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Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
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Enchufadoal220
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Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Gente como dice el titulo, tengo serias intenciones de modificar mi 220 para hacerla mas Touring-trail... La principal modificación que quisiera hacerle, es levantarla de adelante para no ir con esa inclinación hacia adelante... No quiero cambiar el manibrio para hacer solo esa parte mas alta... pero cuando busco en internet, solo encuentro como "bajar" las motos... de cualquier moto y marca... todos los tutoriales son para bajar...
Mi idea principal es subirla unos 5 o 7 cms de adelante... como si la rueda de adelante estuviera subida de la parte mas baja de un cordon de calle... solo me imagino que podría ser cambiando los barrales por unos de enduro...
Mas adelante pensaría en un monoshock y un carenado...
Me frenan tres cosas:
1) no saber realmente qué y como hacer...
2) a qué especialista llevarla, supongo que a alguien que se dedique a las suspensiones...
3) y que cada vez que consulté con un mecanico, me dijo que tuviera cuidado con el angulo de giro... ??? digo, realmente es tan peligroso...???
No puedo mostrarles muy bien como es mi idea porque no manejo el fotoshop, sino que seguro les subiría un dibujito...
Sería genial que cualquiera que pueda tirar una pista de donde arrancar, lo haga... asi no siento que es una locura... Si hay alguien que penso lo mismo, opine... Mano mano... mano... una mano...
Mi idea principal es subirla unos 5 o 7 cms de adelante... como si la rueda de adelante estuviera subida de la parte mas baja de un cordon de calle... solo me imagino que podría ser cambiando los barrales por unos de enduro...
Mas adelante pensaría en un monoshock y un carenado...
Me frenan tres cosas:
1) no saber realmente qué y como hacer...
2) a qué especialista llevarla, supongo que a alguien que se dedique a las suspensiones...
3) y que cada vez que consulté con un mecanico, me dijo que tuviera cuidado con el angulo de giro... ??? digo, realmente es tan peligroso...???
No puedo mostrarles muy bien como es mi idea porque no manejo el fotoshop, sino que seguro les subiría un dibujito...
Sería genial que cualquiera que pueda tirar una pista de donde arrancar, lo haga... asi no siento que es una locura... Si hay alguien que penso lo mismo, opine... Mano mano... mano... una mano...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
hola enchufado, como va, yo recomedaria cambio de moto, pero cada uno hace lo que quiere, mira con respecto a la altura delantera, te cambia el balance de la moto es decir primero que nada si es mas alta la moto en gral y mas si es de adelante lo recomendable es tener un manillar mas ancho por cuestion de equilibrio, es decir parate en un pie estira los brazos y vas a ver que tenes mejor equilibrio que si lo haces con los brazos pegados al cuerpo, por eso las anduro o cross, tienen manubrio o manillar las alto, y otro detalle el comportamiento de la moto cambia si la levantas mucho de adelante, o de atras, cambia el angulo de ataque que se llama, que va a incidir negativamente o positivamente para el uso que le quieras dar, que esa deberia ser la primera prefunta??? Para que la queres modificar!!???
CIRILATOR CBA- Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Ponele una rueda mas grande. Venite a casa que probamos como le queda.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
el tema es q asi estandar te va a acortar la distancia entre ejes lo cual es bueno para doblar pero malo para ir nenecho.. se te vuelve mas inestable en la teoria.. de atras igual no tenes mucho para subirla, tendras q buscar alguna amortiguacion doble de alguna moto vieja tipo xt500 algo asi.. a cambiar el horquillon y q te de para bieletas y mono.. fijate la configuracion de esa de la xt500, adelante si o si todo nuevo, lo q necesitas es un mecanico q te la quiera modificar a ese extremo y q sea bueno (casi no hay) porq alguien q haga amortiguacion te puede dar todo o armarte la delantera pero principalmente donde hay q modificar mucho q es la trasera, quiza fabrican anclajes para lo q le pongas atras.. no es facil ni barato pero si viable
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
La verdad no tengo idea de como ayudarte...
Pero me gustaria ver esa modificacion. Si te animas, dale para adelante, te banco!
Pero me gustaria ver esa modificacion. Si te animas, dale para adelante, te banco!
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Le puedo colaborar con +9 mm adelante, Jejeje..Algo es algo; lo hice en la mía
Saludos
Saludos
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
con algo así no te es suficiente? https://www.club-bajaj.com/t10126-mi-india-touring#204938
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
♏㋡ℕ㋡ escribió:con algo así no te es suficiente? https://www.club-bajaj.com/t10126-mi-india-touring#204938
SI PERO MONIN EL NO QUIERE MANUBRIO ELEVADO EL QUIERE ALGO MAS ALTO PERO DE SUSPENCIONES O ENCARE PARA LOS TOMATES.. SI ES COMO DIGO ESO NO TIENE NADA Q VER..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
aaaah si es para hacer enduro no le va a servir entonces lo que le paseShor escribió:㋡ℕ㋡ escribió:con algo así no te es suficiente? https://www.club-bajaj.com/t10126-mi-india-touring#204938
SI PERO MONIN EL NO QUIERE MANUBRIO ELEVADO EL QUIERE ALGO MAS ALTO PERO DE SUSPENCIONES O ENCARE PARA LOS TOMATES.. SI ES COMO DIGO ESO NO TIENE NADA Q VER..
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Le podria servir pero como para hacer algo mas,a demas del tema de las suspensiones... aunque ya habia aclarado que no queria cambiar los semimanillares.
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
ES PROBABLE QUE UN CONJUNTO MÁS ALTO DE SUSPENSIÓN LE VAYA, HAY QUE VER DE QUÉ MOTO, Y NO ES SÓLO ESO, ES EXTENDER EL CAÑO DE FRENO,SI LA TOMA DEL VELOCÍMETRO LLEGA, A QUÉ ALTURA VA A QUEDAR CON RESPECTO A LA RUEDA EL GUARDABARROS. TIENE SU PARTE COMPLICADA, PERO CON TIEMPO, PLATA Y PACIENCIA, ES POSIBLE.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
SIN OFENDER NI MUCHO MENOS . YO CAMBIARIA DE MOTO . DE HECHO SI HACES LA CUENTA GASTAS MAS EN REFORMAR QUE EN CAMBIAR LA MOTO
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
culito escribió:SIN OFENDER NI MUCHO MENOS . YO CAMBIARIA DE MOTO . DE HECHO SI HACES LA CUENTA GASTAS MAS EN REFORMAR QUE EN CAMBIAR LA MOTO
yo haria lo mismo.
con onda ehhh... me parece mucho laburo y guita.
igual si lo haces te re banco y si necesitas ayuda llamame.
me prendo a laburar jaja
leo29728- Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Excelente muchachos las respuestas... La verdad, muy buenas todas, ninguna me ofendio ni nada... consulto porque no sé... si sé opino... A eso es lo que iba... qué es lo que pasa si se hace tal cosa... Las cosas que hay que tener en cuenta... Efectivamente Monis, mis ganas surgieron de ver el post de Scarlosjose, solamente que no me gustó la idea de cambiar el manillar, sino de subir el conjunto delantero completo... obviamente mi ignorancia no me permitía conocer las cosas que fueron exponiendo... Simplemente como dice el gran canoso, plata y paciencia... pero qué plata y que paciencia??? como dice culito, hay que ver qué tanto gasto y también por cual otra moto se podría cambiar... Hoy por hoy... si a mi me dicen que tengo que gastar entre 8 y 10 mil pesos en simplemente amortiguaciones delanteras, cambio de relacion y unas buenas pirelli, tambien me hace pensar, que puedo comprar con 23 o 25 mil pesos con una buena venta de mi moto mas ese dinero??? para una street como un twister me quedo con la mia... para un falcon, muero en el intento... y jawa por estos lado cuesta mas que la twister... gilera smx... joya... pero prefiero mi motor de la bajaj... excelente... consumo, potencia, frenado...
Sobre aumentar la altura me salen de ver motos como
Sin comparar las calidades de las motos... esta viene, con tres regulaciones a 75, 78 y 82 cm de altura del asiento... por que no se modifica el andar???
Esta no se si la vieron en vivo... yo si... seguido... el que se sube (cualquiera) la deja re planchada... de atras baja un tocazo, y la rueda trasera es re pequeña... hasta parece ridicula... y no veo que el andar se modifique tanto... el loco, (amigo) a 80 tranquilo... andar estable y zigzaguea entre los autos... yo mas de 110 no voy... me gusta esa velocidad...
la antigua sahel también viene elevara y sus usuarios... 100-110 tranka...
ahora... yo pregunto nuevamente... y si no modifico nada de adelante y si de atras... 5 cms nada mas... como lo haría??? regulando la amortiguación trasera?, cambiandola por otra mas chica y mas dura??? cambiando la rueda por otra???
Mi interes está en:
1) eliminar la inclinación hacia adelante... fundamental...
2) más salida (supongo cambio de corona-piñon...)
3) cambio de cubiertas...
Despues de lograr eso... No estaría interesado de un monoshock o un carenado... si en un parabrisas chiquito...
Sigan opinando... animense los que no lo hicieron...
Sobre aumentar la altura me salen de ver motos como
Sin comparar las calidades de las motos... esta viene, con tres regulaciones a 75, 78 y 82 cm de altura del asiento... por que no se modifica el andar???
Esta no se si la vieron en vivo... yo si... seguido... el que se sube (cualquiera) la deja re planchada... de atras baja un tocazo, y la rueda trasera es re pequeña... hasta parece ridicula... y no veo que el andar se modifique tanto... el loco, (amigo) a 80 tranquilo... andar estable y zigzaguea entre los autos... yo mas de 110 no voy... me gusta esa velocidad...
la antigua sahel también viene elevara y sus usuarios... 100-110 tranka...
ahora... yo pregunto nuevamente... y si no modifico nada de adelante y si de atras... 5 cms nada mas... como lo haría??? regulando la amortiguación trasera?, cambiandola por otra mas chica y mas dura??? cambiando la rueda por otra???
Mi interes está en:
1) eliminar la inclinación hacia adelante... fundamental...
2) más salida (supongo cambio de corona-piñon...)
3) cambio de cubiertas...
Despues de lograr eso... No estaría interesado de un monoshock o un carenado... si en un parabrisas chiquito...
Sigan opinando... animense los que no lo hicieron...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
y atras si la queres elevar se venden unos suplementos para elevar la suspension que no valen mas de 5 pesos cadauno . si la queres bajar de atrs hay unos amortiguadores pedorros de las gileras que le van pero . yo le dejaria los originals ! .si queres mas salida ponele la relacion de la 200 , con eso va a andar barbaro .
y con respecto a la cubiertas no se que estilo te gustaria si trial o street . a mi las que mejor resultado me dieron y duraron bastante son las pirelli sport dragon .
y con respecto a la cubiertas no se que estilo te gustaria si trial o street . a mi las que mejor resultado me dieron y duraron bastante son las pirelli sport dragon .
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
culito escribió:y atras si la queres elevar se venden unos suplementos para elevar la suspension que no valen mas de 5 pesos cadauno . si la queres bajar de atrs hay unos amortiguadores pedorros de las gileras que le van pero . yo le dejaria los originals ! .si queres mas salida ponele la relacion de la 200 , con eso va a andar barbaro .
y con respecto a la cubiertas no se que estilo te gustaria si trial o street . a mi las que mejor resultado me dieron y duraron bastante son las pirelli sport dragon .
no culi, por lo q entendí, el la quiere bajar de atrás, así queda mas alto adelante...
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
La quiere bajar de atras, pero, para NO subirla adelante.
Con una rueda más chica atras se solucionaria, pero ahi si que te cambia el andar de la moto.
Con una rueda más chica atras se solucionaria, pero ahi si que te cambia el andar de la moto.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
MMMM ESO SI ES UNA MALA IDEA.. A MI NO ME DA TOCAR UNA SOLA SUSPENCION EH.. LE CAMBIAS EL CENTRO DE GRAVEDAD MAL A LA MOTO.. LOS DOS BIEN ESTUDIADOS ES OTRA COSA PERO UNO SOLO ADEMAS DE Q NO LA LEVANTAS DE ADELANTE NO LA VAS A HACER MAS TRIAL LA VAS A HACER MAS BOULEVAR.. EN PRINCIPIO HABRIA Q DEFINIR BIEN BIEN Q ES LO Q QUERES HACER ME PARECE..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
No la quiero mas Trial sino mas touring trail... como con más pecho como las bmw o la falcon... ven esa leve elevación delantera donde se permite ir bien sentado recto, comodo... sin dolores de espalda o muñecas...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Enchufado, lo que te dijo el mecánico de que te va a cambiar el radio de giro si la levantas de adelante cambiando por ejemplo los barrales, es correcto.
Aún así si elegís hacerlo:
1º-Podés hacer es conseguir el barral pistón de diámetro identico al original, conservando la camisa original para no meterte en camisa de once varas con los cristos, el disco, rueda y guardabarro.
2º-Otro tema que vas a tener que corregir es el carburador.
Cada carburador tiene una cubeta y un nivel ideal de combustible en esa cubeta, para que los chiclers aspiren nafta correctamente.
Al cambiar el nivel de inclinación de la moto se va a alterar el nivel de trabajo del carburador, por lo cual deberás corregir la posición del flotante de la cubeta hasta encontrarle el punto justo de trabajo.
3º-Como ya dije al variar la inclinación de la moto también deberás de modificar la posición del faro delantero porque te va a quedar alumbrando en medi como si fuese la alta.
4º-Por último es muy posible que debas aprender a doblar con la moto como si fuese otra diferente, dado que variará el centro de gravedad. Por ello es muy posible que debas cambiar los neumáticos para encontrar una combinación que te de mejores garantías que los cauchos originales.
Espero que esto te sirva de orientación.
Saludos.
Aún así si elegís hacerlo:
1º-Podés hacer es conseguir el barral pistón de diámetro identico al original, conservando la camisa original para no meterte en camisa de once varas con los cristos, el disco, rueda y guardabarro.
2º-Otro tema que vas a tener que corregir es el carburador.
Cada carburador tiene una cubeta y un nivel ideal de combustible en esa cubeta, para que los chiclers aspiren nafta correctamente.
Al cambiar el nivel de inclinación de la moto se va a alterar el nivel de trabajo del carburador, por lo cual deberás corregir la posición del flotante de la cubeta hasta encontrarle el punto justo de trabajo.
3º-Como ya dije al variar la inclinación de la moto también deberás de modificar la posición del faro delantero porque te va a quedar alumbrando en medi como si fuese la alta.
4º-Por último es muy posible que debas aprender a doblar con la moto como si fuese otra diferente, dado que variará el centro de gravedad. Por ello es muy posible que debas cambiar los neumáticos para encontrar una combinación que te de mejores garantías que los cauchos originales.
Espero que esto te sirva de orientación.
Saludos.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
A... me olvidaba:
Es posible que pierdas +/- 5km de final.
Es posible que pierdas +/- 5km de final.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
pregunto de ignorante... las motos de ese estilo no tienen otra distribución del peso? a la vista me parece como que son mas livianas de atrás... y el estilo de la rouser van mas 50/50... o estoy diciendo una boludez?
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
para enchufado.. vos lo q queres es algo mas trial o algo con aspecto mas de trial.. porq me parece mas lo ultimo.. sino subile las suspenciones como te dije primero y no tenes problemas de nada.. pero lo q yo digo es q ahora queres bajarla nunca vi una touring trial mas baja q la rouser.. o sea.. vos lo q queres es ir mas recto no una moto touring trial q para mi se logra solamente cambiando suspenciones.. mas baja vas a querer amagar a trial y vas a decir q cagada me mande..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Lo unico que voy entendiendo es que mientras mas cosas a tener en cuenta, mas ignorante me siento... genial... ... corregime shor, para mi, TRIAL con la "i" antes que la "a" son las motitos enduros sin asiento que se usan para escalar montañas o subir obstaculos de competicion... esas no me interesan... y las TRAIL con la "i" luego de la "a", son las estilo touring que sirven tanto para tierra como asfalto, como la falcon nx4, las bmw g650gs, la klr650, la TDM900... la varadero 1000... si entrara al pais la varadero 125cm me vendria joya para el cambio...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Supuse que iba a ser un quilombo... por algo esa modificacion no se hace... obvio tenes que pensar la moto entera para que te quede prolija... lamentablemente en este pais no hay practicamente productos de menor cilindrada asi... la falcon, y luego queda enuno comprar la gilera smx400 que te puede salir buena pero se transforma en clavo si la queres vender para comprar una mejor... las jawa lo mismo ... seran geniales y todo... pero chino, caro, grande y de segunda mano, nadie quiere... jodiiiddoooo... quise saber si era posible tener mi bajaj que me salio bonita de una manera que me hiciera sentir mas comodo con mis gustos... pero al pedo arruinar algo que ya esta bien hecho desde un principio... lastima esa maldita inchinacion que no me agrada...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
entrale a la gilera que siendo medio meticuloso con el mantenimiento es linda moto
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
BUEEEEEE SI TENGO LA COSTUMBRE DE DARLO VUELTA.. PERO FIJATE LA ALTURA DE ESAS MOTOS! Y VOS QUERES BAJARLA.. LA VAS A METER EN LA TIERRA Y ES CONTRAPRODUCENTE, POR ESO TE VENGO PREGUNTANDO HACE RATO Q QUERES.. Q TENGA ASPECTO DE TT O Q LO SEA VERDADERAMENTE? PISTERA COMO LAS CHINAS Q VIENEN AHORA O NERVIOSA DE VERDAD EN VEZ DE PURO PLASTICO? ENTENDES? PORQ UNA COSA ES CARA Y LA OTRA ES BARATA.. O POR LO MENOS MAS BARATA Q LA PRIMERA.. YA TE DIJE PODES LABURARLE MUCHO LAS AMORTIGUACIONES PARA MI LA 220 TE VALE COMO BASE
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
No... yo la quería porque mi recorrido habitual de 60 km por día es 100% en dos rutas... una donde pasan muchos camiones y esta muy desprolija (sumado a pequeños trayectos de calle de tierra- que parece ripio ya-) y luego por otra que esta llena de pozos y desniveles... jamas podría tener una pistera por aquí porque me pulverizaría las muñecas... ASi como la varadero 125 me gustan mucho... así quisiera una bajaj... calle/tierra tierra/calle calle linda tierra fea y viceversa... para un poco de todo pero no para algo especifico comoo un cr 125 para hundirle la rueda en la tierra como si fuera una pala... tampoco me interesa que vaya a 130 de crucero... con que vaya a 110 me alcanza... muestro una imagen de la 125 por si alguno no la conoce... asi me hubiera gustado que quedara pero ya estoy desistiendo... tal vez compre una motard, una beta tal vez y ahorrare 10 años para llegar a una bmw...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
lo de pistera te lo decia para q se entienda mi punto.. sigo pensando lo mismo.. un cambio de orquilla.. y nivelandola con mas suspencion atras y joya! para mi no tenes porq cambiar de moto pero bueno como quieras.. ya te lo dije es una buena base la 220 para lo q queres hacer.. pasa q no sale barato pero ahi ya estan tus ganas yo le re meteria pata a full pero bue veo q ya estas tirado abajo..
Shor- Moderador General
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Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Eso es una 125???? Parece de motor más grande que una 125.
Si vas por la beta, lo que te puedo decir es que tiene de base un buen motor. Casi te diría que no tiene nada que envidiarle a una 220.
Y los amortiguadores están pensados para el uso que vos pensas darle.
Si vas por la beta, lo que te puedo decir es que tiene de base un buen motor. Casi te diría que no tiene nada que envidiarle a una 220.
Y los amortiguadores están pensados para el uso que vos pensas darle.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
la motard 200, ayer justo pensaba en esa moto para lo que querias y si no te convencia la cc... tenes la 350, mismo estilo, pero el cilindro es mas grande jajaja
es mas yo estaba entre la motard 200 y la R180, beta la tuve que descartar xq no llegaba a hacer pie jajajaja. y con las rouser llego de puntitas.
es mas yo estaba entre la motard 200 y la R180, beta la tuve que descartar xq no llegaba a hacer pie jajajaja. y con las rouser llego de puntitas.
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
Recién hoy me entere que hay una Beta motard 250... pensé que estaba la 200 nomas....
ojota con la 250, puede ser un cañito eh¡¡¡
ojota con la 250, puede ser un cañito eh¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
solucion:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-424982632-smx-400-okm-nuevo-modelo-2012-_JM
http://www.gilera.com.ar/nuevo/site/modelos/modelos.html
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-424982632-smx-400-okm-nuevo-modelo-2012-_JM
http://www.gilera.com.ar/nuevo/site/modelos/modelos.html
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
21HP LA 250.. PARA MI ES UN CAÑITO!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
busca "mi india touring" fijate como quedo la mia por ahi te da alguna idea a la mia ahora le agregue el baul.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: Consulta a quienes saben de Modificaciones... Quiero hacerla mas Trail!!!
a y tambien le agregue unos apoya pies avanzado ya que ando mucho en ruta y la verdad que es comodo, suerte con las reformas.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
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