Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Honda o Yamaha....??
+14
Zclema
elfumaporro
decimetango
garyjack
PENDEXXX
FERLO
victurbo
esequiel2311
Green Hornet
Virago
Shor
juancho_mdq
cuervo_vballester
Enrique galarza
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Honda o Yamaha....??
bueno gente tengo una duda.... que es mejor...??
Una honda xr125L o.... una yamaha xtz125...??
XR 125L
XTZ 125
Una honda xr125L o.... una yamaha xtz125...??
XR 125L
XTZ 125
Enrique galarza- Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario
Re: Honda o Yamaha....??
YAMAJA XTZ LA ONDA ESA SE COME LOS MOCOSSSS ni el bross anda como la yamajita
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
Y... en ruta que tal anda...?? a que velocidad se la puede llevar como para ir tranki....??
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Enrique galarza escribió:Y... en ruta que tal anda...?? a que velocidad se la puede llevar como para ir tranki....??
no son motos para ruta, son motos para ir a comprar el pan en el campo con caminos de tierra y afines o para recorrer distancias no tan distantes en campo atravieza, andara en los 90, estan pensadas para eso de las dos me quedo con la yamaha tuve el ybr q tiene el mismo motor y se q es mas fiel q lazzie
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Bueno.... ahora pregunto...?? vale la pena cambiar mi r135 por una xtz 125...??
Enrique galarza escribió:Bueno.... ahora pregunto...?? vale la pena cambiar mi r135 por una xtz 125...??
Depende el uso que le des..! si el cambio lo haces para subir de capital o si solo es por gusto... Yo Tengo la 220 y no iria por un Hon o Yam 250, trataria de subir un poco mas..
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Bue... gente me voy hacer noni. jajjajajajja
mañana veo sus opiniones....
mañana veo sus opiniones....
kawasaki,no hay con que darle!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Virago escribió:Enrique galarza escribió:Bueno.... ahora pregunto...?? vale la pena cambiar mi r135 por una xtz 125...??
Depende el uso que le des..! si el cambio lo haces para subir de capital o si solo es por gusto... Yo Tengo la 220 y no iria por un Hon o Yam 250, trataria de subir un poco mas..
justo visto tu mensaje antes de irme.... bue... la idea es esa... osea subir de capital...... pero al mismo tiempo no quiero comprarme cualquier cosa... queria algo medianamente bueno... y que este a mi alcanse.... mis ideas son dos... cambiar mi r135 por la xtz... o bien financiar un r15... pero.... para mi..... osea lo que yo pienso... el r15 no vale lo que estan pidiendo por ahi.... y no me convence mucho.....
Green Hornet escribió:kawasaki,no hay con que darle!
kawasaki...?? pero que kawasaki....?? te cuento...... yo estoy limitado por dos cosas.... primero mi registro... solo hasta 150cc... segundo mi capital.... cuento como maximo con unos 18mil mas o menos.... que me ofreces de kawasaki...??
En ese caso.. de subir o tener un capital de reventa rapido anda por la Yamahita..! Si tenes la oprtunidad de juntar un mango mas anda por algo mas grande..
Green Hornet escribió:kawasaki,no hay con que darle!
Esta buscando algo con el Valor de una cubierta de tu Versys..!! No podes Green.. no podesss..!! Tratamos de mantener una conversacion seria...!!
Virago escribió:En ese caso.. de subir o tener un capital de reventa rapido anda por la Yamahita..! Si tenes la oprtunidad de juntar un mango mas anda por algo mas grande..
mas grande no puedo.... me limita mi carnet... 150cc... como maximo.....
bueno gente.... ahora si! me voy a dormir...
mañana sigo....
mañana sigo....
si tengo que elegir voy por la xtz, igual la xtz esta como 20 lucas 0 km. una locura para mi gusto, para ruta no van estas motos. Yo estoy en la misma que vos, pero bueno aguantare con mi 135 hasta marzo del año que viene y ahi si pasar a una 250, un fazer 250 o si llego una hyosung, de ultima pedir un prestamo para ir por la ninja 250,jaja
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
He manejado la XTZ 125 que llega a Colombia procedente de Brasil, me pareció una seda en cuanto a suspensión, buena salida característico de las enduro..en velocidad final le cuesta llegar a los 100.
Creo que la Honda también es do brasil
Saludos
Creo que la Honda también es do brasil
Saludos
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Enrique galarza escribió:Green Hornet escribió:kawasaki,no hay con que darle!
kawasaki...?? pero que kawasaki....?? te cuento...... yo estoy limitado por dos cosas.... primero mi registro... solo hasta 150cc... segundo mi capital.... cuento como maximo con unos 18mil mas o menos.... que me ofreces de kawasaki...??
CREO Q POR ESA PLATA, QUIZAS LAS DOS RUEDAS DE UNA KAWA Y UN JUEGO DE ESPEJITOS NOMAS!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Enrique galarza escribió:Bueno.... ahora pregunto...?? vale la pena cambiar mi r135 por una xtz 125...??
si no es para andar fuera del camino no.. las motos son para disfrutar.. tenes q estar en la q te guste no en la 150 q mas valga para ahorrar.. una moto es un bien de uso y no una inversion, te explico si llegas a partir el motor en dos.. donde queda tu inversion? si un auto te choca de frente y rompes cristos, barrales, carter.. donde queda tu inversion? es obvio q ninguna de las dos cosas van a pasar olvidate, pero tenes q entender q no es un bono o algo asi para decir bueno hoy vale esto mañana vale esto otro, es una moto.. por eso te digo mira tengo ganas de hacer tierra a morir me encanta perderme por caminos rurales y darle hasta cansarme y te voy a decir sii dale para adelante cambiala la vas a disfrutar mejor q tu r135 pero de ahi a decir quiero andar en la 150 mas cara q haya considerando el r15 tambien.. yo te diria guarda esa plata segui juntando y cuando tengas registro te compras la 250 q quieras.. bueno nose es mi consejo, te lo doy sanamente yo lo veo asi
Shor- Moderador General
yo compraria la fz. que cada vez mas salada y mas se veen en la calle.cuando la quieras vender vas a hacer negocio
para mi ya paso el auge de la fz, ya no tienen los margenes de hace un par de meses, además de que es 153cc y si te para un poli con mal dia, te hace la multa igual con justa razon jajaja
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Shor escribió:Enrique galarza escribió:Bueno.... ahora pregunto...?? vale la pena cambiar mi r135 por una xtz 125...??
si no es para andar fuera del camino no.. las motos son para disfrutar.. tenes q estar en la q te guste no en la 150 q mas valga para ahorrar.. una moto es un bien de uso y no una inversion, te explico si llegas a partir el motor en dos.. donde queda tu inversion? si un auto te choca de frente y rompes cristos, barrales, carter.. donde queda tu inversion? es obvio q ninguna de las dos cosas van a pasar olvidate, pero tenes q entender q no es un bono o algo asi para decir bueno hoy vale esto mañana vale esto otro, es una moto.. por eso te digo mira tengo ganas de hacer tierra a morir me encanta perderme por caminos rurales y darle hasta cansarme y te voy a decir sii dale para adelante cambiala la vas a disfrutar mejor q tu r135 pero de ahi a decir quiero andar en la 150 mas cara q haya considerando el r15 tambien.. yo te diria guarda esa plata segui juntando y cuando tengas registro te compras la 250 q quieras.. bueno nose es mi consejo, te lo doy sanamente yo lo veo asi
Yo tambien ahorraria hasta que pueda cambiar de categoria e iria por algo mas grande
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
a mi me gusto lo que dijo shor.. respeto al que compra la moto como un capital.. pero cuando yo compro algo no estoy pensando en que lo voy a vender.. lo compro pensando en como lo voy a usar
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
bueno gente lei todo lo que me aconsejaron.... tomo 2 cosas en cuenta mas que nada... el uso y..... la velocidad es otro punto que me fije.....
ahora... se me vino a la cabeza una ybr 125 2012 como una opcion mas.....
Que opinan....??
ahora... se me vino a la cabeza una ybr 125 2012 como una opcion mas.....
Que opinan....??
Q OPINO.. MEJOR NI TE DIGO..
COMPRATE ESTA Y DEJATE DE JODER
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-150352386-suzuky-150cc-fxr-regalada-_JM
ANDA MAS Q LA 220 ES 150 COMO VOS PEDIS ES CARA COMO VOS PEDIS Y LA VAS A VENDER MUCHO MAS CARA SI LA MANTENES TE LO ASEGURO.. USO.. SE PUEDE USAR.. VELOCIDAD.. 150KM/H TE VA?
LISTO TE RESOLVI LA VIDA!
SINO ALGO ASI BUSCA SI TE VA EL 2T Y CHAU
KAWA
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-427283996-kawasaki-150cc-_JM
SUZI
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-427990009-suzuki-rgt2-150cc-2t-_JM
O TODAS ESAS Q ESTUVIERON EN ESA EPOCA TODAS PERO TODAS TIENEN TODOS LOS PUNTOS Q PEDIS
ANDA MAS Q LA 220 ES 150 COMO VOS PEDIS ES CARA COMO VOS PEDIS Y LA VAS A VENDER MUCHO MAS CARA SI LA MANTENES TE LO ASEGURO.. USO.. SE PUEDE USAR.. VELOCIDAD.. 150KM/H TE VA?
KAWA
SUZI
O TODAS ESAS Q ESTUVIERON EN ESA EPOCA TODAS PERO TODAS TIENEN TODOS LOS PUNTOS Q PEDIS
Shor- Moderador General
che el fxr ese esta lindo eh!!!
Shor escribió:Q OPINO.. MEJOR NI TE DIGO..
KAWA
SUZI
MUY BUENAS OPCIONES!!!! ME QDO SIN PENSARLO MUCHO CON LA 1ER SUZI!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
mmmm... nop, no uta....... jajjajajajjajajajjajaj
yo no quiero nada viejo... quiero algo nuevo......!!!!!!!!
me voi de cabeza por la r15 y listo.......
yo no quiero nada viejo... quiero algo nuevo......!!!!!!!!
me voi de cabeza por la r15 y listo.......
FERLO escribió:MUY BUENAS OPCIONES!!!! ME QDO SIN PENSARLO MUCHO CON LA 1ER SUZI!
obvio porq es suzuki y no kawa..
PD: se viene el palo de nikita no? jajajaa
Shor- Moderador General
Comprate el XR125, yo tuve una y son indestructibles
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
comprate esta
decimetango escribió:comprate esta
Pero esa es de competicion....!!
o me equivoco....?? no tiene luces nada....!!
pura sangre papa!!!
jajjajajjajjaja!! pero yo la quiero para ub uso normal... y sobre todo mucha ruta.....!!
mucha ruta y apuntas a comprarte enduro?
tas medio perdido.... Quedate con la 135, ahorra.. fijate si te dan la autorizacion para "agrandar" el registro... y dps apunta a una 250 o una beta 350... vas a tener velocidad de ruta y enduro.
que se yo... son opciones.
pero no me compraria algo ahora por simple calentura y teniendo tantos condicionantes.... sobre todo porque noto qeu queres una moto de ruta pero que sea enduro, que tenga salida y velocidad final... que se banque pozos pero que tenga estabilidad en ruta....
la verdad veo eso, que no sabes que queres... o mejor dicho queres algo que te guste menos de 150cc y con 18 lucas.... porque no definis para que vas a usar la moto y dps de ahi ves el abanico de opciones.
concuerdo con shor, basicamente.
tas medio perdido.... Quedate con la 135, ahorra.. fijate si te dan la autorizacion para "agrandar" el registro... y dps apunta a una 250 o una beta 350... vas a tener velocidad de ruta y enduro.
que se yo... son opciones.
pero no me compraria algo ahora por simple calentura y teniendo tantos condicionantes.... sobre todo porque noto qeu queres una moto de ruta pero que sea enduro, que tenga salida y velocidad final... que se banque pozos pero que tenga estabilidad en ruta....
la verdad veo eso, que no sabes que queres... o mejor dicho queres algo que te guste menos de 150cc y con 18 lucas.... porque no definis para que vas a usar la moto y dps de ahi ves el abanico de opciones.
concuerdo con shor, basicamente.
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
lo digo de esta forma....!! no busco una enduro esactamente....!! busco una moto de mas valor que sea menos de 150cc. no tengo un estilo de moto definido.... lo que me importa es que me sirva y listo....!
es uso que le voy a dar es solamente ruta y solo los finde de semana... ya que dias entre semana practicamente no puedo hacer nada, por cuestiones de trabajo....
busco algo en lo que se pueda viajar a un promedio de 100km/h.
otra cosa me gustaria aclarar tambien... no busco motos viejas... ni usadas.... busco algo 0km con un valor maximo de 28 lukas masomenos.... puede pasar un poquito tambien, como en el caso de la r15 que sale entre 27 y 30 lukas...
lo que quiero es lo siguiente.... es imvertir mi capital... en algo... descarto la compra de un auto... porque la verdad no me gusta de masiado y ademas se necesita de mucho dinero para su mantenimiento... no es lo mismo arreglar una moto que un auto....
es uso que le voy a dar es solamente ruta y solo los finde de semana... ya que dias entre semana practicamente no puedo hacer nada, por cuestiones de trabajo....
busco algo en lo que se pueda viajar a un promedio de 100km/h.
otra cosa me gustaria aclarar tambien... no busco motos viejas... ni usadas.... busco algo 0km con un valor maximo de 28 lukas masomenos.... puede pasar un poquito tambien, como en el caso de la r15 que sale entre 27 y 30 lukas...
lo que quiero es lo siguiente.... es imvertir mi capital... en algo... descarto la compra de un auto... porque la verdad no me gusta de masiado y ademas se necesita de mucho dinero para su mantenimiento... no es lo mismo arreglar una moto que un auto....
re ok...
para mi la r15 no se justifica con ese valor.... habla con tus viejos, tutor a cargo o lo que tengas... autorizacion para aumentar el registro y listo... ahi apuntas
Ybr 250
Twister.
Listo el pollo, pelada la gallina...
o sino tenes esta opcion, fuera de yamaha y honda.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-151143999-bajaj-rouser-135-en-12-cuotas-sin-interes-_JM
jajajajajajajaja
para mi la r15 no se justifica con ese valor.... habla con tus viejos, tutor a cargo o lo que tengas... autorizacion para aumentar el registro y listo... ahi apuntas
Ybr 250
Twister.
Listo el pollo, pelada la gallina...
o sino tenes esta opcion, fuera de yamaha y honda.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-151143999-bajaj-rouser-135-en-12-cuotas-sin-interes-_JM
jajajajajajajaja
no puedo...!! ya lo intente...!! no ahi nada que hacer hastaa febrero del año que viene...
PASA VOLANDOO EL TIEMPO!!!
Segui ahorrando y te vas por una ninja o hyo.... o inclusive algo de mas cc y en ruta vas a ir mas comodo aun.
Segui ahorrando y te vas por una ninja o hyo.... o inclusive algo de mas cc y en ruta vas a ir mas comodo aun.
veremos que pasa.....
podes ir a una agencia y depositar plata cada vez que juntas algo a modo de seña.. cuando llegue febrero entregas tu 135 y sacas una 250 nueva
Zclema escribió:PASA VOLANDOO EL TIEMPO!!!
tal cual, segui ahorrando y esperas hasta febrero (no falta tanto che) y despues te vas por una ninja 250
TANTA CALENTURA TENES?? PERO TAAANNTA?? YO A TU EDAD ANDABA EN UN 80 Q HABIA ARMADO YO.. DEJATE DE INCHAR LOS HUEVOS.. TENES UNA TERRIBLE MOTO! PARA CRECER SIEMPRE HAY TIEMPO HOY POR HOY NO TENES NADA EN Q INVERTIR POR 6 MESES.. NADA... NO POR LO MENOS Q TE RINDA, VAS A PERDER PLATA VOS ESTAS "INVIRTIENDO" PERO LA REALIDAD ES Q ESTAS COMPRANDO UN BIEN DE USO, LOS BIENES DE USO NO SON INVERSIONES, SINO PREGUNTALE A TU VIEJO SI EL TELE LO COMPRO PARA VENDERLO MAS CARO O SI LA HELADERA LA COMPRO PARA REVENDERLA.. ENTIENDO Q PIENSES Q LAS MOTOS SI LO SON.. PORQ EN PARTE LO FUERON Y LO SIGUEN SIENDO.. MOTOS Q SE COMPRARON CON UN DOLAR Y SE VENDEN EN OTRO Y ARRIBA DE ESO LOS FANATICOS DE LO JAPONES Q COMO NO EXISTE MAS, LE DA MAS VALOR AGREGADO POR NO TENER NINGUN CAMBIO MAS Q EL DETERIORO DE LOS AÑOS, PERO ES ALGO ESPECIFICO DE ESTE MERCADO,(SINO VEAN COMO BAJAN LOS VALORES EN OTROS LUGARES) REALMENTE QUERES GANAR EN UN MERCADO ASI TAN ESPECULANTE EN TAN CORTO PLAZO? SI ENCONTRAS UNA SOLUCION DECIMELA.. TE EXPLICO.. TE VAS A COMPRAR EL R15 Q ES LO MAS CARO Y DESPUES CUANDO LA VENDAS VAS A ESTAR 6 MESES PARA VENDERLA CON LO CUAL TE COMES LA INFLACION ESA Y ENTRAS EN EL JUEGO DE "CUANTO PIERDO" PORQ AL NO TENER OFERTAS POR LA MOTO EMPEZAS A BAJAR EL PRECIO ESO MAS LA INFLACION O SEA LO Q QUERES ESTA MAS CARO HACE Q CADA VEZ ESTES MAS LEJOS, TA BIEN ME VAS A DECIR NAA PERO EL VALOR SUBE PORQ ES DE MARCA O NO VISTE EL FZ16? SI PERO TODOS LOS CERO TE SUBEN INCLUYENDO LA MOTO A LA Q QUERES LLEGAR Y ESE ES EL CIRCULO VICIOSO.. HOY POR HOY LA UNICA Q TE QUEDA ES COMPRAR DOLARES.. PERO NO TE DEJAN.. Y EN EL CHIQUITAJE TE COBRAN DEMACIADO CARO COMO PARA INVERTIR.. LA Q TE QUEDA ES ESA TRATAR DE CONSEGUIR BARATO EN ALGUN LADO O ALGUN PARTICULAR DESESPERADO (COSA Q NO HAY..PORQ SON DOLARES) Y COMPRARLOS PARA GUARDARLOS ABAJO DE LA CAMA, BANCO NUNCA NO LOS VAS A PODER SACAR.. LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN UNA EPOCA EN DONDE SE ESTA VIENDO CUANTO AGUANTAN LOS PARCHES Y LOS POCOS AHORROS Q NOS QUEDAN POR EL ATRASO CAMBIARIO.. PENSA Q HOY POR HOY TENES Q GANAR A MAS DEL 25% SI QUERES GANAR MUCHO ES MUY ALTO ESE NUMERO.. EN FIN YO ME MATO EXPLICANDOTE PERO VOS TENES TANTA CALENTURA Q NO CREO Q ME LEAS PARA NADA ESPERO Q EN UNA DE ESAS ALGUIEN LO VEA.. AHORA SEGURO Q ME IGNORAS Y MAS ABAJO PONES UN CG 150 NO? Q OPINAN DE TAL MOTO.. ASIQ ME RETIRO DE ESTE POST MUCHA SUERTE
Shor- Moderador General
yo insisto con la x3m loco...
Shor escribió:TANTA CALENTURA TENES?? PERO TAAANNTA?? YO A TU EDAD ANDABA EN UN 80 Q HABIA ARMADO YO.. DEJATE DE INCHAR LOS HUEVOS.. TENES UNA TERRIBLE MOTO! PARA CRECER SIEMPRE HAY TIEMPO HOY POR HOY NO TENES NADA EN Q INVERTIR POR 6 MESES.. NADA... NO POR LO MENOS Q TE RINDA, VAS A PERDER PLATA VOS ESTAS "INVIRTIENDO" PERO LA REALIDAD ES Q ESTAS COMPRANDO UN BIEN DE USO, LOS BIENES DE USO NO SON INVERSIONES, SINO PREGUNTALE A TU VIEJO SI EL TELE LO COMPRO PARA VENDERLO MAS CARO O SI LA HELADERA LA COMPRO PARA REVENDERLA.. ENTIENDO Q PIENSES Q LAS MOTOS SI LO SON.. PORQ EN PARTE LO FUERON Y LO SIGUEN SIENDO.. MOTOS Q SE COMPRARON CON UN DOLAR Y SE VENDEN EN OTRO Y ARRIBA DE ESO LOS FANATICOS DE LO JAPONES Q COMO NO EXISTE MAS, LE DA MAS VALOR AGREGADO POR NO TENER NINGUN CAMBIO MAS Q EL DETERIORO DE LOS AÑOS, PERO ES ALGO ESPECIFICO DE ESTE MERCADO,(SINO VEAN COMO BAJAN LOS VALORES EN OTROS LUGARES) REALMENTE QUERES GANAR EN UN MERCADO ASI TAN ESPECULANTE EN TAN CORTO PLAZO? SI ENCONTRAS UNA SOLUCION DECIMELA.. TE EXPLICO.. TE VAS A COMPRAR EL R15 Q ES LO MAS CARO Y DESPUES CUANDO LA VENDAS VAS A ESTAR 6 MESES PARA VENDERLA CON LO CUAL TE COMES LA INFLACION ESA Y ENTRAS EN EL JUEGO DE "CUANTO PIERDO" PORQ AL NO TENER OFERTAS POR LA MOTO EMPEZAS A BAJAR EL PRECIO ESO MAS LA INFLACION O SEA LO Q QUERES ESTA MAS CARO HACE Q CADA VEZ ESTES MAS LEJOS, TA BIEN ME VAS A DECIR NAA PERO EL VALOR SUBE PORQ ES DE MARCA O NO VISTE EL FZ16? SI PERO TODOS LOS CERO TE SUBEN INCLUYENDO LA MOTO A LA Q QUERES LLEGAR Y ESE ES EL CIRCULO VICIOSO.. HOY POR HOY LA UNICA Q TE QUEDA ES COMPRAR DOLARES.. PERO NO TE DEJAN.. Y EN EL CHIQUITAJE TE COBRAN DEMACIADO CARO COMO PARA INVERTIR.. LA Q TE QUEDA ES ESA TRATAR DE CONSEGUIR BARATO EN ALGUN LADO O ALGUN PARTICULAR DESESPERADO (COSA Q NO HAY..PORQ SON DOLARES) Y COMPRARLOS PARA GUARDARLOS ABAJO DE LA CAMA, BANCO NUNCA NO LOS VAS A PODER SACAR.. LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN UNA EPOCA EN DONDE SE ESTA VIENDO CUANTO AGUANTAN LOS PARCHES Y LOS POCOS AHORROS Q NOS QUEDAN POR EL ATRASO CAMBIARIO.. PENSA Q HOY POR HOY TENES Q GANAR A MAS DEL 25% SI QUERES GANAR MUCHO ES MUY ALTO ESE NUMERO.. EN FIN YO ME MATO EXPLICANDOTE PERO VOS TENES TANTA CALENTURA Q NO CREO Q ME LEAS PARA NADA ESPERO Q EN UNA DE ESAS ALGUIEN LO VEA.. AHORA SEGURO Q ME IGNORAS Y MAS ABAJO PONES UN CG 150 NO? Q OPINAN DE TAL MOTO.. ASIQ ME RETIRO DE ESTE POST MUCHA SUERTE
mmmmmmmmmmmm.... +1? +10? +1000?
no se... pero concuerdo con vos 100%
pero es notoria la calentura de este pibe.
Quizas lo esta persiguiendo el de la rx200.
decimetango escribió:yo insisto con la x3m loco...
esa en que categoria entra??? MOSTROMEL, MOTOMIEL O MOTOMERD ????
es motomiel esa
Shor escribió:TANTA CALENTURA TENES?? PERO TAAANNTA?? YO A TU EDAD ANDABA EN UN 80 Q HABIA ARMADO YO.. DEJATE DE INCHAR LOS HUEVOS.. TENES UNA TERRIBLE MOTO! PARA CRECER SIEMPRE HAY TIEMPO HOY POR HOY NO TENES NADA EN Q INVERTIR POR 6 MESES.. NADA... NO POR LO MENOS Q TE RINDA, VAS A PERDER PLATA VOS ESTAS "INVIRTIENDO" PERO LA REALIDAD ES Q ESTAS COMPRANDO UN BIEN DE USO, LOS BIENES DE USO NO SON INVERSIONES, SINO PREGUNTALE A TU VIEJO SI EL TELE LO COMPRO PARA VENDERLO MAS CARO O SI LA HELADERA LA COMPRO PARA REVENDERLA.. ENTIENDO Q PIENSES Q LAS MOTOS SI LO SON.. PORQ EN PARTE LO FUERON Y LO SIGUEN SIENDO.. MOTOS Q SE COMPRARON CON UN DOLAR Y SE VENDEN EN OTRO Y ARRIBA DE ESO LOS FANATICOS DE LO JAPONES Q COMO NO EXISTE MAS, LE DA MAS VALOR AGREGADO POR NO TENER NINGUN CAMBIO MAS Q EL DETERIORO DE LOS AÑOS, PERO ES ALGO ESPECIFICO DE ESTE MERCADO,(SINO VEAN COMO BAJAN LOS VALORES EN OTROS LUGARES) REALMENTE QUERES GANAR EN UN MERCADO ASI TAN ESPECULANTE EN TAN CORTO PLAZO? SI ENCONTRAS UNA SOLUCION DECIMELA.. TE EXPLICO.. TE VAS A COMPRAR EL R15 Q ES LO MAS CARO Y DESPUES CUANDO LA VENDAS VAS A ESTAR 6 MESES PARA VENDERLA CON LO CUAL TE COMES LA INFLACION ESA Y ENTRAS EN EL JUEGO DE "CUANTO PIERDO" PORQ AL NO TENER OFERTAS POR LA MOTO EMPEZAS A BAJAR EL PRECIO ESO MAS LA INFLACION O SEA LO Q QUERES ESTA MAS CARO HACE Q CADA VEZ ESTES MAS LEJOS, TA BIEN ME VAS A DECIR NAA PERO EL VALOR SUBE PORQ ES DE MARCA O NO VISTE EL FZ16? SI PERO TODOS LOS CERO TE SUBEN INCLUYENDO LA MOTO A LA Q QUERES LLEGAR Y ESE ES EL CIRCULO VICIOSO.. HOY POR HOY LA UNICA Q TE QUEDA ES COMPRAR DOLARES.. PERO NO TE DEJAN.. Y EN EL CHIQUITAJE TE COBRAN DEMACIADO CARO COMO PARA INVERTIR.. LA Q TE QUEDA ES ESA TRATAR DE CONSEGUIR BARATO EN ALGUN LADO O ALGUN PARTICULAR DESESPERADO (COSA Q NO HAY..PORQ SON DOLARES) Y COMPRARLOS PARA GUARDARLOS ABAJO DE LA CAMA, BANCO NUNCA NO LOS VAS A PODER SACAR.. LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN UNA EPOCA EN DONDE SE ESTA VIENDO CUANTO AGUANTAN LOS PARCHES Y LOS POCOS AHORROS Q NOS QUEDAN POR EL ATRASO CAMBIARIO.. PENSA Q HOY POR HOY TENES Q GANAR A MAS DEL 25% SI QUERES GANAR MUCHO ES MUY ALTO ESE NUMERO.. EN FIN YO ME MATO EXPLICANDOTE PERO VOS TENES TANTA CALENTURA Q NO CREO Q ME LEAS PARA NADA ESPERO Q EN UNA DE ESAS ALGUIEN LO VEA.. AHORA SEGURO Q ME IGNORAS Y MAS ABAJO PONES UN CG 150 NO? Q OPINAN DE TAL MOTO.. ASIQ ME RETIRO DE ESTE POST MUCHA SUERTE
short entiendo lo que me queres decir...... y la verdad no estoy tan caliente como aparanto, o sino ya hace rato entregaba la ruoser y sacaba otra..... pero a lo que voy es que quiero invertir mi plata... no para venderla de aca a seis meses como decis... acordate que lo dije claro en un comoentario... "financio una r15" la sacaria en 12 cuotas... un ej: de aca a un año yo ya voy a tener un bien de unos 25mil (un por decir...) yo ahora stoy pensado en que invertir... para ahorrar solo sirvo para un tiempo... despues me empiesan a etrar locuras de comprarme esto, esto y aquello... y cuando menos me doy cuenta chau ahorros.... elegi invertir en algo 0km y seguro como una moto... ahora cual todavia no decido.... no elegi un auto porque con esa plata creo que no llego ni a un mod.2000 y si llego seguramente estara hecho vosta....
lo que quiero hacer es lo siguiente, nose si me explico... con 18mil estoy en condiciones de financiar un r15(ej.) yo se que de aca a un año (osea cuando termine de financiarla) voy a tener el valor total de la moto... y sin darme cuenta voy a tener el valor de la moto, mas otros ahorros que hice en ese tiempo.... y disfrute de una buena moto..... ese es mi plan, nose si me explico....
otra de las razones por la cual quiero cambiar mi rouser es porque ya me aburri... quiero probar algo distinto.... ya a mi moto le hice 17mil km/h y disfrute cada uno de esos km. y la verdad quiero ir por algo nuevo y de paso invertir......
Que suerte aburrirse de una moto y poder cambiarla tan rapido viejo...
en mi epoca no pasaba eso
enrique, pensa un toque lo que te dijo Shor, en realidad vas a "invertir" entre comillas... tene en cuenta eso que te dijo, que es muy acertado. Desde ya nadie dice que no compres la r15, que es una excelente maquina y creo que nadie duda de eso. Pero bue, decidi tranqui, creo que ese es el mensaje, pensalo bien, tenes 19 sabes toda la ruta e historia con la moto que tenes por delante!
no es poca plata y por eso creo tambien que Shor te dijo lo que te dijo, no son dos mangos... da para pensar tranquilo. Por otro lado el r15 es una belleza en todo sentido, pero no es un 250, vos lo viste personalmente?
Saludos!
en mi epoca no pasaba eso
enrique, pensa un toque lo que te dijo Shor, en realidad vas a "invertir" entre comillas... tene en cuenta eso que te dijo, que es muy acertado. Desde ya nadie dice que no compres la r15, que es una excelente maquina y creo que nadie duda de eso. Pero bue, decidi tranqui, creo que ese es el mensaje, pensalo bien, tenes 19 sabes toda la ruta e historia con la moto que tenes por delante!
no es poca plata y por eso creo tambien que Shor te dijo lo que te dijo, no son dos mangos... da para pensar tranquilo. Por otro lado el r15 es una belleza en todo sentido, pero no es un 250, vos lo viste personalmente?
Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
che galarza contate alguna de tus historia que es mas divertido que este post
Página 1 de 2. • 1, 2