN VENTA DE REPUESTOS DE MOTOS.
No señor. Calienta lo mismo que cualquier artefacto de 35W. (igual a la original)
En los autos el circuito esta preparado para soportar hasta 100w (aunque llevan lamparas de la mitad de potencia). En nuestras motos no creo que tanto, pero hay gente que le ha colocado H4 de 55/60 y hasta ahora andan bien.
En mi opinion, es mas peligroso poner una de 55 halogena, que un Xenon de 35. Si la optica se opaca, o se deforma, puede ser por muy mala calidad (china-china), aunque ese seria el problema menor. Lo grave seria joder al alternador.
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Mensaje por Leito Sáb Mar 20 2010, 10:37

henyerbert escribió:Le instale la luz de xenon a mi bajaj y queda muy bien.. rectifique la corriente alterna pera alimentar un relay y despues la linea directa desde la bateria.. y esta los momentos todo anda bien..
Bien henyebert, otro mas que se animó.
Pregunta: le pusiste algun capacitor? Como lograste rectificar la linea del relay?
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Mensaje por jocha73 Sáb Mar 20 2010, 10:39

Es muy cierto leito, y la optica de la pulsar no es para nada mala, al contrario es demasiado buena, yo tengo una 55-60 y 0 dramas, no calienta la instalacion, la perilla esta igual que siempre, en pocas palabras nada. Y paremos con esto porque nos estamos yendo de tema, estaria bueno armar un post sobre esto.
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Mensaje por jocha73 Sáb Mar 20 2010, 10:43

Hola gente, veo que se esta hablando mucho sobre la instalacion electrica y los cambios de lamparas en nuestras bajaj, abro este tema para que todos los que quieran contar sus experiencias o tal vez solo tirar una idea lo puedan hacer.

Al Administrador y Moderadores: Si e titulo de tema esta mal o simplemente esta mal ubicado lees pido por favor que lo modifiquen. No soy muy bueno en esto. Un abrazo
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Mensaje por jocha73 Sáb Mar 20 2010, 10:48

jeje gracias a quien lo haya modificado..,. :)
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Mensaje por deylato Sáb Mar 20 2010, 10:50

jejeje, justo estaba modificando...
AHORA TODO LO QUE SE REFIERE A ESTE TEMA, ESTA AQUI, PORQUE EL POST ANTERIOR, ERA SOLO PARA HACER UN PEDIDO DE XENON, EL CUAL QUEDO EN LA NADA
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Mensaje por jocha73 Sáb Mar 20 2010, 10:52

ja ja por eso mismo abri este dey, para qeu todos puedan dar su opinion o contar sus experiencias con respecto al tema sistema electrico y luces.
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Mensaje por Leito Sáb Mar 20 2010, 11:02

Hace un tiempo, subi un tutorial con el procedimiento y experiecia
http://clubpulsarargentina.superforo.net/tutoriales-f37/finalmente-xenon-en-la-r200-funciona-t1785.htm
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Mensaje por jocha73 Sáb Mar 20 2010, 11:40

Lo vi leito, la verdad que esta muy bueno, pero para mis conocimientos es demasiado... je. prefiero que me lo haga alguien que sabe.. (no estas disonible no????...je)))
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Mensaje por TOMMY Sáb Mar 20 2010, 11:57

segun las especificaciones tecnicas:

Luz Baja/alta = 35w/35w
Giros x 4 = 10w


Si le pusieramos "leds" a los giros... ¿el ahorro de wats seria suficiente para cambiar la luz baja/alta por una de mas potencia?


Tengo la imagen de la pelicula "Apolo 13" con los cientificos haciendo lo suficiente para ahorrar amperaje jajaja...

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Mensaje por Invitado Dom Mayo 02 2010, 20:35

Buenas! Les cuento que hace 12 días puse xenón en mi rouser 200.
Ayer bajando de copina, cdo la pare en Carlos paz al arrancarla m di cuenta que no tenía batería!
Igual m marcaba el simbolito en el tablero....
Pero bue le di igual, era tardecito....
Ilumina un espectáculo, diría sin exagerar un 200%!!!!
pero ahora tengo que sacarla y dejarla original....
M voy a concentrar en encontrar una solución!
Ya que primero ya lo pague y segundo q es exelente como se ve e ilumina!
C solución a esto! La recomiendo...
Un abrazo y si alguien sabe como, m avisan!
Ah m olvidaba... Tiene dinamo no alternador!

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Experiencias y Comentarios sobre cambio de lamparas y modificaciones en sistema electrico(xenon) Empty Re: Experiencias y Comentarios sobre cambio de lamparas y modificaciones en sistema electrico(xenon)

Mensaje por Leito Lun Mayo 03 2010, 15:08

gon_ escribió:Buenas! Les cuento que hace 12 días puse xenón en mi rouser 200.
Ayer bajando de copina, cdo la pare en Carlos paz al arrancarla m di cuenta que no tenía batería!
Igual m marcaba el simbolito en el tablero....
Pero bue le di igual, era tardecito....
Ilumina un espectáculo, diría sin exagerar un 200%!!!!
pero ahora tengo que sacarla y dejarla original....
M voy a concentrar en encontrar una solución!
Ya que primero ya lo pague y segundo q es exelente como se ve e ilumina!
C solución a esto! La recomiendo...
Un abrazo y si alguien sabe como, m avisan!
Ah m olvidaba... Tiene dinamo no alternador!
Que raro. Yo tengo instalado el HID hace 2 meses y 0 problema de bateria.
No habras dejado la luz encendida con el motor parado? Como la conectaste??
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Mensaje por Invitado Lun Mayo 03 2010, 16:18

no!no!
la lleve a conectar....
funciona igual q la original!
solo que me consume la bateria!

ahora tengo dudas, sobre la intensidad...(6000K 8000K)
nose si sera que ilumina demasiado, o capaz q el balastro consume demasiado!
nose, tendre q averiguarlo.

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Mensaje por Leito Lun Mayo 03 2010, 17:22

gon_ escribió:no!no!
la lleve a conectar....
funciona igual q la original!
solo que me consume la bateria!

ahora tengo dudas, sobre la intensidad...(6000K 8000K)
nose si sera que ilumina demasiado, o capaz q el balastro consume demasiado!
nose, tendre q averiguarlo.

Lo habran conectado mal. Si el laburo esta bien hecho, la lampara no deberia poder encenderse a menos que este en marcha el motor.
Asi y todo, el consumo es de 3amp y la bateria carga en 2amp/h. Osea, necesitarias 9 HORAS DE USO CONTINUO para agotar la bateria. Algo casi imposible.

Independientemente de la temperatura de la lampara, 6000, 8000, 9000, etc, todas son de 35W. Solo cambias el tono, no el consumo. La 6000 es la mas blanca. Para arriba, te vas a los tonos mas azulados/violáceos. Para abajo, a los amarillos. (una EXCELENTE halogena esta en 4300K, creo que lo mas blanco que llegan estas lamparas). Por eso el xenon alumbra tan bien.

Saludos.
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Mensaje por David Fernandez Lun Mayo 03 2010, 18:48

YO LO COMPARTO CON VOS LEITO CERO DRAMA YO TAMBIEN EH! TENGO BI XENON 8000K

SALUDOS
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Mensaje por David Fernandez Lun Mayo 03 2010, 18:50

SERAN LAS ROUSER NEGRAS??? JAJA laughing
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Mensaje por Invitado Lun Mayo 03 2010, 18:59

Jajaja!
Capaz.......

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Mensaje por keeprocking Lun Mayo 03 2010, 20:59

TOMMY escribió:segun las especificaciones tecnicas:

Luz Baja/alta = 35w/35w
Giros x 4 = 10w


Si le pusieramos "leds" a los giros... ¿el ahorro de wats seria suficiente para cambiar la luz baja/alta por una de mas potencia?


Tengo la imagen de la pelicula "Apolo 13" con los cientificos haciendo lo suficiente para ahorrar amperaje jajaja...

El tema es saber cuanto carga el dynamo, por mas que ahorres si gasta mas de lo que da el dynamo siempre va a ser un problema.
Los giros se usan muy poco comparado con las luces que estan constantemente prendidas. Igual esta bueno hacer el cambio a leds.
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Mensaje por Presedo87 Miér Mayo 26 2010, 22:57

Unos amigo le pusieron al tornado y al ybr Brasil . Les andaba de 10 pero el único problema que tenían es que no les cargaba suficiente la batería como para después prenderla por arranque eléctrico. Se los puso alguien que se dedicaba a esto. Luego averiguando les dijeron que realmente anda sin problemas solo para las motos que la pones en contacto y podes encender las luces sin darle arranque como en las 110
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Mensaje por Andres_Cba Miér Mayo 26 2010, 23:14

David Fernandez escribió:YO LO COMPARTO CON VOS LEITO CERO DRAMA YO TAMBIEN EH! TENGO BI XENON 8000K

SALUDOS

loco, donde la hiciste instalar y cuanto costo??? ningun problema has tenido?
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Mensaje por Invitado Miér Mayo 26 2010, 23:21

no me acuerdo quien era que comento que se quedo sin bateria, y el tablero se le enloquecio ??' algo lei por ahi cero problema no lei pero bue

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Mensaje por Andres_Cba Jue Mayo 27 2010, 11:51

jaj se a q te referis mariano... lo de falta de bateria puede ser pero no creo q x poner xenon se haya dañado el backlight del tablero...
__________________________________________________________________

MI PREGUNTA ES... SE PODRIA PONER UNA BATERIA MAS GRANDE, DE MAS AMPERAJE PARA COMPENSAR EL CONSUMO DEL XENON?? SERIA VIABLE ESO?
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Mensaje por Leito Jue Mayo 27 2010, 13:23

3 meses de instalado el Kit. Lo uso todos los dias. NINGUN PROBLEMA. Arranca como siempre, al toque. Y la luz es un lujo.
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Mensaje por Andres_Cba Jue Mayo 27 2010, 13:45

leito pero alguna vez viajaste 5, 6 horas o mas?? yo quiero estar preparado para cualquier uso, incluso un viaje largo


agrego:

vos sos Leito que hiciste flor de modificacion en la moto para poder hacer andar el xenon?????. aclara eso, xq sino se entiende de q es simple el tema de la instalacion!! y por el tutorial q hiciste no lo hace cualquier hijo de vecino, hay q saber.
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Mensaje por Leito Jue Mayo 27 2010, 18:40

Andres_Cba escribió:leito pero alguna vez viajaste 5, 6 horas o mas?? yo quiero estar preparado para cualquier uso, incluso un viaje largo

Mira: la HID es la que va por linea directa, con disparo rectificado y consume bata.
Pero la ALTA se comporta IGUAL que la original (directo de alternador).
(a excepcion de la BIXENON, donde es siempre la misma linea, pero no es mi caso)

Osea, si vas a hacer un viaje continuo de 6 horas o mas de noche, con solo pasar de baja a alta con la teclita de la izquierda, ya no estas consumiendo bateria. Y la iluminacion va a pasar a ser igual que la original, se entiende? Hacelo por un par de horas para permitir recuperar a la bateria y listo.


Andres_Cba escribió:agrego:

vos sos Leito que hiciste flor de modificacion en la moto para poder hacer andar el xenon?????. aclara eso, xq sino se entiende de q es simple el tema de la instalacion!! y por el tutorial q hiciste no lo hace cualquier hijo de vecino, hay q saber.
No hice nada estrafalario. Solo empalmé cables de manera prolija. Si te fijas los materiales, son un par de cables, un relay, un capacitor y un par de diodos. Todo eso se consigue en una casa de electronica por menos de 10 pesos y sin modificar NADA.
Es cuestion de animarse, no es tan complicado POSTA. Peor es desarmar y armar la mascara.

Lo que hablé en alguna oportunidad con un par de usuarios, es la posibilidad de hacer reuniones del tipo TALLER, para que todos juntos veamos como se hacen las cosas. Ej: como limpiar y/o tensar cadena, cambiar filtros, o mas avanzadas: regular valvulas o instalar un xenon.
Todos aportan, todos aprenden. Mate y facturas de por medio... Buscamos un lugar publico que quede comodo.
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Mensaje por Andres_Cba Jue Mayo 27 2010, 19:25

es una idea muy grosa. lastima q estaria lejos para asistir
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Mensaje por Kovain Jue Mayo 27 2010, 20:25

Leito escribió:Lo que hablé en alguna oportunidad con un par de usuarios, es la posibilidad de hacer reuniones del tipo TALLER, para que todos juntos veamos como se hacen las cosas. Ej: como limpiar y/o tensar cadena, cambiar filtros, o mas avanzadas: regular valvulas o instalar un xenon.
Todos aportan, todos aprenden. Mate y facturas de por medio... Buscamos un lugar publico que quede comodo.

seria genial... el tema es que los que saben tendrian que proponer esos tallercitos... ya que depende del tiempo de ellos y no tanto de los que asisten a aprender... ;)
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Mensaje por Leito Jue Mayo 27 2010, 20:33

Mira, yo en una epoca, con unos amigos de un club de autos, arreglábamos tipo el 1er sabado de cada mes, por la tarde, en gral paz o en la playa de algun mcdonalds y estabamos un par de horas. la verdad, muy util. Se aprende un monton mientras ves como se hacen las cosas y de paso las haces vos mismo.
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