CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 5 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

+98
negrocq
Diegote666
gustavogerva
esequiel2311
SebaT
Luca Zepp
Loneranger
rfrege
fabian_castro
kf86
MFK08
benedettu
Roberto Suarez
Shor
R200
-Botella-
AGU-R200
Kovain
talitob220
MIGUE_85
cnv666
ranchu
tincho
tomahook2304
cesarcampo
pls200
AMG
dermi
mariano reales
Julio Ariel Lucero
BAJEROX
Andres_Cba
Puchu
CRISTIAN-2010
leosaw
sanLOREnzo
asurba
Lucas-Yo
Miguel Garcia
arielbsas
eduim2
juancho_mdq
cperreta
gonza
lolodormisch
patovicasss
Noodles
rouserfela
GEMELO70
larvosin
decimetango
Lord Wind
mulo
negro
el_lui
fer2
matitoma
Alejo_R
fernan 61
r65
cristian
lemacy
mactuning
Gasolero
keeprocking
micu
davidrojas36
wish
herxxx
eugenio
pequelucas
♏㋡ℕ㋡
rodandpet
mdp308
leopugno
funker
xerealkiller
alejandro
Omega
ArroyitoCba
Rata_Rosario
TOMMY
erikson martinez
jocha73
Leito
deylato
daniel1973
Mat*.
edu159
nanolanda
Maury37
seaman
comtec
claudio9mm
RoLiNgA
Walterio
daro79
Pink_Freud
102 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 5 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por r65 Lun Jun 28 2010, 14:46

xerealkiller!!!!!! que bueno que vos tenga la posibilidad de salir a la ruta con un 900 cc,, pero los que no podemos,, arrancamos con lo que tenemos,, y sufrimos cuando te agarra un viento encontra mal!!!!!!! pero es lo que hay,, y la r 200 va,,yo voy hasta 3 veces por semana a mar del plata por cuestiones de salud,,,¿ y como no? tambien estaria bueno algo mas grande para estas viajes,, pero,, por ahr no se puede,, apenas alcanza para el combustible de la r200 ajajjaj,,,, saludos!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 5 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Lun Jun 28 2010, 15:29

r65 escribió:xerealkiller!!!!!! que bueno que vos tenga la posibilidad de salir a la ruta con un 900 cc,, pero los que no podemos,, arrancamos con lo que tenemos,, y sufrimos cuando te agarra un viento encontra mal!!!!!!! pero es lo que hay,, y la r 200 va,,yo voy hasta 3 veces por semana a mar del plata por cuestiones de salud,,,¿ y como no? tambien estaria bueno algo mas grande para estas viajes,, pero,, por ahr no se puede,, apenas alcanza para el combustible de la r200 ajajjaj,,,, saludos!!!!

Justamente este es el punto, como hoy por hoy se hace muy dificil acceder a una moto de cilindrada media o alta, nos vemos en la necesidad de hacer uso de la moto para lo que no fue creada. Tanto la Rouser 220, la YBR 250 o la Twsiter son motos que si se alinean los planetas superan los 130 kms hora y donde se ven muy condicionadas por el clima y la topografia
En cuanto al tema de no ser seguras hago referencia a que si vamos a 100 kms a 8000 vueltas
no queda margen para eludir una situacion complicada, estamos expuestos a infinidad de vehiculos que vienen a esa velocidad o a mayor sin que nosotros podamos decidir si acelerar y dejarlos atras o permitir que nos pasesn, probablemente solo akel que haya tenido la suerte de viajar en motos grandes entendera verdaderamente mi postura, y aclaro no es necesario viajar a 180 todo el tiempo, simplemente el viaje con una moto potente se disfruta por no
estar condicionado a sus limitaciones.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por seaman Lun Jun 28 2010, 15:29

r65 escribió:xerealkiller!!!!!! que bueno que vos tenga la posibilidad de salir a la ruta con un 900 cc,, pero los que no podemos,, arrancamos con lo que tenemos,, y sufrimos cuando te agarra un viento encontra mal!!!!!!! pero es lo que hay,, y la r 200 va,,yo voy hasta 3 veces por semana a mar del plata por cuestiones de salud,,,¿ y como no? tambien estaria bueno algo mas grande para estas viajes,, pero,, por ahr no se puede,, apenas alcanza para el combustible de la r200 ajajjaj,,,, saludos!!!!
seaman
seaman

Mensaje por Invitado Lun Jun 28 2010, 16:08

aporto unos datos en autopista los camiones no deben de circular a 130 ... y eso no se respeta , en rutas no mas de 80 y los autos no mas de 110 no es un capricho la gran mayoria de nuestras rutas no estan DISEÑADAS PARA UNA MAYOR VELOCIDAD, las banquinas no sirven los carteles indicadores no son los adecuados y muchas cosas mas , no alcanza con tener tener una moto rapida que con eso BASTA DISCREPO NO ES ASI .. que sirva para pasar tb pero resulta que no solo la usas para pasar si no que le mandas rosca todo el viaje . es cuento eso que tenes a un CBR y andas a 120 , cuando ya estas excedido en la velocidad .. en ruta es 110 ... pero bueno es largo de decir el transito lo hacemos entre todos , caballos sueltos , colectivos , camiones , autos , MOTOS MUCHAS COSAS tienen que CAMBIAR Y ASI DEJARA DE MORIR GENTE AL SANTO PEDO

Invitado
Invitado

Mensaje por seaman Lun Jun 28 2010, 16:28

mariano martinez escribió:aporto unos datos en autopista los camiones no deben de circular a 130 ... y eso no se respeta , en rutas no mas de 80 y los autos no mas de 110 no es un capricho la gran mayoria de nuestras rutas no estan DISEÑADAS PARA UNA MAYOR VELOCIDAD, las banquinas no sirven los carteles indicadores no son los adecuados y muchas cosas mas , no alcanza con tener tener una moto rapida que con eso BASTA DISCREPO NO ES ASI .. que sirva para pasar tb pero resulta que no solo la usas para pasar si no que le mandas rosca todo el viaje . es cuento eso que tenes a un CBR y andas a 120 , cuando ya estas excedido en la velocidad .. en ruta es 110 ... pero bueno es largo de decir el transito lo hacemos entre todos , caballos sueltos , colectivos , camiones , autos , MOTOS MUCHAS COSAS tienen que CAMBIAR Y ASI DEJARA DE MORIR GENTE AL SANTO PEDO

En la mayoria de lo que mencionas coincidimos, ahora eso de que si tenes uuna moto grande vas a ir en el aire todo el tiempo NO, no se cualq sera tu experiencia en viajes largos con motos grandes, te cuento que ya hace muchos años viaje bastatnte, incluido un viajecito hasta rio de janeiro y mucha ruta en argentina y uruguay, no te voy a negar que en algunas oportunidades viaje repido, seria necio no reconocerlo, pero un viaje de 800 kms diarios a un ritmo de 150 por hora te deja arruinado, de hecho la velocidad con que viajabamos con mis amigos era 120/130 pero constantes, no importaba las subidas o bajadas del terreno, el viento o la dificultad para pasar autos o camiones, a esto es a lo que me refiero cuando digo que con una moto grande se viaja seguro (no hablo de todos los boludos que tenemos alrededor), seguridad esta que no nos brinda una Rouser, Ywister o YBR que fueron fabricadas para otro tipo de uso
seaman
seaman

Mensaje por deylato Lun Jun 28 2010, 19:00

davidrojas36 escribió:Hola muchachos en motoavenida en cba ya esta la fz16 para ir a ver, el precio es de 13000, espero poder ir la semana q viene.Rivera Indarte 554.
comento que hoy fui a motoavenida y ya no habian mas..... parece que salen con frita!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 19:32

Mati...si podes tirate a la 220 q es una maquina superior a la 200!!! LA VISTE EN PERSONA? es hermosa!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por seaman Lun Jun 28 2010, 19:44

Mat*. escribió:Mati...si podes tirate a la 220 q es una maquina superior a la 200!!! LA VISTE EN PERSONA? es hermosa!!!

Como hacer para ver algo si nos es en persona, si nos es asi la veras en fotos.
Volviendo al tema central, la Yamaha impacta a primera vista, pero si tuviera que elegir le entro a una 220, a igualdad de precio ni pensarlo,
seaman
seaman

Mensaje por Pink_Freud Lun Jun 28 2010, 19:53

Che la fz16 con carenado es igual a la que estan comercializando ahora? saldra lo mismo?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Mensaje por matitoma Lun Jun 28 2010, 22:47

Mati...si podes tirate a la 220 q es una maquina superior a la 200!!! LA VISTE EN PERSONA? es hermosa!!!

mira mat, hoy pase por guerrero alvarez thomas y pare a mirarla y la verdad no me convence el medio carenado ese que tiene es como que esta incompleta...
no se... despues son todas a favor, tiene cebador automatico, otro sistema de corriente, manillares tipo pista, espejos fijos, y 3 burritos mas..., es mas en mercadolibre hay uno que la vende a 12.500 patentada con 400km y la vende "por que se asusto" shock 1 ??? pero voy por la 200, imaginate, me bajo de un storm que es una babosa y me subo a una 200 me va a parecer el zx-9 que tuve hace unos años roftl por qeu por ahi lei que el storm tiene 9 caballos? es eso verdad??? pero es un fierrito.

pink freud si te referis a este modelo
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 5 Yamahayzfr15
es el r15 es 150 tiene cilindro de nicasil, caja de 6ta y dicen que va a ser en rendimiento algo parecido al suzuki fxr 150, va a ser mas saladita que la fz16 en potencia seguro... y en precio tambien por que va a tener un valor de 19000 a 20000 pesiños...

matitoma

Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por el_lui Jue Jul 01 2010, 22:51

acabo de ver una fz 16 en persona........ hermosisima moto, hasta se me cruzo la idea del cabiaso......
el_lui
el_lui

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : granadero baigorria

Mensaje por matitoma Jue Jul 01 2010, 23:04

nooooooo no hagas eso lo unico que tiene de metal es el cuadro... es un fiasco a mi entender. anda de vuelta y mirala de nuevo pero con ojo mas critico y me vas a adar la razon...

matitoma

Mensaje por funker Jue Jul 01 2010, 23:19

El tanke, ke tanto se critica, es de acero inoxidable recubierto por unas cachas esteticas de plastico, eso me parece perfecto, es más, hasta excelente. Piensen ke cuando se caen, o la moto se golpea por el motivo ke fuere, ya no hay ke cambiar o mandar reparar el tanke, se cambia la cacha y listo la moto keda como nueva.
Hoy la tendencia es esa, reemplazar todo por polimeros, plasticos y aleaciones, la XCD, tiene varias tapas del motor, incluyendo la tapa de valvulas, de plástico, y no por eso deja de ser menos moto, ke un CG chino, ke tiene todo de un aluminio poroso de 4ta.
Además, lei por ahi, ke la fz16, dobla y maniobra...como los dioses. Yo la kiero ir a ver, despues cuento.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje por seaman Vie Jul 02 2010, 17:09

[quote="funker"]El tanke, ke tanto se critica, es de acero inoxidable recubierto por unas cachas esteticas de plastico, eso me parece perfecto, es más, hasta excelente. Piensen ke cuando se caen, o la moto se golpea por el motivo ke fuere, ya no hay ke cambiar o mandar reparar el tanke, se cambia la cacha y listo la moto keda como nueva.
Hoy la tendencia es esa, reemplazar todo por polimeros, plasticos y aleaciones, la XCD, tiene varias tapas del motor, incluyendo la tapa de valvulas, de plástico, y no por eso deja de ser menos moto, ke un CG chino, ke tiene todo de un aluminio poroso de 4ta.
Además, lei por ahi, ke la fz16, dobla y maniobra...como los dioses. Yo la kiero ir a ver, despues cuento.

Unquote
Slds

Ayer estuve ma de una hora en la agencia de mis amigos donde compre la YBR viendo en detalle la FZ 16.
Solo le encontre dos aspectos mejorables, el tablero si bien es bonito es muy pequeño, la parte del asiento del acompañante es muy chiquita, entonces a conseguir
amigas, novias, esposas, amantes con poca cola.
Luego el resto de la moto es muy atractiva, calidad y terminacion Yamaha y una pintura que brilla hasta en una noche sin luna.
En verdad una buena opcion para quien quiere seguir en la marca y no le da el cuero para saltar de un YBR 125 a una 250
Obviamente no venderia la Bajaj para comprar esta moto, pero de venir de una 125
y si el uso a darle sera eminentemente ciudadano, esta moto gana por muerte.
Ing. sin duda en nuestro mercado todavia se mantiene el concepto que si es de fierro es mejor, creo que va a llevar unos cuantos años modificarlo.

Slds
seaman
seaman

Mensaje por seaman Vie Jul 02 2010, 17:12

matitoma escribió:nooooooo no hagas eso lo unico que tiene de metal es el cuadro... es un fiasco a mi entender. anda de vuelta y mirala de nuevo pero con ojo mas critico y me vas a adar la razon...

Permitime una pregunta fuera de tema, te gusta la tornado o la XTZ lander????????
seaman
seaman

Mensaje por negro Vie Jul 02 2010, 17:58

A mi me gusto mucho y como se me hizo imposible comprar la bendita rouser.........aca en cordoba sale 12900....eyer la fui a ver y hasta la puse en marcha...lo de losplasticos ,,, opino igual que seaman.
Se que por ese precio me compro la 220 pero es una cuestion de gustos tambien.... yo opto por la yamahita.... total las 150 me han dado muchas alegrias y seguro que esta tambien me la dara.... asi que en un tiempo muy cercano sere el usuario de una....ya esta decidido!! jeje espero que cuando tenga la plata en la mano no me tiente por la 220,,,,,mmmm.... pero me quiero comprar esta yamahita....jeje!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542

Mensaje por r65 Vie Jul 02 2010, 18:32

fz16,,,¿ un poni,,,con montura de carrera??? mmmmmmmmm!!!!!!!!!!bue.... cada uno sabe lo que hace,,,,(creo))
r65
r65

Mensaje por negro Vie Jul 02 2010, 18:51

r65 escribió:fz16,,,¿ un poni,,,con montura de carrera??? mmmmmmmmm!!!!!!!!!!bue.... cada uno sabe lo que hace,,,,(creo))

siii puede ser...que gracioso... yo me fui en poni a un monton de lados y conozco a varios que tienen tremendos pura sangre y la tienen para dar un par de vueltas a la plaza los domingos o no salen a ningun lado cuando llueve o hace frio.....es una cuestion de gustos....tube varias motos y de varias cilindradas y me he ido a muchos lados....hasta cuando me decian qque estaba loco.. nunca me dejaron a pata....eso si... voy despacio y dizfrutando del viaje en todo momento... tal vez mas adelante me compre un pura sangre,,, eso si uno que me guste.. como ahora me gusta la fz 16....pero como dije antes tal vez me tiente la 220 cuando tenga la plata en mano....u por que no algo mas grande...jeje o mas chico.... bye1
negro
negro

Mensaje por matitoma Vie Jul 02 2010, 18:55

seaman a mi no me gusta la XTZ lander ni niguna parecida, por?

negro: sin animo de contradecir, no podes comparar la 220 con la fz 16, hace una cosa, borrale la marca del tanque a las dos motos y mira lo que te ofrece cada una y la balanza se inclina claramente para el lado de la bajaj...
pero claro yamaha es yamaha y es muy linda, pero es como comprar espejitos de colores, y digo esto y tambien digo que me encanta la fz 16, pero no seria una compra inteligente teniendo la variante de bajaj 220 o la 200 misma, mas barata aun.
yo por ahi no creo que estoy bien parado desde un punto de vista de un posible consumidor por que estoy por cambiar mi storm y en el proximo escalon esta la rouser 200, la 220 (que a mi no me gusta esteticamente) y esta la fazercita que es hermosa.
p.d.: hoy mirando motos aparecio en m.l. este modelo de daelim http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90261880-moto-daelim-roadwin-150-corea-no-twister-ybr-gtia-24-meses-_JM es la daelim roadwin es 150 con monoshock, disco atras, manillar de aluminio, 4 valvulas a $13500 con garantia 2 años alguien sabe algo de esta moto?

Última edición por matitoma el Vie Jul 02 2010, 18:58, editado 1 vez

matitoma

Mensaje por Mat*. Vie Jul 02 2010, 18:57

negro escribió:
r65 escribió:fz16,,,¿ un poni,,,con montura de carrera??? mmmmmmmmm!!!!!!!!!!bue.... cada uno sabe lo que hace,,,,(creo))

siii puede ser...que gracioso... yo me fui en poni a un monton de lados y conozco a varios que tienen tremendos pura sangre y la tienen para dar un par de vueltas a la plaza los domingos o no salen a ningun lado cuando llueve o hace frio.....es una cuestion de gustos....tube varias motos y de varias cilindradas y me he ido a muchos lados....hasta cuando me decian qque estaba loco.. nunca me dejaron a pata....eso si... voy despacio y dizfrutando del viaje en todo momento... tal vez mas adelante me compre un pura sangre,,, eso si uno que me guste.. como ahora me gusta la fz 16....pero como dije antes tal vez me tiente la 220 cuando tenga la plata en mano....u por que no algo mas grande...jeje o mas chico.... bye1

esta perfecto ese pensamiento. Comprate la moto q te gusta y te haga feliz...

apenas la tngas porfa conta q tal!!! me intriga... se la ve muuuuuy linda!
Mat*.
Mat*.

Mensaje por mulo Sáb Jul 03 2010, 10:27

la estube mirando y es hermosa la moto esta 13000 en mi pueblo pero es 150 no gastaria esa plata n un 150 que opinan ustedes
mulo
mulo

Cantidad de envíos : 50
Localizacion : Buenos Aires - Saladillo

Mensaje por Lord Wind Sáb Jul 03 2010, 11:11

si las prestaciones que dicen son ciertas, yo si lo gastaria, es decir, motor chico quizas menos consumo y velocidad mas q aceptable para esa cilindrada. Ademas, que estetica que tiene!!!!! Claro no la he visto en persona, solo fotos. Peor si tenemos en cuenta que la YBR cuesta 19000, y... es para pensar no? Esta es mi modesta opinion. Habra q esperar q alguien la tenga y nos cuente objetivamente como va la moto

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03 2010, 13:26

el motor chico gasta mas que uno grande , si no fijate un gs 500 a 110 gasta 4 y medio litros , y nosotros 5 y un poquito mas a esa velocidad ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Wind Sáb Jul 03 2010, 13:34

en eso tenes razon, mi honda 400 bicilindrica y la avy 200 mono gastan casi igual y nada q ver la potencia de una y otra...

Lord Wind

Mensaje por r65 Sáb Jul 03 2010, 13:49

Lord Wind escribió:si las prestaciones que dicen son ciertas, yo si lo gastaria, es decir, motor chico quizas menos consumo y velocidad mas q aceptable para esa cilindrada. Ademas, que estetica que tiene!!!!! Claro no la he visto en persona, solo fotos. Peor si tenemos en cuenta que la YBR cuesta 19000, y... es para pensar no? Esta es mi modesta opinion. Habra q esperar q alguien la tenga y nos cuente objetivamente como va la moto

fz16: por mas que las prestaciones sean verdaderas, consumo y velocidad mas que aceptable,,¿porque conformarse con un 150 teniendo por la misma plata un 200 como la rouser?? que es linda, las prestasiones ya sabemos que son verdaderas, consumo y vel mas que aceptable,,!!!!!!!! ¿por la marca?? por mi parte lo que menos me interesa es que nadie me cuente como anda una moto de menor cc que la que tengo,, me gustaria mas que me cuenten como anda una de mayor cc como la 220, o en todo caso un ybr 250 y de ai para arriba,,, (( ojo, dejo este post sin querer molestar a nadie,, es solo mi opinion))) saludos!!!
r65
r65

Mensaje por Lord Wind Sáb Jul 03 2010, 13:55

r65 escribió:
Lord Wind escribió:si las prestaciones que dicen son ciertas, yo si lo gastaria, es decir, motor chico quizas menos consumo y velocidad mas q aceptable para esa cilindrada. Ademas, que estetica que tiene!!!!! Claro no la he visto en persona, solo fotos. Peor si tenemos en cuenta que la YBR cuesta 19000, y... es para pensar no? Esta es mi modesta opinion. Habra q esperar q alguien la tenga y nos cuente objetivamente como va la moto

fz16: por mas que las prestaciones sean verdaderas, consumo y velocidad mas que aceptable,,¿porque conformarse con un 150 teniendo por la misma plata un 200 como la rouser?? que es linda, las prestasiones ya sabemos que son verdaderas, consumo y vel mas que aceptable,,!!!!!!!! ¿por la marca?? por mi parte lo que menos me interesa es que nadie me cuente como anda una moto de menor cc que la que tengo,, me gustaria mas que me cuenten como anda una de mayor cc como la 220, o en todo caso un ybr 250 y de ai para arriba,,, (( ojo, dejo este post sin querer molestar a nadie,, es solo mi opinion))) saludos!!!

entiendo tu punto de vista, a ver si vos entendes el mio... para que puedo querer uno moto de mucha cilindrada si una menor cilindrada me da lo mismo. Ojo no hablo de la rouser, yo tengo una avenger, y si me da lo mismo, estonces me decido por la estetica...

Lord Wind

Mensaje por r65 Sáb Jul 03 2010, 14:00

esta bien lord wind,, respeto tu opinion totalmente,,,, solo opine desde mi punto de vista,,,, ya que lo hago teniendo yo la r200,,, por eso dije que no queria molestar a nadie con mi post,,,, gracias!!!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Mensaje por Lord Wind Sáb Jul 03 2010, 14:01

r65 escribió:esta bien lord wind,, respeto tu opinion totalmente,,,, solo opine desde mi punto de vista,,,, ya que lo hago teniendo yo la r200,,, por eso dije que no queria molestar a nadie con mi post,,,, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

si lo mismo yo, por eso aclaré. imaginate q en mi caso en lugar de subir, bajaria de cilindrada. ahora dejando costo de lado, te imaginas esa misma motito con la mecanica de la ybr?

Lord Wind

Mensaje por r65 Sáb Jul 03 2010, 14:18

si ni hablar ,, en un 250,, de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Mensaje por matitoma Sáb Jul 03 2010, 16:58

r65 escribió:si ni hablar ,, en un 250,, de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! thumbup2

en ese caso seria mucho mas cara que la ybr 250 seguramente...

matitoma

Mensaje por seaman Sáb Jul 03 2010, 18:53

Hay clientes para todo, ahi kien opina que no es correcto pagar lo mismo por una rouser que por una FZ6 siendo que esta tiene menores prestaciones, otros que opinan que la FZ6 es mas linda y ademas es Yamaha, entonces lo bueno es que existan las dos motos para atender los gustos de cada potencial cliente.
Si aplicamos el criterio de que al mismo precio tenemos que comprar si o si la bajaj, tampoco pareceria logico que haya gente, como yo, que pago un YBR 250
2000 pesos mas que una TW, alli privo el gusto y la marca, luego cuando decidi
cambiar la otra moto 125 que tenia, privo el precio y decidi comprar una rouser,
de la cual esto plenamente conforme con su relacion precio/prestaciones/calidad.
Finalmente, la marca tira y mucho, hay gente que compra honda aunque no se fabriquen mas los modelos que venden en la argentina, quien comprama Yamaha por que le gusta, mi caso y quien comp´ra bajaj luego de analizar otros factores.
Slds
seaman
seaman

Mensaje por Mat*. Dom Jul 04 2010, 16:03

sabias palabras!
Mat*.
Mat*.

Mensaje por deylato Dom Jul 04 2010, 16:31

seaman escribió:Hay clientes para todo, ahi kien opina que no es correcto pagar lo mismo por una rouser que por una FZ6 siendo que esta tiene menores prestaciones, otros que opinan que la FZ6 es mas linda y ademas es Yamaha, entonces lo bueno es que existan las dos motos para atender los gustos de cada potencial cliente.
Si aplicamos el criterio de que al mismo precio tenemos que comprar si o si la bajaj, tampoco pareceria logico que haya gente, como yo, que pago un YBR 250
2000 pesos mas que una TW, alli privo el gusto y la marca, luego cuando decidi
cambiar la otra moto 125 que tenia, privo el precio y decidi comprar una rouser,
de la cual esto plenamente conforme con su relacion precio/prestaciones/calidad.
Finalmente, la marca tira y mucho, hay gente que compra honda aunque no se fabriquen mas los modelos que venden en la argentina, quien comprama Yamaha por que le gusta, mi caso y quien comp´ra bajaj luego de analizar otros factores.
Slds
como siempre exelente tus opniniones sea!!!
deylato
deylato

Mensaje por r65 Dom Jul 04 2010, 17:17

esto seria como tener una novia que con la cual estas porque te gusta todo lo que tiene,,, y despues una vez que conoces a la novia de sultano,, la miras y le ves que tiene mas culo.. unos dias mas y conoces a la novia de mengano, la miras y le ves que tiene mas tetas. despues conoces a la mujer de ramonsito, la miras y le ves que tiene lindos ojos,, y asi sucesivamente con las demas,, despues en una reunion de amigos la comparas con todas... pero despues de todo esto te seguis acostando con la tuya,, jajajajaja thumbup2
va con onda!!!!!!!!!!!
r65
r65

Mensaje por decimetango Dom Jul 04 2010, 18:32

yo me acuesto con savita... pero tengo los ojos para mirar.. y los uso jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por lemacy Lun Jul 05 2010, 16:21

comparativa de publimotos sobre desempeños de motos de 150 a 180 cc:
http://www.publimotos.com/comparativos/comparativo-de-motos-150cc-180cc/pruebasyresultados.php#b2
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por deylato Lun Jul 05 2010, 16:23

En media hora, cuando llegué a mi casa lo veo, porque me parece muy interesante la nota
deylato
deylato

Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 16:28

muy bueno! excelente!!! si tienen tiempo leanlo! no es mucho
Mat*.
Mat*.

Mensaje por negro Lun Jul 05 2010, 16:51

bien bien,,, yo temgo la opinion de todos y son escuchables y respetables..... los felicito a todos...yo ya voy a ver que hago.. cuando tenga la plata les cuento.... pero como dijhe antes tal vez cuando tenga la plata... me compro la rouser....
negro
negro

Mensaje por jocha73 Lun Jul 05 2010, 17:04

MIRANDO EL TEST LA VERDAD QUE ME SORPRENDI, TIENE VALORES REALMENTE BUENOS ESTA YAMAHA.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por decimetango Lun Jul 05 2010, 18:01

lemacy escribió:comparativa de publimotos sobre desempeños de motos de 150 a 180 cc:
http://www.publimotos.com/comparativos/comparativo-de-motos-150cc-180cc/pruebasyresultados.php#b2

la verdad que super interesante el test... y mucho mas interesante me resultaria saber de donde salieron esas marcas.. muy facheras y hasta con prestaciones similares a las de primera marca
decimetango
decimetango

Mensaje por seaman Lun Jul 05 2010, 20:15

decimetango escribió:
lemacy escribió:comparativa de publimotos sobre desempeños de motos de 150 a 180 cc:

la verdad que super interesante el test... y mucho mas interesante me resultaria saber de donde salieron esas marcas.. muy facheras y hasta con prestaciones similares a las de primera marca

Los test de publimotos son bastante objetivos, lo unico a tener en cuenta que las velocidades maximas alcanzadas por las motos que ellos prueban por lo gral son inferiores a las que se pueden dar aki en virtud que muchas veces estan efectuando los test a varios metros de altura snm
De hecho para la FZ16 acusan solo 103 kms cuando seguramente por peso, rodado y potencia deberia andar por los 110/115 a nivel del mar
seaman
seaman

Mensaje por lemacy Lun Jul 05 2010, 20:18

Si Yamaha hubiera sacado esta moto con un 200 cc y 18 CV y un radiador de aceite...aunque el precio se vaya a $14.000 creo que le haria mas competencia a BAJAJ.
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por Lord Wind Lun Jul 05 2010, 20:19

disculpa que te corrija Seaman, pero la velocidad de la Yamaha fz16 en el test que mencionas no es 103, sino 113....

Lord Wind

Mensaje por r65 Lun Jul 05 2010, 20:21

aca en pinamar y gesell ya esta a la venta ,, ya vamos a ver como anda en ruta con viento a favor,, y despues en contra,,, y les voy a contar la verdad de la milaneza ya que aca nos cruzamos todos en las mismas rutas tarde o temprano,,,, linda es!!!!!!!!!!! thumbup
r65
r65

Mensaje por funker Mar Jul 06 2010, 00:19

Che revisando los test, veo ke la FZ16 esta casi al nivel de la Pulsar 180 en todo, menos en velocidad final, lo cual me extraña un poco. Será ke la FZ16 ke acusa casi la misma potencia sobre la rueda ke la Pulsar, anda "tan poco" por ke viene relacionada muy corta?
Por ke si se puede hacer ke la Fz16 camine 123, 124kph con un ajuste leve de relacion, kreo la yamahita se vuelve mas tentadora.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje por decimetango Mar Jul 06 2010, 00:23

bueno.. es mucha facha.. pero al precio que sale.. no se.. acordate que la rouser 180 vale diez lucas nomas
decimetango
decimetango

Mensaje por Maury37 Mar Jul 06 2010, 09:15

Claro, por precio compite directamenter con la 220, la cual le tira el chico al diablo en prestaciones. Interesantes las pruebas, muy buena info. Linda la 180, pero me parece que es hora de bajaj comienze a realizar algunos cambios sobre la rouser, que tiene un diseño algo quedado, lindo, pero quedado... no? Además quiero una amarilla!!! jaja... La verdad que la yamahita si bien es linda no me llama para nada la atención.
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Mensaje por larvosin Mar Jul 06 2010, 09:35

el fz16 para mi, HERMOSO, el otro dia la fui a ver con un amigo a una agencia que tenian una de muestra y me subi, linda postura, comoda, es como subirse a un hornet o la fazer s2, el tanque es ENORME para un 150, rodado bastante grande... lo unico q no me gusto para nada fueron las llantas, parece re finitas:p
el escape tb muy lindo, simil r6, y tiene un buen sonido
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Mensaje por GEMELO70 Miér Jul 07 2010, 01:51

Hola amigos, hace una semana compre la Fz16, mi opcion inicial era cambiar mi Ybr125 por la Pulsar 200, aca en Resistencia entraron entre 20 y 25 FZ16 un domingo a la agencia oficial y para el martes a la tarde estaban todas vendidas, la mia es la penultima de esa tanda, mi decision se baso mas que nada en la experiencia con la marca y hasta ahora realmente se comporta de maravillas, luego de que pasen algunos km (los fundamentales 1000 iniciales) les cuento como anda ya asentada.
GEMELO70
GEMELO70

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente