Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
+32
__Fede__
Shoxstore
Pelussa
CondorSur
jose velez2008
gustavogerva
HF1701
EL_DOGO
LuisMipi.!
mauro.german
feralv68
ecowagen
tonny
omar64
Ezequiel23
nachisanti09
Oscarchu
rick alfa
Se_as17
GiannO
emaf_87
MITO 011
dermi
Julianlynch
Nautilus
Garcadious
pampans
aaronjfs
wildecat
FarbenMoto
sebastianbossio
anibal
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Bueno como dice el titulo sera verdad que corven va a traer esta moto? es una muy buena alternativa y la única de este estilo en baja cilindrada y un precio accesible , yo ya estoy haciendo cola para comprarla http://www.motorpasionmoto.com/trail/m1nsk-trx-300i-aparente-trail-desde-bielorusia
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Se ve linda.
Sería bueno tener más opciones. La mayoría aspira a tener una deportiva o "pistera". A mí, en cambio, me gustan ese tipo de motos, llamese adventure, dual purpose, touring, enduro, on-off, trail, etc (no hay un standard para clasificarlas). Generalmente suelen ser de alta cilindrada y costosas. Creo que en Argentina las opciones de más baja cilindrada son la Honda Falcon y la Gilera SMX, ambas de 400cc, costando la Gilera la mitad que la Falcon.
¿De donde sacas que la puede traer Corven? En ese artículo no dice, además weblogssl es española.
En uno de los comentarios dice que es una genérica china llamada Zongshen RX3 (con la mala reputación que conlleva ser china). Si buscan un poco verán que es la misma, o muy similar.
Solo para añadir más expectativa a este segmento de motos. No es mucha información así que lo considraría solo un rumor.
Supongo que ya saben que Bajaj lanzó hace poco dos modelos nuevos además de la 200RS y el anuncio de dos de 400cc. Esas motos son la 150AS y 200AS, siendo AS por "Adventure Sport". Lamentablemente no recibieron mucha atención mediatica. Esas motos son publicitadas como motos de este tipo. El nombre, el video (hablando de viajes, aventura y exploracion, posando en las montañas [y las imagenes promocionales también]) y el pequeño parabrisas "touring". La descepción llega al conocer su capacidad "off-road" (nula). No es más que una 200NS con semicarenado, conservando lo bueno de la 200NS y quitandole lo malo (no se enojen pero no me gusta la 200NS). Bien podría ser llamada 200F.
¿Por qué Bajaj hace esto? ¿Nos quiere engañar? Según leí en un solo medio, este tipo de motos es hacía donde está orientada esta nueva línea de Bajaj, a largo plazo, añadiendole caracteristicas enduro. Bajaj por ahora solo está probando y acostumbrando al mercado.
Fuente: Overdrive.in
No encontré otro medio que mencione esto, ni tampoco una palabra oficial de Bajaj.
Sería bueno tener más opciones. La mayoría aspira a tener una deportiva o "pistera". A mí, en cambio, me gustan ese tipo de motos, llamese adventure, dual purpose, touring, enduro, on-off, trail, etc (no hay un standard para clasificarlas). Generalmente suelen ser de alta cilindrada y costosas. Creo que en Argentina las opciones de más baja cilindrada son la Honda Falcon y la Gilera SMX, ambas de 400cc, costando la Gilera la mitad que la Falcon.
¿De donde sacas que la puede traer Corven? En ese artículo no dice, además weblogssl es española.
En uno de los comentarios dice que es una genérica china llamada Zongshen RX3 (con la mala reputación que conlleva ser china). Si buscan un poco verán que es la misma, o muy similar.
Solo para añadir más expectativa a este segmento de motos. No es mucha información así que lo considraría solo un rumor.
Supongo que ya saben que Bajaj lanzó hace poco dos modelos nuevos además de la 200RS y el anuncio de dos de 400cc. Esas motos son la 150AS y 200AS, siendo AS por "Adventure Sport". Lamentablemente no recibieron mucha atención mediatica. Esas motos son publicitadas como motos de este tipo. El nombre, el video (hablando de viajes, aventura y exploracion, posando en las montañas [y las imagenes promocionales también]) y el pequeño parabrisas "touring". La descepción llega al conocer su capacidad "off-road" (nula). No es más que una 200NS con semicarenado, conservando lo bueno de la 200NS y quitandole lo malo (no se enojen pero no me gusta la 200NS). Bien podría ser llamada 200F.
¿Por qué Bajaj hace esto? ¿Nos quiere engañar? Según leí en un solo medio, este tipo de motos es hacía donde está orientada esta nueva línea de Bajaj, a largo plazo, añadiendole caracteristicas enduro. Bajaj por ahora solo está probando y acostumbrando al mercado.
Fuente: Overdrive.in
No encontré otro medio que mencione esto, ni tampoco una palabra oficial de Bajaj.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
En ExpoAgro tenian una en el stand y creo que circulo una foto de una en el motoGP, la moto se vende en inglaterra con el nombre Honey, en EEUU como CSC Cyclone, tambien esta en Chile, Peru, en todos esos lados es a inyeccion, aca por lo que se esta comentando es que va a ser con carburador, en Colombia creo que la presentan esta semana
wildecat- Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Dominico
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
quiero quiero dame dame
aaronjfs- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 38
Localizacion : capital federal
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Estuve averiguando de esta linda moto.
No escontré mucho de precisamente ésta. Si bien ésta en particular llamó mucho la atención de los medios ya que hay muchos artículos de presentación, no hay demasiado más, digamos algo como un análisis.
M1nsk hizo un excelente trabajo de mercadotecnia, salio en muchos medios y hasta hizo un rally para probarlas con tres unidades llegando todas a destino.
Pero la M1nsk es una moto china que se vende con varios nombres, tal cual dice wildecat, y allí la situación cambia. La moto original es Zongshen ZS250GY-3(RX3), o simplemente RX3.
Página oficial
Dato curioso: el video en inglés del rally de la M1nsk está en el canal de YouTube de Zongshen.
Las demás marcas que la venden suelen conservar el nombre RX3. Y con ello ya podemos encontrar más información en Internet, en especial desde su llegada a EE.UU.
En Estados Unidos la importa CRC (California Scooter Company) con el nombre RX-3 Cyclone.
Página oficial en el sitio de CRC
Sitio web oficial
Y de ésta es que hay varios videos en YouTube, así como análisis [1] [2] [3]
EnInglaterra la vende Honley como RX3 [4]
En Chile la importa DERCO conservando la marca original: Zongshen RX3. En Turquía es la Mondial RX3. En Perú tambien conserva su marca original. En Colombia AKT la vende como AK 250 TT AdvenTour. Y supongo que deben haber más.
En YouTube hay algunos videos.
Este muestra las caracteristicas de la moto (en inglés).
Ese mismo usuario muestra muchos videos de viajes con esa moto.
Video promocional de M1nsk.
Video promocional de Zongshen.
La versión Colombiana.
Este parece un programa de TV en el que los concursantes usan una RX3
Por todo lo que he visto por ahora parece que el equipamiento varía. Algunas vienen con maletas plasticas y otras con unas metalicas que me parecen más voluminosas. Otras, como la Colombiana vienen sin maletas y los soportes.
También las he visto con dos parabrisas diferentes, uno lindo y otro feo con unas aletitas redondeadas desagradables a la vista (y creo poco fucionales tambien).
Tambien los cambios de esperar como las graficas, los colores y emblemas.
En general parece que es buena y la gente está conforme. Es económica. Viene bien equipada y muchos detalles menores, con defensas laterales, maletas y cubre carter de serie. Buen consumo.
Entre lo negativo estan el tanque de combustible del que se quejan de ser pequeño para hacer viajes, es dificil encontrar los cambios (o hay que acostumbrarse), y el tamaño poco común de neumaticos. Tambien en el análisis de AdvPulse dicen que al final del viaje notaron que se aflojaron 2 tornillos del cubrecadena.
Me gustaría verla por acá. Quizás así se anime Yamaha a traer su Tenere 250.
No escontré mucho de precisamente ésta. Si bien ésta en particular llamó mucho la atención de los medios ya que hay muchos artículos de presentación, no hay demasiado más, digamos algo como un análisis.
M1nsk hizo un excelente trabajo de mercadotecnia, salio en muchos medios y hasta hizo un rally para probarlas con tres unidades llegando todas a destino.
Pero la M1nsk es una moto china que se vende con varios nombres, tal cual dice wildecat, y allí la situación cambia. La moto original es Zongshen ZS250GY-3(RX3), o simplemente RX3.
Página oficial
Dato curioso: el video en inglés del rally de la M1nsk está en el canal de YouTube de Zongshen.
Las demás marcas que la venden suelen conservar el nombre RX3. Y con ello ya podemos encontrar más información en Internet, en especial desde su llegada a EE.UU.
En Estados Unidos la importa CRC (California Scooter Company) con el nombre RX-3 Cyclone.
Página oficial en el sitio de CRC
Sitio web oficial
Y de ésta es que hay varios videos en YouTube, así como análisis [1] [2] [3]
EnInglaterra la vende Honley como RX3 [4]
En Chile la importa DERCO conservando la marca original: Zongshen RX3. En Turquía es la Mondial RX3. En Perú tambien conserva su marca original. En Colombia AKT la vende como AK 250 TT AdvenTour. Y supongo que deben haber más.
En YouTube hay algunos videos.
Este muestra las caracteristicas de la moto (en inglés).
Ese mismo usuario muestra muchos videos de viajes con esa moto.
Video promocional de M1nsk.
Video promocional de Zongshen.
La versión Colombiana.
Este parece un programa de TV en el que los concursantes usan una RX3
Por todo lo que he visto por ahora parece que el equipamiento varía. Algunas vienen con maletas plasticas y otras con unas metalicas que me parecen más voluminosas. Otras, como la Colombiana vienen sin maletas y los soportes.
También las he visto con dos parabrisas diferentes, uno lindo y otro feo con unas aletitas redondeadas desagradables a la vista (y creo poco fucionales tambien).
Tambien los cambios de esperar como las graficas, los colores y emblemas.
En general parece que es buena y la gente está conforme. Es económica. Viene bien equipada y muchos detalles menores, con defensas laterales, maletas y cubre carter de serie. Buen consumo.
Entre lo negativo estan el tanque de combustible del que se quejan de ser pequeño para hacer viajes, es dificil encontrar los cambios (o hay que acostumbrarse), y el tamaño poco común de neumaticos. Tambien en el análisis de AdvPulse dicen que al final del viaje notaron que se aflojaron 2 tornillos del cubrecadena.
Me gustaría verla por acá. Quizás así se anime Yamaha a traer su Tenere 250.
Última edición por FaberPastel el Dom Mayo 24 2015, 23:09, editado 1 vez
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Introducción de Chongqing Zongshen Industria del Automóvil Manufacturing Co., Ltd.
Chongqing Zongshen Automóvil Industry Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Zongshen Motorcycle") es una de las filiales principales de Zongshen Grupo Industrial. Incluye vehículos de dos ruedas y división de bicicleta eléctrica, planta de inyección, planta de soldadura, taller de pintura, sur de China división de motocicletas y de I + D del centro. La empresa cuenta con activos por más de 1180 millones de yuanes, más de 2.800 empleados, y cuenta con la producción anual de 3 millones de motocicletas, bicicletas eléctricas y vehículos de tres ruedas y más de 7 millones de piezas de componentes clave y importantes.
Zongshen Motorcycle adhiere a la visión estratégica del grupo de "influencia global, la vitalidad eterna" y el principio de "excelente manufactura, la cooperación internacional y tecnología de punta". Se fabrica principalmente serie de productos generalizadas dirigidas a motocicletas y ha establecido un sistema completo de la investigación técnica y desarrollo del sistema, sistema de producción y fabricación y sistema de aseguramiento de la calidad. Las motocicletas de dos ruedas producidos por Zongshen incluyen series calle, serie cachorro, series crucero, serie de bicicleta suciedad, scooters y motocicletas para fines especiales, y la calidad y la tecnología permanecen en una posición de liderazgo en China. Además, también se acumula marcas tan famosas como "Zongshen", sistema de fabricación "ZipStar" etc. Zongshen de la motocicleta utiliza las líneas de montaje flexibles avanzadas internacionales y cuenta con el apoyo logístico de "producción inteligente" y "producción JIT", que tiene la única la función de montaje en grupo y puede lograr la detección en línea del 100% de los componentes clave y importantes.
Zongshen Motorcycle ha establecido 6.352 puntos de venta en 31 provincias, municipalidades y regiones autónomas en China, lo que hace que las ventas de la motocicleta de Zongshen en China entre los mejores candidatos de esta industria desde 2001. Mientras tanto, Zongshen Motorcycle consagró en la implementación de la estrategia de "ir out ": se ha establecido fábricas en Tailandia y Brasil para lograr una producción localizada y establecida empresa de marketing o en las oficinas en los EE.UU., Filipinas, Pakistán, Nigeria, y la red de ventas internacionales de Colombia etc. Zongshen Motorcycle cubre más de 100 países y regiones en el mundo y ha registrado "Zongshen" marca comercial o marca "estrella postal" en más de 80 países. La cantidad de exportación anual alcanza USD200 millones medianamente.
Zongshen Motorcycle es una de las primeras empresas que han obtenido "China de certificación obligatoria (3C) para los vehículos completos" en la industria, así como una de las empresas que hayan obtenido el mayor número de certificaciones de los productos individuales en el sector de las motocicletas chino. Zongshen Motorcycle toma el primero en combinar ISO9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) y OHSAS 18001 (Salud Ocupacional y Sistema de Gestión de Seguridad) para formar un sistema de gestión integrado y ha pasado la certificación. En junio de 2003, Zongshen Motorcycle pasó el examen nacional de acceso a la producción COP y fue uno de los cuatro primeros fabricantes de motocicletas que pasaron el examen de la COP. El 8 de mayo de 2011, Zongshen Motorcycle se convirtió en la primera empresa pasando la motocicleta eléctrica-examen de acceso producción realizada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China y obtuvo el primer anuncio de producto eléctrico de la motocicleta. Marcas de motocicletas "Zongshen" se han concedido el honor de "marca famosa en China" y una de las diez marcas de motocicletas famosas de China, y la compañía ha sido nombrado, sucesivamente, "Chongqing empresa de alta tecnología" y "Modelo Nacional para la Empresa Excelente Innovación Técnica ".
Zongshen Motorcycle Racing Team, fundada en 1999, es el primer equipo de carreras de motocicletas de China, que participó en el Campeonato del Mundo de MotoGP y ha ganado numerosos premios en el campo de deportes motorcyle gasolina. Desde 2010, Zongshen Grupo Industrial ha sido fuerte apoyo para el equipo de carreras para entrar en el nuevo campo de deportes de energía y participar en el TTXGP-la competición de alto nivel en el campo de carreras eléctrico moto -en la que Zongshen Motorcycle Racing Team ha ganado el campeonato en Alemania, dando ejemplo con su acción para promover el ahorro de energía y reducción de emisiones, la protección del medio ambiente, la vida sana y el establecimiento de una sociedad de la conservación de mente.
Chongqing Zongshen Automóvil Industry Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Zongshen Motorcycle") es una de las filiales principales de Zongshen Grupo Industrial. Incluye vehículos de dos ruedas y división de bicicleta eléctrica, planta de inyección, planta de soldadura, taller de pintura, sur de China división de motocicletas y de I + D del centro. La empresa cuenta con activos por más de 1180 millones de yuanes, más de 2.800 empleados, y cuenta con la producción anual de 3 millones de motocicletas, bicicletas eléctricas y vehículos de tres ruedas y más de 7 millones de piezas de componentes clave y importantes.
Zongshen Motorcycle adhiere a la visión estratégica del grupo de "influencia global, la vitalidad eterna" y el principio de "excelente manufactura, la cooperación internacional y tecnología de punta". Se fabrica principalmente serie de productos generalizadas dirigidas a motocicletas y ha establecido un sistema completo de la investigación técnica y desarrollo del sistema, sistema de producción y fabricación y sistema de aseguramiento de la calidad. Las motocicletas de dos ruedas producidos por Zongshen incluyen series calle, serie cachorro, series crucero, serie de bicicleta suciedad, scooters y motocicletas para fines especiales, y la calidad y la tecnología permanecen en una posición de liderazgo en China. Además, también se acumula marcas tan famosas como "Zongshen", sistema de fabricación "ZipStar" etc. Zongshen de la motocicleta utiliza las líneas de montaje flexibles avanzadas internacionales y cuenta con el apoyo logístico de "producción inteligente" y "producción JIT", que tiene la única la función de montaje en grupo y puede lograr la detección en línea del 100% de los componentes clave y importantes.
Zongshen Motorcycle ha establecido 6.352 puntos de venta en 31 provincias, municipalidades y regiones autónomas en China, lo que hace que las ventas de la motocicleta de Zongshen en China entre los mejores candidatos de esta industria desde 2001. Mientras tanto, Zongshen Motorcycle consagró en la implementación de la estrategia de "ir out ": se ha establecido fábricas en Tailandia y Brasil para lograr una producción localizada y establecida empresa de marketing o en las oficinas en los EE.UU., Filipinas, Pakistán, Nigeria, y la red de ventas internacionales de Colombia etc. Zongshen Motorcycle cubre más de 100 países y regiones en el mundo y ha registrado "Zongshen" marca comercial o marca "estrella postal" en más de 80 países. La cantidad de exportación anual alcanza USD200 millones medianamente.
Zongshen Motorcycle es una de las primeras empresas que han obtenido "China de certificación obligatoria (3C) para los vehículos completos" en la industria, así como una de las empresas que hayan obtenido el mayor número de certificaciones de los productos individuales en el sector de las motocicletas chino. Zongshen Motorcycle toma el primero en combinar ISO9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) y OHSAS 18001 (Salud Ocupacional y Sistema de Gestión de Seguridad) para formar un sistema de gestión integrado y ha pasado la certificación. En junio de 2003, Zongshen Motorcycle pasó el examen nacional de acceso a la producción COP y fue uno de los cuatro primeros fabricantes de motocicletas que pasaron el examen de la COP. El 8 de mayo de 2011, Zongshen Motorcycle se convirtió en la primera empresa pasando la motocicleta eléctrica-examen de acceso producción realizada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China y obtuvo el primer anuncio de producto eléctrico de la motocicleta. Marcas de motocicletas "Zongshen" se han concedido el honor de "marca famosa en China" y una de las diez marcas de motocicletas famosas de China, y la compañía ha sido nombrado, sucesivamente, "Chongqing empresa de alta tecnología" y "Modelo Nacional para la Empresa Excelente Innovación Técnica ".
Zongshen Motorcycle Racing Team, fundada en 1999, es el primer equipo de carreras de motocicletas de China, que participó en el Campeonato del Mundo de MotoGP y ha ganado numerosos premios en el campo de deportes motorcyle gasolina. Desde 2010, Zongshen Grupo Industrial ha sido fuerte apoyo para el equipo de carreras para entrar en el nuevo campo de deportes de energía y participar en el TTXGP-la competición de alto nivel en el campo de carreras eléctrico moto -en la que Zongshen Motorcycle Racing Team ha ganado el campeonato en Alemania, dando ejemplo con su acción para promover el ahorro de energía y reducción de emisiones, la protección del medio ambiente, la vida sana y el establecimiento de una sociedad de la conservación de mente.
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
esta buenisima... no amo las trial o lo que sea que sea esta moto. pero las primeras impresiones son muy buenas...
Garcadious- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Posadas
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Trail, no trial. Las trial no son para viajar, siquiera tienen asiento; son para "trepar" obstaculos.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
uh me confundí de nombres entonces... yo prefiero las Sport Touring. el problema de la moto es que el motor es muy chico, en todo lo demás parece destacar bien.
Garcadious- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Posadas
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Garcadious escribió:uh me confundí de nombres entonces... yo prefiero las Sport Touring. el problema de la moto es que el motor es muy chico, en todo lo demás parece destacar bien.
Eso es relativo y depende de las expectativas. Se puede viajar sin problemas en una 250cc. Mi hermano se fue a la Quiaca en una Yamaha YBR 250 Fazer con su novia y un montón de equipaje. También vienen motos off-road de 250cc. Claro que va a ser difícil saltar lomitas a toda velocidad con la moto cargada, por eso depende de las espectativas y lo que quieras hacer. También en visto que le descatacan como ventaja que es liviana (es más pesada que otras 250 pero más liviana que los mastodontes de cilindrada mayor que suelen ser estas motos).
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Encontré ésta página (en inglés) que habla sobre Zongshen y dice que en Argentina las vende Zanella (chan).
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
M1nsk TRX300
Hola amigos conosco este modelo, es Zongshen RX3 en Belarus se vende como Minsk, en Ucrania Zongshen TRX300i tiene buenos comentarios usarios de este moto, viene con juego de cajas, neumaticos Metzeler, trae monoshock aleman Motorkraft, tambien depende de pais donde viene esta ecipada con C - ABS BOSCH.
dise que moto buena pero no son muy barata 4199$ en Europa. si viene aca no se en que presio va estar.
dise que moto buena pero no son muy barata 4199$ en Europa. si viene aca no se en que presio va estar.
Features
Effective design emphasizes modern optics with LED-elements in the direction indicators and brake light. Informative electro-mechanical dashboard comfortable on long journeys. | TRX 300i fuel-injected engine develops26 hp at 8000 rpm, and has a high level of reliability for a variety of roadconditions. | |
TRX 300i is equipped with powerful disc brakes both wheels and rear shock with adjustable stiffness. Grownd clearanceis 21 cm. | Three roomy coffer, so necessary in the long trips, are standard equipment. |
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
parece buena maquina. y la marca me interesa bastante
Garcadious- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Posadas
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Se afanaron la XR300 de HONDA , si vale la mitad, no problem.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Al fin encontré las fotos.
Se llama Corven Triax 250 Touring. Por lo que veo en las fotos va a traer las maletas de plastico simil aluminio (la Colombiana no las tiene) y el parabrisas lindo cortito (el otro será funcional pero no me gusta). Las gráficas del tanque dice "250 Touring" y no "SPEED" como muchas que se venden en otros lados, lo que considero bueno ya que el Speed me parece para rellenar (además no son motos de velocidad).
Color azul confirmado?
No leí nada de si es carburado (como la Colombiana) o con inyección (como el resto del mundo).
Se llama Corven Triax 250 Touring. Por lo que veo en las fotos va a traer las maletas de plastico simil aluminio (la Colombiana no las tiene) y el parabrisas lindo cortito (el otro será funcional pero no me gusta). Las gráficas del tanque dice "250 Touring" y no "SPEED" como muchas que se venden en otros lados, lo que considero bueno ya que el Speed me parece para rellenar (además no son motos de velocidad).
Color azul confirmado?
No leí nada de si es carburado (como la Colombiana) o con inyección (como el resto del mundo).
Última edición por FaberPastel el Jue Jul 02 2015, 00:49, editado 1 vez
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
En el club kawa tmb confirman que se va a llamar "Corven Triax 250 Touring." y la empizan a vender a partir de julio de 2015 pero ni noticias
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Ese motor es el de la megelli 250, puede que agrandado en cilindrada, pero estoy casi seguro que es el mismo.
Que tal salió, alguien tiene conocimiento ???, se que varias tuvieron dramas con unos rodamientos de la rueda trasera, pero de motor nunca leì dramas, esta interesante el modelo
Que tal salió, alguien tiene conocimiento ???, se que varias tuvieron dramas con unos rodamientos de la rueda trasera, pero de motor nunca leì dramas, esta interesante el modelo
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Si es el de Megelli es un bombazo
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
El motor se llama Zongshen NC250 y según leo aquí, si es el que usa Megelli (y otras marcas).
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
esta linda de facha....esperemos que se complemente con el resto..
emaf_87- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 37
Localizacion : Villa Maria, Cordoba, Argentina
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
En el buen, o mal sentidoMITO 011 escribió:Si es el de Megelli es un bombazo
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Parece que ya vino. Ya hay consecionarios que la venden.
Precio: $55.000 (cincuenta y cinco mil)
Colores. Naranja y azul
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568099734-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568185406-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568186180-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568185406-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
Precio: $55.000 (cincuenta y cinco mil)
Colores. Naranja y azul
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568099734-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568185406-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568186180-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-568185406-corven-triax-250-touring-ya-llego-veni-a-conocerla-_JM
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
bue se van al carajo con el precio xq es fachera se olvidan que es un monocilindrico chino y la ponen mil pesos menos que una tornado nada mas
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-488425910-tornado-negra-honda-xr-250-0km-2015--_JM
así nunca en la vida van a vender una no trae la gran cosa mas que una óptica y dos maletas diferente y no compiten en precio con el prestigio de 1 honda
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-488425910-tornado-negra-honda-xr-250-0km-2015--_JM
así nunca en la vida van a vender una no trae la gran cosa mas que una óptica y dos maletas diferente y no compiten en precio con el prestigio de 1 honda
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
En la realidad la tornado 0 Km no baja de 60-62 en la calle
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Coincido, para mi se fueron de mambo, como siempre. Lidermoto ya hizo lo mismo cuando llego la 200NS la pusieron a cualquier precio y se las metieron donde no brilla el sol, no les quedó otra que bajar los precios. Espero que les pase lo mismo, más teniendo en cuenta que no deja de ser un 250 chino. Además, veo mal o es a carburador la que trajeron?
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : San Martín
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Espero que no, pero no te venden la i.e. en la publicacion, asi que no sería raro ...........
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
si te pones a ver es una moto para el orden de las 30 /40 lucas en comparacion con las otras chinas y la oferta del mercado x mas fachera q sea no trae la gran cosa como para estar a la par de una tornado , tamblero digital ambas tienen , refigerancion? aceite o agua mientras la moto no caliente y sea eficiente es lo de menos, velocidad igual , el motor es decente en potencia pero no se vibraciones asi que no vamos a decir que mejor q el de la tornado , entonces si miramos la unica diferencia son unos plasticos y 2 maletas x eso no podes cambiar el respaldo de una marca historica y la canlidad de sus materiales me parece ami que están errando feo considerando q la meguelli con ese motor en su maximo precio llego a 45 lucas esta moto x estar en invierno q los precios son mas bajos y comparando con el resto del mercado la pondría unas 35 lucas un precio acorde
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Para mi, unos 45-47 estária bien, asi equipada, y menos si se vendiese una version más base
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Es a carburador, 250, 24hp, aparenta ser buena pero el precio la deja atras, si anduviese en los 40-45 vale la pena, la veo q esta a la altura en calidad de las Beta200, o mas como las keeway, mientras la cuiden va a andar.
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
por eso mismo calcula que una keeway tx 200 sale 22 lucas nada mas y viene con 1 respaldo benelli esta es practicamente = tiene un poco mas de motor y unas meletas pero respaldo corven no es para valer 55 lucas para mi en comparacion en 30 35 andariaSe_as17 escribió:Es a carburador, 250, 24hp, aparenta ser buena pero el precio la deja atras, si anduviese en los 40-45 vale la pena, la veo q esta a la altura en calidad de las Beta200, o mas como las keeway, mientras la cuiden va a andar.
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
anibal escribió:por eso mismo calcula que una keeway tx 200 sale 22 lucas nada mas y viene con 1 respaldo benelli esta es practicamente = tiene un poco mas de motor y unas meletas pero respaldo corven no es para valer 55 lucas para mi en comparacion en 30 35 andariaSe_as17 escribió:Es a carburador, 250, 24hp, aparenta ser buena pero el precio la deja atras, si anduviese en los 40-45 vale la pena, la veo q esta a la altura en calidad de las Beta200, o mas como las keeway, mientras la cuiden va a andar.
Si tmbn, pongamosle q talvez tenga un toque mas de calidad, y q no la quieren poner barata para q no crean q es una china mas (aunq ya lo sabemos) en 35 se recagarian vendiendo, aunq fijate la nueva XR150 q vale casi 40lucas y es 150cc sin nada q para viajar tranqui no sirve, y recordemos q esta tiene radiador, suspencion invertida, sensores de temp, luz trasera y giros de LED.
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Vídeo para ver detalles, como ser las maletas, no son muy grandes que digamos.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Hola gente a ver si me desasnan,la moto me gusta pero ponen 300 i y veo que es 250 y carburador,es la misma moto pero le pusieron otro motor? gracias y espero a ver si alguien sabe como es la cosa,saludos
nachisanti09- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
La moto es la misma. Es una "genérica" a la que los distribuidores locales suelen cambiarle el nombre a antojo. Pero la moto es la misma, la Zongshen RX3. En bielorusia la vende M1nsk como TRX 300i pero es solo el nombre, sigue siendo la misma moto con el mismo motor de 250cc. Acá Corven le puso Triax para emparentarla con su actual linea enduro.nachisanti09 escribió:Hola gente a ver si me desasnan,la moto me gusta pero ponen 300 i y veo que es 250 y carburador,es la misma moto pero le pusieron otro motor? gracias y espero a ver si alguien sabe como es la cosa,saludos
Los detalles tambien dependen del vendedor (parabrisas, colores, inyeccion/carburador, sobreprecio, maletas, etc).
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
Para mi tambien esta carísima. Me entusiasmó mucho y viendo en otros lugares tuvo exito por dos razones. Uno es que es la única moto de ese tipo (trail, adventure, etc) de baja cilindrada (salvo la Yamaha Tenere 250 que tiene Brasil) y segundo, y por sobre todo, el precio.
Pero aca la venden al mismo precio de una 250 de calle de una marca reconocida como la Honda Twister CBX 250.O más caras que otras off-road 250 de marca como la Honda Tornado 250 ($43.000). Incluso más costosa que otras motos igual de chinas como la Megelli 250R ($42.500~47.00), y no es chiste lo de "igual de china" ya que usa el mismo motor.
Me entusiasmó que venga y que aumente la variedad de opciones en el mercado (a pesar de que no aspiro a comprarla por falta depresupuesto), pero es desalentador ver el precio.
Pero aca la venden al mismo precio de una 250 de calle de una marca reconocida como la Honda Twister CBX 250.
Me entusiasmó que venga y que aumente la variedad de opciones en el mercado (a pesar de que no aspiro a comprarla por falta depresupuesto), pero es desalentador ver el precio.
Última edición por FaberPastel el Jue Jul 09 2015, 20:26, editado 1 vez
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
para mi 220F ......
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
De donde sacan que una tornado 0 km sale $43.000 ????
La moto esta cara para mi, pero tampoco para que valga 30-35, quizas en 43-45 se venderia barbaro
La moto esta cara para mi, pero tampoco para que valga 30-35, quizas en 43-45 se venderia barbaro
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
para mi tiraron 1 precio especulativo xq veían a muchos entusiasmados pero cuando no vendan ni una la bajan al verdadero precio , es solo una avivada mas argenta
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
FaberPastel escribió:La moto es la misma. Es una "genérica" a la que los distribuidores locales suelen cambiarle el nombre a antojo. Pero la moto es la misma, la Zongshen RX3. En bielorusia la vende M1nsk como TRX 300i pero es solo el nombre, sigue siendo la misma moto con el mismo motor de 250cc. Acá Corven le puso Triax para emparentarla con su actual linea enduro.nachisanti09 escribió:Hola gente a ver si me desasnan,la moto me gusta pero ponen 300 i y veo que es 250 y carburador,es la misma moto pero le pusieron otro motor? gracias y espero a ver si alguien sabe como es la cosa,saludos
Los detalles tambien dependen del vendedor (parabrisas, colores, inyeccion/carburador, sobreprecio, maletas, etc).
En rusia la 300i es 250 pero con inyeccion electronica, con casi 26hp (1 1/2 mas q la carburada) otro detalle creo q la rusa tiene luz alta cn proyector y las de aca solo tiene una tapa ciega media celeste jeje
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
dermi escribió:De donde sacan que una tornado 0 km sale $43.000 ????
La moto esta cara para mi, pero tampoco para que valga 30-35, quizas en 43-45 se venderia barbaro
Ajajaja tenés razón. De mercado Libre pero es de "anticipo".
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
hola gente el 25 de julio test drive de la nueva touring 250 y todos los modelos bajaj,en ituzaingo,acabo de verla y es hermosa perooo ,la mandaron cruda como viene de china,en colombia la empresa que la trajo la testeo un año y le hicieron varias modificaciones,asi que atentos a ver como sale,saludos
nachisanti09- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
nachisanti09 escribió:hola gente el 25 de julio test drive de la nueva touring 250 y todos los modelos bajaj,en ituzaingo,acabo de verla y es hermosa perooo ,la mandaron cruda como viene de china,en colombia la empresa que la trajo la testeo un año y le hicieron varias modificaciones,asi que atentos a ver como sale,saludos
Todas las motos se prueban antes de ser aprobadas para vender. Por ejemplo en EE.UU. llevaron al comienzo solo 3 para pruebas entre las que estaba una de emision que requiere correr sin parar 9.000 km en un dinamometro (enlace).
Si hablamos de como fué tuneada la colombiana podemos mencionar el carburador y que solo cumple la norma medioambiental EURO II cuando en el resto del mundo cumplen la EURO III (enlace 1) (enlace 2)
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
hola yo no entiendo mucho,pero vi videos de la empresa que la trae a colombia y le hicieron un par de modificaciones,entre ellas rodado 17 atras,faros delanteros,y no se que mas,de todas maneras me gusta la moto y voy a ir al test a probarla,y hoy me mando un amigo que trabaja en yamaha una foto de la nueva naked 200cc ,creo que se llama rz5 ,esta hermosa, la estan armando y pronto va estar en la calle,no se a que precio,saludos
nachisanti09- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
nachisanti09 escribió:hoy me mando un amigo que trabaja en yamaha una foto de la nueva naked 200cc ,creo que se llama rz5 ,esta hermosa, la estan armando y pronto va estar en la calle,no se a que precio,saludos
Hola, es esta ? http://www.yamahafzfi.com/fzs-blue-core/specification.html
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
si es esa alguien sabe algo mas?
nachisanti09- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
es la FZ16 nueva. con 1hp menos y menor cilindrada...
Ezequiel23- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 30
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: M1NSK TRX 300i Sera verdad=?
ah bueno pense que era 200!!!!! bueno ya hay comentarios de la nueva de corven,la touring 250 y no son nada buenos!!fui a una agencia bajaj y a fin de año sale la 200 carenada,la 400 sin novedad,a seguir esperando,saludos
nachisanti09- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo
Corven Touring 250
Corven Touring 250 ANTICIPO DE $35.000..
RETIRAS EN EL ACTO
dolar hoy 14.22, si compras en cuotas sin interes pues buena compra terminas a pagar mucho menos. porque posible que dolar dentro de 5 meses va estar mas de 25 - 30 peso por dolar o mas, aca todo es posible, me dijo un vecino que trabaja en banco, que si tengo efectivo mejor que compras dolares o auto, moto, lo que puede porque viene algo serio ja ja
En cuotas Bajaj 200NS anticipo 27.000
RETIRAS EN EL ACTO
dolar hoy 14.22, si compras en cuotas sin interes pues buena compra terminas a pagar mucho menos. porque posible que dolar dentro de 5 meses va estar mas de 25 - 30 peso por dolar o mas, aca todo es posible, me dijo un vecino que trabaja en banco, que si tengo efectivo mejor que compras dolares o auto, moto, lo que puede porque viene algo serio ja ja
En cuotas Bajaj 200NS anticipo 27.000
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Sera verdad esto??
» Bajaj Rouser 220 vs Honda CBX 250 - ¿ Será verdad lo q veo?
» MMMMMMMMM sera sera? ..
» esto es verdad?
» es verdad que la 135 vibra ?
» Bajaj Rouser 220 vs Honda CBX 250 - ¿ Será verdad lo q veo?
» MMMMMMMMM sera sera? ..
» esto es verdad?
» es verdad que la 135 vibra ?
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89