CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Alarma

+6
fedeurvi
FERLO
EdgardoBV
AJ
victurbo
supertano_07
10 participantes

Alarma Empty Alarma

Mensaje por supertano_07 Mar Jun 19 2012, 17:10

Como estan,yo aca renegando con la 135,le hice instalar una alarma pst y comensaron los problemas,le doy arranque a la mañana y se corta como si desconectaran la bateria y se reinicia el tablero,el otro dia se disparo la sirena si estar activada siempre es en el primer arranque,alguien tuvo problemas de este estilo,lo pudieron solucionar?

supertano_07

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : 3 DE FEBRERO

Alarma Empty Re: Alarma

Mensaje por victurbo Mar Jun 19 2012, 17:23

Que tal,

Seguramente debe de estar mal instalada, pudieron faltar algunos diodos de bloqueo para que no se presenten dichos síntomas.

Hazla revisar de la persona idónea.

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por AJ Mar Jun 19 2012, 18:17

Yo hace dos años la tengo instalada a la PST y ningún problema llevala a donde la instalaron que la revisen.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por supertano_07 Mar Jun 19 2012, 19:50

Gracias por las respuestas,la instalo gente que supuestamente sabe del tema son representantes de la marca,igualmente la tengo que llevar y la revisen.

supertano_07

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : 3 DE FEBRERO

Mensaje por EdgardoBV Mar Jun 19 2012, 19:59

hola, yo recien compre mi 135 tambien.. esa alarma es la mas recomendable para estos modelos o tenes idea de algo q sea bueno??

EdgardoBV

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : merlo

Mensaje por AJ Mar Jun 19 2012, 20:20

supertano_07 escribió:Gracias por las respuestas,la instalo gente que supuestamente sabe del tema son representantes de la marca,igualmente la tengo que llevar y la revisen.

Disculpame representantes de que marca PST o Bajaj mira que la electrónica de las bajaj es diferente a otras motos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por FERLO Mar Jun 19 2012, 20:32

AJ escribió:
supertano_07 escribió:Gracias por las respuestas,la instalo gente que supuestamente sabe del tema son representantes de la marca,igualmente la tengo que llevar y la revisen.

Disculpame representantes de que marca PST o Bajaj mira que la electrónica de las bajaj es diferente a otras motos.

YO NO TENGO BAJAJ Y SIN EMBARGO LA PST ME JODIO UN PAR DE VECES HASTA Q ME LA CAMBIARON...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por fedeurvi Mar Jun 19 2012, 21:16

FERLO escribió:
AJ escribió:

YO NO TENGO BAJAJ Y SIN EMBARGO LA PST ME JODIO UN PAR DE VECES HASTA Q ME LA CAMBIARON...

Y SI NO TENES BAJAJ , , QUE HACES ACA LOCO??. . . . Imfao
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Gand4lf Jue Jun 21 2012, 19:26

Porque todos van por la PST?

Yo en 2 semanas si todo va bien me colocan la XT-28, que segun el vago que la tiene clara dijo que es mejor para estas motos por lo jodida que es la electronica...

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por cristianfleitas Jue Jun 21 2012, 19:41

Gand4lf escribió:Porque todos van por la PST?

Yo en 2 semanas si todo va bien me colocan la XT-28, que segun el vago que la tiene clara dijo que es mejor para estas motos por lo jodida que es la electronica...

Saludos!
yo tengo la deo akira y me funciona todo ok por suerte
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por gustaveten Sáb Jun 23 2012, 22:11

aclaro que yo use tanto la x-28 como la pst y el problema de la x-28 es que se va a activar sonoramente CADA VEZ QUE SE ACERCAN O ALEJAN, o sea el modo automatico no lo hace en forma silenciosa, yo ya hable con tecnicos de fabrica de x-28 y ellos me dijeron que si esta el antirrobo activado lo va a hacer INDEFECTIBLEMENTE, CADA VEZ QUE ESTABA CERCA O ME ACRECABA O ALEJABA DE LA MOTO ESTA EMEZABA A SONAR EN ACTIVACION O DESACTIVACION, ojo que ami me pudrio, yo habia pasado a x-28 por una falla en la pst, y la verdad cuando trate todas las formas, y hasta los contacte me lleve una desilucion, creia que por ser un producto argentinom que tenia hasta tecla oculta de programacion iba a poder solucionarlo y no tiene la opcion cargada en el firmware, lo peor del caso es que no tienen ni intenciones de incorporarlo, y cada vez que estas cerca de la moto esta empieza a activarse/desactivarse sola a menos que la actives manualmente a proposito, la verdad prefiero cambiar las pst cada tres años (total tiene ficha unica de conexion, kle cambio el modulo y listo, las X-28 no) y no sufrir eso que me paso, aclaro que es mi experiencia como instalador / usuario de una pst y una X-28 en mi moto anterior.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Mensaje por jopis256 Lun Jul 02 2012, 04:05

Hola, les comento que tengo la X28 desde hace mucho tiempo y nunca tube problemas, para que no se active cuando te acercas o alejas de la moto, tenes que activarla y desactivarla rapido y asi queda desactivada y podes hacer lo que quieras, lavarla, algun arreglo, etc.

jopis256

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : San Lorenzo

Mensaje por Gand4lf Lun Jul 02 2012, 23:35

Hace una semana ya que tengo la X-28 y ni un solo drama. Funca de 10 y responde al toque.

Nunca se vio afectado el rendimiento ni la electronica. NO LA CAMBIO POR NADA!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por gustaveten Lun Jul 02 2012, 23:47

en si la x 28 JAMAS FALLO lo que pasaba era lo de la activacion y tenia que activarla a mano como dijeron anteriormente para que no empiece a gritar cada vez que me acercaba o alejaba, hay quien le sirve asi y quien no, yo no quierro que haga barullo si me alejo o acerco porque puede alertar a los dueños de lo ajeno que tengo un control de presencia....
a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado