CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

[SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?)

+3
Morfeo
cdamax
JaMzCeNa
7 participantes

[SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?) Empty [SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?)

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jul 12 2012, 00:08

Hola gente como les va, bueno mi consulta es la siguiente desde hace 2 semanas aprox. se me reinicia el tablero muy seguido, esto sucede cada vez que la quiero encender, se me apaga el tablero se testea y se reinicia, esto me rompe mucho las pelotas por que se me reinicia el odometro parcial, bueno esta falla empezo despues de una vez que la lave (la lavo religiosamente todos los sabados) no me encendia y se me ahogaba la moto me sonaba po po po po como si estuviese tapado algo y no andaba, luego la dejaba que seque y bueno ahi andaba de lo mas normal... ahora como hace mucho frio la llevo a un lavadero, y bueno desde ese dia empezo a ahogarse, hasta ahora!!! le cambie el carburador le puse uno nuevo x ke no se vende el diafragma como repuesto, y no me quedo otra que comprar todo nuevo, ya que el diafragma de mi ex carburador estaba medio deformado y mi mecanico (JUANJO) me dijo que probablemente sea ese el asunto, muy aparte de algo electrico, la cosa es que cambie el filtro de aire, carburador, el sensor de temperatura del cilindro (el tornillito ese que mide la temperatura y enciende el cebador automatico) aun no revise las bujias! pero tienen 7000 km, por que le hice un service general, y quedo andando de 10! la cosa es que ahora me estoy rompiendo la cabeza y leyendo a full a ver que carajo puede ser!!! como no he tenido tiempo de ir al mecanico, ya me fue avisando masomenos!!! que puede ser un problema electrico ya que si le cae agua se me ahoga muchisimo hasta el punto de apagarse, y no es carburacion, filtro de aire, y dudo que se me hayan cagado las dos bujias en tan poco tiempo, pero bueno las revisare (aunke no tengo la menor idea de como saber si andan bien o para el tujes), probablemente sea el CDI o el BENDIX o toy hablando pavadas? digo no!!! como no tengo mucha idea, ahhhhhh cabe aclarar que mi moto tiene Led´s, Bixenon, toma de 12v, alarma PST, este sabado la pelo toda y reviso cable x cable x ke la verdad que me esta fastidiando demasiado este asunto, espero que sea una pavada... ahhhhh una consulta! mi moto ya tiene un año y a veces cuando le voy un par de arranques electricos como que se me desvanece un poco el tablero es hora de cambiar la bateria? cabe aclarar que nunca me marco LOW BATTERY... bueno salu2 gente espero que me puedan ayudar!

Última edición por JaMzCeNa el Dom Jul 15 2012, 23:49, editado 2 veces
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda

[SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?) Empty Re: [SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?)

Mensaje por cdamax Dom Jul 15 2012, 11:41

A mi me pasa lo del tablero cuando la arranco y se queda un segundo sin arrancar se resetea el tablero es ese segundo que el motor de arranque no gira me jode el tablero mas que resetearme el tablero no hace.
En 200km o menos la llevo al service y pregunto, te aviso si me la reparan o que opinan del problema pero en 11mil km es lo unico que me jode, lamento que vos tengas tantos dramas suerte. bye2
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay

[SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?) Empty Re: [SOLUCIONADO] Reinicio de Tablero (Problema Electrico?)

Mensaje por Morfeo Dom Jul 15 2012, 12:06

Para mi es la bateria, cuando arrancas y se viene abajo la bateria por el encendido se reinicia el tablero bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por leonelspike Dom Jul 15 2012, 12:14

es por que esta baja de batería, nada de importancia.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por JaMzCeNa Dom Jul 15 2012, 16:23

Muchas gracias x sus respuestas gente!!! si TEMA SOLUCIONADO era la bateria ke ya no daba mas! le compre una YUASA Yb5l-b ya que la 12n5-3b es la misma nada mas ke la yb5l-b no trae las plaquetas reforzadas :P weno eso fue lo que me dijeron, ahora anda que da calambre!!! ya no se resetea ni nada el tablero :D anda de 10!!! salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Mensaje por kamikaze Dom Jul 15 2012, 23:48

gracias por el dato!!! lo voy a tener en cuenta por si me pasa!!! saludos!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por dann_23 Mar Jul 24 2012, 00:35

gracias locura, a mi me pasa lo mismo... voy a reclamar con la garantía ya que me dijeron que vinieron una tanda de las 135 con baterias falladas.
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Mensaje por JaMzCeNa Mar Jul 24 2012, 00:43

dann_23 escribió:gracias locura, a mi me pasa lo mismo... voy a reclamar con la garantía ya que me dijeron que vinieron una tanda de las 135 con baterias falladas.

mira a mi la bateria original me salio bastante buena!!! no creo ke haya venido una tanda fallada,la mia no daba mas, mi moto ya tiene mas de un año y como explique, le puse toma de 12v, xenon, leds, y alarma x eso debe ser el desgaste tmb, segun mi mecanico me dijo que la vida util correcta de este tipo de baterias es de un año desde su primer uso... salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Mensaje por ferreyraandresjavier Mar Jul 26 2016, 22:30

gracias por la solucion. es algo q rompe los huevos bastante. saludos biker

ferreyraandresjavier

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado