Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Velocidad Final de la Pulsar 200!!
+7
pilo_tito
jesusn14
rnacer
Nashman
formoseño
victurbo
Gitano_de_Boedo
11 participantes
Página 1 de 1.
Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Hola amigos bajajeros...(o bajeros???)..tengo una pregunta para la comunidad asi comparamos experiencias y conocimientos..El tema es asi: Compre la Pulsar 200 modelo 2010 con 6500km (hoy tiene 7000km asi que todavia ni la use)..y quiero saber cual es la velocidad maxima o el promedio de veloc max que alcanza la moto??
Alguien me dijo que la mia todavia no esta ni esta acentada...a medida que vaya llegando a los 10000 o 12000km la voy a sentir mejor y mas rapida..peo hoy por hoy..a 7ooo RPM va a los 100 k/h y a 8000 RPM a 108 k/m (es lo maximo que la pise por ahora..igual el viento te mata en autopista..)..Que les parece? esta bien esa velocidad?? es poca??
Otra pregunta mas importante es: Hasta cuantos RPM la podemos poner?? porque tampoco la quiero matar, ya a los 8000 rmp suena como q no da mas!! (o eso me parece a mi por desconocimiento, no..)
La ultima pregunta como para que todos opinen de todo..Que nafta es la recomendable para las bajaj?? (ahora que lei que sin avisar en marzo YPF bajo la calidad de octanaje de la nafta super..si, SIN AVISAR a los usuarios..y paso de 96 a 93 octanos)..me surge entonces esta la pregunta de que nafta y con que octanaje es el recomendado para el motor DTS-i de las Bajaj...
Abrazos de Gol Amigos y espero no Aburrirlos con las preguntas sino mas bien incentivar con este post al intercambio de opiniones...!!!(OFF TOPIQUEO PERMITIDO...ja)
Alguien me dijo que la mia todavia no esta ni esta acentada...a medida que vaya llegando a los 10000 o 12000km la voy a sentir mejor y mas rapida..peo hoy por hoy..a 7ooo RPM va a los 100 k/h y a 8000 RPM a 108 k/m (es lo maximo que la pise por ahora..igual el viento te mata en autopista..)..Que les parece? esta bien esa velocidad?? es poca??
Otra pregunta mas importante es: Hasta cuantos RPM la podemos poner?? porque tampoco la quiero matar, ya a los 8000 rmp suena como q no da mas!! (o eso me parece a mi por desconocimiento, no..)
La ultima pregunta como para que todos opinen de todo..Que nafta es la recomendable para las bajaj?? (ahora que lei que sin avisar en marzo YPF bajo la calidad de octanaje de la nafta super..si, SIN AVISAR a los usuarios..y paso de 96 a 93 octanos)..me surge entonces esta la pregunta de que nafta y con que octanaje es el recomendado para el motor DTS-i de las Bajaj...
Abrazos de Gol Amigos y espero no Aburrirlos con las preguntas sino mas bien incentivar con este post al intercambio de opiniones...!!!(OFF TOPIQUEO PERMITIDO...ja)
Gitano_de_Boedo- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
La relación de compresión del motor de la R200 es de 9.5 +/- 0.5 : 1 , 93 octanos estarian bien.
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
y mira ... la 200cc normalmente a fondo te da unos 135/140 km.... esto segun si sos delgado o gordo si tu moto esta bien afinada o un desastre si la sabes llevar o no.. pero igual siempre te supera los 130 kph...
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
formoseño escribió:y mira ... la 200cc normalmente a fondo te da unos 135/140 km.... esto segun si sos delgado o gordo si tu moto esta bien afinada o un desastre si la sabes llevar o no.. pero igual siempre te supera los 130 kph...
Pero el tema es...a cuantas RPM???
Gitano_de_Boedo- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
La 200, si está original, te va a dar un promedio de 100 a 115Km/h, sin llevarla al límite, estamos hablando de entre 8.200 y 8.700 vueltas.
A partir de las 9.000 vueltas, el testigo del tablero te va a empezar a encender, dado que estás en la zona de corte, no vas a llegar mas allá de las 9.500 vueltas. La velocidad crucero la tenes a 8.000-8.200 vueltas.
Si bien es cierto que todabia te falta un poquito para terminar de ablandarla, ya la vas a ir notando cada vez mas suelta.
Otras de las cosas que te van a hacer notar una diferencia, es el cambio de aceite. A partir de los 7.500 o 10.000Km podes cambiarte a un aceite semi-sintético, con el cual vas a notar la caja un poco mas blanda.
Si no la llevas siempre al corte, tenes moto para rato. Recordá que es conveniente entre los 7.500 y 10.000Km limpiar los filtros de aceite.
Es más, si hace poco la tenes, te recomiendo hacerle un service completo para que te quedes tranquilo.
Saludos y felicitaciones por la maquina. Bienvenido al foro.
A partir de las 9.000 vueltas, el testigo del tablero te va a empezar a encender, dado que estás en la zona de corte, no vas a llegar mas allá de las 9.500 vueltas. La velocidad crucero la tenes a 8.000-8.200 vueltas.
Si bien es cierto que todabia te falta un poquito para terminar de ablandarla, ya la vas a ir notando cada vez mas suelta.
Otras de las cosas que te van a hacer notar una diferencia, es el cambio de aceite. A partir de los 7.500 o 10.000Km podes cambiarte a un aceite semi-sintético, con el cual vas a notar la caja un poco mas blanda.
Si no la llevas siempre al corte, tenes moto para rato. Recordá que es conveniente entre los 7.500 y 10.000Km limpiar los filtros de aceite.
Es más, si hace poco la tenes, te recomiendo hacerle un service completo para que te quedes tranquilo.
Saludos y felicitaciones por la maquina. Bienvenido al foro.
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Nashman escribió:La 200, si está original, te va a dar un promedio de 100 a 115Km/h, sin llevarla al límite, estamos hablando de entre 8.200 y 8.700 vueltas.
A partir de las 9.000 vueltas, el testigo del tablero te va a empezar a encender, dado que estás en la zona de corte, no vas a llegar mas allá de las 9.500 vueltas. La velocidad crucero la tenes a 8.000-8.200 vueltas.
Si bien es cierto que todabia te falta un poquito para terminar de ablandarla, ya la vas a ir notando cada vez mas suelta.
Otras de las cosas que te van a hacer notar una diferencia, es el cambio de aceite. A partir de los 7.500 o 10.000Km podes cambiarte a un aceite semi-sintético, con el cual vas a notar la caja un poco mas blanda.
Si no la llevas siempre al corte, tenes moto para rato. Recordá que es conveniente entre los 7.500 y 10.000Km limpiar los filtros de aceite.
Es más, si hace poco la tenes, te recomiendo hacerle un service completo para que te quedes tranquilo.
Saludos y felicitaciones por la maquina. Bienvenido al foro.
una duda, 115 da la 200 antes de pisar la zona roja? es como poco no? yo tengo una 180 con 3000 Km y en las 9000 rpm esta pisando los 121 122 km/h, pense que la 200 al ser mas grande y tener mas hp daba mas estoy mal?
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Nashman escribió:La 200, si está original, te va a dar un promedio de 100 a 115Km/h, sin llevarla al límite, estamos hablando de entre 8.200 y 8.700 vueltas.
A partir de las 9.000 vueltas, el testigo del tablero te va a empezar a encender, dado que estás en la zona de corte, no vas a llegar mas allá de las 9.500 vueltas. La velocidad crucero la tenes a 8.000-8.200 vueltas.
Si bien es cierto que todabia te falta un poquito para terminar de ablandarla, ya la vas a ir notando cada vez mas suelta.
Otras de las cosas que te van a hacer notar una diferencia, es el cambio de aceite. A partir de los 7.500 o 10.000Km podes cambiarte a un aceite semi-sintético, con el cual vas a notar la caja un poco mas blanda.
Si no la llevas siempre al corte, tenes moto para rato. Recordá que es conveniente entre los 7.500 y 10.000Km limpiar los filtros de aceite.
Es más, si hace poco la tenes, te recomiendo hacerle un service completo para que te quedes tranquilo.
Saludos y felicitaciones por la maquina. Bienvenido al foro.
disculpa pero va con onda... COMO NO PODES PASAR DE 9500... RPM A UNA ROUSER 200CC YO DESDE QUE LA COMPRE QUE LLEGA A 10.000 RPM... INCLUSIVE PASA ESAS REVOLUCIONES...
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
velocidad maxima...
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
La mia con 30mil km llega a 9mil rpm con una velocidad de 120 y la he puesto a 130 maximo todo original igual se la re banca y para mi esta bien asi
saludos
saludos
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Nashman escribió:La 200, si está original, te va a dar un promedio de 100 a 115Km/h, sin llevarla al límite, estamos hablando de entre 8.200 y 8.700 vueltas.
A partir de las 9.000 vueltas, el testigo del tablero te va a empezar a encender, dado que estás en la zona de corte, no vas a llegar mas allá de las 9.500 vueltas. La velocidad crucero la tenes a 8.000-8.200 vueltas.
Si bien es cierto que todabia te falta un poquito para terminar de ablandarla, ya la vas a ir notando cada vez mas suelta.
Otras de las cosas que te van a hacer notar una diferencia, es el cambio de aceite. A partir de los 7.500 o 10.000Km podes cambiarte a un aceite semi-sintético, con el cual vas a notar la caja un poco mas blanda.
Si no la llevas siempre al corte, tenes moto para rato. Recordá que es conveniente entre los 7.500 y 10.000Km limpiar los filtros de aceite.
Es más, si hace poco la tenes, te recomiendo hacerle un service completo para que te quedes tranquilo.
Saludos y felicitaciones por la maquina. Bienvenido al foro.
Gracias por los consejos y respuestas a todos..Nashman tu comentario es exacto como yo pensaba..mas alla de que la moto dé para mas..a mi no me parece prudente llevarla a mas de 9500 vueltas..tampoco estoy desesperado por la velocidad..pero queria saber como la llevaban los demas..este mes le cambio el aceite. (el dueño anterior dice que le puso siempre motul 4valvulas..esta bien ese no??)..y un service para quedarme mas tranqui aunque la moto me responde de primera...claro.si es un CAÑO!!!
Abrazos!
Gitano_de_Boedo- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
rnacer escribió:una duda, 115 da la 200 antes de pisar la zona roja? es como poco no? yo tengo una 180 con 3000 Km y en las 9000 rpm esta pisando los 121 122 km/h, pense que la 200 al ser mas grande y tener mas hp daba mas estoy mal?
Para empezar, no todas las motos son iguales, suenan diferente, algunas mas ruidosas, algunas no tanto, otra nada. Algunas dan 115, otras 120. En el andar dependen muchas cosas, carburación, ecendido, etc.
Que yo diga que las 200 tienen un promedio de 100 a 115, incluso hasta 120, es porque ese sería el uso correcto de la moto, obviamente creo que "casi" todos, en algún momento la llevaron al máximo, y a algunos les rinde más que a otros. Pero el punto es que estamos hablando de un promedio, con lo cual, el que va mas rápido va a decir que no puede ser, y el que va mas lento tambien.
Tu 180, va a 121 a 9000 vueltas? no va a ser la primera, y seguramente alguien con una 180 va a leer este post y se va a querer pegar 7 tiros en las pelotas.
Uno de los puntos que interfieren entre la velocidad y el rendimiento de la moto es el ablande, cada uno tiene su forma de ablandarla, y si bien pueden ser iguales, las formas de manejo son totalmente distintas. Parece una pavada, pero todo lo que dije infiere mucho en como responde luego el motor.
Última edición por Nashman el Jue Mayo 10 2012, 13:09, editado 1 vez
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
formoseño escribió:disculpa pero va con onda... COMO NO PODES PASAR DE 9500... RPM A UNA ROUSER 200CC YO DESDE QUE LA COMPRE QUE LLEGA A 10.000 RPM... INCLUSIVE PASA ESAS REVOLUCIONES...
No hay problema, todo bien. Como dije antes, la zona roja es zona de esfuerzo máximo para el motor, si qures podes llevarla hasta 14 lucas y sacar el pistón a tomar aire...
Acá no intentamos discutir a que velocidad llega matándola o cuantas revoluciones la pone cada uno, intentamos decirle a un nuevo usuario cual es el desempeño de la moto, si le digo que la lleve a 10000 lucas durante 300Km lo mas probables es que la tenga que traer en un flete.
Hay otros post donde se comenta la velocidad máxima al corte.
Última edición por Nashman el Jue Mayo 10 2012, 13:11, editado 2 veces
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Gitano_de_Boedo escribió:Gracias por los consejos y respuestas a todos..Nashman tu comentario es exacto como yo pensaba..mas alla de que la moto dé para mas..a mi no me parece prudente llevarla a mas de 9500 vueltas..tampoco estoy desesperado por la velocidad..pero queria saber como la llevaban los demas..este mes le cambio el aceite. (el dueño anterior dice que le puso siempre motul 4valvulas..esta bien ese no??)..y un service para quedarme mas tranqui aunque la moto me responde de primera...claro.si es un CAÑO!!!
Abrazos!
Gitano, lamentablemente se armó una discución de velocidades, cuando en realidad tu pregunta era directa. Por otro lado, tené en cuenta que nuestras motos, tienen un defasaje de aproximadamente 10% en el velocímetro por encima de la velocidad real. Algunas mas, otras menos.
Con respecto al aceite, sinceramente no te contesto porque seguramente alguien te va a decir que con aceite de oliva cocinero te da 170Km/h. Pero hay otros post donde se debaten esos temas, yo use muchisimos aceites, Shell (recomendado por guerrero), Castrol, Elf, y otros mas. Nunca tuve problemas con ninguno.
Suerte y que la disfrutes.
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Gitano, felicitaciones por la compra!!!
Yo tengo una 200 hace 2 años, y la verdad es un cañón. Estoy llegando a los 35000 km y la uso diariamente para ir y venir del trabajo, unos 60 km por días aprox.
Si bien no todas las motos son iguales, yo creo que mi 200 para la ruta anda joya alrededor de los 100 km/h. Depende del viento, si es a favor, la llevo hasta 105. Ya con viento en contra depende mucho, hubo algunas veces que no la podía pasar de 4ta a 85 km/h. Es una moto para usarla entre las 3500 y 8000 rpm. Fuera de ese rango de rpm la siento que vibra en exceso y no me gusta.
Con un poquito de cariño que le des, vas a tener moto para rato.
Controlá el agua de la batería, que generalmente suele faltar un poquito con el tiempo.
Siempre recordá que no es una pistera, ni tampoco tiene la calidad de una Honda (japonesa).
Un saludo enorme y cualquier duda, tema nuevo y listo.
Yo tengo una 200 hace 2 años, y la verdad es un cañón. Estoy llegando a los 35000 km y la uso diariamente para ir y venir del trabajo, unos 60 km por días aprox.
Si bien no todas las motos son iguales, yo creo que mi 200 para la ruta anda joya alrededor de los 100 km/h. Depende del viento, si es a favor, la llevo hasta 105. Ya con viento en contra depende mucho, hubo algunas veces que no la podía pasar de 4ta a 85 km/h. Es una moto para usarla entre las 3500 y 8000 rpm. Fuera de ese rango de rpm la siento que vibra en exceso y no me gusta.
Con un poquito de cariño que le des, vas a tener moto para rato.
Controlá el agua de la batería, que generalmente suele faltar un poquito con el tiempo.
Siempre recordá que no es una pistera, ni tampoco tiene la calidad de una Honda (japonesa).
Un saludo enorme y cualquier duda, tema nuevo y listo.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
pilo_tito escribió:Gitano, felicitaciones por la compra!!!
Yo tengo una 200 hace 2 años, y la verdad es un cañón. Estoy llegando a los 35000 km y la uso diariamente para ir y venir del trabajo, unos 60 km por días aprox.
Si bien no todas las motos son iguales, yo creo que mi 200 para la ruta anda joya alrededor de los 100 km/h. Depende del viento, si es a favor, la llevo hasta 105. Ya con viento en contra depende mucho, hubo algunas veces que no la podía pasar de 4ta a 85 km/h. Es una moto para usarla entre las 3500 y 8000 rpm. Fuera de ese rango de rpm la siento que vibra en exceso y no me gusta.
Con un poquito de cariño que le des, vas a tener moto para rato.
Controlá el agua de la batería, que generalmente suele faltar un poquito con el tiempo.
Siempre recordá que no es una pistera, ni tampoco tiene la calidad de una Honda (japonesa).
Un saludo enorme y cualquier duda, tema nuevo y listo.
Antes que nada el Avatar tuyo es GENIAL!!..
Despues creo que estas en lo correcto y es como yo me manejo y voy ya seguir asi con mi india!!Sin forzarla demasiado... Es verdad lo del viento..Si te mata en la autopista lo que debe ser en ruta y en descanpado!!!!!MAMA..
Y lo del agua de la bateria...NO TENIA NI IDEA!! ( bah..sigo si entender en realidad!!)..que es? como se mide? como se carga? donde se carga? pàra que sirve? cada cuanto se controla/carga?..Ahi si que los/te mate..pero que queres?? eso te pasa por traer un ...jaja..Abrazo y contesta lo que puedas nomas no?
Gitano_de_Boedo- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
La verdad que yo tampoco tengo mucha idea. En realidad la tiene el tipo que me hizo el último service (Weddell Racing). Porque en realidad el mantenimiento se lo trato de hacer yo, pero cada tanto la llevo a un mecánico de verdad que se fija en esos detalles que uno se olvida, o no tiene en cuenta. Aunque en realidad tampoco tengo las herramientas. A lo sumo acercate a una casa de baterías y le pedís que te la chequeen. No te tienen que cobrar mucho.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Nashman escribió:rnacer escribió:una duda, 115 da la 200 antes de pisar la zona roja? es como poco no? yo tengo una 180 con 3000 Km y en las 9000 rpm esta pisando los 121 122 km/h, pense que la 200 al ser mas grande y tener mas hp daba mas estoy mal?
Para empezar, no todas las motos son iguales, suenan diferente, algunas mas ruidosas, algunas no tanto, otra nada. Algunas dan 115, otras 120. En el andar dependen muchas cosas, carburación, ecendido, etc.
Que yo diga que las 200 tienen un promedio de 100 a 115, incluso hasta 120, es porque ese sería el uso correcto de la moto, obviamente creo que "casi" todos, en algún momento la llevaron al máximo, y a algunos les rinde más que a otros. Pero el punto es que estamos hablando de un promedio, con lo cual, el que va mas rápido va a decir que no puede ser, y el que va mas lento tambien.
Tu 180, va a 121 a 9000 vueltas? no va a ser la primera, y seguramente alguien con una 180 va a leer este post y se va a querer pegar 7 tiros en las pelotas.
Uno de los puntos que interfieren entre la velocidad y el rendimiento de la moto es el ablande, cada uno tiene su forma de ablandarla, y si bien pueden ser iguales, las formas de manejo son totalmente distintas. Parece una pavada, pero todo lo que dije infiere mucho en como responde luego el motor.
tenes razon y pido disculpas, la verdad uno siempre habla desde experiencia personal, por eso me vi sorrpendido al saber que otras rinden menos, y en eso tenes razon, a lo mejor al dar casos extremos, es generar falsas espectaivas a un flaco q a lo mejor no le toca la mejor moto, en cuanto a agregar datos te puedo decir, que yo peso 73 kilos, y la moto la asente mas tirando al metodo violento, que el normal, en cuanto al uso, le doy un uso mixto, a veces la tengo medio pajera, y otras le doy rosca para q no se achanche(por lo general en ruta algun tramo comodo) en definitiva tenes razon, conoci una honda storm que le daba para que tenga y guarde a una ybr125, la diferencia estaba en que la storm la amnejaba un primo, que le gusta andar rapido, y la otra su hermano, que suele manejar despacio, creo q el trato diario que se le da a una moto tiene mucho que ver, con su rendimiento, a la hora de medirla, bueno sin ams que decir tenes razon, saludoss
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
rnacer escribió:Nashman escribió:rnacer escribió:una duda, 115 da la 200 antes de pisar la zona roja? es como poco no? yo tengo una 180 con 3000 Km y en las 9000 rpm esta pisando los 121 122 km/h, pense que la 200 al ser mas grande y tener mas hp daba mas estoy mal?
Para empezar, no todas las motos son iguales, suenan diferente, algunas mas ruidosas, algunas no tanto, otra nada. Algunas dan 115, otras 120. En el andar dependen muchas cosas, carburación, ecendido, etc.
Que yo diga que las 200 tienen un promedio de 100 a 115, incluso hasta 120, es porque ese sería el uso correcto de la moto, obviamente creo que "casi" todos, en algún momento la llevaron al máximo, y a algunos les rinde más que a otros. Pero el punto es que estamos hablando de un promedio, con lo cual, el que va mas rápido va a decir que no puede ser, y el que va mas lento tambien.
Tu 180, va a 121 a 9000 vueltas? no va a ser la primera, y seguramente alguien con una 180 va a leer este post y se va a querer pegar 7 tiros en las pelotas.
Uno de los puntos que interfieren entre la velocidad y el rendimiento de la moto es el ablande, cada uno tiene su forma de ablandarla, y si bien pueden ser iguales, las formas de manejo son totalmente distintas. Parece una pavada, pero todo lo que dije infiere mucho en como responde luego el motor.
tenes razon y pido disculpas, la verdad uno siempre habla desde experiencia personal, por eso me vi sorrpendido al saber que otras rinden menos, y en eso tenes razon, a lo mejor al dar casos extremos, es generar falsas espectaivas a un flaco q a lo mejor no le toca la mejor moto, en cuanto a agregar datos te puedo decir, que yo peso 73 kilos, y la moto la asente mas tirando al metodo violento, que el normal, en cuanto al uso, le doy un uso mixto, a veces la tengo medio pajera, y otras le doy rosca para q no se achanche(por lo general en ruta algun tramo comodo) en definitiva tenes razon, conoci una honda storm que le daba para que tenga y guarde a una ybr125, la diferencia estaba en que la storm la amnejaba un primo, que le gusta andar rapido, y la otra su hermano, que suele manejar despacio, creo q el trato diario que se le da a una moto tiene mucho que ver, con su rendimiento, a la hora de medirla, bueno sin ams que decir tenes razon, saludoss
Bueno ese es uno de los puntos que infuyeron en mi para crear este post tambien..el ejemplo de que anoche venia por la autopista y con mi mujer claro..pero venia a unas 7000 vueltas y marcaba unos 95/98 km/h..yo no soy de andar rapido de por si..pero se me puso a la par una ybr un tramo y despues de a poco me fue llevando hasta que la perdi de vista..osea pensaba..yo a la moto se que no la estoy matando pero..o mi moto no da mucho mas. o la ybr tiene una velocidad de puta madre..o el loquito esta la esta fundiendo no??
obvio que tambien hay muchas cuestiones q influyen en la velocidad en cualquiera de las 2 motos y que yo venia con carga..pero igual no me gusto eh!!
(uhhh..aclaro que no venia con "carga"..sino con mas peso...lo ve la bruja el mensaje y me deja sin morfi!! )
Gitano_de_Boedo- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
rnacer escribió:Nashman escribió:rnacer escribió:una duda, 115 da la 200 antes de pisar la zona roja? es como poco no? yo tengo una 180 con 3000 Km y en las 9000 rpm esta pisando los 121 122 km/h, pense que la 200 al ser mas grande y tener mas hp daba mas estoy mal?
Para empezar, no todas las motos son iguales, suenan diferente, algunas mas ruidosas, algunas no tanto, otra nada. Algunas dan 115, otras 120. En el andar dependen muchas cosas, carburación, ecendido, etc.
Que yo diga que las 200 tienen un promedio de 100 a 115, incluso hasta 120, es porque ese sería el uso correcto de la moto, obviamente creo que "casi" todos, en algún momento la llevaron al máximo, y a algunos les rinde más que a otros. Pero el punto es que estamos hablando de un promedio, con lo cual, el que va mas rápido va a decir que no puede ser, y el que va mas lento tambien.
Tu 180, va a 121 a 9000 vueltas? no va a ser la primera, y seguramente alguien con una 180 va a leer este post y se va a querer pegar 7 tiros en las pelotas.
Uno de los puntos que interfieren entre la velocidad y el rendimiento de la moto es el ablande, cada uno tiene su forma de ablandarla, y si bien pueden ser iguales, las formas de manejo son totalmente distintas. Parece una pavada, pero todo lo que dije infiere mucho en como responde luego el motor.
tenes razon y pido disculpas, la verdad uno siempre habla desde experiencia personal, por eso me vi sorrpendido al saber que otras rinden menos, y en eso tenes razon, a lo mejor al dar casos extremos, es generar falsas espectaivas a un flaco q a lo mejor no le toca la mejor moto, en cuanto a agregar datos te puedo decir, que yo peso 73 kilos, y la moto la asente mas tirando al metodo violento, que el normal, en cuanto al uso, le doy un uso mixto, a veces la tengo medio pajera, y otras le doy rosca para q no se achanche(por lo general en ruta algun tramo comodo) en definitiva tenes razon, conoci una honda storm que le daba para que tenga y guarde a una ybr125, la diferencia estaba en que la storm la amnejaba un primo, que le gusta andar rapido, y la otra su hermano, que suele manejar despacio, creo q el trato diario que se le da a una moto tiene mucho que ver, con su rendimiento, a la hora de medirla, bueno sin ams que decir tenes razon, saludoss
Todo bien, no son necesarias las disculpas, pero te las acepto para no despreciarte jajajaaja...
Cada moto es un mundo, y a vos te toco una buena por lo que veo, yo afortunadamente tengo 27.000Km en mi 200 y como soy medio loquito (por no decir enfermito) cada dia le voy sacando más jugo de distintas maneras, y si no me dá mas, de todos modos estoy feliz con mi moto, la exigo siempre al 110% y responde como el día que la compré.
Te mando un abrazo y felicitaciones por la 180.
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
perdon eh... pero ya existe un post sobre este tema... la prox, usen el buscador... ;)
https://www.club-bajaj.com/t2816p190-velocidad-maxima-de-rouser-200?highlight=velocidad+200
https://www.club-bajaj.com/t2816p190-velocidad-maxima-de-rouser-200?highlight=velocidad+200
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Kovain escribió:perdon eh... pero ya existe un post sobre este tema... la prox, usen el buscador... ;)
https://www.club-bajaj.com/t2816p190-velocidad-maxima-de-rouser-200?highlight=velocidad+200
VIGILANTE!! ELLOS ESTAN HABLANDO DE LA NUEVA 200NS JAJJAA
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
mmmmm, MMMMMMMM, vola de aca peaton!!!! jajajja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
ja ja ja peatón que guacho ,estamos en espera de conocer tu nueva maquina amigo Chor
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Por favor, se requiere la presencia de un colaborador o más que no desvirtúen el tema con off topic!!! Jajaja
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Gitano_de_Boedo escribió:(OFF TOPIQUEO PERMITIDO...ja)
lo unico que lei de lo que puso el gitano....
TOMAAAAA pitito_chico!!!!! jajjajajajajjajajjajajAJAJAJJAJJJA
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Kovain escribió:
TOMAAAAA pitito_chico!!!!! jajjajajajajjajajjajajAJAJAJJAJJJA
ssshhhh. Lo estoy tratando de disimular con un bollito de media, jajaja.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Kovain escribió:Gitano_de_Boedo escribió:(OFF TOPIQUEO PERMITIDO...ja)
lo unico que lei de lo que puso el gitano....
TOMAAAAA pitito_chico!!!!! jajjajajajajjajajjajajAJAJAJJAJJJA
No Fue lo unico que leyó "Sr. Moderador"..porque la primera participacion que tubo fue para mandarnos a volar por este post y que usemos el buscador!!! (muy mal gusto!!)
Gitano_de_Boedo- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
ehhh, que yo no modero nada!!!! jajajjajjaa
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
Kovain escribió:ehhh, que yo no modero nada!!!! jajajjajjaa
Pero bien que le gustaria eh!!!jajaja
Gitano_de_Boedo- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA
Re: Velocidad Final de la Pulsar 200!!
nah, ya modere muuuuuucho tiempo... casi un anio... ya me canso eso... jajaja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Temas similares
» A que velocidad crucero y velocidad max. voy a poder ir en mi futura pulsar?
» Mito o Realidad?
» Velocidad final?
» velocidad final de la 220
» Velocidad final
» Mito o Realidad?
» Velocidad final?
» velocidad final de la 220
» Velocidad final
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89