Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MI INDIA TOURING
+18
danielcettour
it
abel
leoeldady
peter
220_silver
eduim2
jarnet10
darios
gauchomaula
keeprocking
pitt91
julian
ElHombreDeLaBolsa
Amargo_77
lemacy
Shor
scarlosjose
22 participantes
Página 1 de 1.
MI INDIA TOURING
LES MUESTRO LAS REFORMAS QUE LE HICE a la 220 CAMBIE EL MANUBRIO CON ESO TAMBIEN EL CABLE DE EMBRAGUE Y FLEXIFLE DE FRENO, LE PUSE EL DEFLECTOR, QUE LA VERDAD PARA LA RUTA ANDA BARBARO, ACA LE SUBO FOTOS, LA POSICION DE MANEJO ES RECOMODA PARA MI GUSTO.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
cheeee me gusto!!! sabes q taba por hacer un post para preguntar si le va el cristo superior de la 200 a la 220, para hacer algo como esto.. pero veo q le adaptaste esa chapa de la 1ra foto al cristo de los semimanillares y ahi le mandaste unas torrecitas nuevas wirtz, corregime si me equivoco, muy lindo eh muy prolijito me gusto mucho
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: MI INDIA TOURING
si, asi la hice para no perforar el cristo, el de la 200 no coincide, asi dejo todo como para volver a dejarla original sin romper nada, el manubrio es de honda storn, flexible de freno zanella 150, enbrague el que condegui igual lo tuve que cortar porque era largo, y le alargue los espejos, consegui unos tornillos rosca izquierda y quedaron bien, hoy la probe en la ruta y la verdad re comoda, el deflector lo levante un poco porque en la ciudad sin el casco el viento te pega en los ojos, en ruta anda barbaro te sacude un poco el casco pero la funcion de sacarte el viento frio del cuerpo la cumple.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
un trabajo espectacular. Te quedo de 10! hasta parece original y todo !!! que bueno si es que asi te sentis mas comodo con la moto...Como brilla esa guacha!!!
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco
Re: MI INDIA TOURING
scarlosjose escribió:si, asi la hice para no perforar el cristo, el de la 200 no coincide, asi dejo todo como para volver a dejarla original sin romper nada, el manubrio es de honda storn, flexible de freno zanella 150, enbrague el que condegui igual lo tuve que cortar porque era largo, y le alargue los espejos, consegui unos tornillos rosca izquierda y quedaron bien, hoy la probe en la ruta y la verdad re comoda, el deflector lo levante un poco porque en la ciudad sin el casco el viento te pega en los ojos, en ruta anda barbaro te sacude un poco el casco pero la funcion de sacarte el viento frio del cuerpo la cumple.
La verdad que te quedó muy linda para rutear, lo único en lo que difiero es en lo remarcado...
Re: MI INDIA TOURING
Amargo_77 escribió:scarlosjose escribió:si, asi la hice para no perforar el cristo, el de la 200 no coincide, asi dejo todo como para volver a dejarla original sin romper nada, el manubrio es de honda storn, flexible de freno zanella 150, enbrague el que condegui igual lo tuve que cortar porque era largo, y le alargue los espejos, consegui unos tornillos rosca izquierda y quedaron bien, hoy la probe en la ruta y la verdad re comoda, el deflector lo levante un poco porque en la ciudad sin el casco el viento te pega en los ojos, en ruta anda barbaro te sacude un poco el casco pero la funcion de sacarte el viento frio del cuerpo la cumple.
La verdad que te quedó muy linda para rutear, lo único en lo que difiero es en lo remarcado...
Comparto la opinión anterior.
Maestro ¡Te quedó preciosa! Yo quiero saber, no por indiscreto sino para tomar proporciones, cuál es tu estatura.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
Re: MI INDIA TOURING
scarlosjose escribió:LES MUESTRO LAS REFORMAS QUE LE HICE a la 220 CAMBIE EL MANUBRIO CON ESO TAMBIEN EL CABLE DE EMBRAGUE Y FLEXIFLE DE FRENO, LE PUSE EL DEFLECTOR, QUE LA VERDAD PARA LA RUTA ANDA BARBARO, ACA LE SUBO FOTOS, LA POSICION DE MANEJO ES RECOMODA PARA MI GUSTO.
no salen las fotos
julian- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 38
Localizacion : colombia
Re: MI INDIA TOURING
Aca subo otra foto mas de costado
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
mido 1, 74, y unos 100 kilos, con el manubrio original creo que el carenado debe andar barbaro, la verdad no lo probe, con este manubrio te pega el viento en los ojos, sali a dar una vuelta para probarla sin el casco (NO SE DEBE ANDAR SIN CASCO, LO HIBA A ESCRIBIR 100 VECES PERO SE VAN A HABURRIR) y le enderese un poco el deflector con un suplemento, mas o menos anda.
USAR SIEMPRE EL CASCO PORQUE TE SALVA LA VIDA
USAR SIEMPRE EL CASCO PORQUE TE SALVA LA VIDA
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
q cagada que tuviste que moficar todo el manubrio para que te quede mas comodo!
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 33
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
Re: MI INDIA TOURING
scarlosjose escribió:mido 1, 74, y unos 100 kilos, con el manubrio original creo que el carenado debe andar barbaro, la verdad no lo probe, con este manubrio te pega el viento en los ojos, sali a dar una vuelta para probarla sin el casco (NO SE DEBE ANDAR SIN CASCO, LO HIBA A ESCRIBIR 100 VECES PERO SE VAN A HABURRIR) y le enderese un poco el deflector con un suplemento, mas o menos anda.
USAR SIEMPRE EL CASCO PORQUE TE SALVA LA VIDA
Osea que con esas modificaciones podría ir cómodo yo, apenas una diferencia de 3cm y 25kg más.
Te quedó muy linda. Voto por el manubrio alto. Y el deflector un espectáculo.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
Re: MI INDIA TOURING
Pregunta de curioso... porque la modificacion de los semimanillares?? para que te quede mas alta??
Vas como mas sentado y descansas mas la espalda no?
Vas como mas sentado y descansas mas la espalda no?
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Cerca de Rosario
Re: MI INDIA TOURING
si, tengo 47 años me encanta la moto pero despues que la compre como la uso para viajar a capital desde lujan todos los dias me cansaba bastante los brazos por la posicion y de andar frenando a cada rato, asi que esa posicion para los mas jovenes, asi voy comodo.
USAR SIEMPRE EL CASCO PORQUE TE SALVA LA VIDA
USAR SIEMPRE EL CASCO PORQUE TE SALVA LA VIDA
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
Si me imagine que le dabas ese tipo de uso. La posicion del rouser ya es bastante comoda, pero se ve bastante bien.
Sarna con gusto no pica pero te digo que yo cuando cambie de moto, la sufri bastante la posicion nueva. Es mas deportiva pero te rompe la espalda jaja.
Tenes que esperar el avenguer 220, manjaste una?? yo tenia una idea sobre esas motos hasta que la maneje. No es el estilo que me gusta, resignan un poco de estetica, pero son muy muy comodas con un rendimiento parecido al rouser.
Sarna con gusto no pica pero te digo que yo cuando cambie de moto, la sufri bastante la posicion nueva. Es mas deportiva pero te rompe la espalda jaja.
Tenes que esperar el avenguer 220, manjaste una?? yo tenia una idea sobre esas motos hasta que la maneje. No es el estilo que me gusta, resignan un poco de estetica, pero son muy muy comodas con un rendimiento parecido al rouser.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Cerca de Rosario
Re: MI INDIA TOURING
MUY BUEN LABURO !! QUEDO MUY BIEN ,FELICITACIONES
PREGUNTA; CUAL ERA EL PROBLEMA QUE TENIAS CON LOS FRENOS ? COMO LO SOLUCIONASTE?
PREGUNTA; CUAL ERA EL PROBLEMA QUE TENIAS CON LOS FRENOS ? COMO LO SOLUCIONASTE?
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: MI INDIA TOURING
la manguera que compre era mas larga y muy mala, cuando hacia presion se retorcia y por lo visto se hinchaba, probe con la original y todo bien pero no llegaba, asi que compre otra de 82 cm. que llegaba joya y ningun problema, deje que se llene el caliper y listo el freno, no sabes lo que renegue hasta que me convensi que era la manguera.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
Sí, muy linda quedó. Y para ser sincero, aunque me gustan los semimanillares y yo no tengo 47 años, así queda más linda y debe ser mucho más cómoda.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
Re: MI INDIA TOURING
Muy ingenioso y muy buen trabajo , te felicito a vos y a tu espalda jaj un saludo
darios- Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Re: MI INDIA TOURING
Hola , queria preguntarte , cuanto te salio toda la reforma ??
esta muy buena , a mi me gusta mucho como te quedo y si puedo ( guita , guita ) la reformo ...
esta muy buena , a mi me gusta mucho como te quedo y si puedo ( guita , guita ) la reformo ...
jarnet10- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 53
Localizacion : Flores , Cap fed
Re: MI INDIA TOURING
hermosa te quedo
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: MI INDIA TOURING
IMPRESIONANTE, muy sobria la modificación.
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Concordia, Entre Rios
Re: MI INDIA TOURING
lo que tuve que comprar fue el manubrio de honda storn algo de $70, manguera de freno creo que es de zanella mide 84 cm. llega bien unos $90, cable de embrague algo de $50, y despues la reforma para agarrar el manubrio al cristo que lo hice yo con una planchuela de aluminio para no perforar el cristo, lo agarre con los mismos tornillos del semimanillar y los anclajes del manubrio que esos me los regalaron, y a trabajar.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
Gracias , scarlosjose, de a poco voy a ir comprando las cosas , y si puedo el mes que viene hago la reforma . El cable del embrague es de la Rouser o de otra moto ? La planchuela de aluminio que espesor tiene , sabes donde la puedo conseguir ??
Gracias por la data ...
Gracias por la data ...
jarnet10- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 53
Localizacion : Flores , Cap fed
Re: MI INDIA TOURING
el cable ceoes de zanella pero lo tuve que cortar porqueera largo le puse un evita soldadura y la planchuela es de 4 mm
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
TE FELICITO VECINO...!!! te quedo muy sobria la modificacion y ademas tuviste buen criterio para realizarla, ademas destaco la prolijidad del trabajo que salta a la vista, EXCELENTE...!!!
Saludos cordiales...!!!
Saludos cordiales...!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: MI INDIA TOURING
hola scarlosjose disculpas por revivir este post pero a mi tambien me está matando la cintura y necesito ir mas erguido por asi decirlo, parezco un dromedario arriba de la maquina, imaginate casi 1,90mts de altura y una joroba casi prominente
lo que te queria preguntar es en la primer foto hay 2 planchuelas pequeñas, supongo que para tapar donde estaban los soportes originales o son para dar un poco mas de altura al manubrio???
otra, donde colocaste los tornillos autofrenantes??
otra, los que agarran los soportes del manubrio hasta donde llegan de largo? hacen tope o lo tenias calculado pora que no toquen el cristo??
y ultima e importante que la tengo hace rato en mente....los cables de los comandos de luces y todo eso...llegan bien o quedan bastante justos y tirantes???
bueno y si te acordas de algo que halla sido especifico en el armado o diseño que no lo hayas comentado mandalo tambien porque estoy a full con el dolor de espalda pero de la nave no quiero ni bajarme...
un abrazo
lo que te queria preguntar es en la primer foto hay 2 planchuelas pequeñas, supongo que para tapar donde estaban los soportes originales o son para dar un poco mas de altura al manubrio???
otra, donde colocaste los tornillos autofrenantes??
otra, los que agarran los soportes del manubrio hasta donde llegan de largo? hacen tope o lo tenias calculado pora que no toquen el cristo??
y ultima e importante que la tengo hace rato en mente....los cables de los comandos de luces y todo eso...llegan bien o quedan bastante justos y tirantes???
bueno y si te acordas de algo que halla sido especifico en el armado o diseño que no lo hayas comentado mandalo tambien porque estoy a full con el dolor de espalda pero de la nave no quiero ni bajarme...
un abrazo
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 47
Localizacion : rosario
Re: MI INDIA TOURING
como te va, mira las dos chapas chiquitas de alumino de 4mm son para tapar los barrales ya que los puse un poco mas abajo( al ras del cristo) porque con los semimanillares estan adentro, los selle con sellador para que no entre el agua, estan agarrados con los mismos tornillos del semimanillar, por un lado, la chapa grande tambien de aluminio coincide tambien con los mismos tornillos de los semimanillares pero les puse unos bujes a cada tornillos entre medio de las chapas chiquitas y la grande para elevarla y en ese espacio estan las tuercas autofrenantes que agarran el manubrio, (entre la chapa grande y el cristo) hay otras torres para el manubrio que son de un solo tornillos pero igual hay que dejarle un espacio, salvo que quieras perforar el cristo (yo no queria romper nada de lo original) los cables llegan bien por ahi tenes que soltarlos de los precintos y volver a precintarlos en el manubrio pero llegan no hay que reformar nada, manguera de freno de zannella de 84 cm. cable de embrague tambien era un poquito largo y lo corte, el manubrio viene con una perforacion para que calse los comandos para que no se muevan, es un augerito de 6mm creo, los tuve que hacer de vuelta porque no coincidian, y ahora le puse unos pedalines avanzados agarre un cano en los tornillos de motro entre el escape y el cuadro, con unos pedalines y en ruta voy mas comodo, ya que siempre ando en ruta porque la uso para ir al trabajo, ya que al estar mas derecho los pies te quedan un poquito mas atras, va en gusto, cualquier duda consultame no hay problema.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
gracias por la respuesta, me quedo muy claro...estoy por hacer algo parecido, te cuento, primero saco un molde del cristo que tenemos y voy a comprar un lingote de aluminio y tornearlo como el cristo, de un espesor de 10mm practicamente que lo coloco justo encima del cristo original con los mismos agujeros mas los otros 4 para el manubrio nuevo, estos 4 agujeros los voy a hacer con un macho de rosca para que agarren directamente en el tocho de aluminio y les mando trabasil para que no se aflojen....bueno esa es mi idea original pero ahora que veo el tuyo se agrandan las maneras de realizarlo...espero que me salga bien che jajaja...y con lo de los pedalines si creo que algo voy a realizarle pero todavia no me puse con eso, primero el manubrio luego los pedalines
un abrazo y muchas gracias por la respuesta, nos vemos capo
un abrazo y muchas gracias por la respuesta, nos vemos capo
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 47
Localizacion : rosario
Re: MI INDIA TOURING
mira yo estuve dando muchas vueltas de como hacerla la reforma sin romper nada y que quede no se si bien pero por lo menos lo mejor posible, anduve buscando algun cristo usado que tenga los agarres para el manubrio y me coincida con los tornilos de los semimanillares, creo que alguno podes conseguir aunque tengas que reformarlo (romperlo) averigue el de la 200 si coincidia pero no, o si conseguis alguna barra o pedazo de aluminio alto como los semimanillares y darles la forma enteriza que queden los barrales adentro como estan y ahi le haces las roscas con un macho y queda una sola pieza, yo no consegui aluminio tan grueso, bueno son ideas, bueno a trabajar y que quede segura antes que lo estetico, cuando lo hagas subi fotos , suerte.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
si capo esa es la idea que quede como de una sola pieza y obiamente seguro jjajajajaja sino al passsssssssto....jeje, lastima que me agarró una lumbalgia de la pu... madre que me está matando asi que por ahora ni sentarme en el hinodoro puedo grrrrr....pero me voy a clavar un coctel de pastillas y me subo al lobito a como dé...
bueno si hago algo mando fotos
un abrazo
bueno si hago algo mando fotos
un abrazo
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 47
Localizacion : rosario
Re: MI INDIA TOURING
Hola Scarlosjose, yo recién veo este post y tu moto quedó realmente genial. Te felicito yo tengo una Honda Falcon y la posición de manejo es parecida a como te quedo tu 220- Buenísima.
abel- Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: MI INDIA TOURING
scarlosjose, muy muy buen trabajo, prolijo ! ! a mi tambièn algo me cansa en las frenadas, y en el viaje mismo te produce un cansancio en las muñecas y la parte del brazo que se une al hombro.
venìa de una moto 125 y la ùltima antes de la rouser fuè una de cross 200 c.c, extraño esa posiciones de manejo, similares a la que diseñaste, son recòmodas, felicitaciones.
conque cortaste y le diste la forma tan perfecta ??, saludos hugo
venìa de una moto 125 y la ùltima antes de la rouser fuè una de cross 200 c.c, extraño esa posiciones de manejo, similares a la que diseñaste, son recòmodas, felicitaciones.
conque cortaste y le diste la forma tan perfecta ??, saludos hugo
it- Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
Re: MI INDIA TOURING
el tema de las planchuelas hice unas plantillas con carton con las peforaciones despues las pase a las planchuelas de alumino, y despues a piedra y lima, todo a pulmon, despues subo fotos me falta agregarle el baligon que mucho no me gusta pero me va a ser util ya que viajo toso los dias 70 km. al trabajo.
scarlosjose- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: MI INDIA TOURING
muy buena! le falta la baulera! jaja
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 38
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
Re: MI INDIA TOURING
scarlosjose, gracias por los datos, pense que la habìas cortado con otra herramienta, quedo muy linda la moto, saludos ! ! ! hugo
it- Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
Re: MI INDIA TOURING
hola scarlosjose, te escribo porque me encanto la modificacion que hiciste. Pero leyendo en el foro no entiendo bien como hacerla. Me podrias mandar un mail con las explicaciones paso a paso y que repuestos hacen falta? mido 1.87 y me esta matando el manubrio actual en la ruta. mi mail es ericba86@yahoo.com.ar Mil gracias
ericba86- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Mendoza
Re: MI INDIA TOURING
que buena idea hermano quedo de pelicula y no cansa tanto para viajar seguro realmente te pasaste felicitaciones por el trabajo muy pero muy bueno
miguetrani- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 63
Localizacion : posadas misiones
Re: MI INDIA TOURING
Gente alguno me podrá decir si el cristo superior del Rouser 220S le vá al 220F? En vez de usar una planchuela y toda esa historia tal vez se pueda solamente cambiar el cristo superior y así tener los agarres para un manubrio normal que tiene la 220S. Saludos.
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal
Re: MI INDIA TOURING
hasta donde se la 220s tiene el mismo semimanillar que la 180, que al mismo tiempo es el manillar de la 220f XD, me parece que vos estas hablando de la 200 que si tiene un manubrio, pero mas arriban explican que no le va a la 220daniel34319 escribió:Gente alguno me podrá decir si el cristo superior del Rouser 220S le vá al 220F? En vez de usar una planchuela y toda esa historia tal vez se pueda solamente cambiar el cristo superior y así tener los agarres para un manubrio normal que tiene la 220S. Saludos.
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: MI INDIA TOURING
es asi.. las 220 las dos la N y la F llevan semimanillar y son de la misma medida y la q trae torres es el cristo de la 200 q NO ENTRA en la 220, por lo menos no de una, habria q adaptar o cambiar barrales
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Temas similares
» FOTOS CONCURSO "La Moto Del Mes" JUNIO
» M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
» Corven Touring 250
» Manubrio Rutero
» corven 250 touring
» M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
» Corven Touring 250
» Manubrio Rutero
» corven 250 touring
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89