Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina
+98
negrocq
Diegote666
gustavogerva
esequiel2311
SebaT
Luca Zepp
Loneranger
rfrege
fabian_castro
kf86
MFK08
benedettu
Roberto Suarez
Shor
R200
-Botella-
AGU-R200
Kovain
talitob220
MIGUE_85
cnv666
ranchu
tincho
tomahook2304
cesarcampo
pls200
AMG
dermi
mariano reales
Julio Ariel Lucero
BAJEROX
Andres_Cba
Puchu
CRISTIAN-2010
leosaw
sanLOREnzo
asurba
Lucas-Yo
Miguel Garcia
arielbsas
eduim2
juancho_mdq
cperreta
gonza
lolodormisch
patovicasss
Noodles
rouserfela
GEMELO70
larvosin
decimetango
Lord Wind
mulo
negro
el_lui
fer2
matitoma
Alejo_R
fernan 61
r65
cristian
lemacy
mactuning
Gasolero
keeprocking
micu
davidrojas36
wish
herxxx
eugenio
pequelucas
♏㋡ℕ㋡
rodandpet
mdp308
leopugno
funker
xerealkiller
alejandro
Omega
ArroyitoCba
Rata_Rosario
TOMMY
erikson martinez
jocha73
Leito
deylato
daniel1973
Mat*.
edu159
nanolanda
Maury37
seaman
comtec
claudio9mm
RoLiNgA
Walterio
daro79
Pink_Freud
102 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina
rata... hay q ver... en mi opinion se va a vender un monton... pero mucho eh!!
y ademas kien dice q las 150cc son para picar... yo pienso q son para ciudad, no mas de 120, para pasear y andar tranki, si kieren correr compren una pistera y paguenla lo q se debe
y micu toy de acuerdo con lo de la ruta y la ciudad... obvio q la 220 va a ser mejor, tiene 21 hp. ademas hay q comparar a la fz16 con la 150 de bajaj o a lo sumo la 180 no con la 220.
se q la comparan por el costo parecido, el de la yamaha sera demasiado excesivo, pero tiene mejores prestaciones.
para el uso q le vas a dar vos esta perfecto pagar la 220 y para el uso q le daria yo esta perfecto pagar por la fz16, es cuestion de gustos nomas
kien dice q cambie por la 220 o por otra, se vera en el momento de tenerla a las dos adelante mio...
y ademas kien dice q las 150cc son para picar... yo pienso q son para ciudad, no mas de 120, para pasear y andar tranki, si kieren correr compren una pistera y paguenla lo q se debe
y micu toy de acuerdo con lo de la ruta y la ciudad... obvio q la 220 va a ser mejor, tiene 21 hp. ademas hay q comparar a la fz16 con la 150 de bajaj o a lo sumo la 180 no con la 220.
se q la comparan por el costo parecido, el de la yamaha sera demasiado excesivo, pero tiene mejores prestaciones.
para el uso q le vas a dar vos esta perfecto pagar la 220 y para el uso q le daria yo esta perfecto pagar por la fz16, es cuestion de gustos nomas
kien dice q cambie por la 220 o por otra, se vera en el momento de tenerla a las dos adelante mio...
Invitado- Invitado
si mpieru es como vos decis, pero no estaria bueno el motor de la 220 con la pinta de la fz 16 se venderia un monton, ha y al precio de 13000. jajajaja que lindo que seria una moto asi.
un sueño nada mas. saludos.
un sueño nada mas. saludos.
Última edición por micu el Sáb Jun 12 2010, 18:10, editado 1 vez
micu- Cantidad de envíos : 139
Localizacion : CASILDA - SANTA FE
tenes la fz 6 o la fz1 jajaja cosas inaccesibles para nosotros pero bue... una fz16 a $13000 y con el motor de la R220.... un sueño, no habria competencia jajaj
Invitado- Invitado
me adiero a ese pedido!!!. YAMAHA ponete las pilas no seas raton!!! jaja
mdp308- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : san francisco
Yamaha lanzo la moto para competir en ese segmento porque el 250 es muy caro... Por eso es que tiene ese motor.. el precio calza justo en el sector del mercado del bajaj y de todos los 200 que estan apareciendo de distintas marcas..
Micu disculpame pero me desespera ver esto ASI escrito....
micu escribió: que lindo que seria una moto haci. un sueño nada mas. saludos.
Micu disculpame pero me desespera ver esto ASI escrito....
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
si jajaja cuando le di enter y lo volvi a ler me di cuenta despues me llamaron y me olvide de editarlo ahora lo corregi. lo que pasa que era para el tema de la indiecita con h jajajajaj
micu- Cantidad de envíos : 139
Localizacion : CASILDA - SANTA FE
[b]Muchchos seamos realistas... la moto no es barata y lo sabemos, pero tiene un aspecto moderno que ninguna de ese estilo tiene.
por otro lado no compite con ninguna porque la unica 150 de calle es la gilera y no va ni para atras. la verdad que maneje varias motos por trabajo, gilera, zanella, motomel y bajaj (tengo un ybr 125 y un twiter de mi hermano) y ninguna anda como el ybr... la verdad que son todas poco confiables. no tienen reventa y nadie te las agarra para arreglar con gusto. la bajaj es la mas interesante, pero no me parece ni un poco linda.
no soy hipocrita y a estos valores y cilindrada, compro una linda y buena que una fea y potente. sera que tengo un mini cooper de los viejos y es un cartin, pero tiene toda la facha. yo me compro una moto por como esta de buena.. cuando tenga mucha plata me comprare una potende de verdad, no la bajaj, a la cual respeto, pero no es ni un twister, ni un ybr.
ademas, quien no quiere tener el modelo nuevo de Yamaha? es fachero y confiable.
abrazos
por otro lado no compite con ninguna porque la unica 150 de calle es la gilera y no va ni para atras. la verdad que maneje varias motos por trabajo, gilera, zanella, motomel y bajaj (tengo un ybr 125 y un twiter de mi hermano) y ninguna anda como el ybr... la verdad que son todas poco confiables. no tienen reventa y nadie te las agarra para arreglar con gusto. la bajaj es la mas interesante, pero no me parece ni un poco linda.
no soy hipocrita y a estos valores y cilindrada, compro una linda y buena que una fea y potente. sera que tengo un mini cooper de los viejos y es un cartin, pero tiene toda la facha. yo me compro una moto por como esta de buena.. cuando tenga mucha plata me comprare una potende de verdad, no la bajaj, a la cual respeto, pero no es ni un twister, ni un ybr.
ademas, quien no quiere tener el modelo nuevo de Yamaha? es fachero y confiable.
abrazos
Invitado- Invitado
Lenny23 escribió:[b]Muchchos seamos realistas... la moto no es barata y lo sabemos, pero tiene un aspecto moderno que ninguna de ese estilo tiene.
abrazos
Hola Lenny, primero bienvenido y si podes pasar por la parte de presentaciones seria mejor asi te conocemos mas. Segundo, es tu punto de vista y se respeta. En el foro hay personas que tienen tanto la ybr (250) como la bajaj y la verdad que si bien ellos afirman que esta esta un escalon por encima de la Bajaj (200) todavia no pueden encontrar donde se encuentra la diferencia en $ que hay entre una y otra. Es verdad qeu la Bajaj no es ni un twister ni un ybr (gracias a Dios porque sino serian todas iguales), pero la bajaj es una moto que se equilibra muy bien en $ y prestaciones y la confiabilidad te lo puedo asegurar como varios de aca es muy buena.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Jocha querido, perdon.
Es la primera vez que me meto en un foro, siempre leo varios, miro videos y busco novedades. te cuento que es solo mi impresion sobre un tema. respeto todas las marcas, y los bolsillos. realmentes soy conciente que estamos hablando de un segmento bajo de motos, donde hay muuuuucha variedad, pero son pocos los modelos 100% confiables. la verdad que la pulsar (o rouser) esta mas que bien por el precio, solo le faltaria el monoshock que en india es de serie.
otra cosa, ninguno que busque una rutera debe apuntar a un 125 o 150, es mas, diria que hay que hablar de un 250 para arriba. si es para callejearla los 125 son ideales, asi que todo lo que se le pueda sumar de potencia es positivo, pero convengamos que ya hay que renovar la estetica y estimo que esta "falsa" fz6 es una muy buena opcion, pero es verdad que por 2 luquitas mas tenes el 220 de bajaj.
es cuestion de cuanto quiera uno gastar, porque si seguimos sumando plata, tenes el twister por 17 y seguimos...
a esta altura uno llega con lo justo y creo que hay dos opciones muy buenas, optas por potencia, mas velocidad final o por una estetica mas agresiva y con marca.
igual, segun mire y lei y lei y lei, la moto es buena. solo le faltaria un poco mas de distancia.
en resumen, si tengo que elegir entre Bajaj y FZ16 (lo cual, a mi entender no compiten) me quedo con una 150 para ciudad y fachera. (yo que busco algo lindo y confiable)
Es la primera vez que me meto en un foro, siempre leo varios, miro videos y busco novedades. te cuento que es solo mi impresion sobre un tema. respeto todas las marcas, y los bolsillos. realmentes soy conciente que estamos hablando de un segmento bajo de motos, donde hay muuuuucha variedad, pero son pocos los modelos 100% confiables. la verdad que la pulsar (o rouser) esta mas que bien por el precio, solo le faltaria el monoshock que en india es de serie.
otra cosa, ninguno que busque una rutera debe apuntar a un 125 o 150, es mas, diria que hay que hablar de un 250 para arriba. si es para callejearla los 125 son ideales, asi que todo lo que se le pueda sumar de potencia es positivo, pero convengamos que ya hay que renovar la estetica y estimo que esta "falsa" fz6 es una muy buena opcion, pero es verdad que por 2 luquitas mas tenes el 220 de bajaj.
es cuestion de cuanto quiera uno gastar, porque si seguimos sumando plata, tenes el twister por 17 y seguimos...
a esta altura uno llega con lo justo y creo que hay dos opciones muy buenas, optas por potencia, mas velocidad final o por una estetica mas agresiva y con marca.
igual, segun mire y lei y lei y lei, la moto es buena. solo le faltaria un poco mas de distancia.
en resumen, si tengo que elegir entre Bajaj y FZ16 (lo cual, a mi entender no compiten) me quedo con una 150 para ciudad y fachera. (yo que busco algo lindo y confiable)
Invitado- Invitado
Esta todo bien lenny y como dije antes respeto tu punto de vista. Tenes razon en muchas cosas que decis. La mayoria que tenemos las Bajaj no solo las usamos en ciudad o pueblo sino que tambien en ruta, y tal vez es ahi donde esta la diferencia.
Una cosita que quiero corregirte es que ninguna Bajaj sea 200 o 220 en le India tienen monoshok de serie, la moto alla se vende igual que aca.
No te olvides de pasar por presentaciones. Un abrazo
Una cosita que quiero corregirte es que ninguna Bajaj sea 200 o 220 en le India tienen monoshok de serie, la moto alla se vende igual que aca.
No te olvides de pasar por presentaciones. Un abrazo
aca tenes la version con monoshock. sera que miro y miro mucho
Invitado- Invitado
http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/bajaj-pulsar-200cc-950644.jpeg
te mando el link
abrazo de gol
te mando el link
abrazo de gol
Invitado- Invitado
Son solo fotoshops lenny, varios tambien caimos por esas fotos.
Aca te dejo el link de la pagina oficial para que te saques las dudas:
http://www.bajajauto.com/p220_index.asp
Aca te dejo el link de la pagina oficial para que te saques las dudas:
http://www.bajajauto.com/p220_index.asp
cuando tenes razon, tenes razon!
jajaja
che, igual la otra vez lei en la parabrisas que "vendria" la discover y una gilera... ademas de la honda Hunk o unicorn...
esas serian las competidoras reales de la FZ16... creo que la rouser es mas el nexo con la twister, para los que no llegan y quieren cambiar, es asi, somos cambiantes. tenemos a valeria maza y queremos a araceli porque es morocha!
abrazo
jajaja
che, igual la otra vez lei en la parabrisas que "vendria" la discover y una gilera... ademas de la honda Hunk o unicorn...
esas serian las competidoras reales de la FZ16... creo que la rouser es mas el nexo con la twister, para los que no llegan y quieren cambiar, es asi, somos cambiantes. tenemos a valeria maza y queremos a araceli porque es morocha!
abrazo
Invitado- Invitado
Lenny23 escribió:[b]
por otro lado no compite con ninguna porque la unica 150 de calle es la gilera y no va ni para atras.
Che no te olvides de la rouser 150, que es cañazo.... la verdad me gustaria ver rapido una yamaha en la calle, porque facha tira mucha, pero no se si camina como mi chiquita...
Segun averiguo un amigo en capi, yamaha r15 a 16000 pesoskys...
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Lenny23 escribió:...o por una estetica mas agresiva y con marca...
Lenny, las bajaj tienen facha y mucha, ya que sus diseños son totalmente originales y en cuanto a marca, te recuerdo que bajaj es 6ta mundialmente...POR AHORA!
Pink_Freud escribió:Segun averiguo un amigo en capi, yamaha r15 a 16000 pesoskys...
A mi me tiraron la R15 a un $20.000!!!!!!! y la FZ16 a $13.000
A mi me parece perfectamente entendible q gente q no conozca bien nuestras maquinas prefiera comprar la Yamaha frente a la 220.
Yo conozco lo q es bajaj y ni lo pienso...voy a la 220 de una.
Yo conozco lo q es bajaj y ni lo pienso...voy a la 220 de una.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
walterio escribió:Lenny23 escribió:...o por una estetica mas agresiva y con marca...
Lenny, las bajaj tienen facha y mucha, ya que sus diseños son totalmente originales y en cuanto a marca, te recuerdo que bajaj es 6ta mundialmente...POR AHORA!Pink_Freud escribió:Segun averiguo un amigo en capi, yamaha r15 a 16000 pesoskys...
A mi me tiraron la R15 a un $20.000!!!!!!! y la FZ16 a $13.000
te dijeron ese con el objeto de preservarl a integridad de la R15, asi no la compras
seria muy lamentable que una joya tecnologica como esa caiga en manos tan despiadadas
no todas las motos son bajaj que se bancan semejante.................
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
No se enojen Walterio, ni Mat, pero no me vas a comparar Yamaha con Bajaj...y por mas que se venda mucho, eso no quiere decir que sea mejor que Honda o Yamaha. o acaso fiat es mejor que volvo?
yamaha y honda te garantizan primera calidad, repuestos en todos lados, vigencia, confiabilidad, diseño de primera (algunos modelos pueden estar un poco pasados, eso es verdad), pero esto es innovacion, despues las marcas chicas "copiaran" los modelos que estos monstruos diseñan, crean y prueban por años.. lo demas, es totalmente cierto, mejor precio, prestaciones similares, cilindrada mas grande, pero no son comparables, seran comparables un 125 con un 125 y un 250 con un 250 de cada marca. ahi veremos si un bajaj 250 puede competir en maquina con su buen precio... pero admito que Bajaj es la unica (junto con la Zanella 250 -que sale 15 lucas) que no se mueve toda en alta...
abrazo gente
yamaha y honda te garantizan primera calidad, repuestos en todos lados, vigencia, confiabilidad, diseño de primera (algunos modelos pueden estar un poco pasados, eso es verdad), pero esto es innovacion, despues las marcas chicas "copiaran" los modelos que estos monstruos diseñan, crean y prueban por años.. lo demas, es totalmente cierto, mejor precio, prestaciones similares, cilindrada mas grande, pero no son comparables, seran comparables un 125 con un 125 y un 250 con un 250 de cada marca. ahi veremos si un bajaj 250 puede competir en maquina con su buen precio... pero admito que Bajaj es la unica (junto con la Zanella 250 -que sale 15 lucas) que no se mueve toda en alta...
abrazo gente
Invitado- Invitado
no por favor no me ofende para nada...si hay algo q suma al foro son opiniones!
Mira coincido con vos... la bajaj 200 no es comparable con la Twister, ni con la YBR 20 de Yamaha.... ya q esta un escalon mas abajo.
De ahi q entre ellas alla una brecha de $5000 en el saco de la moto de HONDA, y $7000 de diferencia entre la Bajaj y la Yamaha, me parece una locura...
que cada uno ponga en la balanza q es lo q quiere a la hora de comprar una moto... yo al poner en la balanza a la fz 16 frente a la 220, me quedo con la 220! pero es mi opinion, junto son mis gustos y mis preferencias.
y por el tema de diseños...Bajaj por suerte no copia sino q desarrolla su propia tecnologia... No compra diseños en serie como las marcas chinas... asiq eso es un punto a favor para bajaj.
Mira coincido con vos... la bajaj 200 no es comparable con la Twister, ni con la YBR 20 de Yamaha.... ya q esta un escalon mas abajo.
De ahi q entre ellas alla una brecha de $5000 en el saco de la moto de HONDA, y $7000 de diferencia entre la Bajaj y la Yamaha, me parece una locura...
que cada uno ponga en la balanza q es lo q quiere a la hora de comprar una moto... yo al poner en la balanza a la fz 16 frente a la 220, me quedo con la 220! pero es mi opinion, junto son mis gustos y mis preferencias.
y por el tema de diseños...Bajaj por suerte no copia sino q desarrolla su propia tecnologia... No compra diseños en serie como las marcas chinas... asiq eso es un punto a favor para bajaj.
[quote="Mat*."]no por favor no me ofende para nada...si hay algo q suma al foro son opiniones!
Si bien reconozco ventajas de la YBR 250 sobre la bajaj, no asi de la twsietr que es un modelo obsoleto, la 220 cubre un segmento de mercado muy piola. Sobre el tema precios inciden un monton de factores asi que no es una medida en si, en su momento una honda hornet costaba casi 2000 dolares mas que una Fazer 600, traia 2000 dolares mas de calidad, desarrollo, etc.
Ademas bajaj no copia, desarrolla productos dentro del mercado al que apunta, de hecho quien diseño la 200 trabaja en el departamento de R&D de KTM, y como dijo MAT todas las opiniones suman, pero please a informarse antes de vertir conceptos
que no se corresponden con la realidad.
Si bien reconozco ventajas de la YBR 250 sobre la bajaj, no asi de la twsietr que es un modelo obsoleto, la 220 cubre un segmento de mercado muy piola. Sobre el tema precios inciden un monton de factores asi que no es una medida en si, en su momento una honda hornet costaba casi 2000 dolares mas que una Fazer 600, traia 2000 dolares mas de calidad, desarrollo, etc.
Ademas bajaj no copia, desarrolla productos dentro del mercado al que apunta, de hecho quien diseño la 200 trabaja en el departamento de R&D de KTM, y como dijo MAT todas las opiniones suman, pero please a informarse antes de vertir conceptos
Yo creo que la FZ16 va a terminar favoreciendo a las Bajaj. Espero que Guerrero sepa aprovechar esto.
Estoy viendo comparativas de la FZ16 con la Rouser. Ahora muchos se van a poner a comparar las motos de este segmento, y es claro que en tecnologia y prestaciones la Bajaj es superior.
El diseño es una cuestion de gustos.
Pero creo que lo que termina definiendo es el bolsillo, y por lo que sale esta Yamaha, la Rouser 220 es mucho mejor.
Si Guerrero logra convencer y dar seguridad con el tema repuestos y concesionarios va a tenr muchas ventas gracias a la gente de Yamaha.
Estoy viendo comparativas de la FZ16 con la Rouser. Ahora muchos se van a poner a comparar las motos de este segmento, y es claro que en tecnologia y prestaciones la Bajaj es superior.
El diseño es una cuestion de gustos.
Pero creo que lo que termina definiendo es el bolsillo, y por lo que sale esta Yamaha, la Rouser 220 es mucho mejor.
Si Guerrero logra convencer y dar seguridad con el tema repuestos y concesionarios va a tenr muchas ventas gracias a la gente de Yamaha.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
DESDE EL DIA DE AYER 18-06-10 YA SE ENCUENTRAN LA FZ 16 EN LA PROVINCIA DE SALTA CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA........ LO SE PORKE ME LLAMARON DESDE EL CONCESIONARIO PARA IR A VERLAS....PRECIO CONFIRMADO $12.900.... NO INCLUYE GASTOS DE PATENTAMIENTO Y NO TE LA BAJAN NI UN PESO.....SOLO INGRESARON 2 UNIDADES DE LAS CUALES UNA YA ESTA VENDIDA.... SALUDOSSSSS
p\d: ya fue creado un tema nuevo de la llegada de esta moto
p\d: ya fue creado un tema nuevo de la llegada de esta moto
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
Aqui en Resistencia Chaco concesionario oficial Yamaha BLUEMOTORS ya la anuncia a traves del Diario LOCAL a $13.000 + gts de inscripcion y solo por el 25/6 en 50 cuotas sin intereses con MASTER,VISA o Cabal del BANCO del CHACO
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
50 CUOTAS???LA MISMA FINANCIACION Q UN PLASMA???.....SIN INTERES, INTERESANTE, SACANDO LA CALCULADORA ME DA $260.....LA PREGUNTA DEL MILLON ESTARA ENTERA LA MOTO CUANDO PAGUES LA CUOTA 50??? CALCULO Q SI...."YAMAHA ES YAMAHA".....UN REGALO!!!
No se puede comparar el motor de la pulsar 220 con la fz16(153cc) primero que la tiene 66cc menos, si se podria comparar con la bajaj 150.
Segundo con una mano en el corazón la fz16 es hermosa por donde quieras mirarla, y trae un p..o monoshock que tanto le hace falta a las bajaj para que terminen de convencer a cualquiera.
Aca le pongo u nvideo de un colombiano no se si ya lo publicaron o lo vieron
https://www.youtube.com/watch?v=vQMaNPl2_jE
Ahora de mi punto de vista antes de la facha prefiero los HP de las 220 por la misma plata.
Ahora si sacan una Fz25 con el motor de la ybr 250, quien se va a poner a cuestionarla?
Si saldría 17000 pesos ni en pedo me compro la bajaj..bue soñar no cuesta nada!
Segundo con una mano en el corazón la fz16 es hermosa por donde quieras mirarla, y trae un p..o monoshock que tanto le hace falta a las bajaj para que terminen de convencer a cualquiera.
Aca le pongo u nvideo de un colombiano no se si ya lo publicaron o lo vieron
https://www.youtube.com/watch?v=vQMaNPl2_jE
Ahora de mi punto de vista antes de la facha prefiero los HP de las 220 por la misma plata.
Ahora si sacan una Fz25 con el motor de la ybr 250, quien se va a poner a cuestionarla?
Si saldría 17000 pesos ni en pedo me compro la bajaj..bue soñar no cuesta nada!
Última edición por cristian el Dom Jun 20 2010, 17:40, editado 1 vez
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
Noto mucha insistencia en compararla con la 220, pero paarece que solo se basan en que el precio de una y otra son muy parecidos. Si coincido con aquellos que la comparan con la 150, porque ese es su segmento
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
para mi es sencillo todo esto de las motos,,, yo tuve gs 400 y la muerte blanca, de joven,, casi me mato con las 2 ajaj,,, de viejo tuve la storm y me resulto un caño,, me faltaba velocidad,, por eso opte por la r200 que es hasta donde me daba el cuero,, si esto me queda chico, junto mas guita y me compro algo que ande mas,, y asi susesivamente,, el punto es,, si yo me tengo que poner a comparar motos ,, me vuelvo loco,, ( que mas linda, que mas lijera, que mas copada que , que mas y que mas))) mi r 200 no se compara con nada,, y cuando no me de lo que necesito,, la vendo y me compro otra de mayor cilindrada y seguro que esa, como esta,, tampoco se va a comparar con nada,, LA CONSIGNA ES DISFRUTAR LO QUE SE TIENE DE LA MEJOR MANERA,, Y QUE EL RESTO DE LOS DEMAS DISFRUTEN LO QUE TIENEN,, Y SI DA,, LO MEJOR ES SENTARSE TODOS JUNTOS A COMER UN BUEN ASADO , JUGARSE UN TRUCO Y DEJARSE DE JODER CON BOLUDECES,, BYE!!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
+1.r65 escribió:para mi es sencillo todo esto de las motos,,, yo tuve gs 400 y la muerte blanca, de joven,, casi me mato con las 2 ajaj,,, de viejo tuve la storm y me resulto un caño,, me faltaba velocidad,, por eso opte por la r200 que es hasta donde me daba el cuero,, si esto me queda chico, junto mas guita y me compro algo que ande mas,, y asi susesivamente,, el punto es,, si yo me tengo que poner a comparar motos ,, me vuelvo loco,, ( que mas linda, que mas lijera, que mas copada que , que mas y que mas))) mi r 200 no se compara con nada,, y cuando no me de lo que necesito,, la vendo y me compro otra de mayor cilindrada y seguro que esa, como esta,, tampoco se va a comparar con nada,, LA CONSIGNA ES DISFRUTAR LO QUE SE TIENE DE LA MEJOR MANERA,, Y QUE EL RESTO DE LOS DEMAS DISFRUTEN LO QUE TIENEN,, Y SI DA,, LO MEJOR ES SENTARSE TODOS JUNTOS A COMER UN BUEN ASADO , JUGARSE UN TRUCO Y DEJARSE DE JODER CON BOLUDECES,, BYE!!!!!!
fernan 61- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
cuestion de gustos
Dentro de cilindradas similares la elección de un vehiculo pasa casi exclusivamente por una cuestión de gustos y de presupuesto. Entiendo que las marcas japonesas por su calidad están un escalón por encima del resto sin perjuicio del lugar de fabricación, además creo que pesa el postventa y la disponibilidad de conseguir repuestos
[quote="seaman"]
[quote="seaman"]
Mat*. escribió:no por favor no me ofende para nada...si hay algo q suma al foro son opiniones!
Invitado- Invitado
Ayer pude ver a travez del vidrio de la consecionaria (Juan B. Justo) la FZ16 y sinceramente me causo muy buen impresion.
La habia visto en fotos pero el verla personalmente creo es importante y si bien el modelo que vi es negro y queda muy monocromatico, siendo para mi la naranja la mas linda.
Creo que con la llegada de esta moto y la nueva R220 el mercado tendra alternativas de calidad a buen precio para que la competencia empieze a imitarlos (y nosotros contentos).
Abrazos
Alejo
La habia visto en fotos pero el verla personalmente creo es importante y si bien el modelo que vi es negro y queda muy monocromatico, siendo para mi la naranja la mas linda.
Creo que con la llegada de esta moto y la nueva R220 el mercado tendra alternativas de calidad a buen precio para que la competencia empieze a imitarlos (y nosotros contentos).
Abrazos
Alejo
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Hola muchachos en motoavenida en cba ya esta la fz16 para ir a ver, el precio es de 13000, espero poder ir la semana q viene.Rivera Indarte 554.
davidrojas36- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita
Che la cilindrada posta de la moto cual es???
Poruqe mi registro llega hasta 150... no la puedo manejar yo?
Poruqe mi registro llega hasta 150... no la puedo manejar yo?
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
LA MOTITO ES 153CC. O SEA ENTRA EN TU CATEGORIA......ES MUY LEEEEEENDA...LA VI PERSNALMENTE...SALUDOSSSSS
mmmmm......
153 es mayor que 150
encima la moto se llama 16....
mepa que si quieren te garcan.
ojo con eso
153 es mayor que 150
encima la moto se llama 16....
mepa que si quieren te garcan.
ojo con eso
comtec- Cantidad de envíos : 6739
tu registro es hasta 150cc. o sea no podes manejar una de 151cc., por ende no te cubre la yamaha.
UF METI LA PATA TENIA LA IDEA DE Q LA CILINDRADA SE REDONDEABA HACIA ARRIBA O ABAJO......
amigos hace poco me hice miembro del foro y esta es mi primera opinion, por ahi alguno ya me haya leido en la publicacion de mi querida storm, me uni a la comunidad bajaj gracias a la fz 16 que no me convencio.
el tema empezo asi: el viernes 25 a la tarde la fui a ver la fz 16 a palermo bikes, la agencia de yamaha de la calle niceto vega, la "fazercita" a primera vista te compra, tiene calzadas cubiertas anchas 140/60-R17 atras, y adelante 100/80-17, tiene barrles de 41mm mas anchos que la del ybr 250!, esta muy bien terminada en cada union de una pieza con otra, tiene los mismos pedalines de la fazer 600,en fin la moto te compra, pero cuando te acercas y la empezas a "sentir" tocandola con las manos te das cuenta que es "toda de plastico" si, si toda de plastico, el tanque de nafta (que vendria a ser un cobertor) y hasta el escape! es de plastico no lo podia creer, si bien lo que se ve del escape es una cobertura exterior, lo menos que me hubiese imaginado que es de plastico!, ahi la empece a ver distinta, el tablero es digital, pero no tiene ni la mitad de las funciones de la de la bajaj y solo tine 14 caballos contra 21 de la bajaj 220...
resumiendo de la yamaha me gusta:
-la pinta es, muy musculosa
-la marca tiene su chapa en este pais a la hora de comprar
-monoshock, aunque no regulable en altura, solo en dureza
y la bajaj para mi le roba en:
tecnologia de motor - potencia
instrumental mas completo
escape de acero inoxidable
comparandola con la 200 el precio (fundamental)
es muy linda tambien
no tiene el escape de plastico
no tiene el tanque de plastico
en fin... me voy a comprar la 200 y si me gusta la marca veo de subirme a la 220, pero no me convence el carenado tipo yamaha seca que le pusieron, le quedaria perfecta la optica de la fz 16!
saludos.
el tema empezo asi: el viernes 25 a la tarde la fui a ver la fz 16 a palermo bikes, la agencia de yamaha de la calle niceto vega, la "fazercita" a primera vista te compra, tiene calzadas cubiertas anchas 140/60-R17 atras, y adelante 100/80-17, tiene barrles de 41mm mas anchos que la del ybr 250!, esta muy bien terminada en cada union de una pieza con otra, tiene los mismos pedalines de la fazer 600,en fin la moto te compra, pero cuando te acercas y la empezas a "sentir" tocandola con las manos te das cuenta que es "toda de plastico" si, si toda de plastico, el tanque de nafta (que vendria a ser un cobertor) y hasta el escape! es de plastico no lo podia creer, si bien lo que se ve del escape es una cobertura exterior, lo menos que me hubiese imaginado que es de plastico!, ahi la empece a ver distinta, el tablero es digital, pero no tiene ni la mitad de las funciones de la de la bajaj y solo tine 14 caballos contra 21 de la bajaj 220...
es muy linda tambien
en fin... me voy a comprar la 200 y si me gusta la marca veo de subirme a la 220, pero no me convence el carenado tipo yamaha seca que le pusieron, le quedaria perfecta la optica de la fz 16!
saludos.
matitoma- Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
uu.. yo todavía no tuve oportunidad de verla en persona..
matitoma, dale derecho a la compra de la 200 que no te vas a arrepentir y si te gusta la 220 y llegas, ni lo dudes!
matitoma, dale derecho a la compra de la 200 que no te vas a arrepentir y si te gusta la 220 y llegas, ni lo dudes!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
aca en parana la vimos a esa moto hace como 10 dias y es linda como bien comentan eso no se puede negar , pero es 150 y lo digo de corazon sin ofender es una moto ideal para los petizos que andan comodos en las smash y esas yerbas es ideal que puedan llegar bien al piso ... lo demas no vamos dar vueltas y vueltas diciendo lo mismo coincido en apreciones de mis antecesores
Invitado- Invitado
muy buena critica.matitoma escribió:amigos hace poco me hice miembro del foro y esta es mi primera opinion, por ahi alguno ya me haya leido en la publicacion de mi querida storm, me uni a la comunidad bajaj gracias a la fz 16 que no me convencio.
es muy linda tambien
saludos.
mañana voy a verla
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
por ahora me tiro a la 200 fer, mas adelante vere... no me convence el carenado a medias que tiene...
"aca en parana la vimos a esa moto hace como 10 dias y es linda como bien comentan eso no se puede negar , pero es 150 y lo digo de corazon sin ofender es una moto ideal para los petizos que andan comodos en las smash y esas yerbas es ideal que puedan llegar bien al piso ... lo demas no vamos dar vueltas y vueltas diciendo lo mismo coincido en apreciones de mis antecesores"
ojo mariano que tiene casi el tamaño del ybr 250! (digo casi por no decir que es casi-casi) ojo!
"aca en parana la vimos a esa moto hace como 10 dias y es linda como bien comentan eso no se puede negar , pero es 150 y lo digo de corazon sin ofender es una moto ideal para los petizos que andan comodos en las smash y esas yerbas es ideal que puedan llegar bien al piso ... lo demas no vamos dar vueltas y vueltas diciendo lo mismo coincido en apreciones de mis antecesores"
ojo mariano que tiene casi el tamaño del ybr 250! (digo casi por no decir que es casi-casi) ojo!
puede tener el tamaño de la ybr 250 o del r1,, pero no deja de ser un 150 cc.. esta fz16 es un( motoinvento,) que a mi parecer no tiene ni punto de comparacion con la r200 que es una moto ,, no un invento y un conjunto de otras de mayor cilindrada metidas en un pobre 150,como la rd y varias similares,, que se van en carenado,, con minimotores debajos de los mismos,,, para la ciudad van como piña,, pero para viajar en ruta precisas motor no pinta,, en el tema motos uno trata de ir hacia arriba en cc conjuntamente con apariencia de la moto,, no solo en apariencia y menor cc,,
r65 escribió:puede tener el tamaño de la ybr 250 o del r1,, pero no deja de ser un 150 cc.. esta fz16 es un( motoinvento,) que a mi parecer no tiene ni punto de comparacion con la r200 que es una moto ,, no un invento y un conjunto de otras de mayor cilindrada metidas en un pobre 150,como la rd y varias similares,, que se van en carenado,, con minimotores debajos de los mismos,,, para la ciudad van como piña,, pero para viajar en ruta precisas motor no pinta,, en el tema motos uno trata de ir hacia arriba en cc conjuntamente con apariencia de la moto,, no solo en apariencia y menor cc,,
En una nota que lei de una revista especializada de motos de la india reslataban lo siguiente, el 80 % del uso de estas motos se da en ambito ciudadano, esa es la razon de ser de este bichito.
ahora volvamos a la argentina, nuestra alicaida economia, sumado a una presion impositiova desmnedida, nos imposibilitan tener motos de media cilindrada, aptas para la ruta, entonces comenzamos a analizar si una 150 o una 200 son ruteras, señores, estas motos fueron pensadas para otros usos, de alli a que nsotros las usemos para viajar es otra cosa.
Ni la FZ 16, ni la Bajaj 220 ni la TW ni la YBR 250 son motos de ruta, porque digo esto, por su velocidad final, para viajar con seguridad hace falta una 500 o mas, probablemente discrepen conmigo pero mi apreciacion se sustenta en muchos años y kilometros sobre distintas motos, cualquier moto que apenas llegue al maximo de velocidad permitida en una autopista no es segura para viajar, entonces estamos condenados a circular mezclados con camiones y colectivos sin margen alguno para salir de situaciones complicadas.
Slds
seaman escribió:r65 escribió:puede tener el tamaño de la ybr 250 o del r1,, pero no deja de ser un 150 cc.. esta fz16 es un( motoinvento,) que a mi parecer no tiene ni punto de comparacion con la r200 que es una moto ,, no un invento y un conjunto de otras de mayor cilindrada metidas en un pobre 150,como la rd y varias similares,, que se van en carenado,, con minimotores debajos de los mismos,,, para la ciudad van como piña,, pero para viajar en ruta precisas motor no pinta,, en el tema motos uno trata de ir hacia arriba en cc conjuntamente con apariencia de la moto,, no solo en apariencia y menor cc,,
En una nota que lei de una revista especializada de motos de la india reslataban lo siguiente, el 80 % del uso de estas motos se da en ambito ciudadano, esa es la razon de ser de este bichito.
ahora volvamos a la argentina, nuestra alicaida economia, sumado a una presion impositiova desmnedida, nos imposibilitan tener motos de media cilindrada, aptas para la ruta, entonces comenzamos a analizar si una 150 o una 200 son ruteras, señores, estas motos fueron pensadas para otros usos, de alli a que nsotros las usemos para viajar es otra cosa.
Ni la FZ 16, ni la Bajaj 220 ni la TW ni la YBR 250 son motos de ruta, porque digo esto, por su velocidad final, para viajar con seguridad hace falta una 500 o mas, probablemente discrepen conmigo pero mi apreciacion se sustenta en muchos años y kilometros sobre distintas motos, cualquier moto que apenas llegue al maximo de velocidad permitida en una autopista no es segura para viajar, entonces estamos condenados a circular mezclados con camiones y colectivos sin margen alguno para salir de situaciones complicadas.
Slds
totalmente de acuerdo, pero es lo que hay.
seaman escribió:r65 escribió:puede tener el tamaño de la ybr 250 o del r1,, pero no deja de ser un 150 cc.. esta fz16 es un( motoinvento,) que a mi parecer no tiene ni punto de comparacion con la r200 que es una moto ,, no un invento y un conjunto de otras de mayor cilindrada metidas en un pobre 150,como la rd y varias similares,, que se van en carenado,, con minimotores debajos de los mismos,,, para la ciudad van como piña,, pero para viajar en ruta precisas motor no pinta,, en el tema motos uno trata de ir hacia arriba en cc conjuntamente con apariencia de la moto,, no solo en apariencia y menor cc,,
Slds
+1 DEFINITIVAMENTE
, marquemos las diferencias, de lo que es vivir en ciudad y andar en autopistas a los que tenemos que lidiar fiero con los vientos de nuestras rutas atlanticas,, (aca si importa y mucho la cc) COMO DIJO SEAMAN NO SON DE RUTAS,, PERO ACA SE LAS HACES DE RUTA SI O SI,,, NO TENEMOS ALTERNATIVAS,, SALUDOS!!! Y YO TE DIGO QUE SI SON SEGURAS,, LO QUE NO SON SEGUROS SON LOS QUE LAS MANEJAN,,
Última edición por r65 el Lun Jun 28 2010, 14:34, editado 1 vez
Slds
Muy de acuerdo...aunque la rouser se la banque en ruta ... siempre hace falta un poco mas...sin ir mas lejos el domingo despues del partido me fui a la caldera a visitar a unos amigos que juegan al paint ball... opte por salir en mi CBR 900 fireblade y en ruta no hay comparacion...es una moto que esta echa para eso... para ir al laburo no cambio la rouser pòr nada... pero ojo lo bueno de la India es el consumo de nafta es muy poco... a comparacion de mi CBR que chupa mas nafta que la mier... y si quiero hacer un viaje de 1000km me quedo en banca rota...jajajaja
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11